[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

0Bayman0 escribió:
Y rockstar, quizás el otro día me pasé y no te di "vidilla", me va por días, no obstante una reflexión de rikuto me parece interesante de exponer, y más o menos dice esto:
" No se falta al respeto por no dejar respirar a tu rival si dominas los mecanismos para hacerlo, se falta al respeto cuando actúas de otra manera para que tu rival te golpee por dejarle. Además de ese modo no aprende el motivo por el que pierde. Si no es capaz de ganar ni una vez, que busque rivales más acordes a su nivel".

Yo no soy tan extremista, no me gusta dar palizas, pero tampoco me gusta dejarme.

Yo no digo que te dejes ni mucho menos, a mi tampoco me gusta dejarme, pero ten encuenta que venia sin practicar desde hace meses y que claro hay niveles y niveles, no puedes jugar conmigo a lo bestia igual que juegas con paket y mas si vengo sin practicar durante meses y habiendo perdido la costumbre de ver como juegas tu y de muchas tecnicas de mi propio juego...

Yo recuerdo haber jugado con Paket y Taiyo hace un par de meses cuando yo tenia practica y si podia jugar con ellos sin problema, a veces me ganaban ellos a veces ganaba yo, la cosa estaba "equilibrada" supongo que si me pongo ahora a jugar con ellos no tendria ninguna opcion, con Missing o sepia tambien podia jugar sin problemas, pero contigo el otro dia no se podia jugar, porque juegas de manera muy abusiva...no es que te dejes ganar es que bajes el piston y no te lies a hacer los mil y un golpes sin dar oportunidad a tu oponente a defenderse ni aprender nada. Entiendo que jueges asi con gente de tu nivel o que sepa algo mas de las mecanicas y triquiñuelas del juego, pero entiende que si juegas asi con gente que tiene mucho menos nivel que tu y que encima viene sin jugar meses, pues claro no hay manera. Ya te lo decia paket la ultima vez que jugamos: "que vas a echar a este tambien" xDD es que es asi, normal que la gente se pire, si no puede ni respirar.

YA te digo que a mi perder me da lo mismo si me sirve para aprender y me divierto en el proceso, pero si mi muñeco se pasa 30 segundos por los aires y recibiendo, pues como que ni me divierto ni aprendo nada...no se si me explico. Con Missing por ejemplo con su Lei Fang aprendi varios golpes de Lei Fang, bajos y medios para hacerle contras que antes no sabia si eran altos bajos o medios...Aprendi que tiene contras en las que hay que cubrirse encuanto te las hace porque si atacas te lo comes todo y etc...Podia jugar mas de tu a tu por asi decirlo, contigo nada coges tiras el combo de X golpes y fuera, no da tiempo a reaccionar y ya te digo antes jugabas de otra manera que si se podia y tu jamas te has dejado xD pero bueno sera cuestion de volverle a coger el truco al juego xD
HAYA PAZ, HERMANOS

Imagen

Yo creo que debería retomar un poco el juego, hace tiempo que no le doy, a ver si pillo a algunos jugando y me uno a la contienda.

Saludosss
Rockstar, te aseguro que se aprende siendo un punching bag, aunque parezca todo lo contrario. Ya que la tecnologia lo permite, puedes grabar algunas de las peleas, y luego verlas para analizar tus fallos y aciertos; por mas que sean 20 fallos y 1 acierto, suma XD . Por ejemplo, miras el replay, y ves que alguien te levanto con un launcher...por que paso eso? Que hice mal? Me pare en el lugar incorrecto? Bloquee tarde? Me bloquearon un ataque unsafe y me punishearon? No aproveche mi ventaja de frames sobre el otro? (porque generalmente los launchers son lentos en relacion a ataques rapidos como los jabs). Lance un hold innecesario? Una vez que encuentras el error, tratas de asimilarlo para no repetirlo...obviamente no se soluciona en 1 segundo, sino que te llevara sus dias o semanas. En otra pelea ves que estas siendo punisheado por Hi Counter Throws (un throw del rival, mientras tiraste un hold u offensive hold) en varias ocasiones. Que hago? Deberia bloquear mas? Usar Slow Escape? Deberia escapar con algun hold bajo esporadico? (cuidado con esto, que si bien esquivas el throw normal y golpes altos, no esquivas el throw bajo, ni los golpes medios) En fin...la idea es esa jaja [carcajad]
Rockstar75 escribió:
0Bayman0 escribió:
Y rockstar, quizás el otro día me pasé y no te di "vidilla", me va por días, no obstante una reflexión de rikuto me parece interesante de exponer, y más o menos dice esto:
" No se falta al respeto por no dejar respirar a tu rival si dominas los mecanismos para hacerlo, se falta al respeto cuando actúas de otra manera para que tu rival te golpee por dejarle. Además de ese modo no aprende el motivo por el que pierde. Si no es capaz de ganar ni una vez, que busque rivales más acordes a su nivel".

Yo no soy tan extremista, no me gusta dar palizas, pero tampoco me gusta dejarme.

Yo no digo que te dejes ni mucho menos, a mi tampoco me gusta dejarme, pero ten encuenta que venia sin practicar desde hace meses y que claro hay niveles y niveles, no puedes jugar conmigo a lo bestia igual que juegas con paket y mas si vengo sin practicar durante meses y habiendo perdido la costumbre de ver como juegas tu y de muchas tecnicas de mi propio juego...

Yo recuerdo haber jugado con Paket y Taiyo hace un par de meses cuando yo tenia practica y si podia jugar con ellos sin problema, a veces me ganaban ellos a veces ganaba yo, la cosa estaba "equilibrada" supongo que si me pongo ahora a jugar con ellos no tendria ninguna opcion, con Missing o sepia tambien podia jugar sin problemas, pero contigo el otro dia no se podia jugar, porque juegas de manera muy abusiva...no es que te dejes ganar es que bajes el piston y no te lies a hacer los mil y un golpes sin dar oportunidad a tu oponente a defenderse ni aprender nada. Entiendo que jueges asi con gente de tu nivel o que sepa algo mas de las mecanicas y triquiñuelas del juego, pero entiende que si juegas asi con gente que tiene mucho menos nivel que tu y que encima viene sin jugar meses, pues claro no hay manera. Ya te lo decia paket la ultima vez que jugamos: "que vas a echar a este tambien" xDD es que es asi, normal que la gente se pire, si no puede ni respirar.

