[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Null_void escribió:Pero los contras avanzados ya existen desde el 3 no ? Las han cambiado en algo y no me he enterado :-?

Digamos que ahora es otra cosa, antes era cosa de personajes como LeiFang o Bayman, ahora lo que han hecho ha sido incluir dos especiales para golpes medios en todos los personajes, osea que con cualquier keko puedes hacer <--> o -><- +contra para hacer una que para golpes medios y es mejor que una normal.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Null_void escribió:Pero los contras avanzados ya existen desde el 3 no ? Las han cambiado en algo y no me he enterado :-?

Digamos que ahora es otra cosa, antes era cosa de personajes como LeiFang o Bayman, ahora lo que han hecho ha sido incluir dos especiales para golpes medios en todos los personajes, osea que con cualquier keko puedes hacer <--> o -><- +contra para hacer una que para golpes medios y es mejor que una normal.

Saludosss

aah, ya vi que en la alpha era asi pero tenia entendido que lo habian vuelto atras y solo los tenian unos pocos personajes, aunque quiza me estoy confundiendo con los catch throw ( agressive throw creo que lo llamaba tecmo ) que ahora solo los tienen unos pocos no ?

A todo esto como se llaman en castellano oficialmente los agressive throws/catch throw/whatever lo llame cada uno XD?
las imagenes a continuacion solo +18.
me dieron risa
Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No exageraban con el tema de los dientes de sierra...tienen mas que la demo alpha. [snif]
Pero bueno, rescataremos el gameplay que es lo que mas importa...
alexkyori escribió:las imagenes a continuacion solo +18.
Imagen

Imagen XD XD

Pues yo no le veo tantos dientes de sierra la verdad [+risas]
me dieron risa
Imagen

Imagen

Imagen

La tercera imagen es de un video del Tekken Tag 2 lol
LINKr2 escribió:
Imagen

Imagen XD XD

Pues yo no le veo tantos dientes de sierra la verdad [+risas]

Yo pienso igual..

Y los dientes de sierra también :Ð
Natsu escribió:
Belimir escribió:¿Y cuantos escenarios hay más? ¿Cómo son?

¿Capturas? xD

PD: ¿Y podéis subir una captura decente de Helena con el pelo suelto? xDDD

Faltaría plus.

Imagen

Imagen

Aunque no las catalogaría como decentes xD puedes ver en ellas lo que quieres :)

El pelo suelto se selecciona manteniendo presionado RB y eligiendo con A el personaje que quieres,(juraría que en el 4 es igual) Kasumi también tiene otro peinado además cuando haces esto el sonido de selección del personaje suena diferente o eso me ha parecido.

¡¡Gracias!! ¿RB a que equivale en PS3? XD

Y por dios, ¿pero que clase de ''ropa'' le han puesto a Tina? xDDDDDDD
RB es igual a R1 en PS3.
WiZzYx escribió:RB es igual a R1 en PS3.

Ok xD Gracias.
Tienes un PM Belimir...o eso creo...tal vez tienes la casilla llena.
Uy, uy, uy... La noticia de que el netcode de DOA5 apesta está corriendo como pólvora ardiente. Joer, quería un buen juego de lucha para darle online y la saga Tekken no me gusta. He estado leyendo algunos foros especializados en juegos de lucha y el pánico se está extendiendo cual peste negra. También dicen que hay un parche en preparación pero para los que queríamos el juego de salida es un palo muy grande, y a saber si el parche no estropea más que arregla.

Por otra parte también se dice que son rumores infundados... La espera va a ser larga.
Ulises-Oniro escribió:Uy, uy, uy... La noticia de que el netcode de DOA5 apesta está corriendo como pólvora ardiente. Joer, quería un buen juego de lucha para darle online y la saga Tekken no me gusta. He estado leyendo algunos foros especializados en juegos de lucha y el pánico se está extendiendo cual peste negra. También dicen que hay un parche en preparación pero para los que queríamos el juego de salida es un palo muy grande, y a saber si el parche no estropea más que arregla.

