[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Vaya, no había leido el drama de WiZzYx. Eso son cosas ajenas al juego, si es cosa de tu conexión, como tú comprenderás la gente pasa de jugar partidas "lagueadas", yo el primero.

Bueno, material nuevo.

Imagen

Esto y mucho más, como siempre en el hilo de mi firma.

Un saludo
Yo lo he jugado en casa de un colega por el Online y va de pena, no es muy diferente al resto de titulos de lucha en ese aspecto, pero tenía pensado en hacerme con el juego y viendo lo que vi, como que voy pasando. No se si fue casualidad o es siempre así, pero acabé harto del SFIV, del SoulcaliburIV,etc.. precisamente porque hasta me entraba la paranoia de si los guirys tiran de Emule y Torrent cuando juegan a estos juegos xD
fullhouse está baneado por "Game over"
BlackBear escribió:Yo lo he jugado en casa de un colega por el Online y va de pena, no es muy diferente al resto de titulos de lucha en ese aspecto, pero tenía pensado en hacerme con el juego y viendo lo que vi, como que voy pasando. No se si fue casualidad o es siempre así, pero acabé harto del SFIV, del SoulcaliburIV,etc.. precisamente porque hasta me entraba la paranoia de si los guirys tiran de Emule y Torrent cuando juegan a estos juegos xD

en ssf4 intenta jugar con franceses italianos, pero con ingleses hay lag
No creo que juegue al SSFIV acabé muy quemado, no hago referencia a Dhalsim xD

Pero bueno probé este juego en casa de un amigo por el online y era un poco mas de lo mismo, si no recuerdo mal jugamos como 5 partidas y 4 de ellas fueron malamente, la otra estaba bastante bien pero de vez en cuando daba algun parón que fastidiaba un poco. Tenía ganas de un juego de lucha y tenía pensado en este pero viendo los antecedentes que tengo en el SFIV, SoulcaliburIV, no se yo si estaré haciendo una buena elección.
A mi el online me va como el culo también [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
caray, pues yo juego ocasionalmente, tengo un par de compatriotas que juegan y un par de mejicanos que tienen buen nivel pero la alta demanda de juegos hace que estén ocupados en otros, lo mismo pasa conmigo inclusive.

Lamentablemente esa es la realidad de DOA, no es un SF o menos un Tekken, y aunque el lag sea un tema fastidioso, eso no significa que no quede el sentimiento y las ganas de jugarlo ocasionalmente
IllaIllaIlla escribió:A mi el online me va como el culo también [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenas !!

Otro mas al que le pasa. Y eso que mi conexion es buena ^_^U.

Un saludete,

Txurru
Pues parece que o bien tenemos revisión o nuevo contenido descargable.

http://www.youtube.com/watch?v=7dQGGz7v7v0

Me decanto por una revisión.
manuleto escribió:Pues parece que o bien tenemos revisión o nuevo contenido descargable.

http://www.youtube.com/watch?v=7dQGGz7v7v0

Me decanto por una revisión.

No sé si será versión nueva de DOA5, o pack dlc de Momiji y escenario del NG2, pero me gustaría que fuera dlc porque otro DOA5 no lo considero necesario, no es lo mismo que NG3 que todos decían que apestaba, DOA5 ya es fabuloso como está.
Todo apunta a que será un nuevo disco, aunque creo que estaría bien que hubiese una opción para que los que tuvieran el viejo juego pudieran actualiarlo si no quieren comprarlo de nuevo.

Mis deseos para este juego serían:

Mejorar el netcode
Salas online
Varios modos de juego en el online (tag, kumite, por equipos...) Pero sobretodo tag
Todos los personajes, aunque parece ser que Momiji y Leon están confirmados
Escenarios de otros DoA, aunque el nuevo escenario tiene que ser brutal
Un poco más rápido el juego vendría de perlas

Así creo que tendrían un juegazo que le alargaría la vida considerablemente.
Una nueva revisión no se haría solo para incluir a Momiji y un escenario. Si se vende como juego independiente tiene que llevar más cosas, tipo "BlazBlue", más personajes, escenarios, etc.

Si añade bastantes cosas por mi bien, que lo saquen. Como dice Missing, lo que es la mecánica del juego no va a cambiar salvo ajustes para algunos movimientos.

