[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Pedazo Review!! Que ganas de que venga el viernes y empieze a amargarme con amazon XD Una única cosa, en este modo training existe el panel de frames, indicandote en que frame golpea cada movimiento y cuanta ventaja/desventaja deja? Lo ví en el dimensions, no sé si algun otro lo tendra, pero me pareció el invento del siglo
Manjimaru [tadoramo] [tadoramo]

Mirad qué enlace de videos con TODOS los TRAJES de vuestras queridas señoritas, disfrutad ,HENTAI´s [jaja]

http://www.eventhubs.com/news/2012/sep/ ... h-footage/
O Dae_soo escribió:Manjimaru [tadoramo] [tadoramo]

Mirad qué enlace de videos con TODOS los TRAJES de vuestras queridas señoritas, disfrutad ,HENTAI´s [jaja]

http://www.eventhubs.com/news/2012/sep/ ... h-footage/



bufff...la verdad muchos diseños de trajes me dejan frio, estan chulos pero ppor ejemplo de helena me gustaban mas los del DoA2 y 4, supongo que al ser mas fantasiosos no pegaban con el diseño mas humano de ahora, igualmente no descarto del team ninja desues nos sulten packs con mas ropita, que me lo veo venir.

por lo demas para mi el juego me encata tal y como es y estoy de morderme las uñas que no me quedan ni los muñones!!!
Belimir escribió:Manjimaru vaya análisis más currado xD

Pues de momento es lo que esperaba. Los escenarios es algo que ya se comenta hace mucho, hay unos mejores que otros, eso está claro. Al menos dejas claro que los gráficos no son tan malos como alguno apuntaba, que yo no me lo podía imaginar con vídeos de tanta calidad.

Se ha recortado en los contras, ¿tanto en daño como en respuesta? Ahora es más complicado usarlo eficazmente, no? Es que en muchos vídeos (por no decir todos), se ve un spam de contras inservibles. Vamos que parece más complicado aplicar un contra ahora.


Si jugaste Ninja Gaiden 3 sabrás inmediatamente los problemas que tiene este, eso si, solo durante las cinemáticas. Las peleas son muy muy fluidas junto con escenarios muy dinámicos, aunque un poquito de AA no hubiera lastimado a nadie :-p
Manjimaru , que pedazo de review que te has currado , asi da gusto leer las las reviews de un juego , con lo poco que has podido jugar y todas las conclusiones que sacaste , se nota que lo mirabas todo con mucho mimo , como a dicho darkwood a esperar a que el viernes de señales de vida amazon uk (tened cuidado con los epic fails de evilkain [+risas] [+risas] [+risas] solo hacerle caso a amazon)

saludos
Yo también lo estoy jugando, aunque no hace falta que haga unas primeras impresiones ya que varios han puesto ya las suyas y por ejemplo Manjimaru ha escrito unas bastante extensas.

Solo diré que es DOA pero no DOA4 jaja, vamos que hay cambios bastante profundos a los que hay que adaptarse.

PD: Me puse a jugar con la CPU a nivel máximo y pasa lo mismo que en DOA4 pero mucho peor, que te lee el mando y ejecuta la contra correcta por mucho que intentes variar o engañarla jaja, recuerdo que había gente que se tiraba de los pelos jugando contra la CPU en DOA4, que se vaya sujetando el paquete porque aquí se le van a caer las pelotas a más de uno xDDDD, veréis que poco tardamos en leer lloros de lo que he dicho por aquí jaja. Y diré que más vale que el netcode vaya estupendo, porque desde luego a este juego NO se aprende jugando contra la CPU, ni poniéndola en fácil, ni en modo barrera infranqueable de contras jaja.

Saludosss
YO solo puedo quitarme el sombrero frente al post de Manjimaru [tadoramo]
Gracias por vuestros comentarios compañeros, me alegro que os puedan servir como un leve acercamiento hasta que podáis juzgar por vosotros mismos.

Tened en cuenta que soy un jugador normal, ni de coña me acerco al nivel del evil o el Missing, pero que me conozco el juego como si lo hubiera programado yo, eso también... XD

Por cierto, lo que dice el Missing es totalmente correcto, la máquina tiene un nivel alto. Yo estoy jugando al VERSUS en nivel 5, tiene hasta el 8, y te llueven las contras "imposibles" y además es agresiva, no se queda precisamente esperando, va a por ti.

