[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

A.C escribió:Me parece una grandísima idea :).

Eso, eso, que a ti te hace falta practicar mucho... XD

AC, tú serás "Daniel-san" y Bayman el "Sr. Miyagi"...

PD: magnumm traete las moscas y los palillos para que entrenen este par de gañanes... [sati]
Eso eso! Montamos una escuela!!

Clases baratitas! Si contratas dos personajes precio especial.

Oferta de 3 x 2!

Esto tiene futuro.

En serio, cuando queráis :)
Estupenda idea...doy clases de Brad Wong a domicilio. Alguno sabe usar bien a Rig? Hacemos trueque (?)
Me apunto a la iniciativa!

Respecto al comentario del otro colega, quejándose de q no hablemos de nuestro "torneito" en el foro, por mi ni caso, me parece un comentario salido de tono y absurdisimo, teniendo en cuenta q este es el foro de DOA y dónde mejor para hablar del tema.
Siento haber estado estos días inactivos, pero he estado currando en el Salón del Manga y no he tenido tiempo ni de ser persona. Esta tarde (espero) haré mi combate contra sistemacrf.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Dracarys escribió:
PumTomaEsa escribió:Olle por que no os montais un hilo en Online para vuestro torneito?

Que el hilo es para hablar del juego no de vuestras cosas

HOYGAN ¿Y a ti que más te da? Si ni siquiera has participado en el hilo.

Si el torneo es del juego y con los jugadores de EOL no se que problema hay, y más con alguien que ni ha participado en el hilo ni me da que vaya a participar. Si es para hablar del juego y el torneo es del juego por tu regla de tres lo lógico es que se hable aquí.

Así que por favor, deja de joder.

Pero tu que te las das de moderador ahora? das el pego la verdad con esas formas eres el tipico que cogen.

Y que pasa si no he participado? Si no he escrito nada es que no leo cada dia las chorradas que poneis de vuestros asuntos? Leo el hilo desde que se creo asi que cierra la boquita, tengo el mismo derecho que tu a entrar y leer cosas del juego no de vuestro torneito que no interesa a nadie. Y si el hilo esta muerto pues que este muerto, al menos cuando alguien escriba sera interesante, hamijo, te enteras?
Articulado escribió:Siento haber estado estos días inactivos, pero he estado currando en el Salón del Manga y no he tenido tiempo ni de ser persona. Esta tarde (espero) haré mi combate contra sistemacrf.

OFFTOPIC: No estarías currando en la sección WiiU ¿verdad?, curiosidad curiosidad jeje.

PumTomaEsa escribió:
Dracarys escribió:
PumTomaEsa escribió:Olle por que no os montais un hilo en Online para vuestro torneito?

Si el torneo es del juego y con los jugadores de EOL no se que problema hay, y más con alguien que ni ha participado en el hilo ni me da que vaya a participar. Si es para hablar del juego y el torneo es del juego por tu regla de tres lo lógico es que se hable aquí.

Pero tu que te las das de moderador ahora? das el pego la verdad con esas formas eres el tipico que cogen.

Y que pasa si no he participado? Si no he escrito nada es que no leo cada dia las chorradas que poneis de vuestros asuntos? Leo el hilo desde que se creo asi que cierra la boquita, tengo el mismo derecho que tu a entrar y leer cosas del juego no de vuestro torneito que no interesa a nadie. Y si el hilo esta muerto pues que este muerto, al menos cuando alguien escriba sera interesante, hamijo, te enteras?

Muy bien chaval, ponte a todo el hilo en contra, eres un lumbreras.
PumTomaEsa escribió:
Dracarys escribió:

Chorradas lo dirás tú, esto es un foro y hay diversas opiniones.

El torneito no te interesará a ti y no tengo necesidad de faltarte para crecerme como haces tú.

Por mucho que leas el post, si tanto criticas la falta de interés entre las cosas que se escriben en él, o bien dejas de entrar por eso mismo, porque no te interesa, o bien aportas tú algo para decir :"mira yo almenos aporto cosas de interés...", porque sino no dejas de ser un soberbio que parece que solo viene a calentar al personal.