Un saludo
Supongo, aunque viendo el lavado de cara que le hicieron al ng3, que añadieron muchísimas cosas para bien, por soñar que no quede, sobretodo viendo el online, que es lo que le da más vida, es bastante soso.
Ojalá añadan escenarios de otros DOA, en especial de 2 [amor] mi favorito, total han estado sacando trajes en DLC que eran de otros DOA, ya puestos que añadan escenarios geniales de otras entregas, sólo de pensar con aerial garden [babas]
Si viene en un disco nuevo, por lo menos que le añadan los trajes DLC!!! (por soñar...) Si no, yo a estas alturas ya dudo que me actualice... el juego me gusta muchísimo, pero no consigo engancharme al online... juego poco, y el online mal del todo no va, pero es que hay muy poca gente a la hora de emparejarte aleatoriamente...

Si es un macro DLC, puede que si lo compre, la verdad XD y si sale en disco...cuando cueste cuatro duros para tener la colección completa.
Foxindarian escribió:Si viene en un disco nuevo, por lo menos que le añadan los trajes DLC!!! (por soñar...) Si no, yo a estas alturas ya dudo que me actualice... el juego me gusta muchísimo, pero no consigo engancharme al online... juego poco, y el online mal del todo no va, pero es que hay muy poca gente a la hora de emparejarte aleatoriamente...

Si es un macro DLC, puede que si lo compre, la verdad XD y si sale en disco...cuando cueste cuatro duros para tener la colección completa.

Totalmente de acuerdo con Fox y opino exactamente igual en todo.

Como saquen otro juego en formato fisico e independiente a DOA5 tipo DOA 5 + con mejoras y demas a lo estilo Razor's Edge y no pongan un DLC para los que tenemos el 5, que se vayan a cagar porque yo desde luego que no me lo compro y me pareceria un robo a mano armada...si sale en modo DLC que es lo que seria lo razonable para hacer que el juego despegue algo (porque ahora mismo esta muerto) si que me haria con el...Pero vamos que sacar otro juego nuevo e independiente ahora con 2 personajes + y 4 escenarios nuevos es de ser inutiles desde luego...si a DOA5 no juega casi nadie Online al nuevo jugarian los del Team Ninja entre si, Manjimaru (que los tiene todos) y Bayman xD, me pareceria un suicidio comercial hacer eso, pero oye como en la industria del videojuego son TAANNN listos no lo descarto para nada...
Pues a ver que acaba pasando, por ahí se dice que será un nuevo disco de juego, aunque esperemos que den también la posibilidad de comprarlo como DLC, todo depende del contenido que vayan a meter, si es solo Momiji y algún personaje más y dos o tres escenarios, debería venir en DLC, en cambio si meten muchos modos y modifican cosas es muy probable que acabe siendo un disco a parte.
Yo solo pienso en los que nos hemos dejado bastante dinero en trajes DLC, quiero decir que si la nueva versión no es compatible con los trajes es para denunciarlos, y lo mismo si los trajes vinieran todos añadidos en el nuevo disco, es lógico que quienes no compraron trajes deseen que vengan, pero de hacerlo estarían destruyendo la fidelidad de fans como yo y muchos que compramos trajes no baratos precisamente, para luego incluirlos todos en un nuevo disco al poco tiempo, disco que los fans de DOA compraríamos para jugar a la nueva versión. Creo que está claro lo que digo jeje.

Saludos
Jjajaja no te preocupes, Missing, que casi seguro que con lo ratas que son no los incluyen en el disco (muy a mi pesar [+risas] )... pero aunque entiendo tu opinión, no sería nada nuevo, lo hacen todos con las ediciones GOTY, komplete...etc.

Eso si, no creo que sean tan ruines de no hacerlos compatibles si al final es nuevo disco ¬_¬ ... se les echaría encima la mitad de los jugadores encima
Yo digo que lo sacarán como juego independiente, versión "Game Of The Year" o como queramos llamarlo, pero lo sacan seguro. Estaría bien que dieran la opción de DLC, pero en principio yo digo que es juego independiente.