YA te digo que a mi perder me da lo mismo si me sirve para aprender y me divierto en el proceso, pero si mi muñeco se pasa 30 segundos por los aires y recibiendo, pues como que ni me divierto ni aprendo nada...no se si me explico. Con Missing por ejemplo con su Lei Fang aprendi varios golpes de Lei Fang, bajos y medios para hacerle contras que antes no sabia si eran altos bajos o medios...Aprendi que tiene contras en las que hay que cubrirse encuanto te las hace porque si atacas te lo comes todo y etc...Podia jugar mas de tu a tu por asi decirlo, contigo nada coges tiras el combo de X golpes y fuera, no da tiempo a reaccionar y ya te digo antes jugabas de otra manera que si se podia y tu jamas te has dejado xD pero bueno sera cuestion de volverle a coger el truco al juego xD

La mejor manera es jugar contra gente que es así, no tienen que rebajar el listón.. esa es la mejor manera de aprender, pillando basto, si no te divierte, es que el juego no está hecho para ti o no sabes aprender de tus errores.

Saludos
PERO que coño de errores xD si no hay margen al error xD si no te dejan... EN NINGUN juego de lucha en ABSOLUTAMENTE NINGUNO, NADIE APRENDE poniendose el nivel ULTRA HARD nada mas empezar o con poco tiempo de juego a sus espaldas vas subiendo de nivel paulatinamente y asi es como vas aprendiendo cosas...no digas majaderias Avenger...

Wizzy todo lo que hablas en tu post me suena a CHINO cudeiro jajaja. Obviamente aprender se aprende de alguien con el que puedes jugar y asi aprender de tus errores, si juegas con un tipo que te coge y no te deja ni levantarte, es imposible que cometas ningun error, Bayman en este caso se sabe frames golpes etc y obviamente sabe que meter y cuando meterlo, para que no le hagas contras o que si se las haces sepas en que momento preciso hacerselas, como no es mi caso me lo como todo y no puedo tener ningun margen de error, porque es que yo no juego, juega el solo basicamente...Contigo con missing con paket o con taiyo si podia jugar, y podia aprender, porque tenia capacidad de replica ver mis fallos, ver los fallos del contrario etc. Bayman es un tipo que para gente que no es de su nivel es dificil pillarle los fallos...el unico que le pilla un poco es paket y porque lleva jugando con el milenios y se conocen ya y se saben sus triquiñuelas...y aun asi siempre que les he visto jugar gana bayman casi siempre xD y eso que paket es muy zorro y muy bueno y se sabe ya de que va el juego...

El problema es que bayman antes si dejaba jugar, ahora no xD, ha cambiado su estilo de juego, antes era mas de esperar y ahora va mas a lo "destroyer" y es normal, el juega con gente de nivel y juega para ganar no para perder. Lo unico que digo es que si juega conmigo asi yo no tengo nada que hacer y hay 2 posibilidades, a) que aprenda yo y vuelva a jugar con el dentro de mil años xD o b) que baje el piston un poco cuando juguemos y asi pueda aprender de el...es lo unico que he dicho no que el tenga que dejarse ni nada de eso, sino que de opciones a los demas a jugar con el si es que quiere jugar, sino asi no se puede jugar con el...nada mas es lo unico que he dicho, espero haberme explicado bien.
Pues creo que no soy el único, pero vamos, esto se puede extrapolar a todos los juegos en los que hay competición.
Cuando lleves 2 o 3 meses pillando como el que más, ya verás como en el 4 dejarás de recibir, y al 5º menos y etc etc
Ni en ultra hard ni nada, contra la cpu no se aprende nunca xD, no castiga bien las cosas ni en el nivel más chungo (hablo de los juegos en general), con lo cual te permite tirar gofres sin miedo y te hace coger malas costumbres, la cpu never xD.

Por otro lado, se ve que Avenger jugaba en un xboxlive distinto a DOA4 porque cuando yo entré a jugar ahí to primillo no tardé nada en toparme con la peña española y ponerme a conocerlos a todos xD. A Rockstar le habría gustado porque había desde gente muy buena, pasando por jugadores medios, y jugadores bastante regularcillos/maletes, había de todo y siempre gente conectada viciando jaja. Pero bueno es lo que hemos dicho muchas veces, antes no había mucho donde elegir, ahora el mercado está tan saturado que la gente está muy segmentada en todos los juegos de lucha, bueno eso no es malo, siempre es bueno que te dejen elegir, pero juegos no mainstream o poco conocidos como DOA lo pagan caro eso. Los jugadores de xbox españoles asiduos a DOA5 ahora mismo se podrían contar con los dedos de una mano jaja, yo mismo siendo muy muy fan de la saga estoy sin tocarlo, ando viciando al TTT2 sobre todo en PS3, pero bueno que siempre me gusta entrar de vez en cuando y ver de echar unos vicios a DOA5 en xbox ^^.

Para disipar las dudas de la gente sobre comunidad/scene española de DOA, nunca la ha habido y es bastante difícil que la haya viendo el panorama actual, es como dice Manji, la gente que jugaba a DOA simplemente entraba al live y se unía a los jugadores que estaban jugando en ese momento. Habría ayudado al juego tener una web/foro dedicados en español, aunque no sé hasta qué punto porque en España la saga DOA tiene muy mala fama entre los que no la conocen (o son unos bocas, que es en la mayoría de ocasiones xD), no hay más que ver en los foros las respuestas que hay cuando se publica una nueva noticia sobre DOA xD, bocachanclas y gente que habla por hablar.
Rockstar75 escribió:Wizzy todo lo que hablas en tu post me suena a CHINO cudeiro jajaja.

Imagen
Joer en serio, a ver si por casualidad me he topado con vosotros o algo XD
He tenido muchas cuentas en las que me he sacado hasta el logro de 100h pero la que más usé fue Dhorne Avenger, llevaba como main a ein y de tag a jan lee xD
_Avenger_ escribió:Pues creo que no soy el único, pero vamos, esto se puede extrapolar a todos los juegos en los que hay competición.
Cuando lleves 2 o 3 meses pillando como el que más, ya verás como en el 4 dejarás de recibir, y al 5º menos y etc etc

THIS. Yo estuve al menos 7/8 meses, para poder siquiera hacerle frente (y esto es ganar uno o dos rounds, y no un set match completo) a jugadores americanos que conoci en FSD de muy buen nivel, como Punishere, Rikuto, Electrified Mann, Awesmic, chosen1, etc. Y lo que dice Missing de la CPU, es tambien cierto. La IA no tiene la picardia ni el mind game de un humano...para lo unico que sirve es para agarrar malos vicios.
_Avenger_ escribió:Pues creo que no soy el único, pero vamos, esto se puede extrapolar a todos los juegos en los que hay competición.

Vamos a ver llevo toda mi vida jugando a juegos de lucha y esta claro que al principio tienes que recibir...pero yo no hablo de eso, hablo de que si por ejemplo te cojo al tekken y te hago volar por los aires y caes al suelo solo cuando hayas muerto, no existe margen de error, yo se mas que tu y te voy a apisonar, no puedes aprender nada jugando asi NADA...en cambio si juego y te dejo mas libertad y te castigo cuando tengas fallos ahi SI aprendes dices me han dado por esto o por lo otro, pero si de primeras cojo te ataco y no te dejo NI LEVANTARTE (bayman te hace eso con helena juega con el y veras que rico) pues como que no hay margen de error posible si no tienes un nivel que entre dentro del rango del que tiene Bayman o has jugado con el y te conoces ya sus triquiñuelas o te conoces de memoria el juego.

