[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Como están organizando el tema de los torneos? No entiendo :s
Ve colgando si puedes cuando postees el cuadro del torneo, si no nos toca ir muchas páginas atrás a buscarlo o entrar a challonge! si no te cuesta ponerlo es más cómodo para los que van siguiendo el torneo. Thanks.
Maes echamos nuestro combate esta noche? A mi a partir de las once me va bien. Sino dime tu horario e intento adaptarme
mAgNuMm escribió:Maes echamos nuestro combate esta noche? A mi a partir de las once me va bien. Sino dime tu horario e intento adaptarme

Si a tí te va bien esa hora perfecto, si prefieres otra dímelo y no pasa nada. [oki]
Missing_nin escribió:Ve colgando si puedes cuando postees el cuadro del torneo, si no nos toca ir muchas páginas atrás a buscarlo o entrar a challonge! si no te cuesta ponerlo es más cómodo para los que van siguiendo el torneo. Thanks.

Bien. Ahi va

Imagen
Maes Hughes escribió:
mAgNuMm escribió:Maes echamos nuestro combate esta noche? A mi a partir de las once me va bien. Sino dime tu horario e intento adaptarme

Si a tí te va bien esa hora perfecto, si prefieres otra dímelo y no pasa nada. [oki]

esta noche nos vemos entonces =)
xXDarkclowXx escribió:Como están organizando el tema de los torneos? No entiendo :s

Van jugando teniendo en cuenta los horarios y disponibilidad de cada uno. Es prácticamente imposible coordinar 16 personas para jugar un torneo el mismo día. Calculo que para las semis si podran coordinar los 4 que quedan, asi podremos grabar las peleas en el mismo lobby facilmente.
Tenjo, estas x ahí? Para jugar nuestro combate. Estoy esta noche, y mañana x la mañana y por la noche, y el miércoles por la tarde y por la noche...

Edito: Ya echamos el,combate. Tenjo, no te preocupes, ya posteo yo el resultado, que busqué un hueco. Palizote q me dio, 3 a 0. Juegas muy bien, seguiré practicando [360º]
Taiyo Kazama escribió:Tenjo, estas x ahí? Para jugar nuestro combate. Estoy esta noche, y mañana x la mañana y por la noche, y el miércoles por la tarde y por la noche...

Edito: Ya echamos el,combate. Tenjo, no te preocupes, ya posteo yo el resultado, que busqué un hueco. Palizote q me dio, 3 a 0. Juegas muy bien, seguiré practicando [360º]

Cuando quieras jugar ya sabes... [beer]

He de decir que el compañero Sepeval da mucha guerra con su Mila, y que estaba un poco nervioso en los combates del torneo. Cuando hemos jugado sin torneo ha jugado mucho mejor, además Mila va justa de recursos en comparación con otros personajes lo que todavía le da más merito. Yo he jugado con Christie, Lei Fang y Ayane, a mi juicio todo personajes más completos.

Un saludo
Foxindarian escribió:Jajaja Dracarys... durará poco porque me darás la tunda del siglo, no?

Totalmente al revés =P

Mañana por la tarde podemos zurrarnos si estas disponible ;)
Esto está medio muerto, se van a hacer combates de 2da ronda(magnum) cuando no se ha hecho ni la mitad de la primera :-?

Yo estoy esperando una contestación de riuuzaki, yo por mi parte el miercoles por la noche o el jueves(todo el día) no tengo problema para echar el combate e incluso el viernes depende de la hora... Hoy mañana y el fin de semana no puedo...
Magnum y el menda somos las únicas personas de palabra. XD
Estoy en el celular en estos momentos y no alcanzo a ver bien la imagen del torneo, por lo q me pregunto: kedan cupos disponibles?

Esop!
xXDarkclowXx escribió:Estoy en el celular en estos momentos y no alcanzo a ver bien la imagen del torneo, por lo q me pregunto: kedan cupos disponibles?

Esop!

El torneo empezó hace días.
Maes estoy por el live. Pásate cuando quieras =)
(mensaje borrado)
0Bayman0 escribió:Esto está medio muerto, se van a hacer combates de 2da ronda(magnum) cuando no se ha hecho ni la mitad de la primera :-?

Yo estoy esperando una contestación de riuuzaki, yo por mi parte el miercoles por la noche o el jueves(todo el día) no tengo problema para echar el combate e incluso el viernes depende de la hora... Hoy mañana y el fin de semana no puedo...

te mande un mp que si podias el martes pero no puedes .. el miercoles como lo tienes por la noche
3 - 2 Para Magnum!

