[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Hombre aunque seamos 8, no todos tenemos los mismos horarios, así que al menos 4 días si que vamos a necesitar.
4 dias para un torneo de 8? Nah...si es de 8 en un fin de semana se liquida.
¡¡Me apunto!!

Taiyo Kazama
GT: sepeval
Personaje: Mila

mAgNuMm
GT: mAgNuMm
Personaje: Leí Fang

Articulado
GT: Articulado
Personaje: Lei Fang

Dracarys
GT: DracarysDA
Personaje: Kokoro

Missing_nin
GT: dustloopKDJ
Personaje: Hayate

0Bayman0
GT: Bayman007
Personaje: Bayman

Ulises-Oniro
GT: Oniro

Organizar no he organizado nunca un torneo pero he participado en varios de SFIV.
Uno mas, y ya estan para un torneito de 8. Podrian guardarle el slot al chino o evil kainn para uno chico, o esperar que aparezcan otros 8 participantes para uno de 16.
Y entre inscripciones al torneo, sorpresa! xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El último de Kasumi ya lo tenemos en el actual pack, pero los demás a ver cuando salen, son trajes ya vistos en anteriores juegos de la saga, el de Ayane del mono es un poco exagerado que no lleve nada debajo y las tits parece que se le vayan a salir por los lados xDDD.
Cuando salen esos trajes?? El de la china es puro amor.

Hay personajes q pueden sentirse discriminados con el tema de los trajes ^^'
mAgNuMm escribió:Cuando salen esos trajes?? El de la china es puro amor.

Hay personajes q pueden sentirse discriminados con el tema de los trajes ^^'

Es algo que no entiendo, deberían tener todos la misma cantidad de trajes (y no con variaciones de color, que me parece super cutre..).

Bueno, estoy intentando jugar online para practicar un poco contra algo real y no me encuentra nada, ni en Partida Rápida (Cualquiera, cerca) ni en Clasificación (Cualquiera, cerca, mínimo F, máximo S) -_-

Voy a echarme un Counter xD
En Punto de encuentro tampoco?
Here comes a new challenger!

Taiyo Kazama

mAgNuMm

Articulado

Dracarys

Missing_nin

0Bayman0

Ulises-Oniro

Maes Hughes
GT: junky24
Personaje: Elliot
Yeah un elliot!

Llegamos a los 16 fijo, puede q incluso a más.
Bien variadito el torneo. Hay de todo. Si se anota Foxindarian, habria un Brad Wong tambien.
Otro que se una

Taiyo Kazama

mAgNuMm

Articulado

Dracarys

Missing_nin

0Bayman0

Ulises-Oniro

Maes Hughes

Zairox
GT: Riuuzaki
Personaje: Leifang
WiZzYx escribió:En Punto de encuentro tampoco?

Ahí no he probado, pensaba que era para jugar con amigos. Ya probaré mañana.

A ver si se pasa Evil y se apunta, y Manji de paso también :p Y a los novatos que no tengan miedo, que no están solos [+risas]

P.D.
Va a estar medio dificil seedearlos de una manera pareja. Por un lado estan los veteranos en la franquicia con mucha idea de juego. Luego tienes los recien ingresados a la franquicia, con muy poca o ninguna experiencia en anteriores DoA (DoA 4 en particular, siendo el mas similar al 5). Pareceria no haber un punto medio, no? Tambien podrian hacer un tipo round robin, con cabezas de serie como evil kainn, magnumm, missing_nin, 0bayman0, etc...
Hombre yo si me considero un punto medio. Llevo mucho tiempo jugando a la saga y soy seguidor. Me defiendo bien, pero no soy ningún pro.
Que es eso del round robín? A mi me da igual como lo hagamos. Lo que sea mas justo y divertido para todos.

Articulado te agrego en 20min XD

Por cierto bayman le gano un combate a rikuto hace 2 días. El es un tío discreto así que ya me encargo yo de narrar sus hazañas.