Si tanto te gusta el juego podrías haber entrado de otra manera, haber pasado gamertag y haber jugado con la gente antes de criticar a la gente tan a la ligera cuando no sabes nada de las personas a las que tanto criticas. Y te lo digo sin acritud como un consejo personal, ahora tomarlo a bien o a mal ya es cosa tuya, mi única intención es hacerte ver que te están perdiendo las formas.
No le hagáis ni caso y y está.
Teneis el foro de online para crear clanes o torneos, así no desvirtuais el hilo oficial.
Yo creo que un torneo del juego no desvirtúa el propio juego, y ya nos hemos ofrecido varios a resolver cualquier tipo de duda e incluso a realizar "clases prácticas" a aquellas personas que quieren mejorar su juego.

Creo que demostramos con creces la voluntad de mantener vivo este post.
No pasa nada como na ha pasado nada en otros hilos de juegos, solo porque a otra persona le venga en gana tocar las narices no voy a dejar de escribir aquí. A unas malas que mantenga el solo el hilo a ver si lo consigue.
Y bueno, de ultima se creará el thread correspondiente al torneo, en el foro "Online". Hasta podria ser mejor porque se mantendria actualizado el primer post con los resultados. Si quieren lo creo...no hay problema.
Hi;

Que envidia me estais dando!!

Justo una semana despues de la salida del juego me he mudado. Ahora estoy esperando que vengan los tecnicos a ponerme la conexion en mi nueva casa, en cuanto la tenga os veo por el life gentucilla!!

De momento jugando a tope el modo offline, pero no es lo mismo, como diría Alejandro Sanz XD .

Salu2
Missing_nin escribió:
Articulado escribió:Siento haber estado estos días inactivos, pero he estado currando en el Salón del Manga y no he tenido tiempo ni de ser persona. Esta tarde (espero) haré mi combate contra sistemacrf.

OFFTOPIC: No estarías currando en la sección WiiU ¿verdad?, curiosidad curiosidad jeje.

Jueves, viernes y la mañana del domingo, era el chaval que estaba al lado del Tekken. Bajito, delgado, pelo largo y gafas.
Articulado escribió:
Missing_nin escribió:

Jueves, viernes y la mañana del domingo, era el chaval que estaba al lado del Tekken. Bajito, delgado, pelo largo y gafas.

xDDDDDDDDD, genial, entonces nos conocimos jaja, estuve hablando un poco contigo y me comentaste que te gustaba mucho DOA incluso xDDD, yo era el que probó el Tekken de la WiiU con Alisa y Lars, que me puse a Alisa con el traje de princesa Zelda y te quedaste sorprendido y se lo comentaste a tu compañero del stand de al lado. Articulado ¡qué grande eres! jajaja
Missing_nin escribió:xDDDDDDDDD, genial, entonces nos conocimos jaja, estuve hablando un poco contigo y me comentaste que te gustaba mucho DOA incluso xDDD, yo era el que probó el Tekken de la WiiU con Alisa y Lars, que me puse a Alisa con el traje de princesa Zelda y te quedaste sorprendido y se lo comentaste a tu compañero del stand de al lado. Articulado ¡qué grande eres! jajaja

Grande tu xD. No nos dejaron probar los juegos antes de empezar el evento, así que la mitad de las cosas las tuve que descubrir viendo jugar a los visitantes. Y si tenemos en cuenta que a mi Tekken solo me gustó hasta el 3, pues con más motivo no sabía cosas del juego. Pero bueno, me alegro de haber hablado contigo (creo saber quien eres ya).

Aprovecho para decir que sistema y yo ya hemos echado nuestro combate: 3-2 he ganado, muy reñido y divertido ^^.
Acabo de jugar mis combates contra el señor Foxindarian, gané 3-0 pero he sufrido al máximo, rondas al palillo han habido muchas ufff. Y por cierto es un tío de PM, super enrrollado y tal [oki] espero volvernos a encontrar, e irnos al Tekken en ps3 jeje.

Magnumm, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos echamos los combatillos :)

Un saludo gente.
Lo pongo aquí porque en el de PS3 aun no puedo ponerlo al ser el último post mío xD Ahí está la noticia sobre el parche por si alguien no lo sabe.

