0Bayman0 escribió:
Y rockstar, quizás el otro día me pasé y no te di "vidilla", me va por días, no obstante una reflexión de rikuto me parece interesante de exponer, y más o menos dice esto:
" No se falta al respeto por no dejar respirar a tu rival si dominas los mecanismos para hacerlo, se falta al respeto cuando actúas de otra manera para que tu rival te golpee por dejarle. Además de ese modo no aprende el motivo por el que pierde. Si no es capaz de ganar ni una vez, que busque rivales más acordes a su nivel".
Yo no soy tan extremista, no me gusta dar palizas, pero tampoco me gusta dejarme.
Rockstar75 escribió:0Bayman0 escribió:
Y rockstar, quizás el otro día me pasé y no te di "vidilla", me va por días, no obstante una reflexión de rikuto me parece interesante de exponer, y más o menos dice esto:
" No se falta al respeto por no dejar respirar a tu rival si dominas los mecanismos para hacerlo, se falta al respeto cuando actúas de otra manera para que tu rival te golpee por dejarle. Además de ese modo no aprende el motivo por el que pierde. Si no es capaz de ganar ni una vez, que busque rivales más acordes a su nivel".
Yo no soy tan extremista, no me gusta dar palizas, pero tampoco me gusta dejarme.
Yo no digo que te dejes ni mucho menos, a mi tampoco me gusta dejarme, pero ten encuenta que venia sin practicar desde hace meses y que claro hay niveles y niveles, no puedes jugar conmigo a lo bestia igual que juegas con paket y mas si vengo sin practicar durante meses y habiendo perdido la costumbre de ver como juegas tu y de muchas tecnicas de mi propio juego...
Yo recuerdo haber jugado con Paket y Taiyo hace un par de meses cuando yo tenia practica y si podia jugar con ellos sin problema, a veces me ganaban ellos a veces ganaba yo, la cosa estaba "equilibrada" supongo que si me pongo ahora a jugar con ellos no tendria ninguna opcion, con Missing o sepia tambien podia jugar sin problemas, pero contigo el otro dia no se podia jugar, porque juegas de manera muy abusiva...no es que te dejes ganar es que bajes el piston y no te lies a hacer los mil y un golpes sin dar oportunidad a tu oponente a defenderse ni aprender nada. Entiendo que jueges asi con gente de tu nivel o que sepa algo mas de las mecanicas y triquiñuelas del juego, pero entiende que si juegas asi con gente que tiene mucho menos nivel que tu y que encima viene sin jugar meses, pues claro no hay manera. Ya te lo decia paket la ultima vez que jugamos: "que vas a echar a este tambien" xDD es que es asi, normal que la gente se pire, si no puede ni respirar.
YA te digo que a mi perder me da lo mismo si me sirve para aprender y me divierto en el proceso, pero si mi muñeco se pasa 30 segundos por los aires y recibiendo, pues como que ni me divierto ni aprendo nada...no se si me explico. Con Missing por ejemplo con su Lei Fang aprendi varios golpes de Lei Fang, bajos y medios para hacerle contras que antes no sabia si eran altos bajos o medios...Aprendi que tiene contras en las que hay que cubrirse encuanto te las hace porque si atacas te lo comes todo y etc...Podia jugar mas de tu a tu por asi decirlo, contigo nada coges tiras el combo de X golpes y fuera, no da tiempo a reaccionar y ya te digo antes jugabas de otra manera que si se podia y tu jamas te has dejado xD pero bueno sera cuestion de volverle a coger el truco al juego xD
Rockstar75 escribió:Wizzy todo lo que hablas en tu post me suena a CHINO cudeiro jajaja.
_Avenger_ escribió:Pues creo que no soy el único, pero vamos, esto se puede extrapolar a todos los juegos en los que hay competición.
Cuando lleves 2 o 3 meses pillando como el que más, ya verás como en el 4 dejarás de recibir, y al 5º menos y etc etc
_Avenger_ escribió:Pues creo que no soy el único, pero vamos, esto se puede extrapolar a todos los juegos en los que hay competición.
