[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

¿Pero tan low-tier es Mila? Joer, mira que me encanta el personaje pero tampoco agrada estar besando la lona en cada combate.

¿Qué os parece Hitomi?

¿Y Lei-Fang?
Hitomi al menos en el 4 era de las mejores,aquí yo creo que seguirá igual.Leifang no sé,porque la verdad es que veía pocas,no sé si porque era complicado llevarla,era low o yo que sé,el caso es que el personaje está bien.
Los trajes DLC gratis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien sabe pasar la misión de kasumi en la ultima fase? No consigo hacer el movimiento cargado en un knockeo/Aturdimiento critico.... Y se supone que es algo teóricamente fácil pero por mas que lo intento no hay forma de que me lo active como bueno.
Buenas! Me acabo de registrar, aunque hace mucho q os leo. He aprovechado ahora para hacerme un perfil, ya que me he pillado el juego, q desde siempre es mi saga favorita, y busco gente con quien jugar. Este foro es el único que he visto decente, con gente interesada de verdad por el juego, así que aquí estoy. Si queréis agregarme, mi GT es SEPEVAL. hace mucho que no juego, pues el 4 lo abandoné hace tiempo, y estoy muy verde, pero espero pillar nivel de nuevo con vosotros.

Respecto al juego en si, estoy encantado, aunque reconozco que los escenarios, salvo uno o dos, me han dejado un poquito frío. Aun así, lo esperaba con muchas ganas y voy a darle felpa durante muuuuuucho tiempo. Juego con Jann lee y estoy buscando otro para hacerlo main, desde que pueda dedicarle más horas me decidiré.

Un saludo a todos!
Bien, los personajes de Virtua Fighter se merecen también trajes extra, y los de Akira y Sarah me encantan. El resto, trajes clásicos de la saga (Zack teletubie for president).
antfros escribió:Alguien sabe pasar la misión de kasumi en la ultima fase? No consigo hacer el movimiento cargado en un knockeo/Aturdimiento critico.... Y se supone que es algo teóricamente fácil pero por mas que lo intento no hay forma de que me lo active como bueno.

Por cierto antfros, somos paisanos, yo soy de la isla de enfrente...
superpiton24 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Efectivamente, parece que el DLC será gratuito:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... es/1808642

Los trajes estan muy bien , pero yo quiero luchadores/a nuevos/a , asi que tecmo ponte las pilas y dejate de tanto traje .

saludos

Ya dijeron que no iban a meter personajes nuevos.
Ulises-Oniro ¿Pero tan low-tier es Mila? Joer, mira que me encanta el personaje pero tampoco agrada estar besando la lona en cada combate.

Ni de coña es low tier. Tiene mix ups tremendos daño decente y ventaja en frames en muchas situaciones No creo que sea la mejor del juego pero debe de estar entre los Mid high en las listas.

sl2
Taiyo Kazama escribió:
antfros escribió:Alguien sabe pasar la misión de kasumi en la ultima fase? No consigo hacer el movimiento cargado en un knockeo/Aturdimiento critico.... Y se supone que es algo teóricamente fácil pero por mas que lo intento no hay forma de que me lo active como bueno.

Por cierto antfros, somos paisanos, yo soy de la isla de enfrente...

Añademe si quieres ;) y nos echamos unas partidas. GT: antfros

Y bueno sigo con la duda de como pasar la misión final de Kasumi... si alguien me aconseja... [sonrisa]
Bueno por aquí falta alguna foto.

Aquí mia familia [+risas]

Imagen
Hace poco leí por aquí que en ell modo casual las contras se hacen sin necesidad de pulsar atrás mas contra simultáneamente, y en el modo pro tienes que hacerlo a la vez. El caso es que no se cómo cambiar de modo. En opciones cambio la cámara y los efectos de impacto y todo queda igual... Alguien sabe como se hace?
O Dae_soo escribió:Tengo dudas sobre el techeo en los combo-throws del DOA... mi oponente tiene que darle "a la vez" que yo meto los inputs que continúan el combo,para poderse escapar? O si aporrea el botón de agarre antes que salga mi animación de continuación ya se escapa? Me temo que es lo segundo.
Me temo que para escapar de cualquier combo throw de suelo de Mila o de cualquiera que sea lento en la animación, lo único que tiene es que ser rápido aporreando y no necesita un timing correcto. Si no fuera así molaría retrasar la animación del combo para confundir al rival...