De hecho he visto a la máquina hacer combos que en el DOA 4 ni de coña los hacía, a veces me ha parecido estar jugando con un jugador de nivel alto y todo.

Como todos esos parámetros son regulables, pues el que lo vea muy negro le baja el nivel y arreglao.

El modo historia me parece chulo, interactuando los personajes entre si en forma de capítulos. Cuando aparecen en el modo historia es cuando desbloqueas a los personajes "extra". Yo he sacado a Akira y Sarah que son los primeros que han salido.

Os comento, con Akira me encuentro tan incómodo jugando como en VF. Soy un patán, no tengo la habilidad necesaria para llevar a este personaje y ya está, así de claro. Tiene mucho menos historia que en el VF y aún así sigue siendo una mala bestia. Como no se manejarlo pues ya que os cuente el Missing, que él si que sabe.

Con Sarah lo mismo pero al revés, con Sarah me encuentro igual de cómodo manejándola que en el VF. Sarah si que conserva casi todo su arsenal íntegro, incluyendo todas sus novedades del VF FS. Para las contras se han usado algunas de sus llaves del VF adaptándolas y tiene un par inventadas. Yo encantado, la veo perfecta en todos los sentidos, rápida, dañina y con muchas posibilidades para los combos, como a mi me gusta.

Y bueno, no me acuerdo de mas detalles. Igual esta tarde el Sr. Misisng y un servidor lo probamos juntos, que cuatro ojos ven más que dos... XD Por desgracia no podemos probar el "online" ya que son consolas prestadas.


Os dejo un video, un versus, yo con Sarah y la máquina con Helena. He elegido el escenario de la balsa para que se pueda ver lo que comentaba antes. Y tened en cuenta que queda nivel de caida que no se ve en el video. Te caes de la balsa a la selva, que es de los escenarios más chulos y coloridos del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=j_0xfOOmK50

Un saludo
Ainsss, aqui todos probandolo y rodavia queda una semana para que me llegue =(

En FB han puesto una muestra del artbook, concretamente de Mila (que cada vez me gusta más xD):

Imagen
A mi lo de la dificultad me parece bien (es más, si hay mucha dificultad se baja y ya está, que para eso debe ser graduable xD).

Los trajes todas tienen una buena cantidad, pero hay casos que tienen mucho traje repetido (como Leifang, 4 iguales de diferente color -.-'').

No se si se ha puesto (he revisado las páginas y no lo he visto, puede haberseme pasado).

Alpha-152

Imagen
Belimir escribió:A mi lo de la dificultad me parece bien (es más, si hay mucha dificultad se baja y ya está, que para eso debe ser graduable xD).

Los trajes todas tienen una buena cantidad, pero hay casos que tienen mucho traje repetido (como Leifang, 4 iguales de diferente color -.-'').

No se si se ha puesto (he revisado las páginas y no lo he visto, puede haberseme pasado).

Alpha-152

Imagen

Yo he leido la burrada de que se consigue logrando todos los títulos ¿es verdad?
Que cosa tan sosa de trajes. Ya es dificil hacerlos menos sexis. Este juego necesita un editor de vestimentas ya.
Elaphe escribió:Que cosa tan sosa de trajes. Ya es dificil hacerlos menos sexis. Este juego necesita un editor de vestimentas ya.


Lo que hace falta es que se esmeren y se dejen de cambiar los colores a los trajes. Antes que un editor prefiero que le metan mas tiempo y esfuerzos a los escenarios.
No he probado mucho del juego pero esta tarde he estado una horita dandole caña en el practice para hacer el command training, y luego unos combates contra la IA en máxima dificultad.

Primero decirte Belimir que no te alegres por lo de la IA, no es que sea difícil es que está mal planteada, ya lo entenderás cuando juegues, pero la han programado para que actúe según actúas tú con el mando, es como si predijera lo que vas a hacer pero no le hace falta porque ya lo sabe xDDDD. Al menos es la sensación que me ha dejado ><