Ha estado inesperadamente reñido el asunto no esperaba hacer más de un 3 - 1 xDD
Maes y yo hemos terminado nuestro combate. Ha estado muy bien, al final ha resultado en un ajustado 3-2 a mi favor.

A ver si los demás avanzan y podemos terminar antes de que salga el halo [sati]

Edito: Bayman tiene razón, si por alguna cosa alguien no puede seguir que lo diga y así seguimos adelante (no va por ti zairox que le has contestado). Deberíamos dar un máximo de tiempo a la gente que no postea por aquí (una cosa es no coincidir y otra no comunicarte con tu rival).
zairox escribió:te mande un mp que si podias el martes pero no puedes .. el miercoles como lo tienes por la noche

El único privado que tengo fue el primero en el que me preguntabas cuando jugar, el que mencionas de el martes no lo tengo así que seguramente se te olvidó mandarlo ;) El miercoles por la noche, a partir de las 22 sin ningún problema.
Bracket actualizado. Ya se ven venir las semis de la ronda de ganadores...
Manjimaru escribió:
Taiyo Kazama escribió:Tenjo, estas x ahí? Para jugar nuestro combate. Estoy esta noche, y mañana x la mañana y por la noche, y el miércoles por la tarde y por la noche...

He de decir que el compañero Sepeval da mucha guerra con su Mila, y que estaba un poco nervioso en los combates del torneo. Cuando hemos jugado sin torneo ha jugado mucho mejor, además Mila va justa de recursos en comparación con otros personajes lo que todavía le da más merito. Yo he jugado con Christie, Lei Fang y Ayane, a mi juicio todo personajes más completos.

Un saludo

Gracias x los ánimos, pero la realidad es que jugué como un simio retrasado. No obstante, lo dicho, gracias :)

Pero q no decaiga la cosa, q me han dado mas ganas aun de jugar, para aprender mas
Jajajaja apuestas para las semis!!

Yo voto: AC vs Bayman (con el permiso de Tenjo :P) y mAgnuM vs KDJ (si, apuesto fuerte por mi o por Dracarys, con perdón [+risas] )

Dracarys! mañana por la tarde nos zurramos ;)

PD: Coño Maes, 3-2 contra MagnuM... que nivel! [tadoramo]
Maes Hughes escribió:
xXDarkclowXx escribió:Estoy en el celular en estos momentos y no alcanzo a ver bien la imagen del torneo, por lo q me pregunto: kedan cupos disponibles?

Esop!

El torneo empezó hace días.

Lo digo porq vi dos cupos al final de la imagen... o tan mal estoy q necesito lentes urgentes?? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Taiyo Kazama escribió:
Manjimaru escribió:

Un saludo

Gracias x los ánimos, pero la realidad es que jugué como un simio retrasado. No obstante, lo dicho, gracias :)

Pero q no decaiga la cosa, q me han dado mas ganas aun de jugar, para aprender mas

Eso es lo más importante. Lo más difícil es superar la primera parte del aprendizaje, cuando pillas por todos lados xd pero si sigues jugando y te juntas con nosotros dentro de nada estará todo mucho más igualado ^_^
Pues se agradece, tío, porque a veces termino muy hasta los huevos de ver lo malo que soy. El caso es q llevo bien al personaje, y hago bastantes cosas con ella, pero me falla lo básico.

Pero, bueno, a practicar, y gracias por la ayudita
Foxindarian escribió:Jajajaja apuestas para las semis!!

Yo voto: AC vs Bayman (con el permiso de Tenjo :P) y mAgnuM vs KDJ (si, apuesto fuerte por mi o por Dracarys, con perdón [+risas] )

Dracarys! mañana por la tarde nos zurramos ;)

PD: Coño Maes, 3-2 contra MagnuM... que nivel! [tadoramo]

Si aún no he jugado ni mi primer combate!! [Alaa!] y en caso de pasar ya estará tenjo con su sucia rata ninja, sucia rata esperadora [poraki]

Nah no adelantemos acontecimientos, primero hay que jugar cada combate y ver luego quien va quedando no tenemos una referencia anteior así que no hay que precipitarse.

