[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

mAgNuMm escribió:Por fin es viernes!

Y de nuevo os invitamos a la 3ª edición del SDM (Saturday Doa Marathon) una tradición que cuenta ya con 3 semanas de antigüedad y a la que cada vez se suman más jugadores

Declaraciones 100% reales de dos participantes de la edición anterior:

"Bayman: Fue una experiencia inolvidable, a la próxima vuelvo seguro, recomendadísima!"

"Taiyo Kazama: Se pasó el día volando! Al terminar veía unas pequeñas luces revoloteando pero desde la organización me tranquilizaron diciendo que no pasaba nada. Esta semana repito!"

La cita, como viene siendo habitual, será a las siete siete y media. La primera hora será de charla entre desayunos, cafés y pitis al gusto. A partir de ahí el programa de actividades se reparte entre igualadas, infinitas, entrenos y algún que otro ataque al survival.

A las dos haremos un descanso de 3 horas (se recomienda comer, echarse la siesta o salir un poco a la calle que nunca viene mal).

La vuelta será a las cinco, momento en el que se apuntarán aquellos participantes que por motivos justificados (casi nada justifica no asistir a la maratón) no han podido congregarse durante la mañana.

Aquí se pueden montar torneos, clases prácticas de personajes (cada uno enseña algo de su main) o distintas actividades que enriquezcan ésta nuestra comunidad.

A las nueve de la noche se dará por concluída la maratón, entre lágrimas, taunts y promesas de una revancha.

Desde la organización os esperamos mañana y os enviamos un saludo con la mano abierta (pá calentar)

un saludo! plas!

Golfos!!!!
Hay algunos con trabajo el Sabado e hijos que solo puede jugar
de noche.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bien. Haciendo la diferencia horaria, son 5 horas menos aca, asi que hoy tipo 2 de la mañana me estaré conectando y probando. Tengo fe...el parche mejoro en forma notoria el online.
(mensaje borrado)

Y de nuevo os invitamos a la 3ª edición del SDM (Saturday Doa Marathon) una tradición que cuenta ya con 3 semanas de antigüedad y a la que cada vez se suman más jugadores

"Bayman: Fue una experiencia inolvidable, a la próxima vuelvo seguro, recomendadísima!"

"Taiyo Kazama: Se pasó el día volando! Al terminar veía unas pequeñas luces revoloteando pero desde la organización me tranquilizaron diciendo que no pasaba nada. Esta semana repito!"

La cita, como viene siendo habitual, será a las siete siete y media. La primera hora será de charla entre desayunos, cafés y pitis al gusto. A partir de ahí el programa de actividades se reparte entre igualadas, infinitas, entrenos y algún que otro ataque al survival.

A las dos haremos un descanso de 3 horas (se recomienda comer, echarse la siesta o salir un poco a la calle que nunca viene mal).

La vuelta será a las cinco, momento en el que se apuntarán aquellos participantes que por motivos justificados (casi nada justifica no asistir a la maratón) no han podido congregarse durante la mañana.

Aquí se pueden montar torneos, clases prácticas de personajes (cada uno enseña algo de su main) o distintas actividades que enriquezcan ésta nuestra comunidad.

A las nueve de la noche se dará por concluída la maratón, entre lágrimas, taunts y promesas de una revancha.

Desde la organización os esperamos mañana y os enviamos un saludo con la mano abierta (pá calentar)

un saludo! plas!

Innnnteresannte iniciativa
Las 7:30 es una hora un *pelin* pronto para mí pero un ratejo fijo que me conecto con vosotros.
Tendré que agregaros que creo que no os tengo a ninguno, aunque con Bayman he coincidido algunos combates si no recuerdo mal allá por el DOA4
Ya le voy cogiendo el gusto al juego. La verdad es que no le sienta mal ser más lentillo y los nuevos personajes me están gustando también mucho. Sigo creyendo que es menos fluido y que los escenarios y música son mucho peores que en el 4 pero me entran ganas de jugar y la verdad es que estoy disfrutándolo. Aunque me esperaba mucho más para que negarlo después de los otros mensajes.
El online me va fatal,y no sé por qué ya que tengo buena conexión pero en igualadas me tarda la vida en encontrar si encuentra una,y luego si va bien la cosa,porque al tener que poner el filtro de región en cualquiera me salen rivales con una raya de conexión.

