[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Me ha parecido ver en la web del DOA world que el parche ya está,a ver si alguien lo puede confirmar...

Hay una cosa que no entiendo de la nomenclatura del juego (sí,soy un noob xD) que quieren decir los números? como por ejemplo en: 33PK o 6K?
Para descargar aún no está...

El amor o el odio por el juego realmente llegará cuando empecemos a darle al online de verdad, si es q eso llega a ser posible alguna vez

Sí q reconozco q no me ha sorprendido tanto como el 4, pero bueno, sigue siendo DOA.

Lo q comentan de la dificultad de cubrirse... Así ha sido siempre DOA.
Funkeeper escribió:Me ha parecido ver en la web del DOA world que el parche ya está,a ver si alguien lo puede confirmar...

Hay una cosa que no entiendo de la nomenclatura del juego (sí,soy un noob xD) que quieren decir los números? como por ejemplo en: 33PK o 6K?


Mira tu teclado numérico ;)

4, 8, 6, 2 = Atrás, Arriba, Adelante, Abajo
Por fin me ha dejado publicar en facebook. Ahora solo falta conseguir cosas interesantes que publicar xDDD.
Hace una semana que deje de jugar online, hasta que salga el parche. Probe un solo día el modo ranked, y como no me gustó el sistema de matchmaking (rotísimo), no entré mas. Quedé en C, con 13900 pts. aproximadamente. De paso en este tiempo, el rank promedio de la gente subirá, y luego aprovecharé para robarles sus puntos jaja [sati]
Nada, por más que lo intento en survival siempre me quedo en setenta y pico, es desesperante y una pérdida de tiempo xD. A ver si algún día le da por salir.

PD: encima el último intento me lo ganó un Jann Lee grrrrrrrrrr jaja.
WiZzYx escribió:Hace una semana que deje de jugar online, hasta que salga el parche. Probe un solo día el modo ranked, y como no me gustó el sistema de matchmaking (rotísimo), no entré mas. Quedé en C, con 13900 pts. aproximadamente. De paso en este tiempo, el rank promedio de la gente subirá, y luego aprovecharé para robarles sus puntos jaja [sati]


Llegaste a C en un solo día? [mad]
Elaphe escribió:¿Que quieres decir con lo que no existe es cubrirse? ¿No hay boton para bloquear o si lo hay pero no sirve de nada? Esa sensacion de que recibes golpes y no puedes hacer nada aunque estes bloqueando ya me la daba el DOA4 con respecto a otros juegos de lucha como Virtua Fighter o Tekken. Si en este titulo es aun mas acusado, mala cosa.


Si hay boton para bloquear pero no sirve para ABSOLUTAMENTE nada, a partir del nivel normal en adelante....cosa que me desespera muchisimo, es mas hay veces que dan ganas de tirarle el mando a la cabeza al Jann Lee de las narices xDD
Weeeee se me ha instalado un parche solo, y me ha dado tiempo a comprobar que ya no salen las voces siempre en inglés, un coñazo menos! jejeje.. Desconozco si han añadido algo más en esa actualización :-?
Imagen
PD: Es photochop, pero esta en desarrollo un nude mod xD
Night Terror escribió:
Funkeeper escribió:Me ha parecido ver en la web del DOA world que el parche ya está,a ver si alguien lo puede confirmar...

Hay una cosa que no entiendo de la nomenclatura del juego (sí,soy un noob xD) que quieren decir los números? como por ejemplo en: 33PK o 6K?


Mira tu teclado numérico ;)

4, 8, 6, 2 = Atrás, Arriba, Adelante, Abajo


Gracias compañero,me estaba volviendo loco [carcajad]
qeros escribió:Weeeee se me ha instalado un parche solo, y me ha dado tiempo a comprobar que ya no salen las voces siempre en inglés, un coñazo menos! jejeje.. Desconozco si han añadido algo más en esa actualización :-?

Excelenteee!! Era hora ya!!! Esperemos a ver la lista de cambios, sobre todo en el juego en linea.

Rockstar75 escribió:Si hay boton para bloquear pero no sirve para ABSOLUTAMENTE nada, a partir del nivel normal en adelante....cosa que me desespera muchisimo, es mas hay veces que dan ganas de tirarle el mando a la cabeza al Jann Lee de las narices xDD

Como que no sirve? No sirve si te pegaron el primero, puesto que el stun en este juego es eterno para darle enfasis a las contras o al Slow Escape, pero el bloqueo sirve, y mucho. Tal vez te falta adaptarte aun...

