[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Ea, me acaba de llamar mi hermano desde mi casa, ha llegado un paquete de Amazon.co.uk para mí, la coleccionista ya está en mi casa a la espera de terminar mi jornada laboral… aún me quedan 5 horas [carcajad]
Hi;

El viernes estaba dando una vuelta con la novia por el centro comercial y me dije... que ostias me voy a pillar el DOA5, la verdad es que no voy a poder dedicarle todo el tiempo que me gustaria, como dedique al DOA4 que lo revente literalmente, 45/45 1000G :-|

La verdad es que de lo poco que he jugado, un poco de entrenamiento mas el modo historia, me esta encantando. De todos modos, ya estuve leyendo por aqui a algunos veteranos de DOA4 con los que tuve algunas horas de muy, muy buenos vicios.

Salu2 y nos vemos por el live, eso si, en cuanto me quite un poco el oxido. XD
A mi también me ha llegado la Collector's de Amazon UK, pero hasta la tarde no puedo probarlo!! [+furioso] [buuuaaaa]

¿Alguien puede confirmar que trae idioma castellano, por favor?
Joooder, acabo de llegar a casa y no ha pasado todavía el repartidor (o eso dice mi padre..) -_-

Maldita sea, que estos días son los últimos en que puedo meterme un buen vicio..
Buah que suerte XDXD yo he llegado del gimnasio y he visto un paquete encima de la cama, yo todo emocionado lo toco y veo que es mas fino de lo normal, son 2 juegos que pedi a mediados de Septiembre XDXDXD.

Pero bueno aun me tiene que llegar de aqui al viernes pero que sea antes.
Ya lo tengo por aquí ¡A darle!
Que alguien organice un torneo vaaaaaaaaa! xD
Alguien me puede decir la diferencia entre ponerlo en vista clásica y sin efectos de golpe (modo tradicional según pone al empezar el juego) o vista de acción y con efectos de golpes (modo novato o algo así), es que soy nuevo en la saga, y sinceramente he probado las dos opciones y no veo casi ninguna diferencia....por último qué opción recomendaís marcar? saludos!
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que envidia me dais mamones XD
Missing_nin escribió:Que alguien organice un torneo vaaaaaaaaa! xD


venga si se pueden apuntar los noobs machaca-botones, me apunto [carcajad]
212 páginas, a este paso desbancamos al call of duty [qmparto]
Todo el mundo es bienvenido al torneo claro! solo que yo no tengo ganas de organizarlo xD, solo participar. Tengo excusa que ya organicé el de DOA Dimensions xD
No es mala idea lo del torneo, yo me apunto. Aunque eso si, mejor esperamos unos días por los posibles retrasos de amazon.
¿Nadie puede responder lo del idioma? :-?
Recogida en mrw la edicion coleccionista de amazon.....justo antes de venir a trabajar [buuuaaaa] . Ahira tengo aqui delante la caja sin poder estrenarlo.
pavnistelroy escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre ponerlo en vista clásica y sin efectos de golpe (modo tradicional según pone al empezar el juego) o vista de acción y con efectos de golpes (modo novato o algo así), es que soy nuevo en la saga, y sinceramente he probado las dos opciones y no veo casi ninguna diferencia....por último qué opción recomendaís marcar? saludos!


Me autocito...algún experto que me ilumine??
Ademas del cambio meramente visual, hay un buffer input en la camara casual; esto es, que cuando metes una contra, necesitas menos tiempo del comando para que se ejecute. En casual es mas probable meter contras sin intencion...por eso no es es bueno usarla. En Casual aprietas atras manteniendolo, y luego aprietas el boton de Hold y tira la contra...incluso podes mashear, y tira una atras de otra. En Pro, la pulsacion tiene que ser en simultaneo.
Vaya explicación más técnica!! así da gusto!! muchísimas gracias!! entonces quito el modo casual.
De nada, estamos para servir. [oki]
Por fin me ha llegado, voy a darle al modo historia y un poco al entrenamiento antes de meterme online. A ver como se me da después del Dimensions..
Si hubiera, no digo que vaya haber, un torneillo al DOA5 que os gustaría más ¿a doble eliminación o eliminación simple?, con unas reglas como:
Keko: solo el jugador que pierda puede cambiar de personaje para el siguiente.
Mapa: Random.
DangerZone: ON.
Camara Settings: Classic/PRO
Los enfrentamientos podrían ser: el primero que gane 3 Rounds ganaría un 'set'. Para ganar la partida habría que ganar 2 'sets'.
Los enfrentamientos Finales: (tanto la final de los winners como la de los loosers) se podía aumentar a 3 'sets', para ganarla.
Y la Gran Final de finales: podría ser a 4 'sets', con el handicap de que si fuera un participante del grupo de los vencidos (loosers) de los 4 primeros sets tendría que ganar 2 al menos

