[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Ulises-Oniro escribió:A ver si puedo jugar mi combate mañana. Mi contrincante no puede jugar entre semana y yo el fin de semana pasado estaba con gastroenteritis, con lo que igual hubiese tenido que ir al baño unas cuarenta veces antes de finalizar el combate XD . Pero mañana es fiesta así que supongo que mi rival estará conectado.

Mañana también lo tengo libre, a ver si buscamos un rato y echamos el combate.

Un saludo.
Aysss, benditos ragemails ¿qué haríamos sin ellos?, yo suelo recibir cuando me meto a jugar con gente random a Tekken o DOA. Lo que pasa es que el que me los envía no se da cuenta que para mí son como música para mis oídos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja Missing piensa como yo. Muchas veces yo tambien tengo ganas de enviar alguno, pero me freno. [carcajad]
Un Deal with it y andando. XD
Si. Es mejor cortar ahi nomas en el primer mensaje, pero a veces es mas divertido echar mas sal en la herida, como me paso con los mexicanos. No se si saben uds, pero entre argentinos y mexicanos hay una pica hace rato, mas que nada por el tema del futbol. Como voy a dejar pasar la oportunidad? jaja
Messi. Deal with it.

Ahí también se acaba rápido el tema.
Cuando wizzy puso "mexicanos calenturrientos", pense q era por lo buenorra de las chicas en esta entrega y no por pelea ahahhaha...
Suele suceder... La otra vez un jugador gringo me mandó un mensaje diciendo q "me dejara de hacer el mismo movimiento idiota"... Yo me pregunto: soy mas idiota yo al repetir el movimiento o mas idiota él, sabiendo q repetiré el movimiento, no lo esquive o contraatake??

Gringos tontos xD
Si, y muy ricos. Aunque los que probe yo estaban muy picantes. Pero me gustaron.

Imagen
WiZzYx escribió:Si. Es mejor cortar ahi nomas en el primer mensaje, pero a veces es mas divertido echar mas sal en la herida, como me paso con los mexicanos. No se si saben uds, pero entre argentinos y mexicanos hay una pica hace rato, mas que nada por el tema del futbol. Como voy a dejar pasar la oportunidad? jaja

Lo mires por donde lo mires, fuiste muy respetuoso, demasiado diría yo XD

Q dios te conserve esa paciencia
ya jugamos la eliminatoria riuzaki y yo, 3-0 para mí..
Ahora estamos echando unas pocas casual.
MANULETO y yo, ONIRO, ya hemos disputado nuestra ronda. Ha ganado MANULETO por 3 - 0.

Un placer jugar contigo, como te dije tengo que mejorar mucho, que tengas suerte en el torneo.
Lo mismo digo, un placer haber jugado contigo. Aunque haya sido un 3-0 ha habido rondas bastante reñidas.
Llaves actualizadas

Imagen

Y a no rendirse los que perdieron, que tienen chance en el losers brackets. A entrenar duro!
Me gustó q en el torneo le hayan dado una nueva oportunidad a los q perdieron xDD... para el próximo (si es q hay con lo "rápido" q avanza éste xDD) me gustaría participar.

Saludos y éxito a los ganadores!
Complicado que podamos participar, siendo de Latinoamerica. El lag haria imposible un juego fluido, y seria frustrante para ellos y nosotros.
Estaría bien que hoy siendo fiesta aquí espabilara un poco esto.
Maes Hughes escribió:Estaría bien que hoy siendo fiesta aquí espabilara un poco esto.

Pues hemos aprovechado MANJIMARU y yo para jugar nuestro combate.

No quiero extenderme, pero ha sido bastante épico con un ajustadísimo 3-2 en mi favor quedando 3-2 en cuanto a rondas en el ultimo combate para ver quien se llevaba la eliminatoria.

La ayane y su escapismo me llevaban por el camino de la amargura, pero un juego totalmente defensivo y ruin me llevo a la victoria [+risas]

Ahora a esperar a mi rival en semifinales...
Me lo he perdido! Tiene que haber sido algo grande. La rata esperadora ha triunfado XD

Felicidades a Tenjo por plantarle cara a Bayman, no es fácil. Y a Bayman... a ti nada que me has pegado mucho hoy }:/
mAgNuMm escribió:Me lo he perdido! Tiene que haber sido algo grande. La rata esperadora ha triunfado XD

Felicidades a Tenjo por plantarle cara a Bayman, no es fácil. Y a Bayman... a ti nada que me has pegado mucho hoy }:/

Noto cierto rencor... [poraki]

A ver si la gente se anima a jugar sus combates, hay un monton de enfrentamientos que no se llevan a cabo, incluidos los de los "looser brackets". Hay que ponerse en contacto con el rival, y mejor que sea por el LIVE porque aquí el post se está muriendo...

