Sakai escribió:Me sigo haciendo la picha un lio con el "Noqueo Crítico"
Taiyo Kazama escribió:Sakai escribió:Me sigo haciendo la picha un lio con el "Noqueo Crítico"
yo pillé el truco ayer. todos personajes tienen varios combos para noquear, y de paso meter el golpe cargado en combo. media barra a tomar por culo.
Sakai escribió:Taiyo Kazama escribió:Sakai escribió:Me sigo haciendo la picha un lio con el "Noqueo Crítico"
yo pillé el truco ayer. todos personajes tienen varios combos para noquear, y de paso meter el golpe cargado en combo. media barra a tomar por culo.
¿Donde puedo mirar esos combos? Supongo que en el comand list del juego nanai.
ryo hazuki escribió:Quizas ya alguien lo a preguntado, pero...¿Alguien sabe como se saca el ultimo traje de Lei-Fang? Se que me falta uno porque no me sale el titulo y me paso todos los modos con ella y no me dan nada
PD-Solo me quedan 19 titulos para sacar al Alpha
Taiyo Kazama escribió:no, no salen, pero es fácil descubrirlo. fíjate q todos los personajes tienen un golpe noqueador. si no sabes cual es, te lo dicen en pantalla de selección de personaje, al elegirlo, arriba a la derecha. pues bien, ese golpe debe ser el último del combo siempre
el primer golpe tiene q ser uno q haga stunt, y en el medio, dos o tres golpes q conecten
lo bueno es q hay muchas maneras, ve probando con tu main, a ver q secuencias te resultan, más sencillas y menos predecibles para q no te pillen con una contra
ryo hazuki escribió:Quizas ya alguien lo a preguntado, pero...¿Alguien sabe como se saca el ultimo traje de Lei-Fang? Se que me falta uno porque no me sale el titulo y me paso todos los modos con ella y no me dan nada
Articulado escribió:ryo hazuki escribió:Quizas ya alguien lo a preguntado, pero...¿Alguien sabe como se saca el ultimo traje de Lei-Fang? Se que me falta uno porque no me sale el titulo y me paso todos los modos con ella y no me dan nada
Jugando el Arcade en dificultad "Luchador Verdadero".
O Dae_soo escribió:Para entretener ésto un poco.... Cuál es para vosotros el queco más roto? Cómo creéis que será la tier list inicial?
O Dae_soo escribió:Para entretener ésto un poco.... Cuál es para vosotros el queco más roto? Cómo creéis que será la tier list inicial?
Missing_nin escribió:Para entretener ésto un poco.... Cuál es para vosotros el queco más roto? Cómo creéis que será la tier list inicial?
Rikuto escribió:WiZzYx escribió:Who is the best Eric, behind you?
-Eric “RyuJin” Lee
-Eric “Punishere” Contreras
Well first of all, I spell my name with a K. So if we are including all Erik's and Eric's, then the best behind me is Erik the Red. Delusional Erik the Red conquered a shitty frozen island that nobody wanted, and Delusional Erik the Argetsinger conquered the world according to a magical crystal trophy.
Of course, Erik the Red could always challenge me personally to dispute my superiority, but him being dead tends to put me in a rather commanding lead of the situation.
When Ryujin or Punishere conquer a landmass someone actually cares about (and Iceland doesn't count either its a fucking volcano stuffed with fisherman), I'll consider putting them ahead of Erik the Red.
Rikuto escribió:WiZzYx escribió:Norwegian Black Metal, Italian Power Metal, Finnish Melodic Metal, German Gothic Metal, Swedish Death Metal, British Heavy Metal or American Thrash Metal?
Irish Copper.
Dracarys escribió:P.D. Que diferencia con el Dimensions, ahí el nivel Maestro esta tirado.. Y por eso ahora me esta costando bastante este -_-
Belimir escribió:A mi Jahn Lee me da asco, está muy dopado y sus velocidad es antinatural. Y Hayabusa, Pai y Rig tampoco se quedan atrás.
¿Y mi pobre Helena es low tier? T.T Seguiré con ella aún así. Ella lo vale xD
WiZzYx escribió:Si tienes a Helena como main, te compadezco y te deseo la mejor de las suertes...la vas a necesitar si quieres ganar
Belimir escribió:A mi Jahn Lee me da asco, está muy dopado y sus velocidad es antinatural. Y Hayabusa, Pai y Rig tampoco se quedan atrás.
