[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Los cinco primeros niveles de dificultad son relativamente fáciles, aunque a partir del nivel Campeón ya se muestra una IA que lee bastante el mando. Miedo me da cuando me de por hacer la dificultad Leyenda.
Taiyo Kazama escribió:
Ulises-Oniro escribió:¡¡Bieeeeen!! ¡Ya soy F+! XD

Yo de momento no he tenido excesivos problemas, hoy he jugado 39 combates.

Por cierto Mila cuando mete presión, como el rival no domine las contras lo tiene difícil.

Macho, pues q suerte, yo no hay manera. Juegas en play o 360?

En Xbox 360, conexión ONO 65/5 con la consola conectada por cable de red.

Lo que sí es cierto es que en partida rápida encuentra más rápido, pero yo si no hay puntos de por medio no me da emoción.
¿No han sacado ya un savegame con todo desbloqueado? Yo es que paso de seguirles el juego con esas historias de tener que ir haciendo tareas para deslbloquearlo todo poco a poco. Eso me haria cogerle asco al juego enseguida.

He visto una version normal del juego por 35€ en el mercadillo. No se si pillarme esa o esperar a que baje la edicion especial. En resumen, la edicion especial solo lleva el artbook como añadido no?, porque las vestimentas adicionales eran solo para reservas, correcto? Supongo que las vestimentas se podran bajar luego como DLC, no se si gratis o no.
Elaphe escribió:¿No han sacado ya un savegame con todo desbloqueado? Yo es que paso de seguirles el juego con esas historias de tener que ir haciendo tareas para deslbloquearlo todo poco a poco. Eso me haria cogerle asco al juego enseguida.

He visto una version normal del juego por 35€ en el mercadillo. No se si pillarme esa o esperar a que baje la edicion especial. En resumen, la edicion especial solo lleva el artbook como añadido no?, porque las vestimentas adicionales eran solo para reservas, correcto? Supongo que las vestimentas se podran bajar luego como DLC, no se si gratis o no.

La edición coleccionista viene en caja metálica con el libro de arte, la banda sonora, un poster y los trajes de baño para descargar. Las únicas vestimentas de reserva eran los trajes de conejitas, y no todas las tiendas entraban en esta promoción.

Sobre lo de ir desbloqueando cosas, esa es una de las partes divertidas del juego: avanzar, desbloquear y de paso aprender un poco como funciona cada luchador.
LINKr2 escribió:
Es raro... A lo mejor es que yo juego a horas más concurridas, pero por lo general, aunque alguna vez me haya tardado un poquito más, me encuentra bastante rápido buscando en "Cerca" partidas de clasificación, y sobretodo cuando pilla a alguien, me suele enfrentar con el varias veces.
El otro día por la tarde si que estuvo un buen rato buscando sin encontrar, pero solo fue una vez. Como ya sabes yo también juego en PS3.

PD: Ahora estoy buscando en clasificación y me está tardando la vida [+risas]

A mi también me pasa. Y menos mal, porque cuando repites rival, te sale muy rápido xD Gracias a eso una tarde pude hacer 12 partidas.

Pero bueno... hoy probaré también que estoy a punto de subir a E+ creo (¿alguien sabe los puntos necesarios para cada nivel? xD). Ahora apaciguo la espera con el portátil.

Sobre las estadísticas online, creo que el sistema de Virtua Fighter FS es el mejor. No te descuentan puntos (lo que no frustra si estas contento con tu rango) y siempre ganas algún puntillo (dependiendo las rondas ganadas), lo que incentiva que sigas jugando. A parte encontraba rápido partidas (y dudo de que hubiera más gente, porque registrada había muchos menos de los que hay en el DoA según el ranking, al menos los primeros días).
Una pregunta de novato total con el online:

Si el juego lleva pase online... ¿Cómo es que yo no lo he usado y estoy jugando online? :-?

Será una tontería, pero no tengo ni idea [+risas] Tnx.
OK, gracias por la aclaracion. Creo entonces que me pillare la version normal y ya luego buscare el artbook o esperare a que saquen alguno especifico mas grande.

