Gracias por vuestros comentarios compañeros, me alegro que os puedan servir como un leve acercamiento hasta que podáis juzgar por vosotros mismos.
Tened en cuenta que soy un jugador normal, ni de coña me acerco al nivel del evil o el Missing, pero que me conozco el juego como si lo hubiera programado yo, eso también...
Por cierto, lo que dice el Missing es totalmente correcto, la máquina tiene un nivel alto. Yo estoy jugando al VERSUS en nivel 5, tiene hasta el 8, y te llueven las contras "imposibles" y además es agresiva, no se queda precisamente esperando, va a por ti.
De hecho he visto a la máquina hacer combos que en el DOA 4 ni de coña los hacía, a veces me ha parecido estar jugando con un jugador de nivel alto y todo.
Como todos esos parámetros son regulables, pues el que lo vea muy negro le baja el nivel y arreglao.
El modo historia me parece chulo, interactuando los personajes entre si en forma de capítulos. Cuando aparecen en el modo historia es cuando desbloqueas a los personajes "extra". Yo he sacado a
Akira y Sarah que son los primeros que han salido.
Os comento, con
Akira me encuentro tan incómodo jugando como en VF. Soy un patán, no tengo la habilidad necesaria para llevar a este personaje y ya está, así de claro. Tiene mucho menos historia que en el VF y aún así sigue siendo una mala bestia. Como no se manejarlo pues ya que os cuente el Missing, que él si que sabe.
Con
Sarah lo mismo pero al revés, con Sarah me encuentro igual de cómodo manejándola que en el VF. Sarah si que conserva casi todo su arsenal íntegro, incluyendo todas sus novedades del VF FS. Para las contras se han usado algunas de sus llaves del VF adaptándolas y tiene un par inventadas. Yo encantado, la veo perfecta en todos los sentidos, rápida, dañina y con muchas posibilidades para los combos, como a mi me gusta.
Y bueno, no me acuerdo de mas detalles. Igual esta tarde el Sr. Misisng y un servidor lo probamos juntos, que cuatro ojos ven más que dos...
Por desgracia no podemos probar el "online" ya que son consolas prestadas.
Os dejo un video, un versus, yo con Sarah y la máquina con Helena. He elegido el escenario de la balsa para que se pueda ver lo que comentaba antes. Y tened en cuenta que queda nivel de caida que no se ve en el video. Te caes de la balsa a la selva, que es de los escenarios más chulos y coloridos del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=j_0xfOOmK50Un saludo