[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Bueno creo que Wizy ya ha desvelado todo [qmparto] [qmparto]

Esta es la imagen de la que yo os hablaba en su momento.. imagino que tanto alpha como genfu y los VF seran desbloqueables.
La cuestion es... como? el survival?time attack?arcade??

Imagen

Porq salgo en todas las conversaciones chino?? [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, el juego esta muy bien. No es tan complicado ni te sientes tan inutil como en TTT2, que necesitas saber todo de los personajes, y siendo tantos te vuelves loco.

El que haya jugado al DOA4 y le haya gustado, este no sera menos.. el unico fallo o cosa que no me gusta es el tema de las animaciones cuando te estampan contra algo... esos videos te cortan un poco el rollo.. pero bueno sera cosa de acostumbrarse...

Una cosa que no probe fue el survival, alguno que lo tenga ya puede decir si tiene algun logro sobre eso? o si son 100 combates o algo?
Aunque creo que de momento casi nadie llegara ha 100combates....

P.D: Como mola Milagritos!!! [oki] [oki] [oki]
LO he probado y la palabra es DECEPCION.

Tengo a DOA4 en un pedestal, para mi el mejor juego de lucha estilo clasico de la generacion y parece que seguira asi.

Graficamente, para mi, es mediocre para los tiempos que corren. Texturas de muy bajo nivel, colores apagados, dientes de sierra por todas partes y, seguramente, SubHD. Vamos, directamente puse DOA4 y !!Vaya cambio!! Me quedo sin discusion con DOA 4 en todo y mas por una IQ (nitidez, AA y color).

Lo peor, para mi, es que han acabado con lo magnificos escenarios marca d ela casa y ahora presentan lugares llenos de texturas mediocres, ausencia de colores, y vacios. Si, alguno pone entornos dinamicos donde ocurren cosas, pero su diseño deja mucho que desear y son muy sosos.

Solo salvaria 3 escenarios dentro de un muy reducido numero de ellos (Home especialmente que tiene mucho de los anteriores DOA).

JUgablemente si parece estar a la altura, mas que nada porque en este aspecto se mantiene. La incorporacion nueva me ha encantado (aun no he probado los de VF5 que estan bloqueados). Aun asi, nada que cambie respecto a DOA4 que encima luce mejor.

En fin, es mi opinion, me ha decepcionado profundamente cuando era el juego de lucha que mas esperaba.

Un saludo
Pfff no soy muy de llevarme de los comentarios de la gente sin haberlo probado, pero lo de los escenarios no me hace ninguna gracia. Aun guardaba la esperanza de que pusieran alguno más iluminado porque la mitad me parecen mediocres/chorras (demasiado oscuros o vacíos).
Vamos que jugablemente bien pero graficamente no es muy alla.. bueno, me preocupaba que jugablemente no estubiese a la altura XD.

Lo de lo escenarios a mi ai algunos que me gustan, quizas nose no soy demasiado exigente en ese aspecto.
dars escribió:LO he probado y la palabra es DECEPCION.

Tengo a DOA4 en un pedestal, para mi el mejor juego de lucha estilo clasico de la generacion y parece que seguira asi.

Graficamente, para mi, es mediocre para los tiempos que corren. Texturas de muy bajo nivel, colores apagados, dientes de sierra por todas partes y, seguramente, SubHD. Vamos, directamente puse DOA4 y !!Vaya cambio!! Me quedo sin discusion con DOA 4 en todo y mas por una IQ (nitidez, AA y color).

Lo peor, para mi, es que han acabado con lo magnificos escenarios marca d ela casa y ahora presentan lugares llenos de texturas mediocres, ausencia de colores, y vacios. Si, alguno pone entornos dinamicos donde ocurren cosas, pero su diseño deja mucho que desear y son muy sosos.

Solo salvaria 3 escenarios dentro de un muy reducido numero de ellos (Home especialmente que tiene mucho de los anteriores DOA).

