[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

JAJAJAJAJAJAJA dios evil, ya te veia con un bidon de gasolina y unas cerillas en las oficinas de amazon.uk mañana a primera hora [qmparto] [qmparto]
Alex-Redfield escribió:Una dudilla, ¿es seguro que en GameStop España dan los trajes DOA Angels? Porque en la web no pone nada de que regalen nada... En otros juegos que regalan DLC sí lo indican.

A mi me dijeron cuando estaba haciendo la reserva (al menos la d 360, d ps3 no digo nada) que los trajes de angels te los daban, eso si, no se cuales, por que no le deje acabar la frase :P
Mirad lo que me ha mandado un colega que trabaja en Game por WhatsApp

Imagen
Prepárate, acabas de abrir la caja de pandora en este mismo hilo. XD
fenix_supremo escribió:Mirad lo que me ha mandado un colega que trabaja en Game por WhatsApp

Imagen

Mándale ésto de mis partes

Imagen
fenix_supremo escribió:Mirad lo que me ha mandado un colega que trabaja en Game por WhatsApp

Imagen
¿Ya? [flipa] Pero si aún falta semana y media para la salida del juego.
BigBoss_ escribió:

Imagen
¿Ya? [flipa] Pero si aún falta semana y media para la salida del juego.

Imaginate la que le he liado, yo que lo tengo reservado en Amazon.es XD estaba por ir a buscarlo XD pero es un viaje importante XD
Que buena señal...posible leak en su torrent favorito? Si señorrrrrrrrrrrr... [carcajad]
Madre mía a falta de 10 días y ya está por las tiendas, parece que quieran que vayamos a quemar los establecimientos ratataaaa [qmparto]

PD: No tiene gracia! lo quiero ya! ><
Y yo? Que lo pedi a eStarland (USA), recien me lo mandan el 25/09 y a Argentina llega por lo menos 9 o 10 dias despues con suerte. Basicamente hasta la primera semana de Octubre, no lo voy a poder jugar online [buuuaaaa] . Por eso deseo leak esta semana, para jugarlo en mi otra consola con RGH...
No me hace feliz saber que ya esta rondando por ahi y yo no se ni si me lo envian de salida [snif] .
Si el juego se filtra por la red sabeis que vamos a sufrir conversaciones sobre dientes de sierra, la falta de un modo campaña de 30 horas y gente argumentando que no valió la pena comprarlo por la dificultad del último combate del modo arcade o la escasa inclusión de elementos RPG...
Darkw00d escribió:Si el juego se filtra por la red sabeis que vamos a sufrir conversaciones sobre dientes de sierra, la falta de un modo campaña de 30 horas y gente argumentando que no valió la pena comprarlo por la dificultad del último combate del modo arcade o la escasa inclusión de elementos RPG...

Menuda tontería, se criticará tanto lo bueno como lo malo independientemente de el dinero que le haya costado a cada uno.
Darkw00d escribió:Si el juego se filtra por la red sabeis que vamos a sufrir conversaciones sobre dientes de sierra, la falta de un modo campaña de 30 horas y gente argumentando que no valió la pena comprarlo por la dificultad del último combate del modo arcade o la escasa inclusión de elementos RPG...

+1

En breve saldrán de la cueva los de la "horda del pirata" a dar lecciones cuando ni les gustan los fightgames ni conocen las mecánicas del juego, pero van criticando aspectos "técnicos" como dientes de sierra, bajones de frames y cosas tan vitales XD , para luego en cuanto sale el juego a la venta desaparecen de nuevo a la cueva del Sr.Sparrow
¿Alguien se va a pillar la guía del DoA5? Es el primer juego de lucha que quiero darle en serio y me tienta, pero no se si será útil :-?
¡ Virgen Santa ! Sufriendo hasta el final... XD

Yo hubiera preferido no verlo. A partir de mañana a patrullar por los centros comerciales y demás a ver si alguno se le ocurre ponerlo a la venta, MM, ECI, etc...

Ya sabéis chicos, "EOL DOA 5 Purchase Patrol". Desplegarnos por todas las ciudades, registrar cualquier establecimiento susceptible de vender el juego e informar puntualmente en este hilo. Esa es nuestra misión...

¡ Cambio y corto ! XD

Dracarys escribió:¿Alguien se va a pillar la guía del DoA5? Es el primer juego de lucha que quiero darle en serio y me tienta, pero no se si será útil

Si te la quieres comprar pensando en aprender a jugar con ella te puedes olvidar y ahorrate el dinero.

