[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Vaya, entrar a este hilo y leer una réplica de Evil, eso no me lo esperaba. Lo que sí esperaba de su réplica es que tuviera palos para todos xD, y encima me llama llorón. Señor Evil, usted está expulsado de este hilo y del DOA en general, así que vaya a jugar al Horsez de DS o algo [poraki]

Por otra parte Bayman tiene toda la razón, la rama de losers no se mueve ni a tiros, a ver si se ponen manos a la obra y se agilizan partidas... Yo al AC lo veo prácticamente todas las tardes, así que nosotros para quedar y jugar lo tenemos fácil del todo, pero prefiero que Wizzy actualice la tabla antes, y si se juegan algunas partidas de losers mejor.
Yo jugaría mi rama, pero no puedo porque tengo que esperar a que jueguen los que aun no lo han hecho. :-|
No jueguen todavia la semi del winner bracket. Esperen que esten los del loser, asi armamos un lobby con ustedes 4 y yo, para grabar todas las partidas, hasta la final (desde semis estando todos, en una hora, esta finiquitado el torneo). Asi por lo menos dejamos plasmados los combates mas importantes. :)
WiZzYx escribió:No jueguen todavia la semi del winner bracket. Esperen que esten los del loser, asi armamos un lobby con ustedes 4 y yo, para grabar todas las partidas, hasta la final (desde semis estando todos, en una hora, esta finiquitado el torneo). Asi por lo menos dejamos plasmados los combates mas importantes. :)

¿La semi del winner? te referirás a la final porque las semis ya están jugadas.

Meada del ac go en mí y partida dura entre "missing" y magnum con victoria del primero.

¿Como piensas grabarlo? es que me estoy planteando comprar algo para grabar combates si no es demasiado caro y no lleva demasiado trabajo.
Con una capturadora de video nada mas...bien simple. Eso si, no es HD, pero se deja ver perfectamente. Y tal vez me exprese mal...me referia a semis en gral. Despues viene la grand final, con los ganadores de ambos brackets (que a su vez, la final del loser bracket, requiere esperar al perdedor de la final de la winner...).
Bueno, por fin ryuuzaki y yo echamos nuestro combate, 0-3 para mi. Buenos combates, colega
Maes Hughes, ya que pedias rival, ahi lo tienes...Riuuzaki.
WiZzYx escribió:Maes Hughes, ya que pedias rival, ahi lo tienes...Riuuzaki.

Espera espera xD, si Taiyo Kazama dice que ha sido un 0-3 para él, no puedes pasar a Ryuuzaki xDDD, Wizzy eres un trolazo jaja.
Si dice 0-3 para el, lo tomo como una derrota. Por lo menos asi se escriben los resultados perdidos...por que me complican tanto la vida?
WiZzYx escribió:Si dice 0-3 para el, lo tomo como una derrota. Por lo menos asi se escriben los resultados perdidos...por que me complican tanto la vida?

Si yo digo, random y yo hemos quedado 0-3 para mí, quiere decir que la victoria ha sido mía, se entiende perfectamente jaja. Sí que son las cosas diferentes entre allí y aquí hay que ver xD.
WiZzYx escribió:Si dice 0-3 para el, lo tomo como una derrota. Por lo menos asi se escriben los resultados perdidos...por que me complican tanto la vida?

Gane yo, carajo XD

Hoy coincidí varias veces con ACGO en igualadas... Q cabron, vaya tundas me dio. Y eso q en una o dos partidas le iba ganando dos round a cero y el tío tranquilamente va y me remonta sin despeinarse...
0Bayman0 escribió:El 6P de jann lee stunea en counter si no no stunea, no veo porqué habría que cambiar esto.
Si es verdad que la ventaja del stun game con otros personajes, es que se pone en dragon stance muy fácil y es muy rápido en esta posición, sobretodo el puño alto que son 9 frames y ademas tiene alternativas.

