[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

No puede ser que un juego de este tipo no vaya a 60fps... sería un fail demasiado grande. Me cuesta entender que haya gente que pueda jugar este género a 30fps o peor aún, que no note la diferencia o_0
retabolil escribió:No puede ser que un juego de este tipo no vaya a 60fps... sería un fail demasiado grande. Me cuesta entender que haya gente que pueda jugar este género a 30fps o peor aún, que no note la diferencia o_0

Solo va a 30 durante las cinematicas el resto diria q a 60. Normalmente lo noto con facilidad pero al ser un juego tan frenetico no es tan facil de percibir
Que guapa esta Ayane [amor] [amor] [amor]

Como ha subido la participacion en el post, esta en primera plana de EOL. Yo me voy a resistir a ver videos de la historia de momento, 0 spoils.
retabolil escribió:No puede ser que un juego de este tipo no vaya a 60fps... sería un fail demasiado grande. Me cuesta entender que haya gente que pueda jugar este género a 30fps o peor aún, que no note la diferencia o_0

Y? si al final nos divierte por su fluidez y amplitud, creom que el tema de gráficos y/o frames pasa a segundo plano. verdad?
Yo también soy de los que piensan que el DOA 4 es mas bonito que el DOA 5.

Pero lo que es el Gameplay y diseños de personajes este se lo come...
A ver dejad el tema de los frames, está claro que en combate va a 60fps y en escenas pre-combate y todo eso a 30fps, lo mismo pasa en Soul Calibur 5, ¿en serio no lo podéis distinguir?, bueno pues ya os digo que es así. Lo único que no sé es el framerate al que va en las intros del modo historia puesto que no quiero verlas hasta tener el juego, pero supongo que será 30fps. Pero dicho queda, in game 60fps, resto de chuminadas 30fps. Y la verdad es que resaltar eso como punto negativo me parece un poco rizar el rizo, si ese es un punto negativo resaltable significa que el juego es más que excelente porque si nos fijamos en eso como punto malo es que en las cosas realmente importantes no falla jaja.
Debo ser raro, pero los únicos frames en los que me fijo son las tablas de "frame data" , que seguro quien juega a fightgames habitualmente sabe qué es ;) . Todo el rollo ése del que habláis , cuando tienes a alguien en su casa jugando contra ti creo que pasa a un segundo plano
en pocas palabras E S P E C T A C U L A R [amor] [amor]
todos los fans no quedareis defraudados esta increible
DSimphony escribió:
Natsu escribió:
Para gustos colores, pero prefiero más el aspecto general del4 que el del 5, a excepción de las caras.

El juego va a 60 fps durante los combates, las secuéncias introductorias las luchas y todas las cinemáticas a 30 fps, y a veces hasta menos. aunque puntualmente.

Si sólo fuesen las caras...

Es que son las caras y poco mas......(Ahora mismo incluso no se que mas).

Como dije en mis impresiones, graficamente yo tambien me quedo, y de lejos, con DOA4.

La IQ (calidad de imagen) es lamentable. Ha perdido la nitidez y AA del anterior y aun mas perjudicado con el filtrado y nivel de las texturas (mas concretamente las el suelo).

El mismo Natsu ha señalado muchas de las cosas que lucen mejor en DOA 4.

-Nitidez y AA
-Paleta de colores
-Detalle y diseño de los entornos
-Texturizado en general
-Movimiento de trajes
-Agua

De este solo rescato las expresiones en las celebraciones y caras que estan mejor acabadas. Por lo demas, muy por debajo de lo que se deberia exigir hoy dia.

El ejemplo mas claro de juego del estilo que le da mil patadas graficamente es Soul Calibur 5. NItidez, ni un solo diente de sierra, escenarios mas detallados, mejores modelados, mejores efectos (DOF, motion blur) e iluminacion........Pena que a mi la lucha con armas no me atraiga como un DOA [buuuaaaa] .

Y bueno, como decia lo peor es lo que han hecho con los escenarios. Adios con la marca de los DOA en el plano visual. Quitando 3 (en mi opinion), el resto son muy sosos y en general de un estilo no acorde con la serie.

