Bueno anoche estuve dándole caña, el juego está genial, aunque ya lo sabía porque lo tenía gracias a la consola de un amigo xDDD, pero con el original ya podía estar en charla con colegas e íbamos diciendonos qué nos parecía y eso jeje.
Pues nada un juegazo como ya han comentado muchos de los fans de la saga que han escrito por aquí.
Probé a jugar unas partidas de ranking, aún hay poca gente pero rivales te encuentra, la verdad es que al menos esa parte del modo online necesita una mejora, te encuentra rival random y no te dice qué conexión vas a tener con el rival ni nada, simplemente entras al combate y que sea lo que Dios quiera y eso está fatal... sobre como funcionan las partidas, pues no puedo juzgar bien ya que no sé de donde eran los rivales que me salían, algunas partidas fueron bien y otras se paraban incluso unos segundos en medio del combate, convirtiéndolo en una pesadilla xD.
También puedo decir que no sé si era porque jugaba con pad y hacía mucho que no lo hacía, o por el tema del online, pero las contras no salían, quiero decir que el rival me hacía un string de cuatro golpes altos, y al final decidí agacharme y castigarle con un golpe porque intentaba hacer la contra alta y no salía ni queriendo, no sé qué pasaba, tendré que echarle más tiempo a ver si era problema mío de jugar con pad o algo raro pasaba jaja.
Bueno este finde le daré más cera para ir sacando trajes y eso, y algo al modo online ya que habrá mucha más gente que ayer.
Saludosss