Bueno me he repasado los comands de los personajes que siempre he llevado en la saga: Hayate, Kasumi, Hayabusa, Ayane, Kokoro, Leifang, JannLee, Hitomi y de paso he probado a la joya de esta entrega para mí que es la Milagritos xDDDD.
Decir que la diferencia entre cantidad de personajes es demasiado grande, Kasumi o ayane superan los 120 movimientos tranquilamente mientras Mila se queda en ¿69? ¿WTF? descompensado cuanto menos.
También he visto que casi todos los personajes que he probado tienen una stance, algunos como Hayabusa ya lo tenían, o Ayane con su juego de espaldas, pero les han añadido stances a LeiFang, Kokoro, o JannLee que antes no tenían, eso mola porque da más posibilidades al personaje y de paso lo complica un poquito más.
Por lo que he probado los ninjas siguen bastante bufados jajaja, los cuatro sin duda, quizá Ayane un poco por detrás pero los otros 3 ufff.
En general me gusta mucho como han actualizado a los personajes que he probado. Mila tengo que decir que parece bastante mala y limitada, pero seguiré probando a ver, ya que solo la he usado unos minutos y quiero ir algo más allá para ver lo que puede ofrecer el personaje.
Otra cosa que me ha sorprendido es que creía que todos los personajes tenían contras medias especiales, las medias de dos direcciones que vimos en la demo y en principio parecían standard para todos los personajes, pues parece ser que no es así, por ejemplo Ayane sí que tiene pero Mila no.
El juego se mueve genial, me resulta extraño todavía porque funciona bastante diferente a DOA4, y después de haber jugado tanto al 4 hay que acostumbrarse a este jaja, pero nada que un tiempo de vicio no solucione.

Saludosss
Ponisito escribió:Yo he leido la burrada de que se consigue logrando todos los títulos ¿es verdad?


No se, yo no tengo el juego aún xD Pero sí, yo también he leído lo mismo.

Pues si que va fuerte la CPU... habrá que probarlo.

¿Sarah está tan over como parece verse en vídeos? xD Lo digo porque tiene una velocidad muy alta, daño elevado y una facilidad de combos bastante abrumadora...
Belimir escribió:
Ponisito escribió:

¿Sarah está tan over como parece verse en vídeos? xD Lo digo porque tiene una velocidad muy alta, daño elevado y una facilidad de combos bastante abrumadora...


No, es un buen personaje pero no me parece tan "over".

Por cierto, el Sr. Missing está aquí en mi casa, estamos jugando y la sensación es cojonuda, mucho mejor que con la máquina, donde va a parar. No creo que defraude a ningún aficionado a la saga, muy rápido y dinámico el juego, si señor.

Bueno, vamos a seguir viciando... XD
Alguien sabe como se destraba la que esta a la derecha del dado en la lista de personajes? me falta esa y la de la final , ya termine el modo historia.
Muchas gracias a todos los que estáis posteando impresiones, imágenes, videos, comentarios... es todo muy interesante.

De los videos de los trajes, pues se echaban de menos más trajes sexys, como ya ha dicho alguien, aunque una en especial sí iba bien servida (¡Tina! XD).

Por cierto, y ante las novedades, etc., ¿se nota que ya no está Itagaki por el medio?
Algo me dice que aparte de mas trajes por dlc , veremos a Leon y a Ein por dlc tambien.
T-elos escribió:Algo me dice que aparte de mas trajes por dlc , veremos a Leon y a Ein por dlc tambien.


Trajes seguramente si, personajes ya dijeron que no.
Bueno dijeron personajes por DLC de pago, no. Pero alomejor gratuitos caera alguno..
Bueno, finalmente le pude clavar los garfios al juego. No exagero al decir que casi que hay que reaprender a jugar con tu luchador, por mas que lo hayas usado durante muchisimo tiempo. En mi caso, lo primero que hice fue elegir a Brad Wong y meterme a entrenamiento...los cambios en las propiedades de los ataques es enorme. Ataques que antes no launcheaban tanto, ahora te mandan a volar. Ataques que stuneaban, ahora no y viceversa. Ataques que derribaban, ahora no y viceversa. La lista de movimientos de Brad crecio en forma considerable: el arsenal completo se eleva hasta casi 190 comandos, pero tambien veo que han eliminado algunos, como la posibilidad que tenia el de trepar por las paredes para escapar de un encierro o simplemente para confundir al rival. Seguro esto tiene que ver con el diseño de los escenarios, en los que ahora no hay tantas paredes como en el 4. Tambien note una duracion mayor en el threshold mientras estas en el piso, ideal para los force techs; evidentemente este juego esta muchos mas enfocado al ataque y beneficia al mismo, puesto que ahora defender tiene una relacion riesgo/beneficio muy alto por el reducido daño de los holds. Si tengo que encontrar un punto negativo, es la poca irregularidad de los escenarios en relacion a los del 4 (mas alla de que algunos son medios sosos visualmente, aunque no es un factor determinante para mi), los veo todos muy cuadrados, a lo Virtua Fighter. En lineas generales esta mas balanceado y ligeramente mas rapido. El modo historia simil Mortal Kombat, me gustó...ahora a seguir con el vicio. XD XD