Por otra parte también se dice que son rumores infundados... La espera va a ser larga.

Miralo también del otro lado de la moneda. Para cuando salga tal vez ya esté el parche listo y no habrá esperas.
Asahy escribió:
Ulises-Oniro escribió:...

Miralo también del otro lado de la moneda. Para cuando salga tal vez ya esté el parche listo y no habrá esperas.

Sí pero yo tenía un colchón inflable con un agujero, le puse un parche y el aire seguía saliendo.

Quiero decir que me da mala espina lo que de primeras no se hace bien.
Yo estoy acojonado, me gusta más el DOA5 que el TTT2 pero como desde eventhubs o shoryuken hablen mal del online me cambio de acera en cero coma [borracho]
Ulises-Oniro escribió:
Asahy escribió:
Ulises-Oniro escribió:...

Sí pero yo tenía un colchón inflable con un agujero, le puse un parche y el aire seguía saliendo.

Quiero decir que me da mala espina lo que de primeras no se hace bien.

Te entiendo pero vamos que si pasa eso, lo acabarán arreglando. Confío que lo harán.
Oniro ,pásame el enlace de donde estás viendo las opiniones sobre el netcode del DOA5, gracias ;)
Leñe, me acabo de dar cuenta de que a parte de tener la coleccionista de Amazon UK también tenía reservada la de Amazon.es desde hace meses! XD (a 63€, creo). Menos mal que me he dado cuenta que si no me veo con 2 copias [tomaaa]

La verdad es que me preocupa lo del netcode... porque yo no tengo gente muy cerca para jugar, y si va mal vosotros lo abandonaréis en na y menos como el MK :( ....

Argh! tengo ganas de probar ya a ese Brad Wong nuevo a ver cómo lo han dejado!... porque de los nuevos solo me llama la atención Pai del VF [+risas]

Por cierto, ¿en el DOA soleis jugar más 1vs1 o TAG?
Foxi lo normal es 1vs1. Pero el tag siempre está ahí para cualquier cosa XD

Ya veremos como acaba lo de online....

Miedo me da. Eso sí, yo lo compro pase lo que pase.

Lo unico que me preocupa, es que amazon no tenga puesta la fecha todavia..
El online es imposible que vaya peor que el del MK [carcajad].Y de aquí a la salida oficial del juego seguro que cambia la cosa,que no cunda el pánico.
Los primeros compases de mi partida me han decepcionado BASTANTE, los escenarios no dan la talla y algunos cambios no me molan, pero le dare una oportunidad, el nuevo personaje de la capucha no esta mal la verdad.
O Dae_soo escribió:Oniro ,pásame el enlace de donde estás viendo las opiniones sobre el netcode del DOA5, gracias ;)

Aquí es donde lo leí por primera vez y luego ya ha sido googleando con las palabras DOA 5, netcode, online, etc., pero no recuerdo páginas específicas.

http://www.freestepdodge.com/threads/an ... ions.1293/

Creí que solo te gustaba la lucha 2D. Yo prefiero 2D pero en 3D le tengo mucho cariño a DOA, SC y VF. Tekken nunca me entró ni por los ojos ni por las manos.
* evil, Missing

Vengo de pasar un buen rato jugando al DOA 4 con el magnumm y el Bayman, jaja, no veas como mola recordar viejos tiempos. Están ya locos por jugar y me han dicho que el AC se pilla 3 días libres la semana que viene para jugar... XD

Me mandan saludos para vosotros, se han quedao locos cuando les he dicho que el Missing es el kadaj, no lo sabían. Y para el evil, que se te ha acabado la suerte, jejeje XD

La putada es que somos tantas viejas glorias que no podemos estar todos en la misma sala, tendremos que hacer turnos... XD

No os preocupéis tanto del "online" que seguro que si no va fino lo apañan. Para algo se han quitado los lobbys con monigotes, para que el "online" tire mejor, seguro que eso no se deja de la mano de dios, tranquilos que no es ni la fecha del lanzamiento oficial.