JUgablemente si parece estar a la altura, mas que nada porque en este aspecto se mantiene. La incorporacion nueva me ha encantado (aun no he probado los de VF5 que estan bloqueados). Aun asi, nada que cambie respecto a DOA4 que encima luce mejor.

En fin, es mi opinion, me ha decepcionado profundamente cuando era el juego de lucha que mas esperaba.

Un saludo

Preocupante comentario, pero mas que nada en lo que a graficos respecta. Tal vez sea porque la consola en el que se desarrollo, fue PS3 y es casi seguro que alli se vea un poco mejor. Aunque se sabe que jugablemente, es un paso adelante de DoA 4, que planteaba muchas situaciones random 50/50 y por el cual nunca se lo tomo seriamente,en la parte competitiva. Ya lo probare y posteare mis impresiones.
Siento decir a los "iluminados Sparrow-analistas de 5 minutos" que un fightgame se juzga por la solidez de sus mecánicas, la profundidad y variedad en los combates y el balanceo entre unos muñecos y otros, y ésto se va viendo después de que muuuchos jugadores pasen muuuchas horas jugando a ellos.
Por ejemplo el SFxTK es un juego que "luce" muchísimo , con los dientes de sierra más pulidos que los de un tiburón, con unos gráficos que te pees , y con escenarios y animaciones preciosas, coloridas y muuuy bonitas.
Pero según pasaba el tiempo el juego está cayendo en el olvido por muchos errores en los conceptos básicos como los time-ups, el uso mal planteado de elementos novedosos como el Pandora, y lo "rotos" que están algunos muñecos, y algunas cosas más como prevalencia de jabs,etc...
Por éso se parchean los juegos de lucha más que cualquier otro género,porque en 5 minutos no se puede saber si sus mecánicas están pulidas o no....y por éso juegos con gráficos "normalillos" y escenarios "reguleros" como el SSF4AE pero con mecánicas muy sólidas se siguen manteniendo como los más jugados.

Saludos
fenix_supremo escribió:Vamos que jugablemente bien pero graficamente no es muy alla.. bueno, me preocupaba que jugablemente no estubiese a la altura XD.

Lo de lo escenarios a mi ai algunos que me gustan, quizas nose no soy demasiado exigente en ese aspecto.


Joder pues yo cuando probé la demo que incluía el NG los gráficos me parecieron más que correctos,mucho mejores que los del 4...
O Dae_soo escribió:Siento decir a los "iluminados Sparrow-analistas de 5 minutos" que un fightgame se juzga por la solidez de sus mecánicas, la profundidad y variedad en los combates y el balanceo entre unos muñecos y otros, y ésto se va viendo después de que muuuchos jugadores pasen muuuchas horas jugando a ellos.
Por ejemplo el SFxTK es un juego que "luce" muchísimo , con los dientes de sierra más pulidos que los de un tiburón, con unos gráficos que te pees , y con escenarios y animaciones preciosas, coloridas y muuuy bonitas.
Pero según pasaba el tiempo el juego está cayendo en el olvido por muchos errores en los conceptos básicos como los time-ups, el uso mal planteado de elementos novedosos como el Pandora, y lo "rotos" que están algunos muñecos, y algunas cosas más como prevalencia de jabs,etc...
Por éso se parchean los juegos de lucha más que cualquier otro género,porque en 5 minutos no se puede saber si sus mecánicas están pulidas o no....y por éso juegos con gráficos "normalillos" y escenarios "reguleros" como el SSF4AE pero con mecánicas muy sólidas se siguen manteniendo como los más jugados.

Saludos

Excelente post...me rindo ante el comentario del Sr. Chino. Lo aplaudo virtualmente a la distancia, mi estimado. [plas] [plas] [plas]

Funkeeper escribió:
fenix_supremo escribió:Vamos que jugablemente bien pero graficamente no es muy alla.. bueno, me preocupaba que jugablemente no estubiese a la altura XD.

Lo de lo escenarios a mi ai algunos que me gustan, quizas nose no soy demasiado exigente en ese aspecto.


