[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

WiZzYx escribió:Jaja...el matchmaking nos junto en una pelea a Missing_nin y a mi. Que casualidad tan casual [carcajad]

El mundo es más pequeño de lo que parece jaja, casualidad total. Por cierto nosotros jugamos porque nos gusta jugar, pero encuentro cada uno por ahí que madre mía, ponen el juego a 1 round y el mínimo de vida para ver si te pueden sorprender con alguna porquería y ganar el combate rápido para llevarse los puntos, otros de repente ponen un lag tremendo, o juegan abusando la mierda que tienen los personajes, o directamente usan a Alpha y spamean a ver que les sale xD, lástima que esas suciedades no les sirvan para pillar a un jugador que sabe esperar y cubrir xD.
Me he quedado en rango C y no sé si seguir, ya que me gusta jugar bien y realmente casi siempre las partidas van fatal :(

Saludosss
Una pregunta, se sabe algo sobre si habra Dlc con nuevos personajes o trajes pronto? Hay alguna forma de hacerse con los dlcde las ediciones especiales?
Missing_nin escribió:
WiZzYx escribió:Jaja...el matchmaking nos junto en una pelea a Missing_nin y a mi. Que casualidad tan casual [carcajad]

El mundo es más pequeño de lo que parece jaja, casualidad total. Por cierto nosotros jugamos porque nos gusta jugar, pero encuentro cada uno por ahí que madre mía, ponen el juego a 1 round y el mínimo de vida para ver si te pueden sorprender con alguna porquería y ganar el combate rápido para llevarse los puntos, otros de repente ponen un lag tremendo, o juegan abusando la mierda que tienen los personajes, o directamente usan a Alpha y spamean a ver que les sale xD, lástima que esas suciedades no les sirvan para pillar a un jugador que sabe esperar y cubrir xD.
Me he quedado en rango C y no sé si seguir, ya que me gusta jugar bien y realmente casi siempre las partidas van fatal :(

Saludosss

Hoy jugue un par de peleas seteadas a 5 rounds...WTF!! Eterna se me hizo, para colmo el otro jugaba bien, asi que termine ganando por 5-4. Lo bueno de este DoA es que perder contra uno de rango superior no te saca puntos. Tambien noto que se pueden farmear puntos a loco, porque te encontras con noobs que ya tienen A o A- y son derrotados facilmente. Hasta que me toca un Missing_nin que tiene rango C, pero juega como un S+ jaja
¿algún video o tutorial para aprender las cosas mas básicas y las mecánicas para alguien que no ha jugado jamas a la saga? :-?
WiZzYx escribió:Hoy jugue un par de peleas seteadas a 5 rounds...WTF!! Eterna se me hizo, para colmo el otro jugaba bien, asi que termine ganando por 5-4. Lo bueno de este DoA es que perder contra uno de rango superior no te saca puntos. Tambien noto que se pueden farmear puntos a loco, porque te encontras con noobs que ya tienen A o A- y son derrotados facilmente. Hasta que me toca un Missing_nin que tiene rango C, pero juega como un S+ jaja

Jajaja yo también he encontrado partidas configuradas a 5 rounds, que cosa más loca, a 3 ya está perfecto xD. Gracias por el cumplido pero tú juegas perfectamente también, yo creo que este es un juego bastante renovado y todos partimos desde el principio prácticamente :)

seiyaburgos escribió:¿algún video o tutorial para aprender las cosas mas básicas y las mecánicas para alguien que no ha jugado jamas a la saga? :-?

El Chino puso unos mensajes atrás un vídeotutorial que encontró, echale un vistazo a ver si es lo que buscas.
Soy rango D, en 39 peleas. Ya junte 8158 puntos...al principio se sube terriblemente rapido por lo que veo.
Missing_nin escribió:

Saludosss

Pero cuando peleas contra gente a un solo round, ¿es de jugador o igualada?

Porque me extrañó ayer que puse partida rápida y me salió un combate contra un paquetillo a un solo round. Creí que sería partida de jugador, más que nada porque es muy cutre que en igualada se puedan cambiar las condiciones del combate, ¿no? [Alaa!]
Metis Connetis escribió:Pero cuando peleas contra gente a un solo round, ¿es de jugador o igualada?

