Buena entrevista al señor Shimbori. Cuenta como el estacazo que le dimos los "fans" a "Ninja Gaiden 3" ( en cuyo desarrollo él no participó ) influyó en el desarrollo de DOA 5 y se planteo el tema del "feedback" de la gente, para darles realmente lo que querían:
"One of the things that I learned was the power of having a series behind you, and what it means to be part of a series. There are existing fans out there, and you have to think about the people who have supported the series for so long, and you want to make sure that the game that you make appeals to them first, and satisfies those fans first."
http://www.gamasutra.com/view/news/1783 ... GZpf03MjldHemos tenido suerte de que este hombre se haya encargado del juego, parece que no le falta sentido común, y también es una suerte que sea un "frikazo" de los juegos de lucha claro...
He hablado con todos mis amigos jugadores del "Ultimate" y del DOA 4" y están todos encantados, para muchos ya mejor que el 4. Ayer me decía un amigo, de los mejores jugadores del LIVE, "le doy un 11 sobre 10".
Parece que al final hemos recibido la recompensa a esta espera de 7 años, por suerte no hemos tenido que echar de menos a Itagaki-san, al que siempre estaremos agradecidos como padre de la saga y cuyo legado es imborrable.
O Dae_soo escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Alguien más lo ha probado online y puede comentar?
Estoy con el dinero en la mano esperando que se aclare si va bien o no online para comprar éste o elegir Borderlands 2.
Gracias.
Yo de momento estoy en training, pero ésta noche creo una infinita y te cuento en detalle
Yo lo veo bastante decente, no fino al 100%, según los jugadores. Ayer en una sala 4 españoles, con dos amigo me iba bien, la conexion salía casi a tope con los dos, con el otro amigo mal, la conexión me salía en rojo.
Un saludo