Rikuto llevaba a rig y Bay a bayman. Los dos primeros combates Bay pilló con honor pero en el tercero le dio leña de la buena y se impuso en el ultimo round. Fue un combate igualado, técnico y bonito de ver.

Después de pillar rikuto se fue hundido en la miseria arguyendo que era hora de la siesta. No sin antes mandarle el ggs de rigor.

Y hasta aqui la cronica del dia^^
Articulado escribió:Hombre yo si me considero un punto medio. Llevo mucho tiempo jugando a la saga y soy seguidor. Me defiendo bien, pero no soy ningún pro.

Con punto medio me refiero a alguien que, por ejemplo en DoA 4 no se, haya llegado como minimo a rango A, o hayan completado los survivals de 50 personajes para arriba (como para poner un par de puntos de referencia). Creo que todos los que nombre son SS, con todos o casi todos los logros del juego desbloqueados. A lo que voy, es que el torneo ya tiene casi cantado los que llegaran a las ultimas rondas...si hubiese un jugador intermedio, tal vez podria dar el batacazo.

mAgNuMm escribió:Que es eso del round robín?

Esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de ... ntra_todos

Particularmente me refiero al Round Robin de Futbol.
WiZzYx escribió:
Articulado escribió:Hombre yo si me considero un punto medio. Llevo mucho tiempo jugando a la saga y soy seguidor. Me defiendo bien, pero no soy ningún pro.

Con punto medio me refiero a alguien que, por ejemplo en DoA 4 no se, haya llegado como minimo a rango A, o hayan completado los survivals de 50 personajes para arriba (como para poner un par de puntos de referencia). Creo que todos los que nombre son SS, con todos o casi todos los logros del juego desbloqueados. A lo que voy, es que el torneo ya tiene casi cantado los que llegaran a las ultimas rondas...si hubiese un jugador intermedio, tal vez podria dar el batacazo.
.

Pues a eso me refiero con punto medio. Ni tengo rango A ni he completado (aun) los survivals :P .

mAgNuMm escribió:Articulado te agrego en 20min XD

Cuando quieras :p .
Bueno yo me apunto a la liga . Mi GT es :Sistemacrf
Mi horario : puedo jugar por la tare los lune , martes y jueves . El sabado y el domingo tengo todo el dia libre (amenos que haya quedada familiar ). El personaje con el que jugaria seria : La mariposa
No me gusta presumir magnum [+risas]

Nah hay que decirlo todo, estuvimos jugando con gente de MUCHO NIVEL. gente que ha perdido 100 combates de casi 1.000, personas que compiten y eso es otro nivel. Estas personas jugaban con la vida MUY BAJA, lo cual hacía que el mínimo error te hiciera perder la ronda.

En cuanto a lo de que ya se puede presumir quien llega al final por ser SS y tal... pues no sé siendo online es posible, seguramente en persona sería diferente porque entran más factores en juego.

Pero por ejemplo a día de hoy sin tener noticias de kyle, yo el jugador más difícil al que me he enfrentado en ESPAÑA es MAGNUM (a la espera de que ac go termine de currar y se ponga en serio con el juego) y no por ello gana todas las partidas...

Es como el año pasado que decían que la champions era para barça o madrid y no jugaron ni la final [jaja]
A mi me da igual el sistema que se use, pero vamos, que no sintáis pena por los noobs e intentéis darnos tratos de favor :p

Se que no podré hacer mucho contra los que llevan jugando ya tiempo, pero bueno, me apunto para pasarlo bien y de paso aprender un poco.
Sistemacrf escribió:Bueno yo me apunto a la liga . Mi GT es :Sistemacrf
Mi horario : puedo jugar por la tare los lune , martes y jueves . El sabado y el domingo tengo todo el dia libre (amenos que haya quedada familiar ). El personaje con el que jugaria seria : La mariposa

Pero apunta la lista de los demás participiantes y añadete tú al final como hicimos los demás, así llevamos un control de los participantes que hay apuntados al torneo. La verdad es que esto está creciendo bastante rápido xD, si la gente se compromete y sale un torneo de PM seguramente no sea el último :D

Lo de hacer cabezas de serie solo vale la pena si hay fases de grupos, si es a eliminatorias winners&losers yo lo haría todo a granel y que se empareje como sea y palante xD.

