[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

A mi en Amazon me pone ENTREGA ESTIMADA Miércoles 3 oct 2012 - Jueves 4 oct 2012 Lo raro es que cuando hice la reserva de la edición normal (no llegue a la coleccionista) no me daba la opción del envió de 1 día.
Dracarys escribió:Estos días son los peores, ya destripandose todo y no poder catarlo... >_<

Ya ves, yo ya me he destripado la mitad de la historia T-T Como no llegue antes del viernes, la acabó antes. Cada vez me gusta más Rig, por cierto xD

Los análisis, en general, los veo bastante bien. El juego no merece menos de 8, eso es evidente.

PD: Si envían sms de gamestop/game avisad xD
A ver si esta tarde le cundo un poco más. A los que decís que la IA os parece bien solo os puedo decir ¡no comparto vuestra opinión! xDDD.

Le estoy pillando gustito a esto de los combos y luego clavar el golpe stun xD, hay ganas de que salga oficialmente ya para probar el onlinerrr.

Saludos
Prueben subir la IA al maximo y luchen contra Rig...es una pesadilla con sus pataditas de mierdaaaa! jaja [carcajad]
Señores, ya han metido EL PARCHE DEL DIA 1 para ajustar ciertas cosas online y offline y para retocar cosas de todo el roster.... Lo pongo en spoiler porque es un tochaco

Tecmo Koei and Team NINJA released a day 1 patch for Dead or Alive 5 that addresses numerous issues with the game. Most notably, there have been several balance tweaks to nearly every character. Other changes include some minor improvements to the online mode.

I received a copy of the game last week and the online portion wasn’t really playable for reviewing purposes. There were only a handful of people online and they were mostly from Taiwan and Japan. I would be weary of any reviews that discuss the online mode because of this. The few games I did play against someone in the US had noticeable input delay, but further testing is required before anyone can make judgements about the netcode yet.

There’s also a bug on PS3 where the game will pause mid-match during offline play if Throwdowns are enabled. You need to disable this option after selecting a Fight mode in the main menu to avoid this game breaking problem.

These are the modes available in Online Mode:
Simple match (unranked quick matches) – You can search by rounds and region. That’s it.
Rank Match – Search by rounds, Region, and opponent rank. You can set a minimum and maximum rank. There is no way to filter out players by connection strength. In fact, you can’t even see your opponent’s connection at all.
Lobby match – You can set time limit, max health, number of players, and filter out what gets to be used in Random Select. The max players in a lobby is 16. You can choose to simply spectate matches, even if you’re the host. Spectator mode allows you to move around the camera freely. There is a chat room as well and, unlike Tekken Tag 2, it actually stays hidden. The biggest problem with Lobby Matches is that you can’t kick a player out after a session has begun. This option, along with the other match settings, simply disappears. Outside of politely asking, there is nothing you can do once a 1 bar connection joins your room after a game has started.
Fight rules in Lobby Match – Winner Stays, Loser Stays, Tournament, Kumite, Online Dojo. Fight Type can be solo or tag.

Patch Notes

Offline Mode
Removed the ability to change the stage models displayed in the background in order to improve load times.
Survival Mode: even if you are unable to clear the course, your points (Results Screen) will be displayed and the World Ranking will be updated.

Online Mode
During the pre-battle entrance animation, each character’s Grade and Title will be displayed.
The matchmaking system has been improved so it is easier to find and join a match.
In Lobby Match, the Random filter will display within the client’s settings rather than the host’s.
The cursor location will be remembered in the Character and Stage Select screens.
Added the ability to adjust the Hit Settings (Normal/Counter/High-Counter) in the Online Dojo.
Minor fixes to areas that had the possibility of causing instability within the game.

Overall
Slight adjustments to some of the character motions and moves.

Character Changes

Akira

Mid K while sidestepping
Hitting a character with this while their back is turned downs them.

