DSimphony escribió:Natsu escribió:
Para gustos colores, pero prefiero más el aspecto general del4 que el del 5, a excepción de las caras.
El juego va a 60 fps durante los combates, las secuéncias introductorias las luchas y todas las cinemáticas a 30 fps, y a veces hasta menos. aunque puntualmente.
Si sólo fuesen las caras...
Es que son las caras y poco mas......(Ahora mismo incluso no se que mas).
Como dije en mis impresiones, graficamente yo tambien me quedo, y de lejos, con DOA4.
La IQ (calidad de imagen) es lamentable. Ha perdido la nitidez y AA del anterior y aun mas perjudicado con el filtrado y nivel de las texturas (mas concretamente las el suelo).
El mismo
Natsu ha señalado muchas de las cosas que lucen mejor en DOA 4.
-Nitidez y AA
-Paleta de colores
-Detalle y diseño de los entornos
-Texturizado en general
-Movimiento de trajes
-Agua
De este solo rescato las expresiones en las celebraciones y caras que estan mejor acabadas. Por lo demas, muy por debajo de lo que se deberia exigir hoy dia.
El ejemplo mas claro de juego del estilo que le da mil patadas graficamente es
Soul Calibur 5. NItidez, ni un solo diente de sierra, escenarios mas detallados, mejores modelados, mejores efectos (DOF, motion blur) e iluminacion........Pena que a mi la lucha con armas no me atraiga como un DOA
.
Y bueno, como decia lo peor es lo que han hecho con los escenarios. Adios con la marca de los DOA en el plano visual. Quitando 3 (en mi opinion), el resto son muy sosos y en general de un estilo no acorde con la serie.
En fin, que llevo jugandolo ya unas 5 horas y las sensaciones siguen siendo las mismas. Se mantiene la jugabilidad de los DOA pero sin añadir nada nuevo, pero graficamente esta muy por debajo de lo esperado y, en mi opinion, incluso por debajo de DOA4.
Saludos
PD: El juego va a 60fps durante el gameplay excepto cuando se ejecutan ataques especiales donde los angulos de camara se acercan y durante las celebraciones. Por lo demas, en cuanto a la fluidez del juego no hay nada que objetar. Va como la seda.