[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Kite escribió:Recién entregada por parte del repartidor de Seur...

Imagen

Mas grande de lo que me esperaba, es estilo a la cajas de Mass effect y Gears 1, lo cual no me disgusta, sinó todo lo contrario.

P.D. I'm a Fighter!! XD

Porque me ha costado una mierda la mia sino ahora me estaría cagando en Amazon xDDD

Disfrútalo por los que todavía nos quedan unos cuantos días [oki]

P.D. ¡¡Poned alguna foto de lo que viene dentro!!
t3nDeR escribió:Han vuelto a poner en preorder la edición coleccionista en amazon.es a 65 leuros. Yo tenía reservada la normal y que coño, hace 6 años que espero este juego, no me va a venir de 16€ xD , así que cambio hecho.

Edit: ya no está :-?

Si que esta...

http://www.amazon.es/gp/product/B008U5P ... 06_s00_i00

Por cierto alguien que la tuviera pedida en amazon.es(yo tengo justo esta coleccionista peor mas barata,fue recien subida) y le ha cambiado el estado de pedido o algo,porque mucho me temo que hasta mañana y con suerte no lo hara.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
t3nDeR escribió:Han vuelto a poner en preorder la edición coleccionista en amazon.es a 65 leuros. Yo tenía reservada la normal y que coño, hace 6 años que espero este juego, no me va a venir de 16€ xD , así que cambio hecho.

Si que esta...

Por cierto alguien que la tuviera pedida en amazon.es(yo tengo justo esta coleccionista peor mas barata,fue recien subida) y le ha cambiado el estado de pedido o algo,porque mucho me temo que hasta mañana y con suerte no lo hara.

Ezequielcn

La habrán vuelto a poner, porque antes había desaparecido.

Por cierto, como he dicho antes, tenía reservada la normal en amazon, pero esta mañana al ver que estaba de nuevo he hecho el cambio. Pues bien, ¡ya me la han enviado!

Recibido correo electrónico y me pone como fecha estimada de entrega, mañana día 28. Impresionante la rapidez.
mensaje recibido de gamestop ! a por el !!!
Yo lo voy mañana a buscar, esta tarde no puedo T-T

Que martirio.
t3nDeR escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Si que esta...

Ezequielcn

La habrán vuelto a poner, porque antes había desaparecido.

Por cierto, como he dicho antes, tenía reservada la normal en amazon, pero esta mañana al ver que estaba de nuevo he hecho el cambio. Pues bien, ¡ya me la han enviado!

Que putada,aun puedes devolverla cuando llegue y pedirte esta porque vale mucho la pena,siento no haberte podido avisar antes..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Que putada,aun puedes devolverla cuando llegue y pedirte esta porque vale mucho la pena,siento no haberte podido avisar antes..

Ezequielcn

No no, quizás no me he explicado bien. El preorder de la normal sí lo pude cancelar y hacer el preorder de la coleccionista antes de que desapareciera momentáneamente. Lo que me han enviado ya es la edición coleccionista.
A mi también me han enviado ya mi especial con fecha de entrega para mañana. Amazon me decepcionó al principio con un par de cagadas. Pero últimamente esta cumpliendo como toca. Un 10 para ellos.
t3nDeR escribió:
EZEQUIELCN escribió:Que putada,aun puedes devolverla cuando llegue y pedirte esta porque vale mucho la pena,siento no haberte podido avisar antes..

Ezequielcn

No no, quizás no me he explicado bien. El preorder de la normal sí lo pude cancelar y hacer el preorder de la coleccionista antes de que desapareciera momentáneamente. Lo que me han enviado ya es la edición coleccionista.

Me estas diciendo que has cancelado la normal,hecho la compra de la coleccionista y te la han enviado hoy??

Que tipo de envio has elegido,el de un dia,no?

Porqe la mia reservada el 30 de agosto con envio standard aun sigue "pendiente de envio "...tela marinera!Eso si,me ha costado o me costara un par de euros mas barata que a ti..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
t3nDeR escribió:

Ezequielcn

Me estas diciendo que has cancelado la normal,hecho la compra de la coleccionista y te la han enviado hoy??