bueno lo pongo como sugerencia [qmparto]

Ya hemos adelantado al hilo del COD vamos a por el del halo4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y que evil no juegue, ya sería le leche ratataaaa y missing tampoco. XD
Si quieren aprender, jueguen con los que saben, por mas que sirvan de punching bag humano jaja...sino, se van a estancar. Yo mejore y aprendi muchisimas mas cosas online y en 3 meses, que en 1 año jugando solo, con la IA. Me paseaban a cachetadas...incluso llegue a caer a rango E-. Ya con el correr de las batallas te acostumbras y vas a aprendiendo tacticas y estrategias de los que saben. Es un proceso doloroso, pero vale la pena [carcajad]
Pregunta ¿como carajo se hace la misión bonus de Mila vs Brad? Es la que hay que dar una patada al incorporarse, pero ni idea de a como se refieren xD
No recuerdo como era ese bonus, pero si te pide una patada alta ascendente, presiona Arriba+Patada al levantarte. Si es patada media, simplemente Patada, y si te pide un baja, presiona Abajo+Patada.
Lo del torneo hay que apuntarse todos,claro que sí... hay que jugar aunque pierdas una y otra vez...así es como aprendemos . A mí lo de comer nabo cada vez que sale un fightgame nuevo durante los primeros días es algo que hago habitualmente(Manji puede dar fe de ello),incluso me gusta [ayay] . Lo peor es después,cuando vas cogiendo cierto nivel, ahí joden más las derrotas.

Eso sí, Evil censurado.Ya tiene el juego.Le ha gustado toda la mierda que tiene La Mariposa. Ahí lo dejo [buaaj]

P.D: No me gusta una cosillas de los grapplers en éste juego, y es que los agarres que hacen más pupa son combinaciones de agarres y en todos ellos tienes la oportunidad de escaparte aporreando. Por ejemplo com Mila es vergonzoso lo fácil que es huir de su mejor agarre. Mila es low descarado,no tiene casi nada, pero ,aunque no me vayan las mujeres luchadoras...me encanta su estilo contundente. [amor]
WiZzYx escribió:No recuerdo como era ese bonus, pero si te pide una patada alta ascendente, presiona Arriba+Patada al levantarte. Si es patada media, simplemente Patada, y si te pide un baja, presiona Abajo+Patada.


Pone esto:

¡Da 2 patadas al incorporarte! (Dificultad 2)

Si pulsas cualquier botón cuando un personaje está en el suelo, harás que se levante. Mientras se está incorporando, pulsa "K" para dar una parada media al incorporarte o "Abajo" + "K" para dar una parada baja al incorporarte. ¡Si un rival se acerca mientras te envía al suelo, contraatácalo con una patada al incorporarte!


Pero no se, no entiendo que tiene de especial xD

[Edito] Joder, ya me ha salido, que cosa más absurda xDDD

O Dae_soo escribió:P.D: No me gusta una cosillas de los grapplers en éste juego, y es que los agarres que hacen más pupa son combinaciones de agarres y en todos ellos tienes la oportunidad de escaparte aporreando. Por ejemplo com Mila es vergonzoso lo fácil que es huir de su mejor agarre. Mila es low descarado,no tiene casi nada, pero ,aunque no me vayan las mujeres luchadoras...me encanta su estilo contundente. [amor]


Me ha pasado ahora mismo eso que dices de Mila, me ha hecho una llave y me he pirado sin más O_o

