[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Solo hay dos personajes de VF? creía que había 4, van a poner mas en DLC?

saludos!
_DeMenCia_ escribió:
DSimphony escribió:
Symbiano escribió:tras jugarlo unas 2 horas me deja con sabor agridulce.
1 - el apartado grafico lo veo pobre en comparacion con TT2 o el mismo SFIV !?!?!?! non se han esmerado nada. Las animaciones me parecen toscas.
2 - jugablemente bapulea a estos dos ultimos , por ejemplo, es muy muy divertido , intuitivo y tiene mil modos de juego.
3 - De los juegos de lucha de esta gen mas divertidos y duraderos pero con una calidad tecnica que no esta a la altura.

7/10

si con TT2 te refieres a tekken Tag y me dices q el tekken tiene mejores graficos es q algo falla en tu vista :S:S los escenarios de tekken son pekeñisimos y la gran mayoria con 0 detalles o con fondos con imagenes HD de 360º q giran en lugar de fondos realmente 3d :S por no hablar de los personajes a sus animaciones importadas de psx (en el caso de los personjaes clasicos) y los extraños modelados de las chicas

COMPARATIVA
Screen ingame
TT2
Imagen
DOA5
Imagen

Modelado y texturizado
TT2
Imagen
DOA5
Imagen

Creo que la diferencia salta a la vista n_nU Si es que en el Tekken ni siquiera proyectan sombras sobre si mismos los personajes n_nU

La primera imagen que has puesto no es del TTT2, es de la demo que venia con la pelicula

Pues tengo el tt2 y no veo ningun cambio grafico :S
Darkhe escribió:Solo hay dos personajes de VF? creía que había 4, van a poner mas en DLC?

saludos!

Que yo sepa hay tres :

Akira
Sarah
Pai
DSimphony no critiques más el apartado gráfico de Tekken porque estás diciendo cosas erróneas que pueden confundir al personal:

TTT2 sí que proyecta sombras sobre los personajes.
TTT2 sí que se ve sensiblemente mejor que Hybrid.
Los escenarios de TTT2 están llenos de detalle, vida y elementos, y de paso son bastante más grandes que la mayoría de los de DOA5.
Las animaciones de TTT2 son muy buenas, un robot hace animaciones robóticas muy curradas, cuando un devil u ogre vuela es creíble, los golpes contundentes dan la sensación de serlo, etc... y a cada nueva entrega se revisan muchas animaciones para cambiarlas.

Lo de Momiji prefiero no creerlo de momento, muy pronto para anunciarla y no está en el disco, así que de momento pienso que es fake.

A todo esto, DOA5 mola mucho jajaja, saludosss.
TaeyeonD escribió:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=485877158096594&set=a.303661319651513.80856.299862213364757&type=1&relevant_count=1

Pues eso , sorpresa xD!! Momiji en DOA5 , como lo veis?

lo lei en un foro ingles, es fake.
Darkhe escribió:
TaeyeonD escribió:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=485877158096594&set=a.303661319651513.80856.299862213364757&type=1&relevant_count=1

Pues eso , sorpresa xD!! Momiji en DOA5 , como lo veis?

lo lei en un foro ingles, es fake.

Vaya con la ilu que me a hecho T_T
Pongo la fuente donde he leido que es un fake pero cuidado que es del hilo del modo historia y puede haber spoilers si leeis mas post del que señalado: foros doaworld

segun dicen la imagen la ha creado este usuario:https://twitter.com/Momiji_Fan

Pero digo una cosa, imagios que se crea una expectacion y acaban sacando personajes via dlc o un DOA harcore o xtreme XD
Ya solo con ver la imagen huele a fake a quilómetros, todos los demás personajes "fotorealistas", y esta un simple render de los antiguos?
Ikitclaw escribió:Ya solo con ver la imagen huele a fake a quilómetros, todos los demás personajes "fotorealistas", y esta un simple render de los antiguos?

yo no sè que piensa TEAM NINJA...para meterlo en el juego...
MODO HISTORIA

Bueno completado el modo historia.

Como sabréis el modo historia ha cambiado a un modo historia "unificado" donde van interviniendo todos los personajes. Tú no eliges, comienza el juego y conforme avanza la historia vas llevando a unos y otros.