Joder pues yo cuando probé la demo que incluía el NG los gráficos me parecieron más que correctos,mucho mejores que los del 4...

Si, yo tambien tengo la Demo esa, y no me parecieron graficos malos para nada, pero todo puede cambiar en la version final...
O Dae_soo escribió:Siento decir a los "iluminados Sparrow-analistas de 5 minutos" que un fightgame se juzga por la solidez de sus mecánicas, la profundidad y variedad en los combates y el balanceo entre unos muñecos y otros, y ésto se va viendo después de que muuuchos jugadores pasen muuuchas horas jugando a ellos.
Por ejemplo el SFxTK es un juego que "luce" muchísimo , con los dientes de sierra más pulidos que los de un tiburón, con unos gráficos que te pees , y con escenarios y animaciones preciosas, coloridas y muuuy bonitas.
Pero según pasaba el tiempo el juego está cayendo en el olvido por muchos errores en los conceptos básicos como los time-ups, el uso mal planteado de elementos novedosos como el Pandora, y lo "rotos" que están algunos muñecos, y algunas cosas más como prevalencia de jabs,etc...
Por éso se parchean los juegos de lucha más que cualquier otro género,porque en 5 minutos no se puede saber si sus mecánicas están pulidas o no....y por éso juegos con gráficos "normalillos" y escenarios "reguleros" como el SSF4AE pero con mecánicas muy sólidas se siguen manteniendo como los más jugados.

Saludos


Amen!


Nada mas que decir....
Pues a lo ya dicho por O Dae_soo agrego que yo tengo las dos demos y gráficamente lo veo bien siendo una demo alpha :-?

Osea que se confirma que no hay nuevo malo final y volvemos con Alpha-152... menuda mierda. Decepcionante como poco.

A ver si lo pilláis alguno de los habituales de este hilo y ponéis unas impresiones no basadas en 5 minutos..

P.D. ¿Se sabe ya si es multi 5?
Pues yo todabía me estoy corriendo XD pero claro como mi versión ( de momento es soparrow) pues mi opinión automáticamente queda invalidada :o :-| por lo que de momento paso de darla.

En fin....

Un par de capturillas y me piro a seguir dándole al modo historia [angelito]

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¿Y cuantos escenarios hay más? ¿Cómo son?

¿Capturas? xD

PD: ¿Y podéis subir una captura decente de Helena con el pelo suelto? xDDD
Natsu escribió:
Un par de capturillas y me piro a seguir dándole al modo historia [angelito]

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Que gráficos,parecen de Ps2.

Irony mode:On [+risas]
Pues viendo esa imagen, el juego no parece subHD...en todo caso, el tratamiento Antialiasing es malo...tal vez no tenga, o sea solo AA2x.
Natsu escribió:Pues yo todabía me estoy corriendo XD pero claro como mi versión ( de momento es soparrow) pues mi opinión automáticamente queda invalidada :o :-| por lo que de momento paso de darla.

En fin....

Un par de capturillas y me piro a seguir dándole al modo historia [angelito]

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No entiendo la segunda imagen [+risas]
Pues a mi todo eso de que el juego este balanceado y demas me da igual, porque no soy un jugon profesional y me pasan desapercibidos esos detalles. Me importa que cuando me ponga a jugar me resulte divertido. Que la gente en el online le de la espalda o no a un juego me importa aun menos, porque nunca juego online. Lo que si que me intranquiliza son cosas como los 30 fps en parte del juego, que arruina la experiencia visual. Tambien la soseria que se ha comentado de los escenarios es algo preocupante. Lo del tema de la resolucion y los jaggies es algo decepcionante pero en mi caso no me quita el sueño, porque juego en un CRT y ahi todo se ve estupendamente. Por cierto, ¿sabeis si el juego da soporte 4:3?
Elaphe escribió:Pues a mi todo eso de que el juego este balanceado y demas me da igual, porque no soy un jugon profesional y me pasan desapercibidos esos detalles. Me importa que cuando me ponga a jugar me resulte divertido. Que la gente en el online le de la espalda o no a un juego me importa aun menos, porque nunca juego online. Lo que si que me intranquiliza son cosas como los 30 fps en parte del juego, que arruina la experiencia visual. Tambien la soseria que se ha comentado de los escenarios es algo preocupante. Lo del tema de la resolucion y los jaggies es algo decepcionante pero en mi caso no me quita el sueño, porque juego en un CRT y ahi todo se ve estupendamente. Por cierto, ¿sabeis si el juego da soporte 4:3?


