[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

El parche que supuestamente arreglaba el online ya salió, es el que venía acompañado del arreglo del bug de que no se guardaban las voces en japonés al salir del juego. No ha habido un segundo parche aunque de momento se supone que el Team Ninja está preguntando a la comunidad para preparar un segundo parche, pero de momento nada más que salió uno.

PD: falta una persona para ser 16
Cuando cerrais la lista??...
sobao_pasiego escribió:Cuando cerrais la lista??...

Hombre habíamos pensado en ser 16, así que falta uno.
pregunta... el precio de los trajes es un cachondeo? Si quieres tenerlos todos e calculado unos 1800 ms points... TECMO se droga?
Y casi todos reciclados! Negocio redondo hoygan

y luego hay personajes con tres trajes nuevos y otros sin ninguno. Parece que estén de cachondeo sí.
Que vicio de juego, que ganas tengo de poder dedicarle mas tiempo. Esta noche me han pegado Tenjo y Bayman. :)
A.C escribió:Que vicio de juego, que ganas tengo de poder dedicarle mas tiempo. Esta noche me han pegado Tenjo y Bayman. :)

jajjaaj "me han pegado..." dice el mamón [sati] Miedo me da cuando empieces a viciar de verdad [mad]

La verdad es que menudo vicio, más de 1.000 partidas online ya y un mes de juego hace hoy... [carcajad]
¡Me uno al torneo! ^^

Taiyo Kazama
GT: sepeval
Personaje: Mila

mAgNuMm
GT: mAgNuMm
Personaje: Leí Fang

Articulado
GT: Articulado
Personaje: Lei Fang

Dracarys
GT: DracarysDA
Personaje: Kokoro

Missing_nin
GT: dustloopKDJ
Personaje: Hayate

0Bayman0
GT: Bayman007
Personaje: Bayman

Ulises-Oniro
GT: Oniro
Personaje: Mila

Maes Hughes
GT: junky24
Personaje: Elliot

Zairox
GT: Riuuzaki
Personaje: Leifang

Sistemacrf
GT: Sistemacrf
Personaje: La Mariposa

manuleto
GT: manuleto
Personaje: Tina

A.C
GT: AC Go
Personaje:

Manjimaru
GT: Tenjo
Personaje: Ayane

Foxindarian
GT: Foxindarian
Personaje: Brad Wong

antfros
GT: antfros
Personaje: Hitomi

SoujiOkita
GT:BattleDarkAngel
Personaje: Helena
ya somos 16!

podemos ir quedando por el live para pachangas y así practicamos. voy a perder igual en el torneo, pero así a lo mejor hago un poco menos el ridículo.
veo al ac con posibilidades tiene la suerte del campeón [burla2]
Pues en principio al ser ya 16 el resto de gente que se apunte a partir de ahora serían suplentes por si hay alguna baja de última hora en el torneo. A ver si se pasa Wizzyx por aquí pronto y va dando forma al torneo.

Siendo 16 a eliminatorias con winners&losers yo creo que estaría bien que los combates fuesen al mejor de 5, osea al que gane 3 combates, a 3 rounds por supuesto. Y de cantidad de vida pues en normal supongo que está bien, y a escenario aleatorio xD.

Si tenéis alguna idea más adelante.
0Bayman0 escribió:
A.C escribió:Que vicio de juego, que ganas tengo de poder dedicarle mas tiempo. Esta noche me han pegado Tenjo y Bayman. :)

jajjaaj "me han pegado..." dice el mamón [sati] Miedo me da cuando empieces a viciar de verdad [mad]

La verdad es que menudo vicio, más de 1.000 partidas online ya y un mes de juego hace hoy... [carcajad]

"Me han pegado" dice el caradura... Totalmente de acuerdo Bayman, que pedazo de mamón... [poraki]
Ya estan los 16? Excelente. Ahi armo los seeds a ojo de buen cubero, y creo el torneo en challonge! Doble eliminatoria entonces? No es muy largo al mejor de 5? Conveniente seria dejar la grand final al mejor de 5.

PD: inscribo a la gente con GamerTag o usuario de EOL? Personalmente recomendaria el GamerTag...mas que nada para no perderme anotando resultados.
Al mejor de 5 esta bien para empezar. La ultima final fue al mejor de 40 xd
Final al mejor de 7 o de 5? Los inscribo por GamerTag.

Listo los seeds. Ante cualquier disconformidad respecto al rival que le tocó, diríjase a su iglesia mas cercana, y llore. [carcajad] [carcajad]

http://challonge.com/doa5eoltorneo1

Imagen

Edit: Actualizado, con las reglas. Echar una mirada.
WiZzYx escribió:Final al mejor de 7 o de 5? Los inscribo por GamerTag.

