[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

¿El problema lo tienes contra spammers online que juegan con personajes rápidos y no te dejan respirar? Entonces pásate por el training con esos personajes y aprende a qué altura van los golpes de sus strings, cuáles tienen golpes ciegos para hacer sidestep y cuáles son los golpes altos que hacen para poder agacharte y castigarles. No tiene más misterio, la contra no siempre es la solución, es una herramienta más, en vez de desesperarte y querer hacer la contra, fallarla y comerte un counter, mejor espera que termine el string, generalmente cuando terminan una serie de golpes se quedan en desventaja de frames, no tanto como para castigarles a no ser que sea un tocho golpe el que te lancen xD, pero sí para tener tú la iniciativa, no pueden tocar y si no respetan se comerán tu counter. Vamos lo dicho, muchas veces he jugado combates en los que se han visto muy muy pocas contras.

Dale caña y verás como lo dominas ¡Ya nos contarás! ;)
Yo ya me resigne metiendo contras en el medio de un string. Ahora directamente intento bloquear o slow escape y a la mierda. De ultima si estos dos metodos no funcionaron, me comere todos los golpes, pero es mejor que tirar una contra mal y recibir un combo con Hi Counter Strike o que te pillen con un agarre y te claven un Hi Counter Throw (con los grapplers, esto es la muerte...sobre todo contra Bass). Solo las uso en casos particulares donde estoy 100% que las voy a enganchar (wake up kicks por ejemplo).
WiZzYx escribió:Yo ya me resigne metiendo contras en el medio de un string. Ahora directamente intento bloquear o slow escape y a la mierda. De ultima si estos dos metodos no funcionaron, me comere todos los golpes, pero es mejor que tirar una contra mal y recibir un combo con Hi Counter Strike o que te pillen con un agarre y te claven un Hi Counter Throw (con los grapplers, esto es la muerte...sobre todo contra Bass). Solo las uso en casos particulares donde estoy 100% que las voy a enganchar (wake up kicks por ejemplo).


Ya es que eso es lo que me jode a mi, que me veo que me voy a tener que resignar xD, pero es que me desespera mucho, cuando lucho contra este tipo de gente que no para de dar golpes y que no me entre ni una misera contra, no se si me explico bien, obviamente hablo de gente ya con un nivel que sabe dar golpes por todos lados...
3er tutorial:

THE DEAD OR ALIVE 5 TUTORIAL - 03 - THROWS (Feat. Matt Ponton A.K.A. Sorwah)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NwPw41hyyk
Señores, esto anda por mi casa:

Imagen

Podéis verlas con cetalle donde siempre, en el hilo de mi colección DOA.

Un saludo
Hola!!! Una duda, estoy atascado con el training command de Sarah, pero en una parte tontísima... De los primeros movimientos, que tienes que mantener pulsado la diagonal abajo alante, y hacer una pausa, patada, pausa, patada....pues no le da la gana!!! Se supone que tras la diagonal mantenida y la primera patada tiene que dar un rodillazo arriba que le deja medio suspendida en el aire, pero... le sale cuando le da la gana ratataaaa

Cual es la forma correcta de hacerlo?
Azazelsb escribió:Hola!!! Una duda, estoy atascado con el training command de Sarah, pero en una parte tontísima... De los primeros movimientos, que tienes que mantener pulsado la diagonal abajo alante, y hacer una pausa, patada, pausa, patada....pues no le da la gana!!! Se supone que tras la diagonal mantenida y la primera patada tiene que dar un rodillazo arriba que le deja medio suspendida en el aire, pero... le sale cuando le da la gana ratataaaa

Cual es la forma correcta de hacerlo?


Mantienes la cruceta pulsada en la diagonal, sueltas la cruceta, y le das a la patada. Las dos cosas a la vez NO, primero sueltas la cruceta, y unos frames después le das a la patada. El segundo rodillazo puedes controlar el tiempo, lo puedes hacer seguido o que se retrase un poco. La secuencia sería la siguiente:

1. Mantener Cruceta
2. Soltar Cruceta
3. Primer rodillazo
4. Segundo rodillazo

Es uno de los movimientos más clásicos de Sarah del VF. Ya cuentas si te da problemas.

Un saludo
Manjimaru escribió:
Azazelsb escribió:Hola!!! Una duda, estoy atascado con el training command de Sarah, pero en una parte tontísima... De los primeros movimientos, que tienes que mantener pulsado la diagonal abajo alante, y hacer una pausa, patada, pausa, patada....pues no le da la gana!!! Se supone que tras la diagonal mantenida y la primera patada tiene que dar un rodillazo arriba que le deja medio suspendida en el aire, pero... le sale cuando le da la gana ratataaaa

Cual es la forma correcta de hacerlo?


Mantienes la cruceta pulsada en la diagonal, sueltas la cruceta, y le das a la patada. Las dos cosas a la vez NO, primero sueltas la cruceta, y unos frames después le das a la patada. El segundo rodillazo puedes controlar el tiempo, lo puedes hacer seguido o que se retrase un poco. La secuencia sería la siguiente:

1. Mantener Cruceta
2. Soltar Cruceta
3. Primer rodillazo
4. Segundo rodillazo

Es uno de los movimientos más clásicos de Sarah del VF. Ya cuentas si te da problemas.

Un saludo


Jooooder Manji... soltar cruceta? Ni se me había ocurrido!!! Claro, es que a mi esos comandos de "mantener" los suelo dejar todo el combo enganchados... pues lo probaré esta tarde si tengo un hueco, que me da rabia que se me atasque

Muchas gracias, si me sale os lo comentaré :)
Bueno chavales traigo noticias frescas.

El señor SHIMBORI a puesto un twitter mostrando un video de un combate casual entre él y otro programador, para enseñar como va avanzando el parche que tanto espera la comunidad de este juego.