En fin, que llevo jugandolo ya unas 5 horas y las sensaciones siguen siendo las mismas. Se mantiene la jugabilidad de los DOA pero sin añadir nada nuevo, pero graficamente esta muy por debajo de lo esperado y, en mi opinion, incluso por debajo de DOA4.

Saludos

PD: El juego va a 60fps durante el gameplay excepto cuando se ejecutan ataques especiales donde los angulos de camara se acercan y durante las celebraciones. Por lo demas, en cuanto a la fluidez del juego no hay nada que objetar. Va como la seda.
dars escribió:Se mantiene la jugabilidad de los DOA pero sin añadir nada nuevo,

Deje de leer ahi...
WiZzYx escribió:
dars escribió:Se mantiene la jugabilidad de los DOA pero sin añadir nada nuevo,

Deje de leer ahi...

Nadie te obligo a que leyeras.... Y aun asi solo te quedo un parrafo para acabarlo.[ginyo]

Si no lo entiendes pues no es mi problema. Yo jugando noto que es un DOA, pero no me llena mas que , por ejemplo, DOA4. Que alguno vea en los golpes especiales un aspecto que cambie la sustancia...

Y bueno, que solo he dado una opinion. Ya cada cual tendra la suya cuando lo juegue y es libre de hacer caso a quien quiera. Lo importate es que el que lo tenga (especialmente si lo compra) le agrade y lo disfrute.
Salu2
Es un foro, y si veo un wall of text que me llama la atencion, lo leo. Que despues este de acuerdo o disienta del comentario, es otro tema. Lo unico de lo que estoy seguro, es que no has seguido de cerca el desarrollo de DoA 5, porque si hay algo que intentaron hacer con esta entrega, es mejorar la jugabilidad con agregados varios, como el Critical Burst, los Power Blows, los Cliffhanger QTE, el rebalanceo de daños de holds, el ground bounce, el wall stun, los juggles, los stun threshold, el knockdown threshold, el frame data y varias cosas mas que no recuerdo ahora. Cuanto tiempo jugaste DoA 4 para poder comparar con este? Asi me hago una idea...
WiZzYx olvidas algo muy importante, los sidesteps, que nunca han estado en DOA y ahora llegan, solo con eso ya la jugabilidad cambia una barbaridad, ya que es más fácil esquivar en 3D al rival si está pegado a ti, en anteriores DOA el esquivar lateralmente al rival estando los dos pegados directamente no era una opción.
WiZzYx escribió:....,como el Critical Burst, los Power Blows, los Cliffhanger QTE, el rebalanceo de daños de holds, el ground bounce, el wall stun, los juggles, los stun threshold, el knockdown threshold, el frame data y varias cosas mas que no recuerdo ahora...

¿Pero el movimiento de los pechos es a 60 fps o no? [qmparto] [qmparto]
WiZzYx escribió:Es un foro, y si veo un wall of text que me llama la atencion, lo leo. Que despues este de acuerdo o disienta del comentario, es otro tema. Lo unico de lo que estoy seguro, es que no has seguido de cerca el desarrollo de DoA 5, porque si hay algo que intentaron hacer con esta entrega, es mejorar la jugabilidad con agregados varios, como el Critical Burst, los Power Blows, los Cliffhanger QTE, el rebalanceo de daños de holds, el ground bounce, el wall stun, los juggles, los stun threshold, el knockdown threshold, el frame data y varias cosas mas que no recuerdo ahora. Cuanto tiempo jugaste DoA 4 para poder comparar con este? Asi me hago una idea...

Lo compre junto a la consola ahora hace casi 7 años y aun es el juego de lucha "clasico" que mas disfruto y suelo poner de vez en cuando aun hoy. Vamos, que se bastante de la serie como para dar una opinion (Desde el DOA original en Saturn de importacion y PSx normal cuando me hice con ella).

Todas esas novedades que señalas no hacen (por lo menos en mi opinion) cambiar la sustancia de un DOA. Es mas, puede que sea yo, pero no todas esas inclusiones han sido para bien.

