[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Esperemos que mejore el online, por que es el motivo por el que me compraria el juego.
WiZzYx escribió:Hacia tiempo que un match no me entretenia tanto. Una verdadera muestra de lo tecnico que puede llegar a ser DoA 5...una pelea de altisimo nivel por donde se la mire; okizemes, abares, fuzzy guards, free cancelings...increible. Y el Bayman de Rikuto, facilmente debe estar entre los mejores del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=JP_UDgzzlYk

Gracias por el aporte, el Bayman ese a distancias cortas es mortal [agggtt]
aunque ya venían del e3
http://www.youtube.com/watch?v=TNu1au7XEJc&feature=related
¿Alguien más lo ha probado online y puede comentar?

Estoy con el dinero en la mano esperando que se aclare si va bien o no online para comprar éste o elegir Borderlands 2.

Gracias.
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien más lo ha probado online y puede comentar?

Estoy con el dinero en la mano esperando que se aclare si va bien o no online para comprar éste o elegir Borderlands 2.

Gracias.

Yo de momento estoy en training, pero ésta noche creo una infinita y te cuento en detalle ;)
Buena entrevista al señor Shimbori. Cuenta como el estacazo que le dimos los "fans" a "Ninja Gaiden 3" ( en cuyo desarrollo él no participó ) influyó en el desarrollo de DOA 5 y se planteo el tema del "feedback" de la gente, para darles realmente lo que querían:

"One of the things that I learned was the power of having a series behind you, and what it means to be part of a series. There are existing fans out there, and you have to think about the people who have supported the series for so long, and you want to make sure that the game that you make appeals to them first, and satisfies those fans first."

http://www.gamasutra.com/view/news/1783 ... GZpf03Mjld

Hemos tenido suerte de que este hombre se haya encargado del juego, parece que no le falta sentido común, y también es una suerte que sea un "frikazo" de los juegos de lucha claro... XD

He hablado con todos mis amigos jugadores del "Ultimate" y del DOA 4" y están todos encantados, para muchos ya mejor que el 4. Ayer me decía un amigo, de los mejores jugadores del LIVE, "le doy un 11 sobre 10".

Parece que al final hemos recibido la recompensa a esta espera de 7 años, por suerte no hemos tenido que echar de menos a Itagaki-san, al que siempre estaremos agradecidos como padre de la saga y cuyo legado es imborrable.

O Dae_soo escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien más lo ha probado online y puede comentar?

Gracias.

Yo de momento estoy en training, pero ésta noche creo una infinita y te cuento en detalle ;)

Yo lo veo bastante decente, no fino al 100%, según los jugadores. Ayer en una sala 4 españoles, con dos amigo me iba bien, la conexion salía casi a tope con los dos, con el otro amigo mal, la conexión me salía en rojo.

Un saludo
Yo de momento por lo visto en el online no tiene mi aprovado, pero como he dicho seré cauteloso y esperaré a jugar con más amigos del Live y tal antes de tirar la toalla xDDD, lo que sí pienso es que habrá otro parche arreglador del online y de paso que arregle lo del maldito idioma que no se guarda xDDDD.

Pedazo combate entre Master y Rikuto, Rikuto le derrite la mente a Master increíblemente bien jeje.

Saludosss
Missing_nin escribió:Yo de momento por lo visto en el online no tiene mi aprovado, pero como he dicho seré cauteloso y esperaré a jugar con más amigos del Live y tal antes de tirar la toalla xDDD, lo que sí pienso es que habrá otro parche arreglador del online y de paso que arregle lo del maldito idioma que no se guarda xDDDD.

Pedazo combate entre Master y Rikuto, Rikuto le derrite la mente a Master increíblemente bien jeje.

Saludosss

Pues el Bayman del Bayman no es moco de pavo, ayer me puso fino, no le pillaba una contra y él me las pillaba todas, cabrón... XD

PD: Bayman, se que lees el hilo... [poraki]
alguien me dice como salen los trajes descargados vía Dlc, en concreto tengo el de las cobenejitas, aún cuando se estaba bajando ponía devils o evils el caso que no salen luego entre los que puedo seleccionar
Oce666 escribió:alguien me dice como salen los trajes descargados vía Dlc, en concreto tengo el de las cobenejitas, aún cuando se estaba bajando ponía devils o evils el caso que no salen luego entre los que puedo seleccionar