En él se ve un combate entre la mariposa y hayate, donde se muestran algunos de estos cambios.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Aj4N7dCFNc

Así a bote pronto hayate está mejorado.

-Tiene el raijin de vuelta aunque parece que traerá problemas para completarlo como le pasaba a mucha gente inexplicablemente en el doa 4.

- Su patada potente volverá a romper la guardia.

- ahora tiene en el movimiento 3pp una variante para cancelarlo en el movimiento de deslizamiento, lo que da mayor variedad y posibilidades. Hay un combo precioso en el video. En ese movimiento la doble patada mantiene al enemigo en el aire.

La mariposa por su parte tiene el paso lateral "cancelable" en posición de espaldas y la llave que arrastra al rival ahora garantiza golpe. A mi también me parece que quita más vida aunque no la uso mucho, quizás dustloop podría fijarse mejor.

Ahora hay muchas preguntas que se me vienen a la cabeza.

¿Todos los personajes cambiarán golpes? ¿se tocará como en este caso exclusivamente a los más débiles?¿volverá hayabusa a ser un dios y a poblar el online como en el 4? ¿Cuando llegará este parche?
Lo conseguí!! Ya me salió el training de Sarah, menuda tontería donde me estaba atascando ¬¬ Muchas gracias :)
0Bayman0 escribió:Bueno chavales traigo noticias frescas.

El señor SHIMBORI a puesto un twitter mostrando un video de un combate casual entre él y otro programador, para enseñar como va avanzando el parche que tanto espera la comunidad de este juego.

En él se ve un combate entre la mariposa y hayate, donde se muestran algunos de estos cambios.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Aj4N7dCFNc

Así a bote pronto hayate está mejorado.

-Tiene el raijin de vuelta aunque parece que traerá problemas para completarlo como le pasaba a mucha gente inexplicablemente en el doa 4.

- Su patada potente volverá a romper la guardia.

- ahora tiene en el movimiento 3pp una variante para cancelarlo en el movimiento de deslizamiento, lo que da mayor variedad y posibilidades. Hay un combo precioso en el video. En ese movimiento la doble patada mantiene al enemigo en el aire.

La mariposa por su parte tiene el paso lateral "cancelable" en posición de espaldas y la llave que arrastra al rival ahora garantiza golpe. A mi también me parece que quita más vida aunque no la uso mucho, quizás dustloop podría fijarse mejor.

Ahora hay muchas preguntas que se me vienen a la cabeza.

¿Todos los personajes cambiarán golpes? ¿se tocará como en este caso exclusivamente a los más débiles?¿volverá hayabusa a ser un dios y a poblar el online como en el 4? ¿Cuando llegará este parche?


Ha...Hayate necesitaba que lo mejorasen?? [mad] [mad]

Que le pongan algo al borrachoooo!! [+risas]
No solo mejorarán a Hayate, a todos les pondrán/cambiarán cosas. Y por otra parte si contamos cómo estaba Hayate en DOA4, aquí sí que hace falta que lo mejoren xD.
Foxi tranquilo que seguro que lo mejoran, el problema es que si los mejoran a todos seguimos en las mismas. Al borracho lo más normal es que le den ventaja cuando se lanza de cabeza y deberían darlo otro critical burst más rápido como poco.

Yo a Bayman lo veo bien como está, lo único que le pondría es algún juggle bueno en el aire, que en la versión primeriza podía enganchar más golpes, aunque entiendo que no lo hagan.

Eso sí a Bass que su barrigazo de noqueo rompa la guardia.

Y en general que todos los golpes que rompen guardia de los personajes den algo de ventaja, no puede ser que el borracho y el niño por citar a dos te metan un hostiazo, te rompan la guardia y se quedan en una desventaja de la hostia.
¿Y a Mila no la mejoran? Me cogí ese personaje como main porque estéticamente es fantástica y luego resultó que jugablemente era mediocre.
Buenas, me apetece un juego de lucha y este está baratito en zavvi, no soy mucho de juegos de lucha, he sido siempre de street fighter pero el de esta generación con el mando normal no me gustó y este me ha entrado por los ojos pero no se si me gustará, alguien que me saque de dudas? sería sobre todo para jugar offline y más bien solo, no se si esto será un handicap o no.

gracias.
El juego está muy bien y pica bastante el tema de entrenar personajes y ver tu propia mejoría, yo si está barato no lo dudaba.
Franxj escribió:Buenas, me apetece un juego de lucha y este está baratito en zavvi, no soy mucho de juegos de lucha, he sido siempre de street fighter pero el de esta generación con el mando normal no me gustó y este me ha entrado por los ojos pero no se si me gustará, alguien que me saque de dudas? sería sobre todo para jugar offline y más bien solo, no se si esto será un handicap o no.

gracias.


Mortal Kombat 9 tiene mucho juego offline y es "algo más parecido a street fighter" ya que sigue siendo lucha en 2D, DOA es 3D igual al principio si nunca has jugado a un juego así te encuentras perdido.
Jugué al Tekken en ps3 pero no me molaron mucho sus personajes, aunque si me gustó el estilo en 3d, el mortal kombat no me atrae, el tema de los fatalities se me daba muy mal en la recreativa y le cogí algo de tirria, me era más sencillo el sf2 y de ahí que me decantara por él en 360 pero el mando es un asco y no está el horno para pillar un arcade, de ahí que me decante por algo en 3d, que no se complicado y me haga echar unas peleas de vez en cuando.
Franxj escribió:Buenas, me apetece un juego de lucha y este está baratito en zavvi, no soy mucho de juegos de lucha, he sido siempre de street fighter pero el de esta generación con el mando normal no me gustó y este me ha entrado por los ojos pero no se si me gustará, alguien que me saque de dudas? sería sobre todo para jugar offline y más bien solo, no se si esto será un handicap o no.

gracias.