He de decir que a título personal me ha gustado mucho el cambio, se hace muy entretenido y es sin duda el DOA con más secuencias en las que interactuan los distintos personajes entre si, y con diferencia ( obviamente los putos "Beach Volley" no cuentan y me la resudan, estoy hablando de los DOA de verdad ). Secuencias serias, secuencias cómicas, de todo según personajes y situación, pero podremos verlos a todos.

El hilo principal es la trama de los ninjas, luego hay pequeñas ramificaciones de los personajes que no intervienen directamente en la trama principal.

La historia principal me ha gustado, en la línea de la saga y con algunas sorpresas. Ojo que hablamos de un juego de lucha, no me vengáis con que la historia es una mierda y tal, que esto es como una peli de acción. Si queremos buenas historias pues a jugar al "The Witcher".

El personaje con más peso en la historia es Kasumi, con diferencia, luego el resto de ninjas y todos los personajes que tiene que ver algo con esa trama, Helena, Lisa, Christie, etc

De las ramificaciones "spin off", ojo, memorable la parte de Brad Wong y Elliot con unas secuencias cojonudas y llenas de humor. Lo que más me hagustado junto a la historia principal.

Todos podremos ver a nuestros personajes favoritos actuando acorde a la personalidad que han adquirido a lo largo de los juegos anteriores de la saga. También me ha gustado mucho Christie en su papel de mala.

Los que conocéis, habéis seguido la historia de la saga y os gusta ( creo que no mucha gente por aquí XD ) me parece que váis a disfrutar con este modo historia. Para los no aficionados pues anecdótico, sin más.

A lo largo del modo historia desbloqueamos a Sarah, Akira y Gen FU cuando hacen aparición en el mismo, dos trajes para Kasumi, el que veis en la captura de abajo y el nuevo traje ninja negro que se sale, y un escenario, "Laboratorio".

Sin rastro de Pai, ¿ verdad ?. Pero mi intuición no me ha fallado... XD

Me he pillado a Akira para el modo "Arcade", en el quinto combate de los ocho aparece Sarah, y al acabar el combate me sale el mensajito de "has desbloqueado a Pai". Pues creo que ya está todo menos Alpha, ¿ no ?.

Imagen

Y aunque estoy jugando por ser el juego que es, tengo las mismas ganas de que salga a la venta de forma oficial que si no lo estuviera haciendo. Quiero mis putas ediciones coleccionistas que ya las tengo pagadas... cawento
Como va de contenido el juego, Manjimaru? Me gustaria saber si todos los personajes tienen unas cuantas vestimentas y eso (se que las chicas tienen unas cuantas, pero y los ninja?)
Night Terror escribió:Como va de contenido el juego, Manjimaru? Me gustaria saber si todos los personajes tienen unas cuantas vestimentas y eso (se que las chicas tienen unas cuantas, pero y los ninja?)

Páginas atrás creo que otros compañeros han ido poniendo todos los trajes que tienen los personajes. Los trajes los sacaré cuando salga el juego oficial, que ahora estoy jugando con la consola de un amigo prestada.

Un saludo
Manjimaru escribió:
Night Terror escribió:Como va de contenido el juego, Manjimaru? Me gustaria saber si todos los personajes tienen unas cuantas vestimentas y eso (se que las chicas tienen unas cuantas, pero y los ninja?)

Páginas atrás creo que otros compañeros han ido poniendo todos los trajes que tienen los personajes. Los trajes los sacaré cuando salga el juego oficial, que ahora estoy jugando con la consola de un amigo prestada.

Un saludo

Pues me lo miraré, gracuas por las impresiones! Pinta increible :D
Hice lo mismo y no me la desbloqueó. Evidentemente el metodo no es ese...creo que debe de tener algo que ver con el numero de titulos.
WiZzYx escribió:Hice lo mismo y no me la desbloqueó. Evidentemente el metodo no es ese...creo que debe de tener algo que ver con el numero de titulos.

