[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

¿Sigue teniendo el indicador de edad en las opciones? XD
Hey en game tampoco me han dado el dlc rabbit. me han dixo k me mandaran un mensaje cuando lo tengan. a alguien le ha llegado el dlc
Por fín lo conseguí [beer] . Leyendo los ultimos post me da pena que el juego sea bikinis y tetas para tanta gente [angelito] , que si que eso está mu bien, pero por favor [chiu] .
menudo juegazo, es impresionante, anoche estube jugando con un frances y fue de pm : D

luchofan escribió:Hey en game tampoco me han dado el dlc rabbit. me han dixo k me mandaran un mensaje cuando lo tengan. a alguien le ha llegado el dlc

el dlc del game esta en el ticket de reserva que te dieron, metes ese codigo aqui http://www.game.es/locator/ y te lo dan.
Que juegazo.

Lo poco que he podido jugar (a las 16h me viciaré xD), me ha encantado. La CPU es super agresiva, vaya combos te mete xD Y lo peor es que no me salían las llaves (solo conseguí parar 2 combos en 6 combates xD) y como veo al personaje muy cambiado (al menos Helena, tiene combos cambiados) me ha costado mucho ganar.

Personajes y gráficos genial. Muy completo en modos y de todo en general. Luego profundizo más, que solo he podido jugar 6 vs xD
sobao_pasiego escribió:Por fín lo conseguí [beer] . Leyendo los ultimos post me da pena que el juego sea bikinis y tetas para tanta gente [angelito] , que si que eso está mu bien, pero por favor [chiu] .

Algunos tenemos que hablar de algo hasta que nos llegue el lunes o el martes de Amazon [poraki]
Dracarys escribió:
sobao_pasiego escribió:Por fín lo conseguí [beer] . Leyendo los ultimos post me da pena que el juego sea bikinis y tetas para tanta gente [angelito] , que si que eso está mu bien, pero por favor [chiu] .

Algunos tenemos que hablar de algo hasta que nos llegue el lunes o el martes de Amazon [poraki]

Amén!!

Yo no quiero ni entrar al live, xq me van a llover mensajes
Pues hablando de mensajes, está bastante bien la opción de retar a gente de tu lista de rivales (a lo tonto ya llevo desbloqueados unos 200g de logros, eso si, como todo, siempre quedarán los mas chungos) XD
Yo lo vengo jugando hace casi una semana, y cada vez lo noto mas y mas diferente al DoA 4. Los inputs requieren mas precision...estoy teniendo algunos problemas ejecutando ciertos movimientos de Brad Wong, y eso que lo vengo usando hace mucho. Pues nada, tendre que acostumbrarme al nuevo timing. Sobre los SideSteps, son utiles cuando estas seguro que el ataque rival NO tiene tracking, sino es una muy mala idea...
¿Alguien podría decirme con quienes hace equipo Christie?
Bayman y Helena seguro. Dejame hacer memoria y te digo quienes mas...

Edit: con Hitomi tambien, y tengo dudas con Brad Wong...fijate.
WiZzYx escribió:Yo lo vengo jugando hace casi una semana, y cada vez lo noto mas y mas diferente al DoA 4. Los inputs requieren mas precision...estoy teniendo algunos problemas ejecutando ciertos movimientos de Brad Wong, y eso que lo vengo usando hace mucho. Pues nada, tendre que acostumbrarme al nuevo timing. Sobre los SideSteps, son utiles cuando estas seguro que el ataque rival NO tiene tracking, sino es una muy mala idea...

El juego es un juegazo, y punto.Las opciones de las infintas por ejemplo....y lo de los frames en training.... [oki]

Ya tengo desbloqueado el traje nuevo de Bass y cuando lo elijo sale "Mr.Strong" en vez de Bass,incluso debajo de la barra de vida.... QUÉ GRANDEEEEE¡¡¡ LO MISMO???? LO MISMO NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ [qmparto] (Vosotros preocupaos por los pechotes y tal [tomaaa] )

Eso sí, timing.....poco, la verdad, sale todo y bien,, lo difícil del juego es saber leer al otro, ahí está la gracia.