AUn asi, solo mira que lo ultimo que critico es su jugabilidad. Aquel a quien no le importen los graficos va a disfrutarlo como cualquier otro DOA.... quien sabe si incluso mas.

Un saludo

PD: LLevo siguiendo el juego desde su anuncio. No por nada era el juego de lucha que mas esperaba por ser la continuacion del que, para mi, sigue siendo el mejor de la gen : DOA4.
jonkusanagi escribió:

Y? si al final nos divierte por su fluidez y amplitud, creom que el tema de gráficos y/o frames pasa a segundo plano. verdad?

No. Pero yo hablo por mí, igual que tu hablas por tí. Este es un foro de opinión entre otras cosas.

Juegos de lucha/velocidad actuales a 30fps para quien los quiera, desde luego yo no los cato directamente. No es el caso aquí, que por lo que veo si va al framerate adecuado; gráficos menor improtancia pero ya me extrañaba mucho que hubieran recortado en el framerate aquí. Por cierto, despreciar el framerate y a la vez valorar la fluidez es un tanto contradictorio, ya que son los fps los que miden la fluidez de un juego. No se si te referirás a estabilidad o constancia en los fps dados.
O Dae_soo escribió:
WiZzYx escribió:....,como el Critical Burst, los Power Blows, los Cliffhanger QTE, el rebalanceo de daños de holds, el ground bounce, el wall stun, los juggles, los stun threshold, el knockdown threshold, el frame data y varias cosas mas que no recuerdo ahora...

Jaja chino, incluso en las escenas de 30fps, han hecho por mantener a 60fps el "bamboleo" xDDDD, fíjate si son genios los tíos jajaja.

PD: No sirve de nada usar el argumento "yo llevo jugando a DOA desde el primero!!! así que sé de lo que hablo", pero para nada de nada xD, aunque uno se haya pasado la vida jugando en su casa sin parar a DOA no significa que sepa más que otro que haya jugado mucho menos. Lo importante es COMO se ha jugado a DOA, no es lo mismo jugar cien millones de veces el arcade o con unos colegas por pasar el rato, que mirarse castigos, lo que venden tus starters, donde agacharse en los strings, etc... vamos muchas cosas. Lo dicho, el argumento "yo he jugado muchísimo" no va a ningún lado.

Saludosss
Missing_nin escribió:
O Dae_soo escribió:

Jaja chino, incluso en las escenas de 30fps, han hecho por mantener a 60fps el "bamboleo" xDDDD, fíjate si son genios los tíos jajaja.

PD: No sirve de nada usar el argumento "yo llevo jugando a DOA desde el primero!!! así que sé de lo que hablo", pero para nada de nada xD, aunque uno se haya pasado la vida jugando en su casa sin parar a DOA no significa que sepa más que otro que haya jugado mucho menos. Lo importante es COMO se ha jugado a DOA, no es lo mismo jugar cien millones de veces el arcade o con unos colegas por pasar el rato, que mirarse castigos, lo que venden tus starters, donde agacharse en los strings, etc... vamos muchas cosas. Lo dicho, el argumento "yo he jugado muchísimo" no va a ningún lado.

Saludosss

Por alusiones...

El me venia a preguntar cuanto he jugado aun DOA......y para eso solo hay una respuesta.

En ningun caso lo señalo con la intencion de poner mi opinion por encima de otra como tu intentas dejar caer( y eso lo he dejado claro varias veces en mis comentarios y señalando lo de "es mi opinion"). Yo me limito a dar mis IMPRESIONES PERSONALES que es lo que se suele solicitar aqui por interes. La validez que cada uno le quiera dar es otra cuestion.

Es que solo se quieren las impresiones mas positivas?? Y eso que yo solo he criticado el nivel grafico [+risas] [+risas] .
bueno,a lo importante.
si aparece magicamente alguien que es muy parecido al hayate y la jugabilidad es mil veces mejor que la de hitomi que avise xD
retabolil escribió:
jonkusanagi escribió:
retabolil escribió:Me cuesta entender que haya gente que pueda jugar este género a 30fps o peor aún, que no note la diferencia o_0

No. Pero yo hablo por mí, igual que tu hablas por tí. Este es un foro de opinión entre otras cosas.

