[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

WiZzYx escribió:Es el mismo juego roto, pero con un sombrero nuevo. El sistema de stuns lo veo identico...me quedo con VF5 FS. Paso.

Aqui esta un gameplay detallado, y los cambios (si sabes del juego los notaras [ginyo] ):
http://www.youtube.com/watch?v=bgGh_LCLmtI

Un poco de alegría coño!
Shamash_phi escribió:jue jue, confirmado el 5 personaje:
http://www.youtube.com/watch?v=2MbRuSe1ZNQ

wooooooo ¡¡Qué puto trailer más épico!!

Lo único que no me gusta es el power launcher ese, pero bueno es lo que hay.

Los nuevos movimientos de hayabusa en el escenario de guerra, sencillamente LO MÁS ESPECTACULAR.

Leon se le ve mayor, pero ya me ha enamorado con esa bestialidad de agarre con rebote en el suelo.

El sit-down de helena grande también.

una pena que todos esos trajes seguro que son de pago, porque los quiero todos.

edito: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7XZRDFaEU#!

primerr gameplay.
Momiji no parece rápido en absoluto, parece más lenta que hayabusa, aunque me gustan sus golpes.
0Bayman0 escribió:
Shamash_phi escribió:jue jue, confirmado el 5 personaje:
http://www.youtube.com/watch?v=2MbRuSe1ZNQ

wooooooo ¡¡Qué puto trailer más épico!!

Lo único que no me gusta es el power launcher ese, pero bueno es lo que hay.

Los nuevos movimientos de hayabusa en el escenario de guerra, sencillamente LO MÁS ESPECTACULAR.

Leon se le ve mayor, pero ya me ha enamorado con esa bestialidad de agarre con rebote en el suelo.

El sit-down de helena grande también.

una pena que todos esos trajes seguro que son de pago, porque los quiero todos.

edito: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7XZRDFaEU#!

primerr gameplay.
Momiji no parece rápido en absoluto, parece más lenta que hayabusa, aunque me gustan sus golpes.

Segun he visto parece que hay como un "Dust" nuevo y el bound confirmado, los escapes de stuns son imposible de ver cuanto han cambiado claro xD
Imposible juzgar tanto cambio sin probar el juego, eso es jugar a los adivinos...

A simple vista no me ha gustado el "Power Launcher". Tiene pinta de que el combo que se mete al caer sea automático, vamos, para patanes. Espero equivocarme y que haya que currarse el combo de forma manual, como debe ser.

Por lo demás, los añadidos molan, personajes, trajes, nuevos movimientos, escenarios, solo falta probar la jugabilidad. Y seguro que recibirá parches cuando esté en la calle y se vayan viendo los desajustes. Vamos, se ven tantos cambios que me parece imposible que todo calce a la perfección.

Un saludo
Los renders de los nuevos:
Imagen
Imagen
En la cara Leon parece Bayman con 10-15 años mas y la mujer de altos vuelos parece Sarah con 5 años mas y mucha mas experiencia en otros campos que no son el de la lucha [sonrisa] De hecho en esos renders las caras son muy parecidas sobretodo la de Leon hasta el gesto es igual que el de Bayman, espero que no sea un vulgar clon...oh wait
Que puta pasada. Soy yo o es un pelin mas rapido? No me gusta rachel. Hubiese preferido tengu o raidou :(
Al golpear hacia arriba a los luchadores, (en algunos golpes del final del trailer) estos dan como una especie de voltereta en el aire, esto se traduce en juggles gratis...no se si me gusta o no
Joder... qué puto asco, sinceramente... ¿¿Rachel?? definitivamente se les secó el cerebro al Team Ninja (desde que se quedaron sin "cabeza"). Ahora si que me han convencido para no comprarlo hasta que valga dos duros... no me gusta NI UNO de los personajes nuevos. Si sacan el Core Fighters en 360 me lo pillaré y pagaré por dos o tres personajes, pero por esos 5 ni un duro.

Eso si, el agarre de Leon rescatado de la Spartan es el que más me gusta de todo el juego [plas] [tadoramo]

Los añadidos de momento no me dicen mucho... y si el juego se va a basar en más juggles y rebotes, va a perder la esencia que me gustaba del DOA y que lo diferenciaba por ejemplo del Tekken.

Es que se me quitan las ganas que tenía de aprender a jugar al 5 solo viendo el "futuro" al que va la saga.

Y los trajes... me gustaría creer que los trajes con los que anuncian el juego vienen en el disco sin ser un DLC aparte... porque si no es una publicidad engañosa como un pino (aunque ya sepamos todos que van a ser DLC...). Que enseñen el juego como va a ser y si quieren que anuncien los DLC como hacen todos por aparte. Así no se sabe qué viene, qué no...

Perdonad que sea tan negativo, pero es que en serio, me empieza a parecer de todo menos un DOA [triston] Aún así es solo un vídeo, cuando salga ya contaréis que tal los cambios... porque yo no pienso arriesgarme a pillarlo de salida esta vez.
Foxindarian escribió:Joder... qué puto asco, sinceramente... ¿¿Rachel?? definitivamente se les secó el cerebro al Team Ninja (desde que se quedaron sin "cabeza"). Ahora si que me han convencido para no comprarlo hasta que valga dos duros... no me gusta NI UNO de los personajes nuevos. Si sacan el Core Fighters en 360 me lo pillaré y pagaré por dos o tres personajes, pero por esos 5 ni un duro.

Eso si, el agarre de Leon rescatado de la Spartan es el que más me gusta de todo el juego [plas] [tadoramo]

Los añadidos de momento no me dicen mucho... y si el juego se va a basar en más juggles y rebotes, va a perder la esencia que me gustaba del DOA y que lo diferenciaba por ejemplo del Tekken.

Es que se me quitan las ganas que tenía de aprender a jugar al 5 solo viendo el "futuro" al que va la saga.

Y los trajes... me gustaría creer que los trajes con los que anuncian el juego vienen en el disco sin ser un DLC aparte... porque si no es una publicidad engañosa como un pino (aunque ya sepamos todos que van a ser DLC...). Que enseñen el juego como va a ser y si quieren que anuncien los DLC como hacen todos por aparte. Así no se sabe qué viene, qué no...

Perdonad que sea tan negativo, pero es que en serio, me empieza a parecer de todo menos un DOA [triston] Aún así es solo un vídeo, cuando salga ya contaréis que tal los cambios... porque yo no pienso arriesgarme a pillarlo de salida esta vez.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en casi todo xD Yo es que los DoA's que conozco son el 1 el 2 hardcore que salio para PS2 y el 4, y esos me parecen todos una castaña, el unico DoA que me gusta como para llamarlo juego de lucha en condiciones es este DoA 5, entonces claro, habria que ver lo que meten, yo desde luego que tampoco lo pillo de salida, me esperare a que baje un poco de precio...incluso barajo la posibilidad de alquilarlo primero, probarlo bien un par de dias y si me gusta comprarlo y sino no.

A mi me lo han vendido por el trailer, en parte por los escenarios, y otra muy muy grande por los trajes y personajes nuevos. Del gameplay no puedo decir nada porque obviamente todavia no lo he probado, pero el tema juggles gratis me gusta y no, porque para los spammers van a ser el paraiso...

