[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Están en la pág. 277

Y me explico mejor: resulta que lucho contra un rig. En el ultimo round le gano yo y gano el combate. Le doy a grabar repetición. La voy a ver, y resulta que si, q es rig vs mila, pero otro combate! De hecho gana él! Y con ese tipo solo habia echado ese combate q yo recuerde. Y no es la primera vez q pasa. A nadie más le ha ocurrido?
Sistemacrf escribió:mAgNuMm este es mi horario : puedo jugar por la tare los lunes , martes y jueves . El sabado y el domingo tengo todo el dia libre (amenos que haya quedada familiar

Yo el sábado estaré de siete a una y media y de cinco a ocho y media. Te agrego y a ver si coincidimos ^^

Por cierto, el torneo obliga a no cambiar de personaje?
mAgNuMm pues si te va bien el sabado a partir de las 17:00 que estare libre para jugar
Pero el torneo ¿ha empezado ya? ¿Hay que quedar ya con el oponente o cómo está el tema?
Yo estoy esperando señales de vida de mi rival. XD
Pero habría que hacer un anuncio, ¿no? Del tipo:

¡Da comienzo el campeonato! ¡Los participantes tienen de plazo hasta el día X para ponerse en contacto entre ellos! ¡La primera etapa concluirá el día X! Y en caso de que algún participante no de señales de vida por el foro, el que sí esté luchará contra un suplente o se declarará vencedor por abandono del rival.

Así creo que era en los torneos online de SFIV.
Taiyo Kazama escribió:Están en la pág. 277

Y me explico mejor: resulta que lucho contra un rig. En el ultimo round le gano yo y gano el combate. Le doy a grabar repetición. La voy a ver, y resulta que si, q es rig vs mila, pero otro combate! De hecho gana él! Y con ese tipo solo habia echado ese combate q yo recuerde. Y no es la primera vez q pasa. A nadie más le ha ocurrido?

Si, a mi. Es otro de los 5000 bugs del juego. Calculo que te graba otra repeticion, con los mismos personajes...
Chicos, sabeis donde puedo ver la cantidad de trajes a desbloquear de cada luchador? basicamente es por no estar pasandome el modo arcade con personajes con los que ya tengo desbloqueados todos los trajes.
Yo ahora mismo estoy jugando, lo digo por si mi rival anda por aquí.
Tvboy cuando tienes todos los trajes de un personaje te dan un titulo especial que hace mencion ql personaje en concreto.
WiZzYx escribió:

Si, a mi. Es otro de los 5000 bugs del juego. Calculo que te graba otra repeticion, con los mismos personajes...

Manda cojones!

Respecto al torneo, q os parece de plazo la semana próxima para echar los combates? Desde este sábado hasta el,próximo.

Mi rival es tenjo, una mala bestia cuentan por aquí. Si lees esto dime cual es tu disponibilidad. Me puedes avisar x aquí o x el live, con un mensaje.

X cierto, vaya viciada con paquetbad, perdí la cuenta se las horas que estuvimos dándole sin parar esta tarde, pero calculo que fueron mas de cuatro [qmparto]
Taiyo Kazama escribió:
WiZzYx escribió:

Manda cojones!

Respecto al torneo, q os parece de plazo la semana próxima para echar los combates? Desde este sábado hasta el,próximo.

Mi rival es tenjo, una mala bestia cuentan por aquí. Si lees esto dime cual es tu disponibilidad. Me puedes avisar x aquí o x el live, con un mensaje.

X cierto, vaya viciada con paquetbad, perdí la cuenta se las horas que estuvimos dándole sin parar esta tarde, pero calculo que fueron mas de cuatro [qmparto]

Tío, si jugamos el otro día, que jugabas con Mila. ¿ No te acuerdas que no podía agregarte ?. Hicimos una partida y luego invité al Bayman.

Este fin de semana sabado o domingo por la tarde cuando quieras.

Por cierto, propongo cambiar la regla de los personajes y tener libertad total para jugar con cualquier personaje tanto si pierdes como si ganas. Yo creo que es mucho mejor para el espectáculo y para la gente que con menos experiencia es también mejor que los veteranos no jueguen solo con su "main". Eso puede favorecer que haya alguna sorpresa, o por lo menos combates más igualados.

