[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Yo soy MUY NOVATO en DOA pero quiero aprender, también juego otros Fighting eso sí,.

GT: junky24
Yo tengo que hacerme con el Gold para la salida del juego que ya no queda nada XD

GT: JuahnK
Con el TTT2 no me acordaba del DoA XD Darkw00d77 de GT, en las manos de amazon me encuentro en este juego para jugarlo pronto
Y a no puedo esperar mas ya me come la emocion de jugarlo joder que GANASSSSSSSSSSS [poraki]
he visto a Mila en traje de baño esta ESPECTACULAR [babas]
A lo que comentaban antes sobre la edición "coleccionista" de Amazon UK:

- El lenguaje hablado será inglés y japonés como siempre, supongo.

- El subtitulado debería ser común para varios países europeos, porque para cuatro frases subtituladas que hay en el juego, como aquel quien dice, no creo que se molesten en sacar discos diferentes para cada país.

- Lo que no sé es si cuando pasen unos meses, esta edición "coleccionista" podrá encontrarse en España rebajada al precio al que estuvo en Amazon UK, ya que a veces hay ediciones coleccionistas que se encuentran luego en España rebajadas, mientras que de otras nunca más se supo. Ignoro la tirada que harán en España de la "coleccionista".

- Pongo lo de coleccionista entre paréntesis, porque viendo lo que incluye (y esto es extensible a otras ediciones "coleccionista") el precio oficial me parece desfasado: lo que incluye debería llevarlo la edicion normal del juego, que ya vale bastante dinero; y una coleccionista de verdad, debería llevar más material dado su precio. Aún me acuerdo hace unos años cuando uno se compraba un juego de PC, y la versión normal del juego llevaba un montón de cosas (libros, mapas, figuritas, etc.), o lo que hace la editora FX ahora mismamente. En cambio, en consola, por el juego normal pelado con manual cobran un montón, y por cualquier extra "chorra" que meten, ya le llaman "coleccionista" y pretenden cobrar 75-80 euros.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No Puedo Esperar Massssssssssssssssssssssssss
Imagen
[amor] [amor] [bye]
Que le pegue en los cojones
Imagen
YO lo jugare ASiiiiiiiiiii
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [amor]
Al final he reservado la edición coleccionista, así que me tocara aprender a jugar con una mano :cool:
Una pregunta, se sabe si va a tener personalizacion de personajes, en los trajes?? como en tekken o el nuevo virtua fighter?
Rockstar75 escribió:Una pregunta, se sabe si va a tener personalizacion de personajes, en los trajes?? como en tekken o el nuevo virtua fighter?

Todo apunta a que no, aunque sería estupendo.
Yo preferiría que tuviera cada personaje muchos trajes propios, como tuvieron en DOA2 Ultimate que al menos cada chica tenía un montón, antes que personalización de trajes. No sé, para DOA prefiero que se curren trajes wapos y originales en vez de hacerlos nosotros, a ver al final que pasa.

Saludosss
Personalización no, por favor, que la gente tiene el gusto en el orto... XD

Me sobra con ver los "engendros" que la peña hace con los personajes del VF. Que atentado contra la estética y el buen gusto, por dios...

Lo mejor es lo que ha dicho Missing, lo del DOAU. Aunque muchos eran repes, cada cambio de color contaba y Lei Fang por ejemplo tenía su traje cásico por lo menos en 5 o 6 colores, eso ya te contaba como 6 trajes distintos.

Yo diría que tendrá algo más que DOA 4 y que añadirán trajes para DLC.

Un saludo
¿Alguna manera de conseguir la EC actualmente y al mejor precio? No me lo pensaba comprar de salida, pero algunos nuevos personajes me han convencido.
Discrepo. A este juego le hace falta un editor. Que la gente tenga mal gusto para sus creaciones no es excusa.
Elaphe escribió:Discrepo. A este juego le hace falta un editor. Que la gente tenga mal gusto para sus creaciones no es excusa.

Creo que incluso algunos lo hacen adrede para distraer, incluso en juegos como los Blazblue o los Arcana Heart (que no permiten tanta personalización al ser en 2D) me he distraído alguna vez con combinaciones de colores hortera.
Por dios me veo a hayabusa con un gorro vaquero o a kasumi con un pincel gigante. Muxo k ahora les puedes poner gafas y bikinis. de tekken salen cosas horribles, aunk claro a esas mujeres masakotes es raro kalgo les kede bien.
Elaphe escribió:Discrepo. A este juego le hace falta un editor. Que la gente tenga mal gusto para sus creaciones no es excusa.