El combate Akira VS Sarah lo pierdo la primera vez, y al perder el combate me salta el mensaje. No se si tendrá que ver, prueba por si acaso...
eccelente todo lo que has contado Manji, tendré que esperar. que bueno ver que esta vez han decidido profundizar en las historias de los personajes
Dios mio el traje 7 de Lisa...se fueron a la mierda...es peor que el 7 de Tina, con eso les digo todo. Por cierto, me gusto el traje blanco de Hayabusa...este es:

Imagen
Me encanta que el modo historia sea interesante y completo! Que ganas de catarloooo XD
Me quedo una duda...solo para los que terminaron el Story Mode:

Rig:

es el hijo de Victor Donovan?
Lo estoy probando y tiene una pintaza... [babas] Estoy empezando por la historia :) Una cosa, como se desbloquean los personajes ocultos y los distintos trajes?
Aquí dejo las primeras impresiones de un PRO player (Perfect Legend, le conoceréis si conocéis la scene del MK, ganó el EVO del año pasado) , sobre el juego. Sólo diré una cosa: Está encantado.
Ese artículo me vale 1000000 veces más que 800 reviews de dientes de sierra y escenarios descoloridos....

http://shoryuken.com/2012/09/24/dead-or ... pressions/

Saco una frase: "el mejor fightgame de los ultimos 10 años"...
Si Perfect Legend dice que es el mejor FG de los ultimos 10 años, presten atencion. Varias veces he visto sus videos en eventos de DoA, y la verdad es un jugadorazo. Siempre me acuerdo del comeback a MASTER, en la WCG.
O Dae_soo escribió:Aquí dejo las primeras impresiones de un PRO player (Perfect Legend, le conoceréis si conocéis la scene del MK, ganó el EVO del año pasado) , sobre el juego. Sólo diré una cosa: Está encantado.
Ese artículo me vale 1000000 veces más que 800 reviews de dientes de sierra y escenarios descoloridos....

http://shoryuken.com/2012/09/24/dead-or ... pressions/

Saco una frase: "el mejor fightgame de los ultimos 10 años"...

Sí, es más conocido todavía en la "scene" DOA que en "MK", está entre los mejores. Pero es un "fan reconocido" de la saga ( como yo, pero además sabe jugar XD ), y me parece que se ha dejado llevar en esa frase... XD

Yo creo que VF sigue siendo imbatible entre los juegos 3D, pero que este DOA pinta fenomenal está claro desde el primer combate que haces.

Lo que si creo es que será el mejor DOA hasta la fecha, mejor que el 4 a nivel de jugabilidad eso está claro. Veremos si le quita el trono al DOA 3.2 como juego más competitivo de la saga.

Un saludo
Lo pregunté en el foro de PS3 y no me respondieron:

¿En los escenarios se puede poner la música para cada uno asi como en el tekken tag 2?

Gracias y un saludo.
El juego me parece una delicia... pero el mejor de los últimos 10 años? Hombre... no se. Para empezar no mezclaría los juegos en 2d con los 3d, no es lo mismo un MVC que un mortal kombat... cada juego tiene su aquel, como lo tiene este.

Eso si, este juego es para darle, porque de momento todo lo que lo he podido probar me ha dejado buen sabor de boca.

Y si me permitís el offtopic, el tekken de este año también está bastante bien
Manji dos dudas que teníamos ayer, ha venido un ratico un colega esta tarde y he visto lo que queríamos saber, primero que el ataque de Kasumi que desaparece y cae en picado es contra media y se puede evadir, no hace contra de daño pero sí que se aparta tu personaje. Y segundo que la stance de Lei Fang sí que parrea puños, no sé si altos y medios o solo altos, pero mínimo altos, es algo chungo de usar pero muy útil contra jugadores pitbulls xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Manji dos dudas que teníamos ayer, ha venido un ratico un colega esta tarde y he visto lo que queríamos saber, primero que el ataque de Kasumi que desaparece y cae en picado es contra media y se puede evadir, no hace contra de daño pero sí que se aparta tu personaje. Y segundo que la stance de Lei Fang sí que parrea puños, no sé si altos y medios o solo altos, pero mínimo altos, es algo chungo de usar pero muy útil contra jugadores pitbulls xD.

Saludosss

Gracias por la info Missing. Cantaba mucho la "stance" de Lei Fang, no era lógico que no fuera "parry", la deja vendida.
La de Kokoro no le encuentro otra utilidad que no sea cancelar los "string" que te llevan a esa "stance" para confundir al rival. Luego desde esa "stance" solo tienes tres golpes, pero bueno, no tiene nada que ver con la de Lei Fang, que se adorna demasiado.