Un saludo
ME sigo reafirmando en que el juego está guapisimo, pero no hago las contras ni harto de vino tinto. Si mal no recuerdo en el 4 no me resultaba tan complicado y en el dos de dreamcast era una maquina en esto. Es mas, para mi la esencia del juego es pillarle el tranquillo a las contras.

Alguien me da algunos consejos, creo que me cuesta mas porque es mas rápido o yo que se pero cuando me sale es de chiripa. No le pillo el timing.
Ante cualquier problema, Hold bajo...esquiva highs, esquiva agarres altos, hace una contra de un golpe bajo obviamente, y encima es el hold mas rapido en recuperarse. Solo si te tiraron un golpe medio te van a golpear jaja.
Me considero una vieja gloria a la hora de hablar de juegos Vs y la verdad que es está entrega tiene sus pro y sus contras. Está por encima del 3, y posiblemente por encima del 4 por su modo historia el cual estoy destripando, pero jamás un DOA superará al DOA 2 Ultimate de Xbox, siendo la mejor entrega de la saga.

Fallo gordo de está quinta entrega con el tema de la Ost....se ha pedido toda la esencia de la saga. Vuelvo a hacer hincapié en que la mejor Ost de la de DOA 2 Utimate......

El Ninja Team ya no es lo que era....
Roid Clive escribió:Me considero una vieja gloria a la hora de hablar de juegos Vs y la verdad que es está entrega tiene sus pro y sus contras. Está por encima del 3, y posiblemente por encima del 4 por su modo historia el cual estoy destripando, pero jamás un DOA superará al DOA 2 Ultimate de Xbox, siendo la mejor entrega de la saga.

Fallo gordo de está quinta entrega con el tema de la Ost....se ha pedido toda la esencia de la saga. Vuelvo a hacer hincapié en que la mejor Ost de la de DOA 2 Utimate......

Creo que hay una opción para cambiar músicas de escenario por músicas de personajes o algo así, no se en que afectará puesto que ahora no recuerdo si era exactamente esto, el caso es que vi una opción sobre cambiar las músicas en alguna imagen.
Roid Clive escribió:Me considero una vieja gloria a la hora de hablar de juegos Vs y la verdad que es está entrega tiene sus pro y sus contras. Está por encima del 3, y posiblemente por encima del 4 por su modo historia el cual estoy destripando, pero jamás un DOA superará al DOA 2 Ultimate de Xbox, siendo la mejor entrega de la saga.

Estoy de acuerdo ,contigo la bso es floja floja, un trillón de veces mejor la del 2 ( estoy por volcar el CD al disco duro y jugar con ella) y el modo historia es el mejor que me he echado a la cara, aunque hecho de menos esas pequeñas escenas introductorias en el modo arcade.
Jaja es verdad Tenjo, como no he coincidido con ellos con este nick no sabrán quien era, cosas de la vida xD, ya me agregarán al gamertag nuevo xD.
H e aqui algunos trajes desbloqueados solo me falta el DLC de los bikinis [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen

Imagen

Helena esta Hermosisima
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Menuda basura radioactiva de videojuego. Escenarios pobres a mas no poder y luego los luchadores dejan mucho que desear. Parece un puñetero tekken.
DRAGOON escribió:Menuda basura radioactiva de videojuego. Escenarios pobres a mas no poder y luego los luchadores dejan mucho que desear. Parece un puñetero tekken.

wooooooooooooooooooooooooooooo , que super megachachi comentario [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[carcajad] Me parto con los espontáneos
superpiton24 escribió:
DRAGOON escribió:Menuda basura radioactiva de videojuego. Escenarios pobres a mas no poder y luego los luchadores dejan mucho que desear. Parece un puñetero tekken.

wooooooooooooooooooooooooooooo , que super megachachi comentario [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[poraki] [poraki]
Para basura la que ha aparecido ahora en el hilo. ley de vida.
Roid Clive escribió:Fallo gordo de está quinta entrega con el tema de la Ost....se ha pedido toda la esencia de la saga. Vuelvo a hacer hincapié en que la mejor Ost de la de DOA 2 Utimate......