Un saludo
Manjimaru escribió: Tío, si jugamos el otro día, que jugabas con Mila. ¿ No te acuerdas que no podía agregarte ?. Hicimos una partida y luego invité al Bayman.

Este fin de semana sabado o domingo por la tarde cuando quieras.

Por cierto, propongo cambiar la regla de los personajes y tener libertad total para jugar con cualquier personaje tanto si pierdes como si ganas. Yo creo que es mucho mejor para el espectáculo y para la gente que con menos experiencia es también mejor que los veteranos no jueguen solo con su "main". Eso puede favorecer que haya alguna sorpresa, o por lo menos combates más igualados.

Un saludo

Libertad! Libertad!
yo creo que habría que banear a pai y a mila por si acaso [mad]
(mensaje borrado)
A mi lo del main me da igual, mola q se diga desde el principio, pq Asi todos nos hacemos una idea, pero vamos, por mi que cada uno juegue con quien quiera.

Manjimaru, no sabia que tu eras tenjo. Yo ya te tengo agregado en mi lista de amigos, espero q no tengamos problema para conectar. Respecto al horario, este finde no se si podré, en tal caso, domingo a la noche. Y entre semana a media tarde y por las noches. De todas maneras nos apañaremos.

Magnumm, deja de jugar, que me metí en la aplicacion del móvil del live, y te vi enganchao. A las 9 de la mañana. Tu no puedes tocar el juego hasta después del torneo. Además, sólo podrás jugar con una mano, y con la pantalla de la tele apagada. Esta norma es extensible también a bayman007.
Tvboy escribió:Chicos, sabeis donde puedo ver la cantidad de trajes a desbloquear de cada luchador? basicamente es por no estar pasandome el modo arcade con personajes con los que ya tengo desbloqueados todos los trajes.

Tan simple como ir al modo misión y mirar el título de todos los trajes de cada personaje. te dan un título cada vez que lo consigues con uno ;)
Taiyo Kazama escribió:
Magnumm, deja de jugar, que me metí en la aplicacion del móvil del live, y te vi enganchao. A las 9 de la mañana. Tu no puedes tocar el juego hasta después del torneo. Además, sólo podrás jugar con una mano, y con la pantalla de la tele apagada. Esta norma es extensible también a bayman007.

Llevo desde las siete [+risas] es mi maratón personal de los sábados
Bien, veo que mi rival es Articulado, estaré esta mañana y después de comer sobretodo, para el Domingo aplícale lo mismo.

No me busques de 8 a 11 o algo así que juega el Barça, almenos hoy xD
Dracarys DA!!! yo te convoco!!

¿Cuándo te vendría bien jugar? o mejor ¿cuándo sueles estar conectado?

Mis horarios son un poco caóticos así que creo que será más fácil que intente conectarme cuándo estés, que intentar quedar a una hora determinada... pero también podemos intentarlo :)
Pues desde aquí digo a riuuzaki que cuando le venga bien me avise y comenzamos nuestra ronda...
te envie un mp para preguntarte cuando te iba bien para hacer el combate , ami si es por las tardes sobre las 18:00 perfecto.
mAgNuMm y yo hemos peleado y hemos quedado 3 - 1
el ganador ha sido mAgNuMm
Sistemacrf escribió:mAgNuMm y yo hemos peleado y hemos quedado 3 - 1
el ganador ha sido mAgNuMm

Buenos combates Sistema. A ver si jugamos otro día
Foxindarian escribió:Dracarys DA!!! yo te convoco!!

¿Cuándo te vendría bien jugar? o mejor ¿cuándo sueles estar conectado?

Mis horarios son un poco caóticos así que creo que será más fácil que intente conectarme cuándo estés, que intentar quedar a una hora determinada... pero también podemos intentarlo :)

Pues menos los lunes y los miércoles, cualquier tarde puedo jugar. Así que cuando tu puedas, tampoco durará mucho.. [+risas]
Ahi actualizo el bracket.
WiZzYx escribió:Ahi actualizo el bracket.

SoujiOkita y yo ya hemos decidio quien entra en el torneo, tras una acalorada discusión entre Hitomi y Helena, Hitomi se retira invicta del torneo antes de celebrarse.