¿Y mi pobre Helena es low tier? T.T Seguiré con ella aún así. Ella lo vale xD
O Dae_soo escribió:Ya lo puedo decir orgulloso.... Me he pasado el "command training" de Akira.... pero WTF¡¡¡¡ es qué estaban pensando¿??¿ En serio, éstos días estoy todo el día en el training para probar a todos los muñecos y hago sus entrenamientos de golpes del tirón,todos seguidos sin fallar en 5 minutos, y ayer con el de Akira me estuve media hora... resulta que para mí el DOA tiene un timing muy poco exigente y me encuentro con ése luchador que parece que estás haciendo unos trials del KOFXIII... no me molesta, pero parece que le han aplicado unas reglas de timing diferentes a las de los demás. Eso sí, mola mucho y tiene infinidad de golpes que stunean, está muy bien.
No me gustaba nada Zack por su estilo de "disco Stu" , pero me he enamorado de su traje de nigga-mafioso
P.D:Qué pasa que de madrugada los que nos conectamos estamos a nuestra puta bola y no hacemos una infi??
ryo hazuki escribió:Hay otros tres trajes que me dan problemas, los ultimos de Tina, Christie y la Mariposa...Me he pasado diferentes modos en la dificultad mas alta y nada. Creo que deben de ser los que llevan cuando peleamos con ellas en el ultimo combate del ultimo nivel de dificultad...
Missing_nin escribió:Yo hace días que tengo a Alpha-152 y tampoco es nada del otro mundo, una lástima que no esté rota para ayudarnos con lo del survival xDDD. Incluso me he encontrado a algún pajarillo online que la usaba, supongo que pensaría que con eso tenía el combate ganado xDDDD.
O Dae_soo escribió:Ya lo puedo decir orgulloso.... Me he pasado el "command training" de Akira.... pero WTF¡¡¡¡ es qué estaban pensando¿??¿ En serio, éstos días estoy todo el día en el training para probar a todos los muñecos y hago sus entrenamientos de golpes del tirón,todos seguidos sin fallar en 5 minutos, y ayer con el de Akira me estuve media hora... resulta que para mí el DOA tiene un timing muy poco exigente y me encuentro con ése luchador que parece que estás haciendo unos trials del KOFXIII... no me molesta, pero parece que le han aplicado unas reglas de timing diferentes a las de los demás. Eso sí, mola mucho y tiene infinidad de golpes que stunean, está muy bien.
No me gustaba nada Zack por su estilo de "disco Stu" , pero me he enamorado de su traje de nigga-mafioso
P.D:Qué pasa que de madrugada los que nos conectamos estamos a nuestra puta bola y no hacemos una infi??
zonji escribió:ryo hazuki escribió:Hay otros tres trajes que me dan problemas, los ultimos de Tina, Christie y la Mariposa...Me he pasado diferentes modos en la dificultad mas alta y nada. Creo que deben de ser los que llevan cuando peleamos con ellas en el ultimo combate del ultimo nivel de dificultad...
Hay que acabar el modo arcade (para el de Tina) y el modo contrarreloj (para el de Christie) en legendario sin continuar. Para el de Lisa, acabar supervivencia en legendario .
O Dae_soo escribió:Ya lo puedo decir orgulloso.... Me he pasado el "command training" de Akira.... pero WTF¡¡¡¡ es qué estaban pensando¿??¿ En serio, éstos días estoy todo el día en el training para probar a todos los muñecos y hago sus entrenamientos de golpes del tirón,todos seguidos sin fallar en 5 minutos, y ayer con el de Akira me estuve media hora...
ryo hazuki escribió:zonji escribió:Hay que acabar el modo arcade (para el de Tina) y el modo contrarreloj (para el de Christie) en legendario sin continuar. Para el de Lisa, acabar supervivencia en legendario .
Gracias!!
Intentare sacarlos, pero lo veo jarto de complicado, sobre todo el de Lisa
ryo hazuki escribió:PD-El que ideo el logro de tener todos los titulos debia de tener muy pocas luces...¿jugar 3000 veces online con cada personaje? Venga ya
evilkainn_ escribió:Pues yo ayer me hace el entrenamiento de todos los personajes, me deje a Akira para el final y en una que era dar h+p y saltar h en un frame lo deje.... No se si es que estaba saturado o yo que se, pero después de 5 minutos intentandolo apague la consola.
Hoy lo volveré a intentar, lo único bueno es que e visto un poco como llevar a Akira y puede que me ponga en serio con el. Helena también me a parecido muy bonita como la han dejado, mucho más vistosos los Combos, aunque le han quitado cosas muy útiles...
Pai me parece hyper rápida, pero apenas hace counters,hace poco daño y las contras son de risa.. Aún así la dare una oportunidad.
