Bien ya me he puesto al día del hilo leyendo las 5 páginas que tenía pendientes, poca cosa que decir:
"Llevo jugando a DOA desde el primero de Saturn"
"Con todo lo que llevo jugando y que me digan que no entiendo de la saga jaja"
"El agua no se ve perfecta"
"Cuando hacen la megapose de victoria va a 30fps"
"Jugablemente es igual que DOA4"
Y un largo etc...
Curioso que muchos de los jugadores de toda la vida, cuando se meten a valorar el juego simplemente hablen de los gráficos y ni siquiera sepan apreciar la diferencia jugable respecto a DOA4, pues vaya super opiniones de expertos jugadores. Yo cuando pillé el TTT2 antes de la salida, con jugarlo unas pocas horas ya pude hablar de los gráficos, sonido, diferencias respecto a Tekken6, JUGABILIDAAAD!, etc...
En fin...
Y por supuesto que para mí no valen lo mismo unas opiniones que otras, no vale lo mismo la opinión de Evilkainn, Jopraris, o Chino, que llevan jugando a juegos de lucha tiempo y se fijan en las mecánicas, que la opinión de gente que lo único que he leído es que los dientes de sierra esto, la luz de los escenarios lo otro...
En resumen, no quiero decir que se haya que desmerecer la opinión de nadie, simplemente digo que para mí desde luego no todas las opiniones tienen el mismo valor.
Y seguramente alguien me salte al cuello. seguiré leyendo el hilo pero intentaré postear lo justo hasta que hayan pasado unos días desde la salida del juego y quede por aquí solo la gente interesada en el juego de verdad.
Saludosss