66P
Hitting a character with this as a normal back hit causes a small stagger

46P,43P,64T
Increased input time

Ayane

Expert mid P hold
Changed damage: 25 -> 5

2P,1P, back-turned 2P,back-turned 1P,back-turned PP2P
Changed to stagger on back-turned hi counter and back-turned low hi counter

66K, back-turned PP6K
Changed damage reaction to small when landing as a normal hit

Eliot

236P
Change frame advantage on guard to +2 (guard break)

4P+K (when not triggering a Power Blow)
Changed reaction to knock-back on low hi counter and back-turned low hi counter hits

Helena

Changed reaction to knock-back on low hi counter and back-turned low hi counter hits

Kasumi

PP6P6KK,6P6K,9K
Changed behavior to a jump hold when held

Christie

Tag throw when partnered with Hitomi
Changed damage: 10+20+70 -> 10+20+40

Tag throw when partnered with Helena
Changed damage: 50+50 -> 35+35

Back-turned P
Changed damage reaction to small when landing as a normal hit, same as landing as a counter hit

Back-turned 2P

1K6K while in Jakeiho
Changed damage reaction to crumple stun when landing as a low counter or hi counter hit

H+KK
Changed stagger reaction to small when landing as a normal hit, same as landing as a hi counter hit

Gen Fu

1P+K (when not triggering a Power Blow)
Changed damage reaction to launch when landing as a low normal hit

Kokoro

236T
Increased recovery on unsuccessful grab by 4 frames.

Back-turned PP
Changed damage reaction when landing as a low counter or hi counter hit from the back-turned reaction to front-facing reaction
Changed damage reaction when landing as a back-turned low counter or hi counter hit from the front facing reaction to back turned reaction

3P+K (when not triggering a Power Blow)

PK
Changed to damage reaction on back-turned low hi counter from the front-facing reaction to the back-turned reaction

Sarah

9K
Changed behavior to a parry when held

4PK
Changed initial frames: 19 -> 18

9H+KKK
Changed initial frames: 24 -> 20
Change wall-hit distance to 1.5m

4P+K
Changed damage reaction to crumple stagger when landing as a hi counter hit

Jann Lee

H+K
Changed damage reaction on low hi counter hits to a large sit-down stun, just like with hi counter hits.
Changed damage reaction on back-turned low hi counter hits from front-facing reaction to back-turned reaction

Tina

46P,46T
Increased direction input time

Bass

PPK
Changed damage reaction on normal hit to stagger

4P,4PP
Changed stagger on low normal hit to small

7P+K (when not triggering a Power Blow)

7PT,3P+KT
Changed damage: 20+43-> 20+35

Back-turned 6T
Changed damage: 35 -> 50

Pai

Back-turned 9K
Changed to make it guardable.

Basic Tag Throw
Changed so opponent cannot tech roll after being thrown.

2P,3P, back-turned 2P
Changed damage reaction on back-turned hi counter and low hi counter hits to stagger

H+KP during Meishouho
Changed damage reaction on back-turned hi counter hit to stagger, same as on back-turned normal hit

PP4P, P4P during Bokutai
Changed attribute from mid to high

PPP7K
Changed damage reaction on counter and high counter hits to stagger, same as normal hit

6KP7K
Changed damage reaction on low counter and hi counter hits to stagger, same as on low normal hit

9K
Changed damage reaction on back-turned normal hit to small stagger, same as back-turned hi counter hits.

Bayman

Hayate

3K
Changed to damage reaction on back-turned low hi counter from the front-facing reaction to the back-turned reaction

P during Tenshin Sen
Changed damage reaction on normal hit to small stagger, same as landing as low hit

Hitomi

PP6PP,66PP, sidestep P
Changed damage reaction on low counter to crumple stun

46P,46K
Increased input time

Brad

Gyoin-Dantai
The properties of “K during Gyomi-Inshusei” and “K during Tenshin-Hiinshu” were different, so we standardized on the first (K during Gyomi-Inshusei).

P during Dokuritsu-Ho

6P in Kasenko
Changed general reaction when landing as a back hit to small stagger

46P,64P
Increased input time

La Mariposa

236K
Changed behavior from a jump hold to a normal hold when held

64T
Increased input time

Mila

PP6K

Rig

Back-turned P+K during Bending Stance
Was the same move as H+K, so made it a different move

4P, back-turned 4P, P in Turn Leg Cut, sidestep P

4P, back-turned 4P, P in Turn Leg Cut, sidestep P
Changed to damage reaction on back-turned normal and hi counter hits from the front-facing reaction to the back-turned reaction

PPK,6P
Changed damage reaction on counter hit to stagger, same as hi counter hit

66K
Changed reaction to knock-back on back-turned low hi counter hits

Leifang

Back-turned 4P
Changed damage reaction to stagger when landing as a low normal hit, same as normal hit

64P,46P
Increased input time
Si, 7 mb pesa en Xbox 360 por lo menos...en PS3 siempre pesan mas. Como puse anteriormente, aparentemente mejora el online, segun han contado en otros foros. Me gustan los cambios que veo en Brad, pero haria falta un par mas...
alguien puede subir el patch a xbuc pleasee..

gracias..
diegomel escribió:alguien puede subir el patch a xbuc pleasee..

gracias..