Acabo de echarme unas partis con Magnumm y es todo un señor jaja.

Un saludo gente.
mAgNuMm escribió:Que es eso del round robín? A mi me da igual como lo hagamos. Lo que sea mas justo y divertido para todos.

Articulado te agrego en 20min XD

Por cierto bayman le gano un combate a rikuto hace 2 días. El es un tío discreto así que ya me encargo yo de narrar sus hazañas.

Rikuto llevaba a rig y Bay a bayman. Los dos primeros combates Bay pilló con honor pero en el tercero le dio leña de la buena y se impuso en el ultimo round. Fue un combate igualado, técnico y bonito de ver.

Después de pillar rikuto se fue hundido en la miseria arguyendo que era hora de la siesta. No sin antes mandarle el ggs de rigor.

Y hasta aqui la cronica del dia^^

Yo siempre me encuentro con pro players en los puntos de encuentro y salen lindos combates. No muy lejos estuve de ganarle a Punishere y su Leifang el otro dia. O tambien me meti a un lobby donde estaba Rikuto, perdiendo este ultimo asquerosamente a manos de Xcalibur BladeZ y su Helena. O Julius Rage con su simpatico Zack, o incluso Black Mamba, que ahora parece que usa bastante a Hitomi. Es obvio que no son invencibles, pero se nota que ya tienen muchas horas de juego encima. [carcajad]
Taiyo Kazama

mAgNuMm

Articulado

Dracarys

Missing_nin

0Bayman0

Ulises-Oniro

Maes Hughes

Zairox

Sistemacrf
GT: Sistemacrf
Personaje: La Mariposa

No sabia que tenia que apuntarme asi XD
Pues mira, en el torneo puede que quede el ultimo, pero no veas la satisfacción que me da haber lanzado yo la propuesta del torneo y ver tanta animación. Q alegría, coño [tomaaa]

Respecto al nivel, a mi me da igual q me vapuleen en el torneo. Esta es una iniciativa para mantener viva la comunidad. Me gustaría q no se limitara a esto y jugáramos pachangas más a menudo entre nosotros...

Por cierto... Ninguna kasumi, jann lee, tina, ayane... Q raro!!!!
Pues aquí otro más que se apunta. Aunque esté casi para el arrastre y sólo pueda jugar en condiciones los fines de semana me apunto.

Taiyo Kazama

mAgNuMm

Articulado

Dracarys

Missing_nin

0Bayman0

Ulises-Oniro

Maes Hughes

Zairox

Sistemacrf

manuleto
GT: manuleto
Personaje: Tina

Me acuerdo que organizé un torneo de DOA 4 en EOL hace ya más de seis años, ¡cómo pasa el tiempo!. Pongo el link, que me aburría y lo he encontrado fácil. Si alguien se aburre aún más le puede echar un vistazo XD.

El formato que ha propuesto Bayman me ha parecido bastante buena. Espero que salga bien ya que el juego lo merece.
Buenos días xD, veo que ya somos 11 participantes, hay que conseguir llegar a 16!!!
Saldrá un torneo majete ya veréis, pero siendo 16 a eliminatoria espero que no se nos alargue más allá de una semana y pico. Yo aviso que el día 31 me voy fuera y no vuelvo hasta el Lunes xD.
Podriais intentar pescar a alguno de Meri o Vandal mismamente.
Missing_nin escribió:Buenos días xD, veo que ya somos 11 participantes, hay que conseguir llegar a 16!!!
Saldrá un torneo majete ya veréis, pero siendo 16 a eliminatoria espero que no se nos alargue más allá de una semana y pico. Yo aviso que el día 31 me voy fuera y no vuelvo hasta el Lunes xD.