Tengo un problema, me gustan casi todos los personajes...
evilkainn_ escribió:Pues yo ayer me hace el entrenamiento de todos los personajes, me deje a Akira para el final y en una que era dar h+p y saltar h en un frame lo deje.... No se si es que estaba saturado o yo que se, pero después de 5 minutos intentandolo apague la consola.
Hoy lo volveré a intentar, lo único bueno es que e visto un poco como llevar a Akira y puede que me ponga en serio con el. Helena también me a parecido muy bonita como la han dejado, mucho más vistosos los Combos, aunque le han quitado cosas muy útiles...
Pai me parece hyper rápida, pero apenas hace counters,hace poco daño y las contras son de risa.. Aún así la dare una oportunidad.
Tengo un problema, me gustan casi todos los personajes...
O Dae_soo escribió:[360º] Juas, he conseguido hacer algo "técnico" que Evil no¡¡¡¡ Me picaste con lo de Akira y me puse con él.Si quieres un truco configura el botón de la derecha de la K que no tenemos nada pónle H+K y luego haz piano...100% éxito
Rockstar75 escribió:Osea que Pai es mierdecilla?? me convendra mas Sarah entonces? por otra parte, Kasumi que tal anda, bestia no?
zonji escribió:ryo hazuki escribió:zonji escribió:Hay que acabar el modo arcade (para el de Tina) y el modo contrarreloj (para el de Christie) en legendario sin continuar. Para el de Lisa, acabar supervivencia en legendario .
Gracias!!
Intentare sacarlos, pero lo veo jarto de complicado, sobre todo el de Lisa
He puesto "legendario" pero quería decir "leyenda", aunque supongo que ya se había entendido... (¡sal de mi cabeza Barney Stinson! xD)
Los de Tina y Christie se pueden sacar de forma más o menos fácil abusando del golpe cargado de Hayabusa. Aquí hay un vídeo donde se ve como lo hacen:
http://www.youtube.com/watch?v=PXcoSnw6nqE
Sí, es muy rastrero, así que allá cada uno con su conciencia xDryo hazuki escribió:PD-El que ideo el logro de tener todos los titulos debia de tener muy pocas luces...¿jugar 3000 veces online con cada personaje? Venga ya
No estoy seguro, pero creo que leí que no hace falta conseguir todos los títulos para tener el logro. Creo que sale al desbloquear a Alpha-152, a lo mejor Missing_nin o alguien que ya la haya desbloqueado lo podría confirmar.
Y sí, el que ideó lo de las 3000 veces online por personaje es un crack xD
luchofan escribió:muy fuerte lo que ha dicho el director en una entrevista
Q: Ein, Leon, and Tengu were cut from the roster of DOA5. Why did you decide to leave these characters out?
A: The reason is simple. We wanted to have them in the game, but we did not have time to include them. If DOA5 goes well, we want to include them in the next game because I really like those three characters. And it would be good to think of having other characters as well.
sobao_pasiego escribió:luchofan escribió:muy fuerte lo que ha dicho el director en una entrevista
Q: Ein, Leon, and Tengu were cut from the roster of DOA5. Why did you decide to leave these characters out?
A: The reason is simple. We wanted to have them in the game, but we did not have time to include them. If DOA5 goes well, we want to include them in the next game because I really like those three characters. And it would be good to think of having other characters as well.
No le leo nada extraño, simplemente que no tenían tiempo para incluirlos, y en el próximo juego los meterán, lo cual nos da a entender que habrá DOA6 , no me extraña con el final del Modo Historia.
WiZzYx escribió:A Ein no lo van a incluir, porque es la "representacion" o "alter ego" de Itagaki en el juego. No pudieron sacar a Hayate por razones obvias, pero a Ein si. Y no va a regresar jamas...
superhansi escribió:A mí lo que no me entra en la cabeza que con el pedazo de online que tenía el DOA 4, en este DOA vaya tan mal. ¿Tanto costaba dejar el modo online como lo tenian antes?. Se me pega media hora para encontrar igualadas, y despues las infinitas es una loteria. Yo creo que con 20mb de banda va sobrao para que rule un puto juego....
INDIGNACION VIDEOJUEGUIL MODE OFF
Por cierto Sepeval, haber si jugamos otros combates que los del otro día estuvieron wapos. Me moló el guiri que se metió y empezó a zumbarnos con Tina, hasta que ya me tocó los webmasters y me elegí tambien a Tina que es mi main y se llevó un buen repaso con perfect incluido jajajaja.