Taiyo Kazama escribió:para mi, sigue siendo DOA, para lo bueno y lo malo. ahora bien, los trajes eso de pago me parecen caros de cojones y bastante simples, sobre todo para la burrada que cuestan. y más teniendo en cuenta que el online va de pena, y si no lo arreglan poco importan esas incitativas, que más bien parecen de mal gusto sacarlas sin estar el producto acabado. cuando el online vaya decente, por mi como si ponen a vender ropas de travesti para los luchadores
O Dae_soo escribió:Taiyo Kazama escribió:para mi, sigue siendo DOA, para lo bueno y lo malo. ahora bien, los trajes eso de pago me parecen caros de cojones y bastante simples, sobre todo para la burrada que cuestan. y más teniendo en cuenta que el online va de pena, y si no lo arreglan poco importan esas incitativas, que más bien parecen de mal gusto sacarlas sin estar el producto acabado. cuando el online vaya decente, por mi como si ponen a vender ropas de travesti para los luchadores
Los trajes van para el día 24 , que "SE SUPONE" que ya estará el parche que mejora el online entre otras cosas
O Dae_soo escribió:Taiyo Kazama escribió:para mi, sigue siendo DOA, para lo bueno y lo malo. ahora bien, los trajes eso de pago me parecen caros de cojones y bastante simples, sobre todo para la burrada que cuestan. y más teniendo en cuenta que el online va de pena, y si no lo arreglan poco importan esas incitativas, que más bien parecen de mal gusto sacarlas sin estar el producto acabado. cuando el online vaya decente, por mi como si ponen a vender ropas de travesti para los luchadores
Los trajes van para el día 24 , que "SE SUPONE" que ya estará el parche que mejora el online entre otras cosas
Articulado escribió:Nuevos trajes en DLC, esta vez por 400 ms points.
Echaba de menos este conjunto para mi niña, simplemente me encanta ^^.
EDIT: Son 3 packs por 400 puntos cada uno o el set completo por 1040:
http://teamninja-studio.com/teamninja/doa5/es/dlc.html
Estarán disponibles el día 24 de este mes.
Taiyo Kazama escribió:Los trajes van para el día 24 , que "SE SUPONE" que ya estará el parche que mejora el online entre otras cosas
Manjimaru escribió:Taiyo Kazama escribió:Los trajes van para el día 24 , que "SE SUPONE" que ya estará el parche que mejora el online entre otras cosas
Touche... Pero bueno, vamos a ver si es verdad, de momento no está, y aunque estuviera habría q ver si arregla de verdad. Vamos a ser positivos, porque todos queremos q vaya bien. No hay nadie de play q lo haya probado y de su veredicto?
Taiyo Kazama escribió:No se q tiene de guay vestir a un personaje como una coneja de playboy o un puto smoking. Pq no crean ropa de luchadores, original y currada???? Pero q cada uno gaste el dinero en lo que quiera, peor es gastarlo en tabaco, o en discos de Bustamante
purple wolf escribió:No le he echado ni 1 hora pero menuda mierda de juego. Espero cambiar de opinión con el tiempo
Yo he sido de Doa toda la vida porque era el estilo que más me gustaba, tekken estaba bien hasta que empezaron los muñecos a dejarse violar por los aires, street fighter iba a lo suyo y doa también, más pausado, había que saber cuando ir a dar ostias porque te podías comer una contra fácilmente y acabar por los suelos por no atacar en el momento que debías. E igual defendiendo.
Este doa es una mierda, las contras están por estar, no hay defensa, da mucho más resultado tirar al ataque dando ostias a lo loco al aire que ya lo pillarás al otro por medio, saldrá lanzado para arriba y hala, a darle ostias rebotando sin que toque el suelo...
Lo probaré más a fondo, pero new team ninja se ha cagado a fondo con éste doa. Team ninja no es nadie sin itagaki, en el hilo de la discordia dirán que son el mismo equipo y que si tal o cual, pero desde que se ha ido no han hecho nada más que mugres.
Y los escenarios son más sosos sí, pero más importante es que han perdido las caídas y los cambios de escenarios bien hechos (ninguno como los del ultimate) Ahora son cutres como los del tekken cuando los copió en el 6. Cutres cutrongos. Nada de me caigo por la torre del reloj o te tiro de una azotea contra un anuncio luminoso y os vais tú y él a tomar por culo a reventaros la espalda contra un coche mal aparcado. Nada de eso, es un pim pam y caes a atro lado igual de cutre en décimas de segundo. MUY MAL
Missing_nin escribió:Taiyo Kazama escribió:No se q tiene de guay vestir a un personaje como una coneja de playboy o un puto smoking. Pq no crean ropa de luchadores, original y currada???? Pero q cada uno gaste el dinero en lo que quiera, peor es gastarlo en tabaco, o en discos de Bustamante
¿Cómo que no lo sabes?
