[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Night Terror escribió:
qeros escribió:Hola!

Me tenéis que ayudar. Soy un completo inútil jajaja :-? [toctoc]

Tengo el juego para PS3. Me gustaría descargar los trajes que tanto mencionáis, pero sólo aparece una opción que si quiero bajarme el pase online (que por cierto no hace falta ya que me viene en la caja del disco jaja) y me da miedo que los quiten y no me dé tiempo a tenerlos [buuuaaaa]

Por cierto, jugando algunas partidas por la red tengo que decir que ya hay muchísimo nivel jeje
Saludos.

Alma candida, ve a la Store y a Todos los Juegos, Contenidos para PS3, D, Dead or Alive 5... Es más, puedes buscar Dead or Alive 5 en el buscador y te saldrán.

Gracias!!! Tenías razón. Al fin he podido juas juas!
Soy muy torpe [reojillo]
Hola chicos, vamos a ver después de completar el entrenamiento con comandos de akira (01:40 sudada y tooo), me he metido con el "roto" ;), y en el 85 pone de espaldas al rival, con lo que imagino que tengo que darme la vuelta, como se hace? alguien lo sabe plzzzzzzzz

Nada ya hecho, pero vamos probando hasta que consegui un golpe
Hay un codazo que te deja de espalda, si mal no recuerdo. El comando es P+K. Pruebalo.
Otra opcion es Piña, Piña y enseguida <-, esto deberia cancelar el string y dejarte de espalda.
Gracias terminado y el de Bass la verdad que este último, te vuelves loco con throws combo que tiene, alguno me ha costado pillarle el timing ;)
Xechs por Dios dime de donde sacaste esa foto de kasumi con el peto, necesito contactos
Son fakes aparentemente, los japos han descubierto como hacer mods de los personajes y hay un sitio lleno de esas imagenes, si quieres la direccion te la paso por MP que no estoy seguro si puedo postearla en el hilo XD
Xechs escribió:Son fakes aparentemente, los japos han descubierto como hacer mods de los personajes y hay un sitio lleno de esas imagenes, si quieres la direccion te la paso por MP que no estoy seguro si puedo postearla en el hilo XD

Comparte con este usuario también :-|.
Missing_nin escribió:El puto Jann Lee rompe el juego, con 4 basuras que sepas usar puedes ganar aunque seas retrasado mental. No vale siquiera tirar de contras para pararlo porque con todo te stunea y puede venirte por 5 sitios distintos para continuar el stun game y si ve que haces muchas contras pues presa en counter, vamos casi imposible adivinar, menudos subnormales los que se encargaron de balancear el juego, eso ya se veía en las partidas de las versiones pre lanzamiento del juego y no fueron capaces de pensar en cambiarlo, supongo que estarían demasiado ocupados emborrachándose porque creían que habían conseguido el balanceo perfecto.

De momento estoy jugando a subir rangos, pero cuando me canse de las basuras que tiene este juego lo dejo y a otra cosa, porque sí, este juego tiene cosas muy basureras.

A mi me da muchisisisismo asco, el INEXISTENTE sistema de cubrirse...encuanto te enganchan la primera hostia, adios muy buenas, no hay quien se cubra, y si te cubres al final te acaban enganchando por cualquier lado es muy muy desdesperante. Y las contras las llevo muy mal, nunca me gustaron...

Por otra parte, los trajes se sacan en arcade y contrareloj no?? aparte de esto cuantos trajes tiene cada uno?? se sabe??
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:El puto Jann Lee rompe el juego, con 4 basuras que sepas usar puedes ganar aunque seas retrasado mental. No vale siquiera tirar de contras para pararlo porque con todo te stunea y puede venirte por 5 sitios distintos para continuar el stun game y si ve que haces muchas contras pues presa en counter, vamos casi imposible adivinar, menudos subnormales los que se encargaron de balancear el juego, eso ya se veía en las partidas de las versiones pre lanzamiento del juego y no fueron capaces de pensar en cambiarlo, supongo que estarían demasiado ocupados emborrachándose porque creían que habían conseguido el balanceo perfecto.

De momento estoy jugando a subir rangos, pero cuando me canse de las basuras que tiene este juego lo dejo y a otra cosa, porque sí, este juego tiene cosas muy basureras.

A mi me da muchisisisismo asco, el INEXISTENTE sistema de cubrirse...encuanto te enganchan la primera hostia, adios muy buenas, no hay quien se cubra, y si te cubres al final te acaban enganchando por cualquier lado es muy muy desdesperante. Y las contras las llevo muy mal, nunca me gustaron...