En juegos con el modo practica tan avanzado que pueden tener este DOA 5 o VF esas guías no tienen razón de ser ya que cubren el "movelist" y aspectos básicos del juego. No te ayudarán en nada.

Para aprender, horas y horas en el modo practica hasta que podamos llevar a nuestro personaje de forma natural y casi sin pensar.

Aprender con cuantos más personajes mejor así conoceras sus golpes y podrás defenderte mejor de ellos.

En DOA importante también conocerte el rango de los movimientos importantes de todos los personajes para poder hacer las contras con sentido y no a voleo ( alto, medio, el bajo es evidente ). Te aprendes todos los "launchers" y todos los movimientos "porculeros" de los que la gente abusa sin parar. En este DOA 5 será importante memorizar el "Critical Stunt" y "Power Blow" que seguramente serán medios casi todos.

Aprender de los buenos jugadores que hay en el Live y no caer en la tentación de jugar solo con paquetes para ganar.

Disfrutar del juego como tal y no cabrearte cuando pierdes. Si el rival abusa siempre de los mismos golpes y nos gana es porque no tenemos la habilidad suficiente para evitarlo, no es culpa del juego ni del rival, es culpa nuestra por ser unos paquetes.

Práctica, práctica y práctica, luego ya depende de cada uno podrá llegar a un nivel u otro. Hay gente con unas condiciones innatas que para otros por mucho que practiquemos nos es imposible alcanzar.

Un saludo

No en mi caso Darkw00d xD, que gracias a la xbox de un amigo seguramente lo pruebe antes, y os contestaré las dudas que tengáis igual que hice con TTT2 como un caballero que soy :feel like a sir: xDDD
Y a ver cuando vuelves a bajar por Elche! :D

Dracarys escribió:¿Alguien se va a pillar la guía del DoA5? Es el primer juego de lucha que quiero darle en serio y me tienta, pero no se si será útil :-?

Dracarys a ver si es verdad! desde el día 1 te quiero ahí viciando con nosotros! ;)

Manji ¿paso a recogerte con el carro y nos recorremos todas las tiendas de Elche y Alicante donde vendan software? vamos con antorchas si hace falta xDDD.

Saludosss
Dracarys escribió:¿Alguien se va a pillar la guía del DoA5? Es el primer juego de lucha que quiero darle en serio y me tienta, pero no se si será útil :-?

Yo lei un poco la guia del DoA 4 (que la escribio el mismo tipo) y solo pude rescatar algunas cositas puntuales, y nada mas. No la veo necesaria en un fighting game, como si tal vez si fuera un RPG. De ultima esperas que suban el PDF y te la bajas gratis.
Madre mía, ya está en las tiendas?¿ Pero porque hacéis esto? XD XD Ahora habrá que patrullar como dice Manjimaru XD Podríamos llegar a verlo este fin de semana o a principios de la que viene en alguna tienda si hay suerte xD Y yo tengo que acabar un proyecto importante, más vale que me ponga las pilas para acabarlo antes de que se empiece a vender el DOA XD

En fin, preveo que por aquí vais a darle caña al online y yo que me lo voy a comprar en PS3, espero que también haya gente buena por esos lares y se pueda practicar bien. Aquí ya veo que empezareis con un nivel muy alto XD Yo no soy ni malo, ni muy bueno, llegué a dominar bien a Hitomi y sobretodo aprendí bastante a hacer contras a todo personaje viviente XD, son las cosas que tras de jugar mucho se te quedan, luego el ser bueno ya depende de dedicarse en cuerpo y alma. Y sinceramente juego para divertirme, no "to become the very best" xD Me lo tomo con bastante relax xD

PD: Según la web oficial de DOA 5 todavía faltan personajes y escenarios por anunciar, ¿Ein? ¿Leon?, habrá alguna sorpresa? O será simplemente Kasumi alpha 152?
Yo desde esta tarde ya dispongo de el xD .. y no de la edicion normal [360º] [sonrisa]
Te odio...y todos los que pululan este hilo, tambien.
TaeyeonD escribió:Yo desde esta tarde ya dispongo de el xD .. y no de la edicion normal [360º] [sonrisa]

Como?
Manjimaru escribió:
Dracarys escribió:¿Alguien se va a pillar la guía del DoA5? Es el primer juego de lucha que quiero darle en serio y me tienta, pero no se si será útil

Si te la quieres comprar pensando en aprender a jugar con ella te puedes olvidar y ahorrate el dinero.

En juegos con el modo practica tan avanzado que pueden tener este DOA 5 o VF esas guías no tienen razón de ser ya que cubren el "movelist" y aspectos básicos del juego. No te ayudarán en nada.