Tampoco hay prisa por acabarlo, no?

Buenos combates anoche con bayman007, magnumm y compañía! Recibí lo q no esta escrito, pero aprendí bastante, aparte de q lo pasé de puta madre. Hay q repetir!!

En meri casi no hay gente con el juego, de hecho me vine a este foro porque allá en su día hubo una comunidad enorme con SFIV, pero con DOA nanay.
Es que en el tema SF tanto el nachete como Salva dan mucha caña por allí y da gracias, que si no ni se les haría caso a los de lucha en esa web de no ser por ellos.
Me apunto, aunque si es posible me gustaría decidir sobre el personaje que voy a usar el dia del torneo ya que no he tenido mucho tiempo de entrenar con ninguno y no se cual es mi main .

Taiyo Kazama

mAgNuMm

Articulado

Dracarys

Missing_nin

0Bayman0

Ulises-Oniro

Maes Hughes

Zairox

Sistemacrf

manuleto

A.C
GT: AC Go
Personaje:
Igualmente lo del personaje no creo que estemos obligados a jugar el torneo con el que decimos ahora ¿no?, simplemente estamos comentando cual es nuestro main supongo xD.
Anoche jugué un porrón de partidas de rango y me fueron como la seda, super contento estoy. Pero hay gente que domina los contra de un modo asombroso, me crucé varias veces con una Mila que era increíble, me leía cada movimiento, incluso si cancelaba para sorprender con agarre se lo veía venir el tío :O .

Por cierto, ¿no baja el rango si pierdes? Porque ayer gané mucho rango porque un tío de nivel A perdió la conexión y gané muchos puntos y eso no lo veo justo porque ahora soy un paquete con rango alto XD , pero por más que pierdo no me baja.
Ulises-Oniro escribió:Anoche jugué un porrón de partidas de rango y me fueron como la seda, super contento estoy. Pero hay gente que domina los contra de un modo asombroso, me crucé varias veces con una Mila que era increíble, me leía cada movimiento, incluso si cancelaba para sorprender con agarre se lo veía venir el tío :O .

Por cierto, ¿no baja el rango si pierdes? Porque ayer gané mucho rango porque un tío de nivel A perdió la conexión y gané muchos puntos y eso no lo veo justo porque ahora soy un paquete con rango alto XD , pero por más que pierdo no me baja.

La leche, ahora que recuerdo me crucé contigo ayer por la tarde al menos cuatro veces, que llevabas a Mila, te mandé un par de mensajes y todo al darme cuenta que eras español, pero no sabía que posteabas por aquí jaja que grande. Pues lo que te dije, a darle duro al juego para pillar bien su funcionamiento :)
Me apunto yo también, lo malo que este fin de semana estoy de guardia y en cualquier momento me puede sonar el teléfono y tengo que dejar el mando. Si no es problema podeis contar con un noob más

Taiyo Kazama

mAgNuMm

Articulado

Dracarys

Missing_nin

0Bayman0

Ulises-Oniro

Maes Hughes

Zairox

Sistemacrf

manuleto

A.C
Personaje:

AlbertoD
GT: Alberto D
Personaje: Hitomi
Evil Kainn y el Chino seguro que juegan, y con ellos sumarian 15 jugadores...solo faltaria uno mas. La verdad, que buena convocatoria que tuvo el torneo.

Edit: me olvide de Manjimaru tambien. Curioso que ninguno de los 3 ha aparecido en estos dias. Me parece que alguno de ellos se queda afuera si no se apuran. Igual deberian haber un par de suplentes, ya que siempre se baja alguno por X motivo.
Yo difícilmente jugaría todos los combates con el mismo personaje, pero por poner un "main", Ayane, aunque he jugado más con otros personajes como Brad, Christie o Lei Fang.

