[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Yo soy otro que le esta dando caña a Mila. En el Online no veo ninguna, pero en este hilo parece que todos juegan con Mila :o
Nadie juega con alguno de los personajes secretos? Genfu, o alguno de los invitados de VF... No merecen la pena?
Los q habéis jugado en red... Q personajes se ven mas de momento?

Por cierto, me he descargado los trajes y algunos están bien, pero otros son reguleros. Pero bueno, al menos son gratis... Q curioso que todo el mundo alabando a team ninja por el detalle de los trajes gratis, cuando en realidad, así debería ser siempre. Me choca que se vanaglorie a una compañía por regalar algo q antaño venia incluido en el disco. Anda q no llegué yo a recopilar vestimentas en el DOA 1. Hasta 12 atuendos, si no más, desbloqueé yo de kasumi.
Yo voy a probar a Akira a ver como me va. Lo uso con frecuencia en Virtua 5, asi que veremos. Gen Fu nunca me gusto su estilo de juego, a pesar de que es uno de los mejores personajes, high tier sin lugar a dudas.
Pero tu juegas con el borracho, no? Tienes mérito, porque mira que es complicado de dominar el cabron...
Si, Brad es mi Main desde DoA 4, pero para tener una alternativa o incluso un compañero de Tag en condiciones (en el 4 me acompañaba Eliot que es el compañero por default, o Bayman y a veces Hayate). Lo que me gusta de Akira es que pega muy duro...tiene yunques en vez de puños [carcajad]
Taiyo Kazama escribió:Nadie juega con alguno de los personajes secretos? Genfu, o alguno de los invitados de VF... No merecen la pena?
Los q habéis jugado en red... Q personajes se ven mas de momento?

Por cierto, me he descargado los trajes y algunos están bien, pero otros son reguleros. Pero bueno, al menos son gratis... Q curioso que todo el mundo alabando a team ninja por el detalle de los trajes gratis, cuando en realidad, así debería ser siempre. Me choca que se vanaglorie a una compañía por regalar algo q antaño venia incluido en el disco. Anda q no llegué yo a recopilar vestimentas en el DOA 1. Hasta 12 atuendos, si no más, desbloqueé yo de kasumi.

Yo me muero de ganas por probar este DOA, como lo pedi a Zavvi no se si me llegara este año o el que viene :P pero vamos que lo primerito que voy a hacer despues de probar a Ayane Hitomi y demas es hacerme con Pai de main, con que sea la MITAD de buena que en VF5 me basta xD

Por otra parte WiZzYx como te hagas un Tag con Akira y Brad, puede ser un tag muy muy interesante la verdad...y si encima dominas al borracho desde DOA4 puede ser letal xD, espero verte en el online alguna vez
Yo después de darle duro durante dos días estoy encantado con el juego aún, esperando que salga un parche para arreglar el problema del reseteo de las voces y que a veces no puedo entrad en Ranked Match… por lo demás genial. Sigo con Ayane, La Mariposa y Elliot aunque a ellos se han unido Akira y posiblemente Kokoro… Hakkyoku-ken FAN [amor]
Rockstar75 escribió:Por otra parte WiZzYx como te hagas un Tag con Akira y Brad, puede ser un tag muy muy interesante la verdad...y si encima dominas al borracho desde DOA4 puede ser letal xD, espero verte en el online alguna vez

Lo unico que me jode, es la configuracion de los botones. Si pongo la default, juego comodo con Brad pero no con Akira, y si la modifico para jugar comodo con Akira (copio el template de botones de VF5 FS), me pierdo con Brad. :(
despues de darle durante unos dias... el online con el parche dia 1 quedo aceptable, aunque hecho de menos poder hacer tag online cooperativo , ahora mismo toy entrenando con pai i cada vez me gusta mas , ganas de hacer equipo chinas leifang/pai ...
Por lo que os leo, el juego tiene buena pinta, se os ve contentos y no leo ningun cry. Estoy pensando en pillarmelo cuando baje de precio y tal. Algún tutorial para neófitos en la sala?