Un saludo
Pues por lo que estoy viendo y las impresiones que vais poniendo me parece que va a caer este juego. Lo habia descartado por que el Fifa y el RE6 estaban muy cerca pero, despues de descartar ambos, voy a acabar pillandome el DOA.
Vale he estado trasteando media horita con LeiFang en el practice ya con ganas de entender cosas nuevas, hasta ahora solo jugaba a lo DOA4 juasjuas, ya veo como va el tema de meter el stun que luego puedes seguir con power blow o starter, es sencillo, lo malo es que los jugadores advanced ya se lo olerán y como solo hay uno por keko ¡pues habrá que cancelarlo con una buena presa en counter! xDDDDD.

Mierda podría descubrir mucho más del juego pero es que le estoy dando bastante cera al Tekken Tag 2 y no hay tiempo para todo xDDD.
Supongo que es pronto para hacer una tier list pero por lo que comentáis Rig va a ser un personaje a tener en cuenta.

Yo quería dar caña con Mila pero se dice que es un poco paquete. Una lástima porque creo que les ha salido muy carismática.
Espero que Mila no termine siendo un cagarro.. =(
El problema es que eso suele pasar. :/

EDIT:
Analisis de Vandal:
http://www.vandal.net/analisis/ps3/dead-or-alive-5/6287
Analisis de eurogamer (7)
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... or-alive-5

3 cosas del analisis: ¿Sabe analizar un juego de lucha el redactor?, verguenza y para acabar que no tienen ni puta idea vamos XD parece escrito por un niño de 3 años. Se basa en profundizar en 4 cosas, no habla de los personajes nuevos, ni de los de VF con los de DOA, nose es de verguenza XD. Vamos que no ha jugado a un DOA en su vida, por no hablar del modo historia XD diciendo que es vulgar XD [+risas] que triste
Missing_nin escribió:Vale he estado trasteando media horita con LeiFang en el practice ya con ganas de entender cosas nuevas, hasta ahora solo jugaba a lo DOA4 juasjuas, ya veo como va el tema de meter el stun que luego puedes seguir con power blow o starter, es sencillo, lo malo es que los jugadores advanced ya se lo olerán y como solo hay uno por keko ¡pues habrá que cancelarlo con una buena presa en counter! xDDDDD.

Eso está claro, es lo mismo que los "launcher" que la mayoría son puño o patada media, la gente buena te los pilla. Pero es una opción más para el "mind game", además que son golpes "críticos" y se pueden usar en cualquier momento, no necesariamente para el "critical burst".

Claro que si vas a meter un launcher de puño medio, como el UP + puño de Hayate o el QCF + puño de Ryu, para recibir la contra en el launcher que también es medio, sale a cuenta intentar el "critical burst".

Peroooo hay una situación en la que el golpe te hace "critical burst" y no te pueden hacer contra. Yo también estoy investigando... XD

Si dejas al enemigo en un "Stunt sentado" da igual después de un golpe que de 4 o 5, es llevarlo al "Stunt sentado", le metes el golpe y "Critical Burst" sí o sí.

Demostrado:

CRITICAL BURST

http://www.youtube.com/watch?v=67aaSveAPsM

Lei Fang, en un golpe a "Stunt sentado" y en otro a "Critical Burst". Además en uno de los "juggle" las dos patadas para re-launch creo que no entraban en DOA 4, no me acuerdo.

Con Sarah el que hace 5 o el que hace 6 golpes indistintamente. Lo necesario es hacer el "Stunt sentado". Los "juggle" creo que son los tres que más quitan, de momento no he visto ninguno mejor.

A ver si sale el juego que veo gente muy motivada, como al Chino y Jorpra ( por cierto ¿ donde está el evil ?... XD ) y entre todos hacemos una buena base de datos. En el DOA 4 nos buscamos la vida sólo en el "online" y nunca tuvimos un hilo tan activo como este. Me alegra ver que el juego ha ido ganando en popularidad, gracias a demostrar que es un gran juego como tal, a pesar de su fama para los que han sido incapaces de profundizar nunca en él.

Ulises-Oniro escribió:Supongo que es pronto para hacer una tier list pero por lo que comentáis Rig va a ser un personaje a tener en cuenta.

Yo quería dar caña con Mila pero se dice que es un poco paquete. Una lástima porque creo que les ha salido muy carismática.