Es que sin la música de Aerosmith DOA ya no es DOA (por mas extraño que esto suene XD ) Y sin Itagaki el juego no seria lo mismo, eso ya se sabia desde hace mucho.
La verdad es que si algo es caraterístico en una serie debería hacerse lo posible por conservarse.
Como cada uno cuenta su experiencia yo cuento la mía:

-Ayer como el ansia me puede, y me da miedo lo del online del DOA , me decidí por el TTT2...., y.... escenarios muy chulos, gráficos, opciones...preciosos....Pero a nivel jugabilidad los muñecos tienen un arsenal impresionante de golpes encadenados(strings) donde se mezclan lows,mids, por doquier con lo que la posibilidad de cubrirse es una puta locura. Los sidesteps son buena eleccion,peeeeero también hay golpes que los neutralizan, y para más inri, la mayoría de los strings venden poco o nada con lo que el jugador más machaker puede aprenderse su "10-hit combo" y repetirlo hasta la saciedad porque si tocas mueres, y si te lo intentas cubrir casi también por lo de los mid/lows. Es un juego que premia demasiado el botoneo y no la intuición y la habilidad de pensar en lo que hará el contrario. además de timing tiene bien poco.
Divertido? si te gusta ver cómo tu queco hace cosas chulas si aporreas, pues sí. Bonito? Pues de gráficos y escenarios y personajes anda sobrado.
Está claro que si le echas 3452352364562 horas podrás saber todos los strings y cubrirlos bien , pero en ése aspecto creo que el DOA5 tiene un sistema mucho más "justo" que premia la habilidad del jugador y castiga más al machaker de turno.
Yo lo tengo claro

Venga, ahora ponedme a parir los Tekkenfans, no me importa, tengo las espaldas anchas y sé rascarlas [ayay]

P.D: En serio, el TTT2 es un gran juego , pero a mí me gusta analizar el concepto riesgo-premio en los fightgames y creo que en el DOA está más compensado.
Tienes razón en parte Dae_soo

Si es cierto que el Tekken (y en especial este último Tag) es bastante profundo y complicado de empezar de cero,yo las estoy pasando bastante putas de hecho pero es más por mi falta de adaptación a la saga y de práctica que otra cosa,asique no hay nada que no se remedie con tiempo y esfuerzo(supongo).En cuanto a lo del machaqueo,está claro que si no conoces al personaje con el que te enfrentas,no te sabes cubrir bien y encima aún no has explotado ni la mitad de posibilidades que tiene tu queco como me pasa a mí pues...pillas por todos lados,de gente que sabe y de noobs smashers xD

Pero vaya poco a poco se va mejorando,yo ya medio sé llevar sin dar pena a Leo,me falta la pareja(estoy dudando si Wang o Feng,creo que me quedaré con este último) y empezar a explotar ya...

Y después de esto,para hablar del juego que ocupa el hilo,sigo pensando que el online del DOA 5 si al principio no va bien,que dudo que así sea incluso entre españoles,al final seguro que está a la altura.
O Dae_soo escribió:Como cada uno cuenta su experiencia yo cuento la mía:

-Ayer como el ansia me puede, y me da miedo lo del online del DOA , me decidí por el TTT2...., y.... escenarios muy chulos, gráficos, opciones...preciosos....Pero a nivel jugabilidad los muñecos tienen un arsenal impresionante de golpes encadenados(strings) donde se mezclan lows,mids, por doquier con lo que la posibilidad de cubrirse es una puta locura. Los sidesteps son buena eleccion,peeeeero también hay golpes que los neutralizan, y para más inri, la mayoría de los strings venden poco o nada con lo que el jugador más machaker puede aprenderse su "10-hit combo" y repetirlo hasta la saciedad porque si tocas mueres, y si te lo intentas cubrir casi también por lo de los mid/lows. Es un juego que premia demasiado el botoneo y no la intuición y la habilidad de pensar en lo que hará el contrario. además de timing tiene bien poco.
Divertido? si te gusta ver cómo tu queco hace cosas chulas si aporreas, pues sí. Bonito? Pues de gráficos y escenarios y personajes anda sobrado.
Está claro que si le echas 3452352364562 horas podrás saber todos los strings y cubrirlos bien , pero en ése aspecto creo que el DOA5 tiene un sistema mucho más "justo" que premia la habilidad del jugador y castiga más al machaker de turno.
Yo lo tengo claro

Venga, ahora ponedme a parir los Tekkenfans, no me importa, tengo las espaldas anchas y sé rascarlas [ayay]

P.D: En serio, el TTT2 es un gran juego , pero a mí me gusta analizar el concepto riesgo-premio en los fightgames y creo que en el DOA está más compensado.

Pero hombre, pienso sinceramente que te has precipitado un poco. Hasta que no salga el juego no se va a saber a ciencia cierta cómo va a funcionar online, y total sólo queda una semana para que salga. A mí, a pesar de las opiniones contrarias, lo que veo en videos y fotos me gusta, así que esperaré a ver qué comentan del online ya con el juego en la calle y luego me decidiré.
Ulises-Oniro escribió:Pero hombre, pienso sinceramente que te has precipitado un poco. Hasta que no salga el juego no se va a saber a ciencia cierta cómo va a funcionar online, y total sólo queda una semana para que salga. A mí, a pesar de las opiniones contrarias, lo que veo en videos y fotos me gusta, así que esperaré a ver qué comentan del online ya con el juego en la calle y luego me decidiré.

Un poco? Qué coño¡¡¡ Un montón [carcajad]
Es que el ansia me puede....
Seguiré dándole al TTT2 para adaptarme,y esperaré que el DOA5 no sea un fiasco online :-|
2 preguntas

Como se hace el ataque ese a camara lenta donde podías elegir hacia que lado enviar al rival?

Y la otra es una duda que siempre he tenido en los Doa

Las contras de patadas son ->X y las de puñetazos <-X ? o es alreves?
alexkyori escribió:Helena esta Hermosisima
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que diosa... xD

Macho, vaya capturas sacáis, que gustazo.
NeGrO92 escribió:2 preguntas

Como se hace el ataque ese a camara lenta donde podías elegir hacia que lado enviar al rival?

Y la otra es una duda que siempre he tenido en los Doa

Las contras de patadas son ->X y las de puñetazos <-X ? o es alreves?

Si, patada -> X y puño <- X , si tienen contras avanzados el de puño seria -> <- X y el de patada <- -> X
Veo que el pelo sigue moviendose raruno.
Entonces banda sonora y online aparte... el juego ¿ que tal ? mejor o peor que el 4?
Jaja Chino vicia más al TTT2 que solo tienes unas first impressions, ya sabes lo que hay que darle a un juego para poder ver todo lo que ofrece. Aunque igualmente si tu primera impresión no es buena, posiblemente no lo sea después tampoco jajaja. Mira que el ansia te ha podido y te has hecho con él a todo trapo xDDD.

Yo esta madrugada podré hablar de DOA5, tras un testeo no muy profundo esta tarde :)
Lo mejor por lejos de este juego son las físicas de las (°)(°), que cosa mas rica. XD
Esta mañana un amigo me ha dejado un Xbox para probar el juego y esta tarde me he puesto un rato.