Por otra parte, los trajes se sacan en arcade y contrareloj no?? aparte de esto cuantos trajes tiene cada uno?? se sabe??

Eso que comentas que te desespera es el stun game, ha estado siempre en la saga pero el problema de aquí es que Jann Lee puede empezar a stunearte como quiere y luego continúa de mil maneras, lo que hace imposible defenderse de él, y si encima tiras una contra arriesgándote (ya que no te puedes defender) es muy probable que no le cojas y ya te hace un high counter y hasta luego. Por no mencionar la vida que quita el animal, que Akira Yuki se supone que es un yunque pegando (en VF lo es) y aquí quita la mitad de vida que el Jann Lee omg.
Por otra parte se me hace raro que te guste o juegues a DOA, pero que el sistema de contras no te gusta ni nunca te gustó, si es la base de DOA jejeje.

Respecto a lo que comentas de trajes especiales hay tres, uno para Tina pasando el arcade en leyenda sin continuar, otro para Christie pasando el time attack en leyenda sin continuar, y el demoníaco que a ver quien se saca es el de Lisa que es acabando el survival en leyenda sin continuar (obviamente xD). La lista de todos los trajes numerados se puso unas páginas atrás, echa un vistazo a ver si la encuentras.
Missing_nin escribió:
Rockstar75 escribió:

Eso que comentas que te desespera es el stun game, ha estado siempre en la saga pero el problema de aquí es que Jann Lee puede empezar a stunearte como quiere y luego continúa de mil maneras, lo que hace imposible defenderse de él, y si encima tiras una contra arriesgándote (ya que no te puedes defender) es muy probable que no le cojas y ya te hace un high counter y hasta luego. Por no mencionar la vida que quita el animal, que Akira Yuki se supone que es un yunque pegando (en VF lo es) y aquí quita la mitad de vida que el Jann Lee omg.
Por otra parte se me hace raro que te guste o juegues a DOA, pero que el sistema de contras no te gusta ni nunca te gustó, si es la base de DOA jejeje.

Respecto a lo que comentas de trajes especiales hay tres, uno para Tina pasando el arcade en leyenda sin continuar, otro para Christie pasando el time attack en leyenda sin continuar, y el demoníaco que a ver quien se saca es el de Lisa que es acabando el survival en leyenda sin continuar (obviamente xD). La lista de todos los trajes numerados se puso unas páginas atrás, echa un vistazo a ver si la encuentras.

Si no me gusta NADA el que no te puedas cubrir, y si lo haces enseguida estas ahostiado, es muy muy desesperante, las contras a mi me salen muy de vez en cuando, por eso no me gustan xDDD, y cuando las hago bastantes veces me hacen el high counter, pero aun asi, SI que me gusta mucho verlas en el juego, me parece que le dan mucha vida.

De todas maneras, tengo que entrenar muchisimo porque hace AÑOS que no jugaba a DOA, pero vamos, que me desespera MUCHISISISISIMO lo de no poder cubrirte, eso a mi gusto esta bastante mal hecho, no recuerdo que en DOA4 fuera asi de desesperante, igual si, sera que como hace milenios que no lo tocaba...Por otra parte lo que dices de Jang Lee es tremendo, lo que no concibo es lo que dices que quita mas que AKIRA, ahi se han flipado mogollon, si es asi eso tienen que arreglarlo.
A mi lo q me da mucha rabia es q la scene a día de hoy parece muy pobre, lo cual es normal con el online asqueroso que tiene. La verdad es q me esperaba una gran comunidad, quizás no tan brutal como con el SF, pero buena al fin y al cabo. Y la realidad es que me encuentro con el peor online de todos, en MK encontraba más partidas, y eso que iba como el culo. Soy admirador de la saga desde el DOA 1, de hecho me compré la 360 por el DOA 4, el cual disfruté muchísimo, y había bastante gente jugando, con un online decente. A mi me gustan los juegos de lucha x el online, y me gusta manejar a uno o dos luchadores a lo sumo, dedicarle horas al entrenamiento para vencer a ese jugador que parece imbatibe, y hasta q no los domino bien no cambio. Ahora me encuentro que la única experiencia jugable me la da la máquina, pq las igualadas son imposibles de conectar. Sé que como más se disfruta es con partidas infinitas, pero a veces no hay amigos,conectados y no queda otra que jugar con desconocidos, y claro, con este panorama...