Hombre, pero el user te ha contestado para que puedas entender como alguien sí puede ser capaz de soportar los 30fps.. no te escudes con que es una opinion e intenta comprender sus motivos, porque opiniones equivocadas, haberlas haylas XD

Pillo palomitas para el hilo!

Eso sí, luego jugandolo cuando salga, los de siempre, no? [qmparto]
Darkw00d escribió:
retabolil escribió:No. Pero yo hablo por mí, igual que tu hablas por tí. Este es un foro de opinión entre otras cosas.

Hombre, pero el user te ha contestado para que puedas entender como alguien sí puede ser capaz de soportar los 30fps.. no te escudes con que es una opinion e intenta comprender sus motivos, porque opiniones equivocadas, haberlas haylas XD

Pillo palomitas para el hilo!

Eso sí, luego jugandolo cuando salga, los de siempre, no? [qmparto]

+1
De todas maneras, de todas maneras esperemos a probarlo [oki]
jonkusanagi escribió:De todas maneras, de todas maneras esperemos a probarlo [oki]

Yo tuve el DOA 4 original, no me gustó nada, de hecho, lo vendí.

Tuve el VF5 y lo vendí por lo mismo, la jugabilidad.

El VF5 FS es una maravilla y es lo que tendría que haber sido VF5 desde el inicio.

Y con DOA 5 opino lo mismo, es lo que le falta al 4, se nota que lo han pulido, hay un salto técnico, desde luego, bastante mayor que el de Tekken 6 a Tekken Tag 2.
lo importante es que las tetas van a 60fps, lo demas no importa xD
O´Neill escribió:lo importante es que las tetas van a 60fps, lo demas no importa xD
Vendido!!!
O´Neill escribió:lo importante es que las tetas van a 60fps, lo demas no importa xD

XD nada mas que decir!
Joder miedo me da las cosas que leo que si se ve peor que Doa 4 e historias para no dormir XD. Lo importante aquí el juego es viciante a los que nos encanto el 4 nos gustará este? pues eso me imagino que si a las 2 cosas [qmparto]

Los culos también van a 60fps?
A mi del 4 me gusta su colorido y sus escenarios con muchas minizonas y pisos. Pero veo a los personajes demasiado plasticosos.. Y lo del pelo... cada vez que jugaba con Kokoro no podia dejar de pensar que tenia el pelo lleno de cintas de los VHS xDDD

En este me gustan mucho más los personajes y menos los escenarios, que aunque se ven muy bien la mayoría son muy grises, oscuros y pequeños..

P.D. Si las tetas no van a 120fps no lo compro [poraki]
Tras probarlo a fondo, me quedo con mi DOA4 para mi gusto es superior en varias cosas

1- Gráficos
2- Escenarios
3- Fluidez

llamarme loco, pero creo que el problema se encuentra en que es MultiPlataforma y han tenido que optimizar para la Ps3

Yo me quedo con los gráficos tipo Anime

por lo demás DOA5 no es un mal juego, pero se nota la marcha de Itagaki, aunque menos que en el nuevo Ninja Gaiden 3 (menudo bodrio)
Dracarys escribió:A mi del 4 me gusta su colorido y sus escenarios con muchas minizonas y pisos. Pero veo a los personajes demasiado plasticosos.. Y lo del pelo... cada vez que jugaba con Kokoro no podia dejar de pensar que tenia el pelo lleno de cintas de los VHS xDDD

En este me gustan mucho más los personajes y menos los escenarios, que aunque se ven muy bien la mayoría son muy grises, oscuros y pequeños..