Es un personaje que quita bastante vida y que tiene una catch (o offensive hold como queráis llamarlo) que es dinamita pura y que contra la pared te supone perder un tercio de la barra o más...

El stun game es muy muy variado y además levanta con patada media,alta y puño medio, todos ellos elevando a gran altura para meter el combo tal cual hacía en dead or alive 4...

Sin lo contáis así, parece invencible. Pero voy a nombraros algunas cosas que si tenéis en cuenta veréis que lo hacen FACTIBLE DE VENCER.

- Sus roturas de guardia son poco efectivas y sus combos predeterminados de más de 3 golpes o son lentos o constan de dos o 3 puños altos de inicio lo que facilita romper por abajo o con golpes que se agache o rompa altos.

-La dragon stance si te cubres le deja en desventaja e incluso si apuras puedes agarrar, por lo que solamente es brutal en stun.

- En la distancia su juego se reduce a patada del dragon la cual si te agachar le deja vendido para que lo humilles, y cualquier combo que comience por patada media lo que lleva a la conclusión de que es buena idea atacar de lejos y no centrarse en el cuerpo a cuerpo.

- De espaldas a la pared está bastante vendido, pues no tiene ninguna contra que envíe a su adversario contra la pared, su única contra en condiciones es la de puño medio por lo que no es un personaje al que en estas circunstancias "de respeto atacar"

Así a bote pronto es lo primero que se me ha ocurrido, evidentemente es un TOP TIER y por eso siempre serán mejores sus PROS que los CONTRAS, pero eso no le hace invencible ni nada por el estilo.

Como ejemplo de que no es tan determinante el tener mil variantes con las que atacar yo con BASS uso 6 movimentos y a veces menos, y no va nada mal y eso que no es ni de los 15 primeros.

Me kitaste las palabras... de hecho, siempre parte los combos con movimientos altos a medios y de hecho, encuentro q la dragon kick es más facil de evitar akí q en DOA4 por q se suma algo más a favor para eskivarla: pasos laterales ;)
¿tenemos maratón de sábado mañana o ya se acabó eso?
Mañana maratón a muerte!

Y lo de los combates hay q liquidarlo, si el rival de manuleto no aparece q juegue el con tenjo pero antes de terminar el finde tenemos q haber terminado los losers (q duro es ser loser)
Así q poneos las pilas

PD: lo mismo para foxy, si no recibes noticias del rival entre hoy y mañana pasa de ronda y junky y sepeval a ver si podéis coincidir.
A ver si este finde le damos finiquito a esto :).
Seguramente esta tarde dispute mi combate de loser. Es que entre semana era muy difícil coincidir con mi rival, puesto que yo termino muy tarde y juego de madrugada. Hoy ya salgo a las 19:00, gracias a dios, y seguramente pueda enfrentar el reto.
Yo en cuanto tenga rival sábado tarde o domingo todo el día estoy disponible [sonrisa]

Hoy por desgracia me ha sido duro pero ni la he enchufado [triston]
Alguien sería tan amable de poner los brackets? Gracias!
Así están las cosas, falta una actualización del losers brackets:

Imagen
Cada vez me encanta más el juego, es increíble. Disfruto cada combate que juego con Pai chan. Creo que desde Eileen en el VF5 no me pasaba algo igual.
A.C escribió:Cada vez me encanta más el juego, es increíble. Disfruto cada combate que juego con Pai chan. Creo que desde Eileen en el VF5 no me pasaba algo igual.

jajajaj el juego es brutalísimo, y ahora cuando ya tengas vacaciones te vas a volver ciego de vicio seguro jajaja. Yo cuanto más juego más me gusta y es la hostia porque llevo ya casi 2.000 combates en un mes y pico [boing]

A ver si me paso el halo mañana y enlazo ambos juegos online a saco por los restos [+risas]