Que tipo de envio has elegido,el de un dia,no?

Ezequielcn

Eso mismo estoy diciendo, me cuesta de creer hasta a mí xD. Y encima el envío he elegido el que tengo por defecto, el de 2-3 días (amazon premium).

La prueba del delito:
Imagen

He revisado los correos, y el de confirmación del preorder es a las 11:37 y el de confirmación conforme está enviado a las 15:01.
t3nDeR escribió:
Daijiro 360 escribió:como es el foro oficial informo que en el Mediamarkt de gavá barcelona ya lo venden por 54,90 la edición normal.

Tenían coleccionistas?

lo siento solo vi la versión normal

sobao_pasiego 27 escribió:
Daijiro 360 escribió:
Daijiro 360 escribió:como es el foro oficial informo que en el Mediamarkt de gavá barcelona ya lo venden por 54,90 la edición normal.

Perdona, pero el precio en el panfleto es de 49,90.

tambien vi el folleto, pero creo que es para la web, si te fija pone gran obertura mediamarkt.es, creo que esos precio son para la web.... creo
Dracarys escribió:Porque me ha costado una mierda la mia sino ahora me estaría cagando en Amazon xDDD

Bueno, en mi caso me ha costado bastante tirada de precio... (un chanchullo que tenia de paypal XD)

Dicho y hecho, aquí la foto:

Imagen

salu2
El detallazo del Art Book de tapa dura es INCREIBLE. Creia que iba a ser de tapa blanda.
fenix_supremo escribió:El detallazo del Art Book de tapa dura es INCREIBLE. Creia que iba a ser de tapa blanda.

Tapa dura, y bastante buena además, caja metálica, con interior para colocar las cosas... A mi la edición me ha engañado, pensaba verla del tamaño de una steelbook y me he encontrado una preciosidad XD

salu2
Muy buenas esas fotos,estoy deseando poder tenerla molto pronti!!!XD!!

Ezequielcn
Corroboro lo dicho por el compañero Kite, acabo de recibir la mía (también de xtralife) y he de decir que es enorme, no me lo esperaba.

PD: Esta noche al vicio XD.
Aquí tenéis al maestro Evilkainn dando clases gratis en Meristation

http://www.meristation.com/es/dead-or-a ... eo/1807504
[tadoramo]
Daijiro 360 escribió:
sobao_pasiego 27 escribió:
Daijiro 360 escribió:

Perdona, pero el precio en el panfleto es de 49,90.

tambien vi el folleto, pero creo que es para la web, si te fija pone gran obertura mediamarkt.es, creo que esos precio son para la web.... creo

No, he estado esta mañana y es exactamente el mismo que el que tenían en la tienda.
Kite escribió:
Dracarys escribió:Porque me ha costado una mierda la mia sino ahora me estaría cagando en Amazon xDDD

Bueno, en mi caso me ha costado bastante tirada de precio... (un chanchullo que tenia de paypal XD)

Dicho y hecho, aquí la foto:

Imagen

salu2

Gracias [risita] Me gusta mucho lo que veo, que ganas de tener la mía..

No me gusta darles visitas a Meri, pero saliendo uno de asiduos del post no he podido resistirme xD
Muy chula la edicion, a mi(y supongo que a todos los de amazon uk) me la envian hoy en teoria, supongo que para el lunes la tendre(junto a otros 2 juegos, que sacan todo a la vez), que ganas de abrir el juego.

Kite, ¿no te da cosa poner los discos asi encima del poster?
Yo hasta el sábado por la noche no podré catar el juego... ¡¡No me quedan uñas!!

En cuanto juguéis online comentad qué tal va.
Pero que chula la edición :D gracias por compartir para ponernos los dientes largos jajaja.

La verdad que tanto esta como la del Tekken son dos pedazo de ediciones coleccionista a muy buen precio.
+1 Jopraris

A ver si con suerte disfrutamos todos del juego!!