El personaje está chulo, tiene movimientos que son un espectáculo, pero es la primera vez que veo un personaje similar en la saga, es de los que pegan solos. No me ha gustado nada que sea así, preveo invasión de Rig´s en el "Live". El que se crea que Sarah "spasmea" patadas desde "Flamingo" que se agarre los machos, es una hermanita de la caridad al lado de Rig... XD

Mila pega muy fuerte, tiene poquita cosa, pero también Gen Fu tiene poca cosa y es "High Tier". Habra que aprender y ver si lo que tiene es eficaz. A simple vista sale mal parada respecto a otros personajes.

Maes Hughes escribió:El problema es que eso suele pasar. :/

EDIT:
Analisis de Vandal:
http://www.vandal.net/analisis/ps3/dead-or-alive-5/6287

He leido hasta el principio de la segunda página que me he encontrado esto:

"En cuanto a la jugabilidad general no hay grandes diferencias frente a otro juego de la saga."

fenix_supremo escribió:Analisis de eurogamer (7)
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... or-alive-5

3 cosas del analisis: ¿Sabe analizar un juego de lucha el redactor?, verguenza y para acabar que no tienen ni puta idea vamos XD parece escrito por un niño de 3 años. Se basa en profundizar en 4 cosas, no habla de los personajes nuevos, ni de los de VF con los de DOA, nose es de verguenza XD. Vamos que no ha jugado a un DOA en su vida, por no hablar del modo historia XD diciendo que es vulgar XD [+risas] que triste

Esta ni me he molestado en abrir la página. Espero que no cobren por escribir esas sandeces. Yo lo hago con gusto y de gratis... [poraki]
Missing_nin escribió:Vale he estado trasteando media horita con LeiFang en el practice ya con ganas de entender cosas nuevas, hasta ahora solo jugaba a lo DOA4 juasjuas, ya veo como va el tema de meter el stun que luego puedes seguir con power blow o starter, es sencillo, lo malo es que los jugadores advanced ya se lo olerán y como solo hay uno por keko ¡pues habrá que cancelarlo con una buena presa en counter! xDDDDD.

Mierda podría descubrir mucho más del juego pero es que le estoy dando bastante cera al Tekken Tag 2 y no hay tiempo para todo xDDD.

Me parece que Tina tiene dos Critical Burst. El primero es 7PPP, y el segundo es 6P+K. Por cierto, ya salio un parche, pesa 7 mb en Xbox 360 y aparentemente arregla totalmente el tema del online jodido. XD XD
Manjimaru escribió:
A ver si sale el juego que veo gente muy motivada, como al Chino y Jorpra ( por cierto ¿ donde está el evil ?... XD ) ]

El Flau-Team está siempre motivado...lo que pasa es que no nos casamos con ningún fightgame. Por cierto anoche estábamos los 3 dándole al TTT2, que por cierto, pese a mis reticencias iniciales me está gustando bastante, cada día tengo más claro que a los que se les ocurrió hacer casi coincidir ambos lanzamientos les tienen que dar un premio (o 2 hostias bien dadas) [+risas]

No sé por qué lloráis si Mila es low... lo que mola es llevar uno low y dar por culo con él.Los top´s para los top´s [chulito]

Buen análisis. Como fallos comenta la IA de la CPU en dificultad elevada, algunos fallos técnicos y que el netcode dio algunos problemas con partidas entre distintos continentes. Por suerte tiene filtro regional y parece que ya ha salido un parche.

Sin embargo habla muy bien de la jugabilidad que es lo importante, y el autor del análisis domina el tema de los juegos de lucha así que me fio totalmente de su análisis.
Veo los combos de Manjimaru y recuerdo porque no juego nunca online [+risas]

Me encantan los DOA por su simplicidad + profundidad y por lo espectaculares que son, pero me temo que soy un jugador más "casual" XD
Ulises-Oniro escribió:

Buen análisis. Como fallos comenta la IA de la CPU en dificultad elevada, algunos fallos técnicos y que el netcode dio algunos problemas con partidas entre distintos continentes. Por suerte tiene filtro regional y parece que ya ha salido un parche.

Sin embargo habla muy bien de la jugabilidad que es lo importante, y el autor del análisis domina el tema de los juegos de lucha así que me fio totalmente de su análisis.

