WiZzYx escribió:Yo ya me resigne metiendo contras en el medio de un string. Ahora directamente intento bloquear o slow escape y a la mierda. De ultima si estos dos metodos no funcionaron, me comere todos los golpes, pero es mejor que tirar una contra mal y recibir un combo con Hi Counter Strike o que te pillen con un agarre y te claven un Hi Counter Throw (con los grapplers, esto es la muerte...sobre todo contra Bass). Solo las uso en casos particulares donde estoy 100% que las voy a enganchar (wake up kicks por ejemplo).
Azazelsb escribió:Hola!!! Una duda, estoy atascado con el training command de Sarah, pero en una parte tontísima... De los primeros movimientos, que tienes que mantener pulsado la diagonal abajo alante, y hacer una pausa, patada, pausa, patada....pues no le da la gana!!! Se supone que tras la diagonal mantenida y la primera patada tiene que dar un rodillazo arriba que le deja medio suspendida en el aire, pero... le sale cuando le da la gana
Cual es la forma correcta de hacerlo?
Manjimaru escribió:Azazelsb escribió:Hola!!! Una duda, estoy atascado con el training command de Sarah, pero en una parte tontísima... De los primeros movimientos, que tienes que mantener pulsado la diagonal abajo alante, y hacer una pausa, patada, pausa, patada....pues no le da la gana!!! Se supone que tras la diagonal mantenida y la primera patada tiene que dar un rodillazo arriba que le deja medio suspendida en el aire, pero... le sale cuando le da la gana
Cual es la forma correcta de hacerlo?
Mantienes la cruceta pulsada en la diagonal, sueltas la cruceta, y le das a la patada. Las dos cosas a la vez NO, primero sueltas la cruceta, y unos frames después le das a la patada. El segundo rodillazo puedes controlar el tiempo, lo puedes hacer seguido o que se retrase un poco. La secuencia sería la siguiente:
1. Mantener Cruceta
2. Soltar Cruceta
3. Primer rodillazo
4. Segundo rodillazo
Es uno de los movimientos más clásicos de Sarah del VF. Ya cuentas si te da problemas.
Un saludo
0Bayman0 escribió:Bueno chavales traigo noticias frescas.
El señor SHIMBORI a puesto un twitter mostrando un video de un combate casual entre él y otro programador, para enseñar como va avanzando el parche que tanto espera la comunidad de este juego.
En él se ve un combate entre la mariposa y hayate, donde se muestran algunos de estos cambios.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Aj4N7dCFNc
Así a bote pronto hayate está mejorado.
-Tiene el raijin de vuelta aunque parece que traerá problemas para completarlo como le pasaba a mucha gente inexplicablemente en el doa 4.
- Su patada potente volverá a romper la guardia.
- ahora tiene en el movimiento 3pp una variante para cancelarlo en el movimiento de deslizamiento, lo que da mayor variedad y posibilidades. Hay un combo precioso en el video. En ese movimiento la doble patada mantiene al enemigo en el aire.
La mariposa por su parte tiene el paso lateral "cancelable" en posición de espaldas y la llave que arrastra al rival ahora garantiza golpe. A mi también me parece que quita más vida aunque no la uso mucho, quizás dustloop podría fijarse mejor.
Ahora hay muchas preguntas que se me vienen a la cabeza.
¿Todos los personajes cambiarán golpes? ¿se tocará como en este caso exclusivamente a los más débiles?¿volverá hayabusa a ser un dios y a poblar el online como en el 4? ¿Cuando llegará este parche?
Franxj escribió:Buenas, me apetece un juego de lucha y este está baratito en zavvi, no soy mucho de juegos de lucha, he sido siempre de street fighter pero el de esta generación con el mando normal no me gustó y este me ha entrado por los ojos pero no se si me gustará, alguien que me saque de dudas? sería sobre todo para jugar offline y más bien solo, no se si esto será un handicap o no.
gracias.
Franxj escribió:Buenas, me apetece un juego de lucha y este está baratito en zavvi, no soy mucho de juegos de lucha, he sido siempre de street fighter pero el de esta generación con el mando normal no me gustó y este me ha entrado por los ojos pero no se si me gustará, alguien que me saque de dudas? sería sobre todo para jugar offline y más bien solo, no se si esto será un handicap o no.
gracias.
superpiton24 escribió:Franxj escribió:Buenas, me apetece un juego de lucha y este está baratito en zavvi, no soy mucho de juegos de lucha, he sido siempre de street fighter pero el de esta generación con el mando normal no me gustó y este me ha entrado por los ojos pero no se si me gustará, alguien que me saque de dudas? sería sobre todo para jugar offline y más bien solo, no se si esto será un handicap o no.
gracias.
Me sorprende que el señor jopra no te recomendara jugar con stick , yo estoy con el el mejor juego con mas contenido off-line es para mi el mortal kombat 9 , aunque este DOA 5 es tremendo , con este juego no te arrepentiras pero si de verdad te tuviera que recomendar uno , solo con ver mi firma sabrias cual es .