dices que los 30fps te arruinan la experiencia visual y juegas en un crt? mi no entender.

las capturas muy buenas. eso si, los personajes nuevos no me acaban de gustar. no los veo como si fuesen para un doa.
Qué ganas de poder probarlo ya. Tenía pensado comprar la coleccionista pero viendo el pastizal que va a costar creo que me lo pensaré dos veces.

Por cierto, he creado un hilo (sin mucho éxito [looco] ) en el subforo del Online con la intención de hacer una recolecta de gamertags para el juego. Así los voy poniendo en el primer post y quedan bien recogiditos.

Censo gamertags DOA5
Yo estoy construyendo un foro de DoA, para la comunidad hispanoamericana. Extrañamente no hay ninguna, y creo que es una buena oportunidad de empezar una. Pronto novedades...(esta en tramite el dominio aun, pero en unos dias, ya es mio).
dices que los 30fps te arruinan la experiencia visual y juegas en un crt? mi no entender.


Para mi hay tanta belleza en la suavidad del movimiento de la imagen como en la imagen misma. Me enorgullezco de no tener en mi coleccion de juegos ni uno solo a 30 fps. Juego en un CRT porque la resolucion no es algo que me parezca que le quite belleza o espectacularidad a un juego. Lo que si lo hace son los jaggies, reescalados y similares defectos, que la pantalla de un CRT disimula perfectamente.
Yo he estado jugando unos cuantos combates porque no hay tiempo para mas, y empezando por el apartado gráfico, siento discrepar de los comentarios que estoy viendo por ahí. Vamos a ver, no es un salto gráfico grande como muchos esperaban, pero tengo el DOA 4 y para nada me parece a mi que luce mejor que este. Es cierto que se aprecian dientes de sierra, y que las texturas en algunos casos no son el no va mas, que la escenas generadas con el motor del juego no sean muy vistosas, o que el pelo de los personajes a veces cante, pero el modelado de los luchadores en conjunto está muy bien, son mas expresivos (sobre todo en los combates) la fluidez de los movimientos, como se manchan la ropa, como sudan, en bamboleo de las t..., como se rompen los escenarios...etc En conjunto luce todo bastante bien y gráficamente goza de algunos efectos he iluminación realmente conseguidos. He comparado y esa es mi opinión.
El juego está muy bien, es lo que me esperaba, y me gusta mas que el reciente TTT2. Creo que es un salto cualitativo respecto al anterior. Aún me falta mucho para opinar sobre lo que realmente importa, que son los combates, pero por ahora me ha gustado bastante lo profundo y directo que es el sistema de control.
No creo que se lleve malas criticas la verdad.
REVISTA FAMITSU

Tekken Tag Tournament 2 — 39/40
Persona 4: Arena — 36/40
Dead or Alive 5 — 36/40
Super Street Fighter 4 — 35/40
Street Fighter X Tekken (PS3) — 35/40
Street Fighter 4 — 34/40
Street Fighter X Tekken (360) — 34/40
Marvel vs. Capcom 3 — 33/40
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 — 33/40

3DS SSF4 — 34/40
Vita UMvC3 — 31/40
Joer la que sa liao xD, yo espero mañana por la noche echarle el guante, y pondré por aquí qué me ha parecido el juego, si me saltáis al cuello me la sopla [poraki] jajaja.

