Shamash_phi escribió:Confirmado, el Dust es a lo Guilty Gear:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F69PYi0VE#!
Ademas enseñan como es el juego en sus modos y eso.
Que hype Dios!
----
Rockstar, lo decia por que con el traje de kokoro nuevo se te olía desde kilometros el Fap
y hablas más de trajes que de mecanicas.
P.D: No, tampoco necesito virtuals girls.
Minuto 3:50 el combo del power launcher dice que tienes que tener un 50% o menos de energía, vamos al igual que el power blow. Además pone dificultad 5 de ejecución, que ya veremos cuán difícil es, pero si la dificultad se mide de 1 a 5 ya te haces una idea, sobretodo porque dice que en el primer combo de continuación 1PP hay que fallar el 1P.
Vamos que lo podrás meter ese launcher una vez por ronda si estás con 50% o menos de vida, se ve que hay que cargarlo también como el power launcher y el combo de continuación no parece fácil. Será difícil que te lo metan sin estar en critical burst, y luego que te metasn el combo también, es decir no debería suponer un super-cambio y casualización del juego, "daño gratis" para cualquiera aporreando botones como aquí parece que se sugiere, tranquilo foxi que no lo parece.
vamos con la "crème de la crème" por enésima vez...
<. ¡¡¡ROCKSTAR 75!!!
Empezando con lo de negrita referente a mecánicas, el no las conoce, porque opina que hay que ser friki para conocerlas y el no lo es y tiene una vida, y los que las conocemos somos unos frikis, así que empezando por ahí ya te puedes hacer una idea de sus argumentos y la solidez de ellos cuando habla de tier lists, daño gratis, stuns etc...
Ahora dice que somos unos frikis que pagarían aunque nos diesen una mierda reseca pegada una chapa que pusiese dead or alive y que él solamente critica que si los personajes son pocos y refritos, que los escenarios son de otros dead or alive y de ninja gaiden(de este último es curioso porque no creo que sea igual poner un juego tipo ninja gaiden que uno de peleas, pero bueno... sin olvidar el timo de los trajes que yo mismo he criticado, Y LOS CUALES NO AFECTAN AL DESARROLLO DEL JUEGO, COMO NO AFECTA QUE ME COMPRÉ UNA CAMISETA QUE PONGA HALO PARA PONÉRSELA AL AVATAR Y ME IMPORTA TRES COJONES.
Lo cierto es que a rockstar desde que le vengo leyendo, le encanta flammear en plan esto es una mierda porque es asqueroso, porque esto es una copia etc... y cuando se le replica resume sus criticas sin tanta saña, como ha hecho en el último post diciendo:
por 4 personajes que tienen parecidos bastante razonables a los que ya vienen en el juego, y 2 cambios cutres mas
ya quoteé antes sus criticas hacia rachel que era un CLON y LENTORRA CON AGARRES ASQUEROSOS, QUE MOMIJI era una copia de hayate y hayabusa y que JACKY era un clon de jann lee...
Si viste los combates de rachel que puse yo contra momiji o el video que estoy quoteando, entenderás esto:
move list de SPARTAN 458 EN DOA 4
http://www.youtube.com/watch?v=pSSuTuyLFUcMOVIMIENTO 15 (2 primeros golpes,el puño patada, parece que lo tiene rachel), movimiento 24,30,31,35 y un agarre en el aire parecido... 5 movimientos de 56 del spartan (puede que alguno más se haya escapado o no hayamos visto) y sin saber cuantos golpes tiene rachel, que apostaríaa que tiene más de 56 por lo poco que he visto...
pero sí UN CLON SEGÚN DICES.
de momiji no voy a explayarme tanto basta con ver el último video para darse cuenta de que tiene un par de cosas de hayabusa(sorpresa su maestro), y dos golpes de hayate, pero si una mezcla de los dos sin más.
EIN es IGUAL que en el 4 , como gen-fu que venía en el rooster inicial, vamos no veo el problema.
jacky...
http://www.youtube.com/watch?v=lLWw66GxlUQminutos: 0:38,0:45 parecido cambia el efecto de la patada,0:55,1:17,1:21,2:15,2:16 en parte,2:35,3:34,3:42,4:18,4:26,5:18,5:39...
¿14 movimientos de cuantos?¿120? y además practican ambos el jet kune doo, este es el que más se parece, y no sé si 14/120 es suficiente igualdad para considerarse clon, espero que otros foreros opinen.
En fin esto es argumentar de verdad en relación a tus críticas y ya la gente que opine, preferiblemente en el foro para que no monopolicemos el post tú y yo.
En cualquier caso cuando hablas de shit ninja, crapcom, soys unos frikis y tal, dejas clara tu falta de madurez teniendo en cuenta que seguramente tendrás más de 20 años, más de 25 me atrevería a aventurar.
Así no te van a tomar en serio.
En cuanto a tus más y tus menos con tenjo, estoy con él, yo no juego con quien no me interesa independientemente del resultado.
Me he encontrado españoles que juegan bien, que me han criticado por cubrirme y ganarles sin meter combos largos, los mismos que cuando me han ganado algunas partidas han utilizado los taunts continuamente para irse en cuanto he consumado mi venganza con varias palizas...
Yo mismo me ofrecí a enseñarte cosas, pero llegado un punto viendo tu actitud lo consideré una pérