Manjimaru escribió:O Dae_soo escribió:Tan malo es el Resident Evil 6?
Pensé que después de la versión Sparrow los casual-analistas se habrían ido a surcar otros mares con más frames.....
Chino, sois todos unos paquetes, yo cuando pierdo un combate con vosotros es por que me desconcentra el video de introducción de los personajes a 30 FPS. Joder tío, es que la friolera de ... ¿ 3 segundos ? de presentación del personaje a 30 FPS, al margen de que ni se aprecia que sea a 30 FPS y de que no influye en nada, es una tortura que podría desconcentrar al mismísimo Siddharta Gautama...
@RockstarQuillo, estás preguntando cosas tan obvias que en 5 minutos jugando vas a descubrir por ti mismo, pero bueno te contestaré por si acaso.
- Cuando entras en cada modo puedes ver claramente el nivel de dificultad a seleccionar.
- El botón de cubrirse existe exactamente igual que en los cuatro juegos anteriores, y es exactamente el mismo, el botón de "contra" pero sin darle a ninguna dirección en la cruceta/stick.
- Solo se desbloquea un escenario, pero en los que tienen diferentes niveles, la mayoría, se puede seleccionar cada nivel de forma separada, luego cada nivel te contaría como un escenario distinto.
- Se supone que el parche debería solucionar bastantes "bugs", pero que yo sepa no hemos visto todavía una lista de lo que arregla el "patch", luego no se sabe, la lógica sería que si, pero no se puede asegurar.
Un saludo