P.D. Si las tetas no van a 120fps no lo compro [poraki]

Pues fíjate a mi, a mi los escenarios me parecen peores, pero es que los personajes me parecen terribles en este DOA5, es lo que menos me gusta [+risas] Y más que por chorradas técnicas por el diseño artístico, es una aberración para lo que siempre ha sido DOA :(
El juego está claramente dando pasos atras.. en el dimensions, las tetas eran 3D!!!! BOICOT AL JUEGO HOYGA
Mikel24 escribió:Tras probarlo a fondo, me quedo con mi DOA4 para mi gusto es superior en varias cosas

1- Gráficos
2- Escenarios

llamarme loco, pero creo que el problema se encuentra en que es MultiPlataforma y han tenido que optimizar para la Ps3

por lo demás DOA5 no es un mal juego, pero se nota la marcha de Itagaki, aunque menos que en el nuevo ninja gaiden

Yo también he pensado que el recorte en texturas etc ha sido debido ha que lo han hecho multi y ya sabemos las carencias de ps3, pero no me atrevía a decirlo xD
A ver, para "los más quisquillosos" la plataforma principal de desarrollo de este DOA 5 ha sido PS3, así que cabe la posibilidad de que se vea más pulido en PS3. Quitando esto, yo he visto el gameplay que ha subido DSimphony páginas atrás, y el juego se ve muy bien, quizás no es tan colorido como DOA 4, pero verse se ve muy bien. Pienso que el juego tiene un toque "más realista" en general, pero menos "anime".

DSimphony escribió:Sip las he capturado yo mismo con la mejor capturadora HD q hay ahora mismo para gaming de consola. os dejo un video de helena (con el pelo recogido ya q no se como hacerlo suelto XD) en un escenario q me gusta mucho el efecto de las particulas del agua al golpear.

Please no lo saqueis del foro xq no quiero problemas :P
https://dl.dropbox.com/u/42700805/t1221.mp4 (si no podeis verlo en streaming dadle click drch y guardar enlace como, es un enlace de dropbox)

En fin, cada uno tiene su opinión, yo esperaré a probarlo para dar la mía propia XD Algunas de vuestras argumentaciones me parecen perfectamente correctas desde el punto de vista personal, cada uno tiene sus gustos.
Pero lo que dudo mucho es que tenga peores gráficos que DOA 4, y menos después de ver el vídeo que ha grabado DSimphony, y después de haber visto cada video que ha salido del juego hasta ahora xD
Yo también he pensado que el recorte en texturas etc ha sido debido ha que lo han hecho multi y ya sabemos las carencias de ps3, pero no me atrevía a decirlo xD

esto lo digo en este subforo, en el de ps3 no lo digo que me matan y ojo que tengo dicha consola xD

la plataforma principal de desarrollo de este DOA 5 ha sido PS3

entonces ya lo tengo claro...
Lo que realmente es curioso/triste es ver cómo se juzga a un fightgame por cosas que los que jugamos fightgames de manera habitual lo dejamos en un segundo o tercer plano.

Menos mal que cuando el juego lleve una semana los casuals dejarán de entrar por aquí y los que realmente nos importa el aspecto competitivo del juego nos centraremos en hablar de matchups y demás...
LINKr2 escribió:A ver, para "los más quisquillosos" la plataforma principal de desarrollo de este DOA 5 ha sido PS3, así que cabe la posibilidad de que se vea más pulido en PS3.

Eso está confirmado? eso explicaría el recorte en shaders (efectos de luces y agua) y texturas, vaya pufo...

Ahora resulta que si también nos importan los gráficos que son un apartado del juego como cualquier otro, es que somos "casuals" hay que me descojono, con los "roasters" [qmparto]
Llevo dándole al DOA desde el primero de Sega Saturn pasando por TODOS, pero ahora resulta que soy casual por fijarme en los gráficos. [plas]
O Dae_soo escribió:Lo que realmente es curioso/triste es ver cómo se juzga a un fightgame por cosas que los que jugamos fightgames de manera habitual lo dejamos en un segundo o tercer plano.

Menos mal que cuando el juego lleve una semana los casuals dejarán de entrar por aquí y los que realmente nos importa el aspecto competitivo del juego nos centraremos en hablar de matchups y demás...

Amén hermano...

Como puedes ver esos aspectos ni siquiera se han comentado, la verdad es que tampoco lo esperaba, ya se había predicho.
Eso es probar el juego en "profundidad".... [poraki]
No sé a qué viene lo de "roasters" ...en fín [oki]

Para mí un casual en los fightgames(y para toda la comunidad que juega competitivamente) es quien lo coge, lo prueba,lo juzga ,lo usa para echarse unas risas con colegas,se pasa su modo historia y lo deja cuando sale el GOW,FIFA,COD o novedad de turno. Quien se quiera dar por aludido adelante.

