[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Yo post-parche he notado sobre todo que a la hora de buscar rival en ranked no para hasta que encuentra, antes al tiempo se paraba y tenías que volver a darle, cosa que era estúpida xD. También decir que las partidas que he jugado iban bien. Agradecer lo de que el idioma ya se queda en japonés siempre una vez lo has puesto, bueno agradecer no cojones, que eso debería estar DESDE EL PRINCIPIO xD.
Ah y voy avanzando en Survival, esta vez me he cargado a otros 100, vamos que me queda un poquito aún para hacerlos todos >____< xDDD.
luchofan escribió:Joe, pues cuando llegues a modo legendario vas a kerer meter el mando en la thermomix

Ya he llegado, pero en vez de arrojar el mando por la ventana he retrocedido un par de niveles para recuperar hombría y sentirme macho de nuevo y no me ha salido bien la jugada XD
Sobre los dlc de trajes que han puesto hoy,si el que juega contigo no los tiene,no los ve,ve el predeterminado,por si quereís ahorraros el dinero.
Yonkazo escribió:Sobre los dlc de trajes que han puesto hoy,si el que juega contigo no los tiene,no los ve,ve el predeterminado,por si quereís ahorraros el dinero.

Pues q absurdo, van a vender menos, pues siempre entran más ganas de comprarlos si los ves.

Pero bueno, me parecen de muy mala calidad igualmente como para q la gente se interese x ellos

Bueno, tras probar bien el juego, debo decir q de momento los retos en arcade o TRAINING imposible, pero matchmaking muy bien, casi sin lag y me encuentra bastante rápido. Lo q hace falta es q mas gente se haga con el juego.

Son cosas mías, o el foro este esta perdiendo vida?
Se que voy a preguntar una tonteria pero, ¿alguien tiene un dlc de los 2 posibles que daban con el preorder? Me gustaría tener uno, preferiblemente el que tiene el traje de Christie de conejita. Tengo un dlc de gemas para el Street Fighter X Tekken para cambiarlo (si no ha caducado, claro).
Gente ya esta disponible en el LIVE el paquete con los 12 trajes disponibles que se supone que iba a salir para el dia 24, por 1040 MP

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 67a96bf146

Por otra parte, sabeis cuantos trajes tienen, Jann Lee, el borracho, elliot, rig, hayabusa y compañia??
Ayer probe a jugar online con el parche(gracias a que missing me aviso de ya lo habian puesto) y no tuve lag en ninguna partida asi que parece que ha mejorado bastante, aunque al de un rato me dejo de encontrar partidas.
Han arreglado el problema de las voces, que se ponían en inglés por defecto en cuento apagabas la consola. Que haya visto lo de no poder ver las demos de los movimientos con el stick sigue igual. Lo que no sé es si han arreglado lo de ponerte de espaldas en el entrenamiento sin necesidad de hacer ningún ataque.
Buenas partidas ayer evil, chino, foxy, manji, bayman y sepeval (no se si eres de aquí pero porsiaca) hoy he llegado tarde al trabajo xdd

Llegamos a ser cinco en la misma partida y la verdad es que iba bastante bien. A ver si repetimos pronto!
mAgNuMm escribió:Buenas partidas ayer evil, chino, foxy, manji, bayman y sepeval (no se si eres de aquí pero porsiaca) hoy he llegado tarde al trabajo xdd

Llegamos a ser cinco en la misma partida y la verdad es que iba bastante bien. A ver si repetimos pronto!

Hola magnumm. Sepeval soy yo. Si, muy buenas partidas, hay q repetir!!
Aysss, qué bonitas las partidas nocturnas, lástima que entre semana me sea imposible unirme a esas horas intempestivas >_<. Viciad señores, a ver si mantenemos el juego vivo :)

Magnumm como vuelvas a llegar tarde al currele por quedarte jugando "a la maquineta" vas a llevar palos xDDDDDD.
¿Está ya el pack 3 de los de pago? Me refiero al que viene a Leifang panda y Devil Ryu.
Ponisito escribió:¿Está ya el pack 3 de los de pago? Me refiero al que viene a Leifang panda y Devil Ryu.