Porque me extrañó ayer que puse partida rápida y me salió un combate contra un paquetillo a un solo round. Creí que sería partida de jugador, más que nada porque es muy cutre que en igualada se puedan cambiar las condiciones del combate, ¿no? [Alaa!]

Pues te los puedes encontrar en igualada también, así que ve con cuidado y lleva el spray antritrolles por si acaso xDDDD.

Saludosss
Bueno, creo que por hoy fue suficiente. De F a C en un dia. 13425 puntos, 50.0% de victorias y una racha maxima de 6 peleas consecutivas. A esta altura estoy delirando con los holds, los juggles, los power blows, los critical, el rap de mierda que suena de fondo y toda la bola...me voy a domir. El fin de semana que viene seguire si es que tengo suerte de encontrar gente, porque este matchmaking esta roto roto roto...
seiyaburgos escribió:¿algún video o tutorial para aprender las cosas mas básicas y las mecánicas para alguien que no ha jugado jamas a la saga? :-?

Mira unas 10-15 páginas para atrás, que pregunté yo también lo mismo y me ayudaron en un plis. O busca mis mensajes en el hilo!

Saludos
Hacedme caso: Las igualadas son la peste es casi todos los fightgames,la gente abusa de mierda y no se aprende a jugar bien. Al final te obsesionas con los puntos y coges vicios.

Voy dejando algunas GUIAS que voy encontrando por ahí:

-TINA: http://uk.ign.com/wikis/dead-or-alive-5/Tina_Armstrong

-HAYATE: http://xperfectlegendx.blogspot.com.es/ ... sions.html

-MILA (combo vídeo) : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xAe-3t2OVg
O Dae_soo escribió:Hacedme caso: Las igualadas son la peste es casi todos los fightgames,la gente abusa de mierda y no se aprende a jugar bien. Al final te obsesionas con los puntos y coges vicios.

Gracias por los vídeos. Me mire los de mila, los probaré, ya q es el personaje con el que estoy practicando. Luego mirare los de tina, que también me gusta mucho.

Lo q dices de las igualadas es verdad. Lo,importante es q la comunidad q se esta creando aquí que no hay en otros foros, porque en ningún otro hay tantos mensajes como en este, no se pierda, espero q no abandonéis el juego pronto, porque yo el viernes llego de vacaciones, y voy a ponerme a jugar como un loco. [sonrisa]

Aunque para jugar contra ti creo que tendré que practicar bastante... [Alaa!]
Una cosa, para conseguir hacer un golpe cargado durante un aturdimiento crítico... es necesario que tengas la vida al rojo para que sea cargado (Que es cuando hace el slow motion para elegir a donde lo lanzas)?
Azazelsb escribió:Una cosa, para conseguir hacer un golpe cargado durante un aturdimiento crítico... es necesario que tengas la vida al rojo para que sea cargado (Que es cuando hace el slow motion para elegir a donde lo lanzas)?

Respuesta corta: Si.

Ademas cargar durante un rato (alrededor de 1 segundo) el comando.
albertod escribió:
Azazelsb escribió:Una cosa, para conseguir hacer un golpe cargado durante un aturdimiento crítico... es necesario que tengas la vida al rojo para que sea cargado (Que es cuando hace el slow motion para elegir a donde lo lanzas)?

Respuesta corta: Si.

Ademas cargar durante un rato (alrededor de 1 segundo) el comando.

Uffff, ok, lo voy a tener algo complicado para hacerlo con cada personaje, pero alguno sacaré ;) Gracias.
Ya puse el "arcade stick" de PS3 versión USA, si queréis ver el "arcade stick" de XBOX 360 versión japonesa podéis pasar por el hilo DOA de mi firma.

Imagen

Además una recopilación de todo el "hardware" existente de la saga que incluye varias "joyas de la corona" de mi colección.

Un saludo
Mooooola :)