Gracias de antebrazo
Últimamente no puedo jugar rankeds, no me encuentra rival xD, pero por las que he jugado los que más he visto han sido Rig, Jann Lee, y Kasumi, he visto casi de todo pero estos tres han sido los que más se han repetido. Mencionar también que solo he visto una Sarah y ninguno más de VF, a mí me encanta Akira y en VF es mi keko, pero aquí en DOA no me atrae llevarlo, aunque aprenderé algo con él para hacer equipo espaldazos con Kokoro xDDD.
Missing_nin escribió:Últimamente no puedo jugar rankeds, no me encuentra rival xD, pero por las que he jugado los que más he visto han sido Rig, Jann Lee, y Kasumi, he visto casi de todo pero estos tres han sido los que más se han repetido. Mencionar también que solo he visto una Sarah y ninguno más de VF, a mí me encanta Akira y en VF es mi keko, pero aquí en DOA no me atrae llevarlo, aunque aprenderé algo con él para hacer equipo espaldazos con Kokoro xDDD.

Supongo que será porque les dará cosa aprender a manejar un personaje y que en el DOA6 se lo quiten [Ooooo]
No creo que los quiten en posteriores porque sería una putada la verdad,yo quería aprender con Pai xDD
Hombre, no se, pero no creo que fusionen las sagas para algo más que una invitación en un juego puntual. Sería raro que esos tres pasasen ahora de repente a formar parte del DOA...

GG's anoche! al menos por vuestra parte [+risas] yo llevo sin ganar una partida desde que entré en el online de este juego! jajajaja [qmparto]

PD: Missing, te agregué en la PS3 para el Tekken pero al final ni he tocado el online [tomaaa] ... ¿Cuál es tu Gamertag en Xbox para jugar a este?
En una de las reviews que leí ponía, acertadamente, que no vale la pena encariñarse de personajes que es más que probable quiten en la siguiente entrega.

Es lo que tienen los personajes "prestados", que van y vienen como si nada. Ahí están, por ejemplo, Gon (Tekken 3), Spawn, Link y Heihachi (SC2), Darth Vader, Aprendiz y Yoda (SC4), Kratos (Soul Calibur BD y probablemente Mortal Kombat), etc.

Sólo hay que tener presente que en las siguientes entregas será complicado verlos.

En cualquier caso, estando Ayane y Kasumi, ¿quien necesita más personajes? [amor]
Asteriz escribió:Por lo que os leo, el juego tiene buena pinta, se os ve contentos y no leo ningun cry. Estoy pensando en pillarmelo cuando baje de precio y tal. Algún tutorial para neófitos en la sala?

Gracias de antebrazo

Hola Asteriz, estamos reclutando gente del Strifa... apúntate tú también :)

El juego se basa en un triángulo...:
-Golpe gana a agarre
-Agarre gana a contra
-Contra gana a golpe

La característica principal de éste juego son las contras, aquí te dejo un video tutorial http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hGw36Bpxg#!

P.D: Anoche sufrí una desconexión corporal, pero hoy no sus mescapáis vivos [bad]
Missing_nin escribió:Últimamente no puedo jugar rankeds, no me encuentra rival xD, pero por las que he jugado los que más he visto han sido Rig, Jann Lee, y Kasumi, he visto casi de todo pero estos tres han sido los que más se han repetido. Mencionar también que solo he visto una Sarah y ninguno más de VF, a mí me encanta Akira y en VF es mi keko, pero aquí en DOA no me atrae llevarlo, aunque aprenderé algo con él para hacer equipo espaldazos con Kokoro xDDD.