GRÁFICOS

Los gráficos, sin extenderme, para empezar los personajes están mejor que en DOA 4, mejores modelados, más grandes y como mínimo igual de definidos. De hecho destacan bastante sobre los escenarios y el efecto del pelo esta muy pero que muy mejorado respecto a DOA 4.

Imagen

Los escenarios los hay mejores y los hay peores. Es cierto que tienen una sensación de estar más vacios que en DOA 4, incluso en algunos casos parecen menos definidos, sin duda. Pero esto tiene una explicación, cuando empieza la fiesta se plagan de efectos dinámicos inexistentes en DOA 4.

En el "Zona de Guerra" es bestial, efectos del viento del helicoptero, levantando polvo sin parar, disparos, explosiones, todo eso sin parar durante el combate, y el movimiento de los personajes sin resentirse lo más mínimo.

El de la balsa flotando es la hostia cuando la balsa se pone en movimeinto a todo velocidad, moviendose y balanceándose en tiempo real y la pelea sin resentirse.

En el de "Fuel" se incendia con las explosiones, fuego por todas partes y se disparan lo aspersores.

En el "Deep" el ascensor baja a una velocidad loca mientras se pelea, y así en la mayoría de escenarios susceptibles de tener efectos.

Luego hay algunos más malillos, como el "City" y alguno más de los interiores, o el del hielo, que si que se ven peor que los del DOA 4 y no tienen añadidos especiales.

Otros como el del circo la parte de los tigres está muy currado, a la altura de los del DOA 4.

Obviamente todo el tema de los efectos tiene un precio, y es que una consola no es un PC de gama alta y la máquina no da para que unos escenarios de calidad puedan plagarse de efectos dinámicos, de luces y partículas como cuando yo rulo el Crysis en mi PC.

Resumiendo, los escenarios si que tiene una apariencia peor que los de DOA 4. Se ha sacrificado algo de calidad para añadir efectos, las dos cosas eran inviables y el "Team Ninja" ha optado por darle ese enfoque al juego.

Personalmente hay escenarios que me han gustado bastante y otros que claramente están por debajo de la calidad general del juego. No se puede tener todo, ya me gustaría a mi que los escenarios fueran la hostia y encima llenos de efectos, pero no puede ser.

De momento lo veo un mal menor. Pasando de jugar en los escenarios que me parecen maluchos y prou.

Por otra parte ganamos claramente con los personajes, más grandes y más definidos, hasta el punto que incluso se les aprecia bien la cara y el efecto del cabello es muy superior al de DOA 4.

Un video para ilustrar algo el tema de los efectos, aunque como es de cámara no se aprecia con la calidad necesaria, pero menos da una piedra. Yo con Kokoro, máquina con Hitomi:

http://www.youtube.com/watch?v=dis74H3aS0o

JUGABILIDAD

Se lleva diciendo desde la primera página del hilo, el juego va a 60fps, el juego va a 60fps. Pues todavía se ha preguntado un millón de veces y hasta gente se creía que el juego iba a 30fps. Pues bien, el juego va a 60 PUTOS FPS... [poraki]

La transición de los videos no influye lo más mínimo y los "Power Blow" tampoco cortan el ritmo del combate.

El juego es muy rápido, sin llegar al VF, pero si más que DOA 4. El ritmo es trepidenta y te obliga a estar concentrado al máximo. La sensación de los golpes es más pesada, más parecida a DOA 3 que a DOA 4. Obviamente solo los que conozcan bien los dos juegos notarán de lo que hablo.

Se nota la reducción del la ventana de las contras y el recorte de daño.