Edito: Si tiene el movimiento de trepar paredes, pero ahora es un cuarto de circulo hacia atras y piña+patada...menos mal :)
Elaphe escribió:Que cosa tan sosa de trajes. Ya es dificil hacerlos menos sexis. Este juego necesita un editor de vestimentas ya.



Queréis trajes sexys? TOMAD,PERVERTIDOS [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=S7VWkqK9 ... r_embedded
O Dae_soo escribió:
Elaphe escribió:Que cosa tan sosa de trajes. Ya es dificil hacerlos menos sexis. Este juego necesita un editor de vestimentas ya.



Queréis trajes sexys? TOMAD,PERVERTIDOS [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=S7VWkqK9 ... r_embedded



Estos de Tecmo han perdido un poco el norte con el concepto de "sexy". Eso de pelear en bikini parece mas absurdo y de dudoso gusto, que sexy. No es cuestion de enseñar mas carne, sino de insinuar, de provocar, etc.
Bueno esta tarde he estado en casa del señor Manjimaru, hemos estado como no echando unos DOA5 para probar que tal a versus, ya que ni él ni yo habíamos trasteado demasiado el juego. Pues han estado muy bien las partidas, contando que no teníamos ni idea de hacer ciertas cosas aún que ya nos miraremos, como clavar el golpe previo al power blow y utilizar con efectividad el sidestep, pero como ya ha comentado Manjimaru mucho mejor que jugar contra la CPU desde luego, todo lo que sea jugar con colegas siempre gusta :) Las partidas totalmente igualadas, ha habido momentos de risa con cosas de "¿Cómo? eso antes no era así" y tal xDDDD, nada que no se pueda arreglar siguiendo viciando a este juego jeje.
Hemos estado comentando y nuestras conclusiones es que nos gusta bastante el juego, que le vemos potencial, a ver si la gente se anima y se crea algo de comunidad alrededor de DOA5 :)

Ya quedaremos más veces tío para echar unos vicios cara a cara, y entraremos al live a decirles 4 cosas a individuos como el señor Evil jejeje.

Saludosss

Chino esos bikinis no los había visto, se ve que a parte de los que promocionan con la coleccionista en el juego también vienen, porque en la versión preventa que tengo xD, que no tiene ningún DLC ni nada de eso, me salió una Tina con un bikini que podo dejaba a la imaginación OMG jaja.
Bueno, pues visto que la coleccionista va a estar complicada de conseguir a un precio razonable me he hecho la reserva de la normal en amazon. Así que tal y como dice Missing a ver si se crea algo de comunidad porqué jugar con guiris y lagazo como que no apetece (cree un post en el subforo online para dejar ahí los gamertags pero ha pasado completamente desapercibido [buuuaaaa] XD )
t3nDeR escribió:Bueno, pues visto que la coleccionista va a estar complicada de conseguir a un precio razonable me he hecho la reserva de la normal en amazon. Así que tal y como dice Missing a ver si se crea algo de comunidad porqué jugar con guiris y lagazo como que no apetece (cree un post en el subforo online para dejar ahí los gamertags pero ha pasado completamente desapercibido [buuuaaaa] XD )


Por eso no te preocupes, hay unos cuantos aquí que pensamos darle al juego, así que gente habrá. Y por lo del hilo desapercibido de gamertags tampoco te preocupes xD, en salir el juego te pasas por aquí y agregas a los usuarios que veas más interesados o activos y listo.

Saludosss
Con algunos de aquí creo que ya había coincidido en el DOA4, que estuve mucho tiempo dándole. Lo jodido es que me han quitado a Ein que era mi main, así que preveo unas buenas palizas hasta que no me haga bien a otr@ (seguramente hitomi).
Missing_nin escribió:Ya quedaremos más veces tío para echar unos vicios cara a cara, y entraremos al live a decirles 4 cosas a individuos como el señor Evil jejeje.