Y aqui estamos para aprender ojala hubiera pillado yo DOA 4 como dice missing eso es lo suyo ir jugando con gente con la que puedas ir aprendiendo paulatinamente e ir subiendo de nivel, lo que no se puede hacer es coger a bayman y decir venga me voy a aprender todo el juego en 3 combates porque es imposible...Es imposible aprender algo de alguien que te juega asi, porque el va muy avanzado y juega a ese nivel, tu que no estas en ese nivel no las ves ni venir xD y luego tambien lo que dice missing la CPU esta bien para aprender lo basico, luego cuando ya quieres algo mas es imposible...con lo cual asi me encuentro yo, sin gente en mi rango de nivel para juigar e ir aprendiendo y con la CPU en 7 o 8, los otros niveles son super faciles para mi ya, en los que solo hace que leerte los golpes la CPU y tirarte contras cada 2 x 3, lo cual es aburridisimo...porque no es real xD la gente no reacciona asi y se le puede ganar facil con 4 trucos, con lo cual tampoco aprendes...

Wizzy: Yo estoy en epoca de aprendizaje aun y busco gente para aprender no busco gente con la que no pueda jugar...debo tener 200 y pocos combates online de los cuales mas de la mitad son con la gente del foro en puntos de encuentro y el resto en rankeadas y voy por B- es decir a mi DOA no se me da mal...de hecho hago frente a toda la gente que dije, pero me hace falta aprender mas y no hay gente de un nivel cercano al mio con la que pueda jugar para ir haciendolo (YA NO JUGAIS CABRONES xD)...es "el problema" que tengo y como he dicho la CPU ya no me ofrece mas posibilidades, por eso mi post de que estoy estancado con DOA y no me mola un pelo xD

O Dae_soo: CRACK!

Missing: a ver si jugamos al tekken de 360 mamonazo! y alguna a DoA y al injustice cuando me llegue xD
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:Wizzy todo lo que hablas en tu post me suena a CHINO cudeiro jajaja.

Imagen

Jajaja maldito Chino, ¡tú eres un desertor! xDDDD

PD: Pero es cierto que Wizzy se flipa un ratete con los tecnicismos xDDDD

_Avenger_ escribió:Joer en serio, a ver si por casualidad me he topado con vosotros o algo XD
He tenido muchas cuentas en las que me he sacado hasta el logro de 100h pero la que más usé fue Dhorne Avenger, llevaba como main a ein y de tag a jan lee xD

Jajaja no me suena nada ese gamertag con el que jugabas, pero tiene tela que le dedicaras tanto al juego y no nos llegaras a conocer a la mayoría, es que nos conocíamos todos cojones xD, unas fiestas en las salas charlando que no veas se montaban xDDD qué risa, la de veces que fui al curro a la mañana siguiente medio zombie porque los cabrones no me dejaban irme a la cama jajaja.

EDIT: Rockstar a ver si entramos a Tekken, tercer aviso ya xD, al próximo golpe de remo.
Missing tenemos que quedar seriamente poner un dia y una hora macho porque esto no puede ser ya xDDD tengo muchas ganas de jugar contigo tanto a DoA como a TT2
Rockstar75 escribió:

Vamos a ver llevo toda mi vida jugando a juegos de lucha y esta claro que al principio tienes que recibir...pero yo no hablo de eso, hablo de que si por ejemplo te cojo al tekken y te hago volar por los aires y caes al suelo solo cuando hayas muerto, no existe margen de error, yo se mas que tu y te voy a apisonar, no puedes aprender nada jugando asi NADA...en cambio si juego y te dejo mas libertad y te castigo cuando tengas fallos ahi SI aprendes dices me han dado por esto o por lo otro, pero si de primeras cojo te ataco y no te dejo NI LEVANTARTE (bayman te hace eso con helena juega con el y veras que rico) pues como que no hay margen de error posible si no tienes un nivel que entre dentro del rango del que tiene Bayman o has jugado con el y te conoces ya sus triquiñuelas o te conoces de memoria el juego.

Y aqui estamos para aprender ojala hubiera pillado yo DOA 4 como dice missing eso es lo suyo ir jugando con gente con la que puedas ir aprendiendo paulatinamente e ir subiendo de nivel, lo que no se puede hacer es coger a bayman y decir venga me voy a aprender todo el juego en 3 combates porque es imposible...Es imposible aprender algo de alguien que te juega asi, porque el va muy avanzado y juega a ese nivel, tu que no estas en ese nivel no las ves ni venir xD y luego tambien lo que dice missing la CPU esta bien para aprender lo basico, luego cuando ya quieres algo mas es imposible...con lo cual asi me encuentro yo, sin gente en mi rango de nivel para juigar e ir aprendiendo y con la CPU en 7 o 8, los otros niveles son super faciles para mi ya, en los que solo hace que leerte los golpes la CPU y tirarte contras cada 2 x 3, lo cual es aburridisimo...porque no es real xD la gente no reacciona asi y se le puede ganar facil con 4 trucos, con lo cual tampoco aprendes...

Wizzy: Yo estoy en epoca de aprendizaje aun y busco gente para aprender no busco gente con la que no pueda jugar...debo tener 200 y pocos combates online de los cuales mas de la mitad son con la gente del foro en puntos de encuentro y el resto en rankeadas y voy por B- es decir a mi DOA no se me da mal...de hecho hago frente a toda la gente que dije, pero me hace falta aprender mas y no hay gente de un nivel cercano al mio con la que pueda jugar para ir haciendolo (YA NO JUGAIS CABRONES xD)...es "el problema" que tengo y como he dicho la CPU ya no me ofrece mas posibilidades, por eso mi post de que estoy estancado con DOA y no me mola un pelo xD

O Dae_soo: CRACK!

Missing: a ver si jugamos al tekken de 360 mamonazo! y alguna a DoA y al injustice cuando me llegue xD

A ver, claro que a niveles altos no hay margen de error, es que es lo más normal del mundo, mira en el tekken la de meneos que dan antes de dar un golpe, y siempre van a tirar al más seguro.
Si te dan el primer golpe y te destrozan, ya sabes que no debes de permitir que te encajen ese y buscar alternativas, al fin y al cabo el aprenderse los golpes tiene un ensayo y error, yo he estado meses sin jugar a tekken y lo he cogido ahora y me gana cualquier colega que lanza pokes o no para de repetirse, pero no me frustro porque se que me lo comeré 99 veces, pero la 100 ya no.

