[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

O Dae_soo escribió:Yo no soy muy experto en Tekken,más bien un inútil [carcajad] pero estoy comprobando que el uso de los "10 hit combo"+"10 hit combo"+"10 hit combo"....hasta el infinito triunfa bastante. Y éso no es que requiera mucha skill que digamos ¬_¬ .No tienes que saber leer el combate ni adaptarte al rival en TTT2 , sólo repetir una secuencia(fácil) de botones y punto. Así se gana a niveles al menos medios (en altos no sé). El DOA en ése aspecto creo que es más estimulante, tienes que pensar algo más en tu rival
.A veces las mecánicas más sencillas no implican menos profundidad, que a veces se confunde mucho

Diria que te equivocas. Con el 10 hit combo, te refieres a los combos basicos predefinidos de toda la vida en tekken? porque de ser asi son totalmente neutralizables. Y no me refiero a cubrirte todos los golpes, sino a cortarle el combo en un momento determinado con un golpe flojo y rapido. Muchos de esos combos empiezan por arriba golpeando a la cabeza, por lo que si eres preciso, en un momento te agachas y golpeas rapido y de esa manera le cortas el 10 hit combo. El problema viene cuando no te conoces esos combos y no sabes ni parartelos ni en que momento contraatacar, pero todo esto forma parte del aprendizaje.

Si en vez de eso, te referias a combos aereos personalizados, pues eso ya es made in tekken.
O Dae_soo escribió:
guillian-seed escribió:No sé a que viene decir que lo que digo son tonterías, a ver si ahora no soy libre de dar mis impresiones tras haber jugado unos pocos combates, tal y como he avisado en mi primer post, porque si algo he dejado claro es que no he podido probarlo en profundidad, ¿me inhabilita eso para dar mi opinión?. A veces parece que el juego lo hayáis parido vosotros por la manera en que os ponéis.