Lo del contenido bloqueado en este tipo de juegos a mi es algo que me desconcierta. ¿En serio creen que dar un juego capado, que te deja con esa sensacion de incompleto, justifica ese supuesto aliciente de ir consiguiendo cosas, cuando en realidad la verdadera adicion en un juego de lucha radica en la propia jugabilidad y no en avanzar como si fuera un rpg o una aventura? Antes de ayer mismo con el Tekken Tag 2 me quede con una sensacion agridulce al no estar todos los personajes y sobre todo al ver que insistian en el tema del dinero para comprar vestimentas y accesorios, ¡con las posibilidades y la diversion que ofrece el editor! ¿No tenemos bastantes traumas en la realidad con la economia para encima frustrarnos tambien en lo virtual? Se me antoja un poco masoquista. Menos mal que hay partidas salvadas al rescate que te dejan el juego como deberia venir de fabrica. Estoy tan en contra del contenido bloqueado que casi preferiria que fuera de pago a que venga innacesible. Es mi opinion, aunque sea bastante impopular.
Elaphe escribió:OK, gracias por la aclaracion. Creo entonces que me pillare la version normal y ya luego buscare el artbook o esperare a que saquen alguno especifico mas grande.

Lo del contenido bloqueado en este tipo de juegos a mi es algo que me desconcierta. ¿En serio creen que dar un juego capado, que te deja con esa sensacion de incompleto, justifica ese supuesto aliciente de ir consiguiendo cosas, cuando en realidad la verdadera adicion en un juego de lucha radica en la propia jugabilidad y no en avanzar como si fuera un rpg o una aventura? Antes de ayer mismo con el Tekken Tag 2 me quede con una sensacion agridulce al no estar todos los personajes y sobre todo al ver que insistian en el tema del dinero para comprar vestimentas y accesorios, ¡con las posibilidades y la diversion que ofrece el editor! ¿No tenemos bastantes traumas en la realidad con la economia para encima frustrarnos tambien en lo virtual? Se me antoja un poco masoquista. Menos mal que hay partidas salvadas al rescate que te dejan el juego como deberia venir de fabrica. Estoy tan en contra del contenido bloqueado que casi preferiria que fuera de pago a que venga innacesible. Es mi opinion, aunque sea bastante impopular.

No te confundas. Aquí no compras nada. Los personajes se desbloquean jugando el modo historia, el cual es solo uno en el que controlas a casi todos los personajes. Los otros que faltan se desbloquean jugando en todos los modos para conseguir títulos. Y las vestimentas se desbloquean jugando y completando las distintas rutas del modo arcade, contrareloj o supervivencia, sin pagar ningún tipo de dinero, sea real o virtual.

Lo del libro de arte, espera sentado, ya que no creo que por estas tierras aparezca otro más grande. Solo te queda esperar a que algún alma caritativa ponga el suyo de su edición coleccionista a la venta, cosa que dudo.
guillian-seed escribió:Una pregunta de novato total con el online:

Si el juego lleva pase online... ¿Cómo es que yo no lo he usado y estoy jugando online? :-?

Será una tontería, pero no tengo ni idea [+risas] Tnx.

Yo también juego online sin el pase, a lo mejor es sólo para descargas de contenido :-?
Por estas tierras ya lo se, pero por Japon casi seguro que si. Los juegos de lucha son propensos a artbooks. Yo tengo de casi todos mis juegos favoritos (http://www.alvarezeninternet.com/artbooks/). Compro mucho a Otaku.com. Tienen buenos precios y los libros usados siempre vienen impolutos, como nuevos. DOA ha tenido siempre libros de versiones anteriores. Espero que se repita con esta y saquen un Dead or Alive 5 Photo Book o Best Shots. El problema de los artbooks de las ediciones especiales de los juegos es que suelen ser demasiado pequeños. El del Tekken Tag 2 me ha gustado. Al menos es gordo y la seccion de ilustraciones de diversos artistas es interesante por la variedad de estilos.
Me imagino que el juego tiene algun tipo de modo gratuito de prueba.