Por supuesto, ya lo has dicho tú, no hay nada mejor que jugar cara a cara con los colegas.

Y bueno, si el juego transmite buenas sensaciones de por si, jugar unos VS con alguien y que encima sepa jugar es fenomenal. Había momentos que pillabamos un ritmo bueno, con los personajes que más controlabamos, Lei Fang, Kokoro, Sarah o Ayane, y el combate se volvía intenso y trepidante.

¿ Los escenarios ?, je, anda que te da tiempo a empanarte con el escenario mientras juegas. De todas formas, como ya he comentado depende mucho del escenario. Algunos vacios y sosos y otros que no desmerecen a los del DOA 4.

Las músicas también hay algunas muy chulas, como la del trailer en el que aparecian Kokoro y Akira que es la música precisamente de ese escenario. También aparecen músicas de las de siempre de la saga, por lo menos en el modo historia, pero es de las cosas que menos atención le he prestado y que menos me preocupa.

Y bueno, aunque se tiene algo ganado sabiendo jugar a DOA 4, requiere de un buen aprendizaje, por una parte para las muchas mecánicas nuevas y por otra para los cambios que tiene cada personaje en las propiedades de sus golpes.

Ya nos queda por probar el "online", pero vamos yo no me preocuparía. En caso de que no funcione bien en principio, si han arreglado otros juegos este también. Y más con el importante componente "online" que el "Team Ninja" ha incluido.

Un saludo
¿Y que tal Rig? Es el nuevo que más me interesa xD Mila es muy mona, pero sigue sin convencerme su estilo.

Yo quiero darle a Helena y Christie a ver si han cambiado mucho.

Alpha-152 Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=ZAZ85hN1Teg
Belimir escribió:¿Y que tal Rig? Es el nuevo que más me interesa xD


En la página 170 del hilo, ¿ has visto lo que pongo al final del todo, en PD ?. Pues eso, imagínate... XD
Manjimaru escribió:
Belimir escribió:¿Y que tal Rig? Es el nuevo que más me interesa xD


En la página 170 del hilo, ¿ has visto lo que pongo al final del todo, en PD ?. Pues eso, imagínate... XD


Ok xD Es que me gusta su juego de patadas.

Por cierto para desbloquear a Alpha: ''To unlock Alpha-152, you must obtain 300 titles.''

http://www.gamefaqs.com/boards/936978-d ... 5/64121929
Aquí un montón de vídeos de los MODO HISTORIA de casi todos los quecos, para quien le interese:
http://www.eventhubs.com/news/2012/sep/ ... ro-videos/
Rig es una bestia. Tiene unos mixups espectaculares...va a dar que hablar muy pronto ese personaje. Por cierto, hay un BGM de Virtua Fighter 5, asi que no solo hay luchadores invitados...
Manjimaru escribió:
Belimir escribió:¿Y que tal Rig? Es el nuevo que más me interesa xD


En la página 170 del hilo, ¿ has visto lo que pongo al final del todo, en PD ?. Pues eso, imagínate... XD


Manjimaru
¿Qué pasa, joyita? XD
¿Cómo ves a Akira respecto a VF5 FS?
Sakai escribió:Manjimaru
¿Qué pasa, joyita? XD
¿Cómo ves a Akira respecto a VF5 FS?


Jeje, hola Sakai... XD

Si lo sabías manejar en el "Virtua" con un poco de entrenamiento te harás con él.

Yo como ya he puesto antes no puedo con él, escapa a mi pobre habilidad. Pero el compañero Missing se ha pasado el "sparring" entero en mi casa y me iba comentando cosas. Dudas de Akira al Missing, dudas de Sarah a mi... XD

Un saludo
Manjimaru escribió:
Sakai escribió:Manjimaru
¿Qué pasa, joyita? XD
¿Cómo ves a Akira respecto a VF5 FS?


Jeje, hola Sakai... XD

Si lo sabías manejar en el "Virtua" con un poco de entrenamiento te harás con él.


Pues lo normal tampoco soy ningún maestro :o , tenía curiosidad por saber si le han mantenido las contras que tenía en VF pulsando P+K+ atrás o le han dejado las que supongo que traerá en DOA5 G + atrás.
Por cierto, como se hace el atake en el cual la camara se acerca al personaje y puedes apuntar hacia los lados para dar el puñetazo??