Con lo de los trajes es que tienes toda la razon, fijo que esa kokoro cachondona que sale en el 0.55 es DLC y la gran mayoria lo son fijo, de hecho en el trailer HAY MUCHOS TRAJES que ya han sido DLC en este 5, como el traje de mafioso de bass, el traje chino de Brad Wong, el de Hayabusa con el brazo a lo Ninja Gaiden 3, el bañador de Jann Lee etc etc etc...con lo cual nos estan timando pero bien los cabrones, porque como no vengan incluidos no es que esten enseñando trajes nuevos que hipoteticamente vendrian, sino que nos estan enseñando trajes que son DLC del actual y se quedan tan anchos...en fin yo lo dije en anteriores posts, Shit Ninja han superado a Capcom encuanto a ser unas ratas mezquinas y sacacuartos, habra que ver cuantos tontos caemos...A mi el trailer me ha gustado, pero desde luego que de salida no lo pillo, me esperare a que este bararitito y a probarlo, antes de este trailer no pensaba ni comprarlo...
Algunos tendréis costras de sal en los mandos
El problema que veo, es que Team Ninja confunde el termino "daño garantizado", con juggles dopados alla Tekken. Virtua Fighter tiene un monton de situaciones de daño garantizados, sin tener que recurrir a un puto launcher. Eso es lo que hace grande a VF5. Probare el Core Fighters si sale en Xbox, sino, adios muy buenas DoA...no pienso pasar por caja de nuevo.
WiZzYx escribió:El problema que veo, es que Team Ninja confunde el termino "daño garantizado", con juggles dopados alla Tekken. Virtua Fighter tiene un monton de situaciones de daño garantizados, sin tener que recurrir a un puto launcher. Eso es lo que hace grande a VF5. Probare el Core Fighters si sale en Xbox, sino, adios muy buenas DoA...no pienso pasar por caja de nuevo.

Lo confunde pero mal. Ojala los juggles de DoA estuvieran una milesima parte de bien hechos e implementados que los de Tekken, que tienen mil situaciones y en los que hacer daño gratis no es tan facil (exceptuando tekken tag 2 donde es mas facil y con tag assaults puede ser un escandalo) en DoA solo existen en una situacion tirar un golpe alto a principio de combo y eso los limita bastante y luego hacer daño gratis es muy facil, de ahi a que no me acabe de convencer del todo lo de la voltereta aerea...muchos spammers la van a gozar con eso...si estuviera bien hecho si me gustaria, asi que habra que ver como lo hacen, la parte que si me gusta es que las ratas que esperan para hacer 4 agarres o contras como en DoA 4 se van fastidiar bastante con esas volteretas, por contra los novatos van a querer tirar el juego a la basura, asi que eso tengo muchas ganas de ver en que situaciones se da, porque como se de como los juggles normales de DoA5, el ultimate va a ser un juego rotisimo xD
Foxi, no te preocupes que si es un power-launcher casi seguro que solo se dará en las situaciones de critical burst, y eso no abunda en los combates de no ser que se spameen las contras y tu rival lo vea y aún así se la juegue...

En cuanto a lo de "daño gratis" de otros foreros, prefiero no comentar mucho... si de algo se quejaban de doa 4 era del "guess game" que hacía las situaciones random en todo momento... algunos como kyle dunamis o ufle o offbeat ninja consideran eso de más skill, otros como rikuto drdogg o raansu, te dirán que el doa 5 es mejor por ese "daño gratis" en determinadas situaciones y que aún con esas no abunda...

Obviais que para llegar al "daño gratis" antes tenéis que golpear con algo determinado dando la posibilidad el rival de contrarrestarlo, pero ciertamente si no os gusta lo respeto,. A mi no me gustan los powerblows actuales, le quitan ritmo al combate, aún así a veces los utilizo(generalmente después de un critical burst).

En cuanto a los stuns a simple vista solo he visto el combo ese de kasumi una vez deja a momiji patas arriba en el suelo como algo nuevo.
DIOS MÍO QUE VÍDEO MAS MARAVILLOSO!!! ME HA ENCANTADO!!!
Multitud de trajes nuevos, escenarios y personajes nuevos, y sobre todo la jugabilidad que parece tan cambiada que es hasta comprensible que no puedan actualizad DOA5 básico con un parche xDDD. A mí la inclusión de Rachel me mola, una tía fuertota que pegue duro xDDD. Los power launchers esos muy espectaculares, los ninjas aún más espectaculares, las presas tag también, etc... es un locurón de vídeo que uno no puede analizar tranquilamente con todas las cosas que pasan a la vez xDDD. Mila tiene cosas de Steve Fox, me parece que tendré que usarla más todavía jajaja.

LO QUIERO YA, ME HA PARECIDO ESPECTACULAR Y ME HA DEJADO BABEANDO :D
0Bayman0 escribió:..

Obviais que para llegar al "daño gratis" antes tenéis que golpear con algo determinado dando la posibilidad el rival de contrarrestarlo, pero ciertamente si no os gusta lo respeto,. A mi no me gustan los powerblows actuales, le quitan ritmo al combate, aún así a veces los utilizo(generalmente después de un critical burst).

Tan sencillo como hacer un stun y golpe alto...o dejar de espaldas al contrario con 1 golpe determinado y golpe alto, daño gratis. Si a esto le añades que al dar el golpe alto ahora el personaje va a dar la voltereta esa que sale en el trailer eso se traduce en mas daño gratis, ergo lo mismo con 2 combos asi se acaba el combate. Por lo tanto por eso quiero ver yo cuando se da, porque para la gente que va a degüello eso va a ser el paraiso, a mi me gustara porque las ratas que esperan como en DoA4 para guarrerar tendran que jugar mas ofensivamente, pero por otra parte agobiara mucho mas y dara mas asco jugar contra la gente que no te deja respirar...asi que veremos, pero como la volteretita la den siempre se van a cargar el juego, porque lo van a dejar rotisimo...pero bueno veremos que pasa, segun como juego yo a mi puede que me beneficie y todo pero aun asi no se si me acaba de gustar, a ver en que situaciones se da y como.
Rockstar75 escribió:
0Bayman0 escribió:..

Tan sencillo como hacer un stun y golpe alto...o dejar de espaldas al contrario con 1 golpe determinado y golpe alto, daño gratis. Si a esto le añades que al dar el golpe alto ahora el personaje va a dar la voltereta esa que sale en el trailer eso se traduce en mas daño gratis, ergo lo mismo con 2 combos asi se acaba el combate. Por lo tanto por eso quiero ver yo cuando se da, porque para la gente que va a degüello eso va a ser el paraiso, a mi me gustara porque las ratas que esperan como en DoA4 para guarrerar tendran que jugar mas ofensivamente, pero por otra parte agobiara mucho mas y dara mas asco jugar contra la gente que no te deja respirar...asi que veremos, pero como la volteretita la den siempre se van a cargar el juego, porque lo van a dejar rotisimo...pero bueno veremos que pasa, segun como juego yo a mi puede que me beneficie y todo pero aun asi no se si me acaba de gustar, a ver en que situaciones se da y como.

lo de negrita.

El stun no es gratis, se da con motivo de golpes más rápidos de tu rival o ya en temas de alcance, o que tu rival agarre y tu golpees, etc...
Si pegas el directo después en la mayoría de stuns directamente lo alargarás, aún con "stagger escape", pero te pueden hacer la contra.
So ese directo golpea, el siguiente golpe te pueden hacer la contra...
De eso no hay gratis NADA; otra cosa son los sit-downs o super roturas de guardia como el 4p+k cargado hasta el infinito de christie que garantiza 6P y el consiguiente stun.

Y el resto del post estoy de acuerdo en que habrá que ver como se ve en combate. en cualquier caso si es un power-blow, lo más normal es que aunque sea launcher tengas que cargarlo y eso parece en el video, el único modo de momento conocido para garantizar el power blow es el critical burst.

Mañana seguramente tengamos videos de gameplay, ansioso estoy de verlos.

Edito:
Gameplay de rachel y momiji
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rf_vDpTG0I

Pese a todos los pronósticos me encanta rachel. Tiene movimientos heredados de la SPARTAN de doa 4 , y es una grapler del cuidado.

El paso lateral dando la vuelta mola un montón, y tiene golpes que rompen por abajo estilo Bayman o tina.

Momiji la sigo viendo lenta. Parece una mezcla entre hayabusa y hayate, me gusta su estilo sobretodo los golpes estando en el aire y el "izuna".