Me sorprende que el señor jopra no te recomendara jugar con stick XD XD XD XD , yo estoy con el el mejor juego con mas contenido off-line es para mi el mortal kombat 9 , aunque este DOA 5 es tremendo , con este juego no te arrepentiras pero si de verdad te tuviera que recomendar uno , solo con ver mi firma sabrias cual es .

Por cierto has probado a jugar a los juegos de lucha con el mando que no lleva los seis botones en el frontal , tipo street fighter , street fighter x tekken .

saludos
superpiton24 escribió:
Franxj escribió:Buenas, me apetece un juego de lucha y este está baratito en zavvi, no soy mucho de juegos de lucha, he sido siempre de street fighter pero el de esta generación con el mando normal no me gustó y este me ha entrado por los ojos pero no se si me gustará, alguien que me saque de dudas? sería sobre todo para jugar offline y más bien solo, no se si esto será un handicap o no.

gracias.


Me sorprende que el señor jopra no te recomendara jugar con stick XD XD XD XD , yo estoy con el el mejor juego con mas contenido off-line es para mi el mortal kombat 9 , aunque este DOA 5 es tremendo , con este juego no te arrepentiras pero si de verdad te tuviera que recomendar uno , solo con ver mi firma sabrias cual es .

Por cierto has probado a jugar a los juegos de lucha con el mando que no lleva los seis botones en el frontal , tipo street fighter , street fighter x tekken .

saludos

No he jugado nunca con esos mandos, siempre he jugado con el mando normal, excepto cuando jugaba en las recreativas, pero no me planteo la compra de uno de estos mandos para cuatro ratos, por eso quiero unjuego con el que jugar con el mando que tengo y que no sea frustrante como el sf4. En cuanto a tekken ya lo probé y no me terminó de enganchar, mas que nada por sus personajes, creo que le daré una oportunidad a este a ver que tal. Gracias.
Hola, estoy pensando en comprarme este juego porque me apetece viciarme a algo de lucha tanto offline como online y el DOA2 de la play2 lo quemé en su día. varias preguntas:

- ¿cuánta gente hay jugando online? porque si hay 4 gatos dentro de un par de meses habrá 2 :(
- los gráficos ya he visto que bien, pero en los videos que he visto en youtube parece que iba a 8 frames el juego. alguien me lo puede desmentir?
- ¿cómo lo compararíais con el 4? (imagino que no habrá gente ya jugando online al 4, pero si la hay decídmelo porfa)
Hay gente de sobra para jugar, españoles pocos, pero gente de otros paises de sobra. No se que videos has visto, pero el juego es rapidísimo y fluido, 60 fps. Posiblemente sea el mejor juego de la saga, mejor que el 4, que ya andaba en jugabilidad por detrás del 3. Un saludo
Yo juraría que este juego en rapidez supera de largo la media de los juegos de lucha 3D eh?
El juego tiene una comunidad inferior a la que había en el 4, sobretodo en España, pero este es un problema que se da en todos los juegos de la consola independientemente de su género. Antes había poca oferta y la gente poblaba una decena de juegos, ahora hay tanta cantidad que ni en los halos hay una décima parte de la gente que había en halo 3, por poner un ejemplo.

No tendrás problema para jugar online, hay partidas públicas de sobra, eso sí, hay gente de muy alto nivel que te dan tal paliza que no sabes por donde vienen las ostias: ariana wilson, alex maganda, dragon soul etc... o en las privadas otros como buddha1 o gehaktbal
Aparte del nuevo escenario que por fin nos hacen caso y añaden una playa y nuevos movimientos. En la lista de cambios oficial te dice que se pueden desbloquear los trajes en ranking match, pero tb ponen a akira pai sarah y gen fu. Le ponen trajes nuevos a ellos tb o que?
La verdad esk se portan bie y hacen caso a los usuarios que les hablamos por facebook twitter
LISTA DE CAMBIOS UPDATE 1.03

Cambios generales y de sistema:

http://teamninja-studio.com/doa5/us/patch/0116a.html

Ver.1.03 Update Details (System Changes)
PlayStation®3 : January 22, 2013 Xbox 360® : January 29, 2013
(Release dates may be subject to change)

