[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Pues a ver si lo ponen pronto que solo he podido jugar una vez online y mal, el resto de intentos buscar y buscar pero nada encontrar.
Estoy atascado en un movimiento de Brad Wong totalmente absurdo, el nº 168. Es haciendo el pino dar "kk->k", pues no consigo que salga el ultimo ->k :-?

Intento hacerlo rápido, más espaciado, manteniendo.. y nada xD

[Edito] Justo es ponerlo y me sale [poraki]

[Edito 2] No entiendo el timing, ahora me sale un simple "kkkk" en la vertical y no soy capaz de hacerlo O_o
sobao_pasiego escribió:Por fin me llego la guia, lo que no sabia que venía con calendario incluido ;):

Imagen

Ya podría haber sido para el 2013, que es un poco tarde para estas cosas. XD

Edit: no me había fijado que lo era, y por cierto esto ya se posteo? a ver si con el parche incluyen algunos trajes adicionales (una pena que no sea la segunda versión del traje :p )

Imagen
Estan en el LIVE y en la Store de gratis, los trajes.

También hay una imagen de Tina en el vestido de gata por ahí.
Necesito preguntar si hay alguna forma de contar las intro de los personajes en cada combate, a veces me aburre ver la tantas veces. Hay alguna manera :-?
Alguien me sabría decir si se pueden bajar desde otro perfil los trajes gratis y usarlos en otro? es que ahora mismo no podre acceder a dichos trajes ya que no puedo conectarla (baneada obviamente) y no puedo usar la de mi hermano en un tiempo.
A la pregunta de jimpachi, si te refieres al modo historia, le das a Start, y luego a saltar. Si te refieres a los combates normales... pues no se, pero de todas formas, son 5 segundos cada 1, no es tanto tiempo, yo creo que se acortan spameando botones, al menos ami alguna vez me los cortaba.
Dracarys escribió:Estoy atascado en un movimiento de Brad Wong totalmente absurdo, el nº 168. Es haciendo el pino dar "kk->k", pues no consigo que salga el ultimo ->k :-?

Intento hacerlo rápido, más espaciado, manteniendo.. y nada xD

[Edito] Justo es ponerlo y me sale [poraki]

[Edito 2] No entiendo el timing, ahora me sale un simple "kkkk" en la vertical y no soy capaz de hacerlo O_o

La verdad es que en eso el juego es muy "exigente", recuerdo mismamente con Brad, el ataque que te hace una especie de segada y luego te engancha, lo hacia siempre y no me lo contaba, lo mismo que los ataques con finta al final del combo de Christie, me los aceptaba cuando le venia en gana.
Al final me lo saqué anoche y creo que no era por el timing. Resulta que cuando pase esa serie de "En la vertical" me salió los de "En la vertical invertida", vamos, que hay dos formas de hacerlo aunque no noté la diferencia en la pose xD

Es que era muy absurdo que no me saliera un simple "kkkk" o un "H" =P

Por cierto, ¿alguien sabe que significa la flechita que sale en el circulo de los comandos? Es decir, la que sale dentro de los botones de "k" y "p", no la que sale fuera que indica la posición en la cruceta :-?
Eso significa mantener presionado un tiempo los botones.
Cuales som vuestras fuentes para esas fotos no lo encuentro por nng l
¿60 frames por segundo?
¡Por supuesto!

Menos mal que me he esperado a comprobarlo antes de dejarme la pasta, que inestabilidad de frames por dios. Una lástima porque tenía muchas ganas de echarle horas pero creo que paso. [buuuaaaa]
VixOne escribió:¿60 frames por segundo?
¡Por supuesto!

Menos mal que me he esperado a comprobarlo antes de dejarme la pasta, que inestabilidad de frames por dios. Una lástima porque tenía muchas ganas de echarle horas pero creo que paso. [buuuaaaa]

en la lucha va a 60F PS constantes yo no he notado ninguna caída de frame, otra cosa son las cutscenes
¡Por supuesto!

Ya se dijo hasta la saciedad, 60 FPS en combate, 30 en cinemáticas y demás. [rtfm]
Ikitclaw escribió:
¡Por supuesto!

Ya se dijo hasta la saciedad, 60 FPS en combate, 30 en cinemáticas y demás. [rtfm]

30 fps en: pose previa al combate, cambios de nivel durante la pelea, rotura de elementos del escenario, cargas y pose final de victoria/derrota
En combate .... claro claro.
VixOne escribió:30 fps en:
pose previa al combate SI
cambios de nivel durante la pelea NO
rotura de elementos del escenario NO
cargas y pose final de victoria/derrota SI
WiZzYx escribió:
VixOne escribió:30 fps en:
pose previa al combate SI
cambios de nivel durante la pelea NO
rotura de elementos del escenario NO
cargas y pose final de victoria/derrota SI

Me vas a hacer comprobarlo otra vez verdad? [+risas]
Si, para que veas que te equivocaste en 2 casos. [carcajad] La rotura de elementos del escenario y los cambios de nivel, son parte del gameplay y nunca baja de 60 fps, a los sumo 58/59 fps, pero que a fines practicos es lo mismo.
¿Se puede probar la demo del juego de alguna manera? A mi tambien me preocupa lo de los 30 fps, aunque sea durante las escenas no interactivas. Por ese motivo me planteo no comprarlo o esperarme a que este a 10 euros o asi. Parte del atractivo de este juego es ver a las luchadoras durante esas escenas y a 30 fps casi prefiero taparme los ojos hasta que empiece el combate.
Elaphe escribió:¿Se puede probar la demo del juego de alguna manera? A mi tambien me preocupa lo de los 30 fps, aunque sea durante las escenas no interactivas. Por ese motivo me planteo no comprarlo o esperarme a que este a 10 euros o asi. Parte del atractivo de este juego es ver a las luchadoras durante esas escenas y a 30 fps casi prefiero taparme los ojos hasta que empiece el combate.

Que lolazo de comentario,me estoy descojonando XD
¿De verdad os preocupa tanto la bajada de frames en las poses? Flipo xDDD
Elaphe escribió:¿Se puede probar la demo del juego de alguna manera? A mi tambien me preocupa lo de los 30 fps, aunque sea durante las escenas no interactivas. Por ese motivo me planteo no comprarlo o esperarme a que este a 10 euros o asi. Parte del atractivo de este juego es ver a las luchadoras durante esas escenas y a 30 fps casi prefiero taparme los ojos hasta que empiece el combate.

No lo compres entonces.
A ver, como lo explico... Sabeis en Ninja Gaiden 2 O NG3, que el juego tira a 60 frames, pero solo en las cutscenes va a 30? Pues es EXACTAMENTE lo mismo. Es que no veo que preocupación deberiais tener, leñe [carcajad]
Cada uno le da valor a lo que le parece. Yo no me rio de los que andan mirando con lupa si el juego esta balanceado, si esta "roto" como dicen ahora, si la historia es inconsistente, si el online funciona mejor o peor, etc. cosas que a mi me importan bien poco.
Elaphe escribió:Cada uno le da valor a lo que le parece. Yo no me rio de los que andan mirando con lupa si el juego esta balanceado, si esta "roto" como dicen ahora, si la historia es inconsistente, si el online funciona mejor o peor, etc. cosas que a mi me importan bien poco.

Justamente lo que has puesto sí que es para preocuparse en un juego de lucha.

Te vas superando,que hartada de reir dios X D
Yo, sin embargo, en vez de reirme, me compadezco de ti y de la gente con tu nivel de educacion.
Elaphe escribió:Cada uno le da valor a lo que le parece. Yo no me rio de los que andan mirando con lupa si el juego esta balanceado, si esta "roto" como dicen ahora, si la historia es inconsistente, si el online funciona mejor o peor, etc. cosas que a mi me importan bien poco.

Con tu criterio, anda a jugar Mortal Kombat, ya que cumple lo que pedis. Tiene 60 fps jugando, 60 fps en las previas, el online es mediocre, tenes personajes rotos, y el juego esta desbalanceado. Win total!!!
Elaphe escribió:Yo, sin embargo, en vez de reirme, me compadezco de ti y de la gente con tu nivel de educacion.

Pues vale,me seguiré riendo de la patochada que has puesto para no comprarte un juego.

La compasión guardatela que te hará falta para problemas mas serios en esta vida campeón.
WiZzYx, gracias por tu recomendacion. El MK lo tengo desde hace tiempo pero apenas lo he jugado. A pesar de ser tecnicamente sobresaliente y con gran cantidad de contenido, no me convence ni su apartado artistico ni su jugabilidad. Tambien es cierto que nunca he sido gran fan de la saga.

Yonkazo, te agredeceria que a partir de ahora te abstengas de dirigirte a mi, como yo voy a hacer con tus intervenciones. Por mi parte estas ignorado.
Al final tengo yo la culpa de reirme de un comentario que me ha echo gracia,en fin.

¿Se sabe ya cuando ponen trajes nuevos y el parche del idioma?
Trajes nuevos no se sabe, pero para el parche falta poquísimo. Ya lo tienen en su poder MS y Sony. Solo falta que aprueben la certificación y listo. :)
Alguien me pregunto por la guia, la verdad que está bastante completa 336 páginas para un roaster sin tantos chars no está nada mal, por cada personaje incluye una lista de sus movimientos con datos de frame rate, throw combos, wall combos, strategias tanto ofensiva como defensiva etc..., vamos está muy bien. A mi me gustan y me suelo comprar todas las de juegos de lucha porque es donde hay más "teoría". En fín para un noob como, está muy bien una lectura como esta ;)
Holas, me di a la tarea de hacerme mi propio calendario anual 2013 del juego y lo comparto para quien guste, no es la obra maestra pero me gusta [poraki]
Imagen

esta en ultra resolucion jeje [poraki] [poraki] [poraki]
sobao_pasiego escribió:Alguien me pregunto por la guia, la verdad que está bastante completa 336 páginas para un roaster sin tantos chars no está nada mal, por cada personaje incluye una lista de sus movimientos con datos de frame rate, throw combos, wall combos, strategias tanto ofensiva como defensiva etc..., vamos está muy bien. A mi me gustan y me suelo comprar todas las de juegos de lucha porque es donde hay más "teoría". En fín para un noob como, está muy bien una lectura como esta ;)

Gracias por comentarlo, seguramente me la termine pillando xD
Dracarys escribió:
sobao_pasiego escribió:Alguien me pregunto por la guia, la verdad que está bastante completa 336 páginas para un roaster sin tantos chars no está nada mal, por cada personaje incluye una lista de sus movimientos con datos de frame rate, throw combos, wall combos, strategias tanto ofensiva como defensiva etc..., vamos está muy bien. A mi me gustan y me suelo comprar todas las de juegos de lucha porque es donde hay más "teoría". En fín para un noob como, está muy bien una lectura como esta ;)

+1
Gracias por el comentario. [oki]
Por cierto, dónde la compraste?? Porque veo que en amazon pone que la guía tiene 192 páginas :-?
Tan malo es el Resident Evil 6?

Pensé que después de la versión Sparrow los casual-analistas se habrían ido a surcar otros mares con más frames.....
Buenas señores!! esta mañana me ha llegado el DOA5 en patera desde Zavvi.es (el envio mas rapido que recuerdo en AÑOS!!) xD y ya tengo el juego en mi poder...y tras haber echado unos cuantos versus para ir probando a los personajes y haber bajado el pack de trajes gratis del live (AGH DIOS SANTO EL DE MILA xD) se me plantean varias dudas que espero que ustedes tengan la cortesia de responderme:

1º Lo primerito en lo que me he fijado es que asi a priori, es que no hay opcion para cambiar la dificultad en el menu de opciones...esto se desbloquea pasandose la historia o algo?? porque al principio me han caido hostias como panes, pero encuanto le he cogido el truco, gano casi todos los combates y de perfect.

2º Diferencias entre camara Accion y Clasica??

3º El boton de cubrirse ya no existe verdad?? ahora el personaje se cubre al darle para atras en la cruceta o en el stick no? aun asi no se cubren todo lo bien que a mi me gustaria xD

4º Escenarios: veo que hay una lista bastante grande en lo de incluir o excluir en el aleatorio, pero luego en la pantalla de seleccion me salen bastantes pocos, se van desbloqueando tambien supongo no?

5º Lo del idioma ingles-japo nada ahi sigue tienes que ponerlo en japo cada vez que inicias el juego, se supone que eso lo van a arreglar con el parche este del que hablais paginas atras?? o no se sabe??

Muchas gracias por adelantado!
O Dae_soo escribió:Tan malo es el Resident Evil 6?

Pensé que después de la versión Sparrow los casual-analistas se habrían ido a surcar otros mares con más frames.....

Chino, sois todos unos paquetes, yo cuando pierdo un combate con vosotros es por que me desconcentra el video de introducción de los personajes a 30 FPS. Joder tío, es que la friolera de ... ¿ 3 segundos ? de presentación del personaje a 30 FPS, al margen de que ni se aprecia que sea a 30 FPS y de que no influye en nada, es una tortura que podría desconcentrar al mismísimo Siddharta Gautama... [poraki]

@Rockstar

Quillo, estás preguntando cosas tan obvias que en 5 minutos jugando vas a descubrir por ti mismo, pero bueno te contestaré por si acaso.

- Cuando entras en cada modo puedes ver claramente el nivel de dificultad a seleccionar.
- El botón de cubrirse existe exactamente igual que en los cuatro juegos anteriores, y es exactamente el mismo, el botón de "contra" pero sin darle a ninguna dirección en la cruceta/stick.
- Solo se desbloquea un escenario, pero en los que tienen diferentes niveles, la mayoría, se puede seleccionar cada nivel de forma separada, luego cada nivel te contaría como un escenario distinto.
- Se supone que el parche debería solucionar bastantes "bugs", pero que yo sepa no hemos visto todavía una lista de lo que arregla el "patch", luego no se sabe, la lógica sería que si, pero no se puede asegurar.

Un saludo
1-La historia tiene un modo de dificultad unico. En los otros modos como Arcade, Time Attack, etc, podes elegirla.
2-Hay un input buffer en la camara accion, que hace que tires contras sin soltar el boton, y presionando alguna de las direcciones (cuando para esto se deben presionar en simultaneo). Yo te recomendaria que uses Clasica.
3-Si existe el boton de cubrirse y es el mismo que usas para lanzar contras. Y los personajes se cubren perfecto. El tema esta en que a diferencia de otros juegos, el aturdimiento dura bastante mas y en este estado, es imposible bloquear.
4-No, estan todos desbloqueados, menos uno que se desbloquea al terminar el modo Historia.
5-Seguramente sea una de las cosas que corrija el parche. Ojala.
Qué basura que los personajes se presenten a 30fps, y las escenas de victoria también, joder es que me chafa toda la experiencia de juego, los que aún no lo tenéis esperad a que valga 5 euros porque aunque en combate vaya a unos sólidos 60fps, en las escenas y tal es a 30 y eso no se puede permitir porque hay que ver a las nenas perfectamente fluidas que es lo único para lo que vale el juego.

Imagen
Asahy escribió:
Dracarys escribió:

+1
Gracias por el comentario. [oki]
Por cierto, dónde la compraste?? Porque veo que en amazon pone que la guía tiene 192 páginas :-?

amazon.uk
Manjimaru escribió:
O Dae_soo escribió:Tan malo es el Resident Evil 6?

Chino, sois todos unos paquetes, yo cuando pierdo un combate con vosotros es por que me desconcentra el video de introducción de los personajes a 30 FPS. Joder tío, es que la friolera de ... ¿ 3 segundos ? de presentación del personaje a 30 FPS, al margen de que ni se aprecia que sea a 30 FPS y de que no influye en nada, es una tortura que podría desconcentrar al mismísimo Siddharta Gautama... [poraki]

@Rockstar

Quillo, estás preguntando cosas tan obvias que en 5 minutos jugando vas a descubrir por ti mismo, pero bueno te contestaré por si acaso.

- Cuando entras en cada modo puedes ver claramente el nivel de dificultad a seleccionar.
- El botón de cubrirse existe exactamente igual que en los cuatro juegos anteriores, y es exactamente el mismo, el botón de "contra" pero sin darle a ninguna dirección en la cruceta/stick.
- Solo se desbloquea un escenario, pero en los que tienen diferentes niveles, la mayoría, se puede seleccionar cada nivel de forma separada, luego cada nivel te contaría como un escenario distinto.
- Se supone que el parche debería solucionar bastantes "bugs", pero que yo sepa no hemos visto todavía una lista de lo que arregla el "patch", luego no se sabe, la lógica sería que si, pero no se puede asegurar.

Un saludo

Muchas gracias tio, soy tan SUBNORMAL que no vi el menu en Versus de, condiciones del combate o algo asi, que ya puedes cambiar la dificuldad y en Arcade que lo puse despues si me sale mas enfrente me come xDD...lo de cubrirme lo llevo fatal fatal me como hostias si o si...

Por cierto, yo tampoco soporto el bajon a 30fps, sobretodo cuando pierdes y se quedan ahi gimiendo en el suelo...eso tiene que ir a 60...no se que me enerva mas si esto o los bajones del tekken tag con 2 personajes en pantalla vaya par de mierda de juegos no se que carajo he hecho pillandomelos...mañana los vendo en el game :Ð
WiZzYx estoy leyendo tu tutorial, está muy bien, me ha gustado. Si quieres te puedo comentar a diferencia de lo que viene en la guia impresa, sin ánimo de corregir que conste, solo por información:
- En "Guard Breaks", comentas que después de un GB, el defensor no puede atacar, aunque la verdad es que sí que puede aunque no debe, ya que está en clara desventaja de frames.
- El término "Guard Crushes", este término no aparece, aunque sí el Crush system y de éste aparecen como consecuencia el Tech Crouch y el Tech Jump, que no es ni más ni menos que ataques que en la animación inicial del mismo evaden el ataque del contrincante, y son de dos tipos, altos y bajos.

En fín seguiré leyendo tu tuto, que está muy bien a ver si se me queda algo ;)
Dicen por ahí que el próximo DLC será el martes/miércoles... :)
Night Terror escribió:Dicen por ahí que el próximo DLC será el martes/miércoles... :)

Yeah, queremos más trajes free, y sobre todo que metan mano al modo online xD.
sobao_pasiego escribió:WiZzYx estoy leyendo tu tutorial, está muy bien, me ha gustado. Si quieres te puedo comentar a diferencia de lo que viene en la guia impresa, sin ánimo de corregir que conste, solo por información:
- En "Guard Breaks", comentas que después de un GB, el defensor no puede atacar, aunque la verdad es que sí que puede aunque no debe, ya que está en clara desventaja de frames.
- El término "Guard Crushes", este término no aparece, aunque sí el Crush system y de éste aparecen como consecuencia el Tech Crouch y el Tech Jump, que no es ni más ni menos que ataques que en la animación inicial del mismo evaden el ataque del contrincante, y son de dos tipos, altos y bajos.

En fín seguiré leyendo tu tuto, que está muy bien a ver si se me queda algo ;)

Es durante el GB que no puede atacar, no despues. Cuando esta la animacion que se va para atras y levanta los brazos, no puedes hacer nada mas que lanzar una contra. El Tech Crouch y el Tech Jump esta relacionado al Guard Crush en cierto modo. Un Tech Crouch por ejemplo, es el movimiento de Sarah 3P+K o Diagonal Adelante-Abajo Piña+Patada. Voy lentisimo con esa guia, ya la deberia haber terminado hace tiempo. Y con lo que me falta... [carcajad]
Después de mi discusión ayer con el forero de los fps he decidido vender el Doa y comprarme el Tetris de Game Boy que ese si va como la seda y no tiene bajones y cosas raras.

Cuando sale el ruso bailando cierro los ojos mientras lo hace por que siento compasión por el ballet ruso.
El puto Jann Lee rompe el juego, con 4 basuras que sepas usar puedes ganar aunque seas retrasado mental. No vale siquiera tirar de contras para pararlo porque con todo te stunea y puede venirte por 5 sitios distintos para continuar el stun game y si ve que haces muchas contras pues presa en counter, vamos casi imposible adivinar, menudos subnormales los que se encargaron de balancear el juego, eso ya se veía en las partidas de las versiones pre lanzamiento del juego y no fueron capaces de pensar en cambiarlo, supongo que estarían demasiado ocupados emborrachándose porque creían que habían conseguido el balanceo perfecto.

De momento estoy jugando a subir rangos, pero cuando me canse de las basuras que tiene este juego lo dejo y a otra cosa, porque sí, este juego tiene cosas muy basureras.
El Dragon Gunner es un cancer...yo tambien odio al chino mala copia de Bruce Lee. Ahora no es Hayabusa el roto, sino el...no puede ser que siempre falten 5 para el peso, como decimos aca. Esto es como cavar un pozo y usar esa tierra para tapar otro...solo para ver que ahora tienes el pozo en otro lugar...
Hola!

Me tenéis que ayudar. Soy un completo inútil jajaja :-? [toctoc]

Tengo el juego para PS3. Me gustaría descargar los trajes que tanto mencionáis, pero sólo aparece una opción que si quiero bajarme el pase online (que por cierto no hace falta ya que me viene en la caja del disco jaja) y me da miedo que los quiten y no me dé tiempo a tenerlos [buuuaaaa]

Por cierto, jugando algunas partidas por la red tengo que decir que ya hay muchísimo nivel jeje
Saludos.
qeros escribió:Hola!

Me tenéis que ayudar. Soy un completo inútil jajaja :-? [toctoc]

Tengo el juego para PS3. Me gustaría descargar los trajes que tanto mencionáis, pero sólo aparece una opción que si quiero bajarme el pase online (que por cierto no hace falta ya que me viene en la caja del disco jaja) y me da miedo que los quiten y no me dé tiempo a tenerlos [buuuaaaa]

Por cierto, jugando algunas partidas por la red tengo que decir que ya hay muchísimo nivel jeje
Saludos.

Alma candida, ve a la Store y a Todos los Juegos, Contenidos para PS3, D, Dead or Alive 5... Es más, puedes buscar Dead or Alive 5 en el buscador y te saldrán.
4511 respuestas