Night Terror escribió:qeros escribió:Hola!
Me tenéis que ayudar. Soy un completo inútil jajaja
Tengo el juego para PS3. Me gustaría descargar los trajes que tanto mencionáis, pero sólo aparece una opción que si quiero bajarme el pase online (que por cierto no hace falta ya que me viene en la caja del disco jaja) y me da miedo que los quiten y no me dé tiempo a tenerlos
Por cierto, jugando algunas partidas por la red tengo que decir que ya hay muchísimo nivel jeje
Saludos.
Alma candida, ve a la Store y a Todos los Juegos, Contenidos para PS3, D, Dead or Alive 5... Es más, puedes buscar Dead or Alive 5 en el buscador y te saldrán.
Xechs escribió:Son fakes aparentemente, los japos han descubierto como hacer mods de los personajes y hay un sitio lleno de esas imagenes, si quieres la direccion te la paso por MP que no estoy seguro si puedo postearla en el hilo
Missing_nin escribió:El puto Jann Lee rompe el juego, con 4 basuras que sepas usar puedes ganar aunque seas retrasado mental. No vale siquiera tirar de contras para pararlo porque con todo te stunea y puede venirte por 5 sitios distintos para continuar el stun game y si ve que haces muchas contras pues presa en counter, vamos casi imposible adivinar, menudos subnormales los que se encargaron de balancear el juego, eso ya se veía en las partidas de las versiones pre lanzamiento del juego y no fueron capaces de pensar en cambiarlo, supongo que estarían demasiado ocupados emborrachándose porque creían que habían conseguido el balanceo perfecto.
De momento estoy jugando a subir rangos, pero cuando me canse de las basuras que tiene este juego lo dejo y a otra cosa, porque sí, este juego tiene cosas muy basureras.
Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:El puto Jann Lee rompe el juego, con 4 basuras que sepas usar puedes ganar aunque seas retrasado mental. No vale siquiera tirar de contras para pararlo porque con todo te stunea y puede venirte por 5 sitios distintos para continuar el stun game y si ve que haces muchas contras pues presa en counter, vamos casi imposible adivinar, menudos subnormales los que se encargaron de balancear el juego, eso ya se veía en las partidas de las versiones pre lanzamiento del juego y no fueron capaces de pensar en cambiarlo, supongo que estarían demasiado ocupados emborrachándose porque creían que habían conseguido el balanceo perfecto.
De momento estoy jugando a subir rangos, pero cuando me canse de las basuras que tiene este juego lo dejo y a otra cosa, porque sí, este juego tiene cosas muy basureras.
A mi me da muchisisisismo asco, el INEXISTENTE sistema de cubrirse...encuanto te enganchan la primera hostia, adios muy buenas, no hay quien se cubra, y si te cubres al final te acaban enganchando por cualquier lado es muy muy desdesperante. Y las contras las llevo muy mal, nunca me gustaron...
Por otra parte, los trajes se sacan en arcade y contrareloj no?? aparte de esto cuantos trajes tiene cada uno?? se sabe??
Missing_nin escribió:Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:El puto Jann Lee rompe el juego, con 4 basuras que sepas usar puedes ganar aunque seas retrasado mental. No vale siquiera tirar de contras para pararlo porque con todo te stunea y puede venirte por 5 sitios distintos para continuar el stun game y si ve que haces muchas contras pues presa en counter, vamos casi imposible adivinar, menudos subnormales los que se encargaron de balancear el juego, eso ya se veía en las partidas de las versiones pre lanzamiento del juego y no fueron capaces de pensar en cambiarlo, supongo que estarían demasiado ocupados emborrachándose porque creían que habían conseguido el balanceo perfecto.
A mi me da muchisisisismo asco, el INEXISTENTE sistema de cubrirse...encuanto te enganchan la primera hostia, adios muy buenas, no hay quien se cubra, y si te cubres al final te acaban enganchando por cualquier lado es muy muy desdesperante. Y las contras las llevo muy mal, nunca me gustaron...
Por otra parte, los trajes se sacan en arcade y contrareloj no?? aparte de esto cuantos trajes tiene cada uno?? se sabe??
Eso que comentas que te desespera es el stun game, ha estado siempre en la saga pero el problema de aquí es que Jann Lee puede empezar a stunearte como quiere y luego continúa de mil maneras, lo que hace imposible defenderse de él, y si encima tiras una contra arriesgándote (ya que no te puedes defender) es muy probable que no le cojas y ya te hace un high counter y hasta luego. Por no mencionar la vida que quita el animal, que Akira Yuki se supone que es un yunque pegando (en VF lo es) y aquí quita la mitad de vida que el Jann Lee omg.
Por otra parte se me hace raro que te guste o juegues a DOA, pero que el sistema de contras no te gusta ni nunca te gustó, si es la base de DOA jejeje.
Respecto a lo que comentas de trajes especiales hay tres, uno para Tina pasando el arcade en leyenda sin continuar, otro para Christie pasando el time attack en leyenda sin continuar, y el demoníaco que a ver quien se saca es el de Lisa que es acabando el survival en leyenda sin continuar (obviamente xD). La lista de todos los trajes numerados se puso unas páginas atrás, echa un vistazo a ver si la encuentras.
mAgNuMm escribió:Lamento que de esa impresión.
El chino es una máquina ofensiva pero se le puede parar. Seguro que has visto los vídeos de los pros. Hay hayabusas, hitomis, baymans... es más, que yo recuerde el último campeón no llevaba al chino.
