[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Crazy Rainbow escribió:joder ya nos van a fundir a dlc??, juegazo, para mi graficazos, el mejor juego de lucha de esta generacion

Mejor que soul calibur, tekken, a nivel de graficos, y mira que me e gastao un paston en dlc para personalizar los quecos en el soul

No me quiero imaginar lo que pueden hacer en la siguiente generacion, arriba tecmo y bye itagaki, mejor la nueva tecmo

Fallo gordo, la bso es una basura, y encima te regalan un cd de la bso
Pues de lo poco que pude probar del online ayer no me quejo. Puedes buscar igualadas por cercanía o igual zona. Si hay poca gente todavía no es culpa del juego,y si te metes en una buscada con región "cualquiera" ya sabes a qué exponerte... Lo de las infinitas una pasada,personalizas todo,lo cambias en medio de la infi,muchos modos de rotación y además ves la calidad de conexión de cada jugador.Perfecto.

Así que quien tuviera miedo en comprarse el juego por el online se puede quedar tranquilo. Claro, que no espere que dando "partida rápida" le va a meter con un tío con conexión similar.

GG´s Manji, no quería jugar porque aún estoy trasteando con los controles y tal, pero bueno, al menos me he dado cuenta que las contras son una opción sólo cuando estás muy seguro de lo que te viene, si no, mejor cubrir y castigar como toda la vida hemos hecho.

Me encanta el juego,ayer en el training le eché un par de horas trasteando sólo viendo los strings mejores, frames, etc... lo dicho fácil pero profundo.Yo soy un novato absoluto en los DOA(soy más de 2D :) ) pero me parece que éste juego va a triunfar en la scene

Nos vemos.
Pues ya tengo el juego y después de probarlo puedo opinar lo siguiente: Gráficamente es muy bueno, me gusta el nuevo estilo un poco más enfocado al realismo y menos a ese estilo animé que antes poseían los luchadores (que no era malo me gusta mucho también) y que se repitió en todos los juegos posteriores al DOA2 de Dreamcast (ya era hora de cambiar). Los escenarios son muy completos e interactivos. Sin embargo en algunos escenarios (como el de la zona de guerra o el de la construcción) se puede notar un bug gráfico que hace que todo se vea borroso y de mala calidad. Si pones pausa y reanudas; vuelve a la normalidad hasta que alguna acción del escenario reactive el problema. Otra cosa que no me gusto es que las tetas de las luchadoras se mueven muy exageradamente cuando al finalizar una pelea hacen su respectiva pose. Parecieran tetas de agua en lugar de silicon. Las tetas de las versiones anteriores tenían más naturalidad. Otro bug incómodo al menos para mí es que no graba las opciones del menú. Por ejemplo a mí siempre me ha gustado el idioma japonés de este juego y siempre lo coloco. Pero cuando termino de jugar y apago la consola o meto otro juego, al querer volver a jugar DOA5 no me graba que seleccioné el japonés y tengo que seleccionarlo cada vez que voy a jugar. De resto me parece muy bueno el juego nada que envidiar a las entregas anteriores y muy bueno el modo historia un poco más completo que los anteriores. La música también me parece repetitiva y poco variada.

Ojalá saquen alguna actualización que corrija estos defectos.

Saludos. [bye]
Preveo parche nuevo para la semana que viene resolviendo el problema del menú, del juego online, de la conexión con facebook y de algunos bugs citados más arriba.
Night Terror escribió:
Kensaiken escribió:Algun sitio donde ponga cuantas ropas tiene cada luchador?

Por cortesia de NeoGAF:

Kasumi 6
Ayane 6
Helena 5
Hitomi 6
Mila 6
Rig 4
LeiFang 8
Jann Lee 5
Alpha 3
Sarah 2
Pai 2
Hayabusa 4
Hayate 4
Bayman 5
Eliot 5
Brad 5
Akira 2
Gen Fu 2
Zack 4
Bass 4
Tina 7
Christie 6
Kokoro 6
Lisa 7

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3369

algún sitio donde puedan verse todos los trajes?
Bueno, chicos, necesito vuestras opiniones.
¿Qué nota le ponéis al juego?. ¿Merece la pena lanzarse a por él?.

Gracias!
O Dae_soo escribió:...