Missing_nin escribió:Nada, por más que lo intento en survival siempre me quedo en setenta y pico, es desesperante y una pérdida de tiempo xD. A ver si algún día le da por salir.

PD: encima el último intento me lo ganó un Jann Lee grrrrrrrrrr jaja.

Jaja que mala suerte...justo tu Nemesis. El fin de semana podemos probar unas peleas missing, ahora que salio el parche. Seguramente corra mejor que las peleas de la ultima vez...aunque igual va a tener cierto retraso. Lo bueno que ahora no hace falta poner puntos en juego al crear un lobby.

Taiyo Kazama escribió:Llegaste a C en un solo día? [mad]

Me encontre con algunos A y A+ que se ve que llegaron a ese ranking a fuerza de cantidad de peleas y no por ser buenos...tenian mucha pinta de estar jugando su primer DoA. Los tipos caian en setups simples, que jugadores habituales de DoA no, asi que fue muy muy sencillo. Calcula que en 3 peleas "robé" 4500 puntos... [carcajad]
WiZzYx escribió: Calcula que en 3 peleas "robé" 4500 puntos... [carcajad]


Eres un ladronzuelo....

Esta noche probare las igualadas a ver que tal...
Pero el parche ¿ha salido en Xbox 360?

Porque en esta noticia dice que sale hoy para PS3 pero en un futuro para Xbox 360.

http://shoryuken.com/2012/10/15/dead-or ... ater-date/
Ulises-Oniro escribió:Pero el parche ¿ha salido en Xbox 360?

Porque en esta noticia dice que sale hoy para PS3 pero en un futuro para Xbox 360.

http://shoryuken.com/2012/10/15/dead-or ... ater-date/


Yo he estado ahora un ratillo y no se me ha descargado nada... :(
aún no sale el parche para 360. Un pequeño gran problema que espero corrijan es cuando juegas arcade con la posibilidad de aceptar retos, al llegar la escena 8 (la final), si por aras del destino aceptas el reto, pierdas o ganes, al volver a la escena 8 y ganar la maquina seguira retando y retando hasta que la xbox se cuelga. Malísimo!
Pues a ver que comentan del parche los usuarios de PS3, mientras tanto los demás a esperar la certificación de Microsoft, que me imagino puede tardar semanas, meses o años.
jonkusanagi escribió:aún no sale el parche para 360. Un pequeño gran problema que espero corrijan es cuando juegas arcade con la posibilidad de aceptar retos, al llegar la escena 8 (la final), si por aras del destino aceptas el reto, pierdas o ganes, al volver a la escena 8 y ganar la maquina seguira retando y retando hasta que la xbox se cuelga. Malísimo!

Si, justo hay un punto que indica que solucionaron ese bug.

14. When accepting a challenge during the final stage of arcade mode, then returning to offline play after the match, the final stage no longer repeats without a mode clear, nor does the game freeze.

Unos cracks estos de Team Ninja...
Tenéis a mano la lista de lo que corrije el parche?

Hablan algo del matchmaking?
Cojonudo, osea q sale hoy para ps3 y los de Xbox tenemos q esperar no se sabe cuánto? Manda huevos...
O Dae_soo escribió:Tenéis a mano la lista de lo que corrije el parche?

Hablan algo del matchmaking?

Si algo dice. Aparentemente cuando no encuentra rival no te cancela la busqueda, sino que sigue y sigue. El punto 10 habla de eso

1. Fixed bug where skipping a command then clearing would halt progress during La Mariposa’s and Tina’s command training.
2. Adjusted the AI’s excessively fast reactions to player attacks on hard difficulty.
3. Power Blow settings carry over when resetting position in training mode.
4. Position reset can now be performed by pressing SELECT + R2 at the same time.
5. Titles can now removed at the Mission title set screen with the △ button.
6. Ayane’s Tenryukyaku~back turn (→→KK←), Kikkaryukyaku~back turn (Back stance PP→KK←) are changed from +7 on guard to +1.
7. Tina’s down throw (face up & towards legs, face down & towards head) at completion is changed from +5 to ±0.
8. Changed the hit reaction to certain attacks when hitting a downed opponent.
9. Voice language settings now save.
10. Fixed bug where the game would not advance when searching for an online opponent then canceling.
11. Improved the game screen freezing after the start of a match when playing Versus, Arcade or Training mode with challenges on. (May still occur depending on the connection environment)
12. Fixed bug where the wrong lobby may be joined when selecting a lobby from the lobby match search.
13. Fixed bug where sidestep and button settings would reset during online versus.
14. When accepting a challenge during the final stage of arcade mode, then returning to offline play after the match, the final stage no longer repeats without a mode clear, nor does the game freeze.
15. When canceling a search for an opponent, the cancel will go through, unless an error occurs.
16. Your opponent’s cursor is no longer displayed in the menu after a rank match, simple match, or challenge match.
17. Your opponent’s connection speed is now displayed on the character select menu next to their account name. 5 good ⇔ 1 bad
18. During a match, your opponent’s connection speed is now displayed next their opponent name.
19. Opponent’s account name and connection speed are now displayed next to the challenge icon.
20 Lobby match search results now are sorted in order of connection speed.
21. During an online match, input delay and laggy character movement due your connection with the opponent is less likely to occur. (Still may occur depending on the connection status between players)
22. Because displaying skill info and move lists during online versus can cause a drop in connection quality, they are now set to always off.
23. Ranked matches can no longer be set to 1 round.

23. Ranked matches can no longer be set to 1 round.

Esto me hace preguntarme una cosa, ¿cómo se ponen los rounds para igualadas? Porque yo no encuentro opción para ser servidor de partidas igualadas.
WiZzYx escribió:
O Dae_soo escribió:Tenéis a mano la lista de lo que corrije el parche?

Hablan algo del matchmaking?

Si algo dice. Aparentemente cuando no encuentra rival no te cancela la busqueda, sino que sigue y sigue. El punto 10 habla de eso

1. Fixed bug where skipping a command then clearing would halt progress during La Mariposa’s and Tina’s command training.
2. Adjusted the AI’s excessively fast reactions to player attacks on hard difficulty.
3. Power Blow settings carry over when resetting position in training mode.
4. Position reset can now be performed by pressing SELECT + R2 at the same time.
5. Titles can now removed at the Mission title set screen with the △ button.
6. Ayane’s Tenryukyaku~back turn (→→KK←), Kikkaryukyaku~back turn (Back stance PP→KK←) are changed from +7 on guard to +1.
7. Tina’s down throw (face up & towards legs, face down & towards head) at completion is changed from +5 to ±0.
8. Changed the hit reaction to certain attacks when hitting a downed opponent.
9. Voice language settings now save.
10. Fixed bug where the game would not advance when searching for an online opponent then canceling.
11. Improved the game screen freezing after the start of a match when playing Versus, Arcade or Training mode with challenges on. (May still occur depending on the connection environment)
12. Fixed bug where the wrong lobby may be joined when selecting a lobby from the lobby match search.
13. Fixed bug where sidestep and button settings would reset during online versus.
14. When accepting a challenge during the final stage of arcade mode, then returning to offline play after the match, the final stage no longer repeats without a mode clear, nor does the game freeze.
15. When canceling a search for an opponent, the cancel will go through, unless an error occurs.
16. Your opponent’s cursor is no longer displayed in the menu after a rank match, simple match, or challenge match.
17. Your opponent’s connection speed is now displayed on the character select menu next to their account name. 5 good ⇔ 1 bad
18. During a match, your opponent’s connection speed is now displayed next their opponent name.
19. Opponent’s account name and connection speed are now displayed next to the challenge icon.
20 Lobby match search results now are sorted in order of connection speed.
21. During an online match, input delay and laggy character movement due your connection with the opponent is less likely to occur. (Still may occur depending on the connection status between players)
22. Because displaying skill info and move lists during online versus can cause a drop in connection quality, they are now set to always off.
23. Ranked matches can no longer be set to 1 round.



Tiene buena pinta, desde luego. Espero q no tarde en salir para 360
Ulises-Oniro escribió:23. Ranked matches can no longer be set to 1 round.

Esto me hace preguntarme una cosa, ¿cómo se ponen los rounds para igualadas? Porque yo no encuentro opción para ser servidor de partidas igualadas.