Todos los combo throws se evitan/realizan de la misma manera: Cuando aparece al costado "Combo Throw", el que presione primero, gana...asi de simple. Cada input que realizas, tiene un buffer window de duracion que hace que pasen ciertos frames en los que no puedes repetir la accion. Entonces si masheas es muy probable que aprietes antes, y cuando aparezca el cartel estes dentro del buffer window de espera, con lo cual indefectiblemente pierdes. Yo me volvia loco jugando contra Tina y Bayman, masheando el boton de agarre como si mi vida dependiera de ello, y siempre con resultados negativos. En cambio cuando esperas el momento justo y tratas de anticiparte al rival, un solo toque en el momento exacto, resulta mucho mas efectivo.
PREGUNTAS:

¿Dónde está la opción de poner el título que aparece cuando juegas online?

Veo en el modo de entrenar los movimientos hay algunos que aparecen oscuros y no se practican a menos que lo hagas fuera de ese modo, ¿hay algún motivo para esto?

También observo que hay agarres que se pueden continuar y sin embargo sus comandos no aparecen en la lista de movimientos, ¿hay que averiguarlos por uno mismo?

Gracias.
En Mision. Eliges el titulo y luego te da la opcion de seleccionar la ubicacion (tienes la posibilidad de poner 1 o 2, en simultaneo) arriba o abajo.
Los movimientos en oscuro no se practican porque requieren de ciertas condiciones para realizarse (por poner un ejemplo: estar de espalda a un pared), entonces a veces estas condiciones no se pueden cumplir y para evitar complicaciones no se hacen. Y ademas, el comando por lo general, es el mismo que otro movimiento anterior, solo que dependiendo la ubicacion de los personajes, realizan otra animacion. Los agarres continuados (combo throw) si estan todos listados...fijate bien.
WiZzYx escribió:
O Dae_soo escribió:Tengo dudas sobre el techeo en los combo-throws del DOA... mi oponente tiene que darle "a la vez" que yo meto los inputs que continúan el combo,para poderse escapar? O si aporrea el botón de agarre antes que salga mi animación de continuación ya se escapa? Me temo que es lo segundo.
Me temo que para escapar de cualquier combo throw de suelo de Mila o de cualquiera que sea lento en la animación, lo único que tiene es que ser rápido aporreando y no necesita un timing correcto. Si no fuera así molaría retrasar la animación del combo para confundir al rival...

Todos los combo throws se evitan/realizan de la misma manera: Cuando aparece al costado "Combo Throw", el que presione primero, gana...asi de simple. Cada input que realizas, tiene un buffer window de duracion que hace que pasen ciertos frames en los que no puedes repetir la accion. Entonces si masheas es muy probable que aprietes antes, y cuando aparezca el cartel estes dentro del buffer window de espera, con lo cual indefectiblemente pierdes. Yo me volvia loco jugando contra Tina y Bayman, masheando el boton de agarre como si mi vida dependiera de ello, y siempre con resultados negativos. En cambio cuando esperas el momento justo y tratas de anticiparte al rival, un solo toque en el momento exacto, resulta mucho mas efectivo.

Tengo que comprobar éso, porque tengo la sensación de que de unos te escapas con la gorra y con otros ni de coña, ojalá sea así.
trajes gratis no me lo esperaba, aplausos a tecmo, el de tina me encanta, y el de mila es el de tina tambien adaptado a ella una pasada
¿Hay alguna página donde vengan listas con los comandos de los personajes?