No hay problema, cuando te haga falta entrenar me das un toque, ponemos el " dojo online" y te echo un cable. Además entre nosostros no se si lo viste, pero la conexión nos marca el máximo, podemos jugar perfecto... XD

Articulado escribió:Preveo parche nuevo para la semana que viene resolviendo el problema del menú, del juego online, de la conexión con facebook y de algunos bugs citados más arriba.

Creo que estaba anunciado para dentro de un par de semanas un nuevo parche.

TECMO FEEDBACK POST-JUEGO

Os dejo este "feedback" para impresiones, quejas y demás. Es interesante mandarlo ya que se hizo bastante caso de las sugerencias durante el desarrollo del juego. Si mucha gente se queja de algo seguro que se toma nota:

http://www.gamecity.ne.jp/form/doa5_na

Obviamente entre las quejas no creo que se tome en cuenta pedir que se vea como CRYSiS con AA 32xFSAA, que los senos de las luchadores aumenten o disminuyan a la carta o ponerle la BSO del "Valkyrie Profile" de PSX.

Ya se que no es importante en un juego de lucha, pero igual alguna sugerencia sobre la jugabilidad, los modos "online" y demás puede ser escuchada... [poraki]
Soy el único a el que se le cambia el idioma de las voces a ingles cada vez que pone el juego?
4ingeru escribió:Soy el único a el que se le cambia el idioma de las voces a ingles cada vez que pone el juego?

Según páginas atrás es cosa del juego y lo tienen que arreglar.
4ingeru escribió:Soy el único a el que se le cambia el idioma de las voces a ingles cada vez que pone el juego?

No eres el único, parece una chorrada, pero molesta bastante, las pantallas de carga y menús hasta volver a empezar con el idioma que quieres no son muy ágiles además, a ver si lo arreglan.
Es algo que nos pasa a todos, en ingles se comen cosas que dicen en japones, se supone que el dia 2 de octubre sale contenido asi que en breve sacaran algun parche.

Espero ansiosa los dlc's con nuevos trajes.

P.D: Si hay alguien que tenga el dlc de demonios del doa 5 xbox(trajes de conejitas negras) se lo cambio por uno de angeles; Interesados mandadme un privado.

Saludos amig@s y buen vicio [ginyo] .

P.D2: veo que si TECMO tiene exito sacara otro xtreme beach volleiball LOL
Sin duda, a pesar de los pequeños fallos, es el mejor juego de lucha 3D de esta generacion.

Si alguien quiere jugar que me agregue al Live.
Me dan unas palizas alucinantes por el Live, ¿hay alguna página especializada sobre este juego donde pueda aprender sus mecanismos, leer consejos, ver vídeos, etc?

Gracias.
Ulises-Oniro escribió:Me dan unas palizas alucinantes por el Live, ¿hay alguna página especializada sobre este juego donde pueda aprender sus mecanismos, leer consejos, ver vídeos, etc?

Gracias.

Tienes este foro, pero todavía no habrá mucha información:

http://www.freestepdodge.com/

Tú haz como haces en todos los juegos de lucha que viendo tu "avatar" seguro que tienes experiencia. Te pillas un personaje que te encuentres cómodo con él. Te aprendes el "comand list", practicas en los modos Arcade, Time Attack, etc, que veas que lo manejas con algo de soltura. Luego pillar el ritmo del "online" es otro cantar, si tienes amigos para practicar mejor, si juegas con desconocidos te aniquilarán. Yo si juego con alguien que empieza o quiere enseñarse pues lo dejo que se mueva y haga cosillas, pero entre desconocidos obviamente no te van a dejar.

Práctica, práctica y más práctica. Yo pillo también un montón, no te vayas a creer... XD Pero claro, empezar de cero en la saga pues eso, requiere paciencia, aunque es bastante asequible.

Un saludo
Yo dejo mo GT por aqui, espero que me llegue el lunes.... [rtfm] [rtfm]

GT: Evilkainn

Mandar mensaje si me agregais...

Que tal llevais el survival? alguno lo ha conseguido terminar?
4ingeru escribió:Te agrego.