Yo introduje el código de los trajes de conejita blancos, y cuando entré al juego las chicas que llevaban ese traje (Kasumi, Hitomi, LeiFang y no recuerdo quién más) me aparecía entre sus trajes el de conejita. Vamos que solo tuve que introducir el código y bajar los trajes, nada más.
Missing_nin escribió:
Oce666 escribió:alguien me dice como salen los trajes descargados vía Dlc, en concreto tengo el de las cobenejitas, aún cuando se estaba bajando ponía devils o evils el caso que no salen luego entre los que puedo seleccionar

Yo introduje el código de los trajes de conejita blancos, y cuando entré al juego las chicas que llevaban ese traje (Kasumi, Hitomi, LeiFang y no recuerdo quién más) me aparecía entre sus trajes el de conejita. Vamos que solo tuve que introducir el código y bajar los trajes, nada más.

y a mi porque no? si se me dedcargaron como 16 megas, ahora que hago, me darán otro código en el game? hay alguna forma de re-descargar?
Oce666 escribió:
Missing_nin escribió:

y a mi porque no? si se me dedcargaron como 16 megas, ahora que hago, me darán otro código en el game? hay alguna forma de re-descargar?

Siempre te puedes volver a descargar las cosas, tiene pinta de que se te ha cortado la descarga o algo, porque recuerdo que eran bastantes más megas que 16, entra a la memoria de la consola y borralos, luego vuelve a descargar.
Hmm que raro, estoy haciendo el entrenamiento de comandos (en el cual te salen todos los movimientos y los vas haciendo uno a uno) y llega un momento en que pone "De espaldas al rival", recuerdo que en DOA 4 cuando te tocaba hacer algo así, salías de espaldas directamente, y aquí al parecer no, así que se me hace imposible hacer el comando al no estar de espaldas (es más, al darle a "demo" aparece de espaldas y lo hace)

O eso o no me se poner de espaldas voluntariamente [+risas] Es el entrenamiento de Hitomi, el 102 exactamente. A ver si los sabios de por aquí me podéis iluminar xD
LINKr2 escribió:Hmm que raro, estoy haciendo el entrenamiento de comandos (en el cual te salen todos los movimientos y los vas haciendo uno a uno) y llega un momento en que pone "De espaldas al rival", recuerdo que en DOA 4 cuando te tocaba hacer algo así, salías de espaldas directamente, y aquí al parecer no, así que se me hace imposible hacer el comando al no estar de espaldas (es más, al darle a "demo" aparece de espaldas y lo hace)

O eso o no me se poner de espaldas voluntariamente [+risas] Es el entrenamiento de Hitomi, el 102 exactamente. A ver si los sabios de por aquí me podéis iluminar xD

Me uno exactamente a tu pregunta.
Además planteo otra; ¿ Sabeis como dejar predefinido el lenguaje de audio?, es una lata cambiarlo cada vez que ejecuto el juego
Podéis poner de espaldas a Hitomi con <- + H+P da una patada alta que se queda de espaldas. Todos los muñecos tienen movimientos que se quedan de espaldas, solo hay que dar con él jeje.
Missing_nin escribió:Podéis poner de espaldas a Hitomi con <- + H+P da una patada alta que se queda de espaldas. Todos los muñecos tienen movimientos que se quedan de espaldas, solo hay que dar con él jeje.

Jaja, al final ya me he acordado :_D Hay otros personajes que son más dados a combatir de espaldas, pero Hitomi solo tiene tres ataques así XD

Como en DOA 4, al acabar los entrenamientos de comandos, te dan las voces de sistema de cada personaje.

PD: A mi el online con la búsqueda "cerca" me va fino fino, juego en PS3.
Yo en online aun no he jugado, estoy esperando a afinar mi juego con Helena y manejar bien las novedades.

http://www.youtube.com/watch?v=enQsoQAFZUU

Tengo que aprender a manejar el Bokuho como él xD Cuando esquiva los ataques, el rival siempre es owneado.

Por cierto, ¿como se pone las gafas? ¿Se puede poner gafas y pelo suelto a Helena por ejemplo? Y con R1 (en PS3) a Kasumi le pone trenza, no pelo suelto... ¿como se le pone a ella?

Que asco da Mila. Tiene un golpe bajo que no deja levantar del suelo... espero que lo arreglen con el parche -.-''
Belimir escribió:Yo en online aun no he jugado, estoy esperando a afinar mi juego con Helena y manejar bien las novedades.

http://www.youtube.com/watch?v=enQsoQAFZUU

Tengo que aprender a manejar el Bokuho como él xD Cuando esquiva los ataques, el rival siempre es owneado.

Por cierto, ¿como se pone las gafas? ¿Se puede poner gafas y pelo suelto a Helena por ejemplo? Y con R1 (en PS3) a Kasumi le pone trenza, no pelo suelto... ¿como se le pone a ella?