Added new stage: Zack Island.
After installing Ver.1.03, players can download the free Zack Island stage, which will appear in the Stage Select menu. PS3/Xbox360
Added the ability to upload screenshots to Facebook from Album mode. PS3/Xbox360
Added the ability to upload video replays to Facebook from Spectator mode. PS3/Xbox360
Added the ability to upload video replays to YouTube from Spectator mode. PS3
Changed default health from 300 to 270 for all modes except Story. PS3/Xbox360
Some scoring rules for Arcade and Survival mode have changed based on the default health change. PS3/Xbox360
Unlocked all courses in Arcade, Time Attack and Survival Modes. PS3/Xbox360
Improved lag for online fights in some stages (Scramble, Hot Zone, Home, Fuel) PS3/Xbox360
Reduced lag for online fights by 1 frame. PS3
Fixed an issue that played the "GET READY - FIGHT!" voice later than when the players were actually able to move. PS3/Xbox360
Added the ability to accept a "Ranked Match Throwdown". This will match players players who are waiting for a ranked match and players who have set the game to accept ranked match Throwdowns. PS3/Xbox360
Change the Throwdown icon to distinguish between the sender (blue) and receiver (red). PS3/Xbox360
Added the ability to search by connection quality. When this is set, a player matching will give priority to other players with the specified connection quality or better. (Due to network conditions, there may be times when players are matched with others of a lower quality connection.) PS3/Xbox360
Added the ability to display the opponent's profile (wins/losses, connection quality, etc.) when matching for a ranked match. Also added the ability to cancel a match while the opponent's data is displayed. PS3/Xbox360
Added the number of ranked matches as an unlock condition for some characters and costumes.
(Please refer to the separate chart for details of the unlock conditions.)
PS3/Xbox360
Set the number of rounds for ranked matches at 3 rounds per match. PS3/Xbox360
Changed so a player's selection in the Character Select screen will not be visible to the opponent. PS3/Xbox360
Removed player stage selection from ranked matches, making all matches occur in randomly selected stages.
(The selection will use the default random filter.) PS3/Xbox360
Grade Point variables have been balanced. PS3/Xbox360
Fixed an issue with ranked match searches that would match opponents from outside the player's Grade search setting. PS3/Xbox360
Added the ability to save a replay after lobby matches. PS3/Xbox360
Added a connection quality setting when creating a lobby. Setting this will make the lobby accessible only to players of the specified connection quality or better. (If the connection quality drops after joining a lobby, that player will not be kicked out.) PS3/Xbox360
Added the ability to search by connection quality for lobby matches. Setting this will display only lobbies of the specified connection quality or better in the search results. PS3/Xbox360
Added a "Wait Time" setting when creating a lobby to specify the time to wait for a match. Regardless of this setting, the champion (player with the ★) can start a match at any time by pressing OK. PS3/Xbox360
Added the ability in lobby matches to buffer the "Return to Lobby" command during the victory/loss scene. PS3/Xbox360
Changed to display the lobby name in the search results for a lobby match.
(Players can switch between lobby name and player name displays.) PS3/Xbox360
Changed to input a default lobby name if no name is specified when an lobby is created for an online lobby match. PS3/Xbox360
Changed to set Fighter/Spectator in lobby matches with the OK (confirmation) button. PS3/Xbox360
Changed the text chat in lobby matches to display a player's own comments in a different color. PS3/Xbox360
Changed to allow a full-screen display of the text chat window while watching lobby matches. PS3/Xbox360
Changed the menu profile display in lobby matches so they do not cover up the cursor. PS3/Xbox360
Players can now be kicked out of lobby matches while watching or waiting for a match.
(Players currently fighting in a match cannot be kicked out.) PS3/Xbox360
Fixed an issue that caused the game to hang after canceling character selection in a lobby match. PS3/Xbox360
Fixed an issue that would occasionally cause the game to be unable to progress when a player was invited to a lobby match in any mode other than the Main Menu. Xbox360
Added an Exhibition Mode to the offline Versus Mode. Setting Exhibition Mode to on will unlock all characters, stages and most costumes. Some features will not be available in Exhibition Mode, such as unlocking trophies and saving fight records. PS3/Xbox360
Fixed an issue that occurred after a loss in Versus Mode which caused incorrect AI behavior in the next match. PS3/Xbox360
Added a shortcut (PS3: SELECT + R1/Xbox 360: BACK + RB) to change hit settings in Training Mode. PS3/Xbox360
Changed the shortcut (PS3: SELECT + L1/Xbox 360: BACK + LB) for replaying an example move in Command Training. PS3/Xbox360
Fixed an issue that would cause the game to hang when restarting in Training Mode. PS3/Xbox360
Fixed an issue that would make it impossible to restart in Command Training. PS3/Xbox360
Corrected the game so it maintains Command Training progress until the end of the game.
(Note: the in-progress state itself is not saved.) PS3/Xbox360
Speeded up the timing of opponent AI rising in Command Training. PS3/Xbox360
Change throw escape behavior in Training Mode. Before, COM throw escapes would always succeed, regardless of player input timing, if the Throw Escapes setting was set to fastest. This has been changed to allow COM throw escapes to fail if the player inputs a command with perfect timing. PS3/Xbox360
Fixed an issue that caused characters to move offscreen when completing Command Training. PS3/Xbox360
Fixed an issue that caused replays to be saved incorrectly. PS3/Xbox360
Changed to allow switching UI display on/off in steps while watching a replay.
(Players can hide the replay time display and just display the same UI as a normal match.) PS3/Xbox360
Changed to display the online ID/gamertag when watching a saved replay of an online match. PS3/Xbox360
Corrected the Xbox 360 version so cursor position in the replay or album menu is preserved after watching a replay or displaying a photo. Xbox360
Added a display for uncleared missions on the timeline in Story Mode. Uncleared missions are shown with a different color icon and message. PS3/Xbox360
Added the following special displays to the move lists: SP - notes special conditions such as back-turned stance, OH - notes Offensive Holds, CB - notes Critical Burst moves, PB - notes Power Blows PS3/Xbox360
Added a Grade Point gauge on the fight result display in the Main Menu. PS3/Xbox360
Added a confirmation window when quitting the game when PlayStation®Store is selected in the Main Menu. PS3
Changed so COM opponents select DLC costumes randomly if DLC costumes have been downloaded. PS3/Xbox360
Changed the 4-bar antenna indicator in online modes to green to make it easier to understand. PS3/Xbox360
Changed the sound effect when selecting Danger Zones On/Off on the Stage Select screen. PS3/Xbox360
Made "NEW" display on the PlayStation®Store or Xbox Marketplace menu item in the Main Menu when new DLC is available. PS3/Xbox360
Fixed an issue that occasionally made the game hang when selecting an online mode while PlayStation®Network was undergoing maintenance. PS3
Fixed an issue on the Home stage that occasionally made a character not display when KO-ing a character and performing a down attack. PS3/Xbox360
Fixed an issue on the Home stage that occasionally made a character pass through a wall. PS3/Xbox360
Fixed an issue that caused the language settings in the Options Menu not to be saved. PS3/Xbox360
Fixed an issue that set character selection to random after accepting a Throwdown. PS3/Xbox360
Fixed an issue when accepting a Throwdown in Tag Mode that caused a stage to be selected which was unusable with Tag. PS3/Xbox360
Fixed incorrect data in the Move List. PS3/Xbox360
Corrected to maintain online search settings until the game is quit. PS3/Xbox360
Corrected issues with the Critical Damage display in Move Details, where the color change was different than when the actual Critical state change. PS3/Xbox360
Sidestep settings moved to the CONTROLLER screen. PS3/Xbox360
Fixed a bug that caused the sidestep settings to change in online matches. PS3/Xbox360
Balanced the fighting system and characters. details PS3/Xbox360