(Vamos que me ha ganado 3-2, combate ajustado en el que ninguno de los dos ha conectado ningún combo guapo, la conexión no iba muy fina)

GG SoujiOkita
Missing_nin escribió:Antfros cuando quieras agrega y nos echamos los combates :)

Oniro estás completamente equivocado, cada encuentro es al mejor de 5, osea que con ganar 3 combates seguidos ya pasas y no haría falta jugar el resto de combates si no se quiere xD. Y es a 3 bolitas no a 5.
También dices que si fuese a 5 bolitas con llenar 3 ya ganarías el combate y en eso te equivocas, imagina que nos enfrentamos a 5 bolitas y tu rellenas 3 pero el combate sigue porque hay que llenar las 5 para ganarlo, entonces si yo te ganara las 5 siguientes seguidas acabaría el combate teniendo tú 3 y yo 5 con lo cual perderías, entiendes lo que digo ¿no? un saludo.

Perdon he estado de viaje. ya puedo jugar cuando quieras ;)

De todas formas yo pensaba q iba a ser quedar todos un dia y crear la mega Sala de 16jugadores jeje
Jajaja Dracarys... durará poco porque me darás la tunda del siglo, no?

Me cago en la leche... toda la tarde jugando contra AC, Bayman, Magnum y Tenjo... no he ganado ni un puñetero combate!! ni siquiera he estado cerca [qmparto] .... me río por no echarme a llorar [+risas]
vaya tarde de vicio madre mía me pican los ojos y me duele la cabeza [mad] los maratones del sábado van a acabar con mi salud.
Junky24 -3
Articulado -1

He perdido, pero ha sido una derrota productiva :p.
Veo q akí juegan mucho al juego; dejo mi gamertag para q m agreguen y juguemos a la noche ;)

"Tiny Darkclow"

Espero q haya gente latinoamericana para jugar con menos lag xD Pero igual le aplico a todos los q kieran pelear ;)

Saludos!
Soy de Argentina. Te agrego. Saludos.

Pd: Actualizo el bracket. Alberto D entonces, entras tu y peleas contra AC Go. No has tenido mucha suerte en el sorteo. :p

edit: magnumm y junky24 ya pueden jugar si quieren, la segunda ronda de ganadores. Articulado y sistemacrf, la primer ronda de perdedores, tambien.
albertod escribió:
WiZzYx escribió:Ahi actualizo el bracket.

SoujiOkita y yo ya hemos decidio quien entra en el torneo, tras una acalorada discusión entre Hitomi y Helena, Hitomi se retira invicta del torneo antes de celebrarse.

(Vamos que me ha ganado 3-2, combate ajustado en el que ninguno de los dos ha conectado ningún combo guapo, la conexión no iba muy fina)

GG SoujiOkita

Ha ido muy ajustado, una pena el que no fuera fino. GG, un placer jugar contigo.

------------

A ver si hechamos unas pachangas y así probamos que tal van las conexiones.

WiZzYx escribió:(...)
Pd: Actualizo el bracket. Alberto D entonces, entras tu y peleas contra AC Go. No has tenido mucha suerte en el sorteo. :p(...)

Al revés. [ayay]
Por leer rapido...que he ganado lei, y era que me ha ganado jaja. Estoy mal a esas horas...ya esta corregido.
Gente una preguntilla, para entrenar las contras como es la mejor manera, en el modo entrenamiento?? y contra que luchador/a se ve mejor el timing y los golpes?? porque es que me salen muy pocas y en los 2 ultimos niveles del juego sin que te entren las contras es imposible jugar..
Rockstar75 escribió:Gente una preguntilla, para entrenar las contras como es la mejor manera, en el modo entrenamiento?? y contra que luchador/a se ve mejor el timing y los golpes?? porque es que me salen muy pocas y en los 2 ultimos niveles del juego sin que te entren las contras es imposible jugar..

En el modo "entrenamiento" puedes poner al oponente q haga ciertos golpes. Así yo estuve práctando en DOA3 (mi primer DOA) para ver más menos q contras se hacen contra q golpe.
Con los DOAs restantes, era solo ver q contras eran efectivos con los nuevos golpes y personajes de cada nueva entrega. En fin, modo entrenamiento amigo, es lo mejor ;) .
Este juego es dios. He perdido más combates en una tarde que en las últimas semanas y aún así siento que merece la pena. Ala me voy a dormir.
WiZzYx escribió:Soy de Argentina. Te agrego. Saludos.