Espero que la arreglen en algún parche, porque como dices mola un huevo.
Yo por lo que he podido probar a Brad Wong, estoy encantado! no solo no le han quitado movimientos, sino que los que tiene han tenido una mejora contundente en los tiempos de recuperación y/o efectos adicionales... desde el punto de vista de un paquetón como yo [+risas]

De compañero-tag/segundo-personaje todavía estoy indeciso entre Ayane, Pai y Gen Fu... pero bueno, de momento sin tener ni idea con uno, no voy a preocuparme por aprender con dos al mismo tiempo [tomaaa]

Joer, ¿hay alguna forma de poner las contras normales y la cámara de acción a la vez? porque yo me he puesto casual por la cámara, pero quiero jugar con todas las "reglas correctas", leñe.

¿Cuándo le dais a las infinitas? porque he estado todo el fin de semana para desbloquear cosas offline, pero quiero empezar a recibir palizas para aprender de verdad :(

Chino, desde mi desconocimiento creo que la posibilidad de los graplers está en los Ofensive Throws... deben de tener más o algo para cortar los ataques del rival con agarres (o al menos eso me hacen a mi siempre [qmparto] )

Otra cosa... no se si es que han ajustado el timing o algo, pero ahora los golpes+agarre no me salen ni a la de tres, y en el DOA 4 no tenía mucho problema... [mad]
Foxindarian escribió:¿Cuándo le dais a las infinitas? porque he estado todo el fin de semana para desbloquear cosas offline, pero quiero empezar a recibir palizas para aprender de verdad :(

Chino, desde mi desconocimiento creo que la posibilidad de los graplers está en los Ofensive Throws... deben de tener más o algo para cortar los ataques del rival con agarres (o al menos eso me hacen a mi siempre [qmparto] )

Otra cosa... no se si es que han ajustado el timing o algo, pero ahora los golpes+agarre no me salen ni a la de tres, y en el DOA 4 no tenía mucho problema... [mad]


1-Hombre, Foxin,pareces nuevo...las infinitas por la noche, al menos el Flau-Team ;)

2-"cortar los ataques del rival con agarres" ......No te referirás a los Holds,no?(vamos,las contras de toda la vida),éso lo tienen todos los quecos,con más o menos daño pero todos tienen.

3-En cuanto a timing el DOA es sencillito, quizá lo más exigentes son las contras, pero un golpe+agarre... Además tú llevas a Vega, que requiere mucho skill y timing [qmparto] [qmparto]
Pues venga va, habrá que animarse, el problema es que es casi imposible jugar online apenas encuentra y contra la CPU la verdad es que no motiva.
O Dae_soo escribió:
Foxindarian escribió:¿Cuándo le dais a las infinitas? porque he estado todo el fin de semana para desbloquear cosas offline, pero quiero empezar a recibir palizas para aprender de verdad :(

Chino, desde mi desconocimiento creo que la posibilidad de los graplers está en los Ofensive Throws... deben de tener más o algo para cortar los ataques del rival con agarres (o al menos eso me hacen a mi siempre [qmparto] )

Otra cosa... no se si es que han ajustado el timing o algo, pero ahora los golpes+agarre no me salen ni a la de tres, y en el DOA 4 no tenía mucho problema... [mad]


1-Hombre, Foxin,pareces nuevo...las infinitas por la noche, al menos el Flau-Team ;)

2-"cortar los ataques del rival con agarres" ......No te referirás a los Holds,no?(vamos,las contras de toda la vida),éso lo tienen todos los quecos,con más o menos daño pero todos tienen.

3-En cuanto a timing el DOA es sencillito, quizá lo más exigentes son las contras, pero un golpe+agarre... Además tú llevas a Vega, que requiere mucho skill y timing [qmparto] [qmparto]



Jajaja serás perro... [careto?] [poraki] ya se que el timing para los strings es facilito, pero los puñeteros Hit+throw como el barrido de Brad Wong o el guantazo de Bass (no me se los nombres para hablar con propiedad [qmparto] ) no me salen casi nunca, y en el DOA 4 al menos el barrido de Brad Wong me salía casi siempre...