A mi jann lee siempre me gusto, porque me atraen los personajes inspirados en bruce lee de alguna manera, pero si el online está plagado de ellos, ya voy buscándome otro main. Mila, como a muchos de aquí me atrae, aunque tras hacer el tutoríal de ella la veo un poco desaprovechada... Kokoro también me llama, quizás pruebe con esta, aunque a jann lee también lo pillaré aunque sea cuando no juegue igualadas.

De todas maneras, aún es pronto,porque el juego acaba de salir. Me acuerdo en el SF q al principio sólo había Ryus, y con el tiempo la cosa cambió.

Una cosa que parece importante con esta entrega, es que ya no se puede jugar muy defensivo como en el 4, ya que las contras requieren de más timming, y además no puedes hacerlas mientras te cubres. Cuesta acostumbrarse, pero lo veo una mejora.

Por cierto, hacerme un hueco, que esta noche entro yo al live [360º]
Foxindarian escribió:Hombre, no se, pero no creo que fusionen las sagas para algo más que una invitación en un juego puntual. Sería raro que esos tres pasasen ahora de repente a formar parte del DOA...

GG's anoche! al menos por vuestra parte [+risas] yo llevo sin ganar una partida desde que entré en el online de este juego! jajajaja [qmparto]

PD: Missing, te agregué en la PS3 para el Tekken pero al final ni he tocado el online [tomaaa] ... ¿Cuál es tu Gamertag en Xbox para jugar a este?

Agregame claro, el tag es el mismo que en psn, dustloopKDJ. Respecto a Tekken hace unos días que no le pego porque estoy probando este nuevo DOA5, pero no lo he abandonado ni de coña, así que como poder también podemos jugar en ps3 a Tekken Tag 2 :)
Para los que quieran jugar conmigo estoy disponible por las tardes y por la noche hasta las 23h entre semana, los fines de semana si se queda previamente puedo jugar a cualquier hora.
Pues yo en PS3 solo encuentro Kasumi, Mila, Christie y Jahn Lee. Y cuando tengo suerte de encontrar partida xD También una Hitomi. En los Rankings, descargando repeticiones (para aprender xD), veo mucho ninja (Kasumi, Ryu y Ayane), Christie y Kokoro.

Los Jahn Lee por lo general muy guarros. Es al personaje que más temo online.

Me extraña no ver VF o Rig, la verdad. Tendré suerte xD
Vaya mierda de online que tiene... 30minutos para poder jugar un combate online ranked... Luego ya no hubo forma de encontrar ninguno mas.
Y a los combates con punto de encuentro le han quitado el ranked... Vaya mierda... Aparte de lo entretenido que estaba el de antes de conseguir trajes y basurilla para el personaje. Motivación para jugar al online igual a CERO.

Mensaje escrito después de pegarme 1 hora y solo conseguir jugar un combate ranked...
Me arrepiento de pagar por ello....
antfros escribió:Vaya mierda de online que tiene... 30minutos para poder jugar un combate online ranked... Luego ya no hubo forma de encontrar ninguno mas.
Y a los combates con punto de encuentro le han quitado el ranked... Vaya mierda... Aparte de lo entretenido que estaba el de antes de conseguir trajes y basurilla para el personaje. Motivación para jugar al online igual a CERO.

Mensaje escrito después de pegarme 1 hora y solo conseguir jugar un combate ranked...

Joder tio menuda putada.

En mi caso prefiero crear/entrar en una sala rey de la pista y recibir puñetes por todos lados xd.

Alguien sabe cuando sacan el modo tag para jugar online 2 vs 2? Pensaba que estaría de inicio [snif]

Salu2
Yo el Tekken lo tengo un poco abandonado (por el BL2 principalmente),pero es que en cuanto pille este DOA le pueden dar bien por ahí,no me hago a la saga la verdad :-|

antfros escribió:Vaya mierda de online que tiene... 30minutos para poder jugar un combate online ranked... Luego ya no hubo forma de encontrar ninguno mas.