Vuelvo a preguntar lo mismo de ayer, xd.

¿El modo tag online sabeis cuando lo piensan poner? Es una cagada muy grande no tenerlo de inicio joder.

Salu2
Señores , pese a no haber tenido una scene a nivel competitivo de torneos y tal como otros juegos, el DOA ha vendido en su salida más que el TTT2....

"Algo tendrá en agua cuando la bendicen"

Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2012/oct/ ... t-2-japan/
O Dae_soo escribió:Señores , pese a no haber tenido una scene a nivel competitivo de torneos y tal como otros juegos, el DOA ha vendido en su salida más que el TTT2....

Sip, y además se ve que la scene está más en ps3, tendré que pasarme a la ¿¿¿ps3???
O Dae_soo escribió:Señores , pese a no haber tenido una scene a nivel competitivo de torneos y tal como otros juegos, el DOA ha vendido en su salida más que el TTT2....

No me lo puedo creer Chino, me parecía imposible que eso pasara, ¿es de verdad? xD quizá sea un sueño. En nivel de ventas pensaba que TTT2 se iba a merendar a DOA5 pero por la vía rápida. Bueno estamos hablando de salida, aún sigo pensando que TTT2 acabará vendiendo bastante más que DOA5 en general.
Igualmente es una excelente noticia :) espero que gracias a esto veamos más DOA en la next gen :D

Saludosss
sobao_pasiego escribió:

Sip, y además se ve que la scene está más en ps3, tendré que pasarme a la ¿¿¿ps3???

No. Eso es en Japon, por eso en PS3 vendio mas. En el resto del mundo es totalmente al reves...Xbox es casi sinonimo de Dead or Alive, ya que la franquicia ha sido exclusiva mas de una decada. Me imagino que la diferencia es porque los japos juegan en los Arcades, y TTT2 ya tiene sus meses en el mercado ya...como que no es novedad. Yo quiero ver las ventas en Europa y sobre todo en USA, que es donde DoA mueve mucha scene.
En Europa vende más PS3 que XBOX 360 (como en Japon). Es en EEUU que manda XBOX 360.

Que bien por DoA ^^ El multiplataforma le va de perlas, si no gente como yo no podría catarlo xD
Belimir escribió:En Europa vende más PS3 que XBOX 360 (como en Japon). Es en EEUU que manda XBOX 360.

Que bien por DoA ^^ El multiplataforma le va de perlas, si no gente como yo no podría catarlo xD

Que haya más ps3 que 360 en europa no significa que tenga que haber más DOA en ps3 necesariamente.
Missing_nin escribió:
Belimir escribió:En Europa vende más PS3 que XBOX 360 (como en Japon). Es en EEUU que manda XBOX 360.

Que haya más ps3 que 360 en europa no significa que tenga que haber más DOA en ps3 necesariamente.

Pero sí que hayan más posibilidades de que vendan más DoA para PS3, como en Japon. Que yo creo que ha sido una sorpresa.
El mejor dead or Alive de la historia, asi de claro, al menos para mi, los otros son inferiores a mi modo de ver.
Belimir escribió:
Missing_nin escribió:

Pero sí que hayan más posibilidades de que vendan más DoA para PS3, como en Japon. Que yo creo que ha sido una sorpresa.

Discrepo. Calculemos que la gran mayoria de poseedores de DoA 4, por no decir todos, se van a comprar el DoA 5. Sin tomar en cuenta el numero de consolas vendidas, Xbox ya tiene una fanbase mucho mayor de esta franquicia, por ende su colchon de ventas es mas que respetable (mas de 1.000.000 unidades vendidas de DoA 4). Desde mi optica, DoA 5 va a vender mas en Xbox, tanto en USA (mas que logico), como en Europa.
Si estos mismos foros sirven como pequeña muestra local, el post de DOA 5 aquí lleva más de doscientas páginas, mientras que en el foro de PS3 no llegan a 100.
WiZzYx escribió:
Belimir escribió:

Discrepo. Calculemos que la gran mayoria de poseedores de DoA 4, por no decir todos, se van a comprar el DoA 5. Sin tomar en cuenta el numero de consolas vendidas, Xbox ya tiene una fanbase mucho mayor de esta franquicia, por ende su colchon de ventas es mas que respetable (mas de 1.000.000 unidades vendidas de DoA 4). Desde mi optica, DoA 5 va a vender mas en Xbox, tanto en USA (mas que logico), como en Europa.