He mirado en la página oficial y no viene nada parecido.

Estaría bien poder imprimirlos.
Ulises-Oniro escribió:¿Hay alguna página donde vengan listas con los comandos de los personajes?

He mirado en la página oficial y no viene nada parecido.

Estaría bien poder imprimirlos.

En la descripción de la guía oficial pone que trae todos los movimientos.

· Full move lists, combos, and strategy for each character
Taiyo Kazama escribió:Hace poco leí por aquí que en ell modo casual las contras se hacen sin necesidad de pulsar atrás mas contra simultáneamente, y en el modo pro tienes que hacerlo a la vez. El caso es que no se cómo cambiar de modo. En opciones cambio la cámara y los efectos de impacto y todo queda igual... Alguien sabe como se hace?

Me cito, a ver si alguien conoce a repuesta... Gracias!
OMG!!! Alguien en PS3, platinó el DoA jaja que hijo de puta

http://psnprofiles.com/trophy/DEAD-OR-A ... OA5-Master
Creo que lo más difícil va a ser los 100 combates en Survival en Leyenda, ufff que dolor de pensarlo. El resto se sacan viciando.
O Dae_soo escribió:
GG´s anoche a Evil,Manji,Bayman,y alguno más que no recuerdo. Saludos y que siga la fiesta

P.D: Silvan,comentas muchos fightgames pero te compras pocos,anda, no seas rata y cómprate éste que nos reiremos mucho en las infis, que van de lujo [ginyo]

Snif snif... Chino... ¿ya no me quieres? [buuuaaaa]

Jejeje GG's anoche, chicos! a ver si poco a poco aprendo algo, que tengo demasiados vicios por jugar siempre contra la IA o amigos tan paquetes como yo [+risas]

Silvano, pero si siempre eres tu el que abandona antes los juegos!! [+risas] el SF no lo pones desde el año de la polka... pillate este, anda, que acaba de empezar y parece que va a tener bastante tirón.
Yo pienso que muchos de los streetfighteros desencantados con SFxT nos hemos venido a este como buscando una tabla salvavidas. Me sorprende que este post tenga tantos mensajes, pensé que sería un juego marginal al lado de TTT2.

Pero lo más curioso es que en el foro de PS3 es al revés, cientos de mensajes para TTT2 y menos de cien para DOA 5. Será por la percepción de que Tekken es más de Playstation y DOA es más de Xbox, a pesar de que DOA no nació en Xbox.
como se baja los dlc de los trajes gratuitos para xbox 360??

puse el cd me conecte a live y me dijo que habia un contenido para bajar...acepte y empeze a jugar pero nada de nada xD
Foxindarian escribió:Jejeje GG's anoche, chicos! a ver si poco a poco aprendo algo, que tengo demasiados vicios por jugar siempre contra la IA o amigos tan paquetes como yo [+risas]

Dejame adivinar...tienes el vicio de pegar tres piñas seguidas, que te las cubran y quedar de espaldas servido para el contraataque? Usas mucho el movimiento que se tira de cabeza y quedas listo para el punish con el agarre bajo? Sueles pegar tres patadas circulares bajas y que siempre la ultima te la paren con una contra? Esta semana me llega el juego original, si quieres hacemos una party y training online y te paso algunos tips que aprendi con Brad en estos meses. No son la gran cosa, algunos tienen daños garantizados, otro no, pero son dificiles de leer y predecir.
Ulises-Oniro escribió:Yo pienso que muchos de los streetfighteros desencantados con SFxT nos hemos venido a este como buscando una tabla salvavidas. Me sorprende que este post tenga tantos mensajes, pensé que sería un juego marginal al lado de TTT2.

Pero lo más curioso es que en el foro de PS3 es al revés, cientos de mensajes para TTT2 y menos de cien para DOA 5. Será por la percepción de que Tekken es más de Playstation y DOA es más de Xbox, a pesar de que DOA no nació en Xbox.