Mañana no sé si jugaré al dead or alive, depende de pasarme el halo, pero el domingo viciaré todo el día menos de las 18 a las 20 que hay fútbol si alguien quiere echarse unas partidas que me dé un toque.
Bueno, pues ya tengo el juego. Llevo probandolo toda la mañana. Mis impresiones son muy favorables. Especialmente en la jugabilidad me ha sorprendido que ha mejorado enormemente con respecto al Dead or Alive 4. Se nota muy dinamico y facil de jugar. Muy bien. Los graficos no me han sorprendido demasiado. Supongo que ya las consolas de nueva generacion dificil lo tienen para sorprender en ese sentido. Hecho de menos algo mas de trabajo en los escenarios, donde veo que sobran efectos y falta diseño, elaboracion y mejores texturas. Por los personajes no tengo pega. Estan muy bien hechos, aunque se ha perdido bastante sensualidad con respecto a juegos anteriores de la saga. Estoy por decir que casi me parecen mas atractivas las luchadoras de Tekken. Me ha gustado mucho Pai, tanto en su aspecto como en su control. Es mi personaje preferido del VF. El sonido muy bien, muy contundente. La musica, pasable. Ahora lo negativo. Se ha perdido el soporte 4:3, lo que en mi caso le quita algo de espectacularidad al quedar la imagen mas pequeña. Poco contenido, en comparacion con Tekken y su enorme plantilla de personajes. A eso no ayuda, sino lo contrario, el absurdo bloqueo de ciertos personajes y de vestimentas, aunque se ha solucionado rapidamente con un savegame bajado. Tambien la ausencia de un editor de personajes es algo triste. Finalmente, lo peor de lo peor, las horribles escenas a 30 fps, que van desde el menu, a la pantalla de seleccion, a las cinematicas de la historia, a las escenas de antes y de despues del combate. Me hacen apartar la vista del televisor, lo cual ya es delito en un Dead or Alive. Luego me preguntan que para que quiero una nueva generacion de consolas. Pues precisamente para evitar que se comentan atentados como este que hacen que un juego que un juego que podria apasionarme, engancharme durante horas y horas, dejarme totalmente impresionado, simplemente pase a ser otro juego de lucha, divertido, bien hecho, pero que me recuerda constantemente que es un juego de consola y no algo digno del status de un juego de recreativo con la majestuosidad de sus 60 fps constantes.
Sinceramente, esa bajada a 30 fps de la q tanto se habla, yo ni la percibo
Oniro, habéis jugado al final? para saber contra quién me toca! XD

Elaphe... ¿te molestan las bajadas a 30 fps y juegas en una tele 4:3?... :-? al menos no afectan a la jugabilidad durante el combate, no?

A los otros puntos... pues si, yo también echo de menos un mejor diseño en los escenarios. Son muy espectaculares, pero bonitos, lo que se dice bonitos... Por otro lado me gusta que metan personajes y cosas bloqueadas... pero lo de los tres bikinis secretos y los 300 títulos para Alpha son un sinsentido [mad] ... eso si, agradezco muchísimo que no haya un editor de personajes, Que hubiesen puesto más trajes originales vale, pero para ver las aberraciones que se ven en el Tekken con las chicas del DOA... no, gracias :P

Bufff ahora le estoy dando al Halo y tengo el juego un poco abandonado... pero ya me está entrando el mono [looco]
¿Que tiene de malo jugar en un CRT 4:3? Si, los juegos panoramicos se ven algo chicos, pero es un CRT grandote, asi que no es un gran drama. Por contra, juegos como Street Fighter X Tekken, con soporte 4:3 se ven de fabula. No digamos ya Raiden IV, Deathsmiles, Mushihimesama, Dodonpachi, etc. que solo se disfrutan en ese formato.

Y lo de la calidad... prefiero mantenerme en CRT durante esta generacion de consolas porque asi me evito detectar esas chapuzas en forma de dientes de sierra por falta de antialiasing o los reescalados. He probado la consola en televisores y monitores LCD y no creo que la definicion extra haga mas bonitos los juegos para mi gusto.

