[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Taiyo Kazama escribió:para mi, sigue siendo DOA, para lo bueno y lo malo. ahora bien, los trajes eso de pago me parecen caros de cojones y bastante simples, sobre todo para la burrada que cuestan. y más teniendo en cuenta que el online va de pena, y si no lo arreglan poco importan esas incitativas, que más bien parecen de mal gusto sacarlas sin estar el producto acabado. cuando el online vaya decente, por mi como si ponen a vender ropas de travesti para los luchadores

Los trajes van para el día 24 , que "SE SUPONE" que ya estará el parche que mejora el online entre otras cosas
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:para mi, sigue siendo DOA, para lo bueno y lo malo. ahora bien, los trajes eso de pago me parecen caros de cojones y bastante simples, sobre todo para la burrada que cuestan. y más teniendo en cuenta que el online va de pena, y si no lo arreglan poco importan esas incitativas, que más bien parecen de mal gusto sacarlas sin estar el producto acabado. cuando el online vaya decente, por mi como si ponen a vender ropas de travesti para los luchadores

Los trajes van para el día 24 , que "SE SUPONE" que ya estará el parche que mejora el online entre otras cosas

Touche... Pero bueno, vamos a ver si es verdad, de momento no está, y aunque estuviera habría q ver si arregla de verdad. Vamos a ser positivos, porque todos queremos q vaya bien. No hay nadie de play q lo haya probado y de su veredicto?
O Dae_soo escribió:

No, los trajes van para hoy/mañana. El pack de los 12 jutos sale el 24 (hoy ha salido en Japón).
Articulado escribió:Nuevos trajes en DLC, esta vez por 400 ms points.
Imagen
Echaba de menos este conjunto para mi niña, simplemente me encanta ^^.

EDIT: Son 3 packs por 400 puntos cada uno o el set completo por 1040:
http://teamninja-studio.com/teamninja/doa5/es/dlc.html
Estarán disponibles el día 24 de este mes.

Salen soy? Yo me guié por éste mensaje.
Pues hoy estreno a Rig "el Croupier" [qmparto]
Fallo mio entonces. Igualmente me esperaré al pack completo para comprarlos (total, solo es una semana xD).
Taiyo Kazama escribió:Los trajes van para el día 24 , que "SE SUPONE" que ya estará el parche que mejora el online entre otras cosas

Touche... Pero bueno, vamos a ver si es verdad, de momento no está, y aunque estuviera habría q ver si arregla de verdad. Vamos a ser positivos, porque todos queremos q vaya bien. No hay nadie de play q lo haya probado y de su veredicto?[/quote]

Yo lo probé ayer en PS3 y parece que si mejora el "online". Tampoco puedo dar un juicio muy a fondo ya que no había mucha gente jugando en PS3. Vamos, que no encuentras muchas igualadas, no por el juego, o el parche, es que hay poca gente jugando. Luego las infinitas muy bien. Me jugue un par con jugadores USA, con conexión en rojo y pude jugar de forma aceptable.

Ahora bien, no pidamos que con el parche puedas jugar bien con jugadores de Japón como si estuvieran en Móstoles, que me lo veo venir. Eso no pasa en ningún juego y no va a pasar ahora en este.

Un saludio
Humm... los cuatro trajes de gata son simplemente dos modelos cambiando el color, el de camarera de Hitomi y Mila es el mismo cambiando de color y la cinta de la cintura, y el negro de Lisa parece que es el mismo que el que ya tiene Lei Fang... y a 400mp el pack o 1040 todos, ¿estafadores? xD. Los que valen la pena creo que son el de Rig, Hayabusa, LeiFang y Kasumi, al menos no se ven repetidos xD.

PD: Estafadores again!!! xDDD

PD2: Vale me los voy a comprar jaja, pero el pack entero que al menos te ahorras para un café, ya que me dejo estafar al menos que no sea al 200% xD.
Hablando de trajes, en la guia oficial aparecen los chars con los trajes, así, akira por ejemplo tendrá solo 3 y ayane por poner uno tendrá 6, estos 'costumes' [qmparto] son de desbloqueo o son los DLC's??
me contesto viendo las fotos son desbloqueables [oki]
Manjimaru escribió:
Taiyo Kazama escribió:Los trajes van para el día 24 , que "SE SUPONE" que ya estará el parche que mejora el online entre otras cosas

Touche... Pero bueno, vamos a ver si es verdad, de momento no está, y aunque estuviera habría q ver si arregla de verdad. Vamos a ser positivos, porque todos queremos q vaya bien. No hay nadie de play q lo haya probado y de su veredicto?