Madre mía entre Bayman,Bass, Lisa, Rachel y leon me voy a volver loco para escoger jojo

A lisa ya le he visto dos nerfeos me cago en la puta.

El escenario del bosque brutal.

Master vs chosen 1

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KK2lFYQVs8
Vamos a ver, yo digo que en cuanto lanzas a un luchador por los aires, ahi hay daño gratis, cuando he dicho yo que un stun sea gratis? (aunque para nada son dificiles de conseguir de ahi a que los spammers sean tan asquerosos).

Por lo tanto si la voltereta esta la van a hacer cada vez que tires al luchador por los aires, juego roto eso es lo que digo. Porque al dar la voltereta el luchador esta mas tiempo en el aire y por lo tanto puedes hacer mas daño gratis, ahi no hay contras que valgan a no ser que metan contra mientras la voltereta cosa que veo improbable xD.

Edito: Rachel muñeco lentorro y con agarres asquerosos, osea que aqui tenemos Clon de Spartan. Leon Clon de Bayman muy bien, si a eso le sumamos que Jackie es clon de Jann Lee pero en malo y mas dificil de usar (viendo lo que han hecho con los luchadores de VF5), Momiji que es una mezcla y Ein que es un reciclado, vaya CURRAZO que se han metido los señores de Shit Ninja si señor xDD grandes! Los escenarios todos reciclados de Ninja Gaiden o DoA's anteriores...ya solo falta que los trajes sean todos por DLC y les aplaudo de por vida, por tener tanta puta jeta xD, pero en fin...habra que ver como es el juego.
Rockstar75 escribió:Vamos a ver, yo digo que en cuanto lanzas a un luchador por los aires, ahi hay daño gratis, cuando he dicho yo que un stun sea gratis? (aunque para nada son dificiles de conseguir de ahi a que los spammers sean tan asquerosos).

Por lo tanto si la voltereta esta la van a hacer cada vez que tires al luchador por los aires, juego roto eso es lo que digo. Porque al dar la voltereta el luchador esta mas tiempo en el aire y por lo tanto puedes hacer mas daño gratis, ahi no hay contras que valgan a no ser que metan contra mientras la voltereta cosa que veo improbable xD.

Todavia no sabes jugar de verdad, no puedes dar estas opiniones tan a la ligera porque quedas fatal...

Ya se ha dicho que puede ser que SOLO despues del Stun se pueda lanzar por los aires, pero como no lees a los demas...
Shamash_phi escribió:
Rockstar75 escribió:Vamos a ver, yo digo que en cuanto lanzas a un luchador por los aires, ahi hay daño gratis, cuando he dicho yo que un stun sea gratis? (aunque para nada son dificiles de conseguir de ahi a que los spammers sean tan asquerosos).

Todavia no sabes jugar de verdad, no puedes dar estas opiniones tan a la ligera porque quedas fatal...

Ya se ha dicho que puede ser que SOLO despues del Stun se pueda lanzar por los aires, pero como no lees a los demas...

Pero que bobadas estas diciendo tio? Mira anda a ver si te enteras de lo que estoy hablando:

http://www.youtube.com/watch?v=EXSKFefPqVQ

Daño gratis, que consiste en lanzar al muñeco por los aires para luego infringirle daño, yo con Kokoro lo hago facilito facilito <- p+k y alegria un 20-25 por ciento de barra menos sin ser un combo excesivamente largo y no me hace falta hacer stun para tirar al muñeco por los aires, todos los muñecos tienen uno o varios golpes de estos y no hace falta hacer stun para darlos...igual el que no sabes jugar eres tu XD
No lees bien... Te digo que el lanzamiento voltereta probablemente sea DESPUES del Stun, seguramente ni eso y sea en critical burst (tendria que a ver dicho esto, pero lo deje más amplio porque todavia no se sabe con seguridad), asi que no es como si pudieses spamear mierda hasta colarselo y hacer "daño gratis"
Shamash_phi escribió:No lees bien... Te digo que el lanzamiento voltereta probablemente sea DESPUES del Stun, seguramente ni eso y sea en critical burst (tendria que a ver dicho esto, pero lo deje más amplio porque todavia no se sabe con seguridad), asi que no es como si pudieses spamear mierda hasta colarselo y hacer "daño gratis"

Haber del verbo haber no a ver del verbo ver de vista.

Pues precisamente a eso me refiero yo en mis posts, a que a ver cuando narices lo meten...cuando juguemos lo sabremos, lo unico que he dicho es que como sea de normal, el juego va a estar roto ni mas ni menos.

No se entonces a santo de que ha venido tu tonteria de post anterior xD, porque yo me referia desde un principio a lo que te he puesto en el video, ahi hay daño gratis sepas jugar o no xD y a que como la voltereta este metida en esos golpes el juego va a estar "roto", osea que lo mismo el que no has leido bien has sido tu...
Pues entonces a sido un malentendido por mi parte xD

Edito: 1Rachel muñeco lentorro y con agarres asquerosos, osea que aqui tenemos Clon de Spartan. 2Leon Clon de Bayman muy bien, si a eso le sumamos que 3Jackie es clon de Jann Lee pero en malo y mas dificil de usar (viendo lo que han hecho con los luchadores de VF5),4 Momiji que es una mezcla y Ein que es un reciclado, vaya CURRAZO que se han metido los señores de Shit Ninja si señor xDD grandes! Los escenarios todos reciclados de Ninja Gaiden o DoA's anteriores...ya solo falta que los trajes sean todos por DLC y les aplaudo de por vida, por tener tanta puta jeta xD, pero en fin...habra que ver como es el juego.

Mira tío solamente escribes para flammear, y no soy el único que se da cuenta.

1 argumentos totalmente objetivos si señor.
EDITO. COMMAND LIST DE SPARTAN
http://www.youtube.com/watch?v=pSSuTuyLFUc

2 Leon clon de bayman, no sabes ni los movimientos de bayman te vas a saber los de leon, que no se ha visto nada y lo poco del trailer nada tiene que ver con bayman, además de que en doa 4 solo coincidían ciertos golpes con finales diferentes.

3 ¿jackie clon de jann lee pero en malo? No sé jugar a virtua fighter y apenas jugué online offline mi elección fue jacky y tiene dos combos muy parecidos a jann lee y un aire porque hace JET KUNE DO ¿¿¿pero clon???¿¿En malo por qué?? SARAH ES TOP TIER, igual no lo sabes.

4 ¿Momiji es una mezcla? en el video se ve un combo de dos puños muy parecido a hayate y el izuna estilo hayabusa o el launcher parecido al de hayabusa 234P, el resto son GOLPES PROPIOS..¿70 u 80 quizás?

Los señores del team ninja están añadiendo cosas propias y cosas en base al feedback de los usuarios. Y lo ponen a la venta, si no te gusta no lo compres, pero tiene una pintaca brutalísima y han añadido a JACKY, EIN,LEON,MOMIJI Y RACHEL. DOA no suele añadir muchos personajes, en el tres entraron christie, brad e hitomi, y en el 4 lisa y elliot, así como en el 5 rig y mila si quitamos los del virtua... ahora si no quieres contar a leon y ein pues te meten otros dos con momiji y rachel.

¿No te gusta? PERFECTO. A mi no me gusta que saquen una edición juego del año de oblivion,skyrim, mass effect, etc... por un precio que pagué yo por un juego que tenía menos cosas. Pero no flamearé en sus hilos por ello.
Bayman, no escarmientas, si tú mismo me has dicho que es malísimo jugando, bueno, tú solo no, los demás también, para que le haces el más mínimo caso. Lista de ignorados y cuando entres al tema no tienes que leer tonterías...
No es flammear, es que no todos somos fanboys de DoA y tienes que comprender que cuando vemos algo que no nos gusta o intuimos que nos van a timar, nos quejemos. No todos somos asi respecto a DoA:

Imagen

Que algunos lo sois lo respeto y respeto que os parezca la leche cada pedo que se tire Shit Ninja con respecto a esta saga. Ahora bien si a mi no me lo parece tendre libertad para decir que me parece un timo X cosa o que Y cosa no me gusta no?