Bueno,al final seguro que arreglan eso.Un poco de paciencia hombre.De momento solo se puede jugar infinitas,no se sube de rango...bueno,pero se coge soltura y práctica con los personajes.Así luego cuando se pueda jugar bien igualadas no se regalan puntos [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Asteriz escribió:Por lo que os leo, el juego tiene buena pinta, se os ve contentos y no leo ningun cry. Estoy pensando en pillarmelo cuando baje de precio y tal. Algún tutorial para neófitos en la sala?

Gracias de antebrazo

Hola Asteriz, estamos reclutando gente del Strifa... apúntate tú también :)

El juego se basa en un triángulo...:
-Golpe gana a agarre
-Agarre gana a contra
-Contra gana a golpe

La característica principal de éste juego son las contras, aquí te dejo un video tutorial http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hGw36Bpxg#!

P.D: Anoche sufrí una desconexión corporal, pero hoy no sus mescapáis vivos [bad]

Gracias chino, estos son los tutos que necesito jejeje Concisos y directos. Ya me uniré a vosotros cuando me lo pille, si aceptáis novatos
Y a los combates con punto de en cuentro le han quitado el ranked... Vaya mierda... Aparte de lo entretenido que estaba el de antes de conseguir trajes y basurilla para el personaje. Motivación para jugar al online igual a CERO.

Mensaje escrito después de pegarme 1 hora y solo conseguir jugar un combate

pues vaya putadon, y eso que yo en el doa 4 jugaba.igualadas sin problema. no entiendo cómo a estas alturas sigue ocurriendo esto. el único juego de lucha con el que no he tenido problemas en el online era SF IV. espero que lo arreglen, esta noche lo probaré yo

EDITO: pq leyendo tu mensaje, ahora no sé si te referías al tekken o al doa [ayay]
En el foro de mi firma, estoy escribiendo un tutorial en el que voy a detallar cada aspecto del juego, que cubrira el gameplay, terminologia y conceptos basicos de fighting games. De paso hago la propaganda y son bienvenidos a registrarse [carcajad] . En dias mas estare terminandolo, aca el link:

http://www.deadoralivehispano.com/t42-t ... nstruccion
Bueno por fín he podido probar el juego. Delicia sin más palabras, el online no lo he probado aún pero el aspecto visual me encanta, hay una pequeña pega en mi caso, que seguro que aquí a nadie le afecta pero la versión PAL del juego NO ES REGION FREE :(
Yo lo pongo en entrenamiento con opción de combate online y siempre me entra gente enseguida, ¿esos combates son de igualadas? Prueba esto a ver si te va.
WiZzYx escribió:En el foro de mi firma, estoy escribiendo un tutorial en el que voy a cubrir cada aspecto del juego, que cubrira el gameplay, terminologia y conceptos basicos de fighting games. De paso hago la propaganda y son bienvenidos a registrarse [carcajad] . En dias mas estare terminandolo, aca el link:

http://www.deadoralivehispano.com/t42-t ... nstruccion

cojonudo! me ha venido de fábula para aprender a escapar de una pared, cuando me arrinconan
Jaja que bueno, me alegra que te haya servido XD . Estate atento que la voy a seguir ampliando y profundizando. Seguro que vas a poder sacar mas tips...
Cómo se desbloquea a Akira? Por los vídeos que estoy viendo pega bien fuerte..... [toctoc]
En el modo Historia, durante el capitulo de Kokoro. Bien sencillo.
Que asco da el online -.-

Cuesta encontrar partida de clasificación, si juegas con otros que sean de fuera lagg asegurado y encima en partidas de encuentro sino me invitan no puedo entrar.

Encima todas las partidas online te cuentan como si fuera puntuada (pero sin puntos). Coño, haced 2 recuentos como en el Dimensions donde se pone partidas de clasificación y otro con partidas amistosas.

Pfff que lo arreglen con un parche.