Evil, si quieres te invito a cenar hoy y tal [ginyo]
WiZzYx escribió:Bayman y Helena seguro. Dejame hacer memoria y te digo quienes mas...

Edit: con Hitomi tambien, y tengo dudas con Brad Wong...fijate.

Sí, cierto, con Bayman y Helena.

Es verdad, Hitomi. ¿Alguno de Virtua Fighter?
O Dae_soo escribió:El juego es un juegazo, y punto.Las opciones de las infintas por ejemplo....y lo de los frames en training.... [oki]

Ya tengo desbloqueado el traje nuevo de Bass y cuando lo elijo sale "Mr.Strong" en vez de Bass,incluso debajo de la barra de vida.... QUÉ GRANDEEEEE¡¡¡ LO MISMO???? LO MISMO NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ [qmparto] (Vosotros preocupaos por los pechotes y tal [tomaaa] )

Eso sí, timing.....poco, la verdad, sale todo y bien,, lo difícil del juego es saber leer al otro, ahí está la gracia.

Nunca dije lo contrario, solo que no me siento comodo todavia con mi Main, es todo. El juego es el mejor en toda la franquicia, por un margen muy grande...me encanta en todo sentido...si al 4 le dedique tantas horas, a este, el triple.

Dantares escribió:Sí, cierto, con Bayman y Helena.

Es verdad, Hitomi. ¿Alguno de Virtua Fighter?

De Virtua no se, mira si hace algun Tag Move extraño con alguno de ellos, pero lo mas probable, es que no [carcajad]
O Dae_soo escribió:El juego es un juegazo, y punto.Las opciones de las infintas por ejemplo....y lo de los frames en training.... [oki]

Te gusta mas que el Tekken?

Bass mola mazo, y tiene algunos agarres q son tremendos, eso si... meterlos es algo complicado

Con gusto me iria a tu casa Chino, pero tengo fin de semana completo... ahora estoy algo ocupado... sabes q tengo que recuperar el tiempo perdido................................ [360º] [360º] [360º] [360º]

Wizzy, lei tu mensaje, pero no soy partidario de meterme en muchos foros... xq luego al final siempre termino en EOL.
No te lo tomes a mal :) :)
No hay bronca Evil, yo se que en un futuro, voy a lograr que te registres jaja. Hablando del juego, le estoy tomando mucho cariño a Bayman...me gustaba en el 4 y lo usaba bastante, de hecho es mi 2° mas usado en mis estadisticas del juego. Por lo visto, es uno los pocos que sigue haciendo un daño considerable con los holds...ayer meti un Hi-Advanced Counter Hold de patada baja (digamos, con timing perfecto), y saca 105!!! Una bestia el ruso...lo voy a seguir de cerca...aunque en un proximo parche, lo van a nerfear seguramente, es bastante abusivo.
evilkainn_ escribió:
Con gusto me iria a tu casa Chino, pero tengo fin de semana completo... ahora estoy algo ocupado... sabes q tengo que recuperar el tiempo perdido................................ [360º] [360º] [360º] [360º]

Te entiendo, yo también preferiría pechotes reales a los virtuales [amor]

P.D: A Bayman yo también le veo superpotente.
Esta tarde me lo comprare, quien quiera viciar a partir de mañana que me agregue al live!
A mi me pone que llega mañana de Amazon uk... Viendo que no hacen reparto, me plantaré en la oficina de MRW para recogerlo como hice con el SFxTK XD... Al final esperando este no he jugado ni una online al TT2! [+risas]
¿Mañana ya? y a mi que me pone que hasta el lunes nada..., igual me paso aun asi por mrw que otras veces tambien me ponia que llegaba el lunes y he recogido el sabado anterior.
Foxindarian escribió:A mi me pone que llega mañana de Amazon uk... Viendo que no hacen reparto, me plantaré en la oficina de MRW para recogerlo como hice con el SFxTK XD... Al final esperando este no he jugado ni una online al TT2! [+risas]