Unlock requirements for Rank Matches

When costume unlock requirements are met, usually the lowest numbered (locked) costume will be unlocked.
Costume Each character costume
(except Gen Fu, Akira, Sarah and Pai) Fight a ranked match to unlock a costume of the character used.
1 costume is unlocked for every 10 matches fought.
Costume Tina's Legend costume (swimsuit) Fight 50 ranked matches. The characters used do not matter.
Costume Christie's Legend costume (swimsuit) Fight 100 ranked matches. The characters used do not matter.
Costume La Mariposa's Legend costume (swimsuit) Fight 200 ranked matches. The characters used do not matter.
Character Akira Fight 25 ranked matches. The characters used do not matter.
Character Sarah Fight 75 ranked matches. The characters used do not matter.
Character Gen Fu Fight 125 ranked matches. The characters used do not matter.
Character Pai Fight 150 ranked matches. The characters used do not matter.
Character Alpha-152 Fight 300 ranked matches. The characters used do not matter.


Rebalanceo de personajes:

http://teamninja-studio.com/doa5/us/patch/0116b.html

El rebalanceo de personajes no lo copio ya que es muy extenso, mejor verlo "in situ".

Jugosísimos cambios, pedazo de actualización que abarca cambios de todo tipo, para el 22 de enero, ya queda poco.

Un saludo
Joooder vaya tela, parece un juego nuevo y todo xD...ojala esto se traduzca en una mejora grande del online que esta bastante cutremente implementado...y el rebalanceo he visto que a casi todos les bajan el daño de los hits, sera por el cambio de vida de 300 a 270...supongo, espero que no me jodan a kororo
Buenas, me interesa pillarme un DoA y estoy mirando entre el 4 y el 5... Pero veo que mucha gente parece que prefiere el 4 al 5.

Los que hayais probado los 2 me podeis recomendar cual es mejor y porque ( si es posible xD )?

Gracias! :p
F]k escribió:Buenas, me interesa pillarme un DoA y estoy mirando entre el 4 y el 5... Pero veo que mucha gente parece que prefiere el 4 al 5.

Los que hayais probado los 2 me podeis recomendar cual es mejor y porque ( si es posible xD )?

Gracias! :p


Estoy en las mismas!

En el market tienes una demo del 4, que por lo que puedo ver es bastante parecido al 2 lo cual es muy molón. El 5 me han dicho un par de veces que lo han cagado un poco (aunque tampoco estoy seguro de por qué), pero si quieres jugar online imagino que será tu única opción. Si vas a jugar sólo offline, el 4 está en cex por 6 euros, lo cual me parece un precio decentuelo.

Aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe dónde se puede conseguir el doa5 barato? En zavvi está a 24 pero tengo entendido que tardará 9 años en llegarme, y en ebay/amazon está rondando los 35-40.
Oscartes escribió:
F]k escribió:Buenas, me interesa pillarme un DoA y estoy mirando entre el 4 y el 5... Pero veo que mucha gente parece que prefiere el 4 al 5.

Los que hayais probado los 2 me podeis recomendar cual es mejor y porque ( si es posible xD )?

Gracias! :p


Estoy en las mismas!

En el market tienes una demo del 4, que por lo que puedo ver es bastante parecido al 2 lo cual es muy molón. El 5 me han dicho un par de veces que lo han cagado un poco (aunque tampoco estoy seguro de por qué), pero si quieres jugar online imagino que será tu única opción. Si vas a jugar sólo offline, el 4 está en cex por 6 euros, lo cual me parece un precio decentuelo.

Aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe dónde se puede conseguir el doa5 barato? En zavvi está a 24 pero tengo entendido que tardará 9 años en llegarme, y en ebay/amazon está rondando los 35-40.

Si no tienes prisa no creo que nadie se muera por esperar un par de semanas, a 24 euros es casi una locura planteárselo.
Oscartes escribió:
F]k escribió:Buenas, me interesa pillarme un DoA y estoy mirando entre el 4 y el 5... Pero veo que mucha gente parece que prefiere el 4 al 5.

Los que hayais probado los 2 me podeis recomendar cual es mejor y porque ( si es posible xD )?

Gracias! :p


Estoy en las mismas!

En el market tienes una demo del 4, que por lo que puedo ver es bastante parecido al 2 lo cual es muy molón. El 5 me han dicho un par de veces que lo han cagado un poco (aunque tampoco estoy seguro de por qué), pero si quieres jugar online imagino que será tu única opción. Si vas a jugar sólo offline, el 4 está en cex por 6 euros, lo cual me parece un precio decentuelo.

Aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe dónde se puede conseguir el doa5 barato? En zavvi está a 24 pero tengo entendido que tardará 9 años en llegarme, y en ebay/amazon está rondando los 35-40.


El 5 señores el 5 y por muuucha diferencia ademas, es mejor en todo, desde jugabilidad a graficos, como opciones de combate etc...ni os lo penseis.
Imagen
Imagen
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aqui teneis dos bikinis nuevos y un poco del nuevo escenario, a ver si alguien lo puede poner en grande.
Rockstar75 escribió:
Oscartes escribió:
F]k escribió:Buenas, me interesa pillarme un DoA y estoy mirando entre el 4 y el 5... Pero veo que mucha gente parece que prefiere el 4 al 5.

Los que hayais probado los 2 me podeis recomendar cual es mejor y porque ( si es posible xD )?

Gracias! :p


Estoy en las mismas!