Taiyo Kazama

mAgNuMm

Articulado

Dracarys

Missing_nin

0Bayman0

Ulises-Oniro

Maes Hughes

Zairox

Sistemacrf

manuleto

A.C
Personaje:

Manjimaru
GT: Tenjo
Personaje: Ayane

Un saludo
Yo ya se lo dije a Missing por privado que no iba a participar.

Ni tengo ganas ni tengo nivel suficiente, últimamente ni enciendo la consola....
A mi me encantaria pero me da una de vergüenza [ayay] pero os seguiré, y cuando de a los botones con conocimiento ya me lanzo...
chasss, qué envidia cuantos jugadores }:/
Aca en sudamerica no juntamos 16 jugadores pero ni de casualidad...es increible la tan poca popularidad de este juego. Maldito Capcom, cuanto daño has hecho a la fighting scene latinoamericana. [snif]
Ulises-Oniro escribió:Anoche jugué un porrón de partidas de rango y me fueron como la seda, super contento estoy. Pero hay gente que domina los contra de un modo asombroso, me crucé varias veces con una Mila que era increíble, me leía cada movimiento, incluso si cancelaba para sorprender con agarre se lo veía venir el tío :O .

Me parece q baja si te ganan contrincantes con un nivel menor, pero no me hagas demasiado caso
Argh! quiero jugar unas ranked y no me encuentra ni a Dios, nada de nada, lo he puesto en CERCA puesto que en IGUAL es muy complicado que encuentre y en CUALQUIERA te puede salir un lagger de mucho cuidado xD, pero no hay modo de que vengan challenguers >_________<. Normalmente me encuentra enseguida pero se ve que hoy no quiere la gente jugar xD.
Así, contestación rápida: Yo me apunto!

Como dice WizYzz con el borracho! ;)

Taiyo Kazama

mAgNuMm

Articulado

Dracarys

Missing_nin

0Bayman0

Ulises-Oniro

Maes Hughes

Zairox

Sistemacrf

manuleto

A.C
Personaje:

Manjimaru

Foxindarian
GT: Foxindarian
Personaje: Brad Wong
evilkainn_ escribió:Yo ya se lo dije a Missing por privado que no iba a participar.

Ni tengo ganas ni tengo nivel suficiente, últimamente ni enciendo la consola....

[qmparto] [qmparto] Pero que mentiroso xDD

sobao_pasiego escribió:A mi me encantaria pero me da una de vergüenza [ayay] pero os seguiré, y cuando de a los botones con conocimiento ya me lanzo...

Que no te de vergüenza, yo estoy como tú seguramente y voy a participar.. y alguno más hay. La cosa es divertirse ;)
Yo soy malo hasta la médula, lo puede decir Missing XD , pero voy a participar, alguien tiene que quedar el último [carcajad] .
Me apunto!!

Taiyo Kazama

mAgNuMm

Articulado

Dracarys

Missing_nin

0Bayman0

Ulises-Oniro

Maes Hughes

Zairox

Sistemacrf

manuleto

A.C
Personaje:

Manjimaru

Foxindarian
GT: Foxindarian
Personaje: Brad Wong

antfros
GT: antfros
Personaje: Hitomi
Gente, comentan x aquí que ha salido un parche para play 3 que mejora el lag... Noticias al respecto?
Taiyo Kazama escribió:Gente, comentan x aquí que ha salido un parche para play 3 que mejora el lag... Noticias al respecto?

Yo no he tenido lag nunca, le cuesta encontrar partidas quizás, pero lag ni de coña.
Maes Hughes escribió:
Taiyo Kazama escribió:Gente, comentan x aquí que ha salido un parche para play 3 que mejora el lag... Noticias al respecto?

Yo no he tenido lag nunca, le cuesta encontrar partidas quizás, pero lag ni de coña.

A mi tb me va muy bien, pero bueno, yo pregunto, a ver si alguien sabe algo de un nuevo parche
4511 respuestas