Yo lo probé ayer en PS3 y parece que si mejora el "online". Tampoco puedo dar un juicio muy a fondo ya que no había mucha gente jugando en PS3. Vamos, que no encuentras muchas igualadas, no por el juego, o el parche, es que hay poca gente jugando. Luego las infinitas muy bien. Me jugue un par con jugadores USA, con conexión en rojo y pude jugar de forma aceptable.

Ahora bien, no pidamos que con el parche puedas jugar bien con jugadores de Japón como si estuvieran en Móstoles, que me lo veo venir. Eso no pasa en ningún juego y no va a pasar ahora en este.

Un saludio[/quote]

Lógico, yo no pido eso, me conformo con que vaya bien con europeos. Y q encuentre partidas rápido, si hay gente jugando. Es que si no es asi, no habrá gente jugando nunca, porque con un online como el que tiene ahora, poca gente se hará con el juego.

Al final salen trajes de pago ya... Y aún no tenemos parche los de 360. Ni siquiera se esperan a q todos tengamos parche y aprobemos el online, vamos, q habrán pensado, nosotros sacamos el parche pa quedar bien, y asi que la Peña suelte las perras con nuestros DLC, no es problema de ellos si MS certifica el parche al tiempo o no, verdad? Muy feo, pero bueno, el negocio es el negocio. Si nadie comprara los trajes cutres esos, no pasarían estas cosas. Y encima no valen un carajo, me parecen un robo. No se q tiene de guay vestir a un personaje como una coneja de playboy o un puto smoking. Pq no crean ropa de luchadores, original y currada???? Pero q cada uno gaste el dinero en lo que quiera, peor es gastarlo en tabaco, o en discos de Bustamante XD
Taiyo Kazama escribió:No se q tiene de guay vestir a un personaje como una coneja de playboy o un puto smoking. Pq no crean ropa de luchadores, original y currada???? Pero q cada uno gaste el dinero en lo que quiera, peor es gastarlo en tabaco, o en discos de Bustamante XD

¿Cómo que no lo sabes? [mad] [qmparto]

Yo los compraré, el primer dlc que compro y, aunque me parece caro de narices, me apetece tener algunos trajes que he visto como el de Kasumi o Hayabusa. He visto mucha gente gastarse dinero en dlc's estúpidos pero nunca les he dicho nada, porque como dices, el dinero es de cada uno y se lo gastará como le parezca, por suerte la mayoría de nosotros somos respetuosos en ese sentido :)

Pero no quita que les diga ¡¡¡estafadores!!! xDDDD
purple wolf escribió:No le he echado ni 1 hora pero menuda mierda de juego. Espero cambiar de opinión con el tiempo :(

Yo he sido de Doa toda la vida porque era el estilo que más me gustaba, tekken estaba bien hasta que empezaron los muñecos a dejarse violar por los aires, street fighter iba a lo suyo y doa también, más pausado, había que saber cuando ir a dar ostias porque te podías comer una contra fácilmente y acabar por los suelos por no atacar en el momento que debías. E igual defendiendo.

Me voy a tomar un ratito para dar mi opinion, acerca de cada punto que mencionas en tu post. Veamos:

Este doa es una mierda, las contras están por estar, no hay defensa, da mucho más resultado tirar al ataque dando ostias a lo loco al aire que ya lo pillarás al otro por medio, saldrá lanzado para arriba y hala, a darle ostias rebotando sin que toque el suelo...

Las contras no estan por estar...y si hay defensa. Ya te pareces a un usuario que posteo anteriormente donde dice que el boton de bloque no sirve. Lo que creo que te sucede, es que al haberse reducido significativamente el daño de los holds, ahora sus uso tiene una relacion riesgo/recompensa muy alta, a diferencia de DoA 4 donde con 4 o 5 Hi Counter Holds bajos ganabas el round, con la energia seteada al maximo. Ahora esta mas enfocado al ataque, estas mas equilibrado...ya no es negocio esperar y spammear holds. Justamente ahora el juego esta mas equilibrado que nunca. El SideStep es otra adicion muy interesante para evadir strings al inicio, o sea que mas a mi favor...defensivamente tenes mas opciones que antes XD

Lo probaré más a fondo, pero new team ninja se ha cagado a fondo con éste doa. Team ninja no es nadie sin itagaki, en el hilo de la discordia dirán que son el mismo equipo y que si tal o cual, pero desde que se ha ido no han hecho nada más que mugres.