Team Ninja aclara que el parche para Dead or Alive 5 no cambiará la base de los luchadores

La semana pasada se anunció un nuevo parche para Dead or Alive 5 que mejore la experiencia del juego a nivel de equilibrio de plantel de personajes. Team Ninja ha salido al paso ante las especulaciones de los usuarios, remarcando que las bases de los luchadores no se cambiarán y que "el aprendizaje hasta el parche no será inútil después de él". Muchos temían que hubiera excesivos cambios. Además, vuelven a afirmar que "el concepto y la individualidad de los luchadores" se mantendrá inalterable.

Entre las novedades de la actualización se contemplan también arreglos en ciertos bugs y problemas que tiene el juego y se mantiene el feedback con los usuarios como algo vital. De hecho, se ha promovido el hastag #DOA_Balance para intercanviar opiniones entre desarrolladores y jugadores.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... es/1815913

Parece que la gente está asustada por los cambios, seguramente algunos de ellos llevan a Jann Lee XD

No en serio, tengo ganas de ver los cambios. Yo la verdad es que últimamente obtengo mejores resultados con Christie porque con Helena se me hace muy cuesta arriba contra los rivales que son rápidos y sepan defenderse bien (como la mayoría de sus golpes buenos son medio, es muy facil de parar -.-).
ac se me ha meado en la cara 3-1 [mad]
0Bayman0 escribió:ac se me ha meado en la cara 3-1 [mad]

Mamón, ha sido reñido.
Estoy enamorado de pai :$.
Missing_nin escribió:Acabo de jugar mis combates contra el señor Foxindarian, gané 3-0 pero he sufrido al máximo, rondas al palillo han habido muchas ufff. Y por cierto es un tío de PM, super enrrollado y tal [oki] espero volvernos a encontrar, e irnos al Tekken en ps3 jeje.

Magnumm, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos echamos los combatillos :)

Un saludo gente.

Gracias Missing, vas a hacer que me ponga colorao! [ayay] jajajaja Ya sabes, cuando quieras nos damos más amor, aquí, en el tekken o donde tu quieras [amor] :P jajajaja

Bueno, me voy al loser bracket, pero contento porque he dado algo de guerra!! a ver si juegan Oniro y BDA y veo contra quién me toca el próximo combate :)
Que rabia me dan que los trajes DLC sean tan caros! Me gustaria tenerlos pero no a ese precio !!
Oye, q lo de la escuela virtual mola un huevo. No lo desestimen! [+furioso]

Va a haber alguien esta tarde a eso de las 3, hasta las 5? Para echarnos unos combates... Y de paso echar tb el del torneo, con mi oponente
Ey kadaj, te va bien si echamos nuestro combate hoy sobre las nueve?
mAgNuMm escribió:Ey kadaj, te va bien si echamos nuestro combate hoy sobre las nueve?

Pues a las 21h intentaré estar conectado ;)
PumTomaEsa escribió:
Dracarys escribió:

Curioso, creía que el que venia de moderador eras tú diciendo lo que se puede o no se puede hacer.
Como están los emparejamientos ahora mismo?
Joder, todavía no se quien me toca xDDD
Bueno, yo en acabar el torneo y jugar un poco más para sacar los 1000g ya paro un tiempo de jugar. Me parece taaan soberana mierda lo que pasa en este juego con el Jann Lee que directamente dejo de jugar xD. Me da igual que saquen un parche más adelante y me da igual todo lo de DOA5 xD, lo que no puede ser es que juegues nivelado contra gente muy buena y salgan combates igualados, y que luego vengan retrasados mentales que hacen basuras con el chino y se lleven la partida, no eso no puede ser. Se nota cuando me ganan por nivelazo y cuando me ganan por basura, y da mucha rabia porque es como si fuera gratis. Me daría vergüenza usar al chino en este juego...

Ale, rabia fuera xDDD. Un saludo gente.

