MODO HISTORIABueno completado el
modo historia.
Como sabréis el modo historia ha cambiado a un modo historia "unificado" donde van interviniendo todos los personajes. Tú no eliges, comienza el juego y conforme avanza la historia vas llevando a unos y otros.
He de decir que a título personal me ha gustado mucho el cambio, se hace muy entretenido y es sin duda el DOA con más secuencias en las que interactuan los distintos personajes entre si, y con diferencia ( obviamente los putos "Beach Volley" no cuentan y me la resudan, estoy hablando de los DOA de verdad ). Secuencias serias, secuencias cómicas, de todo según personajes y situación, pero podremos verlos a todos.
El hilo principal es la trama de los ninjas, luego hay pequeñas ramificaciones de los personajes que no intervienen directamente en la trama principal.
La historia principal me ha gustado, en la línea de la saga y con algunas sorpresas. Ojo que hablamos de un juego de lucha, no me vengáis con que la historia es una mierda y tal, que esto es como una peli de acción. Si queremos buenas historias pues a jugar al "The Witcher".
El personaje con más peso en la historia es
Kasumi, con diferencia, luego el resto de ninjas y todos los personajes que tiene que ver algo con esa trama, Helena, Lisa, Christie, etc
De las ramificaciones "spin off", ojo, memorable la parte de
Brad Wong y Elliot con unas secuencias cojonudas y llenas de humor. Lo que más me hagustado junto a la historia principal.
Todos podremos ver a nuestros personajes favoritos actuando acorde a la personalidad que han adquirido a lo largo de los juegos anteriores de la saga. También me ha gustado mucho
Christie en su papel de mala.
Los que conocéis, habéis seguido la historia de la saga y os gusta ( creo que no mucha gente por aquí
) me parece que váis a disfrutar con este modo historia. Para los no aficionados pues anecdótico, sin más.
A lo largo del modo historia desbloqueamos a
Sarah, Akira y Gen FU cuando hacen aparición en el mismo,
dos trajes para Kasumi, el que veis en la captura de abajo y el nuevo traje ninja negro que se sale, y
un escenario, "Laboratorio".
Sin rastro de
Pai, ¿ verdad ?. Pero mi intuición no me ha fallado...
Me he pillado a
Akira para el modo
"Arcade", en el quinto combate de los ocho aparece
Sarah, y al acabar el combate me sale el mensajito de
"has desbloqueado a Pai". Pues creo que ya está todo menos Alpha, ¿ no ?.
Y aunque estoy jugando por ser el juego que es, tengo las mismas ganas de que salga a la venta de forma oficial que si no lo estuviera haciendo. Quiero mis putas ediciones coleccionistas que ya las tengo pagadas...