Los 30 fps (o menos) estan en todo el juego excepto en los momentos en los que peleamos. Envidio a los que no son capaces de ver estos problemas. La verdad es que ha sido una decision totalmente innecesaria por parte de Tecmo.
Elaphe escribió:¿Que tiene de malo jugar en un CRT 4:3? Si, los juegos panoramicos se ven algo chicos, pero es un CRT grandote, asi que no es un gran drama. Por contra, juegos como Street Fighter X Tekken, con soporte 4:3 se ven de fabula. No digamos ya Raiden IV, Deathsmiles, Mushihimesama, Dodonpachi, etc. que solo se disfrutan en ese formato.

Y lo de la calidad... prefiero mantenerme en CRT durante esta generacion de consolas porque asi me evito detectar esas chapuzas en forma de dientes de sierra por falta de antialiasing o los reescalados. He probado la consola en televisores y monitores LCD y no creo que la definicion extra haga mas bonitos los juegos para mi gusto.

Los 30 fps (o menos) estan en todo el juego excepto en los momentos en los que peleamos. Envidio a los que no son capaces de ver estos problemas. La verdad es que ha sido una decision totalmente innecesaria por parte de Tecmo.

Hombre preferir un crt 4:3 a un lcd/led/plasma en esta generación yo sí lo veo extraño, porque puedes ver los juegos 16:9 en pantalla completa y si quieres un 4:3 pues configuras la tv para ello y listo, a parte de la definición extra que añade la pantalla HD que sí la considero importante. A mí llegados a este punto estoy tan acostumbrado que ponerme en un crt me resulta incómodo para los ojos.
Respecto a los 30fps, obviamente yo desearía que todo fuese a 60, pero innecesario por parte de tecmo no creo que sea, sus motivos tendrán, y yo soy fanático de la fluidez pero no me importa lo más mínimo que las entradas de los personajes y las winposes vayan a 30, para mí no estropea el producto la verdad. Bueno cada uno tiene su opinión, saludosss.
Yo estuve por comprarme un CRT de formato panoramico en un Cash Converters, pero es que pesan tanto que es una paliza andar cambiandolos. A ver si en la proxima generacion se estandarizan los 1080 o al menos las consolas tienen potencia para hacer un full scene antialiasing como dios manda. Yo es que, despues de ver el Tekken 6 en un LCD, se me quitaron todas las ganas de usar la consola en esa clase de pantalla. Sencillamente no podria jugar a gusto sin dejar de fijarme en esos tremendos jaggies en los modelos de los jugadores. Esos defectos se esfuman en una pantalla de baja definicion, aparte de que no se lo que son los problemas de lag.
Pero q es lo q tiene q notarse en las poses de entrada? Una bajada de frames? Es q habláis como sí fuera algo horrible y de verdad q yo no noto nada especial.

Magnumm y bayman007, un auténtico placer haber sido cruelmente masacrado por vosotros. Me enorgullece poder decir q al menos ya presento algo de desafío, pero aún me queda camino por recorrer. Espero seguir aprendiendo con vuestras palizas.

Magnumm, no es humano como manejas a tu main, alucinante. La paliza q me diste me motiva más para seguir aprendiendo, q sepas q la ira de sagat por la derrota contra ryu no es nada en comparación con la motivación q siento yo ahora por derrotar a la perra de tu leifang. [+furioso]

Pues eso, q lo disfruté, hasta la próxima!
Taiyo Kazama escribió:Pero q es lo q tiene q notarse en las poses de entrada? Una bajada de frames? Es q habláis como sí fuera algo horrible y de verdad q yo no noto nada especial.

Todo el juego va a 30 fps o menos excepto las partes jugables. Si no lo notas, considerate un privilegiado, supongo que como muchos otros que se han acostumbrado a esa tasa de framerate en los juegos de esta generacion. Yo no tengo ningun juego, ni en PC ni en consola, que no alcance los 60 fps. Es una condicion sine qua non para mi. Asi que fijate si me tiene que gustar este DOA5 para que trague con esas secuencias moviendose a tirones. Pero bueno, no aburramos mas al personal con el tema, que esta visto que la calidad del rendimiento es un tema que ya poco interesa en esto de los videojuegos.
Elaphe escribió:
Taiyo Kazama escribió:Pero q es lo q tiene q notarse en las poses de entrada? Una bajada de frames? Es q habláis como sí fuera algo horrible y de verdad q yo no noto nada especial.

