WiZzYx escribió:Y posteando al respecto de lo que dijo el chino sobre escapar de los combo-throw facilmente, mashear el boton de agarre no te lleva a ningun lado. Lo que hay que hacer es apretar una sola vez en el momento exacto para romper la secuencia. Lo mejor es practicar con la IA en modo entrenamiento.
Tengo dudas sobre el techeo en los combo-throws del DOA... mi oponente tiene que darle "a la vez" que yo meto los inputs que continúan el combo,para poderse escapar? O si aporrea el botón de agarre antes que salga mi animación de continuación ya se escapa? Me temo que es lo segundo.
Me temo que para escapar de
cualquier combo throw de suelo de Mila o de cualquiera que sea lento en la animación, lo único que tiene es que ser rápido aporreando y no necesita un timing correcto. Si no fuera así molaría retrasar la animación del combo para confundir al rival....
Por cierto, me quedo con Mila por muchas palizas que me lleve,además echándole ratos en el training veo que tiene unos mixups y amagos realmente difíciles de ver,me encantan... y para más inri, te puedes levantar con mierda¡¡¡ Me he enamorado de sus vaqueros y su camisa grunge
GG´s anoche a Evil,Manji,Bayman,y alguno más que no recuerdo. Saludos y que siga la fiesta
P.D: Silvan,comentas muchos fightgames pero te compras pocos,anda, no seas rata y cómprate éste que nos reiremos mucho en las infis, que van de lujo