¿Para qué si el juego sale el Viernes y posiblemente pasado mañana ya se pueda comprar?

Yo me espero al original.

Menuda ristra de cambios traen algunos kekos, otros solo una cosica jaja. Lo más importante es que hayan revisado el online y que dé la talla.

Saludosss
Hype, hype, hype

El ansia viva

no quiero ni ver videos ni mas analisis.

Tengo que empezar a preparar la BSO de Aerosmith eso sí, a ver si llega el viernes
¿ Habéis visto ? Tanto pánico que había con el "online"... XD

Y que el mismo día ya regulen cosas de los personajes es la leche. Y más cosas que irán regulando hasta dejarlo lo más fino posible.

Le he devuelto la consola a mi amigo y ya no tengo el juego en casa.

No os voy a dejar sufrir solos, camaradas, me uno a la tensa y desesperante espera "previa venta del juego", como mandan los cánones de los verdaderos jugadores... XD
Manjimaru escribió:¿ Habéis visto ? Tanto pánico que había con el "online"... XD

Por experiencia te diré que esperemos a jugarlo regularmente para opinar,no cantes victoria tan pronto,que el cementerio de fightgames está lleno de grandes juegos como el MK9 o el KOFXIII por su online....
Ja! Decimelo a mi, que compre el KOFXIII y nunca lo pude jugar online. 35 dolares tirados al tacho...LITERALMENTE.
Manji y Chino, a ver cuando se dan una vuelta por el foro de mi firma, que de a poco va tomando forma y ganando en movimiento. :)
O Dae_soo escribió:
Manjimaru escribió:¿ Habéis visto ? Tanto pánico que había con el "online"... XD

Por experiencia te diré que esperemos a jugarlo regularmente para opinar,no cantes victoria tan pronto,que el cementerio de fightgames está lleno de grandes juegos como el MK9 o el KOFXIII por su online....

Hombre, si al DOA Ultimate se podía jugar y al DOA 4 también, y encima se toman medidas para mejorar el "online", como quitar los "lobbys" con monigotes, todo invita a pensar que un juego hecho por la misma gente no tiene por qué ser peor que sus antecesores.

Pero no voy a negar que tienes razón, "no vendamos al oso antes de cazar la piel"... XD
Agh todo el día currando me ha tocado, yo que pensaba pegarme una viciadilla interesante esta tarde T___T.

Yo no soy tan ¿noble? como Manji, ya devolveré la consola este fin de semana, una vez tenga el juego en mis pezuñas xDDDDDDDD.

El refrán que has puesto al final Manji es un WTF? en toda regla xD
Dislexia de refran, se llama eso (?). Es mas o menos como decir "Al que Dios ayuda, madruga"
WiZzYx escribió:Dislexia de refran, se llama eso (?). Es mas o menos como decir "Al que Dios ayuda, madruga"

Haciendo un poco de offtopic, he pasado por tu página, pero al irme a registrar había que poner todo el rollo de canalmail y todo eso, y paso de que me inunden a spam y tal, lo siento pero ya tengo bastante correo basura para que se apunten también los de canalmail :(

Saludosss
Manjimaru escribió:
Hombre, si al DOA Ultimate se podía jugar y al DOA 4 también, y encima se toman medidas para mejorar el "online", como quitar los "lobbys" con monigotes, todo invita a pensar que un juego hecho por la misma gente no tiene por qué ser peor que sus antecesores.