Supongo que cuando buscas con criterio (poniendo número de rondas y región) te junta con gente con el mismo criterio o gente que haya puesto cualquiera.

Por ejemplo:

A (4 rondas) < -> B (4 rondas)
A (4 rondas) < -> C (cualquiera)

Pero no te juntará:

A (4 rondas) - D (2 rondas)

Si ambos ponéis cualquiera o mismo criterio, el anfitrión va al azar imagino (o por quien buscó antes, no tengo ni idea). Yo siempre pongo cualquiera y me toca en ambos lados depende el rival.

Eso lo digo yo por sentido común, puedo estar equivocado xD

Y doy fe de algunos cambios. Que lo probé a la mañana un rato y se ven mejoras. Hasta la IA mejora algo a primera vista (ya no reacciona tan rápido con las llaves, los personajes defensivos ya no son taaaaaaaaan temibles xD). No probé en Leyenda, eso sí, así que no se si se nota mucho el cambio con esa dificultad (mañana probaré).
que falta de respeto de parte de Team ninja al sistema que albergo DOA por más de 10 años. Deberían haber sacado el parche al unísono }:/
No es culpa de TN, sino de Micro$oft y sus politicas de mierda al publicar parches. Se toman toda la vida para certificar...igual no te preocupes que en 1 o 2 dias como mucho, lo lanzan. Si es mas, ya me empezaría a preocupar...
Un poco de tranquilidad gente xD, no creo que tarde en salir el parche en 360, además muchas veces ha pasado al revés, no siempre van a ser los de 360 los beneficiados, aquí hay hostias para todos jajaja. Todo depende de Sony y MS, el Team Ninja les habrá dado el parche a la vez, otra cosa es cómo lo publiquen ellos.

Lo de las Ranked a 1 round es la caña, anda que no hay gente que lo pone así y con su personaje van a rushear a saco, si ganan el round tienen el combate ganado y ya está jajaja, pero la gente que suele hacer eso es simplemente gente que no sabe jugar y busca la sucia artimaña para ganar combates, vamos que quiero creer que pocas veces les vale eso xD.

WiZzYx si quieres que probemos post-parche unas partidas adelante, pero ya sabes como nos ha ido las veces que hemos probado VF, DOA4 y cuando nos encontramos a DOA5 jaja. Un saludo.
Adjusted the AI’s excessively fast reactions to player attacks on hard difficulty.

MENOS MAL POR DIOS y ya si pusieran que el boton de cubrirse sirve para curbrirse y que puedes parar algun golpe seria ya divino
Cosas que me pasan cuando agrego a gente del online:
Imagen
Pfff... Jann Lee y más Jann Lee, es que me gana gente que hace basura, que los ves jugar y se te cae el alma al suelo xD, stun y a pegar golpes sueltos, como la posibilidad de acertar en defensa es mínima y en cambio la de continuar el stun es máxima pues ale, el juego de la ruleta, y encima cuando ya te lleva 3 hits puede o hacerte el stun crítico, o levantarte con patada media, o levantarte con patada alta, o con puño, o presa en counter, o, o, o, o...... vamos todo, y como el chaval apenas quita vida...
Es con el único personaje que me pasa, es un muñeco con el que ganan hasta los mancos, si el personaje no está roto que baje Dios y lo vea. Por mucho que se diga en DOA4 ni de coña me pasaba eso jugando contra Hayabusas, que se supone que es el equivalente a Jann Lee en DOA4 xD.

Pido disculpas por mi pesadez, pero es que así deahogo mis penas, ¡magnumm no vengas a reñirme eh! llorar un poco va bien de vez en cuando jajajaja.

Saludosss.
Missing_nin escribió:Pfff... Jann Lee y más Jann Lee, es que me gana gente que hace basura, que los ves jugar y se te cae el alma al suelo xD, stun y a pegar golpes sueltos, como la posibilidad de acertar en defensa es mínima y en cambio la de continuar el stun es máxima pues ale, el juego de la ruleta, y encima cuando ya te lleva 3 hits puede o hacerte el stun crítico, o levantarte con patada media, o levantarte con patada alta, o con puño, o presa en counter, o, o, o, o...... vamos todo, y como el chaval apenas quita vida...
Es con el único personaje que me pasa, es un muñeco con el que ganan hasta los mancos, si el personaje no está roto que baje Dios y lo vea. Por mucho que se diga en DOA4 ni de coña me pasaba eso jugando contra Hayabusas, que se supone que es el equivalente a Jann Lee en DOA4 xD.