Para aprender, horas y horas en el modo practica hasta que podamos llevar a nuestro personaje de forma natural y casi sin pensar.

Aprender con cuantos más personajes mejor así conoceras sus golpes y podrás defenderte mejor de ellos.

En DOA importante también conocerte el rango de los movimientos importantes de todos los personajes para poder hacer las contras con sentido y no a voleo ( alto, medio, el bajo es evidente ). Te aprendes todos los "launchers" y todos los movimientos "porculeros" de los que la gente abusa sin parar. En este DOA 5 será importante memorizar el "Critical Stunt" y "Power Blow" que seguramente serán medios casi todos.

Aprender de los buenos jugadores que hay en el Live y no caer en la tentación de jugar solo con paquetes para ganar.

Disfrutar del juego como tal y no cabrearte cuando pierdes. Si el rival abusa siempre de los mismos golpes y nos gana es porque no tenemos la habilidad suficiente para evitarlo, no es culpa del juego ni del rival, es culpa nuestra por ser unos paquetes.

Práctica, práctica y práctica, luego ya depende de cada uno podrá llegar a un nivel u otro. Hay gente con unas condiciones innatas que para otros por mucho que practiquemos nos es imposible alcanzar.

Un saludo

Lo suponía, pero quizás tuviera algo interesante. Gracias por contestar =)

Yo no tengo prisa puesto que lo tengo en Amazon, cuando les de la gana lo enviarán. Por ese precio espero lo que sea xD

P.D. Fighter Chronicles Part 4

http://www.youtube.com/watch?v=PfegVJe2ewQ&hd=1
fighter chronicles a puertas del lanzamiento... serenidad y paciencia, muuuuucha paciencia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
OMG, ya en tiendas?????

jopra calma, jopra calma, jopra calma..... [mad]
Natsu escribió:
TaeyeonD escribió:Yo desde esta tarde ya dispongo de el xD .. y no de la edicion normal [360º] [sonrisa]

Como?

+1 Exigimos explicaciones XD

PD: Como mola lo del training online.
Aquí un pequeño tutorial con las nociones básicas del juego, muy útil para los que como yo venimos de otros fightgames

http://forums.eventhubs.com/viewtopic.php?f=288&t=12250
¿ Alguna novedad ? Yo he llamado a un par de GAMES de Alicante y me han dicho que no lo tienen en las tiendas. Igual es solo en algunos puntos, en las grandes capitales tal vez.

¿ Que decís los de Madrid, Barcelona y tal ?
¿La coleccionista estará a la venta en todas partes? Solo sale para reservar en Xtralife y El corte ingles solo por web.
Manjimaru escribió:¿ Alguna novedad ? Yo he llamado a un par de GAMES de Alicante y me han dicho que no lo tienen en las tiendas. Igual es solo en algunos puntos, en las grandes capitales tal vez.

Nada aquí ya llamé yo para dar la brasa y tampoco les ha llegado nada. :D
Jopraris escribió:¿ Que decís los de Madrid, Barcelona y tal ?

Nada aquí ya llamé yo para dar la brasa y tampoco les ha llegado nada. :D[/quote]

Ponferrada provincia de ...????? [idea]
Igualmente hago un llamamiento a la calma jeje, quiero decir que aún faltan nueve días para la salida oficial, con lo cual nos lo venderán 1 o 2 días antes del lanzamiento y no antes, a no ser que haya enchufe claro. Yo por mi parte con el TTT2 no tengo problemas con esperar al día de salida del juego. Bueno un día antes iré a malmeter para que me lo den xDDDD.
Por mucho que os digan que en game no lo tienen mienten.. !! desde ayer ya estan recibiendo los juegos , y no solo las ediciones normales.. y eso que decian que habia pocas unidades y no ivan a llegar a tiendas .. o no se puede ser que sea para repartirlas ni idea en ese aspecto xD .
Bueno basicamente mi hermano trabaja en game y el tambien es aficionado a la saga.. xD
Jopraris escribió:
Manjimaru escribió:¿ Alguna novedad ? Yo he llamado a un par de GAMES de Alicante y me han dicho que no lo tienen en las tiendas. Igual es solo en algunos puntos, en las grandes capitales tal vez.

O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:¿ Que decís los de Madrid, Barcelona y tal ?

Ponferrada provincia de ...????? [idea]

Gracias camaradas.