lo compraste en ps3, no vengas aquí a decírnoslo, el doa también lo compraste en ps3? ?
AL FIN!! XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A darle caña que ya tocaba XD
El modo historia espectacular , por fin me lo he passado!!
No habras .. si no te has pasado el modo historia xD que te spoileas!
Vaya guiño al final.. para Doa6 entonces Rig es el hijo de Donovan? o.o
Asi es...yo tambien me sorprendi cuando lo pase. Ahora entiendo porque nunca dijeron nada sobre el...
Jopraris escribió:
Foxindarian escribió:A mi me pone que llega mañana de Amazon uk... Viendo que no hacen reparto, me plantaré en la oficina de MRW para recogerlo como hice con el SFxTK XD... Al final esperando este no he jugado ni una online al TT2! [+risas]

lo compraste en ps3, no vengas aquí a decírnoslo, el doa también lo compraste en ps3? ?

Jajaja no, Jopra, este lo pillé para Xbox, que a este quiero darle caña!! Si es que el Tekken me lo pillé para PS3 porque tengo la costumbre de pillar todo lo "Tekken" para PS3 (Es el único juego al que le doy caña con amigos offline de vez en cuando, y todos tienen PS3 XD).

Lo hubiese pillado primero para Xbox para jugar con vosotros, pero en vistas a que en 15 días salía el DOA5 y preveía una migración masiva, me daba un poco igual.

Una duda que me mosquea... la edición UK no vendrá con el circulito ese rojo feísimo de la edad en la portada, no? [mad]
Foxindarian escribió:
Jopraris escribió:

Jajaja no, Jopra, este lo pillé para Xbox, que a este quiero darle caña!! Si es que el Tekken me lo pillé para PS3 porque tengo la costumbre de pillar todo lo "Tekken" para PS3 (Es el único juego al que le doy caña con amigos offline de vez en cuando, y todos tienen PS3 XD).

Lo hubiese pillado primero para Xbox para jugar con vosotros, pero en vistas a que en 15 días salía el DOA5 y preveía una migración masiva, me daba un poco igual.

Una duda que me mosquea... la edición UK no vendrá con el circulito ese rojo feísimo de la edad en la portada, no? [mad]

Es PEGI 16, así que no ;)
tanta teta y tanta leche y resulta que es pegi 16.... si es que la gente se queja de vicio.

Foxin hombre yo a tekken voy a seguir jugando, no con la misma intensidad pero seguiré. :D El flau team tiene que seguir subiendo de nivel XD
Jopraris escribió:Foxin hombre yo a tekken voy a seguir jugando, no con la misma intensidad pero seguiré. :D El flau team tiene que seguir subiendo de nivel XD

...O bajando :-?

Los del PEGI ése me dan bastante por culo, son unos Flanders reprimidos que quieren que nuestros hijos jueguen a Disney para que se vuelvan dóciles y medio retrasados de adultos,así son más fácilmente manipulables.
Dracarys escribió:Es PEGI 16, así que no ;)

Gracias!!! joer, me acabas de desvelar el secreto de por qué a veces viene el circulo y a veces no XD... menos mal, con la manía que les tengo a las portadas UK con el circulito....

Jopra, cuando pille una buena oferta me haré con el juego en Xbox para esas partidas esporádicas, pero es que mientras... el DOA es el DOA [looco] (Lastima que el SCV no triunfase online... sniffff [buuuaaaa] )
una pregunta para los que jugais con arcade stick, como configurais los controles?

tengo un madcatz tournament de street fighter y uso la configuracion tipo 3, que creo si no me equivoco que es el "clasico" de la saga, para que los controles se queden asi (nose si me explico XD ):

Imagen

ya se que esto es cuestion de gustos pero es por curiosidad [360º]
Hola, necesito un poco dé ayuda, tengo el juego desde hace unas horas y me está gustando mucho.

tengo algunas dudas en las que espero me podáis ayudar:

Como se desbloquean a los personajes dé virtua fighter?
me descargué el dcl que me han dado al hacer la reserva, el dé las conejitas, puro luego no me aparece como traje seleccionable, como se ponen? sólo valen dentro dé algún
modo dé juego?
para que se usa el botón P+K+T?

mucha gracias
Pues yo acabo de cancelar mi pedido en Amazon.es, porque he visto que en Zavvi.es este finde SOLO este finde con este codigo JMP10 me sale por 10 euros menos la edicion normal en amazon a 49 en zavvi a 39 queda la cosa, asi que ni me lo he pensado, para el que le interese ahi esta el codigo, repito SOLO DURA ESTE FINDE. Aunque me tarde mil años en llegar y sufra por si me lo han perdido, me aguantare porque 10 euros menos es una pasta la verdad xD, asi le doy + al Tekken Tag 2 xD que la novia no me ha dejao jugar casi na :Ð
¿A alguien más le pasa que no le registra los mensajes en el caralibro? Es que me da error de conexión cuando puedo entrar al live, al facebook y a todos lados desde el menú de la consola.
He jugado unos buenos ratos entre ayer y hoy, y es que hasta los escenarios me parecen ya mejores que el 4. La cantidad de efectos en algunos no se puede enumerar. Viento y se mueven todas las ropas y pelo de los personajes, te estrellas contra una pared y caen los ladrillos, y así un sin fin. Bueno, y el detalle de los personajes ya flipas.

Me acuerdo de la gente quejandose de los videos a 30 FPS, de los "power blow", y resulta que no influyen lo más mínimo en los combates. Si es que... XD

Además el que no tengan tanto recovecos los escenarios ayuda a que el combate sea más fluido. Para mi de largo mejor que el 4, a todos los niveles. Y puede que se encarame al podium de mejor DOA.

Oce666 escribió:Hola, necesito un poco dé ayuda, tengo el juego desde hace unas horas y me está gustando mucho.

tengo algunas dudas en las que espero me podáis ayudar:

Como se desbloquean a los personajes dé virtua fighter?
me descargué el dcl que me han dado al hacer la reserva, el dé las conejitas, puro luego no me aparece como traje seleccionable, como se ponen? sólo valen dentro dé algún
modo dé juego?
para que se usa el botón P+K+T?

mucha gracias

Sarah y Akira en el modo historia. Pai a veces sale en el modo historia y a veces en el arcade. Creo que depende de los títulos que vas ganando, una especie de bonificación que te va saliendo al pasar combates, cumplir requisitos en esos combates, etc...

Si has puesto bien el código y te ha instalado el DLC te tiene que aparecer en cualquier modo de juego, pero solo son 3 personajes, Kasumi, Lei Fang e Hitomi.

P+K+T se usa en el modo Tag para cambiar de personaje y además te lo puedes configurar en las opciones para hacer el "Sidestep" ( paso lateral ).

Un saludo
LINKr2 escribió:
Ikitclaw escribió:
Keenan escribió:A mi me ha llegado hoy. El código para los bikinis, viene dentro del juego. El código "angels" me lo han enviado por mail. Con Gamestop

Ya, el de los trajes de baño ya lo puse, y me sale que son 90 megas o así para descargar (es decir, no es algo de dentro del DVD, como otros tienden a hacer).

Me pregunto si al ser una descarga "extra" los demás que no tengan los trajes comprados los verán (modo online).

como se ponen los trajes? me bajé del dé las conejitas, ocupa 16 mg, Pero luego no me sale entre los trajes del personaje.

como desbloqueo a los personajes dé virtua fighter?
Foxindarian escribió:Jopra, cuando pille una buena oferta me haré con el juego en Xbox para esas partidas esporádicas, pero es que mientras... el DOA es el DOA [looco] (Lastima que el SCV no triunfase online... sniffff [buuuaaaa] )

Bueno, poco.... lo malo que al mes salió el SFxT y para ese si que estaba Hypeado, pero aún así creo que jugué unas 40-50 horas al SCV pero claro es que dejamos de jugar todos :(

Yo mañana no me voy a pasar por la oficina de MRW no vaya a ser que lo tengan, prefiero que me lo traigan a casa el lunes. Total los fines de semana no suelo tener mucho tiempo para jugar.