Yo dudo mucho que me decepcione, mayormente porque toooooooooodo lo que he visto de DOA5 me ha encantado hasta la fecha, incluso los escenarios en su mayoría me gustan, aunque el del dichoso circo no xDDD, así que frotándome las manos estoy para echarle el guante jajaja.
Mis impresiones por ahora son muy positivas pero como bien decis hay q darle mucha caña antes de opinar, así que esperare a comprarlo y probar el online a fondo(lo he jugado en la consola de un colega) nada os dejo unas cuantas(10) capturas HD que hemos hecho. Por cierto los que dicen q los graficos son muy similares a los anteriores doa.... compraros una lentes con zoom porq con gafas no creo que os valga de mucho...

Las pongo en spoiler para no abultar el hilo. Así en estatico no mola tanto porq los personajes han ganado MUCHISIMO en expresividad y en movimiento es una gozada
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Una pregunta para los que tengan la edicion limitada: ¿viene en una caja normal de plastico o en una metalica como la que trae el Tekken? Es que las cajas que no son estandar quedan fatal en la estanteria destacando sobre las otras.
Pero si se ven geniales... si en una captura se ven así, en la PS360 debe ser espectacular xD

Sacad una captura de escenarios que no hayamos visto (y de Helena con el pelo suelto), plis e.e
A falta de verlo en persona ni de coña me creo eso de que sea peor gráficamente que el 4, que se lleva casi 7 años de diferencia.

Gráficamente los juegos de lucha no tienen el virtuosismo que puedan tener los FPS eso está claro, pero es que tampoco lo necesitan.

Creo que no he visto un juego con más dientes de sierra que el VF4 de PS2, y está catalogado sin discusión como uno de los mejores juegos de lucha que existe.

En resumen, en un juego de lucha su jugabilidad y mecánica de juego están por encima de su apartado técnico a la hora de valorarlo.

Obviamente lo ideal es que todos los elementos esten en consonancia, y a todos nos gustan los buenos gráficos.

Un saludo
OMG pedazo capturas! Gracias DSimphony, que ganas de que salga el juego ya XD Luce genial.

Elphane, el juego aun no ha salido, por lo que aun no creo que haya nadie con la edición limitada.

En cuanto a los fps, se ha confirmado ya un montón de veces que el juego va a 60 fps, como todos los de la saga.
Pues las capturas de DSimphony son geniales, si las ha capturado él directamente es que el juego se verá así, y me parecen muy buenas :D
Modo Historia gameplay HD:

http://www.youtube.com/watch?v=Unu-BthuTOI

No lo miréis si no queréis spoilers. Pero si sois como yo, que no aguantáis la espera, disfrutad xDDD
Belimir escribió:Modo Historia gameplay HD:

http://www.youtube.com/watch?v=Unu-BthuTOI

No lo miréis si no queréis spoilers. Pero si sois como yo, que no aguantáis la espera, disfrutad xDDD


Voces en ingles? fail XD he probado ambas y ademas de ser bastante malas en comparacion con las originales la mayoria de veces salen desincronizadas XD
Belimir escribió:Modo Historia gameplay HD:

http://www.youtube.com/watch?v=Unu-BthuTOI

No lo miréis si no queréis spoilers. Pero si sois como yo, que no aguantáis la espera, disfrutad xDDD


Ni de coña lo voy a ver xDDDD

P.D. He visto que las imágenes están en español así que voy a cancelar ya la de Amazon.es. Espero que los de Amazon.uk no me la jueguen ¬¬
¿Hay algún video o capturas de todos los trajes de todos los personajes?
Sip las he capturado yo mismo con la mejor capturadora HD q hay ahora mismo para gaming de consola. os dejo un video de helena (con el pelo recogido ya q no se como hacerlo suelto XD) en un escenario q me gusta mucho el efecto de las particulas del agua al golpear.