Pues bien no me gusta que los trajes que salen en el trailer muchisimos sean de DLC

No me gusta temerme que el traje guapisimo de kokoro o el de policia de Christie no van a estar dentro del disco y que me van a intentar sajar por ellos

No me gusta que por 3 escenarios clonados y sacados de Ninja Gaiden 3 y otros 2 de anteriores DoA's y por 4 personajes que tienen parecidos bastante razonables a los que ya vienen en el juego, y 2 cambios cutres mas, me vayan a cobrar como si fuera un juego nuevo y que encima no me den la posibilidad de jugar online con la gente que se vaya a comprar este.

Y por ultimo lo de las volteretas he dicho que me gusta y no me gusta a la vez :D

Que a ti te parece bien, lo respeto, pero no lo comparto y no me parece correcto, porque esto lleva a que Shit Ninja y Crapcom seguiran haciendo jugarretas de estas y lo sigamos pagando la gente que no somos fanboys acerrimos de la saga, aunque comprendo que para vosotros sea una alegria, para mi lo seria si cobraran como un DLC de actualizacion, que es lo que es y no como un juego nuevo, que es lo que van a hacer.

Esta mal decirlo y expresarlo? vamos esto es un foro y creo que a los foros se viene a esto a compartir y debatir opiniones que no son todas igual que la tuya, sino vaya aburrimiento no?

Saludos

Edito:

@Manjimaru vaya pues para ser malisimo, te gane combates cuando jugamos hace siglos xDD y eso que era mucho peor que ahora. Aunque vamos a mi no me molesta, nunca he dicho ser bueno jugando a DoA, de hecho este es mi primer DoA y mira gano a alguna gente que lleva toda su vida jugando a DoA, vaya que cosas no? :D
Manjimaru escribió:Bayman, no escarmientas, si tú mismo me has dicho que es malísimo jugando, bueno, tú solo no, los demás también, para que le haces el más mínimo caso. Lista de ignorados y cuando entres al tema no tienes que leer tonterías...

Lo que veo yo a Rockstar es que esta en la saga solo por las tetas y los culos, no por el juego...
Shamash_phi escribió:
Manjimaru escribió:Bayman, no escarmientas, si tú mismo me has dicho que es malísimo jugando, bueno, tú solo no, los demás también, para que le haces el más mínimo caso. Lista de ignorados y cuando entres al tema no tienes que leer tonterías...

Lo que veo yo a Rockstar es que esta en la saga solo por las tetas y los culos, no por el juego...

No yo estoy en la saga mas por los pectorales de Hayabusa, lo gay que es Jann Lee y la barriga de Bass, porque de mujeres ya voy bien servidito, no me hacen falta las virtuales, de momento :D igual a ti si [sonrisa]
Yo no he jugado en la vida contigo, ni te tengo agregado, ni te he tenido y no se ni cual es tu nick, o sea que no metas trolas. Si el Bayman y dos o tres más me dicen que eres malísimo es que lo eres. Y encima vienes aquí hablando de técnicas, tier list y demás y luego pides un "truco" para hacer las contras. Venga ya hombre, si es que te estoy viendo a la legua desde tus primeros mensajes...

Lo que pasa es que aquí hay 3 personas que saben jugar como dios manda y dos pasamos de tus comentarios, el Bayman es el único que te replica. Además si te tengo en la lista de ignorados, pero al leer el mensaje del Bayman ya sabía de que iba la cosa. Puedes seguir, que a mi me da igual, llevo 10 años aquí y las he visto de todos los colores, esto no es nada...

Venga Bayman, dile la verdad, y lo que dicen los que han jugado con él, no te cortes... XD
Confirmado, el Dust es a lo Guilty Gear:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F69PYi0VE#!

Ademas enseñan como es el juego en sus modos y eso.

Que hype Dios!

----
Rockstar, lo decia por que con el traje de kokoro nuevo se te olía desde kilometros el Fap [carcajad] y hablas más de trajes que de mecanicas.
P.D: No, tampoco necesito virtuals girls.
Shamash el video mola, el training tiene muy buena pinta y tiene pinta de enseñar cosas, ojala enseñe de todo de ataque defensa contras y tal para la gente que andamos mas perdidos en algunos apartados...

El power launcher hace la voletereta sin necesidad de stun, pero parece que hay que cargarlo habra que ver, cuanto se tarda en cargar y en que momentos se puede meter...como sea facil de meter y se pueda hacer a menudo no se si me gustara del todo...

Con el traje de kokoro babeo, porque amo a esa muñeca, es mi main y me encanta todo de ella :D y quiero ese traje dentro del juego.

De las mecanicas del juego no puedo hablar ni las puedo ver en un trailer de 1 minuto, no llego a ese nivel de frikismo lo siento xD

Manjimaru escribió:Yo no he jugado en la vida contigo, ni te tengo agregado, ni te he tenido y no se ni cual es tu nick, o sea que no metas trolas. Si el Bayman y dos o tres más me dicen que eres malísimo es que lo eres. Y encima vienes aquí hablando de técnicas, tier list y demás y luego pides un "truco" para hacer las contras. Venga ya hombre, si es que te estoy viendo a la legua desde tus primeros mensajes...

Lo que pasa es que aquí hay 3 personas que saben jugar como dios manda y dos pasamos de tus comentarios, el Bayman es el único que te replica. Además si te tengo en la lista de ignorados, pero al leer el mensaje del Bayman ya sabía de que iba la cosa. Puedes seguir, que a mi me da igual, llevo 10 años aquí y las he visto de todos los colores, esto no es nada...

Venga Bayman, dile la verdad, y lo que dicen los que han jugado con él, no te cortes... XD

Que mala es la memoria, si que hemos jugado 1 dia con Magnum, Bayman y demas gente xD hace milenios y te gane...de hecho se que tu nick es Tenjo por ese dia sino de que? xDD y perdiste conmigo un par de combates, de hecho no se si tendre las repes guardadas, porque es de hace milenios, pero las busco y si las tengo si quieres las subo para que todo el mundo vea como un tio malisimo que juega a 1 DoA por primera vez en este DoA5 te gana a ti que llevas 10 años jugando :D pero vamos que lo mas seguro es que no las tenga por desgracia y muy a mi pesar, pero buscare por si acaso...

Al unico de este hilo que no le he ganado ni un combate completo es a Bayman y bueno a Magnum aquel dia creo que tampoco le gane, pero a ti si XD al resto a TODOS con los que he jugado les he ganado combates completos, sere malisimo pero bueno para ser mi primer DoA algo me defiendo :cool: Nunca he ido de pro por la vida y jamas he dicho que sea bueno jugando a DoA, no como otros que si lo dicen y habra que ver como juegan :D

Y vaya que pena estar en tu lista de ignorados por tener una opinion diferente, no ser un fanboy acerrimo y no tragar con todo lo que hace shit ninja y por ser tan malo jugando. Lo siento intentare mejorar, volverte a ganar y comprarme todos los DoA asi igual me lees y puedo formar parte de tu selecto club. Un saludo.
Bueno. Pero entonces que fecha de salida tiene? En este hilo hay muchos piques y creo que la mejor solucion es pegarse de hostias en el juego y menos escribir aqui a ver quien la tiene mas grande. Porque como llegue yo y le ponga la churra encima a alguien va a parecer la sota de bastos y no es plan. Asi que mejor evitar tanta gilipollez y luego en el ultimate se vera quien es bueno y quien es malo.
Pues enhorabuena campeón, fijaté si me afecto que no se ni quien eres, pero no te preocupes que no se repetirá. Si me desagrada profundamente leerte en el foro no compartiría juego contigo ni a 100€ la partida. De hecho he abierto tu mensaje porque sabía que iba destinado a mi, pero es la última vez que te leo en el foro, sea el que sea el tema. Y no te tengo en la lista de ignorados por pensar de forma diferente o por criticar al Team Ninja. Pero bueno, lo dicho, punto y final para mi, que paso de perder el tiempo, cada uno a lo suyo.