En fin... Q no sé si dedicarle más horas, porque entrenar para Jugar contra la máquina no me motiva nada. Aún estoy flipando cómo es posible que saquen un juego de lucha tan esperado, y tenga estas carencias.
Los que hicieron estos modos de dificultad toman mucho extasis verdad? Porque es imposible pasarselo, sobretodo el modo survival a partir de cuando completas el hard que son 30 combates los personajes se vuelven locos, te leen el mando, meten unas conexiones que no llegas a comprender y de postre muchas veces das un golpe en el careto del adversario y "traspasa" sin afectarle y se te queda una cara de tonto...

Han hecho el logro del survival para que nadie pueda pasarselo, verdad?
Pues yo anoche estuve en infinitas con Europeos 3 horitas seguidas, la gente entraba y salía y excepto el típico retrasado de USA que se metía y gastaba un lag infumable, pues todas se podían jugar fluídas.
Necesito ésa ración de jugar contra gente, que yo no había jugado nunca a un DOA y como se aprenden sus mecánicas es comiendo nabo ajeno, y no en el training y contra la máquina
Esperemos que el parche deje el online en algo más "decente". Saludos
Yo no he tocado mucho más el juego a la espera del susodicho parche la verdad.
Pues sí, a ver si ese parche que dicen estar preparando es milagroso y corrige un buen puñado de porquerías que tiene este juego, entre ellas el online. Y os lo dice uno que está jugando bastantes rankeds, me gusta encontrarme de todo y jugadores que intentan hacerme perrerías a ver si funcionan jeje, ahora estoy cerca de rango A pero la verdad es que cuesta mucho porque te encuentras gente de todo tipo, sobre todo jode cuando te empareja con alguien con mala conexión, pfff ahí te pones malo jajaja. Aunque generalmente la gente con la que me cruzo no es buena, ha habido partidas que sí me he encontrado con jugadores que me han dado una curra, pero generalmente no son buenos los que aparecen en rankeds.

Luego con gente de la zona en sala creada, como Chino anoche, si da 4-5 rayas de conexión va bastante bien, no offline pero se puede jugar, si consiguen arreglar para que con toda la gente que te empareja funcione a 4-5 rayas pues ya será otra cosa este juego :)
Pues a ver si lo arreglan, pero vamos, es absurdo sacar un juego con estas carencias. SF vs Marvel, TKK y MK jamás fueron arreglados, quedaron como salieron y murieron al poco de salir (en España al menos). Eso es lo q me da miedo.

Gente, porfa, agréguenme, porque anoche estuve jugando y no vi a ninguno de vosotros... [buuuaaaa] A ver si entre nosotros al menos disfrutamos del juego. Mi GT es sepeval

Muchas gracias!!!
Respecto al tema de Jann Lee:

Os quejáis mucho y entrenáis poco, así de simple. ¿El personaje es de los mejores del juego? Sí ¿Está roto? No

En igualadas (más de 200) no me he encontrado tantos (nada que ver con hayabusa en el 4) y habré perdido contra dos o tres y siempre por culpa mía. El único que da problemas de verdad es el del Ac Go pero es que el cabrón lo lleva muy bien.

He visto a Kokoros más porculeras en serio.

Muchas veces os pasa eso por no saber cubriros, por spammear contras o por no saber cuándo atacar. Mirad que golpes de vuestro personaje salen más rápido, con cuáles se agacha, etc. y haceros el training de Jann Lee y aprended a llevarlo, así podréis saber un poco más por dónde vienen los tiros. Y sobre todo cuando perdáis pensad qué podíais haber hecho o en qué os habéis equivocado. Esto último es muy importante.

Me sorprende leer tantos lloros de gente que tiene los huevos pelados de jugar a juegos de lucha porque sabéis que hay juegos MUCHO peores en este aspecto.

Espero que no os lo toméis a mal, el juego es una maravilla y no quiero que la comunida española lo abandone tan pronto. Es mi manera de animaros XD

PD: Estoy en el live por si alguien se apunta ^^ mi gamertag es el mismo que el nick de EOL.
Lo mires por donde lo mires tu comentario es una sobrada muy grande magnumm.
Lamento que de esa impresión.

El chino es una máquina ofensiva pero se le puede parar. Seguro que has visto los vídeos de los pros. Hay hayabusas, hitomis, baymans... es más, que yo recuerde el último campeón no llevaba al chino.

Otra cosa es que si no sabes jugar mucho el chino te apalee. En ese caso sólo hay dos opciones, pero no es culpa del juego.