Missing:
Pues no, y ya te digo que me compré la xbox por el doa4, ahí lo dejo todo.. xD tenía un colega que se llamaba sorphrius y jugábamos los dos, pero ya está xD, sólo entré un par de veces en una sala libre española y habían varias personas, pero empecé a jugar y se piraron todos del lobby, así que me quedé solo [qmparto] [qmparto]
Missing_nin escribió:Jajaja maldito Chino, ¡tú eres un desertor! xDDDD

PD: Pero es cierto que Wizzy se flipa un ratete con los tecnicismos xDDDD

Es que supongo que el otro sabe lo que significa y tal vez ahi esta mi error jaja. El tema es como explicas con palabras mas comunes, ciertas acciones? Uno dice Okizeme y es mas facil que explicar que se trata del ground-game o juego en el suelo (con el oponente caido) y de las opciones de ataque durante el mismo. Caso tipico en SF: el oponente cae al suelo con 1 de vida, y yo le lanzo un Hadoken calculado para que le pase por arriba justo cuando se levanta. Resultado: aun bloqueando, yo gano porque el Hadoken quita vida de todas formas. [fumando]
_Avenger_ escribió:
A ver, claro que a niveles altos no hay margen de error, es que es lo más normal del mundo, mira en el tekken la de meneos que dan antes de dar un golpe, y siempre van a tirar al más seguro.
Si te dan el primer golpe y te destrozan, ya sabes que no debes de permitir que te encajen ese y buscar alternativas, al fin y al cabo el aprenderse los golpes tiene un ensayo y error, yo he estado meses sin jugar a tekken y lo he cogido ahora y me gana cualquier colega que lanza pokes o no para de repetirse, pero no me frustro porque se que me lo comeré 99 veces, pero la 100 ya no.

Pues ya esta, me estas dando la razon...y con DOA no es como en Tekken en tekken sabes que tienes que impedir tal cosa, en DOA si yo voy a impedir tal golpe pero anda como mi rival sabe mas que yo me hace una contra, y si me cubro un agarre etc...en DoA5 se castiga casi todo...y alguien que sabe mas que tu te va a castigar de lo lindo y si juega a destrozarte no aprendes te lo aseguro...al igual que si yo juego al tekken a destrozarte tampoco aprendes, porque no te levantarias del suelo xD
Rockstar75 escribió: Bayman es un tipo que para gente que no es de su nivel es dificil pillarle los fallos...el unico que le pilla un poco es paket y porque lleva jugando con el milenios y se conocen ya y se saben sus triquiñuelas...y aun asi siempre que les he visto jugar gana bayman casi siempre xD y eso que paket es muy zorro y muy bueno y se sabe ya de que va el juego...

El problema es que bayman antes si dejaba jugar, ahora no xD, ha cambiado su estilo de juego, antes era mas de esperar y ahora va mas a lo "destroyer" y es normal, el juega con gente de nivel y juega para ganar no para perder. Lo unico que digo es que si juega conmigo asi yo no tengo nada que hacer y hay 2 posibilidades, a) que aprenda yo y vuelva a jugar con el dentro de mil años xD o b) que baje el piston un poco cuando juguemos y asi pueda aprender de el...es lo unico que he dicho no que el tenga que dejarse ni nada de eso, sino que de opciones a los demas a jugar con el si es que quiere jugar, sino asi no se puede jugar con el...nada mas es lo unico que he dicho, espero haberme explicado bien.

tengo miles de fallos, otra cosa es que no te des cuenta. Principalmente mi mind-game es nulo, tiro strings una y otra vez y me pillan contras a mansalva. Tiro muchos golpes al aire con lo que un buen whiff punisher me destroza. Y para más inri las distancias no se me dan bien, me como muchos counters con eso. En doa 4 fui SS y ganaba a muchos SS, aquí a los S+ quitando un par que son más falsos que un euro con la cara de popeye, me ponen TODOS A VIVIR.

te aconsejo ver en youtube doa 5 top players, hay como 330 videos no hace falta que los mires todos, pero ahí si verás gente que apenas tienen fallos y pierden por pura habilidad del rival.

Packet es muy perro y me conoce mucho, además si jugase igualadas o con otros ganaría muchas veces porque lleva muchos combates contra mí y aunque le cuesta acordarse de las cosas que le digo, algunas si las recuerda y las aplica.

y ya por último yo no he cambiado mi forma de jugar, y por un día no saques conclusiones. Tu problema el otro día es que spammeabas esos golpes que ya nombre y que no te cubrías apenas, por eso fui a saco. Es como cuando alacran me infla a counters, que yo en lugar de estar pendiente de retrasar los golpes, me mosqueo y le inflo a agarres, otra cosa es que siga haciéndolos...

¿Bajar el nivel que significa? ¿En lugar de meterte el combo de 10 pegarte 4 golpes e irme para atrás?¿No agarrar cuando te quedes vendido? Eso haría que tu pensarás que estás progresando erróneamente y interiorices conductas negativas para tu juego. Yo estaba sin micro ese día, pero ya he dejado claro que si hay voluntad de aprender yo enseño lo que haga falta.

Las dudas te las apuntas y un día me das un toque y monto un lobby, y las dudas que surjan en el momento también te las resuelvo. [ok]
Sensei Bayman, ¿ me vas a enseñar a mi también ?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manjimaru lo tuyo es imposible [poraki]

Nah... sabes lo mismo que yo, pero te pierde la nobleza jajaja
0Bayman0 escribió:
Rockstar75 escribió: Bayman es un tipo que para gente que no es de su nivel es dificil pillarle los fallos...el unico que le pilla un poco es paket y porque lleva jugando con el milenios y se conocen ya y se saben sus triquiñuelas...y aun asi siempre que les he visto jugar gana bayman casi siempre xD y eso que paket es muy zorro y muy bueno y se sabe ya de que va el juego...

tengo miles de fallos, otra cosa es que no te des cuenta. Principalmente mi mind-game es nulo, tiro strings una y otra vez y me pillan contras a mansalva. Tiro muchos golpes al aire con lo que un buen whiff punisher me destroza. Y para más inri las distancias no se me dan bien, me como muchos counters con eso. En doa 4 fui SS y ganaba a muchos SS, aquí a los S+ quitando un par que son más falsos que un euro con la cara de popeye, me ponen TODOS A VIVIR.

te aconsejo ver en youtube doa 5 top players, hay como 330 videos no hace falta que los mires todos, pero ahí si verás gente que apenas tienen fallos y pierden por pura habilidad del rival.