Yo recogería firmas por la calle para que no pongan un editor... XD

Paso de ver mancillados vilmente a los personajes que llevan acompañándome tantos años.

Un saludo
luchofan escribió:Por dios me veo a hayabusa con un gorro vaquero o a kasumi con un pincel gigante. Muxo k ahora les puedes poner gafas y bikinis. de tekken salen cosas horribles, aunk claro a esas mujeres masakotes es raro kalgo les kede bien.

Pues imagina a Bass Armstrong con complementos de tipo oriental o bien orientados a chicas, la hortelada y las risas están garantizadas. Igual le voy a usar bastante teniendo en mente eso mismo.
Hablando de trajes, a mi me gustaría que conservaran todos los de entregas anteriores más los nuevos que creen, peeero, no caerá esa breva.

Sobre todo los trajes de Dead or alive 2 que son los que más me gustan. XD

AYANE

Imagen

BASS

Imagen

EIN

Imagen

GEN FU

Imagen

HAYABUSA

Imagen

HELENA

Imagen

KASUMI

Imagen

LEE

Imagen

LEI FANG

Imagen

LEON

Imagen

ZAK

Imagen

TINA

Imagen

PERSONAJES DESBLOQUEABLES

BAYMAN

Imagen

TENGU

Imagen
O Dae_soo escribió:Evil, desde que te conozco no te he visto tan motivado en un fightgame....siempre te has enganchado más o menos pero tarde o temprano te acababas aburriendo y vas cambiando o directamente no te conectas, pero con el DOA5 te veo con ganas...espero que no te pase como en otros y mantengas ésas ganas durante una temporada larga, que sabes que necesito compi :) , que luego si no encuentro amigos el que desmotivo soy yo [bad] [carcajad]
Por cierto, habrá que ir poniendo lista de gamertags y tal,no?

GT: el CHINOCUDEIRO

Piensa que fue la primera saga con la que empece medio enserio chino... La tengo mucho cariño y tengo muy buenos recuerdos

No te preocupes por el tema de jugar online, yo solo faltare los fines de semana.... que sabes mi situacion de ahora [360º] [360º]

Manjimaru escribió:

Yo recogería firmas por la calle para que no pongan un editor... XD

Paso de ver mancillados vilmente a los personajes que llevan acompañándome tantos años.

Un saludo

Por dios, editor en DOA no.... que destrozan la estetica de los personajes... Yo como mucho dejaria cambiar el color de la ropa y tal...
Como en el AH3 o Blazblue...

Aunque sigo prefiriendo que tengan 5 o 6 trajes por personaje y ya esta :) :)

Selphie_Epojé escribió:¿Alguna manera de conseguir la EC actualmente y al mejor precio? No me lo pensaba comprar de salida, pero algunos nuevos personajes me han convencido.

La mejor oferta fue la de amazon.uk, pero fue un error 33Libras la coleccionista.

En amazon.es ni sale la coleccionista, fnac tampoco.... te tocara cogerla si la quieres de salida en game,gamestop,xtralife....
El sitio mas barato sera media markt... asiq ya es cuestion de lo que te venga bien...
Pero que dices evil... 5 o 6 trajes? Mejor los casi 20 por chica que había en el DOA2 Ultimate! Pero por favor... Nada de personalización (y eso que en otros juegos como el SC me gusta)

Chino, yo tampoco faltaré en el online! Y aquí no está Vega para dar por saco XD

Humm... La de Amazon se quedaba en 40 £ con gastos de envío, no? Al menos a mi me marca ahora ese precio y la pillé en su día a 33...

Joer, que ganas tengo de que salga ya! (y me llegue, claro... No como el TT2 que aún lo estoy esperando)
Gracias por los consejos, evilkainn_ estaré atenta estos días a ver si se porta Mediamarkt y hace alguna promoción.

Foxindarian escribió:Pero que dices evil... 5 o 6 trajes? Mejor los casi 20 por chica que había en el DOA2 Ultimate! Pero por favor... Nada de personalización (y eso que en otros juegos como el SC me gusta)

Chino, yo tampoco faltaré en el online! Y aquí no está Vega para dar por saco XD

Humm... La de Amazon se quedaba en 40 £ con gastos de envío, no? Al menos a mi me marca ahora ese precio y la pillé en su día a 33...