PD: Magnumm, jugamos mañana que hoy juega el Madrid la champions jajaja, un saludo nano.
Missing_nin escribió:Bueno, yo en acabar el torneo y jugar un poco más para sacar los 1000g ya paro un tiempo de jugar. Me parece taaan soberana mierda lo que pasa en este juego con el Jann Lee que directamente dejo de jugar xD. Me da igual que saquen un parche más adelante y me da igual todo lo de DOA5 xD, lo que no puede ser es que juegues nivelado contra gente muy buena y salgan combates igualados, y que luego vengan retrasados mentales que hacen basuras con el chino y se lleven la partida, no eso no puede ser. Se nota cuando me ganan por nivelazo y cuando me ganan por basura, y da mucha rabia porque es como si fuera gratis. Me daría vergüenza usar al chino en este juego...

Ale, rabia fuera .

pero hombre, eso pasa en todos los juegos de lucha. siempre hay algún personaje roto
a ver si aceleramos un poco el torneo señores que es que llevamos 2 semanas o más... sepeval, riuuzaki etc.... poneros las pilas!!

missing... no tienes remedio prueba una temporada a jugar con pai y dime tus porcentajes... no todos los personajes son iguales y te digo que después de casi 2.000 combates sigo diciendo que KOKORO es mucho mejor que jann lee.

Dime que es lo que tanto te parece desproporcionado de jann lee? quitale la "super catch" y lo que le queda es la posicion del dragon y no me digas que con eso te gana cualquier paquete del online.

He perdido partidas absurdas con gente peor que yo, incluso en igualadas con personajes de otro tipo TODOS LOS PERSONAJES tienen sus cosas. No es como en el 4 que si te pillabas a BASS o hacías la partida de tu vida o no tenías nada que hacer contra alguien con un hayabusa.

Para mi la kasumi en online del 4 era tambien exagerado y nadie lo dejó. A veces hay que jugar más calmado y en 3 rondas da tiempo a que si tu rival es peor que tu, darte cuenta de como juega y sino en un par de partidas. TENER UN 90% de ratio déjaselo a gente como kyle y tal...
Pienso igual, Jann lee es un muy buen personaje, pero no está roto para nada. Otra cosa es que no sepáis pararlo, algo parecido pasaba con busa y sus ninpos en el 4. Yo llevo a Jann Lee entre otros y no me da vergüenza...
A.C escribió:Pienso igual, Jann lee es un muy buen personaje, pero no está roto para nada. Otra cosa es que no sepáis pararlo, algo parecido pasaba con busa y sus ninpos en el 4. Yo llevo a Jann Lee entre otros y no me da vergüenza...

Avergüénzate!
Missing_nin escribió:Bueno, yo en acabar el torneo y jugar un poco más para sacar los 1000g ya paro un tiempo de jugar. Me parece taaan soberana mierda lo que pasa en este juego con el Jann Lee que directamente dejo de jugar xD. Me da igual que saquen un parche más adelante y me da igual todo lo de DOA5 xD, lo que no puede ser es que juegues nivelado contra gente muy buena y salgan combates igualados, y que luego vengan retrasados mentales que hacen basuras con el chino y se lleven la partida, no eso no puede ser. Se nota cuando me ganan por nivelazo y cuando me ganan por basura, y da mucha rabia porque es como si fuera gratis. Me daría vergüenza usar al chino en este juego...

Ale, rabia fuera xDDD. Un saludo gente.

PD: Magnumm, jugamos mañana que hoy juega el Madrid la champions jajaja, un saludo nano.

No si al final tendras pesadillas con el chino y todo xDDD
Yo he tenido la oportunidad de jugar con varios "Jan Lee" y no me parece un personaje roto... La verdad es q no se a q "basuras" te refieres Missing, pero yo no he tenido problemas en ganarles... A mi en lo personal, encuentro q potenciaron DEMASIADO a Kasumi... la gfente no para de hacer la teletransportación y cagarte la partida :/
Arded todos en el infierno xDDD.

Bayman, no digo que haya que ser un super jugador, lo que comento es que con el Jann Lee un jugador no muy bueno tiene muchas más posibilidades de ganar que llevando a otro personaje como Lei Fang o Ayane por ejemplo. Yo también pienso que Kokoro es una gran personaje, pero no creo que esté a la altura de chino. Igualmente, como dices, es ir buscando la rutina del rival para acabar pillándole, pero como el jodido muñeco tiene tantas salidas pues a veces no es tan sencillo.