Por mi bien, hemos estado 7 largos años sin DOA, porque saquen dos seguidos no me rasgo las vestiduras. Todos los años sale un COD, con el mismo motor gráfico, a 70 eurazos y es el juego más vendido de la historia año tras año, a mi eso me parece más barbaridad. Yo ya no me sorprendo de nada, que no está bien, pues claro, pero esto no es nuevo, ya llevamos años funcionando así. Y he citado COD por citar uno, ya sabemos que hay muchas más sagas.

Lo del DOA no me parece nada comparado por ejemplo con BlazBlue, que ya he perdido la cuenta de los que van en un breve periodo de tiempo, o los ports 2D de Capcom de hace 20 años. Esto funciona así chavales y ya no hay marcha atrás, lo de los viejos tiempos, juegos completos desde el principio, sin testeo por parte de los usuarios, revisiones y demás ya pasó a la historia y no volverá.

He de confesar que con ver el anuncio y ver a Momiji ya tengo ganas de que salga, por mi que lo saquen mañana que lo compro ya, uno para mi y otro para el Bayman... XD

Ahora que lo pienso, una versión en PC con los gráficos maximizados a tope sería la hostia, como molaría. Sería lo único que falta.

Un saludo
Todavía no sé qué pensar, estoy deseando que den más información de una vez xD.
joder que ganas de ver más cosas, si viene leon me conformo, realmente pasaré por el aro quiera o no, pero si viene EIN ay madre!!!
Hablais de versiones GOTY, daos cuenta que todas esas versiones vienen en DLC, por ejemplo Batman Arkham City, quien quiera se puede descargar todo lo que trae el GOTY en 1 disco, Mortal Kombat Komplete por citar uno de lucha igual...Los blazblue tambien te puedes bajar los personajes a razon de 400 mp por cada uno...Los unicos hijos de la gran puta que joden todo son CAPCOM xD con los strifas y el Ultimate Marvel vs Capcom...Pero con Strifa x tekken los personajes los enchufaron por DLC...en fin que esperemos que si hacen una especie de GOTY, nos den la opcion de poder tener en DLC las novedades a los que como dice missing, hemos comprado trajes, porque sino menudos mamonazos...Vamos a mi en un juego de lucha de esta indole me parece lo normal, si le vas a meter 2-3 como maximo 4 personajes mas por DLC y listo...de hecho DUDO que vayan a meter 4 personajes...me parecen demasiados para una franquicia que de un juego a otro estrena 2 nuevos como mucho, en cada juego numerado xD, y esta claro que la mecanica del juego va a ser la misma, no creo que modifiquen nada, salvo cosas puntuales...con lo cual va a ser el mismo juego actualizado, ergo espero y deseo que dichas actualizaciones nos las den por DLC, aparte de sacar la version completa en 1 disco y que por supuesto ambas comunidades online sean compatibles, porque sino lo dicho lo van a jugar team ninja entre ellos en sus oficinas....
Yo me he comprado todos los dlc menos los de navidad. Más les vale que sea compatible via DLC con este juego, vengan los dlcs en la nueva versión en el disco incluidos o sean compatibles. Porque si no, no volveré a comprar un DOA de salida nunca más.
Ponisito escribió:Yo me he comprado todos los dlc menos los de navidad. Más les vale que sea compatible via DLC con este juego, vengan los dlcs en la nueva versión en el disco incluidos o sean compatibles. Porque si no, no volveré a comprar un DOA de salida nunca más.

Yo compré todos los trajes xD, los de navidad también, Ponisito ¿por qué le haces el vacío a los trajes de navidad? ¿por quéeeeee?!?!?!?!?! [qmparto] No, ahora en serio, los de navidad molan xD, y a las kekas les sientan muy sexys jaja.

Pues viendo las últimas respuestas de Rockstar-kun y Ponisito-kun, diré que correctamente lo ideal sería, si quieren sacar una versión "complete" con todo el dlc y más cosas, pues bien, pero que lo dejen bajar por descarga a un precio bastante reducido también a los que ya tenemos el juego, Y SOBRE TODO, lo de que los trajes DLC ya descargados que sean compatibles.