Yo los compraré, el primer dlc que compro y, aunque me parece caro de narices, me apetece tener algunos trajes que he visto como el de Kasumi o Hayabusa. He visto mucha gente gastarse dinero en dlc's estúpidos pero nunca les he dicho nada, porque como dices, el dinero es de cada uno y se lo gastará como le parezca, por suerte la mayoría de nosotros somos respetuosos en ese sentido
Pero no quita que les diga ¡¡¡estafadores!!! xDDDD
Elaphe escribió:¿Sabe alguien porque no sale Pai en el artbook?
Oce666 escribió:Nuevos trajes.... ya llegan, pero previo pago.....
Aqui se pueden ver.
http://www.vandal.net/noticia/74165/mas ... r-alive-5/
Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de los distintos paquetes descargables de trajes que estarán disponible a través de la descarga digital de Xbox 360 y PlayStation 3 y que, a diferencia del anterior paquete, serán de pago.
Cada paquete costará 4,99€/400 MSP e incluirá cuatro trajes. Éstos son el 'Kitty Pack', en el que Helena, Christie, Tina y Lisa muestra un atuendo felino, 'What a Character', con Rig, Hitomi y Mila como camareros de un elegante café y Lisa con un traje de noche. Por último, el 'Special Set' ofrecerá trajes variados para Kasumi, Leifang, Hayabusa y Lisa.
Los tres paquetes podrán adquirirse a un precio de 12,99€/1040 MSP como un sólo conjunto y ahorrarnos algunos euros o puntos. Está previsto para la semana que viene.
Oce666 escribió:Nuevos trajes.... ya llegan, pero previo pago.....
Aqui se pueden ver.
http://www.vandal.net/noticia/74165/mas ... r-alive-5/
Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de los distintos paquetes descargables de trajes que estarán disponible a través de la descarga digital de Xbox 360 y PlayStation 3 y que, a diferencia del anterior paquete, serán de pago.
Cada paquete costará 4,99€/400 MSP e incluirá cuatro trajes. Éstos son el 'Kitty Pack', en el que Helena, Christie, Tina y Lisa muestra un atuendo felino, 'What a Character', con Rig, Hitomi y Mila como camareros de un elegante café y Lisa con un traje de noche. Por último, el 'Special Set' ofrecerá trajes variados para Kasumi, Leifang, Hayabusa y Lisa.
Los tres paquetes podrán adquirirse a un precio de 12,99€/1040 MSP como un sólo conjunto y ahorrarnos algunos euros o puntos. Está previsto para la semana que viene.
Taiyo Kazama escribió:Missing_nin escribió:Taiyo Kazama escribió:No se q tiene de guay vestir a un personaje como una coneja de playboy o un puto smoking. Pq no crean ropa de luchadores, original y currada???? Pero q cada uno gaste el dinero en lo que quiera, peor es gastarlo en tabaco, o en discos de Bustamante
¿Cómo que no lo sabes?
Yo los compraré, el primer dlc que compro y, aunque me parece caro de narices, me apetece tener algunos trajes que he visto como el de Kasumi o Hayabusa. He visto mucha gente gastarse dinero en dlc's estúpidos pero nunca les he dicho nada, porque como dices, el dinero es de cada uno y se lo gastará como le parezca, por suerte la mayoría de nosotros somos respetuosos en ese sentido
Pero no quita que les diga ¡¡¡estafadores!!! xDDDD
por supuesto! y me parece bien. que conste que no es mi intención criticar a nadie. pero no le veo ningún aliciente en vestir de coneja a un luchador. Vamos, que tengas un traje en plan coña para desbloquear, vale... pero que te cobren ese pastizal para ver a tu personaje de cuero con dos orejas...
pero sí, en cosas peores gasto yo el dinero todos los días, así que claro que sí, y si mi comentario ha ofendido a alguien, pues pido disculpas.
En referencia a las quejas q estoy leyendo del juego... da la sensación a veces de q jugamos a cosas diferentes. Para nada veo yo q no hay defensa. Lo q pasa es q es diferente a otros juegos, aquí no sirve irte para atrás a una esquina, a buscar el fallo del rival. Pero opciones hay: side steps, contras, bloqueo... es cuestión de acostumbrarse, y sobre todo conocer a los personajes. y lo digo yo que soy malísimo y recibo por todos lados.
Yo lo que necesito es saber la prioridad de los golpes. me cuesta horrores entrarle a alguien cuando llevo yo a Mila, me da la impresión de q es demasiado lenta, pero sé que soy yo q no la sé llevar. Además me leen los movimientos con mucha facilidad y me hacen contras a saco.
ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGÚN CONSEJO?
GRACIAS!
WiZzYx escribió:[A ver si te puedo dar algunos consejos bien basicos. Seguro algun otro forero con mas experiencia que yo, podra agregar mas tips:
-Como primer medida, usa los holds como ultimo recurso. No te van a servir si no conoces los strings basicos y las propiedades de cada golpe. Es preferible que bloquees y no consigas daños gratis, pero por lo menos no te van a masacrar hasta que en el medio del spammeo, adivines el golpe.
-Cuando te tiren al suelo, si el Tech Roll no es una opcion, NO te levantes con patadas siempre, o por lo menos trata de variar las alturas en altas, medias o bajas. Es muy comun de jugadores medios y avanzados, holdear las patadas ascendentes del caido.
-No te acostumbres a usar demasiado los strings automaticos y no los finalices en lo posible; cancela el ultimo o anteultimo ataque, espera que el rival lance la contra y punishea con el agarre, o algun launcher rapido (hello Ayane ).
-En lo posible, si el rival cayo al suelo cerca tuyo, golpealo para forzarlo a rodar, o mejor aun si estas usando algun grappler, agarralo con un throw bajo, ya que este casi siempre es garantizado (Bayman y Tina son geniales para estas cosas).
-Revisa bien el set de movimientos de ataques de tu personaje con el nuevo grafico de frames en el modo Training, asi de esta manera puedes saber cuales son tus ataques safe, semisafe y unsafe (seguros -2 o -3 frames, semiseguros -4 frames, o inseguros -5 frames para arriba)
-Aprendete algun setup sencillo que te lleve al limite del stun (Critical Stun), cosa de poder meter el Critical Burst. Este nuevo movimiento tiene potencial y hay que aprovecharlo.
-Aprovecha las paredes, y te lo marco en negrita porque en este DoA 5 a diferencia del 4, el que rebota contra una pared luego de un golpe, NO PUEDE HOLDEAR, por ende tenes un ataque garantizado (launchers creo que no funcionan en este caso, solo combos)
-No abusar del SideStep, ya que los agarres del rival son garantizados, y creo que tienen propiedad Hi Counter Throw en este caso (los agarres mas dañinos).
-Ten en cuenta los ataques sit-down stun y limbo stun de tu personaje, y busca algun setup para ellos (sit-down stun es cuando los empujas que se caen de culo y se vuelven a parar enseguida, y limbo stun es cuando quedan con la espalda arqueada mirando hacia arriba), en ambos casos tienes un momento en donde estan indefensos, aprovecha y continua el ataque rapidamente.
-Introduce en tu repertorio defensivo la Fuzzy Guard. Esta es una tecnica avanzada de cobertura. Si cubres alto, evitas golpes medios, pero eres vulnerable a los throws. Si bloqueas bajo, esquivas throws normales, pero eres vulnerable a los golpes medios. La Fuzzy Guard evita ambos ataques en simultaneo. Lo que hay que hacer es agacharse, o levantarse en cierto momento, en donde la transicion (creo que son 2 o 3 frames) el hit box no esta definido, por ende es como ejecutar las dos guardias. Lleva tiempo dominarla, y en el online no se ve mucho (o si, si te adaptas al lag), pero una vez que la incorporas, es una arma defensiva muy buena.
Por ahora se me vienen a la mente esas. Despues si me acuerdo alguna mas, posteare otra vez. Saludos.
O Dae_soo escribió:Pero el juego va a 60 o 30 frames??
Foxindarian escribió:WiZzY! deseando estoy que me des unos consejos de cómo llevar al borracho para no quedarme vendido ... o algún golpe que salga rápido, porque cuándo se me acercan me como todo
Respecto a los trajes... ¿No traje para Brad Wong, Eliot o Gen Fu? ¿Ni siquiera Ayane?... pues no me compro ninguno, al menos hasta que no pongan de oferta el pack. Total de estos solo me gusta el de Hayabusa y es un personaje que no uso nunca...
Taiyo Kazama escribió: Sólo hay una cosa que no me quedó muy clara, lo de la Fuzzy Guard, me lo podrías explicar mejor?
Manjimaru escribió:Ya está la actualización del juego.
Saludos Jorpra, a ver si te unes pronto.
Manjimaru escribió:Ya está la actualización del juego.
Saludos Jorpra, a ver si te unes pronto.
Xechs escribió:La actualización es de solamente 7Mb?
Taiyo Kazama escribió:No me puedo creer q por fin hayan colgado el parche, y nadie comente nada...
Maes Hughes escribió:Yo sigo sin poder jugar igualadas tras la actu y ahora tampoco me entran las invitaciones de partida rápida cuando se está en Versus o los demás juegos.