Joer, que ganas tengo de que salga ya! (y me llegue, claro... No como el TT2 que aún lo estoy esperando)

Que suerte lo de Amazon...No me quejo porque he pillado chollos similares en otros juegos, pero está claro que renta bastante no perderse un hilo de un juego mes a mes.
El que mejor trajes tiene con mucha diferencia es el Ultimate. Ojalá fuera el 5 igual.
En DOA 4 había hasta 8 trajes en algunas de las chicas, espero que el 5 tenga más, supongo que al estar tan de moda los dlc veremos más trajes xD (y a ver como se desbloquean, en DOA 4, cada vez que te pasabas el modo arcade con ese personaje te daban un traje nuevo, me encantó desbloquearlos todos)

Y en cuando a opciones de personalización (pulsando ciertos botones antes de elegir personaje) va a tener más que otras entregas por lo que veo, de momento ya se han visto diferentes peinados (hasta helena pelo suelto) y si no me equivoco se mostró una noticia en la que decían que hay un botón para poner gafas a los personajes. Me pregunto si seguirá habiendo colores de pelo especiales como la Hitomi rubia con el traje rollo alicia en el país de las maravillas (ya que en el DOA Dimensions está el traje pero el color de pelo no cambia).

Aquí lo de las gafas:
Imagen
Imagen
Imagen

Yo admito que si hubiera "creador/personalizador" con objetos y trajes me lo pasaría pipa haciendo diseños y me pasaría un montón de horas en el. Pero DOA siempre ha tenido mucho estilo en sus trajes, y realmente pienso que en DOA es preferible que haya muchos trajes con estilo y muy diferentes, que un creador con faldas, pantalones y camisetas clónicas. Claro que si saliera le daría mucha caña al creador (siempre lo hago XD).
De la unica forma en que aceptaría un editor de trajes, es que se me permita desactivar los trajes online de mis rivales. Algo asi como el cl_min_models 1 del counter, en que los terroristas y CTs solo mostraban un modelo, y nada mas. No me interesa ver la bizarreadas del Live...solo quiero ver mi ropa... XD
Nos os engañeis, quereis un editor de trajes para no ponerles nada [qmparto]

A mi la alpha me gustó bastante, esperare a que baje un poco para pillarlo. Eso si, como dice LINKr2, espero que tenga bastantes trajes.
Yo como dije prefiero cantidad de trajes originales antes que el editor, me gustaría que vinieran muchos de serie y ya está. Pero creo que lo que todos nos tememos es que vendrán unos cuantos de serie, y más adelante packs por DLC. Cosa que tampoco me parece mala idea dicho sea de paso, mientras no sean personajes jeje.

Saludosss
Si sigue la linea de Dead or Alive: Dimensions, vamos a tener bastantes trajes por DLC; si no me equivoco, salieron como 30 y pico de trajes adicionales.
Yo de momento llevo contados 6 trajes para Ayane, contando los dos bañadores que son extras.

En Ayane, el traje mariposa ( que si se cambia el color a blanco sería uno más ), el traje ninja clásico, el traje ninja negro nuevo, el conjunto que lleva el gorrito, y los dos bañadores. Total 6 más uno que cambia de color.

Yo no le doy muchas vueltas al tema, seguro que en principio estará así, unos 6 o 7 por chica, lo mismo que en DOA 4. Yo apuesto también por "packs" de trajes en DLC. A mi no me parece mal, todo lo que no afecte a la jugabilidad es simplemente capricho de cada uno. Puedes jugar igual sin trajes de DLC, no quieres gastarte pasta, pues no los compras, que te hace ilusión cambiarle los trajecillos a las chicas, pues los compras. No hay más que rascar... XD

Un saludo
Me cago en to lo que se menea!

Me han anulado todos los pedidos de amacon.uk!!!!!

a la mierda la coleccionista del DOA y el persona4 [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1]
evilkainn_ escribió:Me cago en to lo que se menea!

Me han anulado todos los pedidos de amacon.uk!!!!!

a la mierda la coleccionista del DOA y el persona4 [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1]

¿ Y eso por qué ? ¿ Te pueden anular las cosas sin más, sin darte explicación ?
Que hijos de puta...sera porque se dieron cuenta del error en el precio de la compra?
Yo les acabo de mandar un mail recordandoles el mail que me mandaron asegurandome la Colec y que si no lo consigo no les compraré más ni en .es ni en .uk
Se avecina movida gorda para los que habéis reservado en Amazon, entre lo del Tekken y ahora esto os va a tocar poneros serios con esa gente.