Un saludo
A falta de buscar la imagen

michaeljacksonpopcorn.gif
Madre la que tenéis montada aquí [+risas]

El video está bien, pero la "voltereta" del power launcher es horrible!!! ... ya se que soy un "friki de la estética de los movimientos"... pero es que pega menos que los teleports del nuevo Tekken Revolution [+risas] . Eso si, no queda claro si se puede meter en cualquier momento o solo después de un critical burst, porque tienen activadas las opciones que permiten hacerlo instantáneamente en el training.

Supongo (y espero) que sea como dices, Bayman, que después de un Critical Burst puedas dar o un Power Blow normal, o un Power Launcher y marcarte un custom combo... lo que no se es qué ventaja tendría así comparado con un power blow, porque no parece tan fácil de continuar...

Si se puede meter en cualquier momento, y basan el juego en más juggles aéreos... me bajo del carro, que para eso ya hay otros juegos (que tampoco me gustan).
Qué movidas más locas estáis teniendo por aquí tíos xD.

Después de verme el vídeo que ha puesto el caballero Shamash de 16 minutos se pueden apreciar mucho mejor los cambios. Efectivamente el juego es más jugglero que el 5 básico, el cual ya era más jugglero que los anteriores de la saga, pero en el Ultimate no es tan exagerado como para llevarse las manos a la cabeza, Foxi creo que puedes estar tranquilo xD.
Lo que me llama la atención es el nuevo super launcher que le han metido a los personajes, que después te da la opción de hacer un custom combo, no me parece mal, ahora si stuneas al rival podrás elegir entre hacer un power blow o un custom combo con el launcher, supongo que el custom combo quitará más vida para incitarte a hacerlo y que te lo curres. Por lo visto los super lauchers esos no se limitan a uno por round como los blow, claro que para compensarlo son lentos de cojones y se ven ricamente para hacerles una contra xD, habrá que hacerlos cuando el otro esté en la pájara xDDD.

Bueno ya solo quiero dar mi opinión acerca de este Ultimate, y es que me gustaría que hiciéramos una piña entre los que nos gusta mucho el juego de este hilo, estaría muy bien que Avenger, Shamash, Rockstar, Foxi, Bayman y Manjimaru (estos dos últimos no hace falta ni mencionarlos xDDD), os compraseis todos el juego y tendríamos nuestra "mini comunidad" de DOA5U para quedar y darnos de palos entre todos :D , yo tengo un par de amigos que entrarían también :)

Y ya un par de apuntes Rockstar, lo que te voy a decir es verdad absoluta y aunque te esfuerces en patalear es y será así por mucho que intentes cambiarlo, aunque al igual estás de acuerdo y me sorprende xD

1. Este juego no es un timo en absoluto, tus horas de DOA5 ya llevas para darte cuenta viendo estos vídeos que no son tres añadidos y punto lo que lleva el Ultimate, y que para hacer todo eso en parche sería un parche enorme si es que es posible modificar tanto el DOA5 original.
2. Los onlines no pueden ser compatibles entre las dos versiones por lo dicho antes, además a los que juegan al Ultimate habría que caparles los personajes y ecenarios nuevos, o que los usuarios de DOA5 se bajaran un parche de compatibilidad que ocuparía varios gigas, y no sé si lo sabes pero colgar cosas en xboxlive les cuesta dinero a las compañías, y cuánto más pesa más pasta les cuesta.
3. Las novedades no las pueden regalar ni de coña, hay mucho trabajo detrás de esta ampliación, no solo los personajes, escenarios y rebalanceo de jugabilidad, sino que vienen incluidos bastantes trajes de serie en el disco (que luego añadan más por DLC es otro tema), se han visto multitud de nuevas opciones en el modo tag, muchos equipos nuevos con sus presas y poses nuevas, que todo eso también hay que programarlo, modos de juego nuevos, netcode mejorado, y otras tantas cosas. Y por eso aparte de lo que dije en el anterior punto, es por lo que no parece tan fácil parchear el DOA5 original.
4. Obviamente en este punto has metido mucho la pata, muchísimo, así que te voy a corregir, y puedo hacerlo de sobra viendo el vídeo largo que ha puesto Shamash:
Momiji NO es una mezcla de Hayate y Hayabusa.
Rachel NO es la Spartan de DOA4.
Leon NO es Bayman.
Jacky NO es Jann Lee.
Ein NO es Hitomi.
Si tienen algún movimiento igual algunos de estos personajes es simplemente eso, algunos movimientos que han implementado de otro y ya está, ¿o acaso en Tekken no tienen todos los Mishima el WGF? ¿O las Hell Hell Sweep? ¿O Law y Lee Chaolan no comparten algunos movimientos? ¿O Kuma/Panda no tienen el FF2 de Heihachi?, o vámonos a SF ¿Ryu, Ken y Akuma te suenan? ¿Yun y Yang no comparten algunos movimientos?, o al aclamado y hardcore VF, ¿no tienen algunos personajes PPPK que se puede variar el K para hacerlo bajo o alto como Lau y Pai?, y así me podría tirar todo el día. NO, rotundamente NO son clones ni de lejos, de hecho al decirlo tan tajantemente como lo dijiste antes se ve la poca experiencia que tienes en esta saga, que no pasa nada y tú mismo lo admites, por eso no debes lanzarte tanto a decir estas cosas solo porque estés mosqueado por alguna réplica que no te haya gustado. Rockstar, tío mantén la compostura y no discutas con la gente así tan a la yugular porque te puede llevar a decir cosas que son rotundamente falsas. OJO, no te estoy echando la culpa de nada, ni que tú seas el que mete la bronca y tal, sino que a la hora de discutir con los demás no te lances a decir muchas cosas sin comprobarlas o pensarlas antes, porque a veces se ha notado eso.
5. El punto más importante, estás hecho una nenaza y tendré que renovar gold para darte lo tuyo, porque si no te dan latigazos online y te ponen la espalda rojilla no te quedas a gusto muahahahaha [qmparto] [qmparto]

Puto tocho que acabo de soltar xD, mis disculpas... o no xD
Shamash_phi escribió:Confirmado, el Dust es a lo Guilty Gear:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F69PYi0VE#!

Ademas enseñan como es el juego en sus modos y eso.

Que hype Dios!

----
Rockstar, lo decia por que con el traje de kokoro nuevo se te olía desde kilometros el Fap [carcajad] y hablas más de trajes que de mecanicas.
P.D: No, tampoco necesito virtuals girls.

Minuto 3:50 el combo del power launcher dice que tienes que tener un 50% o menos de energía, vamos al igual que el power blow. Además pone dificultad 5 de ejecución, que ya veremos cuán difícil es, pero si la dificultad se mide de 1 a 5 ya te haces una idea, sobretodo porque dice que en el primer combo de continuación 1PP hay que fallar el 1P.

Vamos que lo podrás meter ese launcher una vez por ronda si estás con 50% o menos de vida, se ve que hay que cargarlo también como el power launcher y el combo de continuación no parece fácil. Será difícil que te lo metan sin estar en critical burst, y luego que te metasn el combo también, es decir no debería suponer un super-cambio y casualización del juego, "daño gratis" para cualquiera aporreando botones como aquí parece que se sugiere, tranquilo foxi que no lo parece.

vamos con la "crème de la crème" por enésima vez... [ayay]<. ¡¡¡ROCKSTAR 75!!!