Que asco da Mila. Tiene un golpe bajo que no deja levantar del suelo... espero que lo arreglen con el parche -.-''

Jaja Belimir, yo no me he podido estar de entrar al online XD

Para poner gafas es: Izquierda o Derecha + Botón de selección.
Para peinados/gorros/Etc: L1 o R1 + Botón de selección.
Para cambiar la ropa interior (solo en algunos trajes): Los distintos botones de selección (cada botón tiene una prenda diferente)
Esta mañana estuve en casa de mi primo que se ha pillado la ed. coleccionista en Gamestop y me acerqué a a su casa para catar el juego. Me ha gustado mucho y la verdad es que me gusta mucho como han dejado a Akira aunque apénas lo he probado un par de partidas. Pensaba que esta toma de contacto me quitaría el mono, pero no hay sido así, ahora tengo muchas más ganas de que llegue el lunes.

PD: ¿Sabéis cómo desbloquear todos los trajes?
LINKr2 escribió:
Jaja Belimir, yo no me he podido estar de entrar al online XD

Para poner gafas es: Izquierda o Derecha + Botón de selección.
Para peinados/gorros/Etc: L1 o R1 + Botón de selección.
Para cambiar la ropa interior (solo en algunos trajes): Los distintos botones de selección (cada botón tiene una prenda diferente)

¿Que la ropa interior también se puede? o.O Estos de TN piensan en todo XDDD

Muchas gracias. Lo pondré en práctica a la tarde.
Missing_nin escribió:Podéis poner de espaldas a Hitomi con <- + H+P da una patada alta que se queda de espaldas. Todos los muñecos tienen movimientos que se quedan de espaldas, solo hay que dar con él jeje.

Muchas gracias por la respuesta, lo del idioma lo ha encontrado alguine?
albertod escribió:

Muchas gracias por la respuesta, lo del idioma lo ha encontrado alguine?

Lo del idioma parece ser que es un BUG del juego, a ver si sacan un parche para que se quede seleccionado [+risas]
Me parece perfecto que haya un modo álbum para ver fotos, ahora solo necesito saber como hacer dichas fotos xDD.
Tenía reservado el juego en Gamestop por 50€ voy a pillarlo y me dicen que son 61€, encima el DLC ni lo tienen, que avisan por teléfono.

Siempre hay un encargado listillo, pides hoja de reclamaciones y se bajan de la parra. Banda de ladrones [noop]

Precio en MM 49€, si no fuese por el chollo del cambiazo iba yo a pisar un Gamestop [qmparto]
Articulado escribió:Me parece perfecto que haya un modo álbum para ver fotos, ahora solo necesito saber como hacer dichas fotos xDD.

Primero que nada, debes grabar un replay. Despues entras a mirarlo y buscar la opcion hacer foto. O creo que tambien con el boton X.
WiZzYx escribió:
Articulado escribió:Me parece perfecto que haya un modo álbum para ver fotos, ahora solo necesito saber como hacer dichas fotos xDD.

Primero que nada, debes grabar un replay. Despues entras a mirarlo y buscar la opcion hacer foto. O creo que tambien con el boton X.

Gracias por la respuesta, lo investigaré.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder me encanta esta saga y me encanta este juego por lo que he visto...pero a los de lucha se requiere mucha practica y tiempo para poder tener un nivel minimo en online no? y un joystick seguramente...cosa que no tengo...

Me encantaria pillarmelo pero me echa para atras eso...ademas de salida no lo pillaria esperaria a que baje un poco...

[mamaaaaa]
Demigrante escribió:Joder me encanta esta saga y me encanta este juego por lo que he visto...pero a los de lucha se requiere mucha practica y tiempo para poder tener un nivel minimo en online no? y un joystick seguramente...cosa que no tengo...

Me encantaria pillarmelo pero me echa para atras eso...ademas de salida no lo pillaria esperaria a que baje un poco...

[mamaaaaa]

No hace muchas paginas se puso un video de jugadores top jugando con mando, cada cual ha de buscar el tipo de control que les sea mas comodo XD.
No sabia que alguien podria sacar tanto provecho de Brad Wong...buenisimo jaja. Las nuevas herramientas buffearon en forma considerable al querido borracho. Muy muy bueno como para sacar ideas.

http://www.youtube.com/watch?v=Na1TQjdF_Ss
Demigrante escribió:Joder me encanta esta saga y me encanta este juego por lo que he visto...pero a los de lucha se requiere mucha practica y tiempo para poder tener un nivel minimo en online no? y un joystick seguramente...cosa que no tengo...