Dejen de endiosar a Itagaki, porque si bien el Master Ninja tuvo sus puntos álgidos en la saga (DoA 3.1, considerado uno de los mas competitivos y equilibrados), tambien fue el responsable en convertir DoA 4 en un festival de situaciones random 50/50.

Y los escenarios son más sosos sí, pero más importante es que han perdido las caídas y los cambios de escenarios bien hechos (ninguno como los del ultimate) Ahora son cutres como los del tekken cuando los copió en el 6. Cutres cutrongos. Nada de me caigo por la torre del reloj o te tiro de una azotea contra un anuncio luminoso y os vais tú y él a tomar por culo a reventaros la espalda contra un coche mal aparcado. Nada de eso, es un pim pam y caes a atro lado igual de cutre en décimas de segundo. MUY MAL [+furioso]

Escenarios sosos...visualmente tal vez no sean tan impresionantes como los de DoA anteriores, pero jugablemente, ahora son mejores y mucho mas justos. Se nota la mano de AM2 (Virtua Fighter). Seamos sinceros...te parecía un buen/justo/equilibrado escenario de lucha, el Experimental Playground, el de los dinosaurios del 4? De todas formas, tampoco subestimemos los nuevos escenarios...hay joyitas como la Casa de Brad y Eliot con multiples tiers o el Templo del Dragon/Sakura con varios pisos, escaleras y danger zones.
Para mi, con un nerf a Jann Lee y algunas correcciones minimas, facilmente se convierte en el mejor juego de lucha en 3d, justo debajo de VF5 FS...el juego de Sega es palabras mayores, pero DoA tiene una personalidad propia que destaca del resto. Saludos.
Missing_nin escribió:
Taiyo Kazama escribió:No se q tiene de guay vestir a un personaje como una coneja de playboy o un puto smoking. Pq no crean ropa de luchadores, original y currada???? Pero q cada uno gaste el dinero en lo que quiera, peor es gastarlo en tabaco, o en discos de Bustamante XD

Yo los compraré, el primer dlc que compro y, aunque me parece caro de narices, me apetece tener algunos trajes que he visto como el de Kasumi o Hayabusa. He visto mucha gente gastarse dinero en dlc's estúpidos pero nunca les he dicho nada, porque como dices, el dinero es de cada uno y se lo gastará como le parezca, por suerte la mayoría de nosotros somos respetuosos en ese sentido :)

por supuesto! y me parece bien. que conste que no es mi intención criticar a nadie. pero no le veo ningún aliciente en vestir de coneja a un luchador. Vamos, que tengas un traje en plan coña para desbloquear, vale... pero que te cobren ese pastizal para ver a tu personaje de cuero con dos orejas...
pero sí, en cosas peores gasto yo el dinero todos los días, así que claro que sí, y si mi comentario ha ofendido a alguien, pues pido disculpas.

En referencia a las quejas q estoy leyendo del juego... da la sensación a veces de q jugamos a cosas diferentes. Para nada veo yo q no hay defensa. Lo q pasa es q es diferente a otros juegos, aquí no sirve irte para atrás a una esquina, a buscar el fallo del rival. Pero opciones hay: side steps, contras, bloqueo... es cuestión de acostumbrarse, y sobre todo conocer a los personajes. y lo digo yo que soy malísimo y recibo por todos lados.

Yo lo que necesito es saber la prioridad de los golpes. me cuesta horrores entrarle a alguien cuando llevo yo a Mila, me da la impresión de q es demasiado lenta, pero sé que soy yo q no la sé llevar. Además me leen los movimientos con mucha facilidad y me hacen contras a saco.

ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGÚN CONSEJO?

GRACIAS!
¿Sabe alguien porque no sale Pai en el artbook?
Elaphe escribió:¿Sabe alguien porque no sale Pai en el artbook?

Es muy posible que fuera un añadido a ultima hora no? Tampoco sale en la historia, así que...
Nuevos trajes.... ya llegan, pero previo pago.....

