Rockstar75 escribió:Tu calla que el otro dia te aprovechaste de mi empanada mental y me violaste varias veces a todo xDDD, los dias que he jugado contigo y sepia bien que te quejabas de mi kokoro perraco! ya veras ya mi venganza sera terrible!!
0Bayman0 escribió:Bueno pues esperaré respuestas. En teoría estaré casi 100%.
Missing: A ti precisamente no creo que deba enseñarte mecanismos, jajaja.
Rockstar: Por si acaso vete pensando que es lo que no entiendes para agilizar la master lesson
WiZzYx escribió:Sobre el torneo paralelo de DoA 5, la gente de FSD menciona que hara lo posible para meterlo. Veremos que haran, pero seria genial. Tambien espero uno de VF5: FS, el cual es mas probable, por el apoyo que ultimamente le esta danto SEGA al juego con la SEGA Cup y demas competiciones donde colabora con marketing, difusion y sobre todo, dinero para los primeros puestos. Por cierto hoy hay un torneo de VF5: FS en New York, aca el stream al que le interese:
http://www.twitch.tv/nyc_VF
Rockstar75 escribió:Pues vaya mierda sinceramente xD, porque esto conlleva saberse los mil y un golpes del juego 1º saber si son bajos altos o medios y luego si forman parte de 1 combo del moveset del luchador o si son de un combo puro, de los que hablaba Wizzy, para poder intuir las putas contras...vaya asco, osea que me voy a tener que empollar el puto juego entero...en fin
Rockstar75 escribió:Pues vaya mierda sinceramente xD, porque esto conlleva saberse los mil y un golpes del juego 1º saber si son bajos altos o medios y luego si forman parte de 1 combo del moveset del luchador o si son de un combo puro, de los que hablaba Wizzy, para poder intuir las putas contras...vaya asco, osea que me voy a tener que empollar el puto juego entero...en fin
Missing_nin escribió:Rockstar75 escribió:Pues vaya mierda sinceramente xD, porque esto conlleva saberse los mil y un golpes del juego 1º saber si son bajos altos o medios y luego si forman parte de 1 combo del moveset del luchador o si son de un combo puro, de los que hablaba Wizzy, para poder intuir las putas contras...vaya asco, osea que me voy a tener que empollar el puto juego entero...en fin
Pues como en Tekken amigo mío, si no sabes qué movimientos son altos o cuáles tienen tracking entre otras cosas, estás jodido xD.
0Bayman0 escribió:Rockstar sigue llorando como siempre... mr gustaría saber cuantos años tiene este chico.
Si te lo quieres empollar lo haces, pero eso se aprende sobre la marcha. Jugando un día a la semana 15 combates tardarás 1 año o más...
Deja de llorar que vaya imagen estás dando.
Si quieres aprender aprendes, pero sino tienes ni idea no critiques más por no saber nada.
¿¿ Cómo te aprendes las frame traps,combos,defensas frente a determinados ataques en otros juegos de lucha? Supongo que si de verdad sabes jugar conoces este tipo de cosas.
Por cierto dijistes que contra la máquina en sparring para practicar contras no podías hacer que la mísma hiciese combos. Tienes una opción para controlar al rival durante un minuto o más y grabar una secuencia de comandos para que la máquina lo lleve a cabo mientras vuelves a controlar a tu personaje.
_Avenger_ escribió:En todos los juegos de lucha se debe de aprender cada uno de los golpes de cada personaje para dominar el juego, para saber si son medios, altos o bajos, no hay más vuelta de hoja, otra cosa es aprenderse una mecánica de juego, pero cada jugador la varía así que no es para nada viable seguir ese sendero.
Missing_nin escribió:_Avenger_ escribió:En todos los juegos de lucha se debe de aprender cada uno de los golpes de cada personaje para dominar el juego, para saber si son medios, altos o bajos, no hay más vuelta de hoja, otra cosa es aprenderse una mecánica de juego, pero cada jugador la varía así que no es para nada viable seguir ese sendero.
Yo no lo veo así. Para empezar a jugar a un juego de lucha bien, es primordial entender la mecánica del juego, cómo funciona, y una vez comprendida y puesta en práctica ya ponerse a ver las armas de cada personaje, ya que no es lo mismo jugar contra un personaje de rusheo que un grappler, o dicho de otra manera no es lo mismo jugar contra Ayane/Hitomi que contra Bass xD. Primero va entender la mecánica del juego, y después ver los distintos personajes a los que te enfrentas. Por supuesto también entra en la ecuación la forma de jugar de la persona a la que te enfrentas.
