Foxindarian escribió:Joer, yo no se como narices hacéis para pasaros el survival
yo no he podido ni con el nivel campeón
Nah, la cpu aunque sea muy superfuerte, tiene troladas que se come siempre, no se adapta a tu juego como lo haría un buen rival.
Rockstar75 escribió:Missing eres un viciado xDDD yo pensaba aparecer en el online, pero viendo esto, me voy a recluir a entrenar sin parar, porque es que sino me vais a poner a vivir en un fus xDDDD
Viciar mola xD, nah no te preocupes por el nivel o lo que sea, entra con la gente online y únete a ellos para aprender, porque por mucho que juegues contra la cpu hay cosas que solo se aprenden jugando contra otros jugadores, además no te creas que todos somos super buenos, alguno bastante máquina hay, pero vamos que se puede jugar sin problema, y si tienes alguna duda con la altura de un golpe o como parar ciertas rutinas sin problema te la aclaramos
Asahy escribió:Me esperaba que el bañador fuera algo mejor. Menuda decepción.
¿Decepción? pues está en la misma línea que el de Tina o Christie, no sé qué esperabas pero yo ya sabía como era jeje, encima es el que menos tapa omg.
Taiyo Kazama escribió:bueno, ya va mejor el online otra vez.
gente, pq no nos preparamos un torneo sencillo? aún es pronto pero así le damos vidilla al juego
Buah lo que sería de caballerazos es que nos pusiéramos de acuerdo 16 jugadores y entrar a una sala para jugar en modo torneo que deja hasta 16 participantes, pff solo de pensarlo me echo a temblar de lo que molaría xDDDD. ¡ Se busca participantes para una megaquedada va! xDDDDDD
Saludosss