Pero recuerda que juegos como el SSF4AE ó el TTT2 no necesitan parches para el online.... Cuando un juego empieza a necesitar parches para mejorar problemas de lag.... ,es que tiene un mal netcode.... prefiero no pensar en ésto último que estoy escribiendo... [mad]
WiZzYx escribió:Manji y Chino, a ver cuando se dan una vuelta por el foro de mi firma, que de a poco va tomando forma y ganando en movimiento. :)

Creo que soy de los primeros que me registré ;)
Missing_nin escribió:
WiZzYx escribió:Dislexia de refran, se llama eso (?). Es mas o menos como decir "Al que Dios ayuda, madruga"

Haciendo un poco de offtopic, he pasado por tu página, pero al irme a registrar había que poner todo el rollo de canalmail y todo eso, y paso de que me inunden a spam y tal, lo siento pero ya tengo bastante correo basura para que se apunten también los de canalmail :(

Saludosss

Eso es parte del proceso de registro, pero no deberia llegarte nada, puesto que yo pagué para eliminar la publicidad a los miembros (no asi a los invitados, que ven todos los ads del sitio). Hice una prueba registrando un usuario para probar algunas cosas, y hasta el dia de hoy no me ha llegado ningun correo de ellos. Lamentablemente es algo que a veces disminuye los posibles registros pero añadiendo el remitente como correo no deseado, en caso de que llegue alguno, se arregla el problema.
Azazelsb escribió:Lo estoy probando y tiene una pintaza... [babas] Estoy empezando por la historia :) Una cosa, como se desbloquean los personajes ocultos y los distintos trajes?

me cito por si alguien me responde. Tengo a akira y Sara por el modo historia, pero tengo entendido que me faltan 2 y alpha... alguien sabe como sacarlos?

Y en cuanto a los skins... como se sacan? Me he pasado el arcade (dificultad fácil) con akira y no me han dado ningún skin extra
WiZzYx escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss

Eso es parte del proceso de registro, pero no deberia llegarte nada, puesto que yo pagué para eliminar la publicidad a los miembros (no asi a los invitados, que ven todos los ads del sitio). Hice una prueba registrando un usuario para probar algunas cosas, y hasta el dia de hoy no me ha llegado ningun correo de ellos. Lamentablemente es algo que a veces disminuye los posibles registros pero añadiendo el remitente como correo no deseado, en caso de que llegue alguno, se arregla el problema.

Bueno acabo de registrarme, espero que no me bombardeen xD.
Si tienes miedo, te puedo cambiar tu mail de registro, por uno cualquiera. [carcajad]
¿Sabeis si este juego vendra con pase online?
Sakai escribió:A mi en Amazon me pone ENTREGA ESTIMADA Miércoles 3 oct 2012 - Jueves 4 oct 2012 Lo raro es que cuando hice la reserva de la edición normal (no llegue a la coleccionista) no me daba la opción del envió de 1 día.

A mi EXACTAMENTE igual...es porque en Amazon RECIBEN el juego el dia 30 de septiembre, domingo, ergo no hay opcion de elegir 1 dia de envio porque al llegarles el domingo, las empresas de mensajeria no funcionarian digo yo al ser domingo...no se a mi exactamente igual.
Rockstar75 escribió:
Sakai escribió:A mi en Amazon me pone ENTREGA ESTIMADA Miércoles 3 oct 2012 - Jueves 4 oct 2012 Lo raro es que cuando hice la reserva de la edición normal (no llegue a la coleccionista) no me daba la opción del envió de 1 día.

A mi EXACTAMENTE igual...es porque en Amazon RECIBEN el juego el dia 30 de septiembre, domingo, ergo no hay opcion de elegir 1 dia de envio porque al llegarles el domingo, las empresas de mensajeria no funcionarian digo yo al ser domingo...no se a mi exactamente igual.

Lo último que pedí, el Tales of Graces f de PS· tuvo toda mi reserva como entrega estimada el 4 de septiembre (el juego salía el 30 de agosto) pero de repente salió de la sede de Amazon el 27 y me llego el día 30, con el envio a 3 días, justo el día de su salida, ¿no podría ser este el caso?
Elaphe escribió:¿Sabeis si este juego vendra con pase online?