Sé que con el PAD éste fightgame se juega fenomenal,pero las sensaciones que trasmite el stick no te las da el mando, aunque algunos hayan perdido puntos de carisma por no usarlo (ejem,ejem [carcajad] )
seguramente se jugará bien con stick, pero con el pad se juega tan bien, que ni me planteo enchufarlo. la verdad es que es un gustazo poder jugar a un juego de lucha con el pad de la consola. termine hasta los mismísimos de gastarme pasta en mandos alternativos para el sfIV. joder, si hasta me pillé un fight pad de esos, especiales para el juego, que encontré en tailandia, y encima que me costó una pasta, me duró dos meses hasta que se me jodió un gatillo. y eso que lo trataba como si no fuera mío. sin embargo los pads de la consola los estallé contra el piso alguna que otra vez que me picaba contra el típico blanka cabron y ni un rasguño. esas cosas y la política asquerosa de capcom de los dlc de pago me hicieron cogerles manía...
Taiyo Kazama escribió:seguramente se jugará bien con stick, pero con el pad se juega tan bien, que ni me planteo enchufarlo. la verdad es que es un gustazo poder jugar a un juego de lucha con el pad de la consola. termine hasta los mismísimos de gastarme pasta en mandos alternativos para el sfIV. joder, si hasta me pillé un fight pad de esos, especiales para el juego, que encontré en tailandia, y encima que me costó una pasta, me duró dos meses hasta que se me jodió un gatillo. y eso que lo trataba como si no fuera mío. sin embargo los pads de la consola los estallé contra el piso alguna que otra vez que me picaba contra el típico blanka cabron y ni un rasguño. esas cosas y la política asquerosa de capcom de los dlc de pago me hicieron cogerles manía...

No confundas fightpad con fightstick....
He ganado en una subasta el libro de arte de la edicion especial del juego. Ahora, a esperar a que baje de precio la version normal, a que arreglen los bugs, saquen savegames y dlcs, que mientras tengo otras cosas para entretenerme.

Y hablando de perifericos, el otro dia remodele el mio e incluso encontre despues de muchas vueltas la solucion a un pequeño rasqueo en el movimiento de la palanca, que era culpa de la pieza redonda de plastico blanco sobra la que apoya el muelle, que hacia que en ciertos momentos el muelle resbalara apenas una micra.

Imagen
O Dae_soo escribió:Hacedme caso: Las igualadas son la peste es casi todos los fightgames,la gente abusa de mierda y no se aprende a jugar bien. Al final te obsesionas con los puntos y coges vicios.

En tekken 6 y soul calibur 5 habia CADA MARRANO en las igualadas, que no era ni medio normal, el tipico cerdo que solo da la tipica patada o golpe, que no te deja levantarte o algo asi...puaj que ascazo de gente xD en Tekken 6 me da mas igual porque lo controlo, pero en Soul Calibur hubo uno con un Dampierre que me sali de la partida, porque era marranisimo xD.

Por otra parte este DOA es asi el online?? marranos del angry birds everywhere?? porque yo claro parto de cero como aquel que dice xD
Si recien empiezas en DoA y te encuentras con los tipicos spammers de mierda, se te va a complicar y mucho. Los que ya tenemos experiencia por haber jugado anteriores entregas, sabemos como lidiar con esta gente. Por no ir mas lejos, ayer me encontre con una Mila que spammeaba una patada que te derrumbaba, instante en el cual te agarraba el piso con un combo throw, y como hay lag, cuesta horrores huir, asi que tenia garantizados tres rodillazos si te conectaba el primero. Despues de 2 rounds del agarre el timing de su estrategia barata, le gane, y el mande un mensaje "If you want to get points, learn how to play, instead of using shitty strategies" [carcajad]
Al final cayó ayer el juego,aunque esta semana no creo que le dé mucho(me voy a los Pilares [fumando] ) pero cuando vuelva lo quemo xD,asique ya nos veremos por ahí.
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:seguramente se jugará bien con stick, pero con el pad se juega tan bien, que ni me planteo enchufarlo. la verdad es que es un gustazo poder jugar a un juego de lucha con el pad de la consola. termine hasta los mismísimos de gastarme pasta en mandos alternativos para el sfIV. joder, si hasta me pillé un fight pad de esos, especiales para el juego, que encontré en tailandia, y encima que me costó una pasta, me duró dos meses hasta que se me jodió un gatillo. y eso que lo trataba como si no fuera mío. sin embargo los pads de la consola los estallé contra el piso alguna que otra vez que me picaba contra el típico blanka cabron y ni un rasguño. esas cosas y la política asquerosa de capcom de los dlc de pago me hicieron cogerles manía...

No confundas fightpad con fightstick....