Aqui se pueden ver.

http://www.vandal.net/noticia/74165/mas ... r-alive-5/

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de los distintos paquetes descargables de trajes que estarán disponible a través de la descarga digital de Xbox 360 y PlayStation 3 y que, a diferencia del anterior paquete, serán de pago.

Cada paquete costará 4,99€/400 MSP e incluirá cuatro trajes. Éstos son el 'Kitty Pack', en el que Helena, Christie, Tina y Lisa muestra un atuendo felino, 'What a Character', con Rig, Hitomi y Mila como camareros de un elegante café y Lisa con un traje de noche. Por último, el 'Special Set' ofrecerá trajes variados para Kasumi, Leifang, Hayabusa y Lisa.

Los tres paquetes podrán adquirirse a un precio de 12,99€/1040 MSP como un sólo conjunto y ahorrarnos algunos euros o puntos. Está previsto para la semana que viene.
Taiyo Kazama no creo que nadie se haya ofendido con tu comentario hombre, si has sido totalmente correcto con tus formas! :)

Respecto a lo que te leen mucho los movimientos... la verdad es que Mila no tiene tanta variedad para entrar como otros personajes, lo suyo en este juego es comerle la bola al rival, si ves que cuando vas a hacer un starter de puño medio por ejemplo siempre te hacen la contra, pues en ese momento hazle una presa en counter y verás como les duele, cuando se lo hagas 2 o 3 veces seguidas verás como se lo piensan más a la hora de hacer la contra, entonces ahí es cuando metes el starter puesto que esperan una presa xD, en el caso de que siempre hagan contras (hay gente que no aprende a corregir sus fallos durante el combate) pues tirale siempre la presa o la hopkick que tiene Mila que también eleva. Es cuestión de ir probando truquillos para derretir la mente del contrario jeje.

Oce666 escribió:Nuevos trajes.... ya llegan, pero previo pago.....

Aqui se pueden ver.

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de los distintos paquetes descargables de trajes que estarán disponible a través de la descarga digital de Xbox 360 y PlayStation 3 y que, a diferencia del anterior paquete, serán de pago.

Cada paquete costará 4,99€/400 MSP e incluirá cuatro trajes. Éstos son el 'Kitty Pack', en el que Helena, Christie, Tina y Lisa muestra un atuendo felino, 'What a Character', con Rig, Hitomi y Mila como camareros de un elegante café y Lisa con un traje de noche. Por último, el 'Special Set' ofrecerá trajes variados para Kasumi, Leifang, Hayabusa y Lisa.

Los tres paquetes podrán adquirirse a un precio de 12,99€/1040 MSP como un sólo conjunto y ahorrarnos algunos euros o puntos. Está previsto para la semana que viene.

Se dijo en las páginas anteriores lo que acabas de comentar de los trajes, pero bueno en tu mensaje está todo bien explicado y compactado, por si a alguien se le ha pasado.

Saludosss
Oce666 escribió:Nuevos trajes.... ya llegan, pero previo pago.....

Aqui se pueden ver.

Se dijo en las páginas anteriores lo que acabas de comentar de los trajes, pero bueno en tu mensaje está todo bien explicado y compactado, por si a alguien se le ha pasado.

Saludosss[/quote]

Perdón, no lo vi.
Taiyo Kazama escribió:
Missing_nin escribió:

por supuesto! y me parece bien. que conste que no es mi intención criticar a nadie. pero no le veo ningún aliciente en vestir de coneja a un luchador. Vamos, que tengas un traje en plan coña para desbloquear, vale... pero que te cobren ese pastizal para ver a tu personaje de cuero con dos orejas...
pero sí, en cosas peores gasto yo el dinero todos los días, así que claro que sí, y si mi comentario ha ofendido a alguien, pues pido disculpas.

En referencia a las quejas q estoy leyendo del juego... da la sensación a veces de q jugamos a cosas diferentes. Para nada veo yo q no hay defensa. Lo q pasa es q es diferente a otros juegos, aquí no sirve irte para atrás a una esquina, a buscar el fallo del rival. Pero opciones hay: side steps, contras, bloqueo... es cuestión de acostumbrarse, y sobre todo conocer a los personajes. y lo digo yo que soy malísimo y recibo por todos lados.

Yo lo que necesito es saber la prioridad de los golpes. me cuesta horrores entrarle a alguien cuando llevo yo a Mila, me da la impresión de q es demasiado lenta, pero sé que soy yo q no la sé llevar. Además me leen los movimientos con mucha facilidad y me hacen contras a saco.

ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGÚN CONSEJO?

GRACIAS!

A ver si te puedo dar algunos consejos bien basicos. Seguro algun otro forero con mas experiencia que yo, podra agregar mas tips:

-Como primer medida, usa los holds como ultimo recurso. No te van a servir si no conoces los strings basicos y las propiedades de cada golpe. Es preferible que bloquees y no consigas daños gratis, pero por lo menos no te van a masacrar hasta que en el medio del spammeo, adivines el golpe.
-Cuando te tiren al suelo, si el Tech Roll no es una opcion, NO te levantes con patadas siempre, o por lo menos trata de variar las alturas en altas, medias o bajas. Es muy comun de jugadores medios y avanzados, holdear las patadas ascendentes del caido.
-No te acostumbres a usar demasiado los strings automaticos y no los finalices en lo posible; cancela el ultimo o anteultimo ataque, espera que el rival lance la contra y punishea con el agarre, o algun launcher rapido (hello Ayane ;) ).
-En lo posible, si el rival cayo al suelo cerca tuyo, golpealo para forzarlo a rodar, o mejor aun si estas usando algun grappler, ve a buscarlo, ponte encima de el y agarralo con un throw bajo, ya que este casi siempre es garantizado (Bayman y Tina son geniales para estas cosas).
-Revisa bien el set de movimientos de ataques de tu personaje con el nuevo grafico de frames en el modo Training, asi de esta manera puedes saber cuales son tus ataques safe, semisafe y unsafe (seguros -2 o -3 frames, semiseguros -4 frames, o inseguros -5 frames para arriba)
-Aprendete algun setup sencillo que te lleve al limite del stun (Critical Stun), cosa de poder meter el Critical Burst. Este nuevo movimiento tiene potencial y hay que aprovecharlo.
-Aprovecha las paredes, y te lo marco en negrita porque en este DoA 5 a diferencia del 4, el que rebota contra una pared luego de un golpe, NO PUEDE HOLDEAR, por ende tenes un ataque garantizado (launchers creo que no funcionan en este caso, solo combos)
-No abusar del SideStep, ya que los agarres del rival son garantizados, y creo que tienen propiedad Hi Counter Throw en este caso (los agarres mas dañinos).
-Ten en cuenta los ataques sit-down stun y limbo stun de tu personaje, y busca algun setup para ellos (sit-down stun es cuando los empujas que se caen de culo :) y se vuelven a parar enseguida, y limbo stun es cuando quedan con la espalda arqueada mirando hacia arriba), en ambos casos tienes un momento en donde estan indefensos, aprovecha y continua el ataque rapidamente.
-Introduce en tu repertorio defensivo la Fuzzy Guard. Esta es una tecnica avanzada de cobertura. Si cubres alto, evitas golpes medios, pero eres vulnerable a los throws. Si bloqueas bajo, esquivas throws normales, pero eres vulnerable a los golpes medios. La Fuzzy Guard evita ambos ataques en simultaneo. Lo que hay que hacer es agacharse, o levantarse en cierto momento, en donde la transicion (creo que son 2 o 3 frames) el hit box no esta definido, por ende es como ejecutar las dos guardias. Lleva tiempo dominarla, y en el online no se ve mucho (o si, si te adaptas al lag), pero una vez que la incorporas, es una arma defensiva muy buena.

Por ahora se me vienen a la mente esas. Despues si me acuerdo alguna mas, posteare otra vez. Saludos.
WiZzYx escribió:[A ver si te puedo dar algunos consejos bien basicos. Seguro algun otro forero con mas experiencia que yo, podra agregar mas tips:

-Como primer medida, usa los holds como ultimo recurso. No te van a servir si no conoces los strings basicos y las propiedades de cada golpe. Es preferible que bloquees y no consigas daños gratis, pero por lo menos no te van a masacrar hasta que en el medio del spammeo, adivines el golpe.
-Cuando te tiren al suelo, si el Tech Roll no es una opcion, NO te levantes con patadas siempre, o por lo menos trata de variar las alturas en altas, medias o bajas. Es muy comun de jugadores medios y avanzados, holdear las patadas ascendentes del caido.
-No te acostumbres a usar demasiado los strings automaticos y no los finalices en lo posible; cancela el ultimo o anteultimo ataque, espera que el rival lance la contra y punishea con el agarre, o algun launcher rapido (hello Ayane ;) ).
-En lo posible, si el rival cayo al suelo cerca tuyo, golpealo para forzarlo a rodar, o mejor aun si estas usando algun grappler, agarralo con un throw bajo, ya que este casi siempre es garantizado (Bayman y Tina son geniales para estas cosas).
-Revisa bien el set de movimientos de ataques de tu personaje con el nuevo grafico de frames en el modo Training, asi de esta manera puedes saber cuales son tus ataques safe, semisafe y unsafe (seguros -2 o -3 frames, semiseguros -4 frames, o inseguros -5 frames para arriba)
-Aprendete algun setup sencillo que te lleve al limite del stun (Critical Stun), cosa de poder meter el Critical Burst. Este nuevo movimiento tiene potencial y hay que aprovecharlo.
-Aprovecha las paredes, y te lo marco en negrita porque en este DoA 5 a diferencia del 4, el que rebota contra una pared luego de un golpe, NO PUEDE HOLDEAR, por ende tenes un ataque garantizado (launchers creo que no funcionan en este caso, solo combos)
-No abusar del SideStep, ya que los agarres del rival son garantizados, y creo que tienen propiedad Hi Counter Throw en este caso (los agarres mas dañinos).
-Ten en cuenta los ataques sit-down stun y limbo stun de tu personaje, y busca algun setup para ellos (sit-down stun es cuando los empujas que se caen de culo :) y se vuelven a parar enseguida, y limbo stun es cuando quedan con la espalda arqueada mirando hacia arriba), en ambos casos tienes un momento en donde estan indefensos, aprovecha y continua el ataque rapidamente.
-Introduce en tu repertorio defensivo la Fuzzy Guard. Esta es una tecnica avanzada de cobertura. Si cubres alto, evitas golpes medios, pero eres vulnerable a los throws. Si bloqueas bajo, esquivas throws normales, pero eres vulnerable a los golpes medios. La Fuzzy Guard evita ambos ataques en simultaneo. Lo que hay que hacer es agacharse, o levantarse en cierto momento, en donde la transicion (creo que son 2 o 3 frames) el hit box no esta definido, por ende es como ejecutar las dos guardias. Lleva tiempo dominarla, y en el online no se ve mucho (o si, si te adaptas al lag), pero una vez que la incorporas, es una arma defensiva muy buena.

Por ahora se me vienen a la mente esas. Despues si me acuerdo alguna mas, posteare otra vez. Saludos.

Pero el juego va a 60 o 30 frames?? [+furioso]
Imagen
O Dae_soo escribió:Pero el juego va a 60 o 30 frames?? [+furioso]
Imagen

Chino! que saco el spray antitrolls eh?! [qmparto]
A 120 hz, y en 3D!!!!!!! ratataaaa
Y no me trollen el post, que me tome mi ratito en escribir...malos [snif]
WiZzY! deseando estoy que me des unos consejos de cómo llevar al borracho para no quedarme vendido [+risas] ... o algún golpe que salga rápido, porque cuándo se me acercan me como todo [mad]

Respecto a los trajes... ¿No traje para Brad Wong, Eliot o Gen Fu? ¿Ni siquiera Ayane?... pues no me compro ninguno, al menos hasta que no pongan de oferta el pack. Total de estos solo me gusta el de Hayabusa y es un personaje que no uso nunca...
ya están vendiendo la guía ponja, me parece bien porque las PRIMA son muy poco detalladas, al menos para mi gusto
Imagen
WiZzYx, Missing, ante vuestras respuestas sólo puedo deciros una cosa:

GRACIAS! Joder, con gente así da gusto tener dudas, me han entrado unas ganas enormes de jugar y probar todo lo que me habéis dicho, estoy contando las horas para salir del curro y llegar a casa!

Con Mila el problema q tengo es q tiene agarres, pero no llega a ser grappler, por lo q me cuesta horrores agarrar, y encima la veo lenta y predecible. Pero es que me he empeñao en aprender con ella, pq me gusta, y ya no hay quien me la saque de la cabeza. No me importa estar en desventaja contra algunos personajes, pero quiero tener opciones. Ya luego, me meteré con otro personaje, me llaman Genfu y Kasumi.