Si.
Ponisito escribió:¿Está ya el pack 3 de los de pago? Me refiero al que viene a Leifang panda y Devil Ryu.

¿No salieron ya todos? supongo que como Pack 3 te refieres a los últimos 4 trajes, porque creo que esta sería la segunda tanda de trajes contando los gratuitos que hubieron hace un par de semanas ¿no?

Saludosss
Missing_nin escribió:

¿No salieron ya todos? supongo que como Pack 3 te refieres a los últimos 4 trajes, porque creo que esta sería la segunda tanda de trajes contando los gratuitos que hubieron hace un par de semanas ¿no?

Saludosss

Si, se refiere a ese. Además, si te fijas por Pack Tecmo Koei lo publicita como cada 4 trajes, mientras que los 12 juntos serian un Set.
Night Terror escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss

Si, se refiere a ese. Además, si te fijas por Pack Tecmo Koei lo publicita como cada 4 trajes, mientras que los 12 juntos serian un Set.

OK, entonces mnn... le llamaríamos:

Pack free (los primeros gratuitos ofc xD)
Pack 1 - Las mininas
Pack 2 - Camareros/as y el de fiesta de Lisa
Pack 3 - Kasumi con mono, Leifang osito, Lisa traje negro (copia de Leifang) y Hayabusa que parece venido del infierno xD.
Set completo - el pack de los 3 packs.

Más o menos así jeje, saludos.
Lo compraré a muerte! aunque podían haber puesto al menos uno para para cada personaje por ese precio y siendo la mitad reciclados...
mAgNuMm escribió:Buenas partidas ayer evil, chino, foxy, manji, bayman y sepeval (no se si eres de aquí pero porsiaca) hoy he llegado tarde al trabajo xdd

Yo mientras no me toque jugar con la línea del "iphone" no tengo pegas. Pero para un ratillo que tengo y pudiendo jugar bien y sin lag, y mejor ahora con el parche, paso de jugar partidas con "lag" por capricho de los demás. Yo bien que me pago mi conexión de 40 napos mensuales para eso... :o
Manjimaru escribió:

Yo mientras no me toque jugar con la línea del "iphone" no tengo pegas. Pero para un ratillo que tengo y pudiendo jugar bien y sin lag, y mejor ahora con el parche, paso de jugar partidas con "lag" por capricho de los demás. Yo bien que me pago mi conexión de 40 napos mensuales para eso... :o

Llevas razón,el chino acabo bastante chinado tambien. a la siguiente partida se lo dijimos y accedió a irse. Lo bueno es que parece que entre españoles con adsl va bien aunque seamos bastantes.
Una pregunta, cuantos trajes tiene el viejo? Me pase el arcade con genfu y no me dieron ni las gracias. Sólo tiene tres, el pobre viejales?
mAgNuMm escribió:
Manjimaru escribió:

Llevas razón,el chino acabo bastante chinado tambien. a la siguiente partida se lo dijimos y accedió a irse. Lo bueno es que parece que entre españoles con adsl va bien aunque seamos bastantes.

No,no,que a mí me daba igual su lag.... con tal de oírle criticar al Evil [qmparto] .
En serio,jugar así es faltarle al respeto a tu contrincante. Punto
Que lindo corre el juego con este ultimo patch. El online es la gloria...usando la conexion WiFi prestada del vecino (1 mb...una tristeza [triston] ), podia jugar con norteamericanos, con apenas lag y eso que el status de conexion tenia solo una linea. Este fin de semana que ya me voy a casa, y voy a usar mi conexion, seguro voy a poder jugar rankeadas tranquilo, e incluso podemos probar como anda con ustedes...tengo que fe que aunque haya lag, va a ser medianamente jugable. Quien de ustedes, que se juntan regularmente, tiene la mejor conexion?
WiZzYx escribió:Que lindo corre el juego con este ultimo patch. El online es la gloria...usando la conexion WiFi prestada del vecino (1 mb...una tristeza [triston] ), podia jugar con norteamericanos, con apenas lag y eso que el status de conexion tenia solo una linea. Este fin de semana que ya me voy a casa, y voy a usar mi conexion, seguro voy a poder jugar rankeadas tranquilo, e incluso podemos probar como anda con ustedes...tengo que fe que aunque haya lag, va a ser medianamente jugable. Quien de ustedes, que se juntan regularmente, tiene la mejor conexion?