Si tiene alguien dudas que se pase por foros especializados tipo arcadiafighters(España), ASWfighters(España),shoryuken(EEUU),eventhubs(EEUU),etc... y se informe de qué se habla cuando se juzga un fightgame y si lee algo de dientes de sierra o similar que me avise.

Repito: MK,SFxTK juegazos técnicamente en gráficos,escenarios,etc... y abandonados por fallos en su aspecto jugable a nivel competitivo.
A ver si ahora nos hemos caído de un guindo los que llevamos años jugando fightgames... [burla3],por cierto , el DOA es un juego que a nivel de fightgames es bastante marginal, a ver si resulta que quien lleve jugando al DOA desde la Dreamcast se cree "doctorado" en fightgames..... Cuándo se ha visto en el EVO?? (si es que sabes qué es [qmparto] )
Precisamente por que hay que probarlo en profundidad, todavía no se pueden valorar esos aspectos, ;) ,no en cambio el gráfico que lo que se ve es lo que hay no hacía falta ser nostradamus para saber que lo primero que se iba a valorar es el aspecto gráfico XD

Y ni te convierte en casual ni nada por el estilo. XD

Aunque claro a lo mejor para algunos si en lugar de roaster y fighting game dices, parrilla de jugadores y juego de lucha y encima no te metes en foros en inglés pues eso ya te convierte en casual, pues nada feliz de ser un casual oiga.... [360º]
Aqui todo el mundo peleandose pero nadie habla del juego. Pues si se ve un poco peor, pues bueno, que se le va a hacer. Será que como a la consola que más juego es la PSP y la PS2 pues me siguen pareciendo la caña xD
Me acabo de leer 5 o 6 paginas y me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] que si tetas ha 60fps,q si kimonos de seda de la china...

GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS!

Por si no queda claro, el juego va ha 60fps. Solo en las escenas de victoria\derrota baja ha 30fps mas menos... [rtfm] [rtfm]

El juego ha cambiado de estilo y se ha adaptado ha la moda, juegos mas realistas... Yo soy mas de anime y aun asi este DOA5 me ha gustado mucho por lo que he visto.

Como bien decis los escenarios tambien han dado un cambio, ahora no son con formas irregulares como en DOA4(esto lo veo un fallo), son algo mas oscuros en general y cambia la interaccion en ellos. Yo no veo que esten vacios los escenarios, unos tienen mas cosas que otros.

En DOA4 casi todos los escenarios tenian muchas cosas, ahora al hacerlos mas realistas no ponen tanta historia.... o eso es lo que yo pienso.

Esta claro que el mayor enfoque ha sido en el diseño de los personajes, y los escenarios han pasado ha ser mas interactivos con las explosiones y tal...

El gameplay se basa en DOA4 pero con añadidos. En este aspecto el que haya jugado al 4 estara contento.
El juego lleva un mayor enfoque online, prueba de ello es que han pedido ayuda ha jugadores de renombre para que les aconsejen.

Y sobre los graficos.... para que de verdad diese un salto q sorprenda tendriamos que ver DOA6 en ps720 no creeis?
Ahora poco se puede sacar ya de nuestras maquinas, y lo que se consiga por un lado igual se va al traste por ser multi y tener que adaptarlo..

Puntualizo que la mayoria de los que ahora comentan o no se lo compraran o ni los veremos luego jugar online(y eso q les encanta la saga)

Como siempre quedaremos los de siempre....
evilkainn_ escribió:

Puntualizo que la mayoria de los que ahora comentan o no se lo compraran o ni los veremos luego jugar online(y eso q les encanta la saga)

Como siempre quedaremos los de siempre....

+1 [oki]

Por cierto casual significa algo así como esporádico, intermitente, "poco habitual" .... A buen entendedor....
Es que mandan güevos que no se haya comentado el cambio de las "contras" ( cambio de daño y de framerate obviamente ), una de las cosas más importantes del juego, el "critical burst" o el "sidestep".