Y yo no soy nadie en este juego, sólo intentaba dar otro punto de vista.
mAgNuMm escribió:Lamento que de esa impresión.

El chino es una máquina ofensiva pero se le puede parar. Seguro que has visto los vídeos de los pros. Hay hayabusas, hitomis, baymans... es más, que yo recuerde el último campeón no llevaba al chino.

Otra cosa es que si no sabes jugar mucho el chino te apalee. En ese caso sólo hay dos opciones, pero no es culpa del juego.

Me encanta que habléis de "el Chino" tan bien. Me hace sentirme mejor jugador hasta que me doy cuenta de a quién os referís [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué opciones?

Creo que todavía nadie sabe jugar de verdad a DOA5, es pronto aún. Hombre como dices sí que he visto torneos americanos y tal, Hayabusa siempre está el de Master, y Bayman el de Rikuto reparte que da gusto, pero también ganó un Jann Lee un torneo, no recuerdo el nombre del player lo siento ^^U, y repartía a gusto el tío jaja. Magnumm tío, es así, de cerca el chino da más asco que cualquier otro keko, seguro que lo sabes, tiene demasiadas opciones y todas continúan el stun jaja.

Un saludo nano.

PD: Chino maldito! y ahora me refiero a tí, el Chino de carne y hueso jajaja.
Si estamos de acuerdo. El chino es un hijo de puta ( el del juego XD ) pero yo creo que se le puede ganar aunque cueste.

A ver si coincidimos pronto y jugamos. Que apenas nos hemos visto!
O Dae_soo escribió:
mAgNuMm escribió:Lamento que de esa impresión.

Me encanta que habléis de "el Chino" tan bien. Me hace sentirme mejor jugador hasta que me doy cuenta de a quién os referís [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JOJOJO yo tambien pensaba que hablaban de ti, digo que cabron que tiene que ser xDDDD, Una pregunta, en que modo se sacan mas titulos?? porque quiero a PAI a la de YA...y tengo 75 titulos y creo que para ella se necesitan 100...el modo historia aun no lo jugue xD y ya tengo todos los trajecitos :D

PD: por cierto el modo Supervivencia es una puta locura.... viendo como aumenta la dificultad de manera muy bestia de nivel a nivel, siendo un cachondeo en los modos bestias y los logros que han puesto como por ejemplo jugar mil combates en linea, se ve que se han fumado bastante xDDD
Pues haciendo el modo historia te lo sacas en una horita fijo.

¿Alguien lleva a Pai? Se ven muy pocas y lo único que he sacado en claro es que sus contras no quitan nada y que es una metralleta xd
Magnumm, seras muy bueno en DoA, pero no deberias afirmar algo que ignoras. Jann Lee esta roto. Es un personaje que te resetea el stun threshold y no te deja salir (obvio que con un hold si, pero esto no deberia suceder en condiciones normales). Mira este video:

http://youtu.be/xZf5Hzx78Pw

Ademas el Offensive Hold Dragon Gunner (version 5.0), te garantiza nuevos setups asquerosamente dañinos...
Que no, que Messi no es tan bueno, el problema es que los defensas no saben como contrarrestarle.... (es por no hablar de "el Chino " [carcajad] )
Una duda existencial que ya he preguntado en el hilo de PS3, para los que reservasteis como yo la EC de Amazon.uk cuando estaba con el precio bajo, os mandaron el dlc-preorder de los trajes de conejita???

Saludos!
WiZzYx escribió:Magnumm, seras muy bueno en DoA, pero no deberias afirmar algo que ignoras. Jann Lee esta roto. Es un personaje que te resetea el stun threshold y no te deja salir (obvio que con un hold si, pero esto no deberia suceder en condiciones normales). Mira este video:

http://youtu.be/xZf5Hzx78Pw

Ademas el Offensive Hold Dragon Gunner (version 5.0), te garantiza nuevos setups asquerosamente dañinos...

Coincido que es un error que tienen que arreglar pero eso no funciona en un combate real por lo tanto es un argumento inválido.

En fin, estoy cansado de esta discusión. ¿Queréis pensar que está roto? ¿Que cuando os vencen es porque el personaje está desequilibrado? Vale, pues quedaos con esa versión.

Yo prefiero la mía. Si pierdo es porque he cometido errores.