Yo jugué antes con un japo e iba perfecto.

Ya no hay excusa q valga, ahora sólo falta q más gente se lo pille y ver si se crea una buena comunidad. Hace falta organizar torneos y todo eso

Podríamos organizar uno aquí...
Yo recuerdo haber jugado contra un coreano, el fin de semana pasado (desde mi casa), e iba bastante bien, y eso que estoy mas lejos que uds. Ahora entonces con mas razon... [jaja]
Quien de ustedes, que se juntan regularmente, tiene la mejor conexion?

Yo tengo una conexión de cable 65/5 con NAT abierta. Chino creo que también tiene buena conexión. Yo en cuanto acabe Mass Effect 3, me queda solo el final, me dedico en exclusiva a DOA 5. Cuando queráis monto sala. Generalmente juego entre las 23:30 y las 02:00.
Ulises-Oniro escribió:Quien de ustedes, que se juntan regularmente, tiene la mejor conexion?

Yo tengo una conexión de cable 65/5 con NAT abierta. Chino creo que también tiene buena conexión. Yo en cuanto acabe Mass Effect 3, me queda solo el final, me dedico en exclusiva a DOA 5. Cuando queráis monto sala. Generalmente juego entre las 23:30 y las 02:00.

Sip.
Yo tengo 50/5 por cable. Y juego a ésas horas. Te agrego. Pero te aviso que estoy mu´loco, soy algo inestable, cojo juegos, los exprimo y los abandono con la misma facilidad [mad] XD
A mi lo del torneo me parece bien pero quizás es un poco pronto. Como queráis, si se hace pues a muerte.

Y tu chino en cuanto le cojas el punto veras como no es tan fácil dejarlo XD

PD: y gen fu creo que efectivamente solo tiene tres. No es un hombre preocupado por la moda...
O Dae_soo escribió:soy algo inestable

No hace falta que lo jures.... [poraki] [poraki]

O Dae_soo escribió:No,no,que a mí me daba igual su lag.... con tal de oírle criticar al Evil [qmparto] .

Sois una panda de.... [poraki] [poraki] [poraki]
salio la update 2 pal, imagino... alguien puede compartirla para los que no tenemos live?

gracias.
O Dae_soo escribió:
Ulises-Oniro escribió:Quien de ustedes, que se juntan regularmente, tiene la mejor conexion?

Sip.
Yo tengo 50/5 por cable. Y juego a ésas horas. Te agrego. Pero te aviso que estoy mu´loco, soy algo inestable, cojo juegos, los exprimo y los abandono con la misma facilidad [mad] XD

Excelentes conexiones. Yo creo que tranquilamente podrian armar una sala de 8 con party incluida, que no habria problema. El factor determinante en este caso, seria la distancia y nada mas.
He jugado hoy 2 partidas ranked en 20 min...una iba bien,la otra no :( Y tengo buena conexión (50/5) asique no sé,quizá los parámetros estaban mal puestos o yo que sé.
Funkeeper escribió:He jugado hoy 2 partidas ranked en 20 min...una iba bien,la otra no :( Y tengo buena conexión (50/5) asique no sé,quizá los parámetros estaban mal puestos o yo que sé.