A.C lo que pasa es que tú nunca has tenido vergüenza xDDDDDD, como dice Magnumm, ¡empieza a avergonzarte! jaja. Joder en serio tío, no puedo creer que sabiendo como va el chino en este juego y llevándolo, no pienses que es un muñeco brutal.

Rockstar75, no pienso en DOA cuando me acuesto, es mejor contar ovejas xDDD.

A ver, basta de las coñas que os acabo de escribir jeje, lo que pasa con el jodido Jann Lee, es que un retrasado puede empezar a pegar sin respeto AUNQUE NO TENGA VENTAJA, osea yo he llegado a poner al chino en situaciones en las que se queda en negativo, y el rival hacer el alante puño sin respeto ¡y darme en counter!, que esa es otra, el alante puño no debería stunear NI DE COÑA, ni en counter ni en nada, es demasiado rápido y tiene toda la preferencia de mundo, con eso ya bastaría para que fuera un gran movimiento, que encima tenga la propiedad de stunear... además pienso que el stun game que tiene el keko no es normal, una vez entras en stun el tío tiene un arsenal de golpes para continuarlo, mayor que cualquier otro muñeco que he probado, y si no te hace el stun blow pues te hace un starter de dos o tres maneras, o si haces contra la presa de qcb que quita una burrada, estampa en pared, o te tira al suelo dejándote en desventaja. Encima si lo controlas bien el Jann Lee no se vende casi nunca, simplemente acabas los strings en Dragon Stance y si el rival toca le metes un counterazo y a seguir la fiesta. Decir también que la Dragon Kick me cuesta más verla en este juego que en DOA4, y como es imparable la jodida... xD.

A ver tíos, muchos pensaréis que me quejo por vicio y tal, pero lo que digo es porque lo veo y lo noto en las partidas, no patalear por patalear solo porque haya perdido unas cuantas partidas contra el Jann Lee, no soy tan triste jejeje. Podéis estar de acuerdo conmigo o no, para eso están las opiniones, y sé que tres de los mejores jugadores del momento, Bayman, AC y Magnumm, con los que he jugado partidas y son colegas, no lo están, pero es lo que yo opino por lo jugado jeje.

Por otra parte, he comprado el nuevo set de trajes, de los de colegiala y gimnasia poco hay que decir, pero de los otros, pues el de Mila horrible, el de Ayane cochino total xD, el de Lei Fang mola muchísimo, y el de Hayate el mejor. Tiene narices que el traje que más me guste es el del único tío del pack xDD.

Un saludo gente.
No cuentes ovejas, cuenta tetas!
Maes Hughes escribió:No cuentes ovejas, cuenta tetas!

Jajaja, nada más que decir.

Imagen
Personaje mas OP que Jann Lee, no hay. Es peor que Busa en el 4...esta considerado Top Tier en toda regla. Le pegaron una buffeada impresionante; en el otro extremo tenemos a Helena, donde el nerfeo dejo a la rubia en las puertas del low tier (solo superada por Lisa, Brad Wong y Christie, los peores del juego sin duda)
El 6P de jann lee stunea en counter si no no stunea, no veo porqué habría que cambiar esto.
Si es verdad que la ventaja del stun game con otros personajes, es que se pone en dragon stance muy fácil y es muy rápido en esta posición, sobretodo el puño alto que son 9 frames y ademas tiene alternativas.

Es un personaje que quita bastante vida y que tiene una catch (o offensive hold como queráis llamarlo) que es dinamita pura y que contra la pared te supone perder un tercio de la barra o más...

El stun game es muy muy variado y además levanta con patada media,alta y puño medio, todos ellos elevando a gran altura para meter el combo tal cual hacía en dead or alive 4...

Sin lo contáis así, parece invencible. Pero voy a nombraros algunas cosas que si tenéis en cuenta veréis que lo hacen FACTIBLE DE VENCER.

- Sus roturas de guardia son poco efectivas y sus combos predeterminados de más de 3 golpes o son lentos o constan de dos o 3 puños altos de inicio lo que facilita romper por abajo o con golpes que se agache o rompa altos.