Perfecto [oki]

Bueno aqui os dejo un video de Lisa con bastantes combos, es de la demo 0.75 pero seguramente valdra todo.
En el canal de este tio salen muchos videos de diferentes personajes por si quereis echar un vistazo...

http://www.youtube.com/watch?v=yjAH8s86 ... el&list=UL
evilkainn_ escribió:
4ingeru escribió:Te agrego.

Perfecto [oki]

Bueno aqui os dejo un video de Lisa con bastantes combos, es de la demo 0.75 pero seguramente valdra todo.
En el canal de este tio salen muchos videos de diferentes personajes por si quereis echar un vistazo...

http://www.youtube.com/watch?v=yjAH8s86 ... el&list=UL

Me dice que tu gamertag no existe xD
Como se nota que Itakagi no esta...

El juego aunque esta mejor graficamente en el apartado de personajes, es bastante peor que el DOA 4 en cuanto a detalles

Los trajes es una verguenza(personajes con 2? kasumi solo con 6?)
Los mapas son mas pequeños y con menos transiciones que en DOA 4
Mapas como el de la selva es de lo peor que he visto graficamente
Han "reciclado" pantallas para que parezca que hay mas(la parte de abajo de una pantalla la ponen como pantalla aparte)
Han eliminado el modo 5vs5
La BSO es mejorable
Han metido pase online
Se van a hinchar a sacar DLCs
Faltan por pulir bastantes cosas del modo de juego(de hecho ya han tenido que sacar un parche)

Hay cosas que han hecho bien en DOA 5 como escuchar a los fans, sacar la beta y quitar la p*ta gelatina de DOA 4 del modo arcade pero... al igual que Ninja Gaiden 3, no es lo que debería haber sido

Decepcion es la palabra que describe DOA 5. Aun asi, es de los mejores juegos de lucha de esta generacion
pcxpsanti escribió:Como se nota que Itakagi no esta...

El juego aunque esta mejor graficamente en el apartado de personajes, es bastante peor que el DOA 4 en cuanto a detalles

Los trajes es una verguenza(personajes con 2? kasumi solo con 7?)
Los mapas son mas pequeños y con menos transiciones que en DOA 4
Mapas como el de la selva es de lo peor que he visto graficamente
Han "reciclado" pantallas para que parezca que hay mas(la parte de abajo de una pantalla la ponen como pantalla aparte)
Han eliminado el modo 5vs5
La BSO es mejorable
Han metido pase online
Se van a hinchar a sacar DLCs

Hay cosas que han hecho bien en DOA 5 como escuchar a los fans, sacar la beta y quitar la p*ta gelatina de DOA 4 del modo arcade pero... al igual que Ninja Gaiden 3, no es lo que debería haber sido

Decepcion es la palabra que describe DOA 5. Aun asi, es de los mejores juegos de lucha de esta generacion

Esto ya es algo normal en esta generacion....

Del resto cada uno opina de una forma...

4ingeru escribió:Me dice que tu gamertag no existe xD

Joder siempre me pasa lo mismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prueva evilkainn todo junto y sino evil kainn con espacio entre medias...

Si no, muchos de los de aqui me tienen agregado, Manji,jopraris,O dae shu....

Tambien te puedo agregar yo....
Vale, es Evil kainn, lo e visto desde el GT de Jopraris. Pero tienes la lista de amigos llena xDDDD, enviame tu invitación cuando puedas xD
Oce666 escribió:
Night Terror escribió:
Kensaiken escribió:Algun sitio donde ponga cuantas ropas tiene cada luchador?

Por cortesia de NeoGAF:

Kasumi 6
Ayane 6
Helena 5
Hitomi 6
Mila 6
Rig 4
LeiFang 8
Jann Lee 5
Alpha 3
Sarah 2
Pai 2
Hayabusa 4
Hayate 4
Bayman 5
Eliot 5
Brad 5
Akira 2
Gen Fu 2
Zack 4
Bass 4
Tina 7
Christie 6
Kokoro 6
Lisa 7

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3369

algún sitio donde puedan verse todos los trajes?

