Arded todos en el infierno xDDD.
Bayman, no digo que haya que ser un super jugador, lo que comento es que con el Jann Lee un jugador no muy bueno tiene muchas más posibilidades de ganar que llevando a otro personaje como Lei Fang o Ayane por ejemplo. Yo también pienso que Kokoro es una gran personaje, pero no creo que esté a la altura de chino. Igualmente, como dices, es ir buscando la rutina del rival para acabar pillándole, pero como el jodido muñeco tiene tantas salidas pues a veces no es tan sencillo.
A.C lo que pasa es que tú nunca has tenido vergüenza xDDDDDD, como dice Magnumm, ¡empieza a avergonzarte! jaja. Joder en serio tío, no puedo creer que sabiendo como va el chino en este juego y llevándolo, no pienses que es un muñeco brutal.
Rockstar75, no pienso en DOA cuando me acuesto, es mejor contar ovejas xDDD.
A ver, basta de las coñas que os acabo de escribir jeje, lo que pasa con el jodido Jann Lee, es que un retrasado puede empezar a pegar sin respeto AUNQUE NO TENGA VENTAJA, osea yo he llegado a poner al chino en situaciones en las que se queda en negativo, y el rival hacer el alante puño sin respeto ¡y darme en counter!, que esa es otra, el alante puño no debería stunear NI DE COÑA, ni en counter ni en nada, es demasiado rápido y tiene toda la preferencia de mundo, con eso ya bastaría para que fuera un gran movimiento, que encima tenga la propiedad de stunear... además pienso que el stun game que tiene el keko no es normal, una vez entras en stun el tío tiene un arsenal de golpes para continuarlo, mayor que cualquier otro muñeco que he probado, y si no te hace el stun blow pues te hace un starter de dos o tres maneras, o si haces contra la presa de qcb que quita una burrada, estampa en pared, o te tira al suelo dejándote en desventaja. Encima si lo controlas bien el Jann Lee no se vende casi nunca, simplemente acabas los strings en Dragon Stance y si el rival toca le metes un counterazo y a seguir la fiesta. Decir también que la Dragon Kick me cuesta más verla en este juego que en DOA4, y como es imparable la jodida... xD.
A ver tíos, muchos pensaréis que me quejo por vicio y tal, pero lo que digo es porque lo veo y lo noto en las partidas, no patalear por patalear solo porque haya perdido unas cuantas partidas contra el Jann Lee, no soy tan triste jejeje. Podéis estar de acuerdo conmigo o no, para eso están las opiniones, y sé que tres de los mejores jugadores del momento, Bayman, AC y Magnumm, con los que he jugado partidas y son colegas, no lo están, pero es lo que yo opino por lo jugado jeje.
Por otra parte, he comprado el nuevo set de trajes, de los de colegiala y gimnasia poco hay que decir, pero de los otros, pues el de Mila horrible, el de Ayane cochino total xD, el de Lei Fang mola muchísimo, y el de Hayate el mejor. Tiene narices que el traje que más me guste es el del único tío del pack xDD.
Un saludo gente.