En el market tienes una demo del 4, que por lo que puedo ver es bastante parecido al 2 lo cual es muy molón. El 5 me han dicho un par de veces que lo han cagado un poco (aunque tampoco estoy seguro de por qué), pero si quieres jugar online imagino que será tu única opción. Si vas a jugar sólo offline, el 4 está en cex por 6 euros, lo cual me parece un precio decentuelo.

Aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe dónde se puede conseguir el doa5 barato? En zavvi está a 24 pero tengo entendido que tardará 9 años en llegarme, y en ebay/amazon está rondando los 35-40.


El 5 señores el 5 y por muuucha diferencia ademas, es mejor en todo, desde jugabilidad a graficos, como opciones de combate etc...ni os lo penseis.



Vaya, esperaba que ganase el 4... Asi me ahorraba unos euros [carcajad]

Por cierto, las tiendas cex esas, que venden de segunda mano no? O es nuevo? No la conocia y estoy viendo en su web que tienen algunos juegos a muy buen precio...
F]k escribió:Por cierto, las tiendas cex esas, que venden de segunda mano no? O es nuevo? No la conocia y estoy viendo en su web que tienen algunos juegos a muy buen precio...


Es todo de segunda mano, pero en mi experiencia está bastante nuevo, y muchas veces a precios bien. El DOA5 ni se te ocurra comprártelo en cex, que está a 35 y tienes que comprarte el pase online aparte. Nuevo en ebay/amazon ronda ese mismo precio.
Rockstar75 escribió:Joooder vaya tela, parece un juego nuevo y todo xD...ojala esto se traduzca en una mejora grande del online que esta bastante cutremente implementado...y el rebalanceo he visto que a casi todos les bajan el daño de los hits, sera por el cambio de vida de 300 a 270...supongo, espero que no me jodan a kororo

Por lo que entiendo, la nerfearon...por mi mejor...es una puta malvada. Igual que Ayane :)
¿Pero esos bikinis nuevos (que el que lucen Hitomi y LeiFang no es nuevo) vienen gratis con la update como el escenario de la playa o hay que pagarlos aparte para continuar con la estafa?
WiZzYx escribió:
Rockstar75 escribió:Joooder vaya tela, parece un juego nuevo y todo xD...ojala esto se traduzca en una mejora grande del online que esta bastante cutremente implementado...y el rebalanceo he visto que a casi todos les bajan el daño de los hits, sera por el cambio de vida de 300 a 270...supongo, espero que no me jodan a kororo

Por lo que entiendo, la nerfearon...por mi mejor...es una puta malvada. Igual que Ayane :)


Los que estan nerfeados pero por mucho, son el puto chino, kasumi y ayane xD KOKORO es la diosa suprema, no deberian tocarmela xD

Missing_nin escribió:¿Pero esos bikinis nuevos (que el que lucen Hitomi y LeiFang no es nuevo) vienen gratis con la update como el escenario de la playa o hay que pagarlos aparte para continuar con la estafa?


La 1a foto es un fake que te cagas, fijate en los cuellos, como tienen mal hecho el corte del fotoshop xD, pero lo que delata al fake totalmente es la sombra de lei fang, fijate que no tiene LOS MOÑOS...es la de tina, han cogido el cuerpo de tina y le han enchufao las cabezas de hitomi y leifang, las otras 2 si que son reales xD por cierto babas babisimas con el bikini de kasumi mola muchisimo, tenian que haber metido ese de inicio y no el rosita cutre xD

Por otra parte REGALAR LOS BIKINIS?? JAJAJAJA ni de blas xD los pondran como a 400 cada 3 o asi como vienen haciendo desde siempre, bastante que dan de regalo el escenario....
Missing_nin escribió:¿Pero esos bikinis nuevos (que el que lucen Hitomi y LeiFang no es nuevo) vienen gratis con la update como el escenario de la playa o hay que pagarlos aparte para continuar con la estafa?


Paga Paga [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Sep, será lo que dices Rockstar75, además es la leche de raro que Hitomi y LeiFang lleven el traje pr0n de USA que tiene Tina, ella porque es americana pero estas dos no tiene sentido.

Si solo fuesen estos dos bikinis (Christie y Kasumi) yo creo que los regalarían, pero si es uno para cada chica está claro que van a montar un pack de pago los peseteros estos xD.

Superpiton24:

Imagen
Madre mía , como cobren va a ser el juego de lucha mas caro de esta generación. Y por supuesto cuando ya tenga todos los dlc sacan la version plus

saludos
superpiton24 escribió:Madre mía , como cobren va a ser el juego de lucha mas caro de esta generación. Y por supuesto cuando ya tenga todos los dlc sacan la version plus

saludos


La versión plus ya sale en Vita en un mes y algo jejeje, y comparte los dlc con ps3.
Missing_nin escribió:
superpiton24 escribió:Madre mía , como cobren va a ser el juego de lucha mas caro de esta generación. Y por supuesto cuando ya tenga todos los dlc sacan la version plus

saludos


La versión plus ya sale en Vita en un mes y algo jejeje, y comparte los dlc con ps3.


Pero esa es la mini plus lleva pocos dlc la version plus es la que lleva los tropecientos mil trajes .

Saludos
superpiton24 escribió:
Missing_nin escribió:
superpiton24 escribió:Madre mía , como cobren va a ser el juego de lucha mas caro de esta generación. Y por supuesto cuando ya tenga todos los dlc sacan la version plus

saludos


La versión plus ya sale en Vita en un mes y algo jejeje, y comparte los dlc con ps3.


Pero esa es la mini plus lleva pocos dlc la version plus es la que lleva los tropecientos mil trajes .