Pido disculpas por mi pesadez, pero es que así deahogo mis penas, ¡magnumm no vengas a reñirme eh! llorar un poco va bien de vez en cuando jajajaja.

Saludosss.


Tranqui, soy, como quien dice nuevo en esta saga, y a mi también me pasa, y antes de haber leído tu queja. Yo ya le llamo "Cheat Lee". Eso si, yo soy pésimo controlándolo. [carcajad] [carcajad]
Y no se si te pasará igual que a mi, pero no aguanto sus ruidos cuando golpea. Hacen que aumente la malaleche contra este personaje.
Articulado escribió:Cosas que me pasan cuando agrego a gente del online:
Imagen


Jajaja jajajaj! Increíble, pero cierto! [carcajad]

Yo el problema que tengo es q parece que pierdo el control del personaje cuando juego online. No me sale nada de lo q he ido aprendiendo, parezco un puto manco y a veces me dan ganas de reventar la tele de una patada.
¿Cuando sale el parche?
Missing_nin escribió:Pfff... Jann Lee y más Jann Lee, es que me gana gente que hace basura, que los ves jugar y se te cae el alma al suelo xD, stun y a pegar golpes sueltos, como la posibilidad de acertar en defensa es mínima y en cambio la de continuar el stun es máxima pues ale, el juego de la ruleta, y encima cuando ya te lleva 3 hits puede o hacerte el stun crítico, o levantarte con patada media, o levantarte con patada alta, o con puño, o presa en counter, o, o, o, o...... vamos todo, y como el chaval apenas quita vida...
Es con el único personaje que me pasa, es un muñeco con el que ganan hasta los mancos, si el personaje no está roto que baje Dios y lo vea. Por mucho que se diga en DOA4 ni de coña me pasaba eso jugando contra Hayabusas, que se supone que es el equivalente a Jann Lee en DOA4 xD.

Pido disculpas por mi pesadez, pero es que así deahogo mis penas, ¡magnumm no vengas a reñirme eh! llorar un poco va bien de vez en cuando jajajaja.

Saludosss.

Jajaja sacadisimo con el Bruce Lee wannabe...a mi el que no me gusta enfrentar es a Gen Fu, con sus putos delay strings. Encima el viejo pega mas fuerte que Akira y Bass juntos. Lo odio...mejor hubiesen puesto a Ein o Leon y volaban el viejo decrepito este.

Rockstar75 escribió:Adjusted the AI’s excessively fast reactions to player attacks on hard difficulty.

MENOS MAL POR DIOS y ya si pusieran que el boton de cubrirse sirve para curbrirse y que puedes parar algun golpe seria ya divino

El boton de cubrir funciona perfecto, hasta el primer critical hit, en donde se anula. Para jugar DoA justamente tienes que evitar ser golpeado, ni siquiera una vez, porque luego ya te queda optar por contras (ya que nadie, incluyendome, utiliza a menudo el Slow Escape) para salir de la situacion.
Taiyo Kazama escribió:Que es el slow scape? [comor?]


Rotar el stick/cruceta y apretar rápido los botones para recuperarse lo más rápido posible.
WiZzYx escribió:
Rockstar75 escribió:Adjusted the AI’s excessively fast reactions to player attacks on hard difficulty.

MENOS MAL POR DIOS y ya si pusieran que el boton de cubrirse sirve para curbrirse y que puedes parar algun golpe seria ya divino

El boton de cubrir funciona perfecto, hasta el primer critical hit, en donde se anula. Para jugar DoA justamente tienes que evitar ser golpeado, ni siquiera una vez, porque luego ya te queda optar por contras (ya que nadie, incluyendome, utiliza a menudo el Slow Escape) para salir de la situacion.