Por cierto has probado a jugar a los juegos de lucha con el mando que no lleva los seis botones en el frontal , tipo street fighter , street fighter x tekken .
saludos
F]k escribió:Buenas, me interesa pillarme un DoA y estoy mirando entre el 4 y el 5... Pero veo que mucha gente parece que prefiere el 4 al 5.
Los que hayais probado los 2 me podeis recomendar cual es mejor y porque ( si es posible xD )?
Gracias!
Oscartes escribió:F]k escribió:Buenas, me interesa pillarme un DoA y estoy mirando entre el 4 y el 5... Pero veo que mucha gente parece que prefiere el 4 al 5.
Los que hayais probado los 2 me podeis recomendar cual es mejor y porque ( si es posible xD )?
Gracias!
Estoy en las mismas!
En el market tienes una demo del 4, que por lo que puedo ver es bastante parecido al 2 lo cual es muy molón. El 5 me han dicho un par de veces que lo han cagado un poco (aunque tampoco estoy seguro de por qué), pero si quieres jugar online imagino que será tu única opción. Si vas a jugar sólo offline, el 4 está en cex por 6 euros, lo cual me parece un precio decentuelo.
Aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe dónde se puede conseguir el doa5 barato? En zavvi está a 24 pero tengo entendido que tardará 9 años en llegarme, y en ebay/amazon está rondando los 35-40.
Oscartes escribió:F]k escribió:Buenas, me interesa pillarme un DoA y estoy mirando entre el 4 y el 5... Pero veo que mucha gente parece que prefiere el 4 al 5.
Gracias!
Estoy en las mismas!
En el market tienes una demo del 4, que por lo que puedo ver es bastante parecido al 2 lo cual es muy molón. El 5 me han dicho un par de veces que lo han cagado un poco (aunque tampoco estoy seguro de por qué), pero si quieres jugar online imagino que será tu única opción. Si vas a jugar sólo offline, el 4 está en cex por 6 euros, lo cual me parece un precio decentuelo.
Aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe dónde se puede conseguir el doa5 barato? En zavvi está a 24 pero tengo entendido que tardará 9 años en llegarme, y en ebay/amazon está rondando los 35-40.
Rockstar75 escribió:Oscartes escribió:F]k escribió:Buenas, me interesa pillarme un DoA y estoy mirando entre el 4 y el 5... Pero veo que mucha gente parece que prefiere el 4 al 5.
Gracias!
Estoy en las mismas!
El 5 señores el 5 y por muuucha diferencia ademas, es mejor en todo, desde jugabilidad a graficos, como opciones de combate etc...ni os lo penseis.
F]k escribió:Por cierto, las tiendas cex esas, que venden de segunda mano no? O es nuevo? No la conocia y estoy viendo en su web que tienen algunos juegos a muy buen precio...
Rockstar75 escribió:Joooder vaya tela, parece un juego nuevo y todo xD...ojala esto se traduzca en una mejora grande del online que esta bastante cutremente implementado...y el rebalanceo he visto que a casi todos les bajan el daño de los hits, sera por el cambio de vida de 300 a 270...supongo, espero que no me jodan a kororo
WiZzYx escribió:Rockstar75 escribió:Joooder vaya tela, parece un juego nuevo y todo xD...ojala esto se traduzca en una mejora grande del online que esta bastante cutremente implementado...y el rebalanceo he visto que a casi todos les bajan el daño de los hits, sera por el cambio de vida de 300 a 270...supongo, espero que no me jodan a kororo
Por lo que entiendo, la nerfearon...por mi mejor...es una puta malvada. Igual que Ayane
Missing_nin escribió:¿Pero esos bikinis nuevos (que el que lucen Hitomi y LeiFang no es nuevo) vienen gratis con la update como el escenario de la playa o hay que pagarlos aparte para continuar con la estafa?
Missing_nin escribió:¿Pero esos bikinis nuevos (que el que lucen Hitomi y LeiFang no es nuevo) vienen gratis con la update como el escenario de la playa o hay que pagarlos aparte para continuar con la estafa?
superpiton24 escribió:Madre mía , como cobren va a ser el juego de lucha mas caro de esta generación. Y por supuesto cuando ya tenga todos los dlc sacan la version plus
saludos
Missing_nin escribió:superpiton24 escribió:Madre mía , como cobren va a ser el juego de lucha mas caro de esta generación. Y por supuesto cuando ya tenga todos los dlc sacan la version plus
saludos
La versión plus ya sale en Vita en un mes y algo jejeje, y comparte los dlc con ps3.
superpiton24 escribió:Missing_nin escribió:superpiton24 escribió:Madre mía , como cobren va a ser el juego de lucha mas caro de esta generación. Y por supuesto cuando ya tenga todos los dlc sacan la version plus
saludos
La versión plus ya sale en Vita en un mes y algo jejeje, y comparte los dlc con ps3.
Pero esa es la mini plus lleva pocos dlc la version plus es la que lleva los tropecientos mil trajes .
Saludos
Oscartes escribió:Una preguntita, la versión plus (que por lo que he visto sólo está de momento en vita) va a salir para xbox? en ese caso, sólo trae dlcs estéticos y el online será el mismo para la versión plus y no plus? Es que estoy a punto de comprármelo pero si en un mes va a salir la versión nueva y no voy a poder jugar me espero...