Listo los seeds. Ante cualquier disconformidad respecto al rival que le tocó, diríjase a su iglesia mas cercana, y llore. [carcajad] [carcajad]

http://challonge.com/doa5eoltorneo1

Imagen

joder como mola!
Ha quedado perfecto, lo único que creo que los participantes estaremos de acuerdo es que deberían ser los combates a 3 rounds y no a 5 como pone en las reglas: osea al mejor de 5, a 3 rounds, con vida normal, escenario aleatorio con dangerzones, Alpha baneada, el perdedor puede cambiar de personaje. Con eso lo tenemos listo.
A 3 rounds? Como Street Fighter? Quien juega DoA asi? Siempre fue al mejor de 5, o sea que el que gana 3 rounds, gana el match.
WiZzYx escribió:A 3 rounds? Como Street Fighter? Quien juega DoA asi?

Todo el mundo jajajaja, tu y yo ayer por ejemplo xD, no jodas que juega a 5 rounds xD. En nuestra vida de viciados a DOA y mira que son años, nunca hemos jugado a 5, siempre a 3 jaja.
Prefiero 3 rounds, que si no se hace eterno.
Aca hay un error conceptual. No es lo mismo un match a 5 rounds, que un match "al mejor de 5 rounds". En el primer caso, para ganar debes derrotar al oponente 5 veces. En el segundo caso, ganas si lo derrotas 3 rounds. Ayer jugamos al mejor de 5 rounds...
No creo que la gente tenga tanto tiempo la verdad, que ya sabemos como acaban la mayoría de estos torneos. XD
Las peleas en DoA 5 son muy dinamicas. Un round se puede terminar tranquilamente en 20 segundos. Sobre todo ahora con el nuevo Wall Stun y sus combos gratuitos. Esto es una pelea al mejor de 5 rounds (o ronda a 3 rounds, que creo que es a lo que se refiere missing)
o
Imagen

3 puntos para cada uno. Si ganas 3 rounds, ganas el match. Asi se juega DoA que yo sepa...
En eso tienes toda la razón del mundo. Poned lo que queráis si al final yo por mi parte voy a jugar igual. [sonrisa]
Pfff, contra el borracho. Me va a venir al pelo el titulo que tengo puesto "Resaca de Puño Borracho" :p
Voy a publicar el torneo en mi pagina de Dead or Alive, si no les molesta. :p
Para quien quiera visitarla, en mi firma la direccion.
A ver Wizzyx que nos estamos liando, me refiero a las 3 bolas justo debajo de la barra de vida, para que no haya ningún error más. Aquí decimos "jugar combates a 3 rounds", y ya está. Con lo cual lo que quiero decir es jugar al mejor de 5 partidas, a 3 rounds cada partida, no hay pérdida vamos.

Saludosss
Jaja, por eso puse la fotito arriba. Ya esta aclarado, y las reglas son como las puse entonces. Al mejor de 5 rounds (3 rounds, o 3 bolas abajo de la barra de energia, para que se entienda [carcajad] ).
Yo creo que con que anuncies una vez la web bastaría.
No se que mierda de parche pusieron porque sigo sin poder jugar rankeds y a veces ni sociales si se lo propone. Definitivamente es que la gente no juega.
A mi si que me encuentra, pero vamos, tampoco con la rapidez que debería.

En unos días me ponen internet de alta velocidad, Asi que con un poco de suerte podré jugar en el torneo con una conexión como dios manda
yo le doy al boton A y acto seguido, una milesima despues, me sale no se han podido encontrar rivales, es que no me hace ni por buscar. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vale... era porque tenia en región : Igual.... lo puse un dia y me olvide de quitarlo...
Me acabo de dar cuenta, me apunte a la lista pero el siguiente en copiar no me incluyó a mí (Ejem, ejem Manjimaru...)

Me he quedado fuera
Edito: Que tampoco es tán importante, con tal de tener gente p'a jugar me vale
A ver si me aclaro, cada encuentro consta de cinco combates a cinco bolitas. Con lo que para ganar hay que vencer tres combates en los cuales evidentemente se gana llenando tres bolitas.

Joer, tengo la picha echa un lío XD .
Antfros cuando quieras agrega y nos echamos los combates :)

Oniro estás completamente equivocado, cada encuentro es al mejor de 5, osea que con ganar 3 combates seguidos ya pasas y no haría falta jugar el resto de combates si no se quiere xD. Y es a 3 bolitas no a 5.
También dices que si fuese a 5 bolitas con llenar 3 ya ganarías el combate y en eso te equivocas, imagina que nos enfrentamos a 5 bolitas y tu rellenas 3 pero el combate sigue porque hay que llenar las 5 para ganarlo, entonces si yo te ganara las 5 siguientes seguidas acabaría el combate teniendo tú 3 y yo 5 con lo cual perderías, entiendes lo que digo ¿no? un saludo.
0Bayman0 escribió:veo al ac con posibilidades tiene la suerte del campeón [burla2]

Que mamón xd
albertod escribió:Me acabo de dar cuenta, me apunte a la lista pero el siguiente en copiar no me incluyó a mí (Ejem, ejem Manjimaru...)