No me confundo. Tengo los dos. El fightpad, q como dije no me duro ni dos asaltos, y un stick, con el q nunca me llegue a acostumbrar. Prefiero un pad siempre, aunque se que los jugadores mas avezados hacen uso del stick y lo manejan con una soltura que ya quisiera yo...
Una pregunta

¿Victor Donovan es Shiden?. Me resulta confusa esa parte de la historia
Si en el online topais con un tal "oooo Bayman oooo" que sepáis que solo sabe insultar y decir HDP.
Le he hecho dos patadas con voltereta para atras seguidas y ya ha empezado, total que me he mosqueado y he empezado a hacerlo toda la partida.
La gente que había en el salón de mi casa se han quedado flipando de las barbaridades que decía.

Que asco la gente que no sabe perder y como le des dos puñetazos de mas ya te están insultando, bastante mayor estoy ya como para aguantar a este tipo de críos
Cada vez me dan menos ganas de jugar online, y con este juego.... 30min para encontrar una partida y que luego resulte así... en fin, estaís avisados [beer]
Kwon escribió:Una pregunta

¿Victor Donovan es Shiden?. Me resulta confusa esa parte de la historia

Victor Donovan es el malo, que esta detras del tema de los clones desde hace ya varias entregas de DoA. Y Shiden es el padre de Hayate y Kasumi.
antfros escribió:Si en el online topais con un tal "oooo Bayman oooo" que sepáis que solo sabe insultar y decir HDP.
Le he hecho dos patadas con voltereta para atras seguidas y ya ha empezado, total que me he mosqueado y he empezado a hacerlo toda la partida.
La gente que había en el salón de mi casa se han quedado flipando de las barbaridades que decía.

Que asco la gente que no sabe perder y como le des dos puñetazos de mas ya te están insultando, bastante mayor estoy ya como para aguantar a este tipo de críos
Cada vez me dan menos ganas de jugar online, y con este juego.... 30min para encontrar una partida y que luego resulte así... en fin, estaís avisados [beer]

¿ Era español ?... Menudo paquetón. He jugado esta tarde en una igualada y ni me ha rozado. Creo que jugaba con Kasumi, aunque no estoy seguro, he jugado con 3 o 4 Kasumi's seguidas... XD Bueno es saberlo, evitaremos jugar con indeseables y maleducados.

Un saludo

PD: solo hay un verdadero "Bayman" español... XD ( Y es muy cabroncete. ¡¡ Muere Bayman, por la ira del Anís del Mono !! [poraki] )
El último movimiento del Shoho-Izuna trata de hacer un giro completo o hay que hacer exactamente lo que pone??
Porque no me sale ni borracho.
Estoy espeso con Sarah...¿Como se la pone de espaldas al rival? Me he quedado ahí en el training, con otros tienes varios modos, pero con ésta no doy con ello.
porrao escribió:Estoy espeso con Sarah...¿Como se la pone de espaldas al rival? Me he quedado ahí en el training, con otros tienes varios modos, pero con ésta no doy con ello.

Atrás, Atrás + Puño
Atrás, Atrás + Patada

Cualquiera de los dos deja a Sarah de espaldas. Me acuerdo que el atrás, atrás, puño hasta se podía meter en los juggles del VF5 ( del regular, no del FS ).

Un saludo
Gracias, mañana lo pruebo. He hecho un equipo Sarah y Helena, a ver que tal se complementan.
Jajaja que grandes son los tiracables, te tiras un rato largo para encontrar partida en Ranked y cuando al fin encuentras rival se pira cuando falta una raya para partirle la boca xD, encima juegan mal y repitiendo rutinas más o menos útiles pero no lo suficiente para ganar a alguien que sepa como va el juego mínimamente.
Joer encima que el online no va muy bien, que te encuentres con cafres ya lo redondea todo xDDD.

¿No hay a la vista parche para el juego o trajes nuevos? esto no tiene ningún misterio, o le dan soporte al juego con contenido y arreglan el online, o poca vida útil le queda a DOA5.
Estoy enamorado de este juego *_*
Yo ya he dejado de jugar esperando a que arreglen el 'ranked', como tarden mucho en arreglarlo lo vendo y me pillo Borderlands 2, Dishonored, Assassin's Creed III, Halo 4... Anda que no hay juegazos este último trimestre.

Imagen
El viernes tengo pensado hacer un intensivo de 7 de la mañana a dos del mediodía. Os apuntais? :D
mAgNuMm escribió:El viernes tengo pensado hacer un intensivo de 7 de la mañana a dos del mediodía. Os apuntais? :D

Juas eso sí que es un intensivo, pero pregunto ¡¡¡¿por qué empezar a las 7 de la mañana?!!! las ganas de madrugar por viciar xDDD.