Missing, lo q comentas de interrumpir el combo e intentar agarrar, no es mala idea. Lo q pasa es q por miedo a q el otro aporree botones y me machaque a mi antes de agarrar, no me arriesgo, pero todo es cuestión de ir probando. Es una gran alternativa. Tengo q dejar de jugar contra la máquina ya, por eso estoy deseando q salga el dichoso parche!!!!

WiZzYx, la info q me diste de la prioridad de los golpes, con sus frames en el training, es impagable y lo primero q debería haber mirado. hoy mismo me meto con ello. Sólo hay una cosa que no me quedó muy clara, lo de la Fuzzy Guard, me lo podrías explicar mejor?

gracias nuevamente!!!
5 EUROS POR UN SET DE 4 TRAJES??? de los cuales son todos iguales entre si cambiando el color???

Imagen

AHORA MISMO VOY A COMPRARME EL PACK de 12 trajes a 13 euros!!!!

Imagen
Foxindarian escribió:WiZzY! deseando estoy que me des unos consejos de cómo llevar al borracho para no quedarme vendido [+risas] ... o algún golpe que salga rápido, porque cuándo se me acercan me como todo [mad]

Respecto a los trajes... ¿No traje para Brad Wong, Eliot o Gen Fu? ¿Ni siquiera Ayane?... pues no me compro ninguno, al menos hasta que no pongan de oferta el pack. Total de estos solo me gusta el de Hayabusa y es un personaje que no uso nunca...

Agregame al Live y hacemos un Dojo Online y Party. Por mas que haya lag, se pueden probar los ataques igual.
GT: WiZzYx3DG.
Taiyo Kazama escribió: Sólo hay una cosa que no me quedó muy clara, lo de la Fuzzy Guard, me lo podrías explicar mejor?

Si te cubres de pie eres vulnerable a golpes bajos y agarres normales.
Si te cubres agachado eres vulnerable a golpes medios y agarres bajos.

Si mientras te estas cubriendo te agachas (o te levantas), durante unos leves frames te cubres a todo (creo que a los agarres bajos no), porque el hitbox no esta definido.
Mira este video.

http://www.youtube.com/watch?v=okv3kSAgxNs

Una imagen dicen que mas que mil palabras, dice el refran jaja.
Gracias a todos x las respuestas!

Wyzzyx, te agrego!
¿Hay alguna dirección donde poder preguntar cuándo va a salir el parche para Xbox?

Podríamos inflarlos a emails a ver si espabilan porque se le va a pasar el arroz a este juego.
Casualmente tengo esto por aquí:

Imagen

Podéis verlas donde siempre, en el hilo de mi firma... XD

Un saludo
Que pasa chavales! Llevo mucho desconectado ya :( he leído que saldrá un parche pronto. A ver si mejora en el online. Ando pequeñas reformas en casa y estoy un poco esclavizado.

Un saludo!
Ya está la actualización del juego.

Saludos Jorpra, a ver si te unes pronto.
Manjimaru escribió:Ya está la actualización del juego.

cuéntanos algo, que mejoras ves?
Manjimaru escribió:Ya está la actualización del juego.

Imagen
La actualización es de solamente 7Mb? :-?
Jaja recomendaría que no cundiera el pánico ni las ansias, yo esta tarde probaré unas ranked tranquilamente a ver que tal va, pero no espero mucha mejora xD.
Nada más actualizar he ido a configurar las voces y me han salido directamente en japonés YEAH.

EDIT: También te almacena la configuración que tengas al buscar partidas online (al menos ranked).
Lo he probado un poquito. Pongo mi impresión de las ranked

Me encontró un combatiente en aprox 2 min. Esto puede parecer mucho, pero hasta ahora nunca me había encontrado ninguno, Asi que yo privado

Te dice su conexión mientras escogen luchador, y tb mientras pelean

La partida me iba con una sola raya, pero iba perfecta.

Cosas malas, no puedes decidir si luchar con esa persona o no, si te encuentra un luchador, te enfrasca directamente, así q la info del lag no sirve de mucho. Esto no lo entiendo. Pq coño no te dejan esa opción?

Tuve que ponerlo en CUALQUIERA todas las opciones de búsqueda. Con más calma probare ponerlo CERCA, aunque puede hacerse eterno...