[mamaaaaa]

Tranquilo tío, ni te hace falta un arcade stick para jugar, ni el online está plagado de top players. Precisamente a este juego se juega estupendamente con pad y no echo taaanto de menos un arcade stick como en el caso de Tekken por ejemplo, así que lo vas a poder jugar bien con pad, y respecto a los jugadores online tampoco te preocupes, ya que a la hora de buscar partida puedes filtrar por niveles y jugar contra gente de bajo nivel, no te asustes y hazte con el juego cuando puedas :)

Hablando del online, he jugado esta tarde con otros amigos y ha ido mejor, sobre todo con uno nos iba perfectamente :) no digo como offline pero mal tampoco, veremos si esto va mejorando.

Saludosss
Algun sitio donde ponga cuantas ropas tiene cada luchador?
Kensaiken escribió:Algun sitio donde ponga cuantas ropas tiene cada luchador?

Por cortesia de NeoGAF:

Kasumi 6
Ayane 6
Helena 5
Hitomi 6
Mila 6
Rig 4
LeiFang 8
Jann Lee 5
Alpha 3
Sarah 2
Pai 2
Hayabusa 4
Hayate 4
Bayman 5
Eliot 5
Brad 5
Akira 2
Gen Fu 2
Zack 4
Bass 4
Tina 7
Christie 6
Kokoro 6
Lisa 7

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3369
Night Terror escribió:

Por cortesia de NeoGAF:

Kasumi 6
Ayane 6
Helena 5
Hitomi 6
Mila 6
Rig 4
LeiFang 8
Jann Lee 5
Alpha 3
Sarah 2
Pai 2
Hayabusa 4
Hayate 4
Bayman 5
Eliot 5
Brad 5
Akira 2
Gen Fu 2
Zack 4
Bass 4
Tina 7
Christie 6
Kokoro 6
Lisa 7

Merci por la info compañero.
No entiendo por qué algunos solo tienen 2 y otros tengan 7 u 8. ¿No pueden poner la misma cantidad para todos? Me parece absurdo.
Ya se posteo esto?

Imagen

dat Tina xD
Xechs escribió:Ya se posteo esto?

Imagen

dat Tina xD

¿DLC?

Hoy jugué online, 1 partida, no me arriesgué a más. Vaya lagg hubo macho -.- No se de que región era (puse cualquiera porque en misma región no me salía nadie) y gane de chiripa, porque el lagg era tremendo.

Pfff probaré mañana a ver si hay suerte. Lo lógico es que antes de aceptar partida se mostrara la calidad de internet del rival, digo yo. ¿Con el parche se arregla algo?
Belimir escribió:
Xechs escribió:Ya se posteo esto?

Imagen

dat Tina xD

¿DLC?

Hoy jugué online, 1 partida, no me arriesgué a más. Vaya lagg hubo macho -.- No se de que región era (puse cualquiera porque en misma región no me salía nadie) y gane de chiripa, porque el lagg era tremendo.

Pfff probaré mañana a ver si hay suerte. Lo lógico es que antes de aceptar partida se mostrara la calidad de internet del rival, digo yo. ¿Con el parche se arregla?

Si, para esta semana.
Bueno pues ya jugué online y me ha ido perfecto, eso sí, me han dado unas palizas tremendas. Tendré que entrenar mucho antes de volver a sacar la cabeza por ese modo.
Night Terror escribió:

Por cortesia de NeoGAF:

Kasumi 6
Ayane 6
Helena 5
Hitomi 6
Mila 6
Rig 4
LeiFang 8
Jann Lee 5
Alpha 3
Sarah 2
Pai 2
Hayabusa 4
Hayate 4
Bayman 5
Eliot 5
Brad 5
Akira 2
Gen Fu 2
Zack 4
Bass 4
Tina 7
Christie 6
Kokoro 6
Lisa 7

por favor alguien me dice como se desbloquean esos trajes, al menos los que salen en el modo historia
Oce666 escribió:por favor alguien me dice como se desbloquean esos trajes, al menos los que salen en el modo historia

En arcade, time attack y supervivencia, en cualquier dificultad con el personaje concreto. También puedes desbloquearlos en tag (en los mismos modos), obtendrá el traje el primero que seleccionas de la pareja.

Night Terror escribió:Si, para esta semana.

¿Son solo esos 4? ¿Y se sabe cuanto valdrán?
Belimir escribió:
Oce666 escribió:por favor alguien me dice como se desbloquean esos trajes, al menos los que salen en el modo historia

En arcade, time attack y supervivencia, en cualquier dificultad con el personaje concreto. También puedes desbloquearlos en tag (en los mismos modos), obtendrá el traje el primero que seleccionas de la pareja.