Manjimaru escribió:He jugado unos buenos ratos entre ayer y hoy, y es que hasta los escenarios me parecen ya mejores que el 4. La cantidad de efectos en algunos no se puede enumerar. Viento y se mueven todas las ropas y pelo de los personajes, te estrellas contra una pared y van caen los ladrillos, y así un sin fin. Bueno, ye l detalle de los personajes ya flipas.

Me acuerdo de la gente quejandose de los videos a 30 FPS, de los "power blow", y resulta que no influyen lo más mínimo en los combates. Si es que... XD

Además el que no tengan tanto recovecos los escenarios ayuda a que el combate sea más fluido. Para mi de largo mejor que el 4, a todos los niveles. Y puede que se encarame al podium de mejor DOA.

Un saludo

Si la gente toda que hablaba sobre eso ya no están en el hilo, ya salió el juego ahora se habrán ido al del RE6 o alguno así. :) Vienen la sueltan y se van. Y se quedan tan ancho haciendo luego dudar al personal.

Para la persona que pregunta como desbloquear los personajes http://arcadiafighters.net/como-desbloq ... r-alive-5/
Articulado escribió:¿A alguien más le pasa que no le registra los mensajes en el caralibro? Es que me da error de conexión cuando puedo entrar al live, al facebook y a todos lados desde el menú de la consola.

A mí por ejemplo.
Jopraris escribió:
Yo mañana no me voy a pasar por la oficina de MRW no vaya a ser que lo tengan, prefiero que me lo traigan a casa el lunes. Total los fines de semana no suelo tener mucho tiempo para jugar.

Hostias, que fuerza de voluntad. Yo me plantaba allí a las siete de la mañana... XD

Píllatelo mañana, y le damos un bautismo de fuego este finde.
Que pasada de juego. Vaya vicio me he metido.

Me pasé la historia y tiene capítulos muy variados. Los capítulos que tratan sobre personajes que participan en la historia principal (Kasumi, Hayate, Helena, Bayman, Christie entre otros), interesantes (con sorpresas), el resto a gustos, entre graciosos (Brad o Tina) y relleno chorra (Mila).

Que sorpresa lo de Rig. Vaya personaje más intrigante. Al final resultó ser el hijo de Donovan lol Me encanta.

También he estado jugando con Rig y me parece un buen personaje, me gusta. Tengo que dominar más sus movimientos pero de momento es el chico que se me da mejor. Aunque de momento me sigo quedando con Helena, se me da mejor y he progresado mucho esta tarde (de tenerlo difícil en modo vs con dificultad 4 a poder luchar en condiciones contra dificultad 6-7, aunque se me hacía cuesta arriba con una CPU vidente, me comía todas las llaves xD).

Luego, los golpes cargados no me salían. Ya me dijeron que a parte del comando (que sí lo hacía bien), se necesitaba que la vida estuviera en rojo para que saliera y yo claro, me salía a veces pero no sabía porqué xDDD
Belimir escribió:
También he estado jugando con Rig y me parece un buen personaje, me gusta. Tengo que dominar más sus movimientos pero de momento es el chico que se me da mejor.

A todo el mundo se le da bien, es el "queco" que pega solo... XD

Es la primera vez que veo en DOA un personaje de esta índole, tan "spamer" de golpes. LLevo diciendolo desde que lo probe el primer día, Rig's a cascoporro en el "online".

PD: tanto Mila es española, Mila es española, y resulta que soy el único que juega con ella...

Un saludo
Alguien echa unas partidas?
Anda que los fans de la saga os íbais a imaginar que el hilo tendría ya 200 páginas justo al salir el juego.
Jaja Chino este juego tiene bastante expectación, y como ya sabes no está nada mal :)

Manji la Milagros está en mis planes pero primero quiero ver los cambios de al menos un par de kekos de los que siempre me han gustado.