Packet es muy perro y me conoce mucho, además si jugase igualadas o con otros ganaría muchas veces porque lleva muchos combates contra mí y aunque le cuesta acordarse de las cosas que le digo, algunas si las recuerda y las aplica.

y ya por último yo no he cambiado mi forma de jugar, y por un día no saques conclusiones. Tu problema el otro día es que spammeabas esos golpes que ya nombre y que no te cubrías apenas, por eso fui a saco. Es como cuando alacran me infla a counters, que yo en lugar de estar pendiente de retrasar los golpes, me mosqueo y le inflo a agarres, otra cosa es que siga haciéndolos...

¿Bajar el nivel que significa? ¿En lugar de meterte el combo de 10 pegarte 4 golpes e irme para atrás?¿No agarrar cuando te quedes vendido? Eso haría que tu pensarás que estás progresando erróneamente y interiorices conductas negativas para tu juego. Yo estaba sin micro ese día, pero ya he dejado claro que si hay voluntad de aprender yo enseño lo que haga falta.

Las dudas te las apuntas y un día me das un toque y monto un lobby, y las dudas que surjan en el momento también te las resuelvo. [ok]

1º Tienes 300 mil fallos seguro pero yo no me se el juego de memoria como tu, por lo tanto no los pillo, tu llevas 20 mil combates yo 200, por lo tanto me las llevo calentitas.

2º El otro dia jugue sin ganas y llevaba meses sin jugar y tu mismo lo notaste como bien me dijiste por el MP que me mandaste

3º Para nada pienso que seas el mejor jugador de DoA, de hecho antes te podia plantar algo de cara como dice Wizzy, sin ganarte combates pero ganandote rounds y dandote algo mas de guerra y porque como he dicho antes tenia mas practica..

4º Si que has cambiado de estilo de juego, antes eras mas de esperar como en DOA4 y ahora eres mas de ir a saco y no dejar ni respirar. Y una persona que se sabe el juego de cabo a rabo como tu (tampoco digo que te sepas el juego como Black Mamba) pero tronco llevas 20 mil combates xD osea xDD una persona normal no juega eso...Es decir que lo que tu sabes de DoA es MUCHO, y lo aplicas obviamente. He jugado contigo varias veces y repito has ido cambiando tu sistema de juego, antes esperabas mas porque jugabas mas a lo DOA 4, que es un juego mucho mas perro en ese sentido y ahora atacas mas a saco...Si a esto le aplicas que tu te sabes los frames, que golpe meter en que momento y demas movidas, pues claro esto acaba con que no dejas RESPIRAR a gente que sabe mucho menos que tu...por lo tanto no se puede aprender nada, ni siquiera jugar al juego contigo, porque acabas jugando tu solo, yo dejo el mando en la mesa y tu pegas, listo.

Esto te lo hago yo en tekken cuando tu quieras...Bajar el piston significa dejar al contrario levantarse, respirar y en definitiva JUGAR. Yo puedo ganar asi a la peña en Tekken, cuando mis amigos vienen a casa a jugar y no tienen ni puta idea comparados conmigo, bajo el piston, para dejarles jugar al menos y les gano con la gorra...les dejo respirar y levantarse y cuando les tengo que castigar les castigo...ahora no cojo y voy a saco y les hago volar al muñeco por los aires y no les dejo ni levantarse, por que? pues porque a) no me divierte hacer eso y b) porque no vuelven a querer jugar conmigo...y de hecho con alguno me pasa que viene y no quiere jugar.

Pues a eso me refiero, DEJAR RESPIRAR a la peña, dejarles jugar que se equivoquen y castigarles para que asi aprendan..lo se hacer yo en tekken, supongo que tu en DOA con 20 mil combates sabras hacerlo y de hecho se de sobra que sabes de lo que estoy hablando.

5º Con paket yo si puedo jugar, con missing tambien, con taiyo tambien y con Wizzy tambien, por nombrar a gente de este hilo, he jugado con ellos, les he ganado, he perdido, he aprendido de mis errores y bastante y sobre todo me lo he pasado teta jugando con ellos, me he podido divertir jugando, tanto cuando he ganado como cuando he perdido. Contigo las ultimas veces no he aprendido nada, ni he visto nada, ni me he divertido, simplemente he visto como un tio que sabe bastante mas que yo del juego ha ido a saco y punto, la ultima vez me he limitado a dejar el mando encima de la mesa y darle a los botones aleatoriamente, porque era absurdo intentar algo mas.

Lo que te quiero decir con esto es una critica constructiva, si quieres que la gente de menor nivel que tu, juegue contigo baja el piston, sino la gente que no sea de tu nivel huira y no querra jugar contigo, yo si querre, pero cuando me entrene mas si vas a jugar asi, porque hacerlo ahora seria totalmente absurdo, porque ni me divierto ni aprendo nada, simplemente veo como tu sacas tu arsenal de golpes me castigas y no puedo ni reaccionar.

Espero que me hayas entendido y haberme explicado bien y que haya quedado claro el concepto de bajar el piston al que me refiero y por supuesto para nada busco ofenderte y si lo he hecho en algun aspecto te pido disculpas porque no es mi intencion para nada.

Gracias por lo del lobby, dudas tengo para aburrir, osea que tendriamos que montar mil lobbys xD
0Bayman0 escribió:Manjimaru lo tuyo es imposible [poraki]

Hombre Manjimaru es de Elche, ergo es un caballero:
Imagen

¿Rockstar soy yo o tus llantos se oyen ya por todo EOL? [qmparto] dejad ya el tema joder y jugad con otras personas de momento y ya os volveréis a enfrentar xDDD, que ahora te contestará Bayman, luego tú otra vez, y así podemos estar eternamente jajaja.
Por cierto a Tekken debes ser un fiera por lo que dices, a ver si le echamos pronto! eso sí, a mí no me bajes el pistón y me dejes levantarme, mejor no me dejes tocar el suelo si tienes la oportunidad porque como me des vidilla no creas que voy a ser indulgente [sati]
Yo no me voy a extender. Pero parece que soy un cabrón que no deja jugar y no es asi ni por asomo. Por una noche que juguemos 10 partidas no emitas un juicio tan claro.

20.000 combates fueron a doa 4 creo que lo dije claramente. Aún así como ya le dije a sepia; partiendo de un nivel parecido si una persona con 200 combates se equipara en resultados a una con 9.000 pues es que el de 9.000 hace las cosas mal. Otra cosa es gente muuy buena quejuegue poco o mucho da candela como gente que todos conocemos.

Y los frames y tal que dices que sé, te lo sacas de la chistera jajaja. De Bass y Bayman me sé quizas los frames de 15 golpes entre los dos y a cuanto te quedas en esos golpes en guardia.Es una cantidad de risa. Luego sé algunos sueltos de otros personajes pero no conozco ni un 1%.
O
No hablamos de nivel de competición hablamos casual. Es tan simple como aprenderte tus golpes más rápidos y comenzar por ahí. Y si un combo no funciona cambiar pero no spammearlo hasta el infinito. Y si de verdad dejastes el mando en la mesa me parece muy inmaduro, mejor dejar de jugar contra ese rival.

