Funkeeper escribió:Me ha parecido ver en la web del DOA world que el parche ya está,a ver si alguien lo puede confirmar...
Hay una cosa que no entiendo de la nomenclatura del juego (sí,soy un noob xD) que quieren decir los números? como por ejemplo en: 33PK o 6K?
4, 8, 6, 2 = Atrás, Arriba, Adelante, Abajo
WiZzYx escribió:Hace una semana que deje de jugar online, hasta que salga el parche. Probe un solo día el modo ranked, y como no me gustó el sistema de matchmaking (rotísimo), no entré mas. Quedé en C, con 13900 pts. aproximadamente. De paso en este tiempo, el rank promedio de la gente subirá, y luego aprovecharé para robarles sus puntos jaja
Elaphe escribió:¿Que quieres decir con lo que no existe es cubrirse? ¿No hay boton para bloquear o si lo hay pero no sirve de nada? Esa sensacion de que recibes golpes y no puedes hacer nada aunque estes bloqueando ya me la daba el DOA4 con respecto a otros juegos de lucha como Virtua Fighter o Tekken. Si en este titulo es aun mas acusado, mala cosa.
Night Terror escribió:Funkeeper escribió:Me ha parecido ver en la web del DOA world que el parche ya está,a ver si alguien lo puede confirmar...
Hay una cosa que no entiendo de la nomenclatura del juego (sí,soy un noob xD) que quieren decir los números? como por ejemplo en: 33PK o 6K?
Mira tu teclado numérico4, 8, 6, 2 = Atrás, Arriba, Adelante, Abajo
qeros escribió:Weeeee se me ha instalado un parche solo, y me ha dado tiempo a comprobar que ya no salen las voces siempre en inglés, un coñazo menos! jejeje.. Desconozco si han añadido algo más en esa actualización
Rockstar75 escribió:Si hay boton para bloquear pero no sirve para ABSOLUTAMENTE nada, a partir del nivel normal en adelante....cosa que me desespera muchisimo, es mas hay veces que dan ganas de tirarle el mando a la cabeza al Jann Lee de las narices xDD
Missing_nin escribió:Nada, por más que lo intento en survival siempre me quedo en setenta y pico, es desesperante y una pérdida de tiempo xD. A ver si algún día le da por salir.
PD: encima el último intento me lo ganó un Jann Lee grrrrrrrrrr jaja.
Taiyo Kazama escribió:Llegaste a C en un solo día?
WiZzYx escribió: Calcula que en 3 peleas "robé" 4500 puntos...
Ulises-Oniro escribió:Pero el parche ¿ha salido en Xbox 360?
Porque en esta noticia dice que sale hoy para PS3 pero en un futuro para Xbox 360.
http://shoryuken.com/2012/10/15/dead-or ... ater-date/
jonkusanagi escribió:aún no sale el parche para 360. Un pequeño gran problema que espero corrijan es cuando juegas arcade con la posibilidad de aceptar retos, al llegar la escena 8 (la final), si por aras del destino aceptas el reto, pierdas o ganes, al volver a la escena 8 y ganar la maquina seguira retando y retando hasta que la xbox se cuelga. Malísimo!
O Dae_soo escribió:Tenéis a mano la lista de lo que corrije el parche?
Hablan algo del matchmaking?
1. Fixed bug where skipping a command then clearing would halt progress during La Mariposa’s and Tina’s command training.
2. Adjusted the AI’s excessively fast reactions to player attacks on hard difficulty.
3. Power Blow settings carry over when resetting position in training mode.
4. Position reset can now be performed by pressing SELECT + R2 at the same time.
5. Titles can now removed at the Mission title set screen with the △ button.
6. Ayane’s Tenryukyaku~back turn (→→KK←), Kikkaryukyaku~back turn (Back stance PP→KK←) are changed from +7 on guard to +1.
7. Tina’s down throw (face up & towards legs, face down & towards head) at completion is changed from +5 to ±0.
8. Changed the hit reaction to certain attacks when hitting a downed opponent.
9. Voice language settings now save.
10. Fixed bug where the game would not advance when searching for an online opponent then canceling.
11. Improved the game screen freezing after the start of a match when playing Versus, Arcade or Training mode with challenges on. (May still occur depending on the connection environment)
12. Fixed bug where the wrong lobby may be joined when selecting a lobby from the lobby match search.
13. Fixed bug where sidestep and button settings would reset during online versus.
14. When accepting a challenge during the final stage of arcade mode, then returning to offline play after the match, the final stage no longer repeats without a mode clear, nor does the game freeze.
15. When canceling a search for an opponent, the cancel will go through, unless an error occurs.
16. Your opponent’s cursor is no longer displayed in the menu after a rank match, simple match, or challenge match.
17. Your opponent’s connection speed is now displayed on the character select menu next to their account name. 5 good ⇔ 1 bad
18. During a match, your opponent’s connection speed is now displayed next their opponent name.
19. Opponent’s account name and connection speed are now displayed next to the challenge icon.
20 Lobby match search results now are sorted in order of connection speed.
21. During an online match, input delay and laggy character movement due your connection with the opponent is less likely to occur. (Still may occur depending on the connection status between players)
22. Because displaying skill info and move lists during online versus can cause a drop in connection quality, they are now set to always off.
23. Ranked matches can no longer be set to 1 round.
WiZzYx escribió:O Dae_soo escribió:Tenéis a mano la lista de lo que corrije el parche?
Hablan algo del matchmaking?
Si algo dice. Aparentemente cuando no encuentra rival no te cancela la busqueda, sino que sigue y sigue. El punto 10 habla de eso1. Fixed bug where skipping a command then clearing would halt progress during La Mariposa’s and Tina’s command training.
2. Adjusted the AI’s excessively fast reactions to player attacks on hard difficulty.
3. Power Blow settings carry over when resetting position in training mode.
4. Position reset can now be performed by pressing SELECT + R2 at the same time.
5. Titles can now removed at the Mission title set screen with the △ button.
6. Ayane’s Tenryukyaku~back turn (→→KK←), Kikkaryukyaku~back turn (Back stance PP→KK←) are changed from +7 on guard to +1.
7. Tina’s down throw (face up & towards legs, face down & towards head) at completion is changed from +5 to ±0.
8. Changed the hit reaction to certain attacks when hitting a downed opponent.
9. Voice language settings now save.
10. Fixed bug where the game would not advance when searching for an online opponent then canceling.
11. Improved the game screen freezing after the start of a match when playing Versus, Arcade or Training mode with challenges on. (May still occur depending on the connection environment)
12. Fixed bug where the wrong lobby may be joined when selecting a lobby from the lobby match search.
13. Fixed bug where sidestep and button settings would reset during online versus.
14. When accepting a challenge during the final stage of arcade mode, then returning to offline play after the match, the final stage no longer repeats without a mode clear, nor does the game freeze.
15. When canceling a search for an opponent, the cancel will go through, unless an error occurs.
16. Your opponent’s cursor is no longer displayed in the menu after a rank match, simple match, or challenge match.
17. Your opponent’s connection speed is now displayed on the character select menu next to their account name. 5 good ⇔ 1 bad
18. During a match, your opponent’s connection speed is now displayed next their opponent name.
19. Opponent’s account name and connection speed are now displayed next to the challenge icon.
20 Lobby match search results now are sorted in order of connection speed.
21. During an online match, input delay and laggy character movement due your connection with the opponent is less likely to occur. (Still may occur depending on the connection status between players)
22. Because displaying skill info and move lists during online versus can cause a drop in connection quality, they are now set to always off.
23. Ranked matches can no longer be set to 1 round.
Ulises-Oniro escribió:23. Ranked matches can no longer be set to 1 round.
Esto me hace preguntarme una cosa, ¿cómo se ponen los rounds para igualadas? Porque yo no encuentro opción para ser servidor de partidas igualadas.
Missing_nin escribió:Pfff... Jann Lee y más Jann Lee, es que me gana gente que hace basura, que los ves jugar y se te cae el alma al suelo xD, stun y a pegar golpes sueltos, como la posibilidad de acertar en defensa es mínima y en cambio la de continuar el stun es máxima pues ale, el juego de la ruleta, y encima cuando ya te lleva 3 hits puede o hacerte el stun crítico, o levantarte con patada media, o levantarte con patada alta, o con puño, o presa en counter, o, o, o, o...... vamos todo, y como el chaval apenas quita vida...
Es con el único personaje que me pasa, es un muñeco con el que ganan hasta los mancos, si el personaje no está roto que baje Dios y lo vea. Por mucho que se diga en DOA4 ni de coña me pasaba eso jugando contra Hayabusas, que se supone que es el equivalente a Jann Lee en DOA4 xD.