Lo de los agarres no me refiero a las contras (Holds), si no a agarres ofensivos que tienen preferencia sobre los golpes (al menos así te lo explican en los "desafíos" del modo historia) como el -> + T de Bayman... pero vamos, que no tengo ni idea [360º]

Y lo de las infinitas digo los días más o menos, porque este fin de semana solo te he visto a ti con el juego [+risas] , ni siquiera a Jopra o a Evil [comor?]
Foxindarian escribió:
Y lo de las infinitas digo los días más o menos, porque este fin de semana solo te he visto a ti con el juego [+risas] , ni siquiera a Jopra o a Evil [comor?]


Es que yo no soy tonto,y lo compré en MM para jugar antes [qmparto] [qmparto]
Se me ha colgado al darle a salir del entrenamiento xDDD

Ya me he sacado el entrenamiento de Mila, muy facilito.

P.D. Sorry Evil por no aceptar tus invitaciones, voy a darle un poco de caña offline antes de meterme al online, que apenas le he cogido el truco a las contras todavía :p
Hoy me ha llegado de amazon, soy un paquetón y últimamente entre proyectos y tal no tengo mucho tiempo, pero si me veis conectado invitadme y nos hacemos unas infinitas, no me gustaría desaprovechar este juego con las ganas que le tengo ( tengo pánico a que el online funcione mal xD).
A la mayoría os conozco de otros hilos de fighting games ( BB sobretodo) pero no he tenido el placer de jugar con vosotros, os dejo mi GT y nos partimos la caras en hermandad.
GT: Avaricia
O Dae_soo escribió:
Foxindarian escribió:
Y lo de las infinitas digo los días más o menos, porque este fin de semana solo te he visto a ti con el juego [+risas] , ni siquiera a Jopra o a Evil [comor?]


Es que yo no soy tonto,y lo compré en MM para jugar antes [qmparto] [qmparto]


LOL como las sueltas chino... y aún no he podido jugar, estoy trabajando hasta las 23.00 no llegaré a casa y tengo planazo con mi señora esposa, así que hoy o se giran los astros y sale un mila-gro (que malo) o no jugaré a DOA 5 [tomaaa]

Dracarys escribió:Se me ha colgado al darle a salir del entrenamiento xDDD

Ya me he sacado el entrenamiento de Mila, muy facilito.

P.D. Sorry Evil por no aceptar tus invitaciones, voy a darle un poco de caña offline antes de meterme al online, que apenas le he cogido el truco a las contras todavía :p


No te disculpes Dracarys, Evil quiere puntos fáciles que lo se yo, menudo pájaro. XD [toctoc]
Greed escribió:Hoy me ha llegado de amazon, soy un paquetón y últimamente entre proyectos y tal no tengo mucho tiempo, pero si me veis conectado invitadme y nos hacemos unas infinitas, no me gustaría desaprovechar este juego con las ganas que le tengo ( tengo pánico a que el online funcione mal xD).
A la mayoría os conozco de otros hilos de fighting games ( BB sobretodo) pero no he tenido el placer de jugar con vosotros, os dejo mi GT y nos partimos la caras en hermandad.
GT: Avaricia

Yo te agrego neng!
Jopraris escribió:
Dracarys escribió:Se me ha colgado al darle a salir del entrenamiento xDDD

Ya me he sacado el entrenamiento de Mila, muy facilito.

P.D. Sorry Evil por no aceptar tus invitaciones, voy a darle un poco de caña offline antes de meterme al online, que apenas le he cogido el truco a las contras todavía :p


No te disculpes Dracarys, Evil quiere puntos fáciles que lo se yo, menudo pájaro. XD [toctoc]


Bueno, esos los podrá conseguir aunque siga practicando [+risas]

Ains, como me gustaría que sacaran un artbook de verdad, con todos los dibujos y diseños que hacen -_-
Foxindarian escribió:Yo por lo que he podido probar a Brad Wong, estoy encantado! no solo no le han quitado movimientos, sino que los que tiene han tenido una mejora contundente en los tiempos de recuperación y/o efectos adicionales... desde el punto de vista de un paquetón como yo [+risas]

De compañero-tag/segundo-personaje todavía estoy indeciso entre Ayane, Pai y Gen Fu... pero bueno, de momento sin tener ni idea con uno, no voy a preocuparme por aprender con dos al mismo tiempo [tomaaa]

Joer, ¿hay alguna forma de poner las contras normales y la cámara de acción a la vez? porque yo me he puesto casual por la cámara, pero quiero jugar con todas las "reglas correctas", leñe.