Saludos y que salga bien el asunto tíos.
Maes Hughes escribió:Yo les acabo de mandar un mail recordandoles el mail que me mandaron asegurandome la Colec y que si no lo consigo no les compraré más ni en .es ni en .uk

Cual es la direccion del mail? porq no se donde coño mandarles mi queja

Estoy que echo fuego ahora mismo....
Dentro de tu cuenta hay un boton de contacto.
A mi me sigue saliendo el pedido de la coleccionista en .uk :-?

¿Has marcado la pestaña para ver los pedidos desde hace 6 meses?
Dracarys escribió:A mi me sigue saliendo el pedido de la coleccionista en .uk :-?

Fuck!!

Era eso.... me cago en to... que tonto soy... ya estaba echando espuma por la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Soy subnormal profundo.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pero que imbécil... (con perdon xD...) pero yo he mandado el mail! xDDD
Jajaja rápido! todos a avisar a moderación! hay que cargarse al Evil por el susto!!! xDDDD

PD: por si alguien se confunde, dado que hoy estoy sembrao posteando, Evil es colega mío xD.
WiZzYx escribió:Si sigue la linea de Dead or Alive: Dimensions, vamos a tener bastantes trajes por DLC; si no me equivoco, salieron como 30 y pico de trajes adicionales.

Gratis?
Natsu escribió:
WiZzYx escribió:Si sigue la linea de Dead or Alive: Dimensions, vamos a tener bastantes trajes por DLC; si no me equivoco, salieron como 30 y pico de trajes adicionales.

Gratis?

Sip, gratix, pero dudo que se vuelva a dar el caso, yo no me haría ilusiones en absoluto jaja.
evilkainn_ escribió:
Dracarys escribió:A mi me sigue saliendo el pedido de la coleccionista en .uk :-?

Fuck!!

Era eso.... me cago en to... que tonto soy... ya estaba echando espuma por la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Soy subnormal profundo.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Mira que mientras lo estaba poniendo pensaba "Joder, no puede ser por esta tonteria" [+risas]

En cuanto los trajes gratis... lo dudo. En 3DS tenia sentido por el Spot Pass, que antes no había DLCs de pago y que lo distribuye Nintendo. Pero me da que con este si vamos a tener que pagar. Espero que haya una cantidad decente en el disco -_-
Evil... Te mato XD joder... Esos sustos deberían poder reportarse o algo [qmparto]

Sobre los trajes... A mi los del DOA 4 se me hicieron muy pocos, porque muchos eran simples variaciones de color...

Y no me he fijado mucho, pero... ¿Seguirán los vertidos tan "vaporosos" como en el 4? Porque había momentos en los que se les veía hasta la garganta cuando estaban volando
Foxindarian escribió:]Evil... Te mato XD joder... Esos sustos deberían poder reportarse o algo [qmparto]

Sobre los trajes... A mi los del DOA 4 se me hicieron muy pocos, porque muchos eran simples variaciones de color...

Y no me he fijado mucho, pero... ¿Seguirán los vertidos tan "vaporosos" como en el 4? Porque había momentos en los que se les veía hasta la garganta cuando estaban volando

Imagen

Sobre los trajes... habra de todo... ya se han visto imagenes y se "ve todo" muy claro [qmparto] [qmparto]
Eso si, puedes cambiar el color de la ropa interior, xq en varios videos ya lo he visto [oki]
Bass lleva traje de conejita?
... y su traje de baño, qué es modelo "fardapacket" ? o unas simples bermudas?

Estoy en ascuas [babas]

Evil, http://www.youtube.com/watch?v=JFiF5KRlA04 no tengo nada más que decirte
Eso de que se puede cambiar el color de la ropa interior me suena bien, a veces pienso que me estais empezado a pervertir en este foro. Ya queda poco para que salga, a ver si engancho al juego a algunos amigos, lo que me intriga es saber cuando nos llegara a los que tenemos pedido de amazon.
Ahora a ver que me responden los de Amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo te digo lo que te van a responder:

Dear Maes Hughes:

What the fuck are you talking about? You're on drugs now? Little idiot, crazy fuck.

Thank you.
Amazon Team.
Una dudilla, ¿es seguro que en GameStop España dan los trajes DOA Angels? Porque en la web no pone nada de que regalen nada... En otros juegos que regalan DLC sí lo indican.
4511 respuestas