-La dragon stance si te cubres le deja en desventaja e incluso si apuras puedes agarrar, por lo que solamente es brutal en stun.

- En la distancia su juego se reduce a patada del dragon la cual si te agachar le deja vendido para que lo humilles, y cualquier combo que comience por patada media lo que lleva a la conclusión de que es buena idea atacar de lejos y no centrarse en el cuerpo a cuerpo.

- De espaldas a la pared está bastante vendido, pues no tiene ninguna contra que envíe a su adversario contra la pared, su única contra en condiciones es la de puño medio por lo que no es un personaje al que en estas circunstancias "de respeto atacar"

Así a bote pronto es lo primero que se me ha ocurrido, evidentemente es un TOP TIER y por eso siempre serán mejores sus PROS que los CONTRAS, pero eso no le hace invencible ni nada por el estilo.

Como ejemplo de que no es tan determinante el tener mil variantes con las que atacar yo con BASS uso 6 movimentos y a veces menos, y no va nada mal y eso que no es ni de los 15 primeros.
Kadaj vente paquí que te espero :D
Tenjo versus yo, gana Tenjo por 3-0.
Acabamos de jugar Magnumm y yo también, 3-1 el resultado a mi favor. Decir que las partidas como no podía ser de otra manera han sido reñidas a más no poder, aunque no nos ha ido la conexión perfecta, lo comentábamos al principio de jugar, pero bueno no nos hemos quejado y hemos jugado. Pues nada, qué decir de Magnumm, es un jugador que conozco de hace años ya, incluso hemos jugado en persona :) y que igual he ganado, que igual volvemos a jugar y me mete el 3-1 él a mí xD.
Tengo comprado el juego de segunda mano a la espera de que me llegue mañana o el viernes. A ver que tal.
Missing_nin escribió:Acabamos de jugar Magnumm y yo también, 3-1 el resultado a mi favor. Decir que las partidas como no podía ser de otra manera han sido reñidas a más no poder, aunque no nos ha ido la conexión perfecta, lo comentábamos al principio de jugar, pero bueno no nos hemos quejado y hemos jugado. Pues nada, qué decir de Magnumm, es un jugador que conozco de hace años ya, incluso hemos jugado en persona :) y que igual he ganado, que igual volvemos a jugar y me mete el 3-1 él a mí xD.

Han sido unos combates duros, mucha tensión.

Suerte en la final
Buenos días compañeros, entró para que bayman no se preocupe por mi y que sepa que sigo vivo.
Simplemente no tengo ganas de darle a la consola.

P.D:Missing lloron,AC ganará el torneo,Magnum está salido y a Bayman le gustan demasiado los hombres corpulentos y vestidos de buzo... Sospechoso...
XD

P.D2: volvere....
evilkainn_ escribió:Buenos días compañeros, entró para que bayman no se preocupe por mi y que sepa que sigo vivo.
Simplemente no tengo ganas de darle a la consola.

P.D:Missing lloron,AC ganará el torneo,Magnum está salido y a Bayman le gustan demasiado los hombres corpulentos y vestidos de buzo... Sospechoso...
XD

P.D2: volvere....

SIEMPRE me han gustado los HOMBRES no los maricas... [careto?]

Pues yo he empezado el camino de akira, dicen que es un camino tan duro que la gente no vuelve a ser la misma o se pierde en el olvido...

Pero cada victoria gratifica más que 100 con el jann lee jojojo es broma....

Respecto al torneo creo que deberíamos poner una fecha límite para no extenderlo más, en plan este fin de semana o algo así, porque ya está la final de ganadores y en la otra parte hay 3 combates de primera eliminatoria que ni se han disputado.
Eso nos llevaría a que quedan 11 eliminatorias frente a 1 por el otro lado si en algo se supone que existe el loser bracket es para que además de dar una segunda oportunidad se agilice el torneo.

Si la gente no puede por tener que currar no es nada malo significa que hay trabajo y dinero, si la gente no puede porque se va con su piva significa que lo están pasando bien no pasa nada, si la gente pasa del torneo porque se la sopla NO SÉ PORQUE SE APUNTAN...
4511 respuestas