Cuando lleves 2 o 3 meses pillando como el que más, ya verás como en el 4 dejarás de recibir, y al 5º menos y etc etc
O Dae_soo escribió:Rockstar75 escribió:Wizzy todo lo que hablas en tu post me suena a CHINO cudeiro jajaja.
_Avenger_ escribió:Joer en serio, a ver si por casualidad me he topado con vosotros o algo
He tenido muchas cuentas en las que me he sacado hasta el logro de 100h pero la que más usé fue Dhorne Avenger, llevaba como main a ein y de tag a jan lee xD
Rockstar75 escribió:_Avenger_ escribió:Pues creo que no soy el único, pero vamos, esto se puede extrapolar a todos los juegos en los que hay competición.
Vamos a ver llevo toda mi vida jugando a juegos de lucha y esta claro que al principio tienes que recibir...pero yo no hablo de eso, hablo de que si por ejemplo te cojo al tekken y te hago volar por los aires y caes al suelo solo cuando hayas muerto, no existe margen de error, yo se mas que tu y te voy a apisonar, no puedes aprender nada jugando asi NADA...en cambio si juego y te dejo mas libertad y te castigo cuando tengas fallos ahi SI aprendes dices me han dado por esto o por lo otro, pero si de primeras cojo te ataco y no te dejo NI LEVANTARTE (bayman te hace eso con helena juega con el y veras que rico) pues como que no hay margen de error posible si no tienes un nivel que entre dentro del rango del que tiene Bayman o has jugado con el y te conoces ya sus triquiñuelas o te conoces de memoria el juego.
Y aqui estamos para aprender ojala hubiera pillado yo DOA 4 como dice missing eso es lo suyo ir jugando con gente con la que puedas ir aprendiendo paulatinamente e ir subiendo de nivel, lo que no se puede hacer es coger a bayman y decir venga me voy a aprender todo el juego en 3 combates porque es imposible...Es imposible aprender algo de alguien que te juega asi, porque el va muy avanzado y juega a ese nivel, tu que no estas en ese nivel no las ves ni venir xD y luego tambien lo que dice missing la CPU esta bien para aprender lo basico, luego cuando ya quieres algo mas es imposible...con lo cual asi me encuentro yo, sin gente en mi rango de nivel para juigar e ir aprendiendo y con la CPU en 7 o 8, los otros niveles son super faciles para mi ya, en los que solo hace que leerte los golpes la CPU y tirarte contras cada 2 x 3, lo cual es aburridisimo...porque no es real xD la gente no reacciona asi y se le puede ganar facil con 4 trucos, con lo cual tampoco aprendes...
Wizzy: Yo estoy en epoca de aprendizaje aun y busco gente para aprender no busco gente con la que no pueda jugar...debo tener 200 y pocos combates online de los cuales mas de la mitad son con la gente del foro en puntos de encuentro y el resto en rankeadas y voy por B- es decir a mi DOA no se me da mal...de hecho hago frente a toda la gente que dije, pero me hace falta aprender mas y no hay gente de un nivel cercano al mio con la que pueda jugar para ir haciendolo (YA NO JUGAIS CABRONES xD)...es "el problema" que tengo y como he dicho la CPU ya no me ofrece mas posibilidades, por eso mi post de que estoy estancado con DOA y no me mola un pelo xD
O Dae_soo: CRACK!
Missing: a ver si jugamos al tekken de 360 mamonazo! y alguna a DoA y al injustice cuando me llegue xD
Missing_nin escribió:Jajaja maldito Chino, ¡tú eres un desertor! xDDDD
PD: Pero es cierto que Wizzy se flipa un ratete con los tecnicismos xDDDD
_Avenger_ escribió:
A ver, claro que a niveles altos no hay margen de error, es que es lo más normal del mundo, mira en el tekken la de meneos que dan antes de dar un golpe, y siempre van a tirar al más seguro.