Entonces será mejor que bajemos el nivel de alarma. La imagen no parece un "fake" pero si aquí lo tuvieran por lo menos me lo habrían enseñado. Me quedo más tranquilo sabiendo que el juego no está a 200 metros de mi casa y no puedo tenerlo... XD

También es raro que no se haya filtrado todavía a la red con miles de copias dando vueltas por ahí.

Un saludo

TaeyeonD escribió:Por mucho que os digan que en game no lo tienen mienten.. !! desde ayer ya estan recibiendo los juegos , y no solo las ediciones normales.. y eso que decian que habia pocas unidades y no ivan a llegar a tiendas .. o no se puede ser que sea para repartirlas ni idea en ese aspecto xD .
Bueno basicamente mi hermano trabaja en game y el tambien es aficionado a la saga.. xD

Igual en algunos sitios lo tienen ya y en otros no. Ya te digo, si aquí lo tuvieran igual no me lo dan, pero por lo menos me lo enseñan como han hecho otras veces con juegos que he reservado.

Un saludo
Bueno cambiando de tema , aqui teneis un video que salen unos pocos de trajes nuevos , como el de Pai y el de helena que a llevado siempre :) http://www.youtube.com/watch?v=0l2V0Dl1r1A
"Famitsu Score":

Dead or Alive 5 (PS3/360)–9/9/9/9
Tekken Tag 2 (PS3/360)–10/10/9/10

Las "reviews" de Famitsu y de cualquier otro medio hay que cogerlas con pinzas, pero no está mal, ¿ verdad ?
Igualado con el que posiblemente sea el mejor "Tekken" a nivel de jugabilidad.
O Dae_soo escribió:TGS 2012 LAUNCH TRAILER

http://www.gametrailers.com/videos/6a2k ... um=twitter [babas]

Me esperaré a llegar a casa en una hora para verlo a full audio, que desde el curro como que no ^^U

Manji, el TTT2 es impresionante, y DOA5 pinta realmente espectacular, creo que son los 2 juegos de esta gen que más me gustan sin duda! estoy viviendo un momento dulce en lo que a videojuegos se refiere, ya solo me falta ser millonario para ser totalmente feliz xDDDDD.
Acabo de llegar a mi casa de un viaje largo XD y mi colega me la ha pegado, la foto es cierta al 100% pero esta mañana cuando me ha visto entrar por la puerta del game se ha descojonado al maximo.

Eran caratulas para exponer, me ha dicho que encuanto le llegue el juego me avisa. Me dijo que me veia mas listo y que ubiera sido mas logico que me enseñase la coleccionista no la normal XD
A mi me hace eso, y le lleno la cara de dedos, como Maravilla Martinez a Chavez Jr. [carcajad] [carcajad]
Spoiler de la historia en el video del Tgs

xq atacan Ayane y Hayate ha Kasumi?? Y según se ve la hacen pupa....

Manji ilustrados que te sabes toda la historia
evilkainn_ escribió:Spoiler de la historia en el video del Tgs

Se supone que Ayane tiene que dar caza a Kasumi por abandonar el clan ¿no?

P.D. Siguen con el rap en los trailers, espero que no sea así en el juego [lapota]
Todavia no la atrapan? Hace años que estan con ese tema...esto es como el Coyote y el Correcaminos...
evilkainn_ escribió:Spoiler de la historia en el video del Tgs

Se supone que Kasumi es fugitiva desde el primer juego, por abandonar el clan para vengarse de Raidou que deja a Hayate casi muerto. Ese suceso lo puedes ver en la intro del DOA Ultimate de la primera Xbox.

A partir de ese momento todo el clan persigue a Kasumi por la estricta prohibición de abandonar el clan y poner en peligro su anonimato. [fumando]

De todas formas yo creo que lo del video atiende a otras razones que no podremos saber hasta tener el juego. O igual si que es por eso.

Si es que es la verdadera Kasumi y no un clon o vete tú a asaber...

fenix_supremo escribió:Acabo de llegar a mi casa de un viaje largo XD y mi colega me la ha pegado, la foto es cierta al 100% pero esta mañana cuando me ha visto entrar por la puerta del game se ha descojonado al maximo.