Luego me meto al training con la opción de duelo activada y sí,me sale peña pero al aceptar pone que el contrincante no puede luchar xD.Y eso que no tardo ni 3 segundos en aceptar la solicitud...en fin.

un saludo! plas!

a si?? yo dije eso????

joder, la verdad es q me dan ganas de romper con mi novia con cualquier excusa barata tipo "te mereces algo mejor" y quedarme todo el puto sábado jugando con vosotros [Alaa!]
Dile que tienes que ir a un velatorio, del abuelo de un hermano del primo del cuñado de un compañero de universidad, con el que juegas por Xbox Live (?)
Al final no podré asistir mañana al SDM (un amigo me necesita esta noche) así que... os veo en la sesión de la tarde XD

Bona nit!
¿A las 7:30 de la mañana?¿Un sábado?¿Que locura es esta? [+risas]

Yo no estoy dándole tanto como quisiera, entre que este año tengo toda la mañana ocupada, que un par de días por tarde tengo clases de japo y que mi colega vuelve a tener Live y me invita al Counter y al ME3... Así ni de coña voy a rendir con vosotros -_-
Dracarys escribió:¿A las 7:30 de la mañana?¿Un sábado?¿Que locura es esta? [+risas]

Yo no estoy dándole tanto como quisiera, entre que este año tengo toda la mañana ocupada, que un par de días por tarde tengo clases de japo y que mi colega vuelve a tener Live y me invita al Counter y al ME3... Así ni de coña voy a rendir con vosotros -_-

Vas a clases de japo? Q wapo, no?
Me he descargado el pack de trajes gratuito, donde se supone q estan? Como los activo? Grácias
Funkeeper escribió:El online me va fatal,y no sé por qué ya que tengo buena conexión pero en igualadas me tarda la vida en encontrar si encuentra una,y luego si va bien la cosa,porque al tener que poner el filtro de región en cualquiera me salen rivales con una raya de conexión.

Luego me meto al training con la opción de duelo activada y sí,me sale peña pero al aceptar pone que el contrincante no puede luchar xD.Y eso que no tardo ni 3 segundos en aceptar la solicitud...en fin.

Pues mira, anoche me paso lo mismo, no encontraba gente en igualadas. Imagino q tendrá q ver con q no hay mucha gente jugando, y a veces, no encuentra a nadie
Taiyo Kazama escribió:
Funkeeper escribió:El online me va fatal,y no sé por qué ya que tengo buena conexión pero en igualadas me tarda la vida en encontrar si encuentra una,y luego si va bien la cosa,porque al tener que poner el filtro de región en cualquiera me salen rivales con una raya de conexión.

Pues mira, anoche me paso lo mismo, no encontraba gente en igualadas. Imagino q tendrá q ver con q no hay mucha gente jugando, y a veces, no encuentra a nadie

Debe ser...la verdad es que es una pena,al menos las infinitas van bien pero joer,me gustaría al menos subir al rango A+ como en el 4 [carcajad]
A mi se me ha quedado pillado ya varias veces intentando unirme a partidas de punto de encuentro...
Será por wifi? eso sí, cuando conecta va muy bien por lo menos con Magnum y Bayman
Señores, tengo el survival a punto de caramelo, calentito calentito, me queda el último y gran reto:

Imagen

Venga que esto está hecho! traje de Lisa no te escapas [qmparto]

Saludosss
El traje de lisa bien merece la pena! Si con el tanga que lleva parece que va en bolas [carcajad]
Jaja antes digo que me falta el Survival en Leyenda, y antes lo termino, de lujo señores ya lo tengo finiquitado :)

Imagen

Ahora solo me falta echar unas partidas online para llegar a 1000 y ya estarán los 1000g del juego [360º]

[bye]
Joer, yo no se como narices hacéis para pasaros el survival :( yo no he podido ni con el nivel campeón [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tienes que tratar de aprender los bugs de la IA y explotarlos, memorizar las secuencias de cada luchador y en ataque ser letal. Jugando normalmente como contra otra persona, se hace muy cuesta arriba. El problema es que a medida que avanzas en numero de la serie, el CPU te lee cada vez mas tus inputs y te holdea todo. De todas formas, me parece mas dificil el survival del 4, donde si querias vida extra, tenias que agarrar los objetos. Aca te carga automaticamente al terminar...voy a ver si esta semana tambien me pongo a intentar sacar el dichoso traje.
Missing eres un viciado xDDD yo pensaba aparecer en el online, pero viendo esto, me voy a recluir a entrenar sin parar, porque es que sino me vais a poner a vivir en un fus xDDDD
Missing_nin escribió:Jaja antes digo que me falta el Survival en Leyenda, y antes lo termino, de lujo señores ya lo tengo finiquitado :)