Si te dan el primer golpe y te destrozan, ya sabes que no debes de permitir que te encajen ese y buscar alternativas, al fin y al cabo el aprenderse los golpes tiene un ensayo y error, yo he estado meses sin jugar a tekken y lo he cogido ahora y me gana cualquier colega que lanza pokes o no para de repetirse, pero no me frustro porque se que me lo comeré 99 veces, pero la 100 ya no.
Rockstar75 escribió: Bayman es un tipo que para gente que no es de su nivel es dificil pillarle los fallos...el unico que le pilla un poco es paket y porque lleva jugando con el milenios y se conocen ya y se saben sus triquiñuelas...y aun asi siempre que les he visto jugar gana bayman casi siempre xD y eso que paket es muy zorro y muy bueno y se sabe ya de que va el juego...
El problema es que bayman antes si dejaba jugar, ahora no xD, ha cambiado su estilo de juego, antes era mas de esperar y ahora va mas a lo "destroyer" y es normal, el juega con gente de nivel y juega para ganar no para perder. Lo unico que digo es que si juega conmigo asi yo no tengo nada que hacer y hay 2 posibilidades, a) que aprenda yo y vuelva a jugar con el dentro de mil años xD o b) que baje el piston un poco cuando juguemos y asi pueda aprender de el...es lo unico que he dicho no que el tenga que dejarse ni nada de eso, sino que de opciones a los demas a jugar con el si es que quiere jugar, sino asi no se puede jugar con el...nada mas es lo unico que he dicho, espero haberme explicado bien.
0Bayman0 escribió:Rockstar75 escribió: Bayman es un tipo que para gente que no es de su nivel es dificil pillarle los fallos...el unico que le pilla un poco es paket y porque lleva jugando con el milenios y se conocen ya y se saben sus triquiñuelas...y aun asi siempre que les he visto jugar gana bayman casi siempre xD y eso que paket es muy zorro y muy bueno y se sabe ya de que va el juego...
El problema es que bayman antes si dejaba jugar, ahora no xD, ha cambiado su estilo de juego, antes era mas de esperar y ahora va mas a lo "destroyer" y es normal, el juega con gente de nivel y juega para ganar no para perder. Lo unico que digo es que si juega conmigo asi yo no tengo nada que hacer y hay 2 posibilidades, a) que aprenda yo y vuelva a jugar con el dentro de mil años xD o b) que baje el piston un poco cuando juguemos y asi pueda aprender de el...es lo unico que he dicho no que el tenga que dejarse ni nada de eso, sino que de opciones a los demas a jugar con el si es que quiere jugar, sino asi no se puede jugar con el...nada mas es lo unico que he dicho, espero haberme explicado bien.
tengo miles de fallos, otra cosa es que no te des cuenta. Principalmente mi mind-game es nulo, tiro strings una y otra vez y me pillan contras a mansalva. Tiro muchos golpes al aire con lo que un buen whiff punisher me destroza. Y para más inri las distancias no se me dan bien, me como muchos counters con eso. En doa 4 fui SS y ganaba a muchos SS, aquí a los S+ quitando un par que son más falsos que un euro con la cara de popeye, me ponen TODOS A VIVIR.
te aconsejo ver en youtube doa 5 top players, hay como 330 videos no hace falta que los mires todos, pero ahí si verás gente que apenas tienen fallos y pierden por pura habilidad del rival.
Packet es muy perro y me conoce mucho, además si jugase igualadas o con otros ganaría muchas veces porque lleva muchos combates contra mí y aunque le cuesta acordarse de las cosas que le digo, algunas si las recuerda y las aplica.
y ya por último yo no he cambiado mi forma de jugar, y por un día no saques conclusiones. Tu problema el otro día es que spammeabas esos golpes que ya nombre y que no te cubrías apenas, por eso fui a saco. Es como cuando alacran me infla a counters, que yo en lugar de estar pendiente de retrasar los golpes, me mosqueo y le inflo a agarres, otra cosa es que siga haciéndolos...