Si, trae Pase Online.
Como se nota que muchos os habéis quitado el ansia por jugar más que sparrows! XD XD Esto debería estar lleno de gente tumbando las tiendas para que suelten ya el juego!! XD

En fin, mañana es miércoles y tengo la esperanza de que empiece a verse por algún sitio, a ver si hay suerte!! Es que me extrañaría tanto que no lo soltasen antes, si siempre pasa! (excepto games y demás XD) Que ganas de jugarlo XD
Alguien sabe si en MM van a recibir ediciones coleccionista? Yo lo tengo reservado en amazon y como hasta el 30 no lo van a mandar y tengo que pasarme este sábado por bcn, si la viera a buen precio lo más probable es que pase de la edición normal.
He podido probarlo en casa de un amigo y... ¿soy el único al que le parece que le falta "algo"? No sé, me ha dejado un poco frío el juego. no digo que sea malo ni mucho menos, pero es que no veo nada que me anime a meter este juego en mi consola en lugar de hacer lo propio con DOA 4. Me ha parecido que a los combates les falta un poco el frenesí de DOA4, pero lo mismo es mi imaginación [+risas]

Estoy planteándome cancelar mi reserva, porque la verdad es que en mi primer contacto me ha gustado menos que la cuarta parte. De todos modos debería jugarlo más a fondo.
Sakai escribió:
Rockstar75 escribió:

Lo último que pedí, el Tales of Graces f de PS· tuvo toda mi reserva como entrega estimada el 4 de septiembre (el juego salía el 30 de agosto) pero de repente salió de la sede de Amazon el 27 y me llego el día 30, con el envio a 3 días, justo el día de su salida, ¿no podría ser este el caso?

A mi con la edicion coleccionista de TEKKEN TAG 2 me salio el dia que ellos tenian puesto como fecha de lanzamiento, eso si en 1 dia lo tuve en casa, y eso que me ponia entrega estimada 2 o 3 dias despues...a ver si con DOA pasa lo mismo se dan cañita y el martes que viene lo tengo aqui :D
alguien que haya probado la dos versiones, verifica si una va mejor que otra?, o como va el tema de los fallos graficos??
En Xtralife ya esta en stock, supongo que les llego ayer por la tarde.
kosmos100 escribió:En Xtralife ya esta en stock, supongo que les llego ayer por la tarde.

Se ha abierto la veda XD XD

Se confirma mediante la store USA de PSN que la versión digital del juego ocupará 5,6 GB al menos la versión de PS3:
http://blog.us.playstation.com/2012/09/25/playstation-store-update-258/
Empieza Amazon uk a dar señales ¡y que señales!

Hello,

Please be advised that we have a revised delivery date for the items you ordered on August 17 2012 (Order #026-2641439-2579531).

"Dead or Alive 5: Collector's Edition (Xbox 360)"
Estimated arrival date: October 01 2012 - October 05 2012
WiZzYx escribió:
Elaphe escribió:¿Sabeis si este juego vendra con pase online?

Si, trae Pase Online.

No jodas... ¿ya es que ningún juego saldrá sin el dichoso pase online? Pues sinceramente, como ya me pillé el pase online de Tekken creo que no cataré este DoA, que luego si no me convence se devaluará mucho sin el pase online.
guillian-seed escribió:He podido probarlo en casa de un amigo y... ¿soy el único al que le parece que le falta "algo"? No sé, me ha dejado un poco frío el juego. no digo que sea malo ni mucho menos, pero es que no veo nada que me anime a meter este juego en mi consola en lugar de hacer lo propio con DOA 4. Me ha parecido que a los combates les falta un poco el frenesí de DOA4, pero lo mismo es mi imaginación [+risas]

Estoy planteándome cancelar mi reserva, porque la verdad es que en mi primer contacto me ha gustado menos que la cuarta parte. De todos modos debería jugarlo más a fondo.

A mí me ha producido esa misma sensación, especialmente comparándolo con el DoA4
Pero os referís a modos de juego o algo similar? O es la sensación al jugarlo simplemente.
La sensación de jugarlo. No puedo dar más detalles, porque reconozco no haberlo jugado a fondo, pero aunque los personajes sean más detallados y realistas y tal... lo comparas con los otros DOA (especialmente 4 y Ultimate) y a este es como si le faltara algo.
¿Pero no se había dicho que los combates eran más rápidos y frenéticos? Ya no se que creer, cada vez se dice una cosa xDD

En fin, a ver si Amazon se da prisa >_<
Crazy Rainbow escribió:alguien que haya probado la dos versiones, verifica si una va mejor que otra?, o como va el tema de los fallos graficos??