El problema que tiene Rockstar es que aún no ha comprendido la mecánica de DOA del todo, y ya quiere saltar a la parte de saber jugar contra los personajes concretos.
Manjimaru esto es un circo como puedes ver, deberíamos crear una sala de caballeros donde hablar y jugar como true fans de doa desde siempre xDDDD.
Saludosss
Missing_nin escribió:xDDD vale vale, aclarado queda pues. Deberíamos echarnos si no un DOA porque no le has pegado a este, un TTT2 estaría bien también ^^.
Por cierto señores, fecha oficial:
DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE (for both PS3 and Xbox 360) coming to Europe on September 6, 2013.
0Bayman0 escribió:Missing_nin escribió:xDDD vale vale, aclarado queda pues. Deberíamos echarnos si no un DOA porque no le has pegado a este, un TTT2 estaría bien también ^^.
DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE (for both PS3 and Xbox 360) coming to Europe on September 6, 2013.
Ya sólo queda que confirmen que no hay port next gen y listo.
Missing_nin escribió:xDDD vale vale, aclarado queda pues. Deberíamos echarnos si no un DOA porque no le has pegado a este, un TTT2 estaría bien también ^^.
WiZzYx escribió:Como regla basica, la mayoria de los strings, comienzan con un jab (alto). Asi que puedes probar tirar holds altos en el primer ataque...ya para holdear al medio se complica mucho mas...
Missing_nin escribió:
El problema que tiene Rockstar es que aún no ha comprendido la mecánica de DOA del todo, y ya quiere saltar a la parte de saber jugar contra los personajes concretos.
Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:
Lo que esta en negrita si, lo siguiente NO...lo que yo quiero es APRENDER a defenderme, a tener una pauta, para poder hacer algo contra gente que ya tiene un nivel o al menos poder reaccionar.
Pautas como la que me ha dicho Wizzy en las contras, eso es lo que me interesa de momento, para por lo menos poder reaccionar en un combate...Obviamente no aspiro a hacer contras a cada uno de los golpes que me den, pero si salir de alguna situacion engorrosa y asfixiante, con cosas como estas, cuando meter un sidestep etc...Y esta claro que esas pautas exisitir existen, que no os las sepais o no se os vengan a la mente cuando he preguntado eso ya es otra cosa...
Por eso decia que vaya mierda si no existian pautas de este tipo, porque no es lo normal...todo juego tiene sus "trucos" sus "pistas" y en DoA por cojones tienen que existir, no puede ser en plan hala aprendete todo el moveset de cada luchador y el juego de memoria...de ahi que dijera pues vaya mierda si no existen, porque vamos no me parece ni medio normal...
Por cierto, recalco de GAF:
-you can trasnfer DOA5 save files/DLC costumes
Y más aún:
-Ein is based on DOA2 but have new moves. Users from DOA2 will not have any problem using him from the beginning.
-Jacky and Momiji are both made to be easy to use.
-with free version, you will be able to fight against all the characters
-they are planning promotions where they will have a certain character unlock for free for few days for people to try out. If they like that character, they can go buy that character.
-the full package user will not be able to tell if you are playing from free version.
-there is no limitations for free version like "you can play XX number of games per day." sort of thing.
-the free version is for PS3 only at this moment. They are working hard to get it on Xbox360 as well, but they cannot promise it will come.
EDIT:
Y aún dos cosas más: Ayane tiene el traje que te daban por reservar RE, y los CB tienen un efecto nuevo.
Foxindarian escribió:Jajajaja bueno, si traen la versión gratuita... a mi me va a dar igual aunque así lo podré probar en PS3.
Si dejan mover los DLC's es que no viene nada incluido... que mal y lo de la partida guardada... bien, no quiero volver a tener que sacarme los 300 títulos para alpha
Por lo que parece... falta un personaje por anunciar, no?? porque de esas 2 interrogaciones, una tiene que ser Leon...
Espero que sea una chica nueva, y con el estilo de eileen ... Aunque Tengu, que creo que sería más probable, me vale, de echo sería el único que me interesaría del Ultimate
Missing_nin escribió:Por mi parte me quedo tranquilo, nos dejan mover la partida guardada de DOA5 y los trajes DLC a la nueva versión, MARAVILLOSO aunque no hay que alabarles por algo que debe ser la norma xD.
http://media.eventhubs.com/images/2013/ ... free01.jpg
0Bayman0 escribió:Yo creo que será tengu o rachel y ya no habrá más. Aunque haya dos slots de random, se ven cuadrados para que quede perfecto.
Por cierto. ¿lleva gafas de sol