Juega con guiris en lobbies, hay gente muy buena y gente de bajo nivel también. No digas que no porque yo busco y los encuentro.

Cuando quieras hacemos un dojo
Missing_nin escribió:
0Bayman0 escribió:Manjimaru lo tuyo es imposible [poraki]

Hombre Manjimaru es de Elche, ergo es un caballero:
Imagen

¿Rockstar soy yo o tus llantos se oyen ya por todo EOL? [qmparto] dejad ya el tema joder y jugad con otras personas de momento y ya os volveréis a enfrentar xDDD, que ahora te contestará Bayman, luego tú otra vez, y así podemos estar eternamente jajaja.
Por cierto a Tekken debes ser un fiera por lo que dices, a ver si le echamos pronto! eso sí, a mí no me bajes el pistón y me dejes levantarme, mejor no me dejes tocar el suelo si tienes la oportunidad porque como me des vidilla no creas que voy a ser indulgente [sati]

Yo solo te digo una cosa:

Imagen
¿Que muñeco main tienes rockstar? Por curiosidad
Shamash_phi escribió:¿Que muñeco main tienes rockstar? Por curiosidad

KOKORO
En dos horas te hago cambiar de main, a Brad Wong. [jaja]
WiZzYx escribió:En dos horas te hago cambiar de main, a Brad Wong. [jaja]

Ese es un pecho frio.. [carcajad] Kokoro rules!
La verdad es que me hice el training y estuve mirando cositas y esta muy interesante Brad Wong y no parece demasiado dificil de llevar...
Eso mismo decía yo y me tomo un año aprender a mas o menos llevarlo. En comparación, el Akira de VF5: Final Showdown me parece mucho mas sencillo de manejar. No así el de DoA 5, porque lo noto muy débil, plus que las propiedades de ataque son diferentes en unos cuantos casos. Me siento incomodo después de manejarlo tanto tiempo en VF5.
Jugar con Brad Wong no me gusta xD, es un personaje que no me dice nada ni él ni el estilo de lucha que practica, no me parece atractivo en absoluto.
Akira es con el que más he jugado a VF y tampoco me gusta llevarlo en DOA jajaja.
Supuse que no seria al unico que le pasa eso con Akira. Es que siente muy raro de llevar. Un amigo que juega con Sarah, no puede hacer nada con ella en DoA. Rockstar tambien me comento que la Pai de VF le parecia mejor que su contraparte de DoA. Igual era de suponer que la transicion no iba a ser 100% fiel.
Missing_nin escribió:Jugar con Brad Wong no me gusta xD, es un personaje que no me dice nada ni él ni el estilo de lucha que practica, no me parece atractivo en absoluto.
Akira es con el que más he jugado a VF y tampoco me gusta llevarlo en DOA jajaja.

Entonces deduzco que LEI de tekken tampoco te gusta no? xDD a mi es que lo que mas me "incomoda" de DoA es el moveset de los luchadores, mucho puño puño patada, y poco uso del pad, salvo con hayabusa, Helena, Kokoro o algun otro, Brad tiene uso de pad diagonales y demas que cambian mucho la posicion del personaje y a mi eso si me gusta, porque en mi caso recordar combos basados en 4 puños adelante patada, 3 puños atras puño etc, no se me quedan y al final me acabo olvidando de ellos y haciendo siempre el mismo xD...Es lo unico que no me gusta de DOA5, que tiene un moveset, "extraño" para gente que venimos de Tekkens y Strifas..

Hablando de movesets, palma de oro, oscar, bafta y goya, para el grandisimo hijo de la gran puta que haya implementado el moveset de Akira, (supongo que sera parecido al de VF) pero la madre que me pario, que ASCO de luchador...que ASCO de moveset, pero si jugar con el es terrorismo xD por dios! pero si hasta hay videos en youtube colgados de como hacer el golpe de 1 frame, o como hacer tal golpe, videos dedicados a 1 golpe de akira en DOA5 A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Creo que es el moveset mas horroroso, engorroso y asqueroso que he visto en mi vida en 1 juego de lucha y en 1 luchador xD.

Expreso desde aqui mi gran admiracion a todo aquel que domine en DOA a Akira, se me hizo muchisimo mas dificil su training que los izunas de hayabusa...pero bueno ayer por fin gracias a mi stick ryu gitano puse sacar el logro del training...

Wizzy, la Pai de DoA es la version gay sin salir del armario de la Pai de VF xD por asi decirlo...esta muyyy limitadita y debilitada en DoA...en VF es una mala bestia, ya viste el amor y buen uso que hago de ella en VF xD, buenas partidas ayer por cierto, eso si infierno de lag sobretodo en DoA al principio madre mia, era MATRIX RELOADED...

Espero sinceramente que para el ultimate pongan un netcode como la gente...porque vamos es terrible lo que pasa en algunos casos en DoA, si le ponen un netcode como el de VF5 FS, me compro el Ultimate de salida, lo juro.
m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=pPw9OP-vSu8

m.youtube.com/watch?v=5cMK9P23PIU&feature=relmfu

Ese es un buen akira. Buenísimo más bien.

m.youtube.com/user/Seigfreid
Y este es el canal donde están los videos de los pros de este juego y otros que juegan muy bien.

Está desde el móvil creo que en el ordenador tenéis que quitar la "m"

Visita el canal rockstar. Viendo también se aprende.
0Bayman0 escribió:m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=pPw9OP-vSu8

m.youtube.com/watch?v=5cMK9P23PIU&feature=relmfu

Ese es un buen akira. Buenísimo más bien.

m.youtube.com/user/Seigfreid
Y este es el canal donde están los videos de los pros de este juego y otros que juegan muy bien.

Está desde el móvil creo que en el ordenador tenéis que quitar la "m"

Visita el canal rockstar. Viendo también se aprende.

XCalibur Bladez juega o jugaba rankeadas en 360?? Me suena muchisimo de haber jugado con el, pero mucho mucho y por supuesto haberme llevado palizas de espanto, si acaso haber ganado 1 round de milagro xD
¿Que opinais de la supuesta tier list?

S: Leifang, Ayane, Kasumi, Christie, Sarah
A: Akira, Jann Lee, ALPHA-152, Lisa, Pai
B: Brad Wong, Gen Fu, Helena, Mila, Hayabusa, Bayman, Hayate, Rig
C: Kokoro, Rig, Tina, Zack, Bass, Eliot

@Rocktar

Que no busques escusas, el tekken tiene customs combos de 10 golpes pa lante y pa tras xD.