Por cierto después de dos semanas de vacaciones dándole día y tarde esto de estar dos días sin jugar se hace muy muy duro [noop]
Más trajes... de pago

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=4Ay3gXh0h9Y

Clase de gimnasia PlayStation®3 : 4.99 € / Xbox 360® : 400 MSP
Nuevos trajes para Kasumi, Ayane, Hitomi y Kokoro.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3F0PTAX0bJU

Uniformes PlayStation®3 : 4.99 € / Xbox 360® : 400 MSP
Nuevos trajes para Kasumi, Ayane, Hitomi y Kokoro.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vAGoyj1JSTM

Conjunto especial 2 PlayStation®3 : 4.99 € / Xbox 360® : 400 MSP
Nuevos trajes para Ayane, Hayate, Mila y Leifang.
¡Hombre!, menos mal que se han acordado de poner algún traje más a leifang y a kasumi para que tengan algo de variedad. pero claro, no le pongan nuevos trajes a Bayman o a Bass que luego a la gente no le da tiempo a elegir entre tanto traje... [+furioso]
0Bayman0 escribió:
Foxindarian escribió:Jajajaja apuestas para las semis!!

Si aún no he jugado ni mi primer combate!! [Alaa!] y en caso de pasar ya estará tenjo con su sucia rata ninja, sucia rata esperadora [poraki]

Nah no adelantemos acontecimientos, primero hay que jugar cada combate y ver luego quien va quedando no tenemos una referencia anteior así que no hay que precipitarse.

Por cierto después de dos semanas de vacaciones dándole día y tarde esto de estar dos días sin jugar se hace muy muy duro [noop]

¡¡ Que dices gañan !! Mis personajes son nobles, no pisan y agarran en el suelo y encima con prioridad... [poraki]

Por cierto, weird chars are weird chars, no hay trajes para los weird chars... XD

La verdad es que yo también estoy de acuerdo, mi compadre Bayman y yo jugamos casi a diario, y el porcentaje tienen que ser por lo menos de 5 - 1 a su favor. Vamos que de cada 5 combates con suerte le gano 1, o sea que si consigo ganarle uno en el torneo ya vamos bien... XD

Un saludo
El traje de hayate esta guapo y el de hitomi también. El de mila da vergüenza ajena...
La verdad es que si... Hay algunos q no están mal, pero el de mila es insultante, parece una broma de mal gusto. De todas maneras, ni un solo traje justifica su precio, 5 €! Vamos, tendrían q contratar a armani como diseñador para justificar ese coste.
Más trajecitos para la colección xD.

El de Hayate el mejor sin duda, me encanta.
Sinvergüenzas por poner el traje de gimnasia repetido cuatro veces cambiando solo de azul a rojo.
Sinvergüenzas por reciclar un traje de Bunny y ponérselo a Mila como si fuera un traje nuevo.
Sinvergüenzas porque ningún traje de colegiala es nuevo.
Y qué decir, ningún traje nuevo salvo el de Hayate...
Y encima más de 1000mp el pack entero, cabrones...
Missing_nin escribió:Más trajecitos para la colección xD.

Sinvergüenzas por poner el traje de gimnasia repetido cuatro veces cambiando solo de azul a rojo.
Sinvergüenzas por reciclar un traje de Bunny y ponérselo a Mila como si fuera un traje nuevo.

Y no creo que muchos quieran pagar por ver el torso de Hayate, así que... xDDD
Night Terror escribió:
Missing_nin escribió:Más trajecitos para la colección xD.

Y no creo que muchos quieran pagar por ver el torso de Hayate, así que... xDDD

xDDD touché. Bueno yo lo quiero por lo molón del traje, no porque se me caiga la baba con su tableta jajaja.

Saludosss
Todavía estoy esperando el traje de Kokoro de DOA4 o alguno decente de Ayane que no sea de ninja.

¿Estos 3 packs nuevos los venderán también en 1 solo con "descuento"? ¿cuando salen?
Ponisito escribió:Todavía estoy esperando el traje de Kokoro de DOA4 o alguno decente de Ayane que no sea de ninja.

¿Estos 3 packs nuevos los venderán también en 1 solo con "descuento"? ¿cuando salen?

Han salido ya, y si compras todos tienes el mismo descuento que en los anteriores. Yo supongo que los compraré el Lunes.

Por otra parte, es increíble lo lento que avanza el torneo, a ver si la gente da señales de vida... yo por mi parte mañana por la noche ya me despido hasta el Lunes ya que me voy de puente, así que a mi regreso miraré a ver si puedo jugar combates del torneo.