PD: Y el chino es de lo mejor del plantel, ahí sí estamos todos de acuerdo =)
Hombre, yo sinceramente pienso que siempre hay personajes rotos en todos los juegos de lucha. Y tb creo que la gracia está ahí, pues la gratificación q siente uno cuando gana a alguien q lleva ese personaje es aún mayor. Yo en tkk no sé, pq no me gusta mucho esa saga, pero en SF IV daba un gusto de cojones vencer a sagat en la primera versión, y a akuma en la posterior revisión. Y vi a muchas sakuras ganando a akumas. Otra cosa es si quieres competir, ahí claro está no te queda otra q elegirte a los mejores, pero no creo q ninguno de nosotros vaya a vivir del DOA.

Me gusta mucho el comentario de magnumm, porque independientemente de lo dopado q esté el chino, lo que hay q hacer es elegir un personaje, y entrenar con él hasta q saques todas sus armas. Aún es pronto para quejarse tanto, el juego acaba de salir. Quizás en unos meses, resulte q descubrimos q el dopado es el genfu [buenazo]
mAgNuMm escribió:Coincido que es un error que tienen que arreglar pero eso no funciona en un combate real por lo tanto es un argumento inválido.

En fin, estoy cansado de esta discusión. ¿Queréis pensar que está roto? ¿Que cuando os vencen es porque el personaje está desequilibrado? Vale, pues quedaos con esa versión.

Yo prefiero la mía. Si pierdo es porque he cometido errores.

PD: Y el chino es de lo mejor del plantel, ahí sí estamos todos de acuerdo =)

A ver, puedes decir lo que has dicho ya que tú sabes bien jugar a DOA y tu opinión la tengo en cuenta, ahora con las formas con las que te expresas la verdad es que al menos a mí me molesta bastante porque yo he sido uno de los que se ha quejado del Jann Lee. Ya veo que a ti no te parece un personaje tan desequilibrante pero otros pensamos que ese muñeco necesita un nerf.
Y no me quejo de que pierdo, sino que con ese muñeco sacar la basura que tiene es mucho más sencillo que con el resto, casi ridículo, y se nota bastante. También he perdido contra otros personajes y no ha pasado nada, pero con este canta. Pero bueno si te has cansado de esta discursión y prefieres dejarlo con "¿Queréis pensar que está roto? ¿Que cuando os vencen es porque el personaje está desequilibrado?" pues magnumm lo que tú veas.
Es un personaje potente, sin duda, pongamos que el mejor del juego, pero no juega solo. ¿ Que entiendo por jugar "solo" ?

Kasumi en el 4 juega sola. Para mi peor que Jann Lee en el 5. Kasumi sin mucha idea ya tocaba las narices un montón, con sus mix que acaban en bajo, su agarre en salto, la técnica que se acerca deslizándose desde la otra punta del escenario y hace el puño, las dos patadas o el agarre y más cosas que se me olvidarán. Y todo supersenciilo, cualquier "noob" te hacía un combo de 10 golpes.

Hayate casi jugaba solo también, y antes del parche era hasta más burro que el Jann-Lee del 5. Está bien corregirle los errores como el reseteo del "stunt", pero no lo veo tan roto porque necesita de cierta técnica para llevarlo.

Páginas atrás estuvimos viendo el "streaming" del torneo de presentación del DOA 5 y "Perfect Legend" con Ayane destroza a un Jann Lee, y no uno cualquiera, el de "Shin Ryujin", otro pro player y encima experto con Jann Lee. Y en ese combate lo chulea hasta el punto de que no se le ve opción ninguna al Jann Lee.

Está claro que estamos hablando de gente con un nivel extraordinario entre ellos, pero eso es aplicable a nuestro nivel. Estoy con magnumm en el hecho de que si perdemos es que no somos capaces de contrarestar las "técnicas" ( sucias o no ) del rival, no hay otra escusa de si el queco está más o menos roto.

Y la prueba es lo que ya hemos visto a ese nivel "pro" de que una Ayane un Bayman o un Ryu pueden mojarle la oreja tranquilamente a un Jann Lee del nivel más alto. Está muy lejos de ser invencible.

Vamos, que lo que al final prevalece es la habilidad personal. Yo se que ni en 10 años puedo ganarle al AC llevando este a Jann Lee ( A Jann Lee o a la mayoría de personajes XD ), no por el personaje, por que el AC me da mil vueltas jugando.

Además, si la cosa fuera tan escandalosa sería un clamor, y la verdad es que por lo foros yankes tampoco he leido nada especial, además de lo ya conocido de que es un personaje potentísimo.