Pero en Japon también ya habría una fanbase en XBOX 360, y aun así ha vendido más en PS3. Los nuevos jugadores, los que vienen del DoA 2, fans del género que tengan la PS3 y/o algunos del 4 que prefieren jugarlo en PS3 por lo que sea, pueden optar por la versión de PS3. Al menos en Europa puede pasar, EEUU es otro cantar al ser la XBOX 360 la que manda. No digo que pase, pero puede ser perfectamente posible.

Igualmente que sea multiplataforma ha beneficiado mucho a las ventas. Que es a lo que iba.

PD: Muchos de los que jugamos en PS3 comentamos aquí también xD Y un foro nunca es muestra de nada. Que representara la comunidad de un foro, ¿un 2%? Si hablamos de juegos como fútbol o Shooters tan populares en España, no representará ni un 0,5%.
Belimir escribió:Pero en Japon también ya habría una fanbase en XBOX 360, y aun así ha vendido más en PS3. Los nuevos jugadores, los que vienen del DoA 2, fans del género que tengan la PS3 y/o algunos del 4 que prefieren jugarlo en PS3 por lo que sea, pueden optar por la versión de PS3. Al menos en Europa puede pasar, EEUU es otro cantar.

Igualmente que sea multiplataforma ha beneficiado mucho a las ventas. Que es a lo que iba.

PD: Muchos de los que jugamos en PS3 comentamos aquí xD Y un foro nunca es muestra de nada.

DoA es una saga de tercera o cuarta en Japon. Muy por detras de Virtua Fighter y Tekken. Si logró un nombre hoy en dia, es gracias a las scenes de Europa, y sobre todo de Norteamerica. A DoA le pasa algo similar que a Street Fighter, donde vende y se juega mas en Occidente que en Oriente, dicho por el mismo Ono. Seguro vendera bien en PS3, principalmente por los nostalgicos del DoA 2, mas los curiosos que he visto muchos en el foro de PS3, mas los que tiene las dos consolas y se compran ambos para tener una mayor comunidad online, etc. Seria algo raro verdaderamente que en Europa DoA 5 venda mas en PS3, que en Xbox...muy raro.
busco guía. con consejos y movimientos dé los personajes, necesito mejorar, soy muy malo, mi novia nunca a jugado a ningún juego dé lucha y ayer no paraba de ganarme, necesito ayuda
Oce666 escribió:busco guía. con consejos y movimientos dé los personajes, necesito mejorar, soy muy malo, mi novia nunca a jugado a ningún juego dé lucha y ayer no paraba de ganarme, necesito ayuda

El forero de arriba tiene una página dedicada:

http://www.deadoralivehispano.com/t42-t ... nstruccion
He probado antes mi primer combate online y me iba algo mal, aunque ha sido combate rapido y con cualquier region, la proxima vez me pongo solo de por aqui.
Gente, una pregunta, porque me estoy volviento realmente loco:

Con Christie (estoy en su entrenamiento por comandos), cada vez que tengo que hacer algun combo, que termina con su uppercut cargado (por ejemplo: Adelante Adelante PPP (Hold)) Mi mando inalambrico se desconecta automaticamente. Da igual las veces que lo haga, SIEMPRE se apaga.

Podeis probarlo a ver si es un glitch del juego o tengo algun problema con el mando de la consola. Es que SOLO ocurre al hacer ese puto finisher en un combo.