Saludos


Jajaja, miniplus [qmparto] qué grande xDDD. Bueno a ver cuándo sale la "megaPlus" para que me la regales [sati] sabes que lo contrario me haría llorar xD.
Una preguntita, la versión plus (que por lo que he visto sólo está de momento en vita) va a salir para xbox? en ese caso, sólo trae dlcs estéticos y el online será el mismo para la versión plus y no plus? Es que estoy a punto de comprármelo pero si en un mes va a salir la versión nueva y no voy a poder jugar me espero...
Oscartes escribió:Una preguntita, la versión plus (que por lo que he visto sólo está de momento en vita) va a salir para xbox? en ese caso, sólo trae dlcs estéticos y el online será el mismo para la versión plus y no plus? Es que estoy a punto de comprármelo pero si en un mes va a salir la versión nueva y no voy a poder jugar me espero...


No, no hay versión "plus" para consola grande. Es una coletilla que le han puesto al juego de Vita por las 4 chorradas extra que lleva, el juego es el mismo.

De hecho, las fotos que estáis comentando de la página anterior con los bikinis de Christie y Kasumi son de la versión de Vita, no de la versión de PS3/Xbox, salieron en Famitsu hace unos días.

Por cierto, el parche sale el día 22 para PS3 y el día 29 para Xbox, una semana de diferencia, imagino que lo típico de la certificación por parte de M$.

Un saludo
Manjimaru escribió:
Oscartes escribió:Una preguntita, la versión plus (que por lo que he visto sólo está de momento en vita) va a salir para xbox? en ese caso, sólo trae dlcs estéticos y el online será el mismo para la versión plus y no plus? Es que estoy a punto de comprármelo pero si en un mes va a salir la versión nueva y no voy a poder jugar me espero...


No, no hay versión "plus" para consola grande. Es una coletilla que le han puesto al juego de Vita por las 4 chorradas extra que lleva, el juego es el mismo.

De hecho, las fotos que estáis comentando de la página anterior con los bikinis de Christie y Kasumi son de la versión de Vita, no de la versión de PS3/Xbox, salieron en Famitsu hace unos días.

Por cierto, el parche sale el día 22 para PS3 y el día 29 para Xbox, una semana de diferencia, imagino que lo típico de la certificación por parte de M$.

Un saludo


Pues me cago en la puta
Manjimaru escribió:
Oscartes escribió:Una preguntita, la versión plus (que por lo que he visto sólo está de momento en vita) va a salir para xbox? en ese caso, sólo trae dlcs estéticos y el online será el mismo para la versión plus y no plus? Es que estoy a punto de comprármelo pero si en un mes va a salir la versión nueva y no voy a poder jugar me espero...


No, no hay versión "plus" para consola grande. Es una coletilla que le han puesto al juego de Vita por las 4 chorradas extra que lleva, el juego es el mismo.

De hecho, las fotos que estáis comentando de la página anterior con los bikinis de Christie y Kasumi son de la versión de Vita, no de la versión de PS3/Xbox, salieron en Famitsu hace unos días.

Por cierto, el parche sale el día 22 para PS3 y el día 29 para Xbox, una semana de diferencia, imagino que lo típico de la certificación por parte de M$.

Un saludo


Pues he estado leyendo un poco todo lo que trae el parche y es brutal.

Así a bote pronto lo más interesante son los cambios en TODOS LOS PERSONAJES de la cantidad de vida que quitan algunos movimientos, de si dejan o no vendido al cubrirse al rival, de la recuperación, así como la inclusión de algunos nuevos movimientos a algunos personajes como por ejemplo un nuevo critical burst para ayane estando de espalda o para rig.

Han tocado a algunos muchísimo como hayate, lisa, rig o mi querido Bass y a otros menos como Bayman,zack o elliot.

Dustloop no estará del todo contento porque han "nerfeado" muy ligeramente a jann lee restando la cantidad de vida que quitan sus contras de patada alta y puño medio(no olvidemos que garantizan combo) muchísimo, y algo menos el resto de contras.
También quitan ligeramente menos muchos de sus combos incluida la patada de salto H+K que quita menos vida y al parecer no siempre deja en sit down (aunque esto no me queda claro).
Eso sí le han puesto un nuevo movimiento 1PK4 que es igual pero que permite el tránsito a la dragon stance y 3k deja en sit down si el rival está agachado y eso no le va a gustar [carcajad].

A mi bayman le han mejorado dos cosillas de nada y a Bass le tocaron bastante más haciéndole mejor. Tiembla Manjimaru [poraki]
Por no extenderme más en cuanto a personajes ya pondré más cosas en otro post. Si la gente quiere saber algo sobre su personaje favorito u otro que me lo diga y gustosamente lo pondré por aquí. Solo diré en cuanto a los personajes que Hayabusa estaba muy por debajo de lo que había sido, y ahora tiene mucha pinta de que va a estar a la altura de jann lee lo que hará que volvamos a ver a muchos hayabusas, sus cambios son tremendos [+furioso]

En relación a cosas interesantes más allá de los personajes:

- Nuevo escenario: ZACK ISLAND será descargable gratuitamente.
- La vida en NORMAL pasa de 300 a 270.
- Arreglado el fallo que evitaba que surgiesen los famosos retos mientras jugamos en entrenamiento o arcade.
- Los retos permiten partidas igualadas.
- Más información en partidas igualadas antes de comenzar el combate, como conexión estadísticas de victorias y partidas etc pudiendo cancelar el combate en ese momento si no nos interesa.

- Añadida la opción de buscar rival por calidad de conexión.
- Todas las partidas igualadas son a 3 rondas y desactivada la elección de escenario.
- No puedes ver que personaje escoge tu rival en la selección de personajes( de esto se quejaba gente a mi me da igual).
- Añadido modo exhibición al modo versus, el cual permitirá desbloquear directamente los personajes,escenarios y muchos trajes pero no así logros por ejemplo.
- Añadido el conseguir personajes y los trajes especiales de lisa, christie o tina según el número de partidas igualadas jugadas, esto ayudará a que todos tengan el traje de lisa que tanto nos costó a algunos [enfa] .
- Arreglado el frame data del modo entrenamiento.
- Areglado numerosos bugs que congelaban el juego al invitar gente al lobby.
- Arreglado el bug de replays que no correspondían con el combate.
- Posibilidad de guardar replays de combates de lobbys.
- etc...