Todos contentos xD.
Missing_nin escribió:
Ponisito escribió:Yo me he comprado todos los dlc menos los de navidad. Más les vale que sea compatible via DLC con este juego, vengan los dlcs en la nueva versión en el disco incluidos o sean compatibles. Porque si no, no volveré a comprar un DOA de salida nunca más.

Yo compré todos los trajes xD, los de navidad también, Ponisito ¿por qué le haces el vacío a los trajes de navidad? ¿por quéeeeee?!?!?!?!?! [qmparto] No, ahora en serio, los de navidad molan xD, y a las kekas les sientan muy sexys jaja.

Pues viendo las últimas respuestas de Rockstar-kun y Ponisito-kun, diré que correctamente lo ideal sería, si quieren sacar una versión "complete" con todo el dlc y más cosas, pues bien, pero que lo dejen bajar por descarga a un precio bastante reducido también a los que ya tenemos el juego, Y SOBRE TODO, lo de que los trajes DLC ya descargados que sean compatibles.

Todos contentos xD.

No, si simplemente es porque me quedé sin microsoft points xDD Dependiendo de lo que pase me los acabaré pillando.

Y ojalá tengas razón con lo de que nos permitan la descarga. Lo que no puede ser es que al cliente más fiel y que más dinero se ha gastado le dejas tirado. Que ya me hicieron algo así con DOA Dimensions, pusieron los dlc solo un tiempo y cuando me compré el juego ya no estaban para descargar.
hoy me han dado pero bien [+furioso] 22 combates 5 victorias...

Un borracho que jugaba brutal, mi lisa solo le ha ganado 2 de 15 o por ahí... Luego ha entrado el famoso XCALIBUR BLAZEZ, he sacado a mi bayman pero ni una ronda le he ganado en 4 o 5 combates... brutal, no iba fino pero no es excusa ante tal paliza...

Tengo que juntarme más con esta gente a ver si se me pega algo.
Me alegro por la version, despues del fiasco de empresas como namco que dejaban el juego a medio revisar (SCV) dejando muchas chapuzas, Tecmo se pone las pilas y hace todo lo posible para que viva mucho tiempo

Por cierto, os recomiendo visitar http://www.freestepdodge.com/ para los que no la conoceis, es la pagina donde se reúnen todos los pros a hablar de estrategias del juego, ademas de informar sobre torneos y etc
Sacando el tema de los trajes, ¿no es un poco raro que para sobremesa no hayan anunciado todavía el pack de animadoras ni el tercer pack de bikinis? a ver si va a ser cierto que se van a quedar solo en psvita esos trajes, pienso que es como una exclusividad temporal de vita pero es raro que pasado un mes no digan nada de llevarlos a xbox-ps3 ?___?
Missing_nin escribió:Sacando el tema de los trajes, ¿no es un poco raro que para sobremesa no hayan anunciado todavía el pack de animadoras ni el tercer pack de bikinis? a ver si va a ser cierto que se van a quedar solo en psvita esos trajes, pienso que es como una exclusividad temporal de vita pero es raro que pasado un mes no digan nada de llevarlos a xbox-ps3 ?___?

A lo mejor lo piensan llevar a la nueva version solo, si anuncian algo supongo sera para el E3 que esta cerca ¿No?
Por si hay algun interesado la edicion coleccionista ha pegado un buen bajonazo de precio y es posible comprarla por unos 30 euros.La he visto tanto en zavvi como en shop4
0Bayman0 escribió:hoy me han dado pero bien [+furioso] 22 combates 5 victorias...

Un borracho que jugaba brutal, mi lisa solo le ha ganado 2 de 15 o por ahí... Luego ha entrado el famoso XCALIBUR BLAZEZ, he sacado a mi bayman pero ni una ronda le he ganado en 4 o 5 combates... brutal, no iba fino pero no es excusa ante tal paliza...

Tengo que juntarme más con esta gente a ver si se me pega algo.