Imagen

Ahora solo me falta echar unas partidas online para llegar a 1000 y ya estarán los 1000g del juego [360º]

[bye]

Me esperaba que el bañador fuera algo mejor. Menuda decepción.
Os encuentra partidas rápido? A mi al principio si, pero desde hace un par de días no hay manera.
Bueno, ya he finiquitado el Mass Effect 3. Así que ahora centraré mi atención en DOA 5... ¿O no? Joer, es que han bajado el Borderlands 2 a 36 euros. ¡Qué tentación!
Ulises-Oniro escribió:Bueno, ya he finiquitado el Mass Effect 3. Así que ahora centraré mi atención en DOA 5... ¿O no? Joer, es que han bajado el Borderlands 2 a 36 euros. ¡Qué tentación!

Espera al GOTY, no caigas en la tentación de sus malas artes! XD
bueno, ya va mejor el online otra vez.
gente, pq no nos preparamos un torneo sencillo? aún es pronto pero así le damos vidilla al juego
Foxindarian escribió:Joer, yo no se como narices hacéis para pasaros el survival :( yo no he podido ni con el nivel campeón [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nah, la cpu aunque sea muy superfuerte, tiene troladas que se come siempre, no se adapta a tu juego como lo haría un buen rival.

Rockstar75 escribió:Missing eres un viciado xDDD yo pensaba aparecer en el online, pero viendo esto, me voy a recluir a entrenar sin parar, porque es que sino me vais a poner a vivir en un fus xDDDD

Viciar mola xD, nah no te preocupes por el nivel o lo que sea, entra con la gente online y únete a ellos para aprender, porque por mucho que juegues contra la cpu hay cosas que solo se aprenden jugando contra otros jugadores, además no te creas que todos somos super buenos, alguno bastante máquina hay, pero vamos que se puede jugar sin problema, y si tienes alguna duda con la altura de un golpe o como parar ciertas rutinas sin problema te la aclaramos :)

Asahy escribió:Me esperaba que el bañador fuera algo mejor. Menuda decepción.

¿Decepción? pues está en la misma línea que el de Tina o Christie, no sé qué esperabas pero yo ya sabía como era jeje, encima es el que menos tapa omg.

Taiyo Kazama escribió:bueno, ya va mejor el online otra vez.
gente, pq no nos preparamos un torneo sencillo? aún es pronto pero así le damos vidilla al juego

Buah lo que sería de caballerazos es que nos pusiéramos de acuerdo 16 jugadores y entrar a una sala para jugar en modo torneo que deja hasta 16 participantes, pff solo de pensarlo me echo a temblar de lo que molaría xDDDD. ¡ Se busca participantes para una megaquedada va! xDDDDDD

Saludosss
Que lastima que tengo lag, sino me anotaria ya mismo para un torneo. El ultimo que jugue, fue uno de VF5 FS y quede 4° con Lei-Fei. Tendre que buscar gente en FreeStepDodge. A modo de anecdota; ayer estuve jugando con Eric "Punishere" Contreras, alguno de aca tal vez lo ubique de la scene americana de DoA. Muy correcto el tipo, a pesar de que tenia 1 linea de conexion, no cerro el lobby y jugamos los 2 solos un buen rato hasta que entro gente. La verdad que juega muy bien. No le gane una pelea (logico), pero pero perdi 2 veces 3 a 2, con ambos en poquisima energia, asi que estaban para cualquiera. Nunca vi una Leifang que defendiera tan bien. Me acertaba todos los sabakis del universo y me punisheaba con los throws de una manera impresionante. Extrañamente, a pesar de tener una sola linea, todavia era muy muy jugable, rarisimo. A veces con 2 o 3 lines no va tan bien, asi que no se de que dependera. Ojala lo encuentre conectado otro dia...no te importa ser aporreado mil veces contra gente asi. Se gana experiencia jugando contra los mejores.
WiZzYx escribió:Que lastima que tengo lag, sino me anotaria ya mismo para un torneo. El ultimo que jugue, fue uno de VF5 FS y quede 4° con Lei-Fei. Tendre que buscar gente en FreeStepDodge...