Yo antes jugaba al sf IV y en el foro de meristation había muchísima vida. Ya cuando salió el sf vs tekken, pase de pillarmelo, y desconecté. Ahora con DOA, en meristation no hay prácticamente vidilla en el foro. Sin embargo aquí se nota mucho que hay fans de la saga, y yo encantado, porque disfruto tanto jugando como posteando, ya q de ambas maneras se aprende... Ya tenéis todos claro cuales son vuestros mains? A mi me está costando decidirme...
Taiyo Kazama escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo pienso que muchos de los streetfighteros desencantados con SFxT nos hemos venido a este como buscando una tabla salvavidas. Me sorprende que este post tenga tantos mensajes, pensé que sería un juego marginal al lado de TTT2.

Yo antes jugaba al sf IV y en el foro de meristation había muchísima vida. Ya cuando salió el sf vs tekken, pase de pillarmelo, y desconecté. Ahora con DOA, en meristation no hay prácticamente vidilla en el foro. Sin embargo aquí se nota mucho que hay fans de la saga, y yo encantado, porque disfruto tanto jugando como posteando, ya q de ambas maneras se aprende... Ya tenéis todos claro cuales son vuestros mains? A mi me está costando decidirme...

Yo también era asiduo al mítico post de Street Fighter IV en Meristation pero aquel tiempo ya pasó, ahora aquí se está muy bien y ojalá este juego tenga comunidad durante un tiempo.

Mi main va a ser Mila, aunque tenga menos movimientos que otros y no sea top, me he enamorado del personaje, cuando gano una pelea, me mira y me guiña el ojo... Es como estar en el cielo [carcajad] .
Ulises-Oniro escribió:
Taiyo Kazama escribió:

Yo también era asiduo al mítico post de Street Fighter IV en Meristation pero aquel tiempo ya pasó, ahora aquí se está muy bien y ojalá este juego tenga comunidad durante un tiempo.

Mi main va a ser Mila, aunque tenga menos movimientos que otros y no sea top, me he enamorado del personaje, cuando gano una pelea, me mira y me guiña el ojo... Es como estar en el cielo [carcajad] .

Bienvenido al club de los "enamorados del guiño" [ginyo]

P.D: Foxin, siempre me olvido de ti. [buuuaaaa] , lo siento
A mi tambien me ha gustado Mila, puede que empiece a usarla junto con Ayane que es mi favorita.
Ahi cambie mi avatar...habla por si mismo sobre quien es mi Main Character. [boing]
FXsebax escribió:como se baja los dlc de los trajes gratuitos para xbox 360??

puse el cd me conecte a live y me dijo que habia un contenido para bajar...acepte y empeze a jugar pero nada de nada xD

me uno a tu pregunta, cuando están disponibles y como se instalan?

como se desbloquea a Pai ? es en el modo historia?
Seguramente los trajes nuevos tambien deban ser desbloqueados, como los que ya vienen por defecto. En cuanto a Pai, se desbloquea al conseguir el Título numero 100.
WiZzYx escribió:Seguramente los trajes nuevos tambien deban ser desbloqueados, como los que ya vienen por defecto. En cuanto a Pai, se desbloquea al conseguir el Título numero 100.

gracias, que es lo del. título número 100? me quedo perdido con eso
Yo estoy jugando y preferencias de jugadores aparte, el nuevo diseño de bayman me recuerda mogollonazo a Kurt Russell en Soldier(1998) Imagen
Para descargar los trajes nuevos tenéis que ir a la opción del Live! en el menú del juego. Y salen ya desbloqueados.

P.D. Yo también usaré a Mila, me ha gustado [amor]

P.D.2 Me estoy dejando el pulgar para hacer las contras especiales de Lei Fang en su capitulo, solo me ha salido un par de veces xD
Dracarys escribió:Para descargar los trajes nuevos tenéis que ir a la opción del Live! en el menú del juego. Y salen ya desbloqueados.