Empezando con lo de negrita referente a mecánicas, el no las conoce, porque opina que hay que ser friki para conocerlas y el no lo es y tiene una vida, y los que las conocemos somos unos frikis, así que empezando por ahí ya te puedes hacer una idea de sus argumentos y la solidez de ellos cuando habla de tier lists, daño gratis, stuns etc...

Ahora dice que somos unos frikis que pagarían aunque nos diesen una mierda reseca pegada una chapa que pusiese dead or alive y que él solamente critica que si los personajes son pocos y refritos, que los escenarios son de otros dead or alive y de ninja gaiden(de este último es curioso porque no creo que sea igual poner un juego tipo ninja gaiden que uno de peleas, pero bueno... sin olvidar el timo de los trajes que yo mismo he criticado, Y LOS CUALES NO AFECTAN AL DESARROLLO DEL JUEGO, COMO NO AFECTA QUE ME COMPRÉ UNA CAMISETA QUE PONGA HALO PARA PONÉRSELA AL AVATAR Y ME IMPORTA TRES COJONES.

Lo cierto es que a rockstar desde que le vengo leyendo, le encanta flammear en plan esto es una mierda porque es asqueroso, porque esto es una copia etc... y cuando se le replica resume sus criticas sin tanta saña, como ha hecho en el último post diciendo:

por 4 personajes que tienen parecidos bastante razonables a los que ya vienen en el juego, y 2 cambios cutres mas

ya quoteé antes sus criticas hacia rachel que era un CLON y LENTORRA CON AGARRES ASQUEROSOS, QUE MOMIJI era una copia de hayate y hayabusa y que JACKY era un clon de jann lee...

Si viste los combates de rachel que puse yo contra momiji o el video que estoy quoteando, entenderás esto:

move list de SPARTAN 458 EN DOA 4
http://www.youtube.com/watch?v=pSSuTuyLFUc

MOVIMIENTO 15 (2 primeros golpes,el puño patada, parece que lo tiene rachel), movimiento 24,30,31,35 y un agarre en el aire parecido... 5 movimientos de 56 del spartan (puede que alguno más se haya escapado o no hayamos visto) y sin saber cuantos golpes tiene rachel, que apostaríaa que tiene más de 56 por lo poco que he visto...

pero sí UN CLON SEGÚN DICES.

de momiji no voy a explayarme tanto basta con ver el último video para darse cuenta de que tiene un par de cosas de hayabusa(sorpresa su maestro), y dos golpes de hayate, pero si una mezcla de los dos sin más.

EIN es IGUAL que en el 4 , como gen-fu que venía en el rooster inicial, vamos no veo el problema.

jacky...

http://www.youtube.com/watch?v=lLWw66GxlUQ

minutos: 0:38,0:45 parecido cambia el efecto de la patada,0:55,1:17,1:21,2:15,2:16 en parte,2:35,3:34,3:42,4:18,4:26,5:18,5:39...
¿14 movimientos de cuantos?¿120? y además practican ambos el jet kune doo, este es el que más se parece, y no sé si 14/120 es suficiente igualdad para considerarse clon, espero que otros foreros opinen.

En fin esto es argumentar de verdad en relación a tus críticas y ya la gente que opine, preferiblemente en el foro para que no monopolicemos el post tú y yo.

En cualquier caso cuando hablas de shit ninja, crapcom, soys unos frikis y tal, dejas clara tu falta de madurez teniendo en cuenta que seguramente tendrás más de 20 años, más de 25 me atrevería a aventurar.
Así no te van a tomar en serio.

En cuanto a tus más y tus menos con tenjo, estoy con él, yo no juego con quien no me interesa independientemente del resultado.
Me he encontrado españoles que juegan bien, que me han criticado por cubrirme y ganarles sin meter combos largos, los mismos que cuando me han ganado algunas partidas han utilizado los taunts continuamente para irse en cuanto he consumado mi venganza con varias palizas...
Yo mismo me ofrecí a enseñarte cosas, pero llegado un punto viendo tu actitud lo consideré una pérdida de tiempo y viendo tus post llorando porque contra mí una única noche fuistes incapaz de pegar y aporreastes los botones como un niño, además de llamarme friki pues evidentemente no pierdo el tiempo en el live con alguien así y me voy.

Puede que si no te paras a reflexionar, pienses que siempre voy a por tí y estoy en tu contra y he creado una especie de imagen mala de tí.
Si tienes tiempo repasa tus posts desde semanas atrás y verás que la imagen la creas tú, cuando criticas cosas que no alcanzas a entender, hablsr de tier lists y de quien es mejor y peor sin considerar que no conoces suficientes aspectos para escribir tales afirmaciones.

Dices que nos vamos por las ramas y que decimos gilipolleces, cuando son consejos de gente que sabe y entiende los mecanismos del juego y que han pasado por la fase tuya de NO TENER NI LA MÁS REMOTA IDEA DE LO QUE PASA.

No puedes pretender que si te metes en un post de un juego donde la gente sabe bastante, ojo en cuanto as mecanismos y aspectos técnicos del juego no hablo de saber ser una máquina jugando por que de esos los hay que no necesitan ni jugar apenas, y ven que afirmas cosas que SON MENTIRA, te las das de saber cosas que no sabes, y vas de crítico de cosas
con ideas erróneas, las personas que sí saben se estén calladas y dejen que flammees el hilo.

Y ya cuando en plan rebote de niño de 14 años dices que "yo no soy un friki como vosotros, yo juego de vez en cuando PORQUE TENGO UNA VIDA..."

Pues es el momento de decirte que no tienes argumentos reales y eres una mala persona intentando hacer daño a la gente, valiéndote de un foro dónde tras una pantalla es facilísimo faltar al respeto, igual que faltan los que mencioné con los taunts, o los que te insultan vía xboxlive...

Y el hecho de que hayas ganado algún combate a TENJO (que no sé si es cierto), no te hace ser un buen jugador. No todos los días son iguales ni todos jugamos al máximo nivel, ni todos vamos a ser xcalibur blaze o gehaktbal. Y sobretodo cuando ganas 3-0 varias veces sin esfuerzo, pierdes la intensidad por falta de motivación y eso hace que tengas muchas posibilidades de perder.

Yo mismo cuando juego, he llegado a ganar a alguien 30 veces seguidas, y en las siguientes 10 he perdido 3 o 4... si sumas todo he ganado 36 de 40 si cuentas las últimas 10 he ganado 6 de 10 es un cambio del 90% al 60%, y eso puede hacer creer cosas que no son.

A mi no me has ganado, pero seguro que has estado apunto alguna vez, es sencillo, no somos robots que siempre juegan igual. Yo y TODOS he perdido partidas con gente muy mala.

packetbad que juega muy muy bien, conmigo pierde la mayoría de veces, pero nos hemos metido en partidas públicas y un tío que literalmente "me ha ahostiado", en el siguiente combate él le ha ganado 3-0 y el pavo se ha ido con el rabo entre las piernas.

No es tan sencillo como tú dices.

Y bueno creo que no me dejo nada
Pero que post mas largo jaja. :p
Dejad de escribir post de kilo que tengo la vista cansada!!!!

Missing “ Leon NO es Bayman” SI pero por que tiene 200 guerras mas! ¿Te has fijado en su cara antigua? Es un user de xbox veterano :)

El juego tiene buena pinta menos un par de cosas (El escenario del desierto tiene menos detalles que un Seat Panda y la pose de pelea de la Momiji es horrible… parece retrasada mental) por lo demás el buda cabreado dando guantaas ya me parece suficiente novedad para comprar el Ultimate

PD El launcher de salir volando esta genial!!! Me pienso comprar el juego solo para hacérselo seguido al Bayman mientras le pongo música flamenca a toda ostia por el micro.