P.D: Missing , ese avatar y firma Top Tier, que juegazo va a ser GGXer!
Bastante bien la tier list. Sarah, Leifang y Ayane son top sin duda. No la tenia a Kasumi, ni a Christie sobre todo tan alto. Jann Lee bajo de tier y esta correcto como high tier. Lisa subio. Akira y Pai tambien. Helena la nerfearon. Hayabusa y Bayman tal vez podrian estar uno mas arriba, o en el medio entre A y B. Brad, Gen Fu, Mila con el ultimo nerf, Hayate que nunca fue high, y Rig tampoco...todos correctos como mid tiers. Los bottom tier estan perfectos todos...lo que si, me sorprende ver a Kokoro tan bajo, tal vez sea por el ultimo nerf...finalmente, no se por que Rig esta repetido.
Shamash_phi escribió:¿Que opinais de la supuesta tier list?

@Rocktar

Que no busques escusas, el tekken tiene customs combos de 10 golpes pa lante y pa tras xD.

Yeah, Guilty Gear Rocksss!!!

Respecto a la tier list, si fuese yo el que la hiciera sería bastante diferente a lo que has puesto, supongo que los que la hicieron y yo no opinamos muy igual xD.

Para mí los más potentes del juego son Hayabusa, Jann Lee, Sarah y Gen Fu.
No pondría de tops a Leifang, Ayane y Christie la verdad, las pondría un peldaño por abajo.
Kasumi no me parece en este DOA tan buena como siempre fue, la considero mid, al igual que Hayate.
Me sorprende ver a Kokoro tan abajo, siendo muy buena a mi parecer.
Bass también es muy bueno bien llevado, creo que debería estar más arriba.
Y bueno algunas cosillas más pero no me extenderé más jaja, que Rig esté repetido hace que esa tier list sea muy Troll xDDDDDD.
La tier list la han sacado entre muchas personaa, pero ya sabemos que es cambiante. Manjimaru dónde están leu fang y sarah?? Donde está bass?? Jaja

Por cierto anoche estuve con Manjimaru hasta las 4 de la mañana desde las 23... ya podríais haber aparecido alguno.
0Bayman0 escribió:La tier list la han sacado entre muchas personaa, pero ya sabemos que es cambiante. Manjimaru dónde están leu fang y sarah?? Donde está bass?? Jaja

Por cierto anoche estuve con Manjimaru hasta las 4 de la mañana desde las 23... ya podríais haber aparecido alguno.

Calla gañan, que por tu culpa he dormido un ratillo de na... [poraki]

Yo estoy con el missing, Lei Fang, Ayane y Christie ni de coña son "top". Mira el despropósito de lista, Pai y Akira por encima de Hayabusa, Gen Fu y Helena. Con eso no hace falta ver más. Esos tres tienen que estar arriba, con Sarah y Jann Lee, y si queremos con Kasumi. Que sea más complicada que en el 4 no quita que sea un muñeco que tiene muchas armas y variadas.

Las "tier list" es otra de las cosas en las que la gente nunca se pone de acuerdo, pero bueno, para eso están.
Ayane no es top? Nah, es la Jann Lee del juego...tienes que ver la Ayane de Perfect Legend, y todo lo que es posible de hacer con ella. Gen Fu no es el de antaño, lo mismo que Hayabusa, estan bien al medio de la lista. No en vano se lo ve a MASTER llorando por ahi de que le nerfearon el muñeco. [carcajad]
Verla a Christie tan alto si es raro, pero hace poco, una Christie gano un torneo major (el nick es Mr. Kwiggle) con una demostracion increible. Cada dia se encuentran mas setups que dan ventajas sobre otros, y es asi como se arman las tier list...si un personaje tiene ventaja en el matchup en cierta cantidad de peleas sobre el resto del cast, y si el balance es positivo (gana mas de los pierde contra la mayoria), entonces es high tier. No tiene mucha vuelta. Esta lista es mas actualizada:

A: Akira, Jann Lee, ALPHA-152, Lisa
B: Brad Wong, Helena, Mila, Pai, Hayabusa, Gen Fu, Kokoro, Hitomi, Bayman, Hayate
C: Rig, Tina, Zack, Bass, Eliot

Kokoro mas arriba y Pai mas abajo. Lo que si, creo que los tiers deberian llegar hasta la D, para poder acomodar un par de personajes medios dudosos que estan en la mitad, como Helena, Hayabusa y Bayman.
Aca esta la hoja de matchups con los que se hizo (y se esta haciendo en forma constante) la tier list.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... GQ2c#gid=0
Dejaté de milongas y de citar nombres propios, que si Perfect Legend, que si tal. Ayane no es "top", si nos atenemos a tu lógica mira las Ayanes que han ganado torneos. Por esa regla de tres Helena se sale de la tabla porque ha ganado un montón de torneos en manos de Xcalibur, mamba, etc

Christie ha ganado un torneo, pues vale, también Gen Fu el torneo de UK. Es el sentir del juego el "tier list" que a mi me vale, no lo que hagan los superdotados que te van a ganar hasta con el personaje más mierda.
Ayane ES top, porque tiene ventaja sobre el resto del cast, jugando dos personas del mismo nivel. Te parezca o no. Es como Mileena del MK2, que era infernalmente superior a todos. Te invito a que veas la lista que postee hecha por muchos jugadores, con "resultados" de muchisimos encuentros. Nombre a PL, como pude haber nombrado a Rikuto, que gano con Bayman algun que otro torneo tambien. Y si alguien gana con un personaje de mierda, es que el otro no sabe jugar o no tiene el mismo nivel. Si ambos son igual de buenos, si uno usa a Sarah y el otro a Zack, quien crees que gana? Estamos hablando de comparar relativamente las herramientas ofensivas y defensivas, entre los personajes. Xcalibur BladeZ gana con Helena, porque tiene un nivel de juego superlativo, pero no porque Helena sea top tier, porque no lo es...por nombrar algunos, Sarah es mejor, o Jann Lee, o Leifang.
Shamash_phi escribió:¿Que opinais de la supuesta tier list?

@Rocktar

Si Pai es A, yo soy black mamba, el/los que hicieron esa tier no tienen ni puta idea de lo que hablan... y que kokoro sea C tambien es una coña muy grande xD Lisa y Mila por encima de Kokoro tambien es una coña, yo creo que Lisa y Mila serian C o C+ y Kokoro B o A-, Pai es C pero vamos de cajon xD Jann Lee es mas A que Christie etc etc, vamos unas risas de tier xD como dice missing la habran hecho 4 que piensan como quieren, pero eso no puede ser oficial jamas...

Que hablas de combos de 10 de tekken tu ahora? xD yo con kokoro hago combos de 10-12 con los ojos cerrados eh? xD y Bayman te hace combos de 12-15 con Helena y te los encadena el cabron, osea que te hace combos de 30 xD en Tekken no es tan facil hacer un combo de 10...en TT2 si xD

Edito: la que ha puesto Wizzy me parece mas potable desde luego, pero sigo viendo a Lisa muy arriba, es un muñeco muy cojonero para jugar contra el, pero vamos no se, no la veo de las mas potentes...
Rockstar, cuando Shamash habla de custom combos se refiere a los ten strings que hay en Tekken, que simplemente es andar pulsando botones y ya está xD, aunque realmente solo sirven contra novatos, pero ahí están.