Ezequielcn
Kenkami escribió:Muy chula la edicion, a mi(y supongo que a todos los de amazon uk) me la envian hoy en teoria, supongo que para el lunes la tendre(junto a otros 2 juegos, que sacan todo a la vez), que ganas de abrir el juego.

Kite, ¿no te da cosa poner los discos asi encima del poster?

No, porque los dejo con mucho cuidado, igual que retirarlos (la cuestion es exponer bien las cosas).

T digo que lo llevo haciendo desde bastante tiempo para fotos de mis ediciones y nunca he tenido estropicios ;)
Otro que ya lo tiene comprado en MM.
Gracias por la info [oki] , me habéis ahorrado unos días sin el juego esperando a amazon.es que lo tenía al mismo precio
Ya tengo las mias, podéis pasar por el hilo de mi firma si queréis verlas destripadas:

Imagen

Un saludo y a disfrutarlo
A ver cuando te registras en el foro de mi firma, y posteas esto tambien por alli. XD Este tipo de hilo son muy vistosos...por cierto, felicitaciones por la compra. Yo todavia tengo para 1 semana, o mas, para que me llegue. [snif]
Me acaba de mandar un mail Amazon.uk confirmando que ya la ha mandado. A ver si me llega el lunes (su fecha estimada) ^^
Dracarys escribió:Me acaba de mandar un mail Amazon.uk confirmando que ya la ha mandado. A ver si me llega el lunes (su fecha estimada) ^^

Lo mismo digo ;)
Fecha estimada para los suertudos de Amazon... ¡Lunes!

¿Va siendo hora de hacer recopilación de GT en el post principal?
Yo lo tengo por Amazon y me pone que lo recibo mañana. Ya veremos si cumplen.
Buenas tardes, aqui otro al que se ha pillado la coleccionista.
La he pillado en gamestop y tengo una duda, cuando me la dieron no me dieron con ella ningún cartón con un supuesto código para los trajes devil angel o como se llamasen. Le pregunte al dependiente, y me dijo que no le había llegado nada, y que probablemente ya venga todo en la edición coleccionista. Alguno que la pillo me puede decir si es así o te tienen que dar un cartón?
Dracarys escribió:Me acaba de mandar un mail Amazon.uk confirmando que ya la ha mandado. A ver si me llega el lunes (su fecha estimada) ^^

La verdad es que saliendo oficialmente el viernes , tenerlo el lunes en casa no esta nada mal, y mas a ese precio. A ver si llega el lunes pues, amazon casi nunca me ha fallado en la fecha xD
Los que estáis jugando "online", ¿ como os va ?

Solo he jugado con un español que no conocía y nos funcionaba perfecto. Con gente europea parece que no tendremos problemas.

El problema son las "igualadas" que no ves la conexión del rival. Te conecta y te toca jugar.
donde está a la venta amigos?
Ikitclaw escribió:Buenas tardes, aqui otro al que se ha pillado la coleccionista.
La he pillado en gamestop y tengo una duda, cuando me la dieron no me dieron con ella ningún cartón con un supuesto código para los trajes devil angel o como se llamasen. Le pregunte al dependiente, y me dijo que no le había llegado nada, y que probablemente ya venga todo en la edición coleccionista. Alguno que la pillo me puede decir si es así o te tienen que dar un cartón?

Los códigos los tenían que dar desde central por teléfono a la tienda o eso me ha dicho a mí el dependiente, me he ido a casa sin el código porque no le contestaban al teléfono, han tomado nota y me han dicho que me llamarán.--> ergo estaré mañana como una perra ansiosa hasta que me digan algo
Yo lo he pillado por xtralife, me venía una tarjeta dentro de la coleccionista, y el dlc de conejitas me lo han enviado al mail, por lo que deberían haberte entregado una tarjeta...
albertod escribió:
Ikitclaw escribió:Buenas tardes, aquí otro al que se ha pillado la coleccionista.