Si alguien prueba si ve diferencias cuando te retan en arcade o TRAINING, q postee

Edito: en región configurada en CERCA, encontrar encuentra, pero tarda la,vida. Eso si, la partida iba muy bien. Con 2 o 3 rayas. Es una pena, supongo que no habrá demasiados europeos con el juego.

Edito de nuevo: cuando te retan en el training, te sale la conexión del rival junto al icono de reto. Esto es de puta madre, porque ahora si ves q la conexión no es buena, no le aceptas el reto. Eso es lo q tendrían q haber hecho en matchmking. La parte mala, es q no me retaba ni Cristo. Vamos a ver si hay mas suerte otra vez... NO SE PUEDEN PONER CONDICIONES PARA LOS QTE RETAN, como en las igualadas?
Edito plus: llevo toda la mañana probándolo, voy a llegar tarde al curro, puto juego, me va a costar el despido. En fin, Resumen, no va perfecto, pero va muuuucho mejor, no he tenido lag injugable en ninguna partida.

Un saludo a todos, nos vemos en el live!
Xechs escribió:La actualización es de solamente 7Mb? :-?

Que yo recuerde eran 27Mb, por lo menos en PS3 es así.
Los updates no pesan lo mismo en PS3 y Xbox 360. Siempre son mas pesados en PS3...
No me puedo creer q por fin hayan colgado el parche, y nadie comente nada... [flipa]
Taiyo Kazama escribió:No me puedo creer q por fin hayan colgado el parche, y nadie comente nada... [flipa]

Estarán jugando [carcajad]
Yo todavia estoy en el trabajo, asi que no puedo comentar nada tampoco. :)
Acabo de llegar de currar, he visto el post y corriendo he descargado el parche, pero tengo que recargar energia antes de ponerme a jugar, que el madrugón de hoy ha sido interesante.
pues venga, coño, todo el mundo a darle, q quiero leer impresiones! XD

alguien sabe si se pueden cambiar las condiciones de los retos del arcade o training? es decir, si se puede elegir q cualquiera te rete o sólo de tu zona, etc... pq no veo esa opción. A mi es q me extraña q en matchmaking me encontrara tan rápido oponente, y durante arcade o training no me retara casi nadie...

mi impresión general x lo que jugué esta mañana, es peor de lo q me gustaría, pero mejor de lo q esperaba, pq sinceramente, no esperaba gran cosa, y eché varias partidas sin lag, y cuando ponía CUALQUIERA en opciones de búsqueda, me encontraba oponente rápido. Pero veo un gran defecto q cuando te encuentra oponente en matchmaking no te deje decidir si quieres enfrertarte a él o no, al ver su conexión. también estaría bien, q tu oponente no pudiera ver q personajes eliges, y viceversa, durante la pantalla de selección.

una cosa q me llamó la atención, es q al poner en el matchmaking CUALQUIERA en la búsqueda, todos los q encontró eran europeos, y fue muy rápido. Sin embargo, ponía CERCA, y tardaba un huevo en encontrar un oponente.

yo estoy en el curro, y esperando para volver a llegar a casa y volverlo a probar. aunque hoy me acostaré temprano, q estoy destrozado.
Yo sigo sin poder jugar igualadas tras la actu y ahora tampoco me entran las invitaciones de partida rápida cuando se está en Versus o los demás juegos. :(
Maes Hughes escribió:Yo sigo sin poder jugar igualadas tras la actu y ahora tampoco me entran las invitaciones de partida rápida cuando se está en Versus o los demás juegos. :(

No????

joder, que raro, a mi si me encontró rápido esta mañana, jugué bastantes partidas. lo de los retos, si es verdad q sólo me retaba uno, y casi todas las veces, al aceptar el reto, me salía el mensaje de q no podía jugar en ese momento...
Bueno he jugado un poquito, antes no me conectaba las solicitudes de combate mas que una de cada cinco o así, ahora me las ha conectado casi todas, no han ido finas finas pero loo puedo llegar a atribuir a mi conexión (wifi).

Lo he puesto en modo arcade y mas o menos bien (el nivel dificil creo que estaba) hasta llegar a Kokoro que directamente ha conectado el lector mental y ha contraatacado todo durante 3 combates y en el cuarto entre combo de 8-11 hits que me hacía y el siguiente me hacia burla.... EL ARCADE, así que seguiré cuando acumule horas de sueño.
Joe, pues cuando llegues a modo legendario vas a kerer meter el mando en la thermomix
4511 respuestas