Otra cosa es que si no sabes jugar mucho el chino te apalee. En ese caso sólo hay dos opciones, pero no es culpa del juego.
Y yo no soy nadie en este juego, sólo intentaba dar otro punto de vista.
Otra cosa es que si no sabes jugar mucho el chino te apalee. En ese caso sólo hay dos opciones, pero no es culpa del juego.
O Dae_soo escribió:mAgNuMm escribió:Lamento que de esa impresión.
El chino es una máquina ofensiva pero se le puede parar. Seguro que has visto los vídeos de los pros. Hay hayabusas, hitomis, baymans... es más, que yo recuerde el último campeón no llevaba al chino.
Y yo no soy nadie en este juego, sólo intentaba dar otro punto de vista.
Me encanta que habléis de "el Chino" tan bien. Me hace sentirme mejor jugador hasta que me doy cuenta de a quién os referís
WiZzYx escribió:Magnumm, seras muy bueno en DoA, pero no deberias afirmar algo que ignoras. Jann Lee esta roto. Es un personaje que te resetea el stun threshold y no te deja salir (obvio que con un hold si, pero esto no deberia suceder en condiciones normales). Mira este video:
http://youtu.be/xZf5Hzx78Pw
Ademas el Offensive Hold Dragon Gunner (version 5.0), te garantiza nuevos setups asquerosamente dañinos...
mAgNuMm escribió:Coincido que es un error que tienen que arreglar pero eso no funciona en un combate real por lo tanto es un argumento inválido.
En fin, estoy cansado de esta discusión. ¿Queréis pensar que está roto? ¿Que cuando os vencen es porque el personaje está desequilibrado? Vale, pues quedaos con esa versión.
Yo prefiero la mía. Si pierdo es porque he cometido errores.
PD: Y el chino es de lo mejor del plantel, ahí sí estamos todos de acuerdo =)
Missing_nin escribió:
A ver, puedes decir lo que has dicho ya que tú sabes bien jugar a DOA y tu opinión la tengo en cuenta, ahora con las formas con las que te expresas la verdad es que al menos a mí me molesta bastante porque yo he sido uno de los que se ha quejado del Jann Lee. Ya veo que a ti no te parece un personaje tan desequilibrante pero otros pensamos que ese muñeco necesita un nerf.
Y no me quejo de que pierdo, sino que con ese muñeco sacar la basura que tiene es mucho más sencillo que con el resto, casi ridículo, y se nota bastante. También he perdido contra otros personajes y no ha pasado nada, pero con este canta. Pero bueno si te has cansado de esta discursión y prefieres dejarlo con "¿Queréis pensar que está roto? ¿Que cuando os vencen es porque el personaje está desequilibrado?" pues magnumm lo que tú veas.
qeros escribió:Ayudaa!!!
Se me hace imposible completar el entrenamiento de Hayabusa. Graaaar esa llave Izuna.. ¿En qué estaban pensando?
En DOA 4 no era difícil porque girabas la cruceta todo el tiempo y salía, pero en éste juego es imposible, parece que requiere un timming muy preciso, además de giros imposibles de 360º grados primero a derecha luego a izquierda jajaja.. Vaya tela!
¿Algún consejo?
Rockstar75 escribió:Gente a mi me pasa una cosa RARISISIMA, no se si es normal o que, cuando juego al VERSUS, a veces me salen TODOS los escenarios para elegirlos una vez pasada la pantalla de seleccion de personaje y demas y otras veces solo me salen, sakura, circo, dojo, el ring de doa y sudor...no se porque pasa eso...os pasa a los demas?? es una rayada mu chunga xD
Por cierto y hablando de los escenarios, para mi gusto en esta entrega han perdido con respecto a DOA4, recuerdo que el que luchabas en un puente, el del templo, el de la ciudad con la playa y el de kyoto con los arboles de cerezo me impresionaron muchisimo, en este DOA no me ha pasado eso....me han parecido que algunos estan bien, pero me parece que han perdido muchisimo con respecto a DOA4, ninguno me ha parecido asi impresionante de dejarme boquiabierto como si lo hicieron los que cite....de hecho me parecen casi todos los escenarios peores que los del tekken tag2....
Por otra parte hablando de roturas Gen Fu tambien da unas hostias de panico xD
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas a todos. Me estoy pensando pillarlo, pero me gustaria saber que version es mejor si la de Ps3 o la de 360. Me refiero claro esta graficamente y en cuanto a fluidez. Tengo toda la saga en Xbox, menos el original que lo tengo en Saturn y el 2 en DC. Del mismo modo que NG3 usa un motor que es nativo en Ps3, el motor de este es nativo de 360 o de la consola de Sony?? Os parecera una chorrada pero siempre me gusta hacerme con la mejor version porque no juego online.
Taiyo Kazama escribió:Pues a mi los,escenarios me parecen una pasada.
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas a todos. Me estoy pensando pillarlo, pero me gustaria saber que version es mejor si la de Ps3 o la de 360. Me refiero claro esta graficamente y en cuanto a fluidez. Tengo toda la saga en Xbox, menos el original que lo tengo en Saturn y el 2 en DC. Del mismo modo que NG3 usa un motor que es nativo en Ps3, el motor de este es nativo de 360 o de la consola de Sony?? Os parecera una chorrada pero siempre me gusta hacerme con la mejor version porque no juego online.