Ahora mismo estoy escribiendo mientras busca partida, llevo 30 minutos y NADA. Es asqueroso, en serio. Me hastía y desespera.

PD: Los trajes chulos, pero que se preocupen más por el juego y los fallos como el idioma (que siempre que te conectas vuelve al inglés).
Parece mentira que en estos tiempos no sepan que el online es la vida de un juego de lucha...

Chino, creo que Akira no te gustará. Es un poco complicado de llevar... Mola mucho no digo que no. Pero yo en mi caso me resulta imposible de usar
evilkainn_ escribió:Parece mentira que en estos tiempos no sepan que el online es la vida de un juego de lucha...

Chino, creo que Akira no te gustará. Es un poco complicado de llevar... Mola mucho no digo que no. Pero yo en mi caso me resulta imposible de usar

Gracias, Evil, por confiar en mi nivel para llevar a los quecos más exigentes.... [qmparto] [qmparto] , no , en serio, era por curiosidad, de momento me gusta mucho Mila, tiene más cosas de las que esperaba,pero es que en realidad molan casi todos y te dan ganas de coger al que sea y exprimirlo.

Vamos a ver, el tema de las infinitas va bien, no mejor dicho, va DE PUTA MADRE. No entiendo las quejas...
Que no hay gente de la misma region para igualadas? Eso no tiene la culpa el juego. Que no hay amigos para crear una infi? De éso tampoco. ein?
quejas a twitter por los títulos... 3000 combates con cada uno? vaya locura.
Lo de ranked o no ranked me da lo mismo. Yo quiero jugar...en DoA 4 solo habia rankeadas y se jugaba lo mas bien. Eventualmente se subira o bajara de ranking, pero tampoco es algo que sea importante. En cuanto a Akira, me gusta en DoA 5, pero tengo que cambiar los controles para dejarlo parecido a VF5: FS (ni siquiera igual, porque movmientos como el Houken, aca se hacen apretando Piña+Patada, y en VF5 se hace con Piña+Patada+Bloqueo) y luego me pierdo cuando tengo que usar otros, con los cuales estaba acostumbrado del 4. Asi que si cambio de personaje, tengo que cambiar la configuracion a la vez...medio molesto el asunto.
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Parece mentira que en estos tiempos no sepan que el online es la vida de un juego de lucha...

Gracias, Evil, por confiar en mi nivel para llevar a los quecos más exigentes.... [qmparto] [qmparto] , no , en serio, era por curiosidad, de momento me gusta mucho Mila, tiene más cosas de las que esperaba,pero es que en realidad molan casi todos y te dan ganas de coger al que sea y exprimirlo.

Vamos a ver, el tema de las infinitas va bien, no mejor dicho, va DE PUTA MADRE. No entiendo las quejas...
Que no hay gente de la misma region para igualadas? Eso no tiene la culpa el juego. Que no hay amigos para crear una infi? De éso tampoco. ein?

Normalmente estoy de acuerdo con tus opiniones, pero en este caso el online desespera, las solicitudes a veces me conectan otras no, en punto de encuentro ni de broma, partida rápida tampoco, Cojones el juego que me hizo pillar el live fue el DOA4 y este apenas me deja paquetear
Joder, a mi lo que me molesta es que TODAS las partidas online cuenten en las estadísticas...
Gracias por el tutorial WiZzyX, muy util para novatos como yo. A la espera quedo de la explicacion de los "Supercombos" o como se llamen. Los que lanzan al rival contra el escenario con angulo de camara, que unas veces me salen, y otras no. Asi que probablemente estoy ignorando algo, y probablemente lo expliquen en el modo historia, pero aun no he llegado.

