Una nota graciosa. Ayer me rei mucho con un par de mexicanos calentones, y malos perdedores. Me meto a un lobby, les gano 4 a 5 veces a los dos, hasta que veo que en el chat uno escribe: "Tienes ese rango C+ ganando gracias al Lag...no sabes jugar." (encima lo dice como si C+ fuese oohh el super mega rank jaja) a lo que le contesto "Si, y tambien gracias al lag, llegue a rango A en DoA 4, y no segui subiendo porque empece a jugar online hace pocos meses, asi que directamente lo abandoné por DoA 5" y me voy de la sala. Ahí empezo el intercambio de mensajes y parece que el otro tambien leyo lo que puse y me escribe. Este es el primer mensaje de ambos:
mexicano1 escribió:wow el A en el 4 lo bueno que lo admites cuando consigas una conexion buena nos echamos unas retas para que veas que no sabes jugar
mexicano2 escribió:osea no t diste kuenta del lag. jugaste kon koneccion perfecta.... ok... super A DE DOA 4
Mentira...no habia casi nada de lag, era absolutamente minimo. Se ve que los cometacos estos tenian cablemodem o algo asi, porque iba de lujo...se quejaban por quejarse.
Y les escribo: "No tengo ganas de pegarles otra vez un paseo como recien. No me ganaron ni una vez entre los dos...no sean malos perdedores. Practiquen mas" (si, les conteste medio mal, pero es que me jode que me subestimen)
mexicano2 escribió:bueno komo sea aki si generaste mucho lag . y lo de la paseada mmm t dire kuando konsigas una buena coneccion nos avisas aki estamos
mexicano2 escribió:o apaga tu pc ,desconecta el cell del wifii ,y konecta tu xb alambriko para ber q tal!
Le contesto: "Tengo solo la consola conectada, y nada mas. Está conectada por cable, y el lag es minimo. Perfectamente jugable"
mexicano2 escribió:x eso digo lo de alambriko para q tenga mejor resepcion y kalar si ce puede jugar algo decente komo tu mensionas x q x q aki no fue minimo...pero si no kieres esta bien kedate kon la victoria lagosa no balla a ser q pierdas
Y les respondo: "Con o sin lag, uds no tienen el suficiente nivel para ganarme"...y ahi se ve que les toque el orgullo, porque me mandaron invite para jugar en su sala de nuevo. Asi que acepto. Una sola pelea de chance les doy. Me meto y el que venia usando a Sarah, cambia por Hayate (se ve que era su main, o eso creo). Paseito con Brad Wong, le gano 3-1 con Power Blow incluido y me voy no sin antes ponerles en el chat, "pense que usando un personaje de tier mas alto que el mio, me ibas a dar mas batalla...me equivoque"
mexicano2 escribió:te falto 1 jugador no te salgas no soi yo......y use a hayate x q es mas simple d mover
mexicano1 escribió:tienes miedo?
Le respondo: "Tienes 10 años o que? Ya les demostre que acusan a los demas de no saber jugar, y al final los que pierden son uds. Hasta luego"
mexicano1 escribió:argentino tnias que ser nomas ganas juegos y ya te crees la gran cosa
Ya intentando dar un punto final, le contesto: "Regresemos al comienzo y veamos quien empezo a joder a quien. Yo simplemente me dedique a jugar y nada mas. Luego empiezo a recibir tus mensajitos de caliente, gratuitamente. Es simplemente un juego y nada mas!!! No se lo pueden tomar como tal?
mexicano1 escribió:tienes razon lo siento
paz? nomas que si hay delay y lo notaste pero un disculpa como amigos
Mi ultima respuesta fue: "Ok, disculpas aceptadas. Uds tambien disculpen mis dichos acerca de forma su juego, pero es que cuando me joden, devuelvo, y mas cuando me desafian. Que reine la paz
"
Final feliz jaja