He jugado unos buenos ratos entre ayer y hoy, y es que hasta los escenarios me parecen ya mejores que el 4. La cantidad de efectos en algunos no se puede enumerar. Viento y se mueven todas las ropas y pelo de los personajes, te estrellas contra una pared y caen los ladrillos, y así un sin fin. Bueno, y el detalle de los personajes ya flipas.
Me acuerdo de la gente quejandose de los videos a 30 FPS, de los "power blow", y resulta que no influyen lo más mínimo en los combates. Si es que...
Además el que no tengan tanto recovecos los escenarios ayuda a que el combate sea más fluido. Para mi de largo mejor que el 4, a todos los niveles. Y puede que se encarame al podium de mejor DOA.
Oce666 escribió:Hola, necesito un poco dé ayuda, tengo el juego desde hace unas horas y me está gustando mucho.
tengo algunas dudas en las que espero me podáis ayudar:
Como se desbloquean a los personajes dé virtua fighter?
me descargué el dcl que me han dado al hacer la reserva, el dé las conejitas, puro luego no me aparece como traje seleccionable, como se ponen? sólo valen dentro dé algún
modo dé juego?
para que se usa el botón P+K+T?
mucha gracias
Sarah y Akira en el modo historia. Pai a veces sale en el modo historia y a veces en el arcade. Creo que depende de los títulos que vas ganando, una especie de bonificación que te va saliendo al pasar combates, cumplir requisitos en esos combates, etc...
Si has puesto bien el código y te ha instalado el DLC te tiene que aparecer en cualquier modo de juego, pero solo son 3 personajes, Kasumi, Lei Fang e Hitomi.
P+K+T se usa en el modo Tag para cambiar de personaje y además te lo puedes configurar en las opciones para hacer el "Sidestep" ( paso lateral ).
Un saludo