Cuando aprenda a manejar medianamente un par de personajes, a ver si me meto al online. De momento me gustan Rig, Mila y Sarah. Aunque me quedan mucbos personajes por probar a fondo aun.
O Dae_soo escribió:Gracias, Evil, por confiar en mi nivel para llevar a los quecos más exigentes.... [qmparto] [qmparto] , no , en serio, era por curiosidad, de momento me gusta mucho Mila, tiene más cosas de las que esperaba,pero es que en realidad molan casi todos y te dan ganas de coger al que sea y exprimirlo.

Alaaaa ahora será nuestra culpa.

El juego ha de contemplar todo tipo de situaciones para el jugador, como muchos otros juegos lo han hecho (SC tenía un buen online, pero costaba encontrar igualadas y sacó parche para arreglarlo creo recordar). El online no es para jugar con amigos únicamente, así que no es plan de echar la culpa a los jugadores.

Yo juego con los de EOL (de PS3) también, pero me gusta hacer partidas de clasificación y si tarda años en encontrar pues jode bastante. Hoy me tiré una hora y media para 4 partidas (en cerca y misma región). Eso es mucho...
Belimir escribió:Alaaaa ahora será nuestra culpa.

El juego ha de contemplar todo tipo de situaciones para el jugador, como muchos otros juegos lo han hecho (SC tenía un buen online, pero costaba encontrar igualadas y sacó parche para arreglarlo creo recordar). El online no es para jugar con amigos únicamente, así que no es plan de echar la culpa a los jugadores.

Yo juego con los de EOL (de PS3) también, pero me gusta hacer partidas de clasificación y si tarda años en encontrar pues jode bastante. Hoy me tiré una hora y media para 4 partidas (en cerca y misma región). Eso es mucho...

Es raro... A lo mejor es que yo juego a horas más concurridas, pero por lo general, aunque alguna vez me haya tardado un poquito más, me encuentra bastante rápido buscando en "Cerca" partidas de clasificación, y sobretodo cuando pilla a alguien, me suele enfrentar con el varias veces.
El otro día por la tarde si que estuvo un buen rato buscando sin encontrar, pero solo fue una vez. Como ya sabes yo también juego en PS3.

PD: Ahora estoy buscando en clasificación y me está tardando la vida [+risas]
Yo clasificatorias he podido jugar 1 y da gracias.
Puede que sea porque aun hay poca gente con el juego, pero con otros juegos, desde el primer día me fue lujo. Yo el problema que tengo es q casi todos me aparecen con una conexión un poco castaña...
¡¡Bieeeeen!! ¡Ya soy F+! XD

Yo de momento no he tenido excesivos problemas, hoy he jugado 39 combates.

Por cierto Mila cuando mete presión, como el rival no domine las contras lo tiene difícil.
4ingeru escribió:Joder, a mi lo que me molesta es que TODAS las partidas online cuenten en las estadísticas...

Si cuentan en las estadísticas deberían dar EXP. es lo que me jode a mi.
Espero que todos los dlc de este doa sean gratuitos.
Ulises-Oniro escribió:¡¡Bieeeeen!! ¡Ya soy F+! XD

Yo de momento no he tenido excesivos problemas, hoy he jugado 39 combates.

Por cierto Mila cuando mete presión, como el rival no domine las contras lo tiene difícil.

Macho, pues q suerte, yo no hay manera. Juegas en play o 360?
Hola jugones!!!

Tengo una duda, me he puesto a sacar los skins de los personajes, pero se ve que no me ha quedado claro como se sacan dichos skins. Saqué todos los de Hayabusa a base de jugar Time attack, survival, arcade... en fin, de todo, pero no tengo claro cuando me salió. Me puse a sacarle los de Rig y bueno, al pasarme el arcade, skin para Rig, y me digo "vale, vuelvo a darle al arcade y que me den el que falta"... me lo paso, y nada ¬¬ Hum, que raro, a ver si es que tengo que sacármelo en una dificultad superior a la del último? Me pongo a jugar en un nivel superior, lo completo y... nada :S

Al final lo saqué echando un time attack, pero me queda la duda de... si se desbloquea un traje por modo de juego (que es lo que parece que me ha pasado) como puedes desbloquear los skins de algunos personajes que tienen 6 skins o así? Porque no hay tantos modos de juego [+risas] Así que algo estoy haciendo mal.