Creo que lo suyo será que pruebes con alguno de nosotros, como dices puede haber pasado mil cosas y a saber como tenía la conexión tu rival.
Encontrar rival por solicitud ahora me encuentra, pero las igualadas es otro cantar, he llegado a dejarlo 10 minutos y jugar solo una vez, así que paso, por solicitud ya me vale.
Pues sí que tenéis mucha gente problemas con las igualadas, a mí me tarda menos de un minuto en encontrar rival en igualada, de hecho ya he jugado bastantes y voy por rango A. Eso sí, cada vez cuesta más encontrar rivales con rango alto para que si les ganas te den bastantes puntos para seguir escalando en los rangos.
Pues que suerte chico. [sonrisa]
A ver. Yo cuando estoy en modo training y dejó la opción de desafío conectada, es prácticamente imposible echar un combate. No me reta casi nadie, y cuando lo hacen, me sale el típico mensaje de no puede jugar en ese momento. No sé si a alguno de,vosotros os pasa.

Pero cuando voy a las igualadas y pongo buscar rival, me encuentra rápido. A veces pasan 2 minutos y a veces pasan segundos, depende, pero va relativamente rápido. Respecto al lag, alguna va a trompicones, eso es normal, pero la mayoría me han ido bien. Si los muy gilipoyas q hicieron el parche, hubieran dejado la opción de ver la conexión del rival antes de aceptar combate no pasaría esto, a veces pienso que hay simios en vez de programadores.

Pero vamos, que la,diferencia respecto al online antes del parche es abismal. No va como debería, pero nada que ver con antes, al menos en mi caso. Yo fui incapaz de echar mas de dos o tres igualadas antes de la actualizacion.
A mí en entrenamiento si dejo activada la opción para que me desafíen no tarda mucho en aparecer rival, es cierto que bastantes veces me pone que el rival no puede pelear en este momento, pero por lo general sí que me entra en los combates. De hecho hace tiempo que tengo el logro de hacer 50 combates a través de invitación de ese tipo jeje. Quizá os pase porque cuando os llega el reto le dáis demasiado tarde a aceptar y otro rival entrará al combate antes que vosotros, yo recuerdo que le daba como un rayo al back cuando salía el icono del desafío para que no me quitaran el rival xD.

Anoche estuvimos jugando Bayman007,Magnumm y yo algo más de media horita echando unos combatillos los tres :) estuvimos riendo un rato y recordando cosas del mítico DOA4 jaja estuvo genial la verdad. Con Bayman007 me veía buena conexión pero con Magnumm una sola raya, y aún así las partidas no iban mal, vamos que no nos quedábamos con cara de tontos pensando "esto debería haber entrado, no me ha salido el combo" o cosas por el estilo xD.

Saludosss
A mí las invitaciones me van bien, es la ranked que no me furulan y vamos, que no es cosa de línea, no tengo un 50/5, pero con 13mb de bajada y 700 k's de subida dudo que sea muy insuficiente.
Una pregunta tonta, el pass online pa q se utiliza?yo he comprado el juego a un colega q no le ha molado, pero el pass online ya lo habia canjeado, pues bien he comprado yo uno por ebay 4$ y resulta q ayer pongo el juego y lo primero q hago es ir a online y creo una sala, espero me sale oponente, lucho, pierdo como es normal ya q llevaba 5 min con el juego puesto, me dan dos logros, uno por crear sala y otro por mi primer combate online. En ningun momento me ha pedido el pass online.
Pero metiste el código?
Es tan sencillo como que no hay gente jugando. Para empezar el juego no se ha vendido mucho, normal, con tanto juego junto. Hay gente repartida entre el DOA, el Tekken, y encima esa gente repartida entre PS3 y Xbox, no como el DOA 4 que era sólo de Xbox.

Y es que directamente la gente pasa de las "ranked" y prefiere las salas de "infinitas". He visto en las salas muchos jugadores de los buenos del DOA 4 con el rango más bajo. Gente que nos daría "canela en rama" a cualquiera de los que estamos aquí llevan el rango "F".