Me cito a la espera de respuesta
Señores en unos minutos empieza la final del DOA 5 en el seasons Beatings Ascension

http://arcadiafighters.net/streaming-en ... ascension/
Jopraris escribió:Señores en unos minutos empieza la final del DOA 5 en el seasons Beatings Ascension

Agh pero el DOA5 era a las 17:00!!! ffuuuuu xD
Missing_nin escribió:
Jopraris escribió:Señores en unos minutos empieza la final del DOA 5 en el seasons Beatings Ascension

Agh pero el DOA5 era a las 17:00!!! ffuuuuu xD

no missing, llevan retraso, va a empezar ahora el DOA
Justo a tiempo, vamos a ver que como jeuga la peña... XD
Manjimaru escribió:Justo a tiempo, vamos a ver que como jeuga la peña... XD

Un mujer comentando en el juego de pajilleros? oh wait! a ver si resulta que es un juego técnico y todo [poraki] offtopic off
Para quien quiera apalizarme, mi GT es Articulado.
Mientras vemos a este par de cotorras que no paran de hablar y no se ve DOA, una duda: tengo el doa5 backup de internet, lo he jugado unas 8 horas, en unas cosas mejor que el 4, en otras peor, pero en general me gusta bastante.
La duda: como no puedo jugar online en 360, de cara a comprarme el de PS3, que tal va el online en si, sobre todo lag? y de gente?
Edit: el que maneja a tina, aunque no es muy bueno, me gusta bastante aunque espero ver algun combatazo...
Alguien tiene o sabe donde puedo buscar la actualización Para DOA5 NTSC? Verán aunque mi juego es original no puedo entrar al live por que tengo RGH. Busqué en http://www.xbuc.net pero solo está para la versión pal. Si alguien me echa la mano le agradeceré mucho. Por cierto que tanto mejora el parche?
increíble la hayane de perfect legend
Jo, la Ayane de Perfect Legend a estado genial, que forma de jugar, ni que decir que al ser mi personaje, me a encantado, Jan Lee lo a pasado de lo malo lo peor con una Ayane tan rapida y agil.
Jopraris escribió:increíble la hayane de perfect legend

A partir de ahora Ayane de perfect legend -> Baticao

No se estaba quieta la jodia con tanta vuelta
Unas dudillas:

-En el modo entrenamiento, para los golpes en los que hay que estar de espaldas al rival, ¿cómo se gira uno? En Virtua Fighter lo hacía automáticamente, pero aquí no...

-En el modo entrenamiento también... ¿Hay algún modo de ver la demostración de un golpe con el arcade stick? Porque con el mando es presionando el stick derecho, pero aquí no hay stick derecho [burla3]

Y otra cosa, leí por aquí que Mila era una paquetona, y a mi me ha parecido estupenda y superdivertida. No es de esos personajes superdopados tipo Jan Lee y Ein (sobre todo en DOA2), pero es superdivertida de controlar, esas fintas en manos de un jugador muy pro (yo no lo soy) tienen que que ser la bomba ¿qué opináis?

Saludos!
guillian-seed escribió:Unas dudillas:

-En el modo entrenamiento, para los golpes en los que hay que estar de espaldas al rival, ¿cómo se gira uno? En Virtua Fighter lo hacía automáticamente, pero aquí no...--> los personajes tienen un ataque que les deja de espaldas, el de Mila no recuerdo cual es

-En el modo entrenamiento también... ¿Hay algún modo de ver la demostración de un golpe con el arcade stick? Porque con el mando es presionando el stick derecho, pero aquí no hay stick derecho [burla3]

Y otra cosa, leí por aquí que Mila era una paquetona, y a mi me ha parecido estupenda y superdivertida. No es de esos personajes superdopados tipo Jan Lee y Ein (sobre todo en DOA2), pero es superdivertida de controlar, esas fintas en manos de un jugador muy pro (yo no lo soy) tienen que que ser la bomba ¿qué opináis?
--> a saber los PRO, pero tiene menos strings que otros personajes.

Saludos!
Una pregunta tonta, se pueden intercalar las voces en ingles y en Japo como en el Strifa?? o tienen que ser todas en japo o todas en ingles??
Rockstar75 escribió:Una pregunta tonta, se pueden intercalar las voces en ingles y en Japo como en el Strifa?? o tienen que ser todas en japo o todas en ingles??