Pd: Actualizo el bracket. Alberto D entonces, entras tu y peleas contra AC Go. No has tenido mucha suerte en el sorteo. :p

edit: magnumm y junky24 ya pueden jugar si quieren, la segunda ronda de ganadores. Articulado y sistemacrf, la primer ronda de perdedores, tambien.

No, entra mi oponente, yo he perdido
Edito, ya habían contestado, me pasa por no leer todos los post antes de contestar, sorry
Antfros voy a estar esta mañana y después de comer conectado, por si estás entra y jugamos nuestro encuentro.

Saludosss
mAgNuMm escribió:Este juego es dios. He perdido más combates en una tarde que en las últimas semanas y aún así siento que merece la pena. Ala me voy a dormir.

y los que te quedan por perder [sati]
Me estáis poniendo los dientes largos. Yo me acabo de terminar de pasar el Resident 6 y he puesto hasta un anuncio en compra-venta para ver si alguien me lo cambia por un DOA!
Acabo de jugar mis combates con Antfros, he ganado yo 3-0 así que pasadme de ronda please :)

Saludosss
Excelentes peleas ayer con Wizzy y su amigo!!! XD

Agreguen para unas peleas conmigo o dejen su gamertag para agregarlos ;)
Si, muy buenas y divertidas jaja. Que manera de reirme con el pasito de Akira jaja. Ojalá se encontrara mas gente en Latinoamerica. Por cierto, recien probe una pelea con Bayman007 y aunque iba fluido y a velocidad normal, habia cierto input lag. Una pena.
xXDarkclowXx escribió:
Rockstar75 escribió:Gente una preguntilla, para entrenar las contras como es la mejor manera, en el modo entrenamiento?? y contra que luchador/a se ve mejor el timing y los golpes?? porque es que me salen muy pocas y en los 2 ultimos niveles del juego sin que te entren las contras es imposible jugar..

En el modo "entrenamiento" puedes poner al oponente q haga ciertos golpes. Así yo estuve práctando en DOA3 (mi primer DOA) para ver más menos q contras se hacen contra q golpe.
Con los DOAs restantes, era solo ver q contras eran efectivos con los nuevos golpes y personajes de cada nueva entrega. En fin, modo entrenamiento amigo, es lo mejor ;) .

Si pero me gustaria poner a la CPU alternando golpes y demas para saber por donde van los altos bajos y asi pillar el truco y el timing, porque claro si pongo el puño alto o patada baja ya se por donde van, eso se puede hacer?
WiZzYx escribió:Si, muy buenas y divertidas jaja. Que manera de reirme con el pasito de Akira jaja. Ojalá se encontrara mas gente en Latinoamerica. Por cierto, recien probe una pelea con Bayman007 y aunque iba fluido y a velocidad normal, habia cierto input lag. Una pena.

Es una pena pero es que es lo peor, porque ves todo fluido pero algo te extraña, sobretodo cuando por ejemplo se levanta el rival del suelo con patada media, haces la contra y justo cuando te golpea a continuación sale esa contra, y ya en el tema de cubrirse por abajo es un sin vivir... Me sabe mal pero es que así es injugable...

Por cierto a ver si aparece la gente por aquí para que el torneo no dure un mes [+risas]

Rockstar, tienes una opción para controlar durante almenos un minuto al rival y así grabar los golpes que quieras para a continuación volver a tu personaje y poder practicar desde las contras a saber si puedes parar determinado combo con goles bajos por ejemplo.

Un saludo
Rockstar75 escribió:
xXDarkclowXx escribió:

Si pero me gustaria poner a la CPU alternando golpes y demas para saber por donde van los altos bajos y asi pillar el truco y el timing, porque claro si pongo el puño alto o patada baja ya se por donde van, eso se puede hacer?

Alternando no se (no he probado), pero si puedes setear un determinado atake q haga el oponente y probar q contra le hace efecto!
¿Es impresion mia, o va medio lento el torneo? [carcajad] Entre recien, dispuesto a actualizar los resultados, y no encontre nada :p A pelear muchachossssssss...hay 7 matches pendientes, incluso de ronda de perdedores. Go go go!! [toctoc]
4511 respuestas