Vamos que me estas dando la razon que no sirve para nada xD, de hecho yo cuando aun no me han dado un critical y lo que he recibido es un puño NORMAL Y CORRIENTE y no pone nada en pantalla, el personaje NO se cubre, para el siguiente golpe, recibe y recibe (obviamente porque las leches van mas rapido que la cobertura y luego ya te enganchan un critical que se engancha con 2 puños ya) Para mi gusto este sistema es bastante desesperante y pobre, esta bastante mal implementado, porque es que en cuanto te enganchan estas acabado como no uses contras...yo creo que se le deberia de dar al menos UN POQUITO de prioridad a la defensa en cubierto, que en este juego es INEXISTENTE, ya sea porque a) te dan dos puños y ya estas acabado o b) te hacen un agarre y adios. A mi esto es lo unico que no me gusta NADA DE NADA, me parece horroroso que los que no sabemos usar bien las contras no tengamos opcion alguna, salvo la de ser muy buenos atacantes y huir con side steps, muy triste esto, me parece que le resta muchisisisisimo al juego.

Manjimaru escribió:
Taiyo Kazama escribió:Que es el slow scape? [comor?]


Rotar el stick/cruceta y apretar rápido los botones para recuperarse lo más rápido posible.


Rotarlo en plan como en VF?? es decir que te llevaras leña si o si porque te hacen otro stun enseguida y a correr no? o si que es efectivo?? al ver que no lo usa casi nadie no tiene pinta de serlo no?? :P porque vamos me veo por optar por esto hasta que dentro de 10 años sepa hacer las contras de manera efectiva...
Asahy escribió:Tranqui, soy, como quien dice nuevo en esta saga, y a mi también me pasa, y antes de haber leído tu queja. Yo ya le llamo "Cheat Lee". Eso si, yo soy pésimo controlándolo. [carcajad] [carcajad]
Y no se si te pasará igual que a mi, pero no aguanto sus ruidos cuando golpea. Hacen que aumente la malaleche contra este personaje.


Jajaja Cheat Lee es un buen sobrenombre xD. El caso tío es que llevo jugando a esta saga mucho tiempo, desde la época de Dreamcast, y sé perfectamente como funciona la saga, pero lo que me está pasando con Cheat Lee en este DOA5 no tiene nombre xD, porque se nota que es gente que se ha aprendido dos tonterías con el muñeco y solo con eso ya dan un por saco brutal. No quiero decir que me ganen todos los Jann Lee's que me encuentro ni mucho menos, pero sí que los hay que han conseguido sacarme partidas a base de "stun y juguemos a la lotería", con que te hagan dos veces eso bien hecho ya has perdido el round, y si el combate está a 2 rounds pues agarrate que vienen curvas jajaja.
Ya digo que por falta de experiencia en DOA no es, que llevo viciando mucho desde DOA2 hasta hoy, incluso en DOA4 tengo dos cuentas que subí a rango SS sin trucos, osea jugando con amigos sin que se dejen ganar por supuesto y jugando contra todo tipo de guiris, e hice cuatro veces lo del survival de llegar a 100 para sacar los logros en las dos cuentas. Esto último que he dicho no es para hacer ver que soy un máquina jugando ni mucho menos, ni tampoco lo soy puesto que conozco varias personas que son mejores, sino para dar a ver que conozco la saga y he jugado el tiempo necesario para poder decir que lo que hablo tiene razón de ser jeje.

Saludosss
No le he echado ni 1 hora pero menuda mierda de juego. Espero cambiar de opinión con el tiempo :(

Yo he sido de Doa toda la vida porque era el estilo que más me gustaba, tekken estaba bien hasta que empezaron los muñecos a dejarse violar por los aires, street fighter iba a lo suyo y doa también, más pausado, había que saber cuando ir a dar ostias porque te podías comer una contra fácilmente y acabar por los suelos por no atacar en el momento que debías. E igual defendiendo.

Este doa es una mierda, las contras están por estar, no hay defensa, da mucho más resultado tirar al ataque dando ostias a lo loco al aire que ya lo pillarás al otro por medio, saldrá lanzado para arriba y hala, a darle ostias rebotando sin que toque el suelo...

Ya no es Doa, ahora es un tekken ortopédico.

Digo más, el tekken tag 2 sigue teniendo la mierda de las ostias rebotando por el aire y es 500 veces mejor que éste juego [noop]

Lo probaré más a fondo, pero new team ninja se ha cagado a fondo con éste doa. Team ninja no es nadie sin itagaki, en el hilo de la discordia dirán que son el mismo equipo y que si tal o cual, pero desde que se ha ido no han hecho nada más que mugres.