Bueno ya ha dicho evil todo lo que se podía decir.

Un saludo
O Dae_soo escribió:Por cierto casual significa algo así como esporádico, intermitente, "poco habitual" .... A buen entendedor....

El problema Chino, es que ahora "casual" muchas veces se usa en modo ofensivo/despectivo.

Yo se que lo dices por el tema "poco habitual", pero la gente no lo sabe.

Ademas, para los "poco habituales" esta saga es ideal para empezar en los juegos de lucha. Porque no requiere conocer todo ha la perfeccion para poder defenderse....

Pienso que muchos de los q comentan ahora enojados porq nos les gusta graficamente\gameplay\escenarios si consiguen un grupo para jugar online apreciarian luego mucho mas el juego.... y pasarian por alto muchos defectos y verian muchas de sus virtudes.

Se que no soy el mas adecuado para hablar, para mi DOA es de lo mejor y puede que no vea(o no quiera ver) muchos de sus fallos.

Pero sinceramente, dadle una oportunidad. Que los juegos de lucha no son solo graficos y modelados de los personajes...
Ahora resulta que si no posteas mucho en el hilo o juegas online eres menos fan y tu opinión tiene menos validez X_x

Es que mandan güevos que no se haya comentado el cambio de las "contras" ( cambio de daño y de framerate obviamente ),

Ahí, ahí.
Cómo está eso de que la gente ya lo ha probado? Es muy pronto todavía para que lo hayan puesto a la venta, no?
guillian-seed escribió:Cómo está eso de que la gente ya lo ha probado? Es muy pronto todavía para que lo hayan puesto a la venta, no?

Son señores con parche en el ojo y pata de palo [+risas]
Ah vale [+risas]

Al final los que pagamos somos los que más tarde lo disfrutamos [decaio]
Ponisito escribió:Ahora resulta que si no posteas mucho en el hilo o juegas online eres menos fan y tu opinión tiene menos validez X_x

Es que mandan güevos que no se haya comentado el cambio de las "contras" ( cambio de daño y de framerate obviamente ),

Ahí, ahí.

No es eso Ponisito, pero resulta que en todos los juegos de lucha pasa lo mismo. Se filtra el juego y sale gente de debajo de las piedras ha opinar.
Y te digo que practicamente escribo en todos los hilos de juegos de lucha...

Que si lo hiciesen con algo mas de respeto por mi encantado, cada uno tiene su opinion. Pero muchas veces se pasan...

Todo es criticable, pero lo que no entiendo es como no ven nada bueno.... Nose.. o su muy blando o la gente solo ve lo q le interesa.

Manji, lo de las contras,sidestep y tal ya se hablo hace tiempo. Pero eso es algo que la gente segun prueba el juego no ve o no quiere ver..
Primero xq no les interesa y segundo xq les durara en la consola una semana
Total solo van ha decir q @#€¬#@

Esto lo hablaremos mas adelante con la gente q siga jugando

Edito: Creo q dejo el hilo hasta q salga oficialmente el juego... xq va ha ser mas de lo mismo estos dias....
Manjimaru escribió:Es que mandan güevos que no se haya comentado el cambio de las "contras" ( cambio de daño y de framerate obviamente ), una de las cosas más importantes del juego, el "critical burst" o el "sidestep".

Exacto
A mí por ejemplo me importa mucho qué tal funciona el "sidestep" (perdón, paso lateral [burla3] ) , porque siendo asiduo de los 2D es el aspecto que menos manejo. Alguien que lo esté probando lo podría comentar. Gracias :)

P-D:Evil, te noto demasiado relajado, muy "políticamente correcto", eres todo un caballero :)
evilkainn_ escribió:Manji, lo de las contras,sidestep y tal ya se hablo hace tiempo. Pero eso es algo que la gente segun prueba el juego no ve o no quiere ver..
Primero xq no les interesa y segundo xq les durara en la consola una semana
Total solo van ha decir q @#€¬#@

No no, es que están viendo las tazas de frames... [sati] [sati]
4511 respuestas