Yo lo conozco personalmente y sí, domina juegos de lucha en general yo leo sus artículos porque utiliza bien su criterio.
Es que los fightgames no los puede analizar el piratilla de turno , que se los baja una semana antes de su salida y sólo ve escenarios,tetas,movimientos de pelo y dientes de sierra

El de meri es un análisis en condiciones [oki]
Buf vaya tetas y machacas y es fácil. de los mas fáciles que he jugado. nada no lo compreis tiene gráficos malos. jugabilidad que es eso? sí yo juego solo encerrado en mi cuarto.

Sin ofender a nadie. :)

Por cierto aún no hay noticias de amazon :)
Gran analisis de Manji, y muy claro todo.

Siento no haber estado estos dias por aqui, pero tengo la agenda algo apretada [qmparto] [qmparto]

Jopraris escribió:Por cierto aún no hay noticias de amazon :)

No dicen nada... pero ahora ya esta disponible para reservar otra vez la coleccionista. Eso si ha 54Libras. Y pone de fecha 28Sep.

Esto quiere decir que tienen mas unidades, la cuestion es... las nuestras las mandaran junto con las del otro precio o esperaran a ver si la cancelamos....
evilkainn_ escribió:Esto quiere decir que tienen mas unidades, la cuestion es... las nuestras las mandaran junto con las del otro precio o esperaran a ver si la cancelamos....

¿Han hecho alguna vez eso?
Maes Hughes escribió:
evilkainn_ escribió:Esto quiere decir que tienen mas unidades, la cuestion es... las nuestras las mandaran junto con las del otro precio o esperaran a ver si la cancelamos....

¿Han hecho alguna vez eso?

Pues no lo se, pero tal y como estan las cosas y encima no han puesto fecha en nuestros pedidos... cualquier cosa puede ser.

Por cierto, en uno de los videos que ha puesto Vandal de los titulos salen varios que ponen:
Sobrevivi a 10
Sobrevivi a 20
Sobrevivi a 30
.................50
................100!!!!!!

Creo que esto confirma que el survival es como el DOA4 con 100 combates por delante.... [plas] [plas]

Vale, parece que hay varias rutas con diferentes dificultades.

Manji,Missing podeis confirmar esto??
eiiiiiiiiii , no ansiarse , os dejo el unboxing de la coleccionista :

http://www.youtube.com/watch?v=eR1VuyKgYP0
Estos días son los peores, ya destripandose todo y no poder catarlo... >_<
Pues mis dos preocupaciones principales se han disipado.

En cuanto pueda le echaré el guante ya que por lo visto el online no va tan mal teniendo en cuenta que dispone de un filtro por regiones y habrá parches que irán mejorando el tema.

Y la jugabilidad sigue intacta,con sus pequeños cambios a los que habrá que adaptarse claro,pero nada extraño.El juego sigue la esencia a la perfección.

El tema de los escenarios,los jaggies y demás en un juego así me parecen auténticas chorradas,que por cierto yo no veo ni que haya tantos dientes de sierra ni que los escenarios sean tan sosos,que vale,algunos lo son,pero hay otros muy bonitos y precisamente cuando estás dándote de ostias no estás contemplando el paisaje...
evilkainn_ escribió:Por cierto, en uno de los videos que ha puesto Vandal de los titulos salen varios que ponen:
Sobrevivi a 10
Sobrevivi a 20
Sobrevivi a 30
.................50
................100!!!!!!

Creo que esto confirma que el survival es como el DOA4 con 100 combates por delante.... [plas] [plas]

Manji,Missing podeis confirmar esto??

Asi es don Evil Kainn, tiene usted razon. Cuando vas a Supervivencia, tienes 5 niveles de dificultad mas 2 que estan bloqueados...supongo que tendras que pasar los anteriores 5 antes para habilitarlos. Por cierto, la IA de este juego me encanta, es muy humana en ciertos momentos, porque te lee ciertos strings muy obvios pero cuando cambias, como que falla en los holds y queda servido para punishment.
BTW, desbloquee a Alpha 152 y es una porqueria...todos los holds son teleports...eso si, los agarres son bestiales. Ya tengo 100% del roster. :cool:

PD: No leiste mi PM de la semana pasada, Evil?
4511 respuestas