Ayer me salio de pura casualidad...
Sakai escribió:
Pues lo normal tampoco soy ningún maestro :o , tenía curiosidad por saber si le han mantenido las contras que tenía en VF pulsando P+K+ atrás o le han dejado las que supongo que traerá en DOA5 G + atrás.


Ni zorra, tú...

El sopapo del Virtua que te manda 5 metros p'alante el "joputa" lo tiene... XD El comando para hacerlo no lo se. Cuando pase el Missing como se leerá el mensaje ya te contestará él.

beat it escribió:Por cierto, como se hace el atake en el cual la camara se acerca al personaje y puedes apuntar hacia los lados para dar el puñetazo??

Ayer me salio de pura casualidad...


Cada personaje tiene un comando distinto, tienes que mirarlo en el modo "sparring" que tienes la lista completa de todos los movimientos.
ya queda muy poco para que este en venta
david9six escribió:ya queda muy poco para que este en venta


Deja de hacer flood!!
Buenos días gente jaja. Pues como se ha preguntado por Akira voy a hablar un poco de él a veeer:

Los movimientos que tiene son los del Final Showdown, lógicamente no se hacen igual pero ahí están si no todos casi.
Tiene movimientos algo más simplificados como el Kaiko (la rotura de guardia) que ahora es -> +p+k, siendo en VF -> +g+p+k, y otros movimientos que se mantienen igual como el Teishitsu Dantai que es el rodillazo de g+k (soltando g en 1 frame).
Mantiene los dos strings que tiene en FS, el Soushou que es el de toda la vida y el Jirou Tanzan que es la animalada que le han puesto en el FS que entra si el rival se está cubriendo, ambos son geniales jaja y se mantienen en DOA5, y por lo que pude ver en casa de Manjimaru son más fáciles de hacer y a parte tienen los comandos cambiados aunque se realizan parecidos.
Luego ya lo clásico se hace igual, ->-> +p, ->->-> +p, qcb +p, df df +p... todas las cosas vaya, se nota que es el Akira del VF y está muy bien transladado a DOA creo.
Luego lógicamente está 2Deadoraliveizado" si es que se puede leer esa palabra xDDD, vamos que se ha adaptado para hacer contras como en DOA aunque mantiene la suya especial, los agarres tienen otras propiedades (por lo que pude probar la presa de <--> no te deja al rival igual que en VF, le entrarán otras cosas), vamos lo esperado.

No puedo hablar mucho más porque no lo he desbloqueado, estoy esperando a que llegue mi juego original para sacarlo todo incluido personajes, lo que comento es lo que vi en casa de Manjimaru que lo pude probar unos minutillos ya que él sí que desbloqueó personajes.

Enga un saludo y en un par de días todo Dios buscando el juego por las tiendas a ver si nos cae :)
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
tras jugarlo unas 2 horas me deja con sabor agridulce.
1 - el apartado grafico lo veo pobre en comparacion con TT2 o el mismo SFIV !?!?!?! non se han esmerado nada. Las animaciones me parecen toscas.
2 - jugablemente bapulea a estos dos ultimos , por ejemplo, es muy muy divertido , intuitivo y tiene mil modos de juego.
3 - De los juegos de lucha de esta gen mas divertidos y duraderos pero con una calidad tecnica que no esta a la altura.

7/10
Symbiano escribió:tras jugarlo unas 2 horas me deja con sabor agridulce.
1 - el apartado grafico lo veo pobre en comparacion con TT2 o el mismo SFIV !?!?!?! non se han esmerado nada. Las animaciones me parecen toscas.
2 - jugablemente bapulea a estos dos ultimos , por ejemplo, es muy muy divertido , intuitivo y tiene mil modos de juego.
3 - De los juegos de lucha de esta gen mas divertidos y duraderos pero con una calidad tecnica que no esta a la altura.

7/10


En el segundo punto estoy de acuerdo, pero en los otros dos no podría estarlo menos. A los SF IV cuanto más los juego más fallos les saco. El estilo gráfico elegido será muy vistoso, pero tiene fallos gordos que saltan a la vista en cuanto le echas suficientes horas, especialmente visitbles en SFxTekken. El modelado de personajes de DOA5 le da un buen repaso al de Tekken, aunque los diseños de personaje o la combinación colores/iluminación parezca favorecer a este último. Si pones a las tías de Tekken en bikini ves a lo que me refiero, los modelados dan un pelín de pena. La animación en Tekken puede que sea algo más fluida, pero creo que el problema de DOA no es fluidez como tal sino movimientos un poco demasiado rápidos.