"Dos versiones" ....... te refieres a la versión Sparrow y la de los gilipollas que pagamos, no? [qmparto] [qmparto]

, y sí, el juego tiene unos fallos gráficos increíbles, dientes de sierra, dientes de leche, pelos con la permanente,pelos en las piernas, escenarios sosos,escenarios salados,etc....

Desde luego qué pena de juego y sus FALLOS GRAFICOS,mucho peor que el DOA4,en fín, una decepción.... creo que no lo compraré

Imagen
Parece mentira que tras reviews sólidas como la de Manjimaru se le siga dando vueltas a todas estas tonterías que están más que habladas xD

ARG, ojalá pueda hacerme con el juego hoy *___*
LINKr2 escribió:Parece mentira que tras reviews sólidas como la de Manjimaru se le siga dando vueltas a todas estas tonterías que están más que habladas xD

El problema es que los reviewers "profesionales" se lucen un poco. Por ejemplo, GameSpot:

The Good

-Complex and hard-hitting fighting mechanics
-Stable online play
-Smooth character animations.

The Bad

-Poorly executed educational mode
-Sorting replays is a chore.

"Performance-wise, Dead or Alive 5 keeps pace with genre standards. Against online opponents with three connection bars or below, there is noticeable input lag between when you enter a command and when you see it performed onscreen. In contrast, matches with four- and five-star connections run without serious issue.

Dead or Alive 5 is a deceptive game. The subtleties of its solid fighting mechanics are easy to miss under all the flashy visual effects layered on top. It is a game new players can pick up and enjoy without feeling overwhelmed by too many options, while still offering complexity to those who know where to look. It's a dynamic fighter that can be enjoyed by players of all skill types. "

Le da un 7.5 por dos puntos negativos. A ver, si lo que dice del juego es verdad, un 8 deberia tenerlo. Como le pones un 7.5?

Es más, CVG dice que el juego es para a los que no les gusta los juegos de lucha.

Ya se sabe que a las reviews no se le tiene que hacer mucho caso, pero mucha gente las lee.
LINKr2 escribió:Parece mentira que tras reviews sólidas como la de Manjimaru se le siga dando vueltas a todas estas tonterías que están más que habladas xD

Gracias quillo, por la parte que me toca... XD

Yo lo tengo claro, el que está venga a darle vueltas a esos temas de gráficos y tal es que o no le gustan los juegos de lucha o no sabe lo que son. Yo si tuviera ese tipo de dudas me montaría un PC de gama alta y a jugar al "The Witcher 2" que es un espectáculo visual o al "Crysis 2" con el "MaldoHD", el "Quality Mod" y el "BlackFire's Mod", que es lo que yo hago cuando quiero disfrutar de buenos gráficos.

Y pensar que DOA 4 es más "rápido" o "frénetico" que DOA 5 cuando es todo lo contrario denota que ni se sabe jugar a uno ni al otro, a este último es obvio, cuando a los primeros combates se nota que el 5 es más rápido y, llamemoslé, agresivo.

Mentar el "DOA Ultimate" directamente es una atrocidad, va a cámara lenta al lado de DOA 5, las ventanas de contra duraban media hora y la gente jugaba super defensiva. El único "frenesí", era el aburrimiento de ver como la mayoría de jugadores de rango normal no hacían más que esperar para meter contras. Mis más de 10000 partidas "online" a DOA Ultimate pueden dar fe de ello.

Un saludo
No sé a que viene decir que lo que digo son tonterías, a ver si ahora no soy libre de dar mis impresiones tras haber jugado unos pocos combates, tal y como he avisado en mi primer post, porque si algo he dejado claro es que no he podido probarlo en profundidad, ¿me inhabilita eso para dar mi opinión?. A veces parece que el juego lo hayáis parido vosotros por la manera en que os ponéis.

Por supuesto, ya tendré tiempo de probarlo más en profundidad, porque tengo el juego reservado y pagado. Si cambio de opinión lo digo sin problema, ojalá, porque después de probar un poco este DOA5 no he visto motivos para jugarlo en lugar de jugar al 4. Y lo de el Ultimate y las contras es algo que me importa poco, porque no juego online.
Tranquilo que no iba con mala intención ni nada guillian-seed (ni siquiera iba por ti, lo comentaba en general), obviamente puedes opinar lo que quieras, no te estoy recriminando nada. Simplemente veo que hay gente (que aún no lo ha probado) que está realmente confusa con tanta queja dispar, y ya se ha explicado y analizado (con argumentos lógicos) porque el juego es como es, y como es jugablemente.

