[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

La puta madre que me pario...me cago en todo!!! De haber sabido que iba a estar como GOD desde el lanzamiento, no lo mando a pedir ni loco. Me importa 3 pitos la cajita, el disco, el manual y toda la bola. Que mala suerte... cawento cawento cawento cawento

Lo compro en tienda digital en el launch day, y vendo la copia fisica. Total tengo un par de amigos que estan interesados en comprarlo.
No se yo no recomendaria jugar a dimensions para la historia, hay trozos que cambian de la historia original o al menos yo no lo interpretaba asi. por ejemplo laa chicas quedan como unas pavas paria, y kasumi puede pero ayane ni de coña. es una tia dura.
Solo espero k kasumi en esta entrega saque algo de nervio pq desde el uno no levanta cabeza y eso ke es la protagonista, el final del 4 ya fue el culmen del ridiculo. aunque la cancion eataba chulA
Es cuestión de gustos.
A mí el único modo historia que empecé fue el de Tager(mi main del Blazblue),pero a la mitad me encontré que tenía un montón de cosas sacadas de foros para practicar en training, muchas horas que echar en infinitas y al final me dió pereza y lo dejé.
Para mí la personalidad del muñeco lo hace lo diferente que es de los otros muñecos del cast, tener cosas "únicas" , el tipo de lucha que hace, el tipo de golpes. Incluso su aspecto, su diseño, su actitud,taunts,etc... éso me hace coger cariño al queco, y no el saber si su novia es ésa u otra o si tiene una prima en California, o si le está buscando la policía,etc...
Me gusta cómo lucha y no su DNI, pero claro,lo dicho es cuestión de gustos [angelito]
O Dae_soo escribió:Es cuestión de gustos.
A mí el único modo historia que empecé fue el de Tager(mi main del Blazblue),pero a la mitad me encontré que tenía un montón de cosas sacadas de foros para practicar en training, muchas horas que echar en infinitas y al final me dió pereza y lo dejé.
Para mí la personalidad del muñeco lo hace lo diferente que es de los otros muñecos del cast, tener cosas "únicas" , el tipo de lucha que hace, el tipo de golpes. Incluso su aspecto, su diseño, su actitud,taunts,etc... éso me hace coger cariño al queco, y no el saber si su novia es ésa u otra o si tiene una prima en California, o si le está buscando la policía,etc...
Me gusta cómo lucha y no su DNI, pero claro,lo dicho es cuestión de gustos [angelito]

La gracia es que muchas veces lo que te pongo en negrita viene dado por su historia y trasfondo xD

P.D. Me he pasado por el Game a recoger una cosa y ni me he acordado de preguntar si lo tenían xDD

P.D.2 El artbook de la coleccionista es de 92 páginas:

@tecmokoeieurope escribió:There are 92 pages for the #DOA5 art book, it's full of exclusive character art and costume designs. Goodness!

P.D.3. Les he peduntado si tendria modelos 3D o ilustraciones y me han respondido esto:

@tecmokoeieurope escribió:@DracarysArt Yeah, CG and some illustrations on the design and costume.

Me alegro de que no solo sean modelos 3D ^^
Dracarys escribió:
O Dae_soo escribió:Para mí la personalidad del muñeco lo hace lo diferente que es de los otros muñecos del cast, tener cosas "únicas" , el tipo de lucha que hace, el tipo de golpes. Incluso su aspecto, su diseño, su actitud,taunts,etc... éso me hace coger cariño al queco, y no el saber si su novia es ésa u otra o si tiene una prima en California, o si le está buscando la policía,etc...