Yo ayer despues de meses me puse unas rankeadas para ver como iba el juego y FATAL me iba como el culo, las ultimas veces en estos meses que he intentado jugar alguna rankeada para llegar a ser A por lo menos, no he podido, fatal fatal me iba eh? y tengo 30 megas de ono...Ni un golpe pude cubrir por el puto lag....en FIN, que imposible jugar a DOA si no es con vosotros y luego encima me vienes tu con tu Bass asqueroso y nada xDDD con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola esto

Missing_nin escribió:Sacando el tema de los trajes, ¿no es un poco raro que para sobremesa no hayan anunciado todavía el pack de animadoras ni el tercer pack de bikinis? a ver si va a ser cierto que se van a quedar solo en psvita esos trajes, pienso que es como una exclusividad temporal de vita pero es raro que pasado un mes no digan nada de llevarlos a xbox-ps3 ?___?

Pienso como Shamash eso lo van a encasquetar en la version nueva si es que van a hacer un DVD nuevo...cosa que como pase, me temo que no va a haber DLC para los que tenemos el 5 y me cagare en la puta...
Me habia ido al carajo del thread, asi que solo pasaba por aca a dejarles esto.

http://www.siliconera.com/2013/05/07/de ... iconera%29

Dead or Alive 5 Ultimate señores...see ya.

[bye]
Vale, si se ha anunciado oficialmente ya, es de esperar que los trajes de animadora y compañía vengan en el nuevo juego como decís. A ver si dan más detalles, sobre todo ver los demás personajes y escenarios nuevos, y lo de confirmar que el DLC del 5 es compatible.

Tengo todas las entregas de la saga publicadas hasta ahora, y muchos también de regiones Jap y Usa por coleccionismo, se puede decir que DOA siempre ha sido una de las sagas de videojuegos (no solo de lucha, sino en general) que más me gusta, y quiero que siga siendo así. Pero no puedo negar que depende cómo lo hagan con este Ultimate puedo seguir siendo fiel seguidor, o darles la espalda sin miramientos. Básicamente si el juego viene con suficientes personajes, escenarios y modos nuevos, no tendré queja alguna y lo compraré para seguir jugando, pero por otro lado si el juego no permite los DLC compatibles o vienen todos incluidos de base en el disco, sentiré que he gastado bastante dinero que luego no podré aprovechar y habrá sido un desperdicio enorme, con lo cual ni compraré el juego, ni les daré mi apoyo más.

He dicho xD.
pues en mi caso, al no haber comprado ningún DLC me vendría bien XD

el juego casi no lo toque en su momento, si sale para finales de año y está en la nextgen(todo puede ser), quizá le de otra oportunidad
Missing_nin escribió:
He dicho xD.

Yo digo que pasas por caja pase lo que pase, la cabra siempre tira al monte, no vas a resistir la tentación... XD

Yo no tengo queja, más DOA, pues más DOA. De momento lleva los añadidos del DOA 5+ de la Vita, que ya son algunas cosillas más, y a eso pues habrá que sumarle los personajes y escenarios nuevos y ya veremos si alguna otra novedad que no estuviera incluida en el juego de Vita.

Un saludo
Missing_nin escribió:...

Segun quieren vender la moto, este juego tendra más vena "competitiva" ya que se llama ultimate, como el juego que fue el más competitivo en la saga (bueno, fue el 3 pero el ultimate es basado en este y tal xD).

Que me puedo equivocar pero capaz mejoran bastante el gameplay en profundidad aparte de añadir personajes y escenarios.
Manjimaru escribió:
Missing_nin escribió:
He dicho xD.

Yo digo que pasas por caja pase lo que pase, la cabra siempre tira al monte, no vas a resistir la tentación... XD

Yo no tengo queja, más DOA, pues más DOA. De momento lleva los añadidos del DOA 5+ de la Vita, que ya son algunas cosillas más, y a eso pues habrá que sumarle los personajes y escenarios nuevos y ya veremos si alguna otra novedad que no estuviera incluida en el juego de Vita.

Un saludo

Jajaja, la cabra tira al monte, eso está claro, pero si el monte está en llamas pues la cabra tira al zoo, circo, o lo que haga falta xDDD. Nah, lo que digo, para no seguir con el DOA me tendría que sentir muy robado con una navaja, y si he comprado trajes DLC fíjate lo predispuesto que estoy con DOA, pero que no se pasen, porque si se pasan perderán fans como yo seguro.
Tú es que eres un arrasador de DOA jajaja, si tú dijeras lo que yo digo sí que me preocuparía jejeje.