No puede ser que no tengas por allí comunidad tío, que estamos hablando de América y hay mucha gente jugando macho. Por aquí igualmente no creas que hay mucha gente, de hecho los jugadores así fijos que he visto somos Magnumm, Manjimaru, Bayman007 y yo... pocos más veo realmente activos, algunos se echan partidas esporádicas pero nada de mucho vicio, la época del DOA4 fue la mítica que estaba todo lleno de players españoles y conocías muchísima gente, aquello no volverá, fue demasiado bueno jaja.
La scene de DoA, esta en Norteamerica. Alla si, jugas torneos online, offline, se arman lobbies con Live Stream, eventos con premios...todo. Pero en Latinoamerica, la cosa esta peor que en España. Aca son todos Capcom lovers, y no los sacas del SSF IV AE, UMvsC 3 y eventualmente SFxTK. Por ahi encontras algun rezagado que le guste KoF, BlazBlue, SkullGirls o Melty Blood...resumiendo, todos 2D fighters. En 3D, olvídate de encontrar jugadores de Tekken, Dead or Alive, Soul Calibur o Virtua Fighter (este ultimo el que peor suerte corre de todos, por ser tildado de ultra-tecnico).
Missing_nin escribió:
Rockstar75 escribió:Missing eres un viciado xDDD yo pensaba aparecer en el online, pero viendo esto, me voy a recluir a entrenar sin parar, porque es que sino me vais a poner a vivir en un fus xDDDD

Viciar mola xD, nah no te preocupes por el nivel o lo que sea, entra con la gente online y únete a ellos para aprender, porque por mucho que juegues contra la cpu hay cosas que solo se aprenden jugando contra otros jugadores, además no te creas que todos somos super buenos, alguno bastante máquina hay, pero vamos que se puede jugar sin problema, y si tienes alguna duda con la altura de un golpe o como parar ciertas rutinas sin problema te la aclaramos :)

Es lo que peor llevo la altura de los golpes, para hacer las contras, me entran bastante pocas y me como muuuchas hostias, las patadas no paro casi ninguna, osea que ya ves como voy, muy mal de timing y perdido con las contras...ahora atacando soy bastante decentillo, que es lo que me "salva" ante la CPU hasta el nivel posterior al dificil xD (es campeon?)
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:

Es lo que peor llevo la altura de los golpes, para hacer las contras, me entran bastante pocas y me como muuuchas hostias, las patadas no paro casi ninguna, osea que ya ves como voy, muy mal de timing y perdido con las contras...ahora atacando soy bastante decentillo, que es lo que me "salva" ante la CPU hasta el nivel posterior al dificil xD (es campeon?)

Hazle caso a Missing, vente con nosotros al online que es como se aprende y como más se disfruta del juego.

El offline es para cuando no hay nadie conectado!
Pues sí, parece que en España la scene es nula, y es una pena. Yo tb estoy de acuerdo en hacer megaquedadas, y pasar una mañana practicando entre nosotros y tb con torneos.

Por cierto, se puede hacer algo con las fotos q se hacen en el juego? Compartirlas o algo?
No es Estados Unidos pero tampoco es un desierto joer. Hay gente que le gusta el juego y eso hay que aprovecharlo.

¿Alguien tiene experiencia en organizar torneos? [tomaaa]

Lo suyo es ir reclutando gente de distintos foros españoles (como se hizo hace años con el 4) y de vuestros amigos aunque no estén registrados.

Todo se organizaría, por supuesto, desde esta web.

Habría que dibujar las tablas (rollo torneo de dragon ball) y elegir los emparejamientos por sorteos.

Podemos hacer un torneo individual y luego otro por parejas.

Y el premio... pues el prestigio [+risas] si éste sale bien más adelante podemos hacer otro pagando un par de euros por participante y que el premio sea una placa o un trofeo conmemorativo.

En fin ¿Cómo lo veis? Seguro que alguno de los que venís del strifa tenéis experiencia en como montar las rondas (yo recuerdo algo de columna de losers y winners pero no conozco exactamente las reglas).

Entre todos puede salir algo grande [fies]

Venga! Quién se apunta?? Id poniendo vuestros nombres y los de vuestros amigos y a ver si esto va tomando forma
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde hay fotos de las feminas del juego en alta calidad como las que se pusieron hace un tiempo por aqui?

Me gustaria ver a esa Lisa en bikini,g racias.
Bueno, me apunto al torneo. Mi GT: sepeval.