La gracia es que muchas veces lo que te pongo en negrita viene dado por su historia y trasfondo xD

Sí y no.
La historia y el trasfondo lo explica, pero ésas características las ves en el trainig/infinitas/igualadas sin tener que saber el porqué de su origen.
Un ejemplo: A mí me va mucho el estilo y estética de los grapplers en los fightgames, pero paso de tener que jugar 2 horas contra la IA para saber si mi queco tiene estilo de wrestling porque de pequeño le atacó un oso o si se le apareció en sueños el luchador de las Danets, no me interesa . ;) ,prefiero estar 2 horas en el training o jugando con amigos. Pero es cuestión de gustos,claro
Bueno aqui no tendreis ningun problema porque tiene modo historia y arcade. pero a mi me encanta la historia desde el 1. El juego me conquisto por ser el primero cuya protagonista era mujer, al menos que yo sepa. estos personajes rezuman personalidad, es algo que ningun otro juego de luxa ha conseguido. como se atreven a quitarme a taki del soul calibur y sacarme una clon aniñada y plana?
en breve abra gente dando impresiones ^^..
acaba de salir en version Sparrow lo probare mientras espero mi Ed. Collec.
al fin despues de tanta espera estoy que no me lo creo vamos de puta madre [poraki] [poraki] [amor] [poraki] [flipa]
Yo igual. Encima pesa 4.2 gb nada mas... [carcajad] [carcajad]
luchofan escribió:No se yo no recomendaria jugar a dimensions para la historia, hay trozos que cambian de la historia original o al menos yo no lo interpretaba asi. por ejemplo laa chicas quedan como unas pavas paria, y kasumi puede pero ayane ni de coña. es una tia dura.
Solo espero k kasumi en esta entrega saque algo de nervio pq desde el uno no levanta cabeza y eso ke es la protagonista, el final del 4 ya fue el culmen del ridiculo. aunque la cancion eataba chulA

Pero eso es porque han rediseñado la historia y hacen cosas de esas por exigencias del guión. Para mi es muy recomendable, ya que por fin te enteras de la trama.
Más gameplay de Milagros, desde el TGS
http://www.gametrailers.com/videos/5qc1 ... um=twitter

Ya nos queda menos a los que no llevamos parche en el ojo para catar el juego....vamos¡¡¡¡¡ [+furioso]
Increible pero cierto.. pero el juego ya esta por ''webs'' un tanto .. ilegales >_> ahora si que se va a abrir la caja de pandora.. asi que tened cuidado con los videos.. por si no quereis ser spoileados..
PD: No se yo.. hay gente que no tiene dinero y son seguidores.. pero eso de bajarlo .. lo veo taaan fatal.. y no se como leches ya se a podido filtrar..
TaeyeonD ¿que no sabes cómo se ha podido filtrar? claro que sí, como ya sabes los juegos ya están pululando por ahí, simplemente alguien ha cogido la iso y la ha subido a la red. Lo mismo pasó con TTT2 hace 3 semanas, es una lástima pero siempre pasa.
¿Por que esa música en el vídeo? xDD
Missing_nin escribió:TaeyeonD ¿que no sabes cómo se ha podido filtrar? claro que sí, como ya sabes los juegos ya están pululando por ahí, simplemente alguien ha cogido la iso y la ha subido a la red. Lo mismo pasó con TTT2 hace 3 semanas, es una lástima pero siempre pasa.

Se filtra porque el mundo es muy grande y con que una sola persona lo saque antes de tiempo es suficiente ademas que se sabe de sobra que hay dos grupos que tienen a empleados untados.
Bueno pues venga....a la espera de impresiones :)
JhOnNY_HD escribió:
Missing_nin escribió:TaeyeonD ¿que no sabes cómo se ha podido filtrar? claro que sí, como ya sabes los juegos ya están pululando por ahí, simplemente alguien ha cogido la iso y la ha subido a la red. Lo mismo pasó con TTT2 hace 3 semanas, es una lástima pero siempre pasa.

Se filtra porque el mundo es muy grande y con que una sola persona lo saque antes de tiempo es suficiente ademas que se sabe de sobra que hay dos grupos que tienen a empleados untados.