Shamash_phi escribió:Segun quieren vender la moto, este juego tendra más vena "competitiva" ya que se llama ultimate, como el juego que fue el más competitivo en la saga (bueno, fue el 3 pero el ultimate es basado en este y tal xD).

Que me puedo equivocar pero capaz mejoran bastante el gameplay en profundidad aparte de añadir personajes y escenarios.

Pues que no me vendan la palabra Ultimate como competitiva porque no cuela xD, es obvio que la revisión es para sacar money, pero ya que la hacen espero que se note un lavado de cara grande. Lo de mejorar bastante el gameplay pues no sé, podrán rebalancearlo y quizás añadir alguna cosa, pero no creo que lo toquen en exceso de como está ahora.

Saludosss

EDIT:

Primeras scans:

http://www.famitsu.com/news/201305/09032967.html
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tal vez le de una chance al juego si vende algo mas y consigo gente cercana para jugar, pero no le tengo fe. Por cierto, Momiji tiene toda la pinta de ser una fusion de movimientos de Ayane y Kasumi, como lo fue la Spartan 458 de DoA 4 (Bayman y Leon con toques de otros PJs).

PD: Que originales, pusieron como escenario el primer nivel de Ninja Gaiden 2...
Molan las imagenes.

No se si se ha dicho, pero en siliconera cuentan que vendrán los extras de la versión Vita (como elegir la musica personalizada y otras cosas).

Imagen

-edit-
Por lo que leo en famitsu sobre el escenario nuevo... pone algo así como que es destructible por el Buda gigante (boss de NG2).
WiZzYx quiero tu ojo bionico, ya me dirás tú cómo puedes decir que Momiji será una mezcla entre Kasumi y Ayane por esas scans [carcajad]
Missing_nin escribió:WiZzYx quiero tu ojo bionico, ya me dirás tú cómo puedes decir que Momiji será una mezcla entre Kasumi y Ayane por esas scans [carcajad]

Creo que lo dice porque la pose de introducion es la de kasumi y la derrota la de ayane xD

-------

Pues bien de momento, ya en el E3 lanzaran el trailer con las nuevas novedades y... ¿Querrán hacer una version para WiiU?
Shamash_phi escribió:
Missing_nin escribió:WiZzYx quiero tu ojo bionico, ya me dirás tú cómo puedes decir que Momiji será una mezcla entre Kasumi y Ayane por esas scans [carcajad]

Creo que lo dice porque la pose de introducion es la de kasumi y la derrota la de ayane xD

-------

Pues bien de momento, ya en el E3 lanzaran el trailer con las nuevas novedades y... ¿Querrán hacer una version para WiiU?

Dejémoslo en que "se parecen" las poses, pero yo esperaría a ver un vídeo gameplay de Momiji. De WiiU no se ha dicho nada de nada, en el anuncio dejaron claro que era ps360, a no ser que a última hora cambien de parecer creo que de momento nada.
Yo creo que Momiji no se parecerá a Kasumi o Ayane. Primero por coherencia, Momiji es del clan Hayabusa y discípula de Ryu, y todos sabemos que las heroínas principales de la saga son del clan Mugen Tenshin, y cada una de un estilo, Tenjin (Kasumi) o Hajin Mon (Ayane). El hecho de que sean los personajes estandarte de la saga también me parece que influye en esto.

Por supuesto que Momiji tampoco será una versión femenina de Ryu, la verdad es que es una verdadera incógnita saber como la adaptarán, que ganas de verla ya en movimiento. Ojalá se adelante y salga lo antes posible, hasta final de año queda un montón todavía.

En cuanto a la jugabilidad yo dudo mucho que se toque nada. Y en el caso de que se haga la versión antigua del juego si que recibiría un parche, por lo menos para adaptar los cambios de jugabilidad.

Mierda, otra vez a pasar el mono... XD
Imagen

¿Me lo parece solo a mi o leifang tiene un nuevo peinado? Me acabo de dar cuenta que parece tener una coleta al lado y no se ve trenzada...

¿Significara que añadirán más estilos de pelo a los personajes?
No es una coleta a un lado, seguramente sean las dos coletas del DOA 3. Aunque la perspectiva de la foto es complicada parece que se aprecia la otra coleta.