¿Cuándo le dais a las infinitas? porque he estado todo el fin de semana para desbloquear cosas offline, pero quiero empezar a recibir palizas para aprender de verdad :(

Chino, desde mi desconocimiento creo que la posibilidad de los graplers está en los Ofensive Throws... deben de tener más o algo para cortar los ataques del rival con agarres (o al menos eso me hacen a mi siempre [qmparto] )

Otra cosa... no se si es que han ajustado el timing o algo, pero ahora los golpes+agarre no me salen ni a la de tres, y en el DOA 4 no tenía mucho problema... [mad]


A falta de probar a fondo a Mila creo que Offensive Hold solo tiene 3+Agarrar, que si no esta agachado no te comes un rosco, los take down no son Offensive Hold
Jaja os animo a probar la dificultad "Legendario", donde para sacar tres trajes especiales hay que pasarlo sin morir ni una sola vez, en arcade para Tina, Time Attack para Christie y Survival para Lisa, los trajes son una peli porno xD pero sacarlos es exponerte a que te violen por todos los lados. No se quien programó la IA del juego pero ojala se vaya a la puta calle y solo encuentre curro de pescador, cuanto más lejos de programar cualquier cosa mejor xDDDD, menudo subnormal habrá sido el que pensó que estaría bien hacer una IA que te leyera el mando y reaccionara en sintonía con lo que vas a hacer, sí señor se ha ganado el premio al mongolo 2012 xD.
Foxindarian escribió:Yo por lo que he podido probar a Brad Wong, estoy encantado! no solo no le han quitado movimientos, sino que los que tiene han tenido una mejora contundente en los tiempos de recuperación y/o efectos adicionales... desde el punto de vista de un paquetón como yo [+risas]

De compañero-tag/segundo-personaje todavía estoy indeciso entre Ayane, Pai y Gen Fu... pero bueno, de momento sin tener ni idea con uno, no voy a preocuparme por aprender con dos al mismo tiempo [tomaaa]

Joer, ¿hay alguna forma de poner las contras normales y la cámara de acción a la vez? porque yo me he puesto casual por la cámara, pero quiero jugar con todas las "reglas correctas", leñe.

¿Cuándo le dais a las infinitas? porque he estado todo el fin de semana para desbloquear cosas offline, pero quiero empezar a recibir palizas para aprender de verdad :(

Chino, desde mi desconocimiento creo que la posibilidad de los graplers está en los Ofensive Throws... deben de tener más o algo para cortar los ataques del rival con agarres (o al menos eso me hacen a mi siempre [qmparto] )

Otra cosa... no se si es que han ajustado el timing o algo, pero ahora los golpes+agarre no me salen ni a la de tres, y en el DOA 4 no tenía mucho problema... [mad]

Definitivamente, Brad salio beneficiado en este juego. Pero que hayan cambiado el offensive hold de pie por un throw, cuando era una herramienta excelente para los mid punchs mashes, es un cagadon de los grandes. No hacia falta hacer eso, pero creo que tiene mas que ver, con que ahora los grapplers son los que tienen las mayor cantidad de offensive holds.
Y posteando al respecto de lo que dijo el chino sobre escapar de los combo-throw facilmente, mashear el boton de agarre no te lleva a ningun lado. Lo que hay que hacer es apretar una sola vez en el momento exacto para romper la secuencia. Lo mejor es practicar con la IA en modo entrenamiento.
En resumen,en modo entrenamiento la IA solo sirve para practicar el timing xD.
Y, algo asi. Lo que pasa es que es muy configurable, y eso es genial.
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:
Foxindarian escribió:
Y lo de las infinitas digo los días más o menos, porque este fin de semana solo te he visto a ti con el juego [+risas] , ni siquiera a Jopra o a Evil [comor?]


