¡ Virgen Santa ! Sufriendo hasta el final...
Yo hubiera preferido no verlo. A partir de mañana a patrullar por los centros comerciales y demás a ver si alguno se le ocurre ponerlo a la venta, MM, ECI, etc...
Ya sabéis chicos,
"EOL DOA 5 Purchase Patrol". Desplegarnos por todas las ciudades, registrar cualquier establecimiento susceptible de vender el juego e informar puntualmente en este hilo. Esa es nuestra misión...
¡ Cambio y corto !
Dracarys escribió:¿Alguien se va a pillar la guía del DoA5? Es el primer juego de lucha que quiero darle en serio y me tienta, pero no se si será útil
Si te la quieres comprar pensando en aprender a jugar con ella te puedes olvidar y ahorrate el dinero.
En juegos con el modo practica tan avanzado que pueden tener este DOA 5 o VF esas guías no tienen razón de ser ya que cubren el "movelist" y aspectos básicos del juego. No te ayudarán en nada.
Para aprender, horas y horas en el modo practica hasta que podamos llevar a nuestro personaje de forma natural y casi sin pensar.
Aprender con cuantos más personajes mejor así conoceras sus golpes y podrás defenderte mejor de ellos.
En DOA importante también conocerte el rango de los movimientos importantes de todos los personajes para poder hacer las contras con sentido y no a voleo ( alto, medio, el bajo es evidente ). Te aprendes todos los "launchers" y todos los movimientos "porculeros" de los que la gente abusa sin parar. En este DOA 5 será importante memorizar el "Critical Stunt" y "Power Blow" que seguramente serán medios casi todos.
Aprender de los buenos jugadores que hay en el Live y no caer en la tentación de jugar solo con paquetes para ganar.
Disfrutar del juego como tal y no cabrearte cuando pierdes. Si el rival abusa siempre de los mismos golpes y nos gana es porque no tenemos la habilidad suficiente para evitarlo, no es culpa del juego ni del rival, es culpa nuestra por ser unos paquetes.
Práctica, práctica y práctica, luego ya depende de cada uno podrá llegar a un nivel u otro. Hay gente con unas condiciones innatas que para otros por mucho que practiquemos nos es imposible alcanzar.
Un saludo