Todo el juego va a 30 fps o menos excepto las partes jugables. Si no lo notas, considerate un privilegiado, supongo que como muchos otros que se han acostumbrado a esa tasa de framerate en los juegos de esta generacion. Yo no tengo ningun juego, ni en PC ni en consola, que no alcance los 60 fps. Es una condicion sine qua non para mi. Asi que fijate si me tiene que gustar este DOA5 para que trague con esas secuencias moviendose a tirones. Pero bueno, no aburramos mas al personal con el tema, que esta visto que la calidad del rendimiento es un tema que ya poco interesa en esto de los videojuegos.

A ver Elaphe, creo que te estás flipando de más con el tema. Vale que seas un "full 60fps lover", pero venir con eso de privilegiados los que no notan los 30fps me parece que es mirar un poco por encima del hombro xD, claro que se nota, pero mientras la parte de la JUGABILIDAD vaya perfectamente a 60fps, que el resto vaya a 30 no es motivo para volverse tan loco pienso yo. QUE SÍ, yo también lo querría todo a 60fps y llevo jugando toda la vida a juegos de lucha y diferencio perfectamente entre 60/30fps, 50/60hercios, etc... pero que las escenas de DOA5 vayan a 30 no me parece motivo para "casi no comprar" el juego.
Vuelvo a decir que cada uno tiene su opinión eso está claro, pero vamos creo que es excederse con el tema.

Un saludooo
Acabad de jugar el torneo de una vez, o al final vamos a pasar y no os molestéis en contestar a los disparates que se publican en el hilo, por dios...
¿Y para que puñetas te lo compras Elaphe,para venir a echar mierda por que tendría que estar todo a 60 frames para darte gusto a tí?

Ya se te ha dicho 20 veces lo de los frames y vas y manchas tu "colección de fabulosas 60 frames" con este aborto para jugar en una tele de tubo.

ABSURDO.
Elaphe escribió:

Juego con ac go, magnum, ufle o ariana wilson y te darán ganas de no haber comprado el juego pero por otro tema...
¡Que borde se pone la gente en cuanto hay una opinion que no comparte! ¡Cualquiera diria que estoy criticando tan duramente el juego! He dicho claramente que me parece un buen juego, tanto como para darle cabida en mi coleccion a pesar del defecto de los 30 fps en escenas no jugables. Que no puedo disfrutarlo igual que un Tekken Tag 2 por ese motivo tambien es cierto. No miro a nadie por encima del hombro. Cada uno tiene sus reglas para medir los juegos, asi que si le quiero dar importancia a algo que otros consideran nimio, es mi criterio y tan valido como cualquier otro. Al que no le guste, que lo ignore.
Elaphe escribió:¡Que borde se pone la gente en cuanto hay una opinion que no comparte! ¡Cualquiera diria que estoy criticando tan duramente el juego! He dicho claramente que me parece un buen juego, tanto como para darle cabida en mi coleccion a pesar del defecto de los 30 fps en escenas no jugables. Que no puedo disfrutarlo igual que un Tekken Tag 2 por ese motivo tambien es cierto. No miro a nadie por encima del hombro. Cada uno tiene sus reglas para medir los juegos, asi que si le quiero dar importancia a algo que otros consideran nimio, es mi criterio y tan valido como cualquier otro. Al que no le guste, que lo ignore.

Nada que rebatir. Me parece exagerado pero es tu opinión y punto.

Ya por otro lado quería resaltar unas cosas de hoy:

1 Sepeval grandes partidas, tu mila ha mejorado mucho, te cubres mucho más y te mueves mejor puliendo un par de cosas vas a ganar muchos más combates todavía, aunque hoy ya me has ganado unos cuantos [carcajad]

2 missing siendo tu S- y yo B+ me has dado 750puntos nada más me siento estafado.