Los códigos los tenían que dar desde central por teléfono a la tienda o eso me ha dicho a mí el dependiente, me he ido a casa sin el código porque no le contestaban al teléfono, han tomado nota y me han dicho que me llamarán.--> ergo estaré mañana como una perra ansiosa hasta que me digan algo

Gracias, haré lo mismo mañana a la mañana a ver que me cuentan.
Una pregunta, los que lo hemos comprado en amazon nos envian codigo del dlc por mail tambien?
Tio_Sephi escribió:Una pregunta, los que lo hemos comprado en amazon nos envian codigo del dlc por mail tambien?

Amazon que yo sepa no entraba en la promoción del dlc para las reservas.
Ikitclaw escribió:
albertod escribió:
Ikitclaw escribió:Buenas tardes, aquí otro al que se ha pillado la coleccionista.

Gracias, haré lo mismo mañana a la mañana a ver que me cuentan.

A mi me ha llegado hoy. El código para los bikinis, viene dentro del juego. El código "angels" me lo han enviado por mail. Con Gamestop
(mensaje borrado)
Keenan escribió:A mi me ha llegado hoy. El código para los bikinis, viene dentro del juego. El código "angels" me lo han enviado por mail. Con Gamestop

Ya, el de los trajes de baño ya lo puse, y me sale que son 90 megas o así para descargar (es decir, no es algo de dentro del DVD, como otros tienden a hacer).
La putada es que no tengo mail con ellos, es decir, que cuando compre el juego no me pidieron mail ni nada, solo el teléfono para avisarme de la llegada.
Me podrán mandar el código al teléfono?
Bueno anoche estuve dándole caña, el juego está genial, aunque ya lo sabía porque lo tenía gracias a la consola de un amigo xDDD, pero con el original ya podía estar en charla con colegas e íbamos diciendonos qué nos parecía y eso jeje.
Pues nada un juegazo como ya han comentado muchos de los fans de la saga que han escrito por aquí.
Probé a jugar unas partidas de ranking, aún hay poca gente pero rivales te encuentra, la verdad es que al menos esa parte del modo online necesita una mejora, te encuentra rival random y no te dice qué conexión vas a tener con el rival ni nada, simplemente entras al combate y que sea lo que Dios quiera y eso está fatal... sobre como funcionan las partidas, pues no puedo juzgar bien ya que no sé de donde eran los rivales que me salían, algunas partidas fueron bien y otras se paraban incluso unos segundos en medio del combate, convirtiéndolo en una pesadilla xD.
También puedo decir que no sé si era porque jugaba con pad y hacía mucho que no lo hacía, o por el tema del online, pero las contras no salían, quiero decir que el rival me hacía un string de cuatro golpes altos, y al final decidí agacharme y castigarle con un golpe porque intentaba hacer la contra alta y no salía ni queriendo, no sé qué pasaba, tendré que echarle más tiempo a ver si era problema mío de jugar con pad o algo raro pasaba jaja.

Bueno este finde le daré más cera para ir sacando trajes y eso, y algo al modo online ya que habrá mucha más gente que ayer.

Saludosss
Ikitclaw escribió:
Keenan escribió:A mi me ha llegado hoy. El código para los bikinis, viene dentro del juego. El código "angels" me lo han enviado por mail. Con Gamestop

Ya, el de los trajes de baño ya lo puse, y me sale que son 90 megas o así para descargar (es decir, no es algo de dentro del DVD, como otros tienden a hacer).

Me pregunto si al ser una descarga "extra" los demás que no tengan los trajes comprados los verán (modo online).

También habría que ver que aficionados pidieron eso.
Yo pedía hombres más musculosos y no me han hecho ni puto caso [+furioso]

Entrar en igualadas con la excusa de ver qué tal van cuando en realidad lo que se quiere es sacar puntos "de gratis" de los tiernitos de turno está muy feo [noop] [qmparto] [qmparto]

P.D: Mr.Krujidor WINS¡¡¡
Hombre, lo que tampoco podian hacer es ver a ayane del ninja gaiden 2 y doa 4, llegar a ninja gaiden 3 y ver la rebajada que le hicieron, que almenos conserve sus medidas aunque no las aumenten XD
Tetas, tetas everywhere [carcajad]
4511 respuestas