Repito, me esta pasando en el entrenamiento por comandos. Usad la llave del ejemplo (Adelante Adelante PPP (Hold)) A parte, creo que vienen algunos comandos glitcheados, ya que muestra una cosa, y hay que hacer otra, me pasa en ese mismo combo, pero terminado con una flecha blanca arriba o abajo despues del hold. En el muestreo del comando viene uno arriba y otro abajo la flecha, pero ambos se resuelven esquivando hacia arriba).

A ver si a vosotros os pasa lo mismo :-/

Edito: Eran las pilas del mando, solo se apagaba al hacer ese maldito finisher (jugando normal y con otros combos no se apagaba), al cambiarlas todo vuelve a la normalidad. No obstante, me sigue pareciendo curioso que solo se apagara al hacer ese golpe en concreto...
En un rato salgo del trabajo y me fijo si a mi pasa lo mismo. Si mal no recuerdo estuve probando los ataques de Christie y no tuve ese problema, pero eso si, no estaba en la sesion de comandos. Te confirmo mas tarde.
uLVeR escribió:Gente, una pregunta, porque me estoy volviento realmente loco:

Con Christie (estoy en su entrenamiento por comandos), cada vez que tengo que hacer algun combo, que termina con su uppercut cargado (por ejemplo: Adelante Adelante PPP (Hold)) Mi mando inalambrico se desconecta automaticamente. Da igual las veces que lo haga, SIEMPRE se apaga.

Podeis probarlo a ver si es un glitch del juego o tengo algun problema con el mando de la consola. Es que SOLO ocurre al hacer ese puto finisher en un combo.

Repito, me esta pasando en el entrenamiento por comandos. Usad la llave del ejemplo (Adelante Adelante PPP (Hold)) A parte, creo que vienen algunos comandos glitcheados, ya que muestra una cosa, y hay que hacer otra, me pasa en ese mismo combo, pero terminado con una flecha blanca arriba o abajo despues del hold. En el muestreo del comando viene uno arriba y otro abajo la flecha, pero ambos se resuelven esquivando hacia arriba).

A ver si a vosotros os pasa lo mismo :-/

Quillo, tienes el mando o algo jodido. Un "bug" de esa magnitud saldría en primera página del New York Times... XD

Te lo aseguro, que yo juego a veces con Christie.

Un saludo
Comprobado, eran las pilas. Pero tiene COJONES que este jugando normal, haga absolutamente todo, y justo al hacer ese finisher, el mando se apague. Es que es de traca. No me lo explico.

No osbante, lo de los imputs en el training si esta bugeado. El imput que muestran es distinto (solo cambia la flecha del final que indica hacia donjde apartarse), pero realmente tienes que hacer ambos esquivando hacia arriba para que te lo de por valido.
Para los novatos en la saga DOA(como yo), aquí dejo un vídeo-tutorial de cómo funcionan el sistema de combos de éste juego

http://www.youtube.com/watch?v=tHfORM68wQQ
Ostias como mola el modo historia. Lo jugué por obligación, pa sacarme todos los personajes, y resulta que estoy flipando con las escenas. Legendarias las partes donde sale el borracho. [+risas]
Vaya, hoy no me encuentra ranked ni de casualidad y me pongo yo para aceptar partidas mientras juego y no entra ni dios y un par que han entrado no han podido conectar... :( Mal rollo. Mira que el juego me encanta pero esto no funciona. Infinitas sí puedo jugar sin problemas pero no me gusta tener que esperar para jugar y a mí me gusta puntuar. Ayer no me iba tan mal. Poca vida le queda al juego si no arreglan esto.
y los logros son dificiles?
Hay de todo. Logros tan faciles como hacer una pelea rankeada, a uno tan dificil como completar el modo supervivencia derrotando 100 luchadores al hilo. :)
Buenas de nuevo gente. Hay algun hilo con gamertags de gente q tenga pensado darle al juego? Me gustaria tener algun coleguilla de pikes para jugar en plan grupillo. Mi tag es HviT uLVeR y soy un autentico choco master, pero bueno... Hay tiempo para aprender xD