Doa no eran sólo tetas y una historia gilipollesca. Era mucho más, tenía su estilo y era el mejor.

Y los escenarios son más sosos sí, pero más importante es que han perdido las caídas y los cambios de escenarios bien hechos (ninguno como los del ultimate) Ahora son cutres como los del tekken cuando los copió en el 6. Cutres cutrongos. Nada de me caigo por la torre del reloj o te tiro de una azotea contra un anuncio luminoso y os vais tú y él a tomar por culo a reventaros la espalda contra un coche mal aparcado. Nada de eso, es un pim pam y caes a atro lado igual de cutre en décimas de segundo. MUY MAL [+furioso]

Requiescat in pace Dead or Alive [angelito]
Nuevos trajes en DLC, esta vez por 400 ms points.
Imagen
Echaba de menos este conjunto para mi niña, simplemente me encanta ^^.

EDIT: Son 3 packs por 400 puntos cada uno o el set completo por 1040:
http://teamninja-studio.com/teamninja/doa5/es/dlc.html
Estarán disponibles el día 24 de este mes.
purple wolf escribió:Opinión personal


Pues eso,son como los culos.Cada uno tiene el suyo...
purple wolf escribió:
Ya no es Doa, ahora es un tekken ortopédico.

Es que el Tekken nunca ha sido nada ortopédico, claro que no. [toctoc]
¿Se sabe fecha aproximada para el parche en Xbox 360?

¿Tanto tarda Microsoft en certificar un parche?

Joer, me imagino a los técnicos rascándose los 'güevos' y pasando de todo.


Imagen
Ulises-Oniro escribió:¿Tanto tarda Microsoft en certificar un parche?[/img]

Lo mismo es porque estaban con la actualización del dash que sale hoy y no han querido que coincida.
Guay, trajes nuevos, aunque esta vez de pago... ¿de verdad pensábamos que siempre serían gratixxx? jajaja, creo que todos lo sabíamos xD. Será el primer DLC de pago que compre en mi vida, juegos completos descargables com0o el VF5FS no cuentan jeje.
En fins... es lo que tiene ser súper fan de DOA desde siempre, que aunque a veces tire muchas pestes sobre el juego, en realidad lo adoro xDDDD.

Saludosss
Articulado escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Tanto tarda Microsoft en certificar un parche?[/img]

Lo mismo es porque estaban con la actualización del dash que sale hoy y no han querido que coincida.


He preguntado por Twitter y me han respondido esto:

本日よりDOA5の先行パッチ、PS3のみですが配信開始しています。360版に関してはハードメーカーチェック中ですので、もう少々お待ちください!更新内容に関しては公式サイトでお伝え予定です。#DOA5

¿Alguien sabe japonés?
purple wolf escribió:No le he echado ni 1 hora..........bla,bla,bla



[flipa]

Estás desaprovechado como analizador de videojuegos...Estás perdiendo el tiempo en EOL.Echa el currículum en IGN, Gametrailers,Meristation,etc...que están como locos por contrarar a gente que con una hora les valga para emitir juicios tan categóricos como los tuyos.Te contratarán rápido. Enhorabuena [oki]
Maes Hughes escribió:
purple wolf escribió:
Ya no es Doa, ahora es un tekken ortopédico.

Es que el Tekken nunca ha sido nada ortopédico, claro que no. [toctoc]


¿Tekken tag 2 ortopédico? ¿O el seis? Mira que el 6 lo he puesto de mierda hasta las cejas siempre, pero de ortopédico nunca le he visto nada :-?