Habría que poner una fecha limite de hacer acto de presencia en el post y en caso de no presentación de uno de los jugadores que pase el otro...
Riuuzaki, tenemos q enfrentarnos tu y yo! Te he agregado como amigo. Vas a estar disponible el finde? Puedes escribirme x aquí, q lo consulto a diario, o por el live.

Bayman, buenos combates el otro día, eh? Recibí hasta en el DNI, pero bueno, pude ganarte alguno, aunque no fuera con tu main. Al menos ya voy pillandole el truquillo, aunque esté a años luz de tu nivel de juego. A ver si sigo practicando y te puedo dar màs guerra

Lo q comentas de q el foro està muriendo, no deberíamos dejar q sucediera. Señores, posteen un poco màs! Hay q darle vidilla!

Aprovecho para comentar, q team ninja está solicitando info de rebalanceos de personajes, a través de Twitter, para volver a actualizar el juego. También comentan q van a seguir mejorando el online. Quieren sobre todo, darles más opciones a los personajes màs débiles.
Si, apararentemente quieren buffear los personajes. Hay un par que lo necesitan urgente, como Lisa y principalmente Helena, que la destrozaron en esta version, literalmente.
Yo lo haría así. Si battledarkangel (el rival de ac go) no da signos de vida de aquí a el domingo el Ac pasa automáticamente a la siguiente ronda. Ha habido tiempo de sobra y tenemos que ir avanzando.

PD: Me gusta tu avatar Maes ^^
WiZzYx escribió:Si, apararentemente quieren buffear los
personajes. Hay un par que lo necesitan urgente, como Lisa y principalmente Helena, que la destrozaron en esta version, literalmente.

cuando dices destrozaron te refieres a que la limitaron? pq sinceramente, yo no soy capaz de vencer a esa perra
Cuenta con la ventaja de que poca gente sabe sus movimientos, pero si peleas contra alguien que la conozca sus limitaciones se hacen más evidentes. Aún así si la llevas bien puedes hacer un papel muy digno.
Helena paso de ser top tier en DoA 4, a ser mid/low tier en DoA 5. Cambiaron las propiedades de su instancia Bokuho. Le eliminaron su combo basico Piña Piña Abajo Patada Piña. Gano varios movimientos unsafe, y perdio unos cuantos de los safe. Para colmo casi todos su buenos ataques son mids (muchos), asi que spammeando mid holds, es probable que la engaches facilmente. Es obvio que si te enfrentas a un pro de Helena, igual va a ganar, pero entre dos buenos jugadores de alto nivel, el que lleve a Helena, tiene las de perder.
He agregado a antfros para ver si hacemos nuestro combate de losers xD
Parece que esto se anima un poco.

respecto a lo de que van a buffear o nerfear algunos personajes... lo que yo entiendo respecto al tweet de TEAM NINJA es que quieren ideas al respecto y tal, pero no espereis nada del otro mundo.

Será algo parecido a la última vez cuando le quitaron la indecente ventaja al 6KK4 DE ayane O el agarre bajo de tina.

yo así a bote pronto al brad le pondría ventaja cuando bloqueen su cabezazo, a helena le pondría ventaja cuando cubres su vendaval de puños que acaba en posición bokuho, y a tina que su cabezazo no le deje ventida por lo menos...
Taiyo Kazama escribió:Riuuzaki, tenemos q enfrentarnos tu y yo! Te he agregado como amigo. Vas a estar disponible el finde? Puedes escribirme x aquí, q lo consulto a diario, o por el live.

Bayman, buenos combates el otro día, eh? Recibí hasta en el DNI, pero bueno, pude ganarte alguno, aunque no fuera con tu main. Al menos ya voy pillandole el truquillo, aunque esté a años luz de tu nivel de juego. A ver si sigo practicando y te puedo dar màs guerra

Lo q comentas de q el foro està muriendo, no deberíamos dejar q sucediera. Señores, posteen un poco màs! Hay q darle vidilla!