He vuelto a probar el online esta tarde, no quiero asustar, pero va como el culo xDDD, a ver que se curran para mejorar el asunto porque juegos como Tekken Tag 2 o VF5FS me van de lujo.

En modo offline tiene más chicha de lo que pensaba, nada mal hoyga xD.
Missing_nin escribió:Jaja Chino este juego tiene bastante expectación, y como ya sabes no está nada mal :)

Manji la Milagros está en mis planes pero primero quiero ver los cambios de al menos un par de kekos de los que siempre me han gustado.

He vuelto a probar el online esta tarde, no quiero asustar, pero va como el culo xDDD, a ver que se curran para mejorar el asunto porque juegos como Tekken Tag 2 o VF5FS me van de lujo.

Diferencia online (igualadas donde te meten con quien sea,aunque sea yankee) con infinitas (españoles y europeos). Es que no tiene nada que ver
O Dae_soo escribió:Anda que los fans de la saga os íbais a imaginar que el hilo tendría ya 200 páginas justo al salir el juego.

Si no estuviera viendolo no me lo creería...

Eso es por la tabarra que llevo dando hace más de 4 años en mi hilo de "multiplataforma"... XD

@Missing, a mi el "online" me va bien siempre que no juegue con yankees o gente del lejano oriente. Esta tarde he jugado con el Bayman y el magnumm y nos iba bien.

Un saludo
O Dae_soo escribió:
Missing_nin escribió:Jaja Chino este juego tiene bastante expectación, y como ya sabes no está nada mal :)

Diferencia online (igualadas donde te meten con quien sea,aunque sea yankee) con infinitas (españoles y europeos). Es que no tiene nada que ver

Jaja a ver perro, jugando con Manjimaru que es de mi misma ciudad, MAL.
Jugando con un amigo español que vive en Alemania, MAL.
Jugando contra otro amigo español que no sé de donde es pero de dentro de nuestras fronteras, MAL.
Jugando ranked contra gente random que ni idea de donde son, a veces jugable incluso ok, a veces MAL.

¿A que te gusta mi análisis eh? xDDD

Yo en general Manji tengo malas partidas online, pero quiero creer que esto cambiará, un saludo nen.
Missing_nin escribió:Jaja a ver perro, jugando con Manjimaru que es de mi misma ciudad, MAL.
Jugando contra otro amigo español que no sé de donde es pero de dentro de nuestras fronteras, MAL.
Jugando ranked contra gente random que ni idea de donde son, a veces jugable incluso ok, a veces MAL.

Yo en general Manji tengo malas partidas online, pero quiero creer que esto cambiará, un saludo nen.

Estos es en todos los juegos o solo en DOA 5 ?
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:Jaja a ver perro, jugando con Manjimaru que es de mi misma ciudad, MAL.

Estos es en todos los juegos o solo en DOA 5 ?

No hombre me refiero a DOA, en otros juegos tengo estupendas partidas jaja.
Hacer el modo online en ARCADE el recorrido LEYENDA.

Es lo mas asqueroso y repugnante que e visto en mi vida, la CPU aparte de estar a un dificultad descontrolada, te lee los movimientos del mando, hace contraataques de todo lo que le hagas, básicamente falla un 1%.
Es horrible... eso no es jugabilidad ni nada.. ya que ese recorrido es injugable.

PD: Otra cosa mas.. muchas veces les golpeas se ve como la pierna o el puño traspasa la cara o el torso del oponente y no le afecta el golpe "traspassing" absoluto aparte de este aprovechar ese momento de bug para follarte vivo.
Hacia tiempo que un match no me entretenia tanto. Una verdadera muestra de lo tecnico que puede llegar a ser DoA 5...una pelea de altisimo nivel por donde se la mire; okizemes, abares, fuzzy guards, free cancelings...increible. Y el Bayman de Rikuto, facilmente debe estar entre los mejores del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=JP_UDgzzlYk
4511 respuestas