Si, básicamente lo que he comentado pero dicho de otra manera,cuando cae en manos de alguien con ese pensamiento, pues ya se sabe.
Bueno yo seguramente lo pruebe mañana gracias a la consola de un amigo, pero la coleccionista ya la tengo reservada para el día de salida :D
Esta tarde lo cato, que ganas [fies]
Natsu escribió:Esta tarde lo cato, que ganas [fies]

Ami me llega jack en menos de una hora.. [poraki]
Le tengo muchas ganas a este juego, aún recuerdo los piques al Dead Or Alive 2 de la Dreamcast. A ver quien se anima a poner impresiosnes
yo ya lo he probado y me ha decepcionado un poco creo que de la salida no lo comprare
xergio63 escribió:yo ya lo he probado y me ha decepcionado un poco creo que de la salida no lo comprare

No me jodas, que es lo que le ves mal? Espero que no sea una decepción como el NG3
xergio63 escribió:yo ya lo he probado y me ha decepcionado un poco creo que de la salida no lo comprare

Esta en español??
Si esta en castellano los personajes de virtua fighter no estan de inicio, comparado con el tekken tag me parece un juego muy pobre
Pero no te quedes tan corto hombre cuentanos más de el porqué no te gusta, ¿has jugado a anteriores DOA?

Saludosss
Cuando haya un roster oficial confirmado posteadlo por aquí, por favor.
Así me ahorro el perder el tiempo para conseguirlo en Sparrow
Xergio63 eres un máquina para dejarnos con la intriga!! Aquí todos con la curiosidad
_Avenger_ escribió:Cuando haya un roster oficial confirmado posteadlo por aquí, por favor.

¿Qué es un roaster?
si jugue al 2 en su momento y me gusto mucho
Natsu escribió:
_Avenger_ escribió:Cuando haya un roster oficial confirmado posteadlo por aquí, por favor.

¿Qué es un roaster?

roaster es asador XD XD XD

me refiero a la lista de personajes.
Las impresiones de este DOA están siendo más que buenas por todo el mundo que lo prueba y le gusta la saga, así que yo no haría mucho caso a las múltiples críticas gratuitas que puedan salir ahora mismo de la versión sparrow. A ver si aparece algo con un poco más de fundamento xD

Aquí tienes todos los personajes anunciados hasta ahora _Avenger: http://teamninja-studio.com/doa5/es/characters.html
Hombre yo este fin de semana planeo darle caña, así que si queréis conocer cosas sobre el juego los que aún no lo podéis probar me preguntáis y sin problema :)

Qué ganas de pillar la coleccionista, más que nada porque como TTT2, estos juegos están muy enfocados a la comunidad y al online, así que la versión sparrowing no tiene más sentido que el de poder probarlo antes y poco más.

Saludosss
Missing_nin escribió:Qué ganas de pillar la coleccionista, más que nada porque como TTT2, estos juegos están muy enfocados a la comunidad y al online, así que la versión sparrowing no tiene más sentido que el de poder probarlo antes y poco más.

Saludosss

.....y poder entrar a los hilos oficiales y decir "ya lo he probado y ... bah... no me gusta , no lo compraré ¬_¬ [fumando]
LINKr2 escribió:Las impresiones de este DOA están siendo más que buenas por todo el mundo que lo prueba y le gusta la saga, así que yo no haría mucho caso a las múltiples críticas gratuitas que puedan salir ahora mismo de la versión sparrow. A ver si aparece algo con un poco más de fundamento xD

Aquí tienes todos los personajes anunciados hasta ahora _Avenger: http://teamninja-studio.com/doa5/es/characters.html

gracias pero prefiero esperar a que algún usuario diga la lista definitiva a ver que va a pasar con la desdicha de los personajes desaparecidos xDD
O Dae_soo escribió:
Missing_nin escribió:Qué ganas de pillar la coleccionista, más que nada porque como TTT2, estos juegos están muy enfocados a la comunidad y al online, así que la versión sparrowing no tiene más sentido que el de poder probarlo antes y poco más.

Saludosss

.....y poder entrar a los hilos oficiales y decir "ya lo he probado y ... bah... no me gusta , no lo compraré ¬_¬ [fumando]

Jajaja eso es genial claro xDDDDD
O Dae_soo escribió:....y poder entrar a los hilos oficiales y decir "ya lo he probado y ... bah... no me gusta , no lo compraré ¬_¬ [fumando]

No falla eh? :P en absolutamente todos, hasta de los shmups XD

Lista de personajes = Plantilla = Roster

Rooster = gallo
Roaster = tostador

ese spanglish ! chino love tu. [angelito]
oye que yo tengo la sparrow y me lo compre en ps3 para jugar online si me interesa y repito que es mi opinion y que el juego a mi no me a parecido todo lo bueno que me hubiera gustado, siento haber desilusionado a la gente yo aparte de la play tengo vida
_Avenger_ escribió:
Natsu escribió:

¿Qué es un roaster?

roaster es asador XD XD XD

me refiero a la lista de personajes.