Así que lo demás ya son "sensaciones personales" que puede tener cada uno, no le deis más vueltas (a esto me refería). Porque cada dos por tres llega uno y dice que es más lento, otro que dice que está mal hecho, y otro que no tiene anti-aliasing 8xMSAA, o que no va a 60 fps, sin aportar argumentos. A ver si sale ya y cada uno lo puede probar por su cuenta xD
guillian-seed escribió:No sé a que viene decir que lo que digo son tonterías, a ver si ahora no soy libre de dar mis impresiones tras haber jugado unos pocos combates, tal y como he avisado en mi primer post, porque si algo he dejado claro es que no he podido probarlo en profundidad, ¿me inhabilita eso para dar mi opinión?. A veces parece que el juego lo hayáis parido vosotros por la manera en que os ponéis.

Por supuesto, ya tendré tiempo de probarlo más en profundidad, porque tengo el juego reservado y pagado. Si cambio de opinión lo digo sin problema, ojalá, porque después de probar un poco este DOA5 no he visto motivos para jugarlo en lugar de jugar al 4. Y lo de el Ultimate y las contras es algo que me importa poco, porque no juego online.

Por supuesto que puedes dar tu opinión, pero creo que también creo se puede hablar sobre las opiniones que se den el el hilo,no?

Y cosas como calibrar un fightgame por sus detalles gráficos o tenerlo y no jugarlo online para medir tu destreza contra personas reales pues (en mi opinión) es no apreciar la profundidad del juego por un lado y no aprovechar su potencial por el otro.

Pero es sólo mi opinión, cada uno que haga/diga lo que quiera
guillian-seed escribió:No sé a que viene decir que lo que digo son tonterías, a ver si ahora no soy libre de dar mis impresiones tras haber jugado unos pocos combates, tal y como he avisado en mi primer post, porque si algo he dejado claro es que no he podido probarlo en profundidad, ¿me inhabilita eso para dar mi opinión?

No te inhabilita para dar tu opinión, pero si te inhabilita para dar una opinión "válida".

No conoces el sistema del juego, la parte más importante del mismo y te da igual el sistema de "contras", parte fundamental de DOA, tanto si juegas "online" como si no. Tu opinión es tan lícita como la de cualquier otra persona de foro, pero como comprenderás, estás opinando de algo que desconoces o que no conoces lo suficiente, por lo tanto no se puede tomar en serio.

Es como las "reviews" esas de traca de las páginas anteriores, en las que se nota que el pavo lo más cerca que ha estado de un DOA es lo mismo que yo de follarme a Beyonce, y luego nos quejamos. Pues lo mejor es no incurrir en ese error.

Un saludo
Acabo de actualizar mi pedido de la normal a la coleccionista en amazon.co.uk ¿El FREE Super Saved Delibery es correo ordinario o privado?
Super Safer es super seguro, ergo, privado xD

Destructoid se una a la fiesta:
http://www.destructoid.com/review-dead- ... 5571.phtml

De las conclusiones:
Dead or Alive 5 is a delicious surprise. While casual fighting game fans will be able to pick up and play, serious combatants will enjoy the rich and deep counter and hold system, as well as the tag team elements where unique match-ups can offer their own rewards. It's still not as technical a fighter as Tekken or Virtua Fighter

¿Que opinan los expertos?
Yo no soy muy experto en Tekken,más bien un inútil [carcajad] pero estoy comprobando que el uso de los "10 hit combo"+"10 hit combo"+"10 hit combo"....hasta el infinito triunfa bastante. Y éso no es que requiera mucha skill que digamos ¬_¬ .No tienes que saber leer el combate ni adaptarte al rival en TTT2 , sólo repetir una secuencia(fácil) de botones y punto. Así se gana a niveles al menos medios (en altos no sé). El DOA en ése aspecto creo que es más estimulante, tienes que pensar algo más en tu rival
.A veces las mecánicas más sencillas no implican menos profundidad, que a veces se confunde mucho
4511 respuestas