Yo digo que lo sacarán como juego independiente, versión "Game Of The Year" o como queramos llamarlo, pero lo sacan seguro. Estaría bien que dieran la opción de DLC, pero en principio yo digo que es juego independiente.
Por mi bien, hemos estado 7 largos años sin DOA, porque saquen dos seguidos no me rasgo las vestiduras. Todos los años sale un COD, con el mismo motor gráfico, a 70 eurazos y es el juego más vendido de la historia año tras año, a mi eso me parece más barbaridad. Yo ya no me sorprendo de nada, que no está bien, pues claro, pero esto no es nuevo, ya llevamos años funcionando así. Y he citado COD por citar uno, ya sabemos que hay muchas más sagas.
Lo del DOA no me parece nada comparado por ejemplo con BlazBlue, que ya he perdido la cuenta de los que van en un breve periodo de tiempo, o los ports 2D de Capcom de hace 20 años. Esto funciona así chavales y ya no hay marcha atrás, lo de los viejos tiempos, juegos completos desde el principio, sin testeo por parte de los usuarios, revisiones y demás ya pasó a la historia y no volverá.
He de confesar que con ver el anuncio y ver a Momiji ya tengo ganas de que salga, por mi que lo saquen mañana que lo compro ya, uno para mi y otro para el Bayman...
Ahora que lo pienso, una versión en PC con los gráficos maximizados a tope sería la hostia, como molaría. Sería lo único que falta.
Un saludo