Si, eso parece. No hay precio, aunque he leído que en Dimensions el 1r DLC fue gratis...
Que vicio de juego >.< todo el día dándole y es una pasada! Probando el online, con los primeros tenia un lag tremendo, eran franceses y alemanes, injugable, luego me he encontrado con un español y todo perfecto, se notaba muchísimo. Eso si, menudas palizas me he comido, que soy un jugador del montón~
Dejo mi gamertag, por si alguno quiere un sparring al que pegar jajajaja.
Gamertag: Kaikisen
nos vemos!
Night Terror escribió:
Belimir escribió:

Si, eso parece. No hay precio, aunque he leído que en Dimensions el 1r DLC fue gratis...

En el Dimensions todos fueron gratis xD
Dracarys escribió:

¿Seguro? Que es Tecmo Koei, solo hace falta ver el plan de DLC de Ninja Gaiden 3 y los "Warriors" xD
Night Terror escribió:
Dracarys escribió:

¿Seguro? Que es Tecmo Koei, solo hace falta ver el plan de DLC de Ninja Gaiden 3 y los "Warriors" xD

Hombre, tengo el juego y los trajes descargados, más seguro no puedo estar. Además que no tenias que hacer nada, abrías el juego y te los descargaba solo por Spot Pass. Eso si, aunque repitieron la ronda varias veces, eran por tiempo limitado (al principio iba a ser solo una ronda).

Yo tuve suerte y pillé justo la última ronda xD
Por tiempo limitado como el modo de desafio extra de Ninja Gaiden 3, supongo? (Descargalo antes de X dia y te sale gratis. Si no, a pagar.)

Pero bueno, no se. Como he dicho tienen un historial de mucho DLC (aunque dependiendo del precio puede estar bien).
Dracarys escribió:No entiendo por qué algunos solo tienen 2 y otros tengan 7 u 8. ¿No pueden poner la misma cantidad para todos? Me parece absurdo.

Concuerdo ademas con Sarah Pai o Akira que tienen bastante mas carisma que casi todos los personajes de DOA ponerles solo 2 me parece un crimen, pero bueno
Night Terror escribió:Por tiempo limitado como el modo de desafio extra de Ninja Gaiden 3, supongo? (Descargalo antes de X dia y te sale gratis. Si no, a pagar.)

Pero bueno, no se. Como he dicho tienen un historial de mucho DLC (aunque dependiendo del precio puede estar bien).

No no, cuando se acabaron las rondas se acabó la posibilidad de conseguirlos. Ni siquiera puedes pagar por ellos.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Missing_nin escribió:

[mamaaaaa]

Tranquilo tío, ni te hace falta un arcade stick para jugar, ni el online está plagado de top players. Precisamente a este juego se juega estupendamente con pad y no echo taaanto de menos un arcade stick como en el caso de Tekken por ejemplo, así que lo vas a poder jugar bien con pad, y respecto a los jugadores online tampoco te preocupes, ya que a la hora de buscar partida puedes filtrar por niveles y jugar contra gente de bajo nivel, no te asustes y hazte con el juego cuando puedas :)

Hablando del online, he jugado esta tarde con otros amigos y ha ido mejor, sobre todo con uno nos iba perfectamente :) no digo como offline pero mal tampoco, veremos si esto va mejorando.

Saludosss

Muchas gracias maquina. un placer con gente asi. Al otro user que contsto tambien gracias.

Imagen

mamma mia....mamma miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: No me gusta Tina, soy homo? [Alaa!] jaja, me quedo con las orientales de lejos....me encantan.
Akira personalidad??jaja. y sarah la camionera. bueno aunke cada uno tendr su opinion. por cierto el timing de los personajes de vf es un infierno y no consigo hacer sus entrenamientos. un juego excepcional a mas juegas maa detalles se descubren.
En la pagina oficial dice que en el modo historia bajo ciertas condiciones se pueden desbloquear miiones extras, sabeis algo de eso?. Y cual es la fuente de esos dlc, no encuentro nada por internet y el team ninja no ha dixo nada. donde lo mirais omg
joder ya nos van a fundir a dlc??, juegazo, para mi graficazos, el mejor juego de lucha de esta generacion

Mejor que soul calibur, tekken, a nivel de graficos, y mira que me e gastao un paston en dlc para personalizar los quecos en el soul

No me quiero imaginar lo que pueden hacer en la siguiente generacion, arriba tecmo y bye itagaki, mejor la nueva tecmo

Fallo gordo, la bso es una basura, y encima te regalan un cd de la bso
4511 respuestas