Eran caratulas para exponer, me ha dicho que encuanto le llegue el juego me avisa. Me dijo que me veia mas listo y que ubiera sido mas logico que me enseñase la coleccionista no la normal XD

Oye, ¿ y no tendrás por ahí la dirección de tu colega o la del Game donde trabaja ?... No es por nada, por invitarle a unos cubatillas, y saludarle, que es simpático el tío, coño... [sonrisa]

* Sr. evil, saca el latigo de tus sesiones de sado, Sr. Missing échate las bolas chinas al coche, Sr. Chino, la antorcha por favor, la cruz para la crucifixión ya la pongo en la vaca de mi coche... [poraki]
Manjimaru escribió:* Sr. evil, saca el latigo de tus sesiones de sado, Sr. Missing échate las bolas chinas al coche, Sr. Chino, la antorcha por favor, la cruz para la crucifixión ya la pongo en la vaca de mi coche... [poraki]

El de los pinchos??? Eso sera demasiado para el.... [qmparto] [qmparto]

Manjimaru escribió:Se supone que Kasumi es fugitiva desde el primer juego, por abandonar el clan para vengarse de Raidou que deja a Hayate casi muerto.A partir de ese momento todo el clan persigue a Kasumi por la estricta prohibición de abandonar el clan y poner en peligro su anonimato. [fumando]

Gracias por aclararme lo de la historia chicos... esta claro que solo he leido algunas partes y me pierdo....

Por cierto...
Lo del clon tambien lo habia pensado...
Para la historia, lo mejor es jugarse al DOA Dimensions.
Soy el único al que la historia le importa un pedo y que lo único que quiere es unas mecánicas sólidas de fightgame para retar a los amigos y a los guiris vía igualadas?
Le echaré mil horas al training y aproximadamente de 1 a ninguna hora en la histroria... XD

Hostias varias de respuesta en 3,2,1......
O Dae_soo escribió:Soy el único al que la historia le importa un pedo y que lo único que quiere es unas mecánicas sólidas de fightgame para retar a los amigos y a los guiris vía igualadas?
Le echaré mil horas al training y aproximadamente de 1 a ninguna hora en la histroria... XD

Yo ya dije que a mi si me importaba la historia, me gusta que los personajes tengan un contexto y un buen diseño. Obviamente no pido la mejor historia del mundo pero si que expliquen porque hay ostias como panes xD
Hombre, la historia nunca ha sido lo más importante en un juego de lucha, eso está claro. Es una excusa para que los personajes se den de hostias, pero también tiene su función para conocer la personalidad de esos personajes, que en DOA están muy matizadas.

Sin el componente "online" de hoy en día tenía mucha más importancia. Para jugar solo pues se hace más entretenido tener esa historia que seguir.

A mi si que me mola seguir la historia, pero claro, yo la sigo desde el principio. Es lógico que si este es tu primer DOA y encima lo que buscas es el "online" pues que te la sude un poco la historia. De todas formas me parece que te la vas a tener que pasar para sacr los personajes extra. También te digo que aunque la historia hubiera sido una mierda seguiría siendo igual de "friki" con el juego. Lo que mola es pelear con esas mecánicas sólidas que comentas.

Por cierto...

¡¡ SORPRESÓN !!

El juego en descarga digital para PS3 desde el día de su lanzamiento en USA, el día 25. Para Xbox unos días después, ya coincidiendo con la salida del juego físico aquí en nuestras tierras:

http://www.destructoid.com/you-won-t-wa ... 5289.phtml

¡ Virgencita mía, que me den el juego ese día, que si no me temo lo peor !... XD
O Dae_soo escribió:Soy el único al que la historia le importa un pedo y que lo único que quiere es unas mecánicas sólidas de fightgame para retar a los amigos y a los guiris vía igualadas?

XD XD No has abierto el paraguas, muy mal XD

Nah, de verdad, si además de unas mecánicas solidas de fightgame tienes un modo historia como dios manda, no es mejor? Yo valoro mucho que los juegos de lucha tengan historia, es decir, me gusta, me gusta saber que le ha pasado a tal personaje o porque está ahí. Juegos como Blazblue son el ejemplo a seguir, sistema de lucha increíble, y modo historia a la altura.
Realmente me gustaría que esto se pusiera más de moda, y que los juegos de lucha, además de tener un sistema de lucha como dios manda, tuvieran también un modo historia más allá del típico modo arcade con finales y poco más, es decir, no está de más. Mientras no afecte al apartado jugable. Quien quiera que la complete y quien no, pues no! XD

De DOA 5 no espero una gran "historiaza" pero si que quizás espero un poco más que en sus predecesores (el Dimensions al repasar toda la historia de la saga estaba bastante bien)

Juegos como Soul Calibur 5 se quedan cortisimos a nivel de historia, apenas sabes lo que ocurre con los personajes principales, y de los más secundarios ya apenas sabes nada (y eso que había bastante nuevo). Mola saber de donde viene cada personaje y que hace ahí como mínimo.
4511 respuestas