Otra duda, he leído en algún foro yanki que para sacar ciertos skins es obligatorio pasarse los 3 modos en la dificultad más alta, con cualquier personaje (Con cada modo te desbloquea un skin para....creo que eran Kasumi, Christie y Helena) Alguien ha podido comprobarlo?

Y.... mi última duda. Me pillé el pack gratuito de skins (que chulo el de mi Pai, a ver para cuando sacan los 4 packs restantes [tadoramo] ) pero un colega que no tiene la consola a internet quiere descargárselo... si me dejara su disco duro y lo conectáramos a través de la mía, podría conseguirlo? Habría alguna forma de que se lo bajara en un pen drive de algún sitio con el PC, y se lo pasara a la consola?

Pues nada, me parece que bastantes dudas llevo por hoy, jejeje.
Yo fui echando rankeds hasta subir a D, jugué bastantes en un par de días, pero ahora es verdad que entro y me encuentra a la larga una partida y gracias, así que he decidido esperar y más adelante retomar las rankeds, el camino a S+ va a ser largo si se toma tanto tiempo para encontrar rivales, recuerdo que para subir a S+ en 3DS no me costó nada, habían rivales y aparecían rápido.

Para los que queréis sacar trajes: tenéis que pasaros el modo arcade, time attack o survival con el personaje que queráis sacar trajes, no podéis repetir dos veces la misma dificultad. Sabréis que habéis sacado todos los trajes porque al sacar el último os dan un título relacionado con ese personaje, y para aseguraros podéis ir a extras-misión y ver que tenéis el título referente a haber sacado todos los trajes de dicho personaje.
Hay tres trajes legendarios en el juego (y muy porno xD) uno de Tina, otro de Christie y otro de Lisa. Para desbloquear el de Tina tenéis que pasaros arcade en dificultad Leyenda sin morir con cualquier personaje, para el de Christie time attack en Leyenda sin morir con cualquier personaje, y para el de Lisa survival en Leyenda sin morir con cualquier personaje. Hasta que no tengáis esos 3 trajes no os darán el título de todos los trajes de estas 3 kekas, por lo tanto aunque saquéis los demás trajes como no los tenéis todos no habrá ni títulos ni logro de tener todos los trajes.

Espero que haya quedado claro, un saludo.
Missing_nin escribió:Para los que queréis sacar trajes: tenéis que pasaros el modo arcade, time attack o survival con el personaje que queráis sacar trajes, no podéis repetir dos veces la misma dificultad. Sabréis que habéis sacado todos los trajes porque al sacar el último os dan un título relacionado con ese personaje, y para aseguraros podéis ir a extras-misión y ver que tenéis el título referente a haber sacado todos los trajes de dicho personaje.
Hay tres trajes legendarios en el juego (y muy porno xD) uno de Tina, otro de Christie y otro de Lisa. Para desbloquear el de Tina tenéis que pasaros arcade en dificultad Leyenda sin morir con cualquier personaje, para el de Christie time attack en Leyenda sin morir con cualquier personaje, y para el de Lisa survival en Leyenda sin morir con cualquier personaje. Hasta que no tengáis esos 3 trajes no os darán el título de todos los trajes de estas 3 kekas, por lo tanto aunque saquéis los demás trajes como no los tenéis todos no habrá ni títulos ni logro de tener todos los trajes.

Espero que haya quedado claro, un saludo.

Clarísimo!!! Igual mi problema es que estaba repitiendo dificultad en el arcade y no me di cuenta. Muchas gracias por la ayuda Missing_nin a seguir dándole, a ver si algún siglo saco los 300 títulos para desbloquear a Alpha [+risas]
4511 respuestas