Del net code no dicen nada, solamente arreglado lag en escenarios específicos donde era más común.

Hay muchísimas más no las pondré todas, pero hay dos que me han llamado mucho la atención:

1- las contras y agarres contra la pared ahora pasan de un 16% más de daño a un 20%
2- El estado en critical burst dura algo más para que sea más sencillo meter el power blow. Parece ser que un critical burst junto a la pared esta garantizado "Changed behavior when near a wall to cause a Critical Burst even if the opponent uses a Critical Hold" pero me parece bestial no sé si traduje mal.

Un saludo a todos y ya sabeis si queréis saber algo en particular decidlo. [+risas]
Bayman, tengo par de dudas:

1. A qué se refiere con lo de que los retos? Es lo de que podías agregar gente qué conocías en igualadas y retarlos? Cómo funciona ahora, antes del parche?

2. Mila tiene algún cambio significativo? Por lo que yo veo la empeoran, lo cual me parece absurdo.

3. No mejoran el online? Pero sí que se puede elegir en una igualada si aceptar el combate o no, verdad?

Me mola mucho lo de no saber personajes del contrario, especialmente en igualadas.

No me mola nada que mejoren a Bass, ahora vas a ir más de sobrado aún. Y encima nerfean al chino? Y cómo te gano yo ahora? [+furioso]

No puedo esperar hasta el día 29, se me va a hacer eterno.
0Bayman0 escribió:


A mi bayman le han mejorado dos cosillas de nada y a Bass le tocaron bastante más haciéndole mejor. Tiembla Manjimaru [poraki]


Un saludo a todos y ya sabeis si queréis saber algo en particular decidlo. [+risas]


¡¡ Mecagoentoloquesemenea, el puto Bass de los cojones !! [uzi]

Bayman, voy a escribir a Microsoft pa que te baneen del Live. Ya se me ocurrirá algo, que tienes la consola modificada para hacer churros, que usas Linux hasta para cagar, que tienes tatuada la manzana de Apple en la frente, yo que se... [sati]

En cuanto a los cambios del juego, todo eso es sobre el papel, ya veremos que pasa en la práctica. Lo de Ayane se ha comentado mucho, si el 50% del tiempo luchas de espaldas es necesario un CB que se ejecute de espaldas. Brad debería tener uno también. A Kokoro parece que también le bajan algo el pistón. Pero bueno, veremos como se plasma todo eso en la práctica. No descartéis que de semejante actualización tan bestia luego se tenga que ajustar alguna cosa. La verdad es que no nos podemos quejar de como "Team Ninja" está portáncose con el juego.

Yo el 22 ya lo probaré en PS3, a ver que tal va la cosa.

Un saludo
Taiyo Kazama escribió:Bayman, tengo par de dudas:

1. A qué se refiere con lo de que los retos? Es lo de que podías agregar gente qué conocías en igualadas y retarlos? Cómo funciona ahora, antes del parche?

Los retos era eso que dices, pero además había una serie de retos automáticos que hacía que te saliese gente mientras jugabas al modo entrenamiento o arcade o versus sin necesidad de que ellos fuesen al menu de retos y te lo mandasen. Esto ya con la primera actualización no fuoncionaba y ahora funcionará. Además ahora habrá retos que valgan para partidas igualadas por lo que imagino habrá algún tipo de menú que lo permita.

2. Mila tiene algún cambio significativo? Por lo que yo veo la empeoran, lo cual me parece absurdo.

66P: changed advantage on guard from GB(+12) to GB(+7F). antes este golpe junto a la pared garantizaba los directos y romper al rival ahora eso lo han nerfeado pero sigue rompiendo la guardia dando una ventaja suficiente para que tu ataque siempre tenga referencia.

9P: changed to bounce on Counter hit or higher. el golpe de salto ahora hace que rebote contra el suelo al hacer counter por lo que se podrá meter combo, antes solamente garantizaba agarre del suelo del cual se podían escapar sin recibir daño.

- los agarres del suelo por lo general quitan más vida.

han nerfeado el 4k haciendolo castigable si el rival se cubre.
luego tiene un par de cambios en los movimientos que se agacha que dicen en la página de freestepdodge que vienen muy bien aunque ya se verá.

K, PK, PPK, back turned K: changed hit reaction on Counter hit to be the same as Hi Counter hit. Estos golpes antes casi ni stuneaban y ahora serán importantes.

Por lo general han mejorado a este personaje, pero nada fuera de lo normal.

3. No mejoran el online? Pero sí que se puede elegir en una igualada si aceptar el combate o no, verdad?

No hablan del netcode el online está mejorado, con solución de los bugs que congelaban la pantalla, con la posibilidad de echar a cualquiera que este molentando aunque esta en cola de espera para jugar, mejoran los retos que ahora tendrán importancia y las igualadas te puedes ir si ves que el rival es un koreano y va a ser una conexión penosa.. etc.. lo veo muy mejorado.

Me mola mucho lo de no saber personajes del contrario, especialmente en igualadas.

No me mola nada que mejoren a Bass, ahora vas a ir más de sobrado aún. Y encima nerfean al chino? Y cómo te gano yo ahora? [+furioso]
El chino está algo nerfeado pero a su vez tiene el golpe 1pk4 que va a ser duro.
Eso sí Bass tiene un agarre en paso lateral nuevo
Y unos golpes con el rival en posición de espaldas estando en escenarios de agua que son la ostia.
luego su agarre de espaldas es ahora una OH aunque es rarísimo utilizarlo.
No lo han mejorado mucho pero para mi suficiente.

No puedo esperar hasta el día 29, se me va a hacer eterno.
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