Me he quedado fuera

Yo no me di cuenta porque use la ultima lista para pasar los jugadores, pero creo que si te anotaste anticipadamente, lo justo seria que el ultimo que se anotó, quede como primer suplente. Quedaste afuera por un asunto ajeno a ti. De ultima habla con SoujiOkita que fue el ultimo en este caso, y ponganse de acuerdo entre ustedes.
Missing_nin escribió:...

[carcajad] Qué liada me he hecho. Yo es que soy de filología :-| .

¡Osti, ahora que caigo, pero si trabajo de contable! [qmparto]

Imagen
WiZzYx escribió:
albertod escribió:Me acabo de dar cuenta, me apunte a la lista pero el siguiente en copiar no me incluyó a mí (Ejem, ejem Manjimaru...)

Me he quedado fuera

Yo no me di cuenta porque use la ultima lista para pasar los jugadores, pero creo que si te anotaste anticipadamente, lo justo seria que el ultimo que se anotó, quede como primer suplente. Quedaste afuera por un asunto ajeno a ti. De ultima habla con SoujiOkita que fue el ultimo en este caso, y ponganse de acuerdo entre ustedes.

Por mi parte le reto a SoujiOkita a un combate mismas reglas que el torneo, el vencedor pasa a ser clasificado para el torneo, si a él le parece bien :)
Interesante propuesta jaja. A ver si acepta. En caso afirmativo, avisa por aca o por Mensaje Privado, quien gano asi se si debo o no, modificar el Bracket del Torneo.
antfros escribió:yo le doy al boton A y acto seguido, una milesima despues, me sale no se han podido encontrar rivales, es que no me hace ni por buscar. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vale... era porque tenia en región : Igual.... lo puse un dia y me olvide de quitarlo...

se pone en igual cada vez que reinicias. es un fallo del juego
mAgNuMm este es mi horario : puedo jugar por la tare los lunes , martes y jueves . El sabado y el domingo tengo todo el dia libre (amenos que haya quedada familiar

Me he quedado fuera

Ostras, lo siento mucho...

Fue porque le di a "citar"en el mensaje del AC, que es el que va antes que el tuyo, y no me di cuenta de que estaba tu menssaje debajo.

Por mi parte si quieres ocupar mi plaza no hay problema. De todas formas voy a jugar con la gente que juego todos los días. Con el Sepe he jugado, y con el Bayman y el AC ni te cuento. O sea que voy a jugar como juego todos los días pero llamándolo "torneo". Ya como tu quieras, me da igual dejarte la plaza por la cara, o si no te mola pues lo que tu comentas del reto. Además que te tengo en la lista de amigos creo...

Un saludo
albertod escribió:
WiZzYx escribió:

Me he quedado fuera

Por mi parte le reto a SoujiOkita a un combate mismas reglas que el torneo, el vencedor pasa a ser clasificado para el torneo, si a él le parece bien :)

Por mi vale, me parece una buena solución. [oki]
SoujiOkita escribió:Por mi parte le reto a SoujiOkita a un combate mismas reglas que el torneo, el vencedor pasa a ser clasificado para el torneo, si a él le parece bien :)

Por mi vale, me parece una buena solución. [oki][/quote]

Te he agregado en el live, me suelo conectar entre semana de 1900 a 2030 aproximadamente, el viernes desde las 1700 hasta 2030 y el fin de semana depende del vicio pero mañana y tarde.
Edito: @Manjimaru: No problemo, también es culpa mía por no fijarme más adelante en los siguientes post.
albertod escribió:
SoujiOkita escribió:Por mi parte le reto a SoujiOkita a un combate mismas reglas que el torneo, el vencedor pasa a ser clasificado para el torneo, si a él le parece bien :)

Por mi vale, me parece una buena solución. [oki]

Te he agregado en el live, me suelo conectar entre semana de 1900 a 2030 aproximadamente, el viernes desde las 1700 hasta 2030 y el fin de semana depende del vicio pero mañana y tarde.
Edito: @Manjimaru: No problemo, también es culpa mía por no fijarme más adelante en los siguientes post.[/quote]

Entre semana va a estar chungo, yo tengo clase de 15:00 a 20:45, y el sabado clase hasta las 14:00. Luego por la tarde sí es posible que esté.
Alguien me puede explicar pq tras un combate grabo la repetición, y cuando la visualizo no tiene nada q ver con la pelea q hice yo????? [boing]
Taiyo Kazama escribió:Alguien me puede explicar pq tras un combate grabo la repetición, y cuando la visualizo no tiene nada q ver con la pelea q hice yo????? [boing]

Así como lo describes es inexplicable... ¿No será que al hacer muchos combates no te acuerdas de como fue ese en particular?

Yo de momento solo he grabado un par de ellos y sin problema.

Anoche me dijo magnum que ya estaban los brackets del torneo pero no lo veo por ningún lado parece que ha trolleado al cabrón [enfa]
4511 respuestas