Mi main Mila y mi secundario Genfu

Organizarlo imposible. No sé ni tengo mucho tiempo, pero puedo ayudar en lo q haga falta
Podemos ir copiando la lista de participantes y añadir nuestro main y gamertag como ha hecho sepeval:

Taiyo Kazama
GT: sepeval
Personaje: Mila

mAgNuMm
GT: mAgNuMm
Personaje: Leí Fang

Así al final tendremos la lista completa.
mAgNuMm escribió:No es Estados Unidos pero tampoco es un desierto joer. Hay gente que le gusta el juego y eso hay que aprovecharlo.

¿Alguien tiene experiencia en organizar torneos? [tomaaa]

Lo suyo es ir reclutando gente de distintos foros españoles (como se hizo hace años con el 4) y de vuestros amigos aunque no estén registrados.

Todo se organizaría, por supuesto, desde esta web.

Habría que dibujar las tablas (rollo torneo de dragon ball) y elegir los emparejamientos por sorteos.

Yo organize hace unos meses un torneo de VF5 FS online, pero con gente que tenia en el Live, asi que fue mucho mas facil :). Hicimos las llaves en challonge! (iba actualizando en tiempo real) y grabamos las partidas con capturadora de video para subirlas a YT. Al final ahi quedaron los videos, muertos de risa en mi PC...se me fueron las ganas de editarlos y subirlos. :p Me gustaria darles una mano, aunque no juegue, solo en la organizacion,...lo que no se, es si mi conexion les joderia siendo espectador.
Bueno me apunto:

Articulado
GT: Articulado
Personaje: Lei Fang

Aunque solo puedo jugar a partir de las 9 y media de la noche.
Bueno, algunos ya me conocéis, aunque la mayoría supongo que no. Mi gamertag es Bayman007, llevo tiempo leyéndoos y me he decidido a registrarme por ayudar en el tema del torneo a ver si podemos hacer que crezca el interés por este juego. Interés por otra parte que no entiendo que no se tenga por si mismo con las cosas que ofrece el propio juego.

Para no extenderme mucho en mi primer post diré que lo del torneo que dice magnum sería lo suyo que fuese de DOBLE ELIMINACIÓN; es decir se realiza la típica tabla de torneos y luego una paralela con los jugadores que han ido perdiendo para que tengan una doble oportunidad.

Esto crearía un campeón de GANADORES, un campeón de PERDEDORES y un campeón TOTAL, es muy sencillo de entender, lo único reseñable es que el campeón de ganadores automáticamente ya tiene garantizado el segundo puesto y espera rival del resultado de el combate de quien ganó entre todos los perdedores y el que perdió la final de ganadores. Ese finalista debe ganar el doble de juegos en la final, lo que significaría que si la final es a 3 combates, el primero debería ganar 3, mientras el segundo debería ganar 6. Creo que esta bien explicado pero si necesitáis que lo haga de otra manera se puede explicar de más formas.

En cuanto a mí, mi gamertag ya lo he dicho, mi main es el propio Bayman y de secundario aún lo estoy decidiendo aunque de momento sería Bass.

un saludo y agregadme quien quiera echar unas partidas.

EDITO:

para resumir lo de la doble eliminación. Lo explico con cuatro participantes:

REGLAS:3 RONDAS VIDA NORMAL 60 SEG, el mejor de 5 combates(si alguien gana 3 no se sigue)

ac go vs magnum y "manjimaru" vs evil ganan ac go y evil

final de ganadores: ac go vs evil. gana ac go y pasa a la GRAN FINAL
perdedores magnum vs manjimaru pasa magnum y juega la final de perdedores frente a evil que perdió la final de ganadores este combate sigue las mismas normas. GANA EVIL

La gran final es ac go vs evil. Aquí hay dos posibilidades ac go gana 3 combates antes que evil se acabó ya ha campeón. La siguiente opción es evil gana 3 combates antes que ac go, entonces se resetea el resultado y desde 0 al mejor de 5 no vale que evl gane 3-2 y luego ac go ganando 1 de 3 ya sea campeón si evil recupera la desventaja, aun acabando 3-2 luego irían 0- 0 al mejor de 5.

¿se entiende?
Tu ayuda nos viene de perlas WiZzYx. Y el challonge esta genial! Ya me veía con el word muerto de asco.

No creo que haya problemas porque seas espectador, todo es probarlo. Una pena que no puedas participar. A ver si te agrego y miramos como va entre nosotros.

Este también sera online y lo de grabar los combates ya seria la guinda.