Daño Contras DOA 4:

Puño Alto 55/68/82
Puño Medio 55/68/82
Puño Bajo 55/68/82
Patada Alta 50/62/75
Patada Media 50/62/75
Patada Baja 55/68/82

Daño Contras DOA 5:

Puño Alto 46/57/69
Puño Medio 46/57/69
Puño Bajo 46/57/69
Patada Alta 40/50/60
Patada Media 46/57/69
Patada Baja 46/57/69

Seguramente muchos no lo sabréis, pero las contras no hacen siempre el mismo daño. Tiene tres valores según como ajustes el "timming" de la contra al golpe lanzado por el rival. Podéis ver los valores de menor a mayor y la escandalosa bajada de daño.

No solo eso, al tener menos frames activos es chungo ajustar la contra al último momento para pillar el daño máximo. Mientras que en el DOA 4 no era raro cazar los 82 puntos de daño, aquí será mucho más chungo llegar a los 69 puntos de daño máximo.

Por cierto, la comparativa de contras con Kokoro, que es el único personaje con el que me ha dado tiempo a probar cosas.

Pasando al tema del "Sidestep", de momento todavía no le he pillado el apaño. Se puede esquivar golpes individuales, golpes de larga distancia, pero es complicado quitarte un "string" de encima con el "sidestep". Puedes esquivar el primer golpe, pero el siguiente ya te viene encima. También he probado a esquivar un "string" en el último golpe y no he podido. No tiene nada que ver con el "sidestep" del Virtua que practicamente son 180º y a una velocidad endiablada. El movimiento aquí es relativamente lento y el desplazamiento corto. Una cosa a practicar bastante para sacarle utilidad. De momento la mejor utilidad que le he encontrado es que al hacer "Sidestep" y pegar dejas al rival en "crítico", eso viene muy bien y en el video podéis ver algunos ejemplos.

Y bueno ya poco más que recuerde. Parece que no todos los personajes tienen "contras avanzadas", sin ir más lejos Kokoro no tienen.

Hay pocos movimientos nuevos por personaje, pero si muchos cambios en los efectos de los que ya tenían, pero muchos muchos. Juggles que antes entraban en los combos ahora no lo hacen, algunos no llegan y otros pasan largo. Lo mismo para otros movimientos que antes causaban "stunt" y ahora no y así con un montón de movimientos y detalles. De hecho en algunos movimientos de Kokoro y Ayane no me ha parecido lógico el cambio.

Yo apostaría a que cuando el juego esté rodado se hará un parche con cambios en la jugabilidad, como se hizo a los pocos meses de salir a la calle DOA 4. Es dificilísimo sacar un juegos de estas características y que todo esté ajustado al milímetro, sin duda lo más dificil de hacer el juego.

Se me olvidaba, el modo "sparring" viene tan completo como en los anteriores juegos, pero añade una opción muy chula. Podemos grabar con el muñeco del sparring la secuencia de movimientos que queramos y luego reproducirla para enseñarnos a esquivarla, contrarestarla o lo que sea. Muy buena opción.

Imagen

Y bueno, de momento no he tenido tiempo de probar nada más. De momento me ha parecido todo positivo menos el tema ya comentado de los escenarios, en algunos puntuales que se resienten más respecto a la calidad general del juego, hay otros que de verdad no me parece que desentonen tanto respecto a los de DOA 4. Pero la verdad, el que se preocupe por el escenario mientras pelea va a durar tres días en el "online", la lluvia de ostias puede ser pequeña...

Un saludo

PD: Rig va a dar mucha guerra, pero mucha... XD
Manjimaru vaya análisis más currado xD

Pues de momento es lo que esperaba. Los escenarios es algo que ya se comenta hace mucho, hay unos mejores que otros, eso está claro. Al menos dejas claro que los gráficos no son tan malos como alguno apuntaba, que yo no me lo podía imaginar con vídeos de tanta calidad.

Se ha recortado en los contras, ¿tanto en daño como en respuesta? Ahora es más complicado usarlo eficazmente, no? Es que en muchos vídeos (por no decir todos), se ve un spam de contras inservibles. Vamos que parece más complicado aplicar un contra ahora.
4511 respuestas