Saludos (Sepia )
VengaStaluego escribió:Missing “ Leon NO es Bayman” SI pero por que tiene 200 guerras mas! ¿Te has fijado en su cara antigua? Es un user de xbox veterano :)

El juego tiene buena pinta menos un par de cosas (El escenario del desierto tiene menos detalles que un Seat Panda y la pose de pelea de la Momiji es horrible… parece retrasada mental) por lo demás el buda cabreado dando guantaas ya me parece suficiente novedad para comprar el Ultimate

Pero Leon en realidad tiene 22 años, lo que pasa es que se le ha "secao" la cara de vivir en el desierto y haberle prometido a su moribunda esposa que no iba a beber ni gota de agua [qmparto]

Y el escenario del desierto lo parte tío!!! me recuerda a Elche en la parte más hardcore del verano, todo arena y cuatro palmeras mal "colocás" [qmparto]

Y la pose de Momiji es perfect, agachando el culete y con las manos abiertas en plan "pre-paja" jajajaja.
Excelente argumento Missing_Nin-fomana xD Apuesto a que cuando me has escrito sobre la Momiji tenias puesta la canción del streptease de la Christie y te estabas tomando un mosto

A ver si nos juntamos todos para el lanzamiento ahora que ya tengo live otra vez :)

sl2
VengaStaluego escribió:Excelente argumento Missing_Nin-fomana xD Apuesto a que cuando me has escrito sobre la Momiji tenias puesta la canción del streptease de la Christie y te estabas tomando un mosto

A ver si nos juntamos todos para el lanzamiento ahora que ya tengo live otra vez :)

sl2

No escribiré mucho, simplemente...

http://www.youtube.com/watch?v=jhpv5rsHt4s

[qmparto] Pos a ver cuándo nos juntamos! ah! cuando renueve live ^^U
Vamos a ver por partes:

sepia CRACK!

2º no he llamado a nadie friki (aparte yo friki no lo uso como insulto :D) he dicho que MI nivel de frikismo no llega para ver la mecanica completa de 1 juego en un video de 2 minutos, o que no soy tan friki del juego como para verlo, refiriendome a MI, no a nadie en concreto...

3º Joder macho ya no se puede ni bromear un poco, os poneis como niñas menstruoticas en celo...obviamente lo de que son clones lo he dicho exageradamente y para picar un poco xD, pero si que pienso que son personajes parecidos a personajes que ya existen, y que shit ninja no se han esforzado demasiado en los contenidos nuevos que trae el juego, aunque despues de haber visto el ultimo video de gameplay, me da mejores sensaciones.

Que quieres que te diga Bayman a mi que me metan 4 personajes que se parecen mucho a otros y 3 escenarios reciclados o trasladados de ninja gaiden me parece un ROBO, si lo venden como un juego completo y no como un DLC de actualizacion, punto nada mas. Si tu estas dispuesto a entregarle tu alma a shit ninja correcto, yo no y si me parece mal lo digo y punto.

Bayman no es que piense que vas siempre contra mi y que creas una imagen mala de mi y que vas diciendo que soy el cancer de DoA, es que es lo que haces. No hay nada mas que ver lo que dice tu amiguito Tenjo que vas contando por ahi, me odiais los dos esta claro, y mucha mas gente de aqui lo piensa, no soy el unico. A mi me la pela sinceramente, igual que me la pela que me quites del live y que te tomes un hilo de DoA de un foro, como algo personal y me llames mala persona y me insultes continuamente. Alla tu con tus movidas...yo jamas te he insultado ni te he llamado mala persona, que tu te hayas tomado como algo personal que yo diga por ejemplo que DoA4 es una mierda, eso ya es problema tuyo, no mio.

Lo has hecho desde el principio, desde que he opinado cosas diferentes o he dicho algo exagerado aposta para picar un poco. Tu y el otro os lo habeis tomado como algo personal y lo habeis llevado al extremo, sinceramente eso si que me parece inmaduro y estupido, pero bueno cada uno es como es, y con cosas como esta quedais en evidencia. Luego si se te dice que hay mas vida ademas de DoA te picas, pues tio si te tomas lo que se dice sobre DoA, (un videojuego) como si se estuvieran metiendo contigo, que no te extrañe.

Por otra parte en este hilo hay mucha mas gente que viene a picar como shamash por ejemplo que me dice que solo estoy por las tetas y tal y yo le respondo igual, no me lo tomo a la tremenda, como que me este llamando pajillero, virgen o lo que sea, aunque sea esa su intencion, porque obviamente estamos en un foro para pasarlo bien y reirnos, no para tomarnos todo lo que se diga sobre un videojuego como si fuera una tragedia, como si haceis Tenjo y tu.

missing renuevate el gold y callate, no sirve nada lo que dices por aqui si luego no puedes llorarme por el micro [buuuaaaa] . Estoy aprendiendo a guarrear con Jann Lee solo por ti, no me hagas esto ahora XD [mamaaaaa]
Estuve viendo el video de Rachel vs Momiji y veo pose de Sarah, patas de kasumi, golpes de Tina... concuerdo cuando comentaron que es como Spartan, un acumulado de movimientos de otros personajes, pero vamos, me encantaría verla con un estilo propio, pero ese es el riesgo cuando traes a alguiende un juego donde no muestra mucha habilidad como para reconocer su estilo. Igual habrá que probarla
rockstar ya me llamaste friki antes de opinar sobre lo de un video de 2 minutos, que por cierto si conoces las mecánicas y los movimientos del doa pues te das cuenta de muchas cambios enseguida.

Te digo mala persona porque me llamas friki y me dices que NO TENGO VIDA A PARTE DE DOA, en plan que soy un desgraciado, y no me vengas con que me monto películas porque es lo que se lee entre líneas aunque no quieras decirlo abiertamente.

Decirte mala persona no es un insulto, y menos tras la argumentación. Ya te he dicho mil veces porque escribo en tu contra PORQUE VAS DE ENTERADO DEL JUEGO SIN TENER NI LA REMOTA IDEA DE CASI NADA, PUNTO Y FINAL.
Y tenjo solo ha comentado que le dije que eras malo jugando, pues mira me preguntó directamente si realmente eras bueno y sabías tanto para opinar tan rotundamente de las mecánicas del juego y los tier lists, porque no te conoce ni ha jugado contigo o no se acuerda de ti, y le dije que eras malo y argumenté tu post de cuando dijiste que no podías hacer nada y soltastes hasta el mando. ESO SÍ ES RIDÍCULO.

tus criticas en plan esto es una mierda el doa 4 etc... es pura suerte no requiere nada, todo está mal etc... me lo tomé a lo personal desde el momento que en base a la experiencia jugada te argumentaba y tu partías de que ni jugabas y decías que era una mierda absoluta, haciendo ver que me he tirado 3 años jugando a UNA MIERDA como si fuera SUBNORMAL.

Eres mala persona y un enterado, y encima dijistes que los consejos de missing y míos y demás eran gilipolleces(y está ahí en un post tuyo si no lo editastes) y me cuoteastes como gran avance para empezar a jugar una frase de wizzy en plan "haz contras altas que es el golpe más rápido y casi siempre te van a empezar el string por ahí" tócate los huevos que hasta wizzy se estará partiendo de risa.

Ahora no vengas quitándole hierro a que decirle a alguien que "yo tengo más vida aparte del doa" en plan "no soy un friki como tú comprate unos doritos y comprate el wow" se convierte automáticamente en, no hombre, hablo de mí es un comentario picantillo para hacer un hilo divertido.

Y que sepas que todo lo que he escrito de ti en este post, lo he argumentado, y si hay algún insulto me lo copias eres un flammer y punto no busques excusas. Te digo flammer por buscar mal rollo en el hilo con tus comentarios.

Y te vuelvo a decir, a mi tekken no me gusta, y no voy a ir allí a decir que es una mierda y que jim kazama es high tier, porque YO NO TENGO NI PUTA IDEA.

