Hola jugones!!!
Tengo una duda, me he puesto a sacar los skins de los personajes, pero se ve que no me ha quedado claro como se sacan dichos skins. Saqué todos los de Hayabusa a base de jugar Time attack, survival, arcade... en fin, de todo, pero no tengo claro cuando me salió. Me puse a sacarle los de Rig y bueno, al pasarme el arcade, skin para Rig, y me digo "vale, vuelvo a darle al arcade y que me den el que falta"... me lo paso, y nada ¬¬ Hum, que raro, a ver si es que tengo que sacármelo en una dificultad superior a la del último? Me pongo a jugar en un nivel superior, lo completo y... nada :S
Al final lo saqué echando un time attack, pero me queda la duda de... si se desbloquea un traje por modo de juego (que es lo que parece que me ha pasado) como puedes desbloquear los skins de algunos personajes que tienen 6 skins o así? Porque no hay tantos modos de juego
Así que algo estoy haciendo mal.
Otra duda, he leído en algún foro yanki que para sacar ciertos skins es obligatorio pasarse los 3 modos en la dificultad más alta, con cualquier personaje (Con cada modo te desbloquea un skin para....creo que eran Kasumi, Christie y Helena) Alguien ha podido comprobarlo?
Y.... mi última duda. Me pillé el pack gratuito de skins (que chulo el de mi Pai, a ver para cuando sacan los 4 packs restantes
) pero un colega que no tiene la consola a internet quiere descargárselo... si me dejara su disco duro y lo conectáramos a través de la mía, podría conseguirlo? Habría alguna forma de que se lo bajara en un pen drive de algún sitio con el PC, y se lo pasara a la consola?
Pues nada, me parece que bastantes dudas llevo por hoy, jejeje.