Lo que sí me decepciona un poco es que todas las tías en DOA5 tienen prácticamente la misma cara con boquita de piñón, y que incluso cuando chillan o parecen estar muy contentas mantienen la misma expresión facial (y la boca sólo hace movimientos "neutros" en plan anime). Rig mola mucho, pero sus expresiones faciales tampoco son para tirar cohetes. Por lo demás, gráficamente a mí sí me mola, y el rollo de coger a Akira y tirar a los rivales escaleras abajo me pone XD
Symbiano escribió:tras jugarlo unas 2 horas me deja con sabor agridulce.
1 - el apartado grafico lo veo pobre en comparacion con TT2 o el mismo SFIV !?!?!?! non se han esmerado nada. Las animaciones me parecen toscas.
2 - jugablemente bapulea a estos dos ultimos , por ejemplo, es muy muy divertido , intuitivo y tiene mil modos de juego.
3 - De los juegos de lucha de esta gen mas divertidos y duraderos pero con una calidad tecnica que no esta a la altura.

7/10

si con TT2 te refieres a tekken Tag y me dices q el tekken tiene mejores graficos es q algo falla en tu vista :S:S los escenarios de tekken son pekeñisimos y la gran mayoria con 0 detalles o con fondos con imagenes HD de 360º q giran en lugar de fondos realmente 3d :S por no hablar de los personajes a sus animaciones importadas de psx (en el caso de los personjaes clasicos) y los extraños modelados de las chicas

COMPARATIVA
Screen ingame
TT2
Imagen
DOA5
Imagen

Modelado y texturizado
TT2
Imagen
DOA5
Imagen

Creo que la diferencia salta a la vista n_nU Si es que en el Tekken ni siquiera proyectan sombras sobre si mismos los personajes n_nU
DSimphony escribió:
Symbiano escribió:tras jugarlo unas 2 horas me deja con sabor agridulce.
1 - el apartado grafico lo veo pobre en comparacion con TT2 o el mismo SFIV !?!?!?! non se han esmerado nada. Las animaciones me parecen toscas.
2 - jugablemente bapulea a estos dos ultimos , por ejemplo, es muy muy divertido , intuitivo y tiene mil modos de juego.
3 - De los juegos de lucha de esta gen mas divertidos y duraderos pero con una calidad tecnica que no esta a la altura.

7/10

si con TT2 te refieres a tekken Tag y me dices q el tekken tiene mejores graficos es q algo falla en tu vista :S:S los escenarios de tekken son pekeñisimos y la gran mayoria con 0 detalles o con fondos con imagenes HD de 360º q giran en lugar de fondos realmente 3d :S por no hablar de los personajes a sus animaciones importadas de psx (en el caso de los personjaes clasicos) y los extraños modelados de las chicas

COMPARATIVA
Screen ingame
TT2
Imagen
DOA5
Imagen

Modelado y texturizado
TT2
Imagen
DOA5
Imagen

Creo que la diferencia salta a la vista n_nU Si es que en el Tekken ni siquiera proyectan sombras sobre si mismos los personajes n_nU

La primera imagen que has puesto no es del TTT2, es de la demo que venia con la pelicula
Es que comprarlo con TTT2 aún, pero con SFIV ya es de traca...
¿Donde hay que echar el currículum para ser analista de fightgames?

Por lo que veo es imprescindible parche pirata de ésos que además permiten apreciar diferencias gráficas, pero lo que es ser un jugador habitual no hace falta.

APUNTÁOS QUE CADA VEZ QUEDAN MENOS PLAZAS¡¡¡¡ [oki]
Qué lastima que no queden coleccionistas de 360 en Amazon.
O Dae_soo escribió:¿Donde hay que echar el currículum para ser analista de fightgames?

Por lo que veo es imprescindible parche pirata de ésos que además permiten apreciar diferencias gráficas, pero lo que es ser un jugador habitual no hace falta.

APUNTÁOS QUE CADA VEZ QUEDAN MENOS PLAZAS¡¡¡¡ [oki]


¿Esos son los famosos parches bionicos que detectan todo tipo de fallos?
[qmparto] [qmparto]

Saludos

PD: Menos mal que a la opinion que mas caso le hago es a la mia cuando lo pruebo
4511 respuestas