Manjimaru escribió:Oscartes escribió:Una preguntita, la versión plus (que por lo que he visto sólo está de momento en vita) va a salir para xbox? en ese caso, sólo trae dlcs estéticos y el online será el mismo para la versión plus y no plus? Es que estoy a punto de comprármelo pero si en un mes va a salir la versión nueva y no voy a poder jugar me espero...
No, no hay versión "plus" para consola grande. Es una coletilla que le han puesto al juego de Vita por las 4 chorradas extra que lleva, el juego es el mismo.
De hecho, las fotos que estáis comentando de la página anterior con los bikinis de Christie y Kasumi son de la versión de Vita, no de la versión de PS3/Xbox, salieron en Famitsu hace unos días.
Por cierto, el parche sale el día 22 para PS3 y el día 29 para Xbox, una semana de diferencia, imagino que lo típico de la certificación por parte de M$.
Un saludo
Manjimaru escribió:Oscartes escribió:Una preguntita, la versión plus (que por lo que he visto sólo está de momento en vita) va a salir para xbox? en ese caso, sólo trae dlcs estéticos y el online será el mismo para la versión plus y no plus? Es que estoy a punto de comprármelo pero si en un mes va a salir la versión nueva y no voy a poder jugar me espero...
No, no hay versión "plus" para consola grande. Es una coletilla que le han puesto al juego de Vita por las 4 chorradas extra que lleva, el juego es el mismo.
De hecho, las fotos que estáis comentando de la página anterior con los bikinis de Christie y Kasumi son de la versión de Vita, no de la versión de PS3/Xbox, salieron en Famitsu hace unos días.
Por cierto, el parche sale el día 22 para PS3 y el día 29 para Xbox, una semana de diferencia, imagino que lo típico de la certificación por parte de M$.
Un saludo
0Bayman0 escribió:
A mi bayman le han mejorado dos cosillas de nada y a Bass le tocaron bastante más haciéndole mejor. Tiembla Manjimaru
Un saludo a todos y ya sabeis si queréis saber algo en particular decidlo.
Taiyo Kazama escribió:Bayman, tengo par de dudas:
1. A qué se refiere con lo de que los retos? Es lo de que podías agregar gente qué conocías en igualadas y retarlos? Cómo funciona ahora, antes del parche?
Los retos era eso que dices, pero además había una serie de retos automáticos que hacía que te saliese gente mientras jugabas al modo entrenamiento o arcade o versus sin necesidad de que ellos fuesen al menu de retos y te lo mandasen. Esto ya con la primera actualización no fuoncionaba y ahora funcionará. Además ahora habrá retos que valgan para partidas igualadas por lo que imagino habrá algún tipo de menú que lo permita.
2. Mila tiene algún cambio significativo? Por lo que yo veo la empeoran, lo cual me parece absurdo.
66P: changed advantage on guard from GB(+12) to GB(+7F). antes este golpe junto a la pared garantizaba los directos y romper al rival ahora eso lo han nerfeado pero sigue rompiendo la guardia dando una ventaja suficiente para que tu ataque siempre tenga referencia.
9P: changed to bounce on Counter hit or higher. el golpe de salto ahora hace que rebote contra el suelo al hacer counter por lo que se podrá meter combo, antes solamente garantizaba agarre del suelo del cual se podían escapar sin recibir daño.
- los agarres del suelo por lo general quitan más vida.
han nerfeado el 4k haciendolo castigable si el rival se cubre.
luego tiene un par de cambios en los movimientos que se agacha que dicen en la página de freestepdodge que vienen muy bien aunque ya se verá.
K, PK, PPK, back turned K: changed hit reaction on Counter hit to be the same as Hi Counter hit. Estos golpes antes casi ni stuneaban y ahora serán importantes.
Por lo general han mejorado a este personaje, pero nada fuera de lo normal.
3. No mejoran el online? Pero sí que se puede elegir en una igualada si aceptar el combate o no, verdad?
No hablan del netcode el online está mejorado, con solución de los bugs que congelaban la pantalla, con la posibilidad de echar a cualquiera que este molentando aunque esta en cola de espera para jugar, mejoran los retos que ahora tendrán importancia y las igualadas te puedes ir si ves que el rival es un koreano y va a ser una conexión penosa.. etc.. lo veo muy mejorado.
Me mola mucho lo de no saber personajes del contrario, especialmente en igualadas.
No me mola nada que mejoren a Bass, ahora vas a ir más de sobrado aún. Y encima nerfean al chino? Y cómo te gano yo ahora?
El chino está algo nerfeado pero a su vez tiene el golpe 1pk4 que va a ser duro.
Eso sí Bass tiene un agarre en paso lateral nuevo
Y unos golpes con el rival en posición de espaldas estando en escenarios de agua que son la ostia.
luego su agarre de espaldas es ahora una OH aunque es rarísimo utilizarlo.
No lo han mejorado mucho pero para mi suficiente.
No puedo esperar hasta el día 29, se me va a hacer eterno.