Al que le interese ir aprendiendo a base de ostias, que avise. Jajajaja.
Yo jugando en infinitas, que es a lo que únicamente he podido jugar hoy, me he hecho un grupillo de amigos, el que quiera que me agregue, mi gamertag es Oniro.
uLVeR escribió:Buenas de nuevo gente. Hay algun hilo con gamertags de gente q tenga pensado darle al juego? Me gustaria tener algun coleguilla de pikes para jugar en plan grupillo. Mi tag es HviT uLVeR y soy un autentico choco master, pero bueno... Hay tiempo para aprender xD

Al que le interese ir aprendiendo a base de ostias, que avise. Jajajaja.

Ya te agregue :)
Imagen

Ahora todo lo que necesito es el traje de Dominatrix de Christie y sera un DOA perfecto :D
Alguien sabe como se hace el combo ese de 8 golpes de jann lee que te piden en el modo historia cuando te enfrentas a hitomi? Dice q tiene un movimiento para dar la vuelta al rival, pero no dice como se hace...
Ayer por la tarde estuve jugando Rankeds, tardaba en encontrar pero al final salían rivales. Conseguí subir a rango C pero como es lógico para subir rangos más altos te van pidiendo más cantidad de puntos, cosa que se va a volver muy complicada si tarda tanto en encontrar rival.
Es curioso que jugando Rankeds las partidas suelen ir más o menos bien, digo eso porque nunca van bien del todo, pero desde luego va bastante mejor que cuando hacemos sala los amigos y nos ponemos a jugar. El online después de varias veces probándolo ya puedo decir bajo mi experiencia y la de mis amigos que NO DA LA TALLA, ES MALO, VA MAL. Como no hagan algo con esto el juego tardará poco en morir como dicen por ahí arriba, como le pasó a KofXIII o MK9 entre otros. Si no se arregla el online para que la gente pueda jugar y tenga ganas de seguir con el juego, ya se puede despedir este DOA5 de ser jugado ni siquiera la décima parte de lo que se jugó a su antecesor DOA4.

LOS FANS DE DOA QUEREMOS UNA SOLUCIÓN ¡YA!

¿Para cuándo ese segundo pack de trajes? :D
Joder,pues tiene que haber alguna solución a corto plazo...no hay ninguna respuesta oficial o algo que indique que lo vayan a mejorar pronto?
En serio, yo he jugado infinitas con diferentes personas y me ha ido de lujo, en rankeds puedo entender las críticas si caes con gente de otro continente, pero para mí las salas entre amigos o personas de Europa me van fenomenal.... No digo nada,Missing, pero en una vuestras partys en la que estaba Bayman007 y Manjimaru oí que uno jugaba por la línea del móvil Oooh Oooh .... en fín... a veces en ésta Españistán donde vivimos nos creemos que con nuestra línea podemos ir al fin del mundo :p , y luego nos quejamos del juego
Yo no me quejo del lag ni nada de esto, de hecho ya digo que en infinitas juego de lujo pero no es ni medio normal que no se pueda jugar igualadas. Para mí es la salsa de los juegos de lucha, la tensión de ganar o perder puntos (aunque no sirvan para nada).
O Dae_soo escribió:En serio, yo he jugado infinitas con diferentes personas y me ha ido de lujo, en rankeds puedo entender las críticas si caes con gente de otro continente, pero para mí las salas entre amigos o personas de Europa me van fenomenal.... No digo nada,Missing, pero en una vuestras partys en la que estaba Bayman007 y Manjimaru oí que uno jugaba por la línea del móvil Oooh Oooh .... en fín... a veces en ésta Españistán donde vivimos nos creemos que con nuestra línea podemos ir al fin del mundo :p , y luego nos quejamos del juego