¿Bajar el nivel que significa? ¿En lugar de meterte el combo de 10 pegarte 4 golpes e irme para atrás?¿No agarrar cuando te quedes vendido? Eso haría que tu pensarás que estás progresando erróneamente y interiorices conductas negativas para tu juego. Yo estaba sin micro ese día, pero ya he dejado claro que si hay voluntad de aprender yo enseño lo que haga falta.
Las dudas te las apuntas y un día me das un toque y monto un lobby, y las dudas que surjan en el momento también te las resuelvo.
0Bayman0 escribió:Manjimaru lo tuyo es imposible
Nah... sabes lo mismo que yo, pero te pierde la nobleza jajaja
Missing_nin escribió:0Bayman0 escribió:Manjimaru lo tuyo es imposible
Nah... sabes lo mismo que yo, pero te pierde la nobleza jajaja
Hombre Manjimaru es de Elche, ergo es un caballero:
¿Rockstar soy yo o tus llantos se oyen ya por todo EOL? dejad ya el tema joder y jugad con otras personas de momento y ya os volveréis a enfrentar xDDD, que ahora te contestará Bayman, luego tú otra vez, y así podemos estar eternamente jajaja.
Por cierto a Tekken debes ser un fiera por lo que dices, a ver si le echamos pronto! eso sí, a mí no me bajes el pistón y me dejes levantarme, mejor no me dejes tocar el suelo si tienes la oportunidad porque como me des vidilla no creas que voy a ser indulgente
WiZzYx escribió:En dos horas te hago cambiar de main, a Brad Wong.
Missing_nin escribió:Jugar con Brad Wong no me gusta xD, es un personaje que no me dice nada ni él ni el estilo de lucha que practica, no me parece atractivo en absoluto.
Akira es con el que más he jugado a VF y tampoco me gusta llevarlo en DOA jajaja.
0Bayman0 escribió:m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=pPw9OP-vSu8
m.youtube.com/watch?v=5cMK9P23PIU&feature=relmfu
Ese es un buen akira. Buenísimo más bien.
m.youtube.com/user/Seigfreid
Y este es el canal donde están los videos de los pros de este juego y otros que juegan muy bien.
Está desde el móvil creo que en el ordenador tenéis que quitar la "m"
Visita el canal rockstar. Viendo también se aprende.
S: Leifang, Ayane, Kasumi, Christie, Sarah
A: Akira, Jann Lee, ALPHA-152, Lisa, Pai
B: Brad Wong, Gen Fu, Helena, Mila, Hayabusa, Bayman, Hayate, Rig
C: Kokoro, Rig, Tina, Zack, Bass, Eliot
Shamash_phi escribió:¿Que opinais de la supuesta tier list?S: Leifang, Ayane, Kasumi, Christie, Sarah
@Rocktar
Que no busques escusas, el tekken tiene customs combos de 10 golpes pa lante y pa tras xD.
P.D: Missing , ese avatar y firma Top Tier, que juegazo va a ser GGXer!
0Bayman0 escribió:La tier list la han sacado entre muchas personaa, pero ya sabemos que es cambiante. Manjimaru dónde están leu fang y sarah?? Donde está bass?? Jaja
Por cierto anoche estuve con Manjimaru hasta las 4 de la mañana desde las 23... ya podríais haber aparecido alguno.
Shamash_phi escribió:¿Que opinais de la supuesta tier list?S: Leifang, Ayane, Kasumi, Christie, Sarah
@Rocktar
Que no busques escusas, el tekken tiene customs combos de 10 golpes pa lante y pa tras xD.
P.D: Missing , ese avatar y firma Top Tier, que juegazo va a ser GGXer!
WiZzYx escribió:A Lisa la mejoraron en el ultimo parche. No es Top Tier, pero tampoco es Mid, entonces la dejan en High Tier.
0Bayman0 escribió:Por otro lado y por animar un poco esto, han confirmado a EIN Y JACKY BRYANT en doa ultimate. Lástima lo de otro personaje de virtua en lugar de otro nuevo, pero siendo Jacky me mola.