3 AC GO... que decir de este chaval. Me voy dos días y al tercero me viene el pavo y me mete un 16-2 o algo así con un parcial de 12-0 sin palabras, este ya juega a otra cosa [mad]

4 magnum tenías razón.
0Bayman0 escribió:
Elaphe escribió:¡Que borde se pone la gente en cuanto hay una opinion que no comparte! ¡Cualquiera diria que estoy criticando tan duramente el juego! He dicho claramente que me parece un buen juego, tanto como para darle cabida en mi coleccion a pesar del defecto de los 30 fps en escenas no jugables. Que no puedo disfrutarlo igual que un Tekken Tag 2 por ese motivo tambien es cierto. No miro a nadie por encima del hombro. Cada uno tiene sus reglas para medir los juegos, asi que si le quiero dar importancia a algo que otros consideran nimio, es mi criterio y tan valido como cualquier otro. Al que no le guste, que lo ignore.

Nada que rebatir. Me parece exagerado pero es tu opinión y punto.

Ya por otro lado quería resaltar unas cosas de hoy:

1 Sepeval grandes partidas, tu mila ha mejorado mucho, te cubres mucho más y te mueves mejor puliendo un par de cosas vas a ganar muchos más combates todavía, aunque hoy ya me has ganado unos cuantos [carcajad]

2 missing siendo tu S- y yo B+ me has dado 750puntos nada más me siento estafado.

3 AC GO... que decir de este chaval. Me voy dos días y al tercero me viene el pavo y me mete un 16-2 o algo así con un parcial de 12-0 sin palabras, este ya juega a otra cosa [mad]

4 magnum tenías razón.

Pues sí, grandes partidas! Por fin puedo decir q empiezo a disfrutar del juego. Sé q aún tengo q mejorar mucho, pero ya se q es cuestión de práctica y habilidad, y no tanto por no entender el juego, q es lo q me pasaba al principio, q recibía por todos lados y no entendía pq.

Lo q más admiro de ti es tu capacidad de adaptación. Me pillaste mi estilo de juego enseguida, trincando mis patadas con la contra media, y rompiendo gran parte de mi juego ofensivo. Lo cual, me obligaba a cambiar constantemente de estrategia... Me ha venido de puta madre para seguir aprendiendo XD

Yo sinceramente espero q el juego no pierda participación, bueno, más bien que aumente, porque ya de por sí, no es un juego con demasiados seguidores, cosa q no entiendo, pues es la ostia, muchas veces, después de un combate, necesito parar y coger aire, sobre todo contra gente como bayman, llegando a un nivel de concentración tal, durante la partida, q acabo taquicardico.
0Bayman0 escribió:2 missing siendo tu S- y yo B+ me has dado 750puntos nada más me siento estafado.

Jaja la verdad es que en DOA4 por mucha menos diferencia de rango ya te daban 1000 por victoria. Pero no te sientas estafado que a mí me dieron 37 puntejos de nada y anda que no me lo tuve que currar jeje.