Aprovecho para comentar, q team ninja está solicitando info de rebalanceos de personajes, a través de Twitter, para volver a actualizar el juego. También comentan q van a seguir mejorando el online. Quieren sobre todo, darles más opciones a los personajes màs débiles.

pues... cuando quieras, este hoy mismo por la tarde si te va bien , ara mirare en el live.
He jugado mi combate contra Battledarkangel y paso de ronda. 3 a 1.
Creo que me toca contra Manuleto en la proxima :D.
Asi es. Bien, primera ronda finalizada! Se ponen interesantes las llaves. :)
sepeval , no puedo agregarte como amigo , me indica que tienes la lista llena.
zairox escribió:sepeval , no puedo agregarte como amigo , me indica que tienes la lista llena.

Prueba ahora...
Acabo de mandar una solicitud de amigo a BattleDarkAngel para nuestra ronda de loser, no creo que tardemos en disputar el combate.
mAgNuMm escribió:PD: Me gusta tu avatar Maes ^^

No te equivoques, te he obligado a que te guste. [poraki]
Dracarys te acepto en cuanto pueda a ver si echamos ese combate de paketes jajaja
¿Qué pasó con los maratones de los sábados? he estado jugando esta mañana y no había ninguno conectado, esto se hunde [carcajad]

Lo de las igualadas es desesperante lo lento que se sube }:/
He jugado mi partida contra Ac Go, con 3-0 favorable para él, poca oposición he podido mostrarle XD.

Un saludo.
Un sábado sin maratón no es un sábado!
He ganado mi combate contra manuleto 3 a 0. Me toca contra Bayman, he oido por ahi que es una mala bestia... Algunos comentan que hasta habria conseguido hacerse el training command con Akira y que en su tiempo libre rebienta a los campeones americanos :(. En fin que dios me pille confesado.
La verdad es q yo los fines de semana lo tengo más jodido. En todo caso x la tarde o x la noche si q podría darle.

Magnumm, ya veo q estas con el halo 4... Nos vas a abandonar en el DOA? Se nota la llegada del halo, ahora hay menos gente aún jugando al DOA [triston]
Magnum también es de Halo? Lo voy a tener que fichar xD
El Doa no se deja. Hemos esperado demasiado.

A parte de eso el halo mola un montón XD
mAgNuMm escribió:El Doa no se deja. Hemos esperado demasiado.

A parte de eso el halo mola un montón XD

Ah, bueno, eso me tranquiliza.

Mola el halo? Yo siempre le doy una oportunidad pero nunca llega a convencerme ninguna entrega de la saga...
A.C escribió:Un sábado sin maratón no es un sábado!
He ganado mi combate contra manuleto 3 a 0. Me toca contra Bayman, he oido por ahi que es una mala bestia... Algunos comentan que hasta habria conseguido hacerse el training command con Akira y que en su tiempo libre rebienta a los campeones americanos :(. En fin que dios me pille confesado.

jojojojo qué mamón. Bueno cual es mi rival en el looser bracket?.. digo con quien juego la final [jaja]
Hola gente, ya vuelvo a estar ON, Foxindarian cuando quieras estoy disponible por las tardes para jugar, a ver si podemos jugar como mucho mañana para dejar la tercera ronda completa de jugadores y que esto avance ya a su recta final :)
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Olle por que no os montais un hilo en Online para vuestro torneito?

Que el hilo es para hablar del juego no de vuestras cosas
PumTomaEsa escribió:Olle por que no os montais un hilo en Online para vuestro torneito?

Ok.
PumTomaEsa escribió:Olle por que no os montais un hilo en Online para vuestro torneito?

Esta frase parece un poco fuera de tono pero bueno..

Además el post parece muerto, si no escribe nadie respecto al torneo esto está en la página 20...

En cualquier caso estaré atento a cualquier tipo de consulta en lo que pueda ayudar con mi humilde experiencia con el juego. De hecho, se me había ocurrido, copiando lo que hay en otras páginas, que los que tenemos más experiencia con el juego podríamos hacer algun tipo de DOJO EN LÍNEA para aquellos que quieran aprender algunos cosas básicas del juego que les puedan ayudar a mejorar...

¿Qué os parece?
Me parece una grandísima idea :).

HOYGAN ¿Y a ti que más te da? Si ni siquiera has participado en el hilo.

Si el torneo es del juego y con los jugadores de EOL no se que problema hay, y más con alguien que ni ha participado en el hilo ni me da que vaya a participar. Si es para hablar del juego y el torneo es del juego por tu regla de tres lo lógico es que se hable aquí.

Así que por favor, deja de joder.
4511 respuestas