P.D. Yo también usaré a Mila, me ha gustado [amor]

P.D.2 Me estoy dejando el pulgar para hacer las contras especiales de Lei Fang en su capitulo, solo me ha salido un par de veces xD

pero están ya disponibles??
¿Ya están disponibles los trajes? Pues en PS3 miré y no estaban en la Store...

¿Y el parche cuando sale?
help...cuando coloco en el dead or alive bazar xbox live me sale

NO PUEDES USAR LOS SERVICIOS EN LINEA DEBIDO AL CONTROL PARENTAL DE TU CUENTA DE XBOX LIVE....

QUE HAGO?? :S
Joer cuanto Mila fan, pues ale yo ahora la dejaré apartada hasta que se pase la fiebre Pro-Mila xDDD.

PD: Kenkami menos mariconeo y más jugar [uzi]
FXsebax escribió:help...cuando coloco en el dead or alive bazar xbox live me sale

NO PUEDES USAR LOS SERVICIOS EN LINEA DEBIDO AL CONTROL PARENTAL DE TU CUENTA DE XBOX LIVE....

en mi caso, tras volverme loco probando de todo se me quitó al renovar mi gold que estaba caducada
Oce666 escribió:
FXsebax escribió:help...cuando coloco en el dead or alive bazar xbox live me sale

en mi caso, tras volverme loco probando de todo se me quitó al renovar mi gold que estaba caducada

vale :D debe ser eso...a ver si en la noche le digo a mi padre que meta su tarjeta y me de un mes de xbox live [angelito]
Los trajes si que están, yo me los baje esta mañana.

En cuanto a lo de Mila, primero le daré caña con Kokoro y Hitomi que son las que usaba en el Dimensions. Luego ya me pondré con Mila, prisa no tengo xD
Oce666 escribió:

Osea, ¿que si no tienes gold no puedes tener los trajes? O_o
Ponisito escribió:
Oce666 escribió:

Si, te los bajas desde el marketplace y listo, que es lo que he hehco yo, pero si te los intentas bajar desde el juego sin tener gold se le va la cabeza y te dice que tu control parental no te deja xD me pasa igual al intentar meter el pase online desde el juego , por ejemplo.

un bug, supongo, como el que cada vez que pones el juego se te ponen voces en ingles por defecto. A ver si arreglan esas pequeñas cosas
Si, te los bajas desde el marketplace y listo, que es lo que he hehco yo, pero si te los intentas bajar desde el juego sin tener gold se le va la cabeza y te dice que tu control parental no te deja xD me pasa igual al intentar meter el pase online desde el juego , por ejemplo.

un bug, supongo, como el que cada vez que pones el juego se te ponen voces en ingles por defecto. A ver si arreglan esas pequeñas cosas

Yo es que no tengo Gold porque no juego online, ¿entonces basta con que me los baje desde el bazaar del live sin ser gold? Quiero decir, como los dlc de cualquier otro juego.
Ponisito escribió:
Oce666 escribió:

Espero que no... a parte nadie dijo nada de ello.
Soy un novato absoluto en esta saga y me están dando la del pulpo y sin meterme aun en el online así que… ^^. El juego me ha enamorado, pero me está costando un poco pillarle el truco al tema de las contras o que me metan una somanta de palos y no saber cómo escaparme. Cuestión de practicar y practicar hasta pillar la mecánica.

Estoy encantao, gran juego ^^
Ponisito escribió:

Yo es que no tengo Gold porque no juego online, ¿entonces basta con que me los baje desde el bazaar del live sin ser gold? Quiero decir, como los dlc de cualquier otro juego.

Si, si tranquilo, yo tampoco tengo gold y los tengo . Te metes en el bazar, y ahi lo tienes, busca en expansiones creo que es, donde cuelgan los DLC de cada semana y eso. Tambien puedes antes de iniciar el juego, darle a la X para meterte en la pagina del juego y en una de las pestañas te salen todas las cosas descargables del juego ( de momento solo los trajes estos y el pase online)
4511 respuestas