Un saludo
Missing_nin escribió:
A ver, puedes decir lo que has dicho ya que tú sabes bien jugar a DOA y tu opinión la tengo en cuenta, ahora con las formas con las que te expresas la verdad es que al menos a mí me molesta bastante porque yo he sido uno de los que se ha quejado del Jann Lee. Ya veo que a ti no te parece un personaje tan desequilibrante pero otros pensamos que ese muñeco necesita un nerf.
Y no me quejo de que pierdo, sino que con ese muñeco sacar la basura que tiene es mucho más sencillo que con el resto, casi ridículo, y se nota bastante. También he perdido contra otros personajes y no ha pasado nada, pero con este canta. Pero bueno si te has cansado de esta discursión y prefieres dejarlo con "¿Queréis pensar que está roto? ¿Que cuando os vencen es porque el personaje está desequilibrado?" pues magnumm lo que tú veas.

Perdona Kadaj si mis formas te han molestado. Tú y yo siempre nos hemos llevado bien y no quisiera que una discusión en un foro lo estropeara :)
Bueno vale estaré ciego no sé, lo que queráis, no voy a seguir dándole vueltas al tema. Total tampoco le voy a dedicar a este juego lo mismo que al 4, tengo mucha gente obligándome a ir al TTT2 y la verdad es que apetece xD, así que aunque sigo pensando que el Jann Lee está pasado de vueltas tampoco me voy a quejar más ya que hay opiniones muy divididas y total para lo que he pensado profundizar ya...

Magnumm tú y yo no nos vamos a pelar por unos puntos de vista diferentes cojoneeeeeeeeees jajaja, que he estado en tu casa y todo macho ;)
Ayudaa!!!

Se me hace imposible completar el entrenamiento de Hayabusa. Graaaar cawento esa llave Izuna.. ¿En qué estaban pensando? XD
En DOA 4 no era difícil porque girabas la cruceta todo el tiempo y salía, pero en éste juego es imposible, parece que requiere un timming muy preciso, además de giros imposibles de 360º grados primero a derecha luego a izquierda jajaja.. Vaya tela!

¿Algún consejo? :D
qeros escribió:Ayudaa!!!

Se me hace imposible completar el entrenamiento de Hayabusa. Graaaar cawento esa llave Izuna.. ¿En qué estaban pensando? XD
En DOA 4 no era difícil porque girabas la cruceta todo el tiempo y salía, pero en éste juego es imposible, parece que requiere un timming muy preciso, además de giros imposibles de 360º grados primero a derecha luego a izquierda jajaja.. Vaya tela!

¿Algún consejo? :D

Ostrás pues que raro porque yo la he hecho mil veces en combates y training y sin problema, igual que DOA4 vamos, mira a ver si haces el 360º bien porque la ejecución es igual o al menos a mí me lo parece.

Un saludo.
Hombre, jann lee lo que tiene es q con 4 boberías ya puedes hacer mucho daño, sin profundizar demasiado en el muñeco. Pero brad wong, que es más jodido de llevar, creo q en manos adecuadas es imprevisible. Yo odio más a la christie.

Por otro lado, mila, con la q suelo jugar, parece ser más fácil de verla venir. Alguno la lleva y consigue buenos resultados?

Por cierto, mola el TTT 2? Va bien el online? A mi tkk no me llama mucho, pero si el online es bueno, a lo mejor le doy una oportunidad. Aunque prefiero mucho más el estilo de DOA
Gente a mi me pasa una cosa RARISISIMA, no se si es normal o que, cuando juego al VERSUS, a veces me salen TODOS los escenarios para elegirlos una vez pasada la pantalla de seleccion de personaje y demas y otras veces solo me salen, sakura, circo, dojo, el ring de doa y sudor...no se porque pasa eso...os pasa a los demas?? es una rayada mu chunga xD

Por cierto y hablando de los escenarios, para mi gusto en esta entrega han perdido con respecto a DOA4, recuerdo que el que luchabas en un puente, el del templo, el de la ciudad con la playa y el de kyoto con los arboles de cerezo me impresionaron muchisimo, en este DOA no me ha pasado eso....me han parecido que algunos estan bien, pero me parece que han perdido muchisimo con respecto a DOA4, ninguno me ha parecido asi impresionante de dejarme boquiabierto como si lo hicieron los que cite....de hecho me parecen casi todos los escenarios peores que los del tekken tag2....