Y las reglas que dice bayman son las buenas. Cuando os apunteis copiad la lista entera de participantes junto con vuestros datos. Así queda todo mas claro.
El q sabe sabe, está claro. Gracias bayman

Pues nada, vamos a ver si creamos algo guapo! De momento somos 4 si no me equivoco.

Aunque me van a dar por todos lados, pero no importa, así se aprende.
Me apunto aunque apenas he podido darle, por lo menos que sirva para que haya más personas xD

Taiyo Kazama

mAgNuMm

Articulado

Dracarys
GT: DracarysDA
Personaje: Kokoro

P.D. ¿Cuando empezará?

Taiyo Kazama escribió:Vas a clases de japo? Q wapo, no?

He empezado este año, vamos, que solo llevo 3 clases xD Pero mola, parece que estás en un anime :p
0Bayman0 escribió:Bueno, algunos ya me conocéis... Mi gamertag es Bayman007...

¿ Quien es este gañan que lleva nick y gamertag de personaje odioso ?... Yo no lo conozco ni lo he visto en el Live nunca. Se ve que se conecta 5 minutos al día... [poraki]

PD: hola Bayman [sati]
Manjimaru escribió:
0Bayman0 escribió:Bueno, algunos ya me conocéis... Mi gamertag es Bayman007...

¿ Quien es este gañan que lleva nick y gamertag de personaje odioso ?... Yo no lo conozco ni lo he visto en el Live nunca. Se ve que se conecta 5 minutos al día... [poraki]

PD: hola Bayman [sati]

jajajjaa ya ves me he animado.
Me tenías que haber visto esta mañana, no han cogido el tatami y claro una partida de 7 guiris todos pillando que pena que no se guarden los replays. Había un cabrón con tina que me ha ganado dos rondas de paliza y terminaba con el vacileo, yo estaba con Bass remonte y acaba ganando que gusto cuando al ganar el Bass se golpeaba el pecho como un gorila jajaaj [burla3]
Si se me permite entro en la contienda, aunque entre semana podría jugar como máximo hasta las 22:30, el fin de semana en cualquier momento.

Me añado a los que estáis de momento apuntados y de paso apunto al Bayman007 que participa pero se ha olvidado añadir la lista, a Manjimaru no le apunto ya que no ha dicho nada, él ya se apuntará si participa xD.

De momento:

Taiyo Kazama

mAgNuMm

Articulado

Dracarys
GT: DracarysDA
Personaje: Kokoro

Missing_nin
GT: dustloopKDJ
Personaje: Hayate

0Bayman0
GT: Bayman007
Personaje: Bayman

Decir también que tengo experiencia montando torneos y tal, así que si Wizzyx por cualquier cosa no pudiera llevarlo me podría encargar. Mínimo para que saliera algo interesante hace falta 8 participantes, y 16 para que sea la leche xD, con winners&losers brackets claro ^^.
Magnumm la web de challonge es la leche, desde que existe hacer torneos se ha vuelto algo mucho más cómodo para los organizadores :)
Ya agregue a todos los del torneo, aunque bayman me da miedo, no sólo x el personaje, sino porque el jodio tiene todos los logros del DOA 4 y 5. A ver quién tiene cojones de enfrentarse a él [tadoramo]
Un torneo con 16 personas, llevaria horas y horas, mas si es doble eliminacion. Para empezar, deberian hacer uno de 8. Es demasiado complicado juntar tanta gente de una vez. Recomendacion nada mas...
Taiyo Kazama escribió:Ya agregue a todos los del torneo, aunque bayman me da miedo, no sólo x el personaje, sino porque el jodio tiene todos los logros del DOA 4 y 5. A ver quién tiene cojones de enfrentarse a él [tadoramo]

Bayman da mas miedo en persona jajaja
WiZzYx escribió:Un torneo con 16 personas, llevaria horas y horas, mas si es doble eliminacion. Para empezar, deberian hacer uno de 8. Es demasiado complicado juntar tanta gente de una vez. Recomendacion nada mas...

¿Cómo? no creo que el torneo sea para empezarlo y acabarlo todo en una tarde, al menos en los que he participaco/organizado online no se hacía así. Si es con fase de grupos se deja toda una semana para disputar las partidas, y después otra semana para jugar toda la fase eliminatoria final.
Si somos 8 se podría liquidar en un día el torneo está claro, pero tendría que ser fin de semana.
4511 respuestas