En el DOA 3 era seleccionable con la misma apariencia que exhibía en el video de su "ending". Las dos coletas largas a los lados y el conjunto de falda y camisa.

En esta página del hilo de mi colección la podéis ver, a media página, en un "Art Book" se ve muy bien:

hilo_dead-or-alive-collection-amp-tribute-doa5-vita-ed-coleccionista-amp-more_1064341_s160

Un saludo
Esta Leifang.

Imagen

Mientras no sean solo nuevos personajes y peinados nada mas...
Me encanta lo gentuza que sois que veis 4 imagenes y ya sabeis que peinado de Leifang es, suponeis como luchara la piva nueva por sus poses etc xDD SOIS GENTUZA, no se puede tener tanto vicio, pero por eso os adoro...yo sinceramente ESPERO que para los que tenemos el 5, esta expansion (porque esto es una expansion no un juego nuevo esta clarisimo xD) exista via DLC y aunque valga 1600 o 2000 MP, yo pasaria por caja, pero pagar 60 eurazos por 3 escenarios y 2 personajes (siendo super ultra optimista) y los trajecitos que ya tengo, desde luego que me pareceria un robo a mano armada...por otra parte pienso sinceramente que lo NORMAL seria que si existiera ese DLC ya mas que nada por la comunidad ONLINE, si la de DOA5 esta muerta, que esperaran de esta?...lo suyo seria sacar este para atraer nuevos usuarios y contentarnos a nosotros con una expansion a precio asequible entre 1200-2000 (que ya me parece bastante pasta, habiendo comprado DOA5 la verdad), pero como Team Ninja SON TAN LISTOS, seguro que no lo hacen y la cagan estrepitosamente otra vez...para variar...tiempo al tiempo, y otra vez tendremos un online desastroso como el de esta entrega...en fin, a ver que hacen pero yo me veo una maniobra a lo Razor's Edge...

PD: A Missing lo engañan rapido le ponen 4 trajes nuevos de esos hechos de babas a Lei Fang a Kasumi y hala ya lo tienen en el monte pastando fuego xDDD, eres presa facil tio!
A mí me molaría que volvieran los lobbys con animalicos del DOA 4 XD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Rockstar75 escribió:Me encanta lo gentuza que sois que veis 4 imagenes y ya sabeis que peinado de Leifang es, suponeis como luchara la piva nueva por sus poses etc xDD SOIS GENTUZA, no se puede tener tanto vicio, pero por eso os adoro...yo sinceramente ESPERO que para los que tenemos el 5, esta expansion (porque esto es una expansion no un juego nuevo esta clarisimo xD) exista via DLC y aunque valga 1600 o 2000 MP, yo pasaria por caja, pero pagar 60 eurazos por 3 escenarios y 2 personajes (siendo super ultra optimista) y los trajecitos que ya tengo, desde luego que me pareceria un robo a mano armada...por otra parte pienso sinceramente que lo NORMAL seria que si existiera ese DLC ya mas que nada por la comunidad ONLINE, si la de DOA5 esta muerta, que esperaran de esta?...lo suyo seria sacar este para atraer nuevos usuarios y contentarnos a nosotros con una expansion a precio asequible entre 1200-2000 (que ya me parece bastante pasta, habiendo comprado DOA5 la verdad), pero como Team Ninja SON TAN LISTOS, seguro que no lo hacen y la cagan estrepitosamente otra vez...para variar...tiempo al tiempo, y otra vez tendremos un online desastroso como el de esta entrega...en fin, a ver que hacen pero yo me veo una maniobra a lo Razor's Edge...

PD: A Missing lo engañan rapido le ponen 4 trajes nuevos de esos hechos de babas a Lei Fang a Kasumi y hala ya lo tienen en el monte pastando fuego xDDD, eres presa facil tio!

+100000000000000000 y +10000000000000000000000
Manjimaru y Rockstar no confían en que pueda resistir a la tentación

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=nnWg7Eku1CU

Hola de nuevo Leon. Regresaran Tengu y Ein tambien? Raidou? Alpha Kasumi? Shiden? Hagan sus apuestas señores.
Soy yo o Momiji parece una ninja grappler; un mix entre Mila y Hayabusa? LoL
4511 respuestas