A lo que dice Taiyo Kazama que haya gente jugando a este juego, me temo que de los jugadores clásicos solo quedamos AC, Magnumm, Bayman, Tenjo y yo >___<, más unos cuantos que han llegado en DOA5... vamos, que la época de DOA4 no vuelve NI DE COÑA visto lo visto :(
Y encima yo en breve le dedicaré mucho menos tiempo ya que me voy a volver a poner al Tekken Tag 2 seriamente, ahora le estoy dedicando todo mi tiempo de consola a DOA5 pero pronto jugaré mucho menos...
Sinceramente creía que este juego iba a pegar mucho más, pero entre que ahora hay mucha competencia (cuando estaba DOA4 era él solo), y que este juego se ha labrado mala fama debido a que inicialmente el online iba bastante mal... pues han sido varios factores los que le han llevado al "fracaso" en scene. Una verdadera lástima ya que si hubiera mucha gente jugando este juego daría mucho de sí, aunque realmente si me pongo a jugar guiris no me faltan, pero eso solo me sirve para ir subiendo de rango, luego a la hora de jugar de verdad es con colegas y hablando. Ya lo comentamos en sala Bayman, Tenjo, Magnumm y yo, que jugar en plan a ganar solo te hace usar las 4 cosas del muñeco con las que vas totalmente safe, y eso no te permite desenvolver un juego espectacular y sorprendente, solo es jugar super seguro.
Aunque bueno, le subidón que han tenido los juegos de lucha desde hace 3 años más o menos, ya se va diluyendo y se nota, ahora salvo Tekken Tag 2 ningún otro juego tiene una fanbase constante y dedicada, al menos por europa, si quitamos al inmortal SF4. Así que era un poco soñar que DOA5 fuera a pegar muy fuerte en un terreno donde juegos como Soul Calibur o Virtua Fighter han fallado totalmente...

Vaya tocho me he marcado xDDD, saludosss.
Foxindarian escribió:

Oniro, habéis jugado al final? para saber contra quién me toca! XD

...

Pues desgraciadamente no, le dejé un mensaje para jugar el viernes pero desde el día 7 no se ha vuelto a conectar. A lo mejor salió de viaje el fin de semana. Veré si puedo contactar con él para jugar esta tarde.
Me estaba planteando pillarlo ahora que en uk esta sobre los 30, se ha solucionado el tema del lag en el online?
Kuraime18 escribió:Me estaba planteando pillarlo ahora que en uk esta sobre los 30, se ha solucionado el tema del lag en el online?

Entre españoles suele ir de lujo, y a mí con guiris menos américa y japón me va bien, eso sí las igualadas es un sorteo...
Missing_nin escribió:
0Bayman0 escribió:2 missing siendo tu S- y yo B+ me has dado 750puntos nada más me siento estafado.

Jaja la verdad es que en DOA4 por mucha menos diferencia de rango ya te daban 1000 por victoria. Pero no te sientas estafado que a mí me dieron 37 puntejos de nada y anda que no me lo tuve que currar jeje.

A lo que dice Taiyo Kazama que haya gente jugando a este juego, me temo que de los jugadores clásicos solo quedamos AC, Magnumm, Bayman, Tenjo y yo >___<, más unos cuantos que han llegado en DOA5... vamos, que la época de DOA4 no vuelve NI DE COÑA visto lo visto :(
Y encima yo en breve le dedicaré mucho menos tiempo ya que me voy a volver a poner al Tekken Tag 2 seriamente, ahora le estoy dedicando todo mi tiempo de consola a DOA5 pero pronto jugaré mucho menos...
Sinceramente creía que este juego iba a pegar mucho más, pero entre que ahora hay mucha competencia (cuando estaba DOA4 era él solo), y que este juego se ha labrado mala fama debido a que inicialmente el online iba bastante mal... pues han sido varios factores los que le han llevado al "fracaso" en scene. Una verdadera lástima ya que si hubiera mucha gente jugando este juego daría mucho de sí, aunque realmente si me pongo a jugar guiris no me faltan, pero eso solo me sirve para ir subiendo de rango, luego a la hora de jugar de verdad es con colegas y hablando. Ya lo comentamos en sala Bayman, Tenjo, Magnumm y yo, que jugar en plan a ganar solo te hace usar las 4 cosas del muñeco con las que vas totalmente safe, y eso no te permite desenvolver un juego espectacular y sorprendente, solo es jugar super seguro.
Aunque bueno, le subidón que han tenido los juegos de lucha desde hace 3 años más o menos, ya se va diluyendo y se nota, ahora salvo Tekken Tag 2 ningún otro juego tiene una fanbase constante y dedicada, al menos por europa, si quitamos al inmortal SF4. Así que era un poco soñar que DOA5 fuera a pegar muy fuerte en un terreno donde juegos como Soul Calibur o Virtua Fighter han fallado totalmente...