Y missing, yo sabes que siempre estoy abierto a jugar a este juego, pero hay gente con la que no trago, y para estar en un lobby con alguien a quien no trago y silenciarle pues igual es un poco incómoda la situación.
Nada Bayman hombre no te preocupes, está claro que tú y Tenjo no vais a compartir sala con Rockstar xDDD, yo prefiero no pelearme con nadie, esté más o menos de acuerdo con la persona. Quiero volver del retiro (otra vez xD) así que a ver si renuevo gold y me das un poco de cera para volver a acordarme y ponerme las pilas [oki]
De Rachel me he fijado que tiene el golpe en el aire que utiliza en los Ninja Gaiden que engancha y luego lo tira para el lado contrario. Eso no es reciclado.

Mmm... los trajes de momiji son todos los de Ninja Gaiden:

1-Rojo
2-Entrenamiento blanco
3-Negro de NG3RE
4-Sacerdotisa del dragón NG3RE.

Aunque me hubiese gustado que tuviera algun traje normal, no ninja.

Sobre los escenarios; El helipuerto, desierto son sacados de NG3RE y el de Tokyo obviamente ya se sabía que era de NGS2. Que pena que todavía no he visto un video del bosque ese en otoño.
Sí que se ve Little Ponisito-san, aunque no con mucha calidad pero menos da una piedra:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gGtU#at=15

A mí me gusta mucho, es uno de los que más me gustaba en DOA3 también :D
1º Es que tio eres un friki, un tio que se juega mas de 30 mil combates a un juego es un friki de ese juego, lo mires por donde lo mires. Yo no lo tomo como insulto, yo tengo en mi casa una coleccion de mas de 2000 discos de musica, soy un friki de la musica me encanta. Si tu te lo tomas como insulto alla tu.

Lo de hay mas vida ademas de DoA es porque te tomas cada cosa mala que se dice de DoA como si fuera un insulto hacia tu persona y eso ya supera los limites de la normalidad, por eso te lo dije, en plan tio calma eh? y en otro post te dije algunos tenemos vida ademas de DoA en plan, no solo hay DoA jugamos a mas juegos, asi que espero que aclarado te quede.

2º No puedes decirme que me argumentas que soy mala persona, porque 1º no me conoces 2º te has tomado 3 posts banales y picantes como algo personal 3º no me guste DoA tanto como a ti. En todo caso mala persona eres tu que vas echando pestes de mi a todo el mundo, insultandome en cada post de este topic e intentando crear una imagen mala de mi todo porque me odias porque dije que DoA4 es una mierda :D ridiculo, con lo cual dejas muy claro el tipo de personaje que eres tu, bastante fascista e intransigente y encima sucio.

3º Tienes un claro error de conceptos: Asocias que para poder saber de un juego de lucha, que luchadores son mejores y peores y demas cosas hay que haber jugado 30 mil combates y saberse todos los movimientos de todos los personajes y el que no lo haya hecho es un subnormal.

Te confundes mucho majo, sera probablemente porque no has jugado a un juego de lucha que no sea DoA en toda tu vida, yo si he jugado a varios, en ninguno soy black mamba ni voy de que sea el mejor del mundo para nada, pero me defiendo lo que puedo, o al menos lo intento.

A mi no me hace falta saberme tooodos los golpes de Bass para saber que Bass como luchador en el juego es peor que Jann Lee...Ahora si a Bass lo lleva un tio que sabe jugar con el te puede ganar de sobra, igual que en Tekken Tag 2 siendo Alissa la peor del juego, me coge missing y me revienta con ella...

Yo en cuanto veo un juego de lucha, se mas o menos que luchadores son los buenos y cuales los malos, me puedo confundir en alguno, pero se por donde van los tiros, porque tengo experiencia...Tampoco hay que ser muy listo para verlo, vamos cualquiera que haya jugado a algun juego de lucha en su vida, al coger este DoA5 sabe que kasumi, hayate, ayane, jann lee, hayabusa son lo mejor del juego...En injustice llevo 2 dias jugando y se que superman, batman, aquaman, green latern, doomsday o catwoman son la repolla y que el DLC nuevo de scorpion esta roto...Vamos no hay que ser muy inteligente para ver eso, es facil sencillo y para toda la familia, que tu no sepas verlo porque solo has jugado a DoA correcto, pero los demas que si hemos jugado a mas juegos de lucha si podemos verlo y sin mirar listas, solo viendo a tal muñeco. Es mas incluso encuentras similitudes claras entre luchadores de otros juegos, por ejemplo Vanessa de VF5 es muy Bayman/Leon, Hayabusa y Kage se parecen, Aoi y Kokoro tambien tienen similitudes, el borracho de VF que ahora no recuerdo su nombre es parecido a Brad, Rig es el hwoarang de DoA, y asi podria estar hablandote hasta la saciedad xD

Por lo tanto SI que puedo hablar de tiers yo y cualquiera que hayamos jugado a un juego de lucha minimamente.

Por lo tanto hablar de tier lists es facil, cualquiera puede hacerlo, que se te escape algun/algunos luchador correcto, no vas a saber todo de todos, pero si que es facil tener una idea aproximada de quien es bueno y quien es malo conforme vas jugando al juego y eso pasa en Doa MK, Tekken etc. Es mas te diria que de los 4 nuevos personajes a no ser que hayan inflado mucho a Leon por los fanboys de mierda te diria que Leon y Rachel son los 2 "malos" y que Momiji y Ein y sobretodo Jackie son los "buenos", siendo momiji y ein mas medios (A/B) y Jackie el mejor y ni he jugado con ellos y los he visto 2 minutos. Aunque tratandose de una expansion que quieren vender como juego a lo mejor los inflan a todos para que la gente lo compre, cosa que podria pasar perfectamente y que seguramente pasara xD.

4º no me hace falta haber jugado mil horas a DoA 4 para saber que es una mierda de juego, que a ti te gusta correcto lo respeto, que jugaste chorropecientos mil combates y te encanto, perfecto tambien y me alegro que lo disfrutaras y te gustara tanto, a mi me parece una mierda y no tengo que jugar mas de lo que he jugado para saberlo. Lo es para mi, para ti no, pues ya esta, se llama diversidad de opiniones, tu tienes la tuya yo la mia, yo respeto la tuya asi que tu respeta la mia. No te tomes como algo personal que a alguien no le guste algo que tu haces, porque entonces, vas a tener una vida muy jodida, macho, te van a dar por todos los lados.

5º y ultimo no dije que los consejos eran gilipolleces, dije que no me dijerais gilipolleces, que me dierais pistas como si hizo wizzy, yo a wizzy le entendi que antes de un launcher, siempre habia golpe alto que ahi era un buen momento para meter la contra...eso es lo que pedia yo, pistas para ir cogiendole el truco al tema defensa y ver por donde iban los tiros de ese aspecto del juego, missing y tu no me estabais diciendo nada, solo divagando y encima viniste tu a dartelas de flipado, llamandome lloron y demas y me tocaste las pelotas...porque que hayas jugado a DoA 50 mil combates no me convierte a mi en un subnormal, sino en un tio que ha jugado mucho menos que tu y que por eso te pregunta, porque quiere aprender. Tu en vez de ayudar vienes de flipado y sobrando a los demas, y encima intentas dejarme en ridiculo, todo porque no tengo tu misma opinion, pues muy bien vete al carajo y punto, todos tan tranquilos, ahora repito que tu seas un friki de DoA no me convierte a mi en un retrasado mental.

Y ya no escribo mas porque me aburres, cada uno por su lado y todos tan contentos, si tanto me odias meteme en lista de ignorados y punto.
Algo asi jaja. Yo dije que por lo general, los strings empiezan con un jab (que es alto) y que puedes probar tambien lanzar holds altos. Pero no es una ley, y si en vez de empezar un combo con P, arranco con 6+P, ya no es golpe alto, sino mas bien medio. Fue solo una sugerencia para ampliar tu defensa, pero no lo tomes al pie de la letra... XD
4511 respuestas