Pero este doa, no se ha pasado de ser muy rápido y fluido, de que los dos muñecos se den tollinas por igual y hagan contras al que más machaque botones más ostias pega y el otro se las come todas hasta que empiece a botonear él. ¿Dónde ha quedado el zoneo? Y como he dicho antes las contras suceden con menos frecuencia, eso podría estar bien si la jugabilidad hubiese mejorado, pero no, ahora los golpes se ejecutan de una manera mucho menos fluida, quizá me estoy flipando, pero antes "botoneando" simplemente los muñecos enlazaban unos movimientos con otros de una manera mucho más atractiva y fluida, en plan película de jackie chan o así que no para de dar ostias le venga como le venga y le pille como le pille. Ahora lo noto más "videojuego" :O tú haces los golpes y salta la animación, y si los repites salta la mismita animación de la misma manera, sin enlazar tan guai como en el 4 con la de antes o después. No se si me estoy explicando bien, digamos que ha perdido espectacularidad y fluidez en los "enlaces" entre las animaciones de un golpe y el siguiente. Ahora es más robótico, más videojuego. También tengo la sensación de que los muñecos son más "pesados", y eso unido a la bajada de las contras y el abuso de los rebotes hace que lo vea con un gameplay mucho más pobre que en la anterior entrega.

Y por seguir en plan destructor con esta mierda otra cosa que no me ha gustado nada es la preferencia de los golpes, es ridículo, tengo que repetir lo de "más videojuego" para peor. Antes la patada voladora a la cara de jan lee era la repolla. Ahora cualquier mindundi te la para le pille donde le pille la animación metiéndose un dedo en la nariz cuando tú vienes volando, rollo goku parándole la espada a trunks [+risas] Por favor, sé que es un juego pero itagaki cuidaba mucho todos éstos detalles, no sólo inflaba más y más las mamellas de las luchadoras entrega tras entrega.

Y el modo historia se agradece, pero las escenas son un puto coñazo. Está muy bien para disfrutar un poco más sobretodo a los que jugamos offline, pero no deberían de haber quitado las escenas de animación al acabar el modo arcade. Por favor que tiene 4 personajes mal contados ¿tanto costaba unos finales cortos y tontos en clave de humor? Los echo de menos porque las secuencias del modo historia son aburridísimas y te toca jugar con el que te toca, no con quien tu quieras elegir.

Y por acabar (hasta que haga una review que ganas me están dando :-| ) sólo he desbloqueado al coleguilla éste karateka del virtua fighter, pero más vale que aparezca Ein entre los personajes ocultos porque si no va a pasar de ser una crítica a mala leche por destrozar la saga a odio infinito al japonés este sin personalidad ninguna que ahora capitanea el "team mierder"

Saludos :)

[flipa]

Estás desaprovechado como analizador de videojuegos...Estás perdiendo el tiempo en EOL,en IGN, Gametrailers,Meristation,etc... están como locos por contrarar a gente que en con una hora les valga para emitir juicios tan categóricos como los tuyos.Te contratarán rápido. Enhorabuena [oki]


[beer] Gracias [beer]

Por eso decía que espero cambiar de opinión, porque si se me escapa la bilis entre los colmillos con sólo una hora jugada asujétate cuando lleve 10 ó 15 horas.

Estás desaprovechado como analizador de videojuegos...

Totalmente [sonrisa]
Ulises-Oniro escribió:
Articulado escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Tanto tarda Microsoft en certificar un parche?[/img]

Lo mismo es porque estaban con la actualización del dash que sale hoy y no han querido que coincida.


He preguntado por Twitter y me han respondido esto:

本日よりDOA5の先行パッチ、PS3のみですが配信開始しています。360版に関してはハードメーカーチェック中ですので、もう少々お待ちください!更新内容に関しては公式サイトでお伝え予定です。#DOA5

¿Alguien sabe japonés?


Bueno, Google dice...:

He empezado parche antes de radiodifusión DOA5, es sólo una PS3 hoy. 360 versión en cuanto a los fabricantes de hardware, ya que se verifica, por favor espere un poco más! En cuanto a actualizaciones en el sitio oficial se espera para contar.

Que entiendo que significa...:

Se ha publicado un parche de DOA5, de momento solo para PS3. En cuanto Microsoft lo haya terminado de verificar, llegará a 360, por favor esperad un poco más!

Lo último no acabo de tener claro que dice (si hay notas de parche, si es que van a actualizar la wbe, o que).
para mi, sigue siendo DOA, para lo bueno y lo malo. ahora bien, los trajes eso de pago me parecen caros de cojones y bastante simples, sobre todo para la burrada que cuestan. y más teniendo en cuenta que el online va de pena, y si no lo arreglan poco importan esas incitativas, que más bien parecen de mal gusto sacarlas sin estar el producto acabado. cuando el online vaya decente, por mi como si ponen a vender ropas de travesti para los luchadores
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