Vaya tocho me he marcado xDDD, saludosss.

[buuuaaaa] me ha llegado missing. Yo en mi caso he notado la propia "saturación" de fighting games, eso y que como hay tantos juegos la gente anda despendolada, es decir, juegan al que más me gusta, no al único que hay. Aún quedan algunos por llegar como Injustice, BBCP o P4A (si llega algún día), pero yo creo que les va a pasar lo mismo que le ha pasado a todas las sagas que no son punteras.
Entre lo saturado y el poco tiempo que tengo, llevo una temporada sin tocar apenas la consola.

Aún no acabasteis el torneo?
Estoy 4 diitas por ahí fuera, a ver si agrego de amigo a mi contrincante por fin y podemos jugar hoy mi ronda xD
Edición coleccionista japo de PS3:

Imagen

La podéis ver con detalle en el hilo de mi firma, tiene cosas diferentes a las ediciones occidentalñes, además de todo el material DOA 5 junto y un video que he grabado para entretenerme.

Un saludo
Para los que busqueis el reto definitivo, jugad con ARIANA WILSON, no he visto nada igual, tiene casi un 92% de ratio y se la sopla el rival, eso si conque la partida no vaya superfina se pira rápido del lobby y nunca juega más de 5 o 6 combates...

Por cierto aprovecho para decir que para agilizar el torneo, cuando llegue mi rival que pase automáticamente porque yo me retiro, me parece absurdo continuar con algo a lo que nadie pone interés. [lapota]
Despues de haber sido castigado tanto por la Leifang de Punishere, ahora cualquier rival me parece normal jaja. Creo que nunca enfrente a un rival tan ofensivo y defensivo a la vez. No hay sabakis o inashis que no te conecte, no hay throw punish que falle...es implacable. Si no es la mejor Leifang de la scene de DoA, pasa raspando.
Manjimaru escribió:Edición coleccionista japo de PS3:

Imagen

La podéis ver con detalle en el hilo de mi firma, tiene cosas diferentes a las ediciones occidentalñes, además de todo el material DOA 5 junto y un video que he grabado para entretenerme.

Un saludo

Le he echado un ojo y que pasada de edicion, no como la cutre occidental...ya se la podian currar asi aqui joder...que cobran un paston por la ridicula bso y una caja y a correr....
Vamos a darle caña al torneo panda de ratasss!!!
0Bayman0 escribió:Para los que busqueis el reto definitivo, jugad con ARIANA WILSON, no he visto nada igual, tiene casi un 92% de ratio y se la sopla el rival, eso si conque la partida no vaya superfina se pira rápido del lobby y nunca juega más de 5 o 6 combates...

Por cierto aprovecho para decir que para agilizar el torneo, cuando llegue mi rival que pase automáticamente porque yo me retiro, me parece absurdo continuar con algo a lo que nadie pone interés. [lapota]

Nada de eso, visto que no se han cumplido los plazos (mucho más laxos que en la mayoría de torneos) los que SÍ estamos interesados echamos nuestra partida y lo finiquitamos.

Tenjo, tú y yo echamos nuestro combate hoy o mañana (cuando te vaya bien) y luego hacemos lo que propuso Wizzyx (los cuatro en una sala y se graban los combates).

Si alguien está en contra de esto porque él si ha puesto interés y su rival no que lo diga y mañana que pase de ronda y juegue su combate.

PD: Entiendo que todos tenemos responsabilidades, algo que todos sabíamos antes de inscribirnos. Esto no va en contra de nadie. Toca ser pragmáticos.

Un saludo
Puedes seguir tú, magnumm. Yo después de perder con el Bayman ya daba por terminado el asunto. El bracket de "loosers" es un coñazo, precisamente el motivo por el que no se ha terminado ya el torneo.
yo estoy en loosers pero quiero continuar. Y seguir participando en más torneos y en lo que haga falta.
4511 respuestas