Pido disculpas por mi pesadez, pero es que así deahogo mis penas, ¡magnumm no vengas a reñirme eh! llorar un poco va bien de vez en cuando jajajaja.
Saludosss.
Articulado escribió:Cosas que me pasan cuando agrego a gente del online:
Missing_nin escribió:Pfff... Jann Lee y más Jann Lee, es que me gana gente que hace basura, que los ves jugar y se te cae el alma al suelo xD, stun y a pegar golpes sueltos, como la posibilidad de acertar en defensa es mínima y en cambio la de continuar el stun es máxima pues ale, el juego de la ruleta, y encima cuando ya te lleva 3 hits puede o hacerte el stun crítico, o levantarte con patada media, o levantarte con patada alta, o con puño, o presa en counter, o, o, o, o...... vamos todo, y como el chaval apenas quita vida...
Es con el único personaje que me pasa, es un muñeco con el que ganan hasta los mancos, si el personaje no está roto que baje Dios y lo vea. Por mucho que se diga en DOA4 ni de coña me pasaba eso jugando contra Hayabusas, que se supone que es el equivalente a Jann Lee en DOA4 xD.
Pido disculpas por mi pesadez, pero es que así deahogo mis penas, ¡magnumm no vengas a reñirme eh! llorar un poco va bien de vez en cuando jajajaja.
Saludosss.
Rockstar75 escribió:Adjusted the AI’s excessively fast reactions to player attacks on hard difficulty.
MENOS MAL POR DIOS y ya si pusieran que el boton de cubrirse sirve para curbrirse y que puedes parar algun golpe seria ya divino
Taiyo Kazama escribió:Que es el slow scape?
WiZzYx escribió:Rockstar75 escribió:Adjusted the AI’s excessively fast reactions to player attacks on hard difficulty.
MENOS MAL POR DIOS y ya si pusieran que el boton de cubrirse sirve para curbrirse y que puedes parar algun golpe seria ya divino
El boton de cubrir funciona perfecto, hasta el primer critical hit, en donde se anula. Para jugar DoA justamente tienes que evitar ser golpeado, ni siquiera una vez, porque luego ya te queda optar por contras (ya que nadie, incluyendome, utiliza a menudo el Slow Escape) para salir de la situacion.
Manjimaru escribió:Taiyo Kazama escribió:Que es el slow scape?
Rotar el stick/cruceta y apretar rápido los botones para recuperarse lo más rápido posible.
Asahy escribió:Tranqui, soy, como quien dice nuevo en esta saga, y a mi también me pasa, y antes de haber leído tu queja. Yo ya le llamo "Cheat Lee". Eso si, yo soy pésimo controlándolo.
Y no se si te pasará igual que a mi, pero no aguanto sus ruidos cuando golpea. Hacen que aumente la malaleche contra este personaje.
purple wolf escribió:Opinión personal
purple wolf escribió:
Ya no es Doa, ahora es un tekken ortopédico.
Ulises-Oniro escribió:¿Tanto tarda Microsoft en certificar un parche?[/img]
Articulado escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Tanto tarda Microsoft en certificar un parche?[/img]
Lo mismo es porque estaban con la actualización del dash que sale hoy y no han querido que coincida.
purple wolf escribió:No le he echado ni 1 hora..........bla,bla,bla
Maes Hughes escribió:purple wolf escribió:
Ya no es Doa, ahora es un tekken ortopédico.
Es que el Tekken nunca ha sido nada ortopédico, claro que no.
Estás desaprovechado como analizador de videojuegos...Estás perdiendo el tiempo en EOL,en IGN, Gametrailers,Meristation,etc... están como locos por contrarar a gente que en con una hora les valga para emitir juicios tan categóricos como los tuyos.Te contratarán rápido. Enhorabuena
Estás desaprovechado como analizador de videojuegos...
Ulises-Oniro escribió:Articulado escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Tanto tarda Microsoft en certificar un parche?[/img]
Lo mismo es porque estaban con la actualización del dash que sale hoy y no han querido que coincida.
He preguntado por Twitter y me han respondido esto:
本日よりDOA5の先行パッチ、PS3のみですが配信開始しています。360版に関してはハードメーカーチェック中ですので、もう少々お待ちください!更新内容に関しては公式サイトでお伝え予定です。#DOA5
¿Alguien sabe japonés?