Por otra parte hablando de roturas Gen Fu tambien da unas hostias de panico xD
Rockstar75 escribió:Gente a mi me pasa una cosa RARISISIMA, no se si es normal o que, cuando juego al VERSUS, a veces me salen TODOS los escenarios para elegirlos una vez pasada la pantalla de seleccion de personaje y demas y otras veces solo me salen, sakura, circo, dojo, el ring de doa y sudor...no se porque pasa eso...os pasa a los demas?? es una rayada mu chunga xD

Por cierto y hablando de los escenarios, para mi gusto en esta entrega han perdido con respecto a DOA4, recuerdo que el que luchabas en un puente, el del templo, el de la ciudad con la playa y el de kyoto con los arboles de cerezo me impresionaron muchisimo, en este DOA no me ha pasado eso....me han parecido que algunos estan bien, pero me parece que han perdido muchisimo con respecto a DOA4, ninguno me ha parecido asi impresionante de dejarme boquiabierto como si lo hicieron los que cite....de hecho me parecen casi todos los escenarios peores que los del tekken tag2....

Por otra parte hablando de roturas Gen Fu tambien da unas hostias de panico xD

Eso es por que eliges jugar en tag,se reducen el numero de escenarios.
Pues a mi los,escenarios me parecen una pasada.
Muy buenas a todos. Me estoy pensando pillarlo, pero me gustaria saber que version es mejor si la de Ps3 o la de 360. Me refiero claro esta graficamente y en cuanto a fluidez. Tengo toda la saga en Xbox, menos el original que lo tengo en Saturn y el 2 en DC. Del mismo modo que NG3 usa un motor que es nativo en Ps3, el motor de este es nativo de 360 o de la consola de Sony?? Os parecera una chorrada pero siempre me gusta hacerme con la mejor version porque no juego online.
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas a todos. Me estoy pensando pillarlo, pero me gustaria saber que version es mejor si la de Ps3 o la de 360. Me refiero claro esta graficamente y en cuanto a fluidez. Tengo toda la saga en Xbox, menos el original que lo tengo en Saturn y el 2 en DC. Del mismo modo que NG3 usa un motor que es nativo en Ps3, el motor de este es nativo de 360 o de la consola de Sony?? Os parecera una chorrada pero siempre me gusta hacerme con la mejor version porque no juego online.

Creo que es el mismo motor que NG3... De todas formas es uno de los juegos multiplataforma más igualados, según tengo entendido.
Taiyo Kazama escribió:Pues a mi los,escenarios me parecen una pasada.

Yo al principio también pensaba que los escenarios del 4 eran mejores, pero cuanto más juego más me parece lo contrario.

Los escenarios del 5 cambian de forma dinámica de una forma nunca vista antes.

Yo mismo en la mini review que hice decía que los escenarios del 4 no todos, pero si muchos, me parecían mejores, pero ahora me parece que no es así.

Los escenarios del 4 como empieza el combate acaban, igualitos, y los escenarios del 5 sufren un montón de cambios durante el combate, y eso es una cosa a tener muy en cuenta. Ningún juego de las grandes sagas 3D puede presumir de que el escenario cambie de tal manera durante el combate.

Hasta el circo con los focos siguiendo individualmente los movimientos de cada luchador es una pasada. Es lo que tiene quedarse con la impresión a primera vista, a mi también me pasó.

La mayoría de escenarios hasta son más cómodos para una pelea "justa". En el 4 el de la casa con puertas japonesas era insufrible para pelear, perder un combate por que el pterodáctilo o el guepardo te daban de coña también era un despropósito. Que no haya "randomismos" de ese tipo circulando por el area de combate es todo un acierto.

Ahora las zonas de peligro se tienen que activar, no es como andar por ahí y pisar un cagallón sin darte cuenta. A nivel competitivo el 5 le da sopas con honda al 4.

Phellan_Wolf escribió:Muy buenas a todos. Me estoy pensando pillarlo, pero me gustaria saber que version es mejor si la de Ps3 o la de 360. Me refiero claro esta graficamente y en cuanto a fluidez. Tengo toda la saga en Xbox, menos el original que lo tengo en Saturn y el 2 en DC. Del mismo modo que NG3 usa un motor que es nativo en Ps3, el motor de este es nativo de 360 o de la consola de Sony?? Os parecera una chorrada pero siempre me gusta hacerme con la mejor version porque no juego online.

Yo los tengo los dos y no les noto diferencia tangible. Si jugaras "online" te recomendaría la plataforma en la que tengas más amigos, pero como no lo haces pues donde más cómodo te encuentres para jugarlo. No tiene nada que ver con el Bayonetta o el FFXIII por ponerte ejemplos de versiones mejores o peores en una consola o en otra. Yo sinceramente pienso que igual te va a dar en Xbox que en PS.