Me da igual, uno de mis mains en Tekken Tag 2 es el último en todas las tier lists y me llevo por delante a muchos Mishima players que son ultragodtiers al lado de la mía xDDDD.

Lo "bueno" de DOA es que las herramientas defensivas principales que son las contras son las mismas en todos los personajes excepto algunas especiales que cubren dos puntos, como UF+g de Hitomi o B+p+k de LeiFang, entonces la diferencia entre los personajes no es un auténtico mundo como puede ser en otros juegos. Aún así las diferencias existen obviamente, pero no es un Guile vs Sagat del SF4 Vanilla, o un Jun vs Sean del SF3TS por ejemplo, donde era un GL en toda regla xDDDDDDD.
A Lisa la mejoraron en el ultimo parche. No es Top Tier, pero tampoco es Mid, entonces la dejan en High Tier.
WiZzYx escribió:A Lisa la mejoraron en el ultimo parche. No es Top Tier, pero tampoco es Mid, entonces la dejan en High Tier.

Y a kokoro la jodieron en el ultimo parche, pero vamos ponerla en C, y a Pai de A me parece exageradisimo xD, yo diria que Kokoro es B y Pai C, pero bueno xD y digan lo que digan Helena es de los mejores muñecos del juego pero vamos, de lejos...Lo que mas se ve por el online son Hayabusas, Jann Lees, Helenas y Kasumis, luego Hayates y Ayanes...osea que esos mancos no deben ser xD Pais no he visto ninguna 1 he jugado y guarde el replay para tener constancia de ello, si fuera A, seguro que muchisima mas gente se la cogeria y yo como bien sabes es mi Main en VF5 y en DOA no me gusta ni la 4a parte, esta mas limitada y ha perdido mucho...Por lo que si comparamos Pais es que la de DOA no puede ser A jamas y menos aun con los que he nombrado, esta a años luz Pai de ellos...

Despues de los que he dicho luego en menor medida veo Gen Fus, Kokoros, Lisas ,Elliots y BASS desde el parche he visto que mas gente se lo coge...de hecho hace un par de dias estuve en un punto de encuentro de A's que 2 llevaban a Bass...sera que como sus agarres quitan una salvajada la gente dice a guarrearrr xDD y se lo pilla...pero vamos que desde el parche lo veo mas, antes no lo veia tanto, lo veia de manera mas esporadica...
Con todos los respetos rockstar y ya para no dejar cabos sueltoss...

Espera vuelvo a repetir. .

CON TODOS LOS RESPETOS.... No tienes ni idea tío. Me da igual que seas el dios del virtua fighter con pai; estamos hablando de doa!!

¿cuántos combates llevas con TODOS LOS PERSONAJES?
¿te has hecho los command list de todos los personajes?
¿cuantos combates llevas con pai?
¿sabes todos los golpes de pai?
¿Sabes cuales dan ventaja en guardia, cuales rompen altos,cuales stunean y cual es el daño de sus combos?

Cómo vas a poner a pai a nivel C si ni tan siquiera has jugado contra todos los personajes?

Es que clama al cielo ver cómo escribes como para sentar cátedra.

Hay un post de unas 50 páginas sobre esa tier list en la página donde se aglomeran los mejores jugadores de ee uu que son la auténtica scene por pequeña que sea de este juego. Gente que ha ganado pasta tanto en este juego como en doa 4.

¿no crees que rikuto mamba o sweetrevenge, lopedo habrían dicho de todo si la lista estuviese tan mal?

No vamos a descubrir América por decir que las tier list son cambiantes en tanto se descubren nuevos mecanismos de los personajes que los hacen ser considerados mejores o peores, pero ya van 7 meses o más desde que salió.

Vamos resumiendo que ni yo con 9.000 combates sabiéndome la inmensa mayoria de comandos (no sus frames que te veo venir xD) soy capaz a bote pronto de decirte si pai es top tier puesto que llevo como 170 combates con ella pero solo encontré un jugador que la lleve
... mucho menos tú que seguramente no sabras ni su command list...

Perdón por las faltas escribo desde el móvil.

No te lo tomes a mal pero es que clama al cielo que digas hace dos días que el problema es que no hay gente de tu nivel para jugar(mentira por cierto) y ahora critiques la tier list...

Wizzy lo que dice manjimaru en cierto modo es verdad. No puedes guiarte por el resultado de un torneo en valorar si un personaje ahora resulta que es mejor de lo que se pensaba.
Y yo solo he visto la ayane de perfect legend cuando ganó no se si fue a ryujin... cuando 66KK4 en guardia le daba +7... no se le ha vuelto a ver almenos en torneos donde estuvieran lopedo rikuto master sweetrevenge o xcalibur...

A mi me han dicho que bass es un escándalo y cuando el que te lo dice lo coge se da cuenta de cuan difícil es ganar con él.

Tengo que leerme bien ese post porque no acabo de entender bien el baremo.
Creo que sería más justo mirar cosas como: frames, safe hits on block, high crushes,mid crushes,guard breaks, guaranteed damage, combo damage etc... pero repito me tengo que leer ese pedazo de post.

Por otro lado y por animar un poco esto, han confirmado a EIN Y JACKY BRYANT en doa ultimate. Lástima lo de otro personaje de virtua en lugar de otro nuevo, pero siendo Jacky me mola.
0Bayman0 escribió:Por otro lado y por animar un poco esto, han confirmado a EIN Y JACKY BRYANT en doa ultimate. Lástima lo de otro personaje de virtua en lugar de otro nuevo, pero siendo Jacky me mola.

PFFFFFFFFFFFFFFF... prácticamente todo el plantel de VF es más interesante que el basura de Jacky, pero al final han decidido tirar por lo fácil. Pues de momento mínimo introducen a Momijo, Leon, Ein y Jacky, a ver si se quedan ahí o introducen más personajes, pero si son de VF mejor que no, si tienen que hacer un crossover que lo hagan pero esta estupidez deberían pararla ya, que a este paso cuando llegue DOA6 habrá menos personajes que en DOA5 con la tontería de los personajes de VF.
Por poner a alguien de VF con un estilo de arte marcial no repetido, a los existentes en DoA (no Brad Burns, no Wolf, no Shun Di, no Jean Kujo, etc), podrian haber puesto a Goh, con un genial Judo, a Aoi y su Aiki Ju-Jutsu, o Lei-Fei con Kung Fu Shaolin. Para que otro practicante de Jeet Kune Do? Pelmazos...
4511 respuestas