PD: Magnumm LeiFang no es para ti! jajaja.
Missing_nin escribió:
mAgNuMm escribió:El viernes tengo pensado hacer un intensivo de 7 de la mañana a dos del mediodía. Os apuntais? :D

Juas eso sí que es un intensivo, pero pregunto ¡¡¡¿por qué empezar a las 7 de la mañana?!!! las ganas de madrugar por viciar xDDD.

PD: Magnumm LeiFang no es para ti! jajaja.

Por qué no?

Y lo del intensivo es porque es festivo y hay que aprovecharlo!
Buenas gente. He visto por el online a Leifang y Tina con gafas ¿Se les puede poner complementos a los personajes? ¿Cómo?

Yo estoy dándole mucho con Bayman ¿Qué os parece como personaje?
Missing_nin escribió:
¿No hay a la vista parche para el juego o trajes nuevos? esto no tiene ningún misterio, o le dan soporte al juego con contenido y arreglan el online, o poca vida útil le queda a DOA5.

De esos habrá más, la duda está en cada cuanto se darán (o se opta por un cada dos semanas o por un mensual).
Hisomaru escribió:Buenas gente. He visto por el online a Leifang y Tina con gafas ¿Se les puede poner complementos a los personajes? ¿Cómo?

Yo estoy dándole mucho con Bayman ¿Qué os parece como personaje?

Para colocar gafas a ciertos personajes (incluso Eliot), seleccionas el luchador. te paras sobre el traje, presionas derecha o izquierda (cada lado es un color distinto, si no me equivoco) en el pad digital y sin soltarlo, aceptas . Si salio bien, se va a escuchar un sonido diferente. En cuanto a Bayman, en este DoA 5 es una bestia. Lo buffearon bastante y hoy en dia es competitivo en alto nivel. Debe ser un Mid-High Tier tranquilamente. Sus Advanced Holds, estan entre las contras mas dañinas del juego; por darte un ejemplo, un Hi Advanced Low Hold (timing perfecto digamos) quita mas de 100 de vida. Totalmente recomendado si te gustan los grapplers.
Aun espero el parche del online... }:/
4ingeru escribió:Aun espero el parche del online... }:/

Todos en este tema lo esperamos xD. Yo mismo me estoy aguantando las ganas de jugar online por lo mal que va (aprovecho ese tiempo para desbloquear trajes en el arcade).
Entre españoles más o menos se puede jugar.
El problema viene con las ranked, yo sólo e jugado una, primero por lo que tarda en encontrar partida, segundo xq para una que encuentro va como el culo...

Que cansino es sacar a alpha, cuando quiera saliR que salga. Ya ni me molestó en sacar más títulos. Estoy muy vago...

Bueno ayer estuve con chino y foxin, y probé un poco más con Akira, ya por lo menos se por donde tengo que atacar... Eso sí las contras medias de puño me las como que da gusto Jajajajaja
Al fin me llegó! Ahora si a darle duro, me espera una amanecida tremenda!!! :p :p

Dios, mAgNuMm, a esa hora no cuentes conmigo. A esa hora me levanto pa trabajar y por que no hay más cojones... XD

Parche ya se dijo que estaban trabajando en solucionar las cosas que iban saliendo, pero no dieron una fecha exacta. El "online" no va fino, especialmente para las igualadas, pero partidas de jugador se pueden jugar sin demasiados problemas.

Ya cada uno la paciencia que tenga. A mi la letra al lado del "nick" me da igual, con echarme mis partidillas con los colegas ya voy bien.

Un saludo
Por fin me llego la guia, lo que no sabia que venía con calendario incluido ;):

Imagen
sobao_pasiego escribió:Por fin me llego la guia, lo que no sabia que venía con calendario incluido ;):

Imagen

Que tal la guía por dentro??
Asahy escribió:
sobao_pasiego escribió:Por fin me llego la guia, lo que no sabia que venía con calendario incluido ;):

Imagen

Que tal la guía por dentro??

Le echo un ojo y te comento con alguna foto...
HABEMUS PARCHE para mejorar online , saldrá pronto , está siendo verificado por M$$ y $ony

http://shoryuken.com/2012/10/10/dead-or ... ification/
4511 respuestas