Luego también depende de como "alteres" la búsqueda. Yo si lo dejo todo por defecto, es decir, que da igual la región o el número de rounds, me salen partidas rápidas y con regularidad, obviamente igual te toca jugar con alguien de aquí que con alguien de USA.

Si cambias la búsqueda pues ya te tiene que emparejar con alguien que cumpla los requisitos que has puesto. Si pones 3 rounds pues todos los que tengan puesto 2 rounds no te van a entrar, y así con los demás parámetros.

Yo la verdad es que las "ranked" me dan igual, juego de vez en cuando y prou. Lo que es jugar, puedo jugar bien todos los días.

Un saludo
No, tengo la tarjeta del pass online sin rascar
misterevil escribió:No, tengo la tarjeta del pass online sin rascar

Coñe, pues ni idea chico, úsala igualmente si total para algo lo has comprado. XD
Gracias por responder, es q me ha parecido rarisimo, de momento no la usare a ver q pasa, y si eso la revendere si en unas semanas no me pide nada.
misterevil escribió:Gracias por responder, es q me ha parecido rarisimo, de momento no la usare a ver q pasa, y si eso la revendere si en unas semanas no me pide nada.

Hay un periodo de prueba, si no me equivoco.
Exacto. El online tiene un tiempo de prueba o Trial, donde podes jugar sin ingresar el codigo. Luego de este tiempo te va a aparecer un mensaje donde te obliga a usar un codigo para seguir jugando. Asi que no vendas ni cambies nada...
Por fin es viernes!

Y de nuevo os invitamos a la 3ª edición del SDM (Saturday Doa Marathon) una tradición que cuenta ya con 3 semanas de antigüedad y a la que cada vez se suman más jugadores

Declaraciones 100% reales de dos participantes de la edición anterior:

"Bayman: Fue una experiencia inolvidable, a la próxima vuelvo seguro, recomendadísima!"

"Taiyo Kazama: Se pasó el día volando! Al terminar veía unas pequeñas luces revoloteando pero desde la organización me tranquilizaron diciendo que no pasaba nada. Esta semana repito!"

La cita, como viene siendo habitual, será a las siete siete y media. La primera hora será de charla entre desayunos, cafés y pitis al gusto. A partir de ahí el programa de actividades se reparte entre igualadas, infinitas, entrenos y algún que otro ataque al survival.

A las dos haremos un descanso de 3 horas (se recomienda comer, echarse la siesta o salir un poco a la calle que nunca viene mal).

La vuelta será a las cinco, momento en el que se apuntarán aquellos participantes que por motivos justificados (casi nada justifica no asistir a la maratón) no han podido congregarse durante la mañana.

Aquí se pueden montar torneos, clases prácticas de personajes (cada uno enseña algo de su main) o distintas actividades que enriquezcan ésta nuestra comunidad.

A las nueve de la noche se dará por concluída la maratón, entre lágrimas, taunts y promesas de una revancha.

Desde la organización os esperamos mañana y os enviamos un saludo con la mano abierta (pá calentar)

un saludo! plas!
Justo mañana me iré todo el día a Montmeló a ver la Copa Renault. Bueno la próxima semana estaré sin falta.
Puedo testear un par de peleas en el SDM y ver como va el asunto conmigo? Mas que nada por el lag...no quiero perjudicar el desarrollo del evento. 7:30 am del sabado entonces (hora España). Interesante lo de mostrar setups de nuestro main...igual no creo que a nadie le interese lo que yo sepa con Brad, si no lo usa ni el gato jaja
WiZzYx escribió:Puedo testear un par de peleas en el SDM y ver como va el asunto conmigo? Mas que nada por el lag...no quiero perjudicar el desarrollo del evento. 7:30 am del sabado entonces (hora España).

Por supuesto! Supongo que irá bien, hay gente q ha jugado con americanos sin problemas. A ver qué tal.
4511 respuestas