Es que yo no soy tonto,y lo compré en MM para jugar antes [qmparto] [qmparto]


LOL como las sueltas chino... y aún no he podido jugar, estoy trabajando hasta las 23.00 no llegaré a casa y tengo planazo con mi señora esposa, así que hoy o se giran los astros y sale un mila-gro (que malo) o no jugaré a DOA 5 [tomaaa]

Dracarys escribió:Se me ha colgado al darle a salir del entrenamiento xDDD

Ya me he sacado el entrenamiento de Mila, muy facilito.

P.D. Sorry Evil por no aceptar tus invitaciones, voy a darle un poco de caña offline antes de meterme al online, que apenas le he cogido el truco a las contras todavía :p


No te disculpes Dracarys, Evil quiere puntos fáciles que lo se yo, menudo pájaro. XD [toctoc]


hmmmm, habeis migrado al doa señores jugadores habituales de strifa ??? mira que me apetece jugar con vosotros pero el doa tenia pensado cuando costara 20 eurillos o pai....
Joer, Mila parece... que le faltan cosas, no?
No se, por lo pocoque he probado cuando los tienes en el suelo solo puedes hacer un movimiento, patadas o puñetazos, dependendo del agarre, penseque habria varias opciones para que el rival tuviera que dudar sobre que le vas a hacer, o algo asi. Ademas que tiene muy pocos movimientos.
Demasiado que tiene aunque sea un agarre de piso. Hay personajes que carecen de ello, y solo pueden hacer force tech.
BTW, acabo de terminar el modo Arcade en Leyenda con Brad Wong (con 616518 puntos)...asquerosamente jodida la IA, encima te lee el mando y te mete todas las contras del mundo. Asi que la unica que queda es buscar combos garantizados con launchers, sitdown stuns (cuando pierde el equilibrio) o limbo stuns (cuando queda con la espalda arqueada). El Power Blow y el Critical Burst son herramientas escenciales, sino se hace muy cuesta arriba.
Extraído del facebook de Dead or Alive.
Can't confirm any dates yet but just to let you know that we're looking into updating DOA5'S online functions and fix some of the known issues reported to date.
We're looking into working on prioritized and quick fix issues making them available as an update ASAP. Issues requiring additional attention and time will be considered at a later stage.

Also as our appreciation to everyone who owns DOA5, we're planning a free DLC so be sure to come back for the latest!
El primer DLC ya ha salido en Japón y contiene trajes para Akira, Sarah, Pai y trajes de DOA anteriores para Helena, Christie, Zack, Gen Fu, Tina, Mila, Kokoro y Bayman. ¡¡Y un usuario de gamefaqs ha confirmado que es gratuito!! [plas] [plas]
Ulises-Oniro escribió:Efectivamente, parece que el DLC será gratuito:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... es/1808642


Los trajes estan muy bien , pero yo quiero luchadores/a nuevos/a , asi que tecmo ponte las pilas y dejate de tanto traje .

saludos
WiZzYx escribió:Y posteando al respecto de lo que dijo el chino sobre escapar de los combo-throw facilmente, mashear el boton de agarre no te lleva a ningun lado. Lo que hay que hacer es apretar una sola vez en el momento exacto para romper la secuencia. Lo mejor es practicar con la IA en modo entrenamiento.


Tengo dudas sobre el techeo en los combo-throws del DOA... mi oponente tiene que darle "a la vez" que yo meto los inputs que continúan el combo,para poderse escapar? O si aporrea el botón de agarre antes que salga mi animación de continuación ya se escapa? Me temo que es lo segundo.
Me temo que para escapar de cualquier combo throw de suelo de Mila o de cualquiera que sea lento en la animación, lo único que tiene es que ser rápido aporreando y no necesita un timing correcto. Si no fuera así molaría retrasar la animación del combo para confundir al rival....

Por cierto, me quedo con Mila por muchas palizas que me lleve,además echándole ratos en el training veo que tiene unos mixups y amagos realmente difíciles de ver,me encantan... y para más inri, te puedes levantar con mierda¡¡¡ Me he enamorado de sus vaqueros y su camisa grunge [inlove]

GG´s anoche a Evil,Manji,Bayman,y alguno más que no recuerdo. Saludos y que siga la fiesta

P.D: Silvan,comentas muchos fightgames pero te compras pocos,anda, no seas rata y cómprate éste que nos reiremos mucho en las infis, que van de lujo [ginyo]
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