Please no lo saqueis del foro xq no quiero problemas :P
https://dl.dropbox.com/u/42700805/t1221.mp4 (si no podeis verlo en streaming dadle click drch y guardar enlace como, es un enlace de dropbox)
Se nota que si es canonico DOA dimensions porque hay varios guiños a las escenas nuevas que aparecían en él. Como lo de
Ayane con Elliot.
Bueno tampoco te pierdes nada Dracarys, el que hizo el vídeo se salta escenas xDD

Pero lo que sí se ve es que la historia es líneal. No hay historia para cada personaje, sino una para todos. Eso creo que perjudicará a los personajes que no están relacionados directamente con DOATEC, Donovan y Alpha, ya que tendrán escenas ''relleno''.

Es muy estilo DoA Dimensions. Vamos, que ya sabéis quienes adquirirán importancia xD

PD: Gracias DSimphony, a ver si se descarga y lo veo xD
Otra cosa que he pensao, es que al jugar en un LG HDready, que sólo tiene 720p y 1080i, tengo la consola configurada en 720p. A lo mejor si la pongo en 1080i reescala los dientes de sierra. esta noche lo probaré...
Manjimaru escribió:A falta de verlo en persona ni de coña me creo eso de que sea peor gráficamente que el 4, que se lleva casi 7 años de diferencia.

Gráficamente los juegos de lucha no tienen el virtuosismo que puedan tener los FPS eso está claro, pero es que tampoco lo necesitan.

Creo que no he visto un juego con más dientes de sierra que el VF4 de PS2, y está catalogado sin discusión como uno de los mejores juegos de lucha que existe.

En resumen, en un juego de lucha su jugabilidad y mecánica de juego están por encima de su apartado técnico a la hora de valorarlo.

Obviamente lo ideal es que todos los elementos esten en consonancia, y a todos nos gustan los buenos gráficos.

Un saludo

Yo no voy a poner en duda que tiene graficazos, que los tiene, pero hay cosas que están absolutamente por debajo del 4 en el apartado gráfico.

Resolución y MSAA en DOA 4 son mayores y se ve a simple vista muchisima más nitidez que en el 5.

Las físicas de las ropas son mucho peores en el 5, recordad el movimiento del Kimono de Kokoro en el 4 verés que en el 5 el Kimono tiene 5 kilos de almidón, más tieso imposible xD y el resto de ropas igual.


Kimono de Kokoro en doa 4

http://www.youtube.com/watch?v=Dy9fqidQM-I

Kimono con almidón en Doa 5 xD

http://www.youtube.com/watch?v=PdxqL_LLUN4
El agua de los escenarios era mucho más natural que en este

Y sobre todo lo que lacra a este es que los colores en el 4 eran mucho más vibrantes y con mucho contraste, ahora en el 5 están mucho más descoloridos y la imágen seve "grisacea" en comparación.

Si le añades que los escenarios son de un gusto questionable.... hasta los escenarios que son sacados o parecidos a los del 4 se ven "peor" en el 5.

Por su parte en el 5 han mejorado muchas otras cosas (sombras, detalles de personajes, expresiones faciales), pero a simple vista es mucho más agradable el 4, sin olvidar que en el 4 todo el juego va a 60 fps y ahora no.
Natsu escribió:
Manjimaru escribió:A falta de verlo en persona ni de coña me creo eso de que sea peor gráficamente que el 4, que se lleva casi 7 años de diferencia.

Gráficamente los juegos de lucha no tienen el virtuosismo que puedan tener los FPS eso está claro, pero es que tampoco lo necesitan.

Creo que no he visto un juego con más dientes de sierra que el VF4 de PS2, y está catalogado sin discusión como uno de los mejores juegos de lucha que existe.

En resumen, en un juego de lucha su jugabilidad y mecánica de juego están por encima de su apartado técnico a la hora de valorarlo.

Obviamente lo ideal es que todos los elementos esten en consonancia, y a todos nos gustan los buenos gráficos.

Un saludo

Yo no voy a poner en duda que tiene graficazos, que los tiene, pero hay cosas que están absolutamente por debajo del 4 en el apartado gráfico.

Resolución y MSAA en DOA 4 son mayores y se ve a simple vista muchisima más nitidez que en el 5.

