SnKyo escribió:Taiyo Kazama escribió:El online va fatal. No encuentra casi partidas en igualadas. En sf IV era rapidísimo, y ademas sin apenas lag, hasta con japoneses.
Es lo que me temía desde el principio. No se si lo solucionaran, pero en MK, marvel vs capcom, tkk, etc, jamas lo arreglaron, Asi que me temo lo peor, y me jode mucho porque DOA es mi saga favorita y lo llevo esperando mucho tiempo.
Aprovecho para volver a preguntar cómo superar el desafío de jann lee, de los 8 golpes, dándole la vuelta al rival, a ver si algún alma caritativa me contesta.
Gracias!
Hi;
El desafio de Jann Lee es sencillo, busacale la espalda a Hitomi y ejecuta el siguiente combo. K K K atras P P P. No se trata de darle la vuelta, que es lo que confunde, sino de meterle un combo de 8 Hits por la espalada.
Una pregunta, he encontrado en una pagina el numero total de trajes a desbloquear por cada luchador. Ahora bien, los trajes de descarga gratuita estan incluidos dentro de este total o van a parte?
mil gracias. respecto a tu pregunta, van aparte.
gente, les paso mi gt, sepeval. por favor,. agréguenme unos cuantos, para crear una buena comunidad, a falta de igualadas, vamos a darnos caña entre nosotros, y tener fe a ver si mejora la cosa
Un saludo fighters!!!