Las rankeds como dices puede salirte de todo jeje, pero Chino yo hablo de salas montadas con colegas con los que si juego a VF5FS por ejemplo va de lujo, pero en DOA5 rasca que no veas. Por ejemplo el otro día estuve con Evil un rato y ambos comentábamos que esto no va como se desearía, no sé tío yo lo que he probado no va como tiene que ir, que no me refiero a como offline, sino a online decente que ya sabes que es otra cosa jaja. Tío tenemos que probar nosotros en una sala a ver que tal, ahora que Jopraris y piton24 lo tienen podemos comprobar como va entre nosotros :)

Por cierto no estaba yo en la sala que has comentado de Bayman007 y Manijmaru, pero menudos cojones cuadrados tenía el que dijo que estaba jugando desde línea móvil, es increíble macho la gente jajaja.

Un saludo [oki]
El online va fatal. No encuentra casi partidas en igualadas. En sf IV era rapidísimo, y ademas sin apenas lag, hasta con japoneses.

Es lo que me temía desde el principio. No se si lo solucionaran, pero en MK, marvel vs capcom, tkk, etc, jamas lo arreglaron, Asi que me temo lo peor, y me jode mucho porque DOA es mi saga favorita y lo llevo esperando mucho tiempo.

Aprovecho para volver a preguntar cómo superar el desafío de jann lee, de los 8 golpes, dándole la vuelta al rival, a ver si algún alma caritativa me contesta.

Gracias!
Taiyo Kazama escribió:El online va fatal. No encuentra casi partidas en igualadas. En sf IV era rapidísimo, y ademas sin apenas lag, hasta con japoneses.

Es lo que me temía desde el principio. No se si lo solucionaran, pero en MK, marvel vs capcom, tkk, etc, jamas lo arreglaron, Asi que me temo lo peor, y me jode mucho porque DOA es mi saga favorita y lo llevo esperando mucho tiempo.

Aprovecho para volver a preguntar cómo superar el desafío de jann lee, de los 8 golpes, dándole la vuelta al rival, a ver si algún alma caritativa me contesta.

Gracias!

Hi;

El desafio de Jann Lee es sencillo, busacale la espalda a Hitomi y ejecuta el siguiente combo. K K K atras P P P. No se trata de darle la vuelta, que es lo que confunde, sino de meterle un combo de 8 Hits por la espalada.

Una pregunta, he encontrado en una pagina el numero total de trajes a desbloquear por cada luchador. Ahora bien, los trajes de descarga gratuita estan incluidos dentro de este total o van a parte?

Un saludo fighters!!!
SnKyo escribió:
Taiyo Kazama escribió:El online va fatal. No encuentra casi partidas en igualadas. En sf IV era rapidísimo, y ademas sin apenas lag, hasta con japoneses.

Gracias!

Hi;

El desafio de Jann Lee es sencillo, busacale la espalda a Hitomi y ejecuta el siguiente combo. K K K atras P P P. No se trata de darle la vuelta, que es lo que confunde, sino de meterle un combo de 8 Hits por la espalada.

Una pregunta, he encontrado en una pagina el numero total de trajes a desbloquear por cada luchador. Ahora bien, los trajes de descarga gratuita estan incluidos dentro de este total o van a parte?

mil gracias. respecto a tu pregunta, van aparte.

gente, les paso mi gt, sepeval. por favor,. agréguenme unos cuantos, para crear una buena comunidad, a falta de igualadas, vamos a darnos caña entre nosotros, y tener fe a ver si mejora la cosa

Un saludo fighters!!!
Ieeee

Hola! Os dejo mi gamertag por si queréis echar unas partidas: mAgNuMm

Yo tambien estuve en la partida del que jugaba desde el aifon jaja. A ver si te agrego chino, y a los demas.

A mi el juego entre tres personas me va bien, cuatro se resiente pero es jugable. Las igualadas son una loteria. Aun asi coincido con que deberían revisarlo.

No se a mi el juego me encanta, lo q me da un palo increíble es lo del survival xd

A ver si os voy conociendo a todos y mantenemos viva esta comunidad :D

Un saludo!
Me sigo haciendo la picha un lio con el "Noqueo Crítico" [carcajad]
4511 respuestas