Un saludo
(mensaje borrado)
Pues si manjimaru, eso mismo pienso yo de los escenarios. Al principio tb me parecieron más sosos, pero en cuanto empecé a jugar un poco más me di cuenta de todo el trabajo q había detrás. No hay más que ver el escenario de la guerra, menuda locura de efectos. Y el de la casa, que vas atravesando paredes hasta llegar al exterior, una flipada. Mi favorito es el del templo.

Qué os parece si cada uno comenta el personaje que tiene de main? Yo juego con Mila, y estoy buscando un segundo personaje, por el cual aún no me he decidido. Mila parece buena para stunear, y es divertida de llevar, aunque hasta ahora no me parece un gran personaje. Quiero probar tb con bass, alguien lo lleva?
Lei fang o Helena?

En cuanto a los escenarios,yo no los veo sosos pero si que les falta algo...hay texturas muy pobres y en calidad desentonan por lo general bastante con los personajes,que son la cara opuesta en lo referente al apartado técnico.
A mi me paso lo mismo, a mas lo juegos mejor te parecen los escenarios. pero hay algo que me carcome, si tienen hecho efecto viento, mojado, nieve y sucio porque coño no han puesto efectos climaticos o poder jugar un escenario de dia y de noche. no creo que les costara tanto, algunos como el de hielo lo piden a gritos
Hombre, el del hielo sí q es verdad q parece de relleno, podrían habérselo currado un poco más. Pero dime q otro juego tiene escenarios como la casa, el templo, caos total, la calle...
Yo los escenarios no digo que sean malos para nada pero como escenarios son peores que los del 4, lo que comenta Manjimaru de la dinamica de los escenarios, si es verdad que en algunos como el de zona de guerra, la fabrica o el de caos total si estan muy muy currados, pero en el resto que?? que dinamismo tiene el del hielo?? y el de sakura?? vamos no es ni LA SOMBRA del sakura del 4, pero NI LA SOMRBA xD...el de sudor tampoco tiene absolutamente nada, los rings tampoco, el laboratorio tampoco y asi etc etc etc...No se a mi DOA siempre me habia impresionado muchisisisimo por los escenarios y este no me ha impresionado para nada, con lo que me he llevado una pequeña decepcion, tras lo visto en los videos de presentacion del juego me esperaba escenarios espectaculares...de hecho como ya comente los escenarios del Tekken Tag 2 me parece que le dan un buen repaso a los de este DOA.

Por otra parte me desespera muchisimo jugar al juego en niveles dificiles. La defensa sin contras, es decir el cubrirse, NO EXISTE...como te enganchen adios muy buenas, porque ya enseguida te hacen un stun y al carajo y yo las contras no las veo como sistema de defensa solido (en mi forma de jugar claro xD, para el que les tenga cogido el truco sera lo mejor supongo) y me desespera muchisimo, tendre que echarle muuuuchas horas, pero vamos me repatea tener que echarle horas a un juego para aprender como defenderme de cosas tan basicas como 2 puñetazos y una patada, pero bueno...llevo todo el finde dandole y estoy saturado de eso, primer juego de lucha que lo consigue xD y mira que me gustan MUCHO MUCHO los juegos de lucha.

Por otra parte hablais de personajes, yo de momento los 3 que mejor llevo son Hitomi, Ayane y el chino genera odios que es una mala bestia xD. Mencion especial a Pai que me gusta mucho mucho, pero todavia no la tengo dominada como si la tengo en VF5.
¿Que quieres decir con lo que no existe es cubrirse? ¿No hay boton para bloquear o si lo hay pero no sirve de nada? Esa sensacion de que recibes golpes y no puedes hacer nada aunque estes bloqueando ya me la daba el DOA4 con respecto a otros juegos de lucha como Virtua Fighter o Tekken. Si en este titulo es aun mas acusado, mala cosa.
La verdad, por muy dinámicos que sean y el trabajazo que lleven detrás, están bastante por detrás de lo visto en DOA4, DOA3 incluso DOA2.

El escenario del puente colgante del 4 ya se cepilla el mejor escenario del DOA5. El escenario de la ventisca del DOA3 (además creo recordar que podías activarla o desactivarla) muestra una nieve 500 veces más espectacular que el cutrerío del 5. El castillo del 2 igual...

Para mí el que peor parado sale es el escenario del ring. Vale que normalmente son sosainas, pero ese espectáculo que daba al empotrar a tu enemigo contra las cuerdas se ha perdido y mucho.

Un saludo.
4511 respuestas