A lo que comentaban antes sobre la edición "coleccionista" de Amazon UK:
- El lenguaje hablado será inglés y japonés como siempre, supongo.
- El subtitulado debería ser común para varios países europeos, porque para cuatro frases subtituladas que hay en el juego, como aquel quien dice, no creo que se molesten en sacar discos diferentes para cada país.
- Lo que no sé es si cuando pasen unos meses, esta edición "coleccionista" podrá encontrarse en España rebajada al precio al que estuvo en Amazon UK, ya que a veces hay ediciones coleccionistas que se encuentran luego en España rebajadas, mientras que de otras nunca más se supo. Ignoro la tirada que harán en España de la "coleccionista".
- Pongo lo de coleccionista entre paréntesis, porque viendo lo que incluye (y esto es extensible a otras ediciones "coleccionista") el precio oficial me parece desfasado: lo que incluye debería llevarlo la edicion normal del juego, que ya vale bastante dinero; y una coleccionista de verdad, debería llevar más material dado su precio. Aún me acuerdo hace unos años cuando uno se compraba un juego de PC, y la versión normal del juego llevaba un montón de cosas (libros, mapas, figuritas, etc.), o lo que hace la editora FX ahora mismamente. En cambio, en consola, por el juego normal pelado con manual cobran un montón, y por cualquier extra "chorra" que meten, ya le llaman "coleccionista" y pretenden cobrar 75-80 euros.