Ahh vale, la parrilla de personajes de toda la vida XD es que referido a juegos no le encontraba el significado [sonrisa]

A mi me encanta la Saga DOA, ahora bien comentaré tanto lo que me parezca bien como lo que no ¬¬
sinceridad entre todos los players de DOA ya mismo :D

Peace & Love amigos [oki]
xergio63 escribió:oye que yo tengo la sparrow y me lo compre en ps3 para jugar online si me interesa y repito que es mi opinion y que el juego a mi no me a parecido todo lo bueno que me hubiera gustado, siento haber desilusionado a la gente yo aparte de la play tengo vida

No te preocupes que no creo que hayas desilusionado a nadie ;)

Evilkainn lo probó(la version final)porque le llamaron de Meristation al ser alguien en la scene y salió encantado.
Si no le hubiera gustado yo sí me habría preocupado, pero en tu caso no te apures que es sólo una opinión más. Pero gracias de todas formas :)
Ahora os paso foto de la parrilla personajes

Imagen

De Izq a Der

Kasumi Brad Wong Mila Helena Kokoro Bayman Christie Rig Jann Lee Zack Ayane

2 Fila
Hayabusa Eliot Tina Mariposa 3 secretos Bass LeiFAng Hitmoni Hayate
De verdad que los fanáticos de DOA a veces os ponéis de un insoportable... [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota la mejora gráfcia [amor]

Gracias Jhony
Decir que el juego es pobre en comparación al TT 2... [carcajad] está claro,aquí no hay command lists de 200 movimientos por personaje.Y tampoco le hace falta para ser un juego profundo.
Jaja, ahora al ver el roster me acuerdo de todas las pistas que soltó Evilkainn sobre como era XD

Vale tenemos que hay tres huecos -> Pai-chan, Sarah y Akira. Pero ahí faltan personajes como Gen fu! Así que se abrirán más huecos XD Misterio~
Tenemos palabras muy bonitas en español como "plantel" o "plantilla" para tener que andar recurriendo sin necesidad a anglicismos.
LINKr2 escribió:Jaja, ahora al ver el roster me acuerdo de todas las pistas que soltó Evilkainn sobre como era XD

Vale tenemos que hay tres huecos -> Pai-chan, Sarah y Akira. Pero ahí faltan personajes como Gen fu! Así que se abrirán más huecos XD Misterio~

Johny gracias por la foto, pero tiene razon LINKr2, ahí faltan personajes como gen fu, a ver quien es el primero que se saca todos los personajes secretos :p
Vamos, que el juego ha salido y los de Team ninja no han sacado ni siquiera el roster completo, vaya tela.

Elaphe escribió:Tenemos palabras muy bonitas en español como "plantel" o "plantilla" para tener que andar recurriendo sin necesidad a anglicismos.

No viene a cuento eso.
Creo que se dijo hace un tiempo que el juego funciona a 60fps, y subHD y que las poses y escenas a 30fps y 720p.
El roster completo se conocio en un evento en Japon hace ya un tiempo . Aca las imagenes:

Imagen
Imagen

Falta desbloquear a Alpha-152, pero para eso tenes que fumarte el modo historia 40.000 veces para sacar todos los titulos. Me parece que es peor que las plumitas del Assassins Creed II...

Funkeeper escribió:Decir que el juego es pobre en comparación al TT 2... [carcajad] está claro,aquí no hay command lists de 200 movimientos por personaje.Y tampoco le hace falta para ser un juego profundo.

Brad Wong en DoA 4, tenia mas de 140 movimientos...en este le agregaron cosas, asi que es probable que hoy ande cerca de ese numero. Para sacarnos la duda, que alguien elija al borracho, vaya a Sparring o Entrenamiento y entre en la opcion Ejercicios. Ahi esta el numero exacto.
4511 respuestas