Las físicas de las ropas son mucho peores en el 5, recordad el movimiento del Kimono de Kokoro en el 4 verés que en el 5 el Kimono tiene 5 kilos de almidón, más tieso imposible xD y el resto de ropas igual.

El agua de los escenarios era mucho más natural que en este

Y sobre todo lo que lacra a este es que los colores en el 4 eran mucho más vibrantes y con mucho contraste, ahora en el 5 están mucho más descoloridos y la imágen seve "grisacea" en comparación.

Si le añades que los escenarios son de un gusto questionable.... hasta los escenarios que son sacados o parecidos a los del 4 se ven "peor" en el 5.

Por su parte en el 5 han mejorado muchas otras cosas (sombras, detalles de personajes, expresiones faciales), pero a simple vista es mucho más agradable el 4, sin olvidar que en el 4 todo el juego va a 60 fps y ahora no.

Hombre es que con la basura de graficos q tiene el 4 en comparacion a la generacion que estamos ya faltaba que encima tuviese dientacos de sierra n_nU

Yo personalmente prefiero mil veces el acabado general del 5 al del 4 (salvo el tema de los fps que lo preferiria a 60 obviamente lo demas me parecen detalles nimios (como lo de la ropa de kokoro) Quejarse xq tenga mas o menos dientes de sierra jugando en consola me parece una chorrada teniendo en cuenta q casi ningun juego de 360 tiene un AA decente

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Por mi parte se pueden quedar con el kimono de seda de Kokoro n_nU No quiero otro simulador de muñecos de goma. la única pega como digo el no tener 60fps (que es lo unico q afecta levemente a la jugabilidad)
Visualmente el mejor DOA hasta la fecha es DOAX2, era notablemente superior a DOA4 y a mi parecer mucho mejor que DOA5, aunque claro, tampoco iba a 60fps, pero tiene de los mejores efectos de agua y tela que he visto en lo que va de generación y la estética auténtica de los DOA, una pena que se les atragantase el efecto del pelo que quedaba un poco raro a veces.

http://www.youtube.com/watch?v=I17gzh9tN-E&feature=share&list=UULbL9W3D_dBX6HNJ63rtyNA
Pues yo acabo de ver el video que ha subido DSimphony y veo muy bien los gráficos, por cierto, de donde sacáis que no va a 60 fps? Recuerdo haber leído una y otra vez noticias de que el juego va a 60 fps! Y la resolución y los jaggies los veo más que correctos (nada destroza retinas) Si hasta el DOA Dimensions va a 60 fps en 3DS (con el 3D desactivado).

http://n4g.com/news/954864/60-frames-per-second-confirmed-for-dead-or-alive-5#c-6348599

Team Ninja has confirmed the number of frames per second for their upcoming multiplatform title, Dead or Alive 5 (you can check out the latest screens from the game in the slideshow to the left of this article). When asked if the Playstation 3 and Xbox 360 fighter would run at either 30 or 60 frames per second, the developer responded with the following comment: “60FPS!! Of course.”
Personalmente me ha sorprendido, el DOA 4 lo vendí por frustrante y porque la jugabilidad se me hacía muy tosca, el DOA 5 lo considero mejor aunque tiene sus defectos.

Y para los que lo pregunten, el juego trae los doblajes en inglés y en japonés con subs en español.
LINKr2 escribió:Pues yo acabo de ver el video que ha subido DSimphony y veo muy bien los gráficos, por cierto, de donde sacáis que no va a 60 fps? Recuerdo haber leído una y otra vez noticias de que el juego va a 60 fps! Y la resolución y los jaggies los veo más que correctos (nada destroza retinas) Si hasta el DOA Dimensions va a 60 fps en 3DS (con el 3D desactivado).

http://n4g.com/news/954864/60-frames-per-second-confirmed-for-dead-or-alive-5#c-6348599

Yo la verdad es q no me he fijado especialmente si va a 30 a 60 porq al ser tan frenetico da igual a cuanto vaya porq es todo uberfluido XD
he estado viendo el video y sinceramente me ha dejado satisfecho, este doa muestra algo más de trama a la que nos tenía acostumbrados itakagi (con todo respeto), y ese modo historia a la Mortal Kombat me ha gustado. La acción es buena y cada vez tengo más ganas de tenerlo en mis manos, sí señor.
Yo también veo muy bien los gráficos en el vídeo de DSimphony.