Todas en ingles o todas en japones, salvo la de Sarah (VF) que es en ingles siempre.
¿Alguien sabe que ataque pone de espaldas a Jan Lee? Joer, es un poco rollo que el tutorial no lo haga automáticamente. Igual que lo del stick derecho para las demostraciones si estás jugando con un arcade stick no hay manera de ver las demostraciones.
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien sabe que ataque pone de espaldas a Jan Lee? Joer, es un poco rollo que el tutorial no lo haga automáticamente. Igual que lo del stick derecho para las demostraciones si estás jugando con un arcade stick no hay manera de ver las demostraciones.

lo del ponerlo de espaldas no lo sé. pero lo de la demostración no te deja en opciones configurar el mando?
Resumiendo para los que quieran ponerle pegas a éste juegazo,o para los que se quieran informar de posibles errores o defectos del juego, en cuanto a BUGS hasta ahora sólo 3:

-El cambiar cada vez que conectas el juego las voces porque no las guarda
-En el training no puedes ver las demos del golpe si juegas con arcade stick porque el comando a tal fín es el apretar la seta derecha cosa que es imposible en stick
-Error al subir cosas al facebook
... cosas fácilmente parcheables

y cosas REGULERAS:
-La música
-No poder en el training ver a la vez los frame data del golpe y el analisis de la posibilidad de combo de cada comando, o pones una cosa u otra.Además si te sales de la lista de golpes y luego vuelves a entrar, no entras en el mismo golpe si no que le tienes que buscar de nuevo. Son chorradillas pero lo podían haber puesto mejor.
-La ausencia de trials como en tantos fightgames
-En igualadas no puedes ver la conexión del que te toca, entras "a ciegas".

Pero vamos,es por decir algo malo, porque yo le veo un GRAN juego.

Nos vemos.
He oido algo sobre dlc/trajes, sabeis si lo sacaran pronto trajes como bikinis/conejitas etcetera... es que tengo mis puntos guardado desde junio para esperar estos dlc... ya que desbloquee... todo lo que me convenia del juego y luchar luchar sin novedad como que no... espero un "post-entreno" DOAX3 jeje XD
Mirad a quien me he encontrado en Meristation, jugando al DOA xDDD, grande Evil xDD
http://bcove.me/q2axg244
Han colgado dos imagenes a resolucion gigante, perfectas para hacerse unos posters:

Imagen
Enlace: http://www.mediafire.com/?7di57ksa91gk0b5

Imagen
Enlace: http://www.mediafire.com/view/?c1qvw95v1cb6shc
Elaphe escribió:Han colgado dos imagenes a resolucion gigante, perfectas para hacerse unos posters:

Imagen
Enlace: http://www.mediafire.com/?7di57ksa91gk0b5

Imagen
Enlace: http://www.mediafire.com/view/?c1qvw95v1cb6shc

Gracias!
De puta madre, que la portada mola mil.
Creo que es la primera vez en mucho tiempo (desde que curro) que estoy deseando que llegue el lunes [carcajad] [carcajad]
Bueno, estoy sacando los trajes del juego, tranquilamente, algunos muy chulos y otros cambios de color simplemente xD, algo ya conocido en la saga.

Estuve viendo los logros, ya que tenía pensado sacar los 1000g, pero a ver quien es el chulo, porque hay un logro de conseguir todos los títulos del juego, y hay un título para cada personaje que es jugar 3000 partidas online con él, ¿están locos? meterse entre pecho y espalda 3000 partidas online con cada personaje significa jugar como un cerdo durante muchísimo tiempo, además de tener que jugar una cantidad de tiempo exagerada con personajes que no te gusten nada, pfff me gustaría saber quién es el estrellado que pensó en poner esos títulos, la madre del cordero es exagerado, preferiría un logro que fuese jugar haciendo el pino con el stick en la boca xDDD.

Hoy le empezará a llegar a la peña, pronto quedadas a este JUEGAZO!
Pues a mí creo que se me va a mañana, porque aun me está llegando a la agencia local. Cagondiez me he desplazado expresamente hasta donde me lo envían y justamente hoy es cuando no cumplen con el día estimado. :-|
Collector recibida a las 9 de la mañana....

Un 10 pa Amazon y Mrw!!!

Salu2.
xetex escribió:Collector recibida a las 9 de la mañana....

Un 10 pa Amazon y Mrw!!!

Salu2.

Cojones, que rapidez xD

A mi me pone que esta en reparto, asi que supongo que lo recibire luego.
4511 respuestas