Saludosss
Por que no veo el mapa del torneo, pero creo que no se ha movido desde ayer. No puedo avanzar más por mi parte.
¿Son tres partidas o solo una para el torneo?
Dracarys escribió:¿Son tres partidas o solo una para el torneo?

Para que uno gane hay que ganar 3 combates completos a 3 rounds cada combate.
Missing_nin escribió:
Dracarys escribió:¿Son tres partidas o solo una para el torneo?

Para que uno gane hay que ganar 3 combates completos a 3 rounds cada combate.

Gracias, así lo hemos hecho y Foxindarian me ha metido un 3 - 0 xD Pero me lo he pasado de la leche y me ha salido alguna cosilla que no ha estado nada mal.

Buenos combates Fox ;)
Grandes tíos! entonces me toca contra Foxindarian. Compañero, podemos hacer dos cosas, o jugar mañana miércoles a medio día a eso de las 15h, o jugar el lunes que estoy de regreso, como decidas. Yo prefiero jugar mañana así dejamos algo más adelantado el torneo.

Saludosss
Buenos combates Dracarys! cuándo quieras nos zurramos más!

Missing, mañana me da que a esa hora estoy en el curro, así que va a tocar el lunes :( (jjajaja así duro un poco más en el torneo, aunque sea sin jugar [qmparto] )
Aqui podeis echarle un vistazo a los nuevos trajes, el pack completo, los de gimnasia, colegialas y ayane con las tetas fuera:

http://www.youtube.com/watch?v=Z36SGvb3xe8
A ver si puedo jugar mi combate mañana. Mi contrincante no puede jugar entre semana y yo el fin de semana pasado estaba con gastroenteritis, con lo que igual hubiese tenido que ir al baño unas cuarenta veces antes de finalizar el combate XD . Pero mañana es fiesta así que supongo que mi rival estará conectado.
Juasss, pack de colegialas y de gimnasia ya! xDD, que mal Mila con el de coneja por Dios jaja. Hayate es totalmente fucker con ese traje con la parte de arriba bajada, enseñando body para que las nenas se derritan xD.
A ver si pillo el pack el Lunes ^^.

Foxindarian escribió:Buenos combates Dracarys! cuándo quieras nos zurramos más!

Missing, mañana me da que a esa hora estoy en el curro, así que va a tocar el lunes :( (jjajaja así duro un poco más en el torneo, aunque sea sin jugar [qmparto] )

OK, igualmente ganes o pierdas seguirás el torneo porque el que pierda se irá a la rama de losers pero no desaparece jeje. Intentaré no obstante estar a la hora de cenar, sobre las 21h, pero NO PROMETO NADA.

Saludosss
Yo ya tengo el nuevo pack que incluye los 3 (gimnasia, instituto y varios). He picado al final. :(

Por cierto, que nadie se ría de mi... Pero ¡no soy capaz de hacer los golpes cargados en los que sale una miniescena! (siempre juego en dificil sin problemas y no se algo tan basico como esto xDD).

Imagen

Recuerdo que en la demo me salía manteniendo LB más atrás con Hitomi pero ahora lo hago y no sale camara ni el super ataque, sino que al mantenerlo hace como que carga y pega un puño normal como en los DOA anteriores. Me he hecho en 10 minutillos su entrenamiento con todos sus moveset y no explican ahí nada de eso tampoco.
Una nota graciosa. Ayer me rei mucho con un par de mexicanos calentones, y malos perdedores. Me meto a un lobby, les gano 4 a 5 veces a los dos, hasta que veo que en el chat uno escribe: "Tienes ese rango C+ ganando gracias al Lag...no sabes jugar." (encima lo dice como si C+ fuese oohh el super mega rank jaja) a lo que le contesto "Si, y tambien gracias al lag, llegue a rango A en DoA 4, y no segui subiendo porque empece a jugar online hace pocos meses, asi que directamente lo abandoné por DoA 5" y me voy de la sala. Ahí empezo el intercambio de mensajes y parece que el otro tambien leyo lo que puse y me escribe. Este es el primer mensaje de ambos:
mexicano1 escribió:wow el A en el 4 lo bueno que lo admites cuando consigas una conexion buena nos echamos unas retas para que veas que no sabes jugar

mexicano2 escribió:osea no t diste kuenta del lag. jugaste kon koneccion perfecta.... ok... super A DE DOA 4

Mentira...no habia casi nada de lag, era absolutamente minimo. Se ve que los cometacos estos tenian cablemodem o algo asi, porque iba de lujo...se quejaban por quejarse.
Y les escribo: "No tengo ganas de pegarles otra vez un paseo como recien. No me ganaron ni una vez entre los dos...no sean malos perdedores. Practiquen mas" (si, les conteste medio mal, pero es que me jode que me subestimen)
mexicano2 escribió:bueno komo sea aki si generaste mucho lag . y lo de la paseada mmm t dire kuando konsigas una buena coneccion nos avisas aki estamos

mexicano2 escribió:o apaga tu pc ,desconecta el cell del wifii ,y konecta tu xb alambriko para ber q tal!

Le contesto: "Tengo solo la consola conectada, y nada mas. Está conectada por cable, y el lag es minimo. Perfectamente jugable"
mexicano2 escribió:x eso digo lo de alambriko para q tenga mejor resepcion y kalar si ce puede jugar algo decente komo tu mensionas x q x q aki no fue minimo...pero si no kieres esta bien kedate kon la victoria lagosa no balla a ser q pierdas

Y les respondo: "Con o sin lag, uds no tienen el suficiente nivel para ganarme"...y ahi se ve que les toque el orgullo, porque me mandaron invite para jugar en su sala de nuevo. Asi que acepto. Una sola pelea de chance les doy. Me meto y el que venia usando a Sarah, cambia por Hayate (se ve que era su main, o eso creo). Paseito con Brad Wong, le gano 3-1 con Power Blow incluido y me voy no sin antes ponerles en el chat, "pense que usando un personaje de tier mas alto que el mio, me ibas a dar mas batalla...me equivoque"
mexicano2 escribió:te falto 1 jugador no te salgas no soi yo......y use a hayate x q es mas simple d mover

mexicano1 escribió:tienes miedo?

Le respondo: "Tienes 10 años o que? Ya les demostre que acusan a los demas de no saber jugar, y al final los que pierden son uds. Hasta luego"
mexicano1 escribió:argentino tnias que ser nomas ganas juegos y ya te crees la gran cosa

Ya intentando dar un punto final, le contesto: "Regresemos al comienzo y veamos quien empezo a joder a quien. Yo simplemente me dedique a jugar y nada mas. Luego empiezo a recibir tus mensajitos de caliente, gratuitamente. Es simplemente un juego y nada mas!!! No se lo pueden tomar como tal?
mexicano1 escribió:tienes razon lo siento :) paz? nomas que si hay delay y lo notaste pero un disculpa como amigos

Mi ultima respuesta fue: "Ok, disculpas aceptadas. Uds tambien disculpen mis dichos acerca de forma su juego, pero es que cuando me joden, devuelvo, y mas cuando me desafian. Que reine la paz :D"

Final feliz jaja
Ponisito escribió:Yo ya tengo el nuevo pack que incluye los 3 (gimnasia, instituto y varios). He picado al final. :(

Por cierto, que nadie se ría de mi... Pero ¡no soy capaz de hacer los golpes cargados en los que sale una miniescena! (siempre juego en dificil sin problemas y no se algo tan basico como esto xDD).

Recuerdo que en la demo me salía manteniendo LB más atrás con Hitomi pero ahora lo hago y no sale camara ni el super ataque, sino que al mantenerlo hace como que carga y pega un puño normal como en los DOA anteriores. Me he hecho en 10 minutillos su entrenamiento con todos sus moveset y no explican ahí nada de eso tampoco.

Todos los personajes tienen varios golpes de carga,siendo una de ellos el que acaba en una escena cinemática.

El movimiento que acaba en una escena cinemática no es igual para todos, cada uno tiene el suyo(muchos coinciden al haber 24 personajes) y aparece representado en los movimientos con las siglas "PB" en color rojo (POWER BLOW).

Para introducirlo tienes que tener la mitad de vida o menos, lo sabrás porque la barra de vida se rodea de una línea de color rojo. Para ello tienes que cargarlo el tiempo suficiente, por lo que si te quedas corto será un golpe de carga más, y si te pasas el personaje rival caerá al suelo o se cubrirá si no está noqueado...

Wizzy a mi me han insultado más de una vez pero si me pico lo suficiente para escribir no pasa de un mensaje o dos, no es plan de acabar discutiendo por un maldito juego por mucho que nos guste. Yo juego para divertirme y si eso no sucede pasao de jugar.
Muchas veces recibo rage mails, incluso mensajes de voz y no los contesto, pero esta vez tenia ganas de perder el tiempo jaja. Los rage mails son parte de la vida cotidiana... :p
4511 respuestas