Yo no se mucho de tecnicismos sobre los gráficos, pero vamos, lo veo todo muy bien definido, los movimientos de pelo y ropa muy acordes con el movimientos (a veces algo pesada teniendo en cuenta el tipo de tela) y dientes de sierra no veo (solo en el vídeo pausado). El detallismo hace ganar mucho al 5 respecto el 4.

Sí, en el 4 se ve muy bonito el movimiento del Kimono de Kokoro, pero roza lo exagerado teniendo en cuenta sus movimientos, en el 5 el movimiento de la ropa y pelo queda más acorde con el movimiento, aunque pueda quedar algo pesada a veces.
DSimphony escribió:
LINKr2 escribió:Pues yo acabo de ver el video que ha subido DSimphony y veo muy bien los gráficos, por cierto, de donde sacáis que no va a 60 fps? Recuerdo haber leído una y otra vez noticias de que el juego va a 60 fps! Y la resolución y los jaggies los veo más que correctos (nada destroza retinas) Si hasta el DOA Dimensions va a 60 fps en 3DS (con el 3D desactivado).

http://n4g.com/news/954864/60-frames-per-second-confirmed-for-dead-or-alive-5#c-6348599

Yo la verdad es q no me he fijado especialmente si va a 30 a 60 porq al ser tan frenetico da igual a cuanto vaya porq es todo uberfluido XD


He analizado el video que has capturado y efectivamente va a 60 FPS (59,94 fps pero puede ser debido al formato), al menos si lo has capturado directamente sin alterar nada así es.

El movimiento de la tela quizás era más vistoso en DOA 4, pero queráis que no, flotaba demasiado, no tenía el peso que un kimono real puede tener (aunque si, tengo que admitir que en los vídeos de DOA 5 se ve más bien acartonado, pero más acorde a los movimientos del personaje).
DSimphony escribió:
Natsu escribió:
Manjimaru escribió:
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Por mi parte se pueden quedar con el kimono de seda de Kokoro n_nU No quiero otro simulador de muñecos de goma. la única pega como digo el no tener 60fps (que es lo unico q afecta levemente a la jugabilidad)



Pues prefiero mil veces más las caras del 4 si voy a disfrutar de unos escenarios, físicas, texturas, resolucion y AA etc al nivel de los del 4, que luchando es lo que se ve, no si la cara es más real que sólo se ve en primeros planos.

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Para gustos colores, pero prefiero más el aspecto general del4 que el del 5, a excepción de las caras.


El juego va a 60 fps durante los combates, las secuéncias introductorias las luchas y todas las cinemáticas a 30 fps, y a veces hasta menos. aunque puntualmente.
De hecho, lo del kimono de kokoro en DOA4 solo es jugable mediante un model swap en versiones sparrow. Oficialmente solo aparecía en la intro.
Hombre, pero imagina esos escenarios con los personajes del 5.

Yo creo que es más cosa de los escenarios que de los gráficos. Los del 5 son muy vacíos en general y por eso queda menos vistoso. Los escenarios del 4 dan mil vueltas a los que vemos en el 5 (a espera de alguno nuevo realmente vistoso, porque hay varios que me gustan sí, pero no sorprenden).
Natsu escribió:
Para gustos colores, pero prefiero más el aspecto general del4 que el del 5, a excepción de las caras.


El juego va a 60 fps durante los combates, las secuéncias introductorias las luchas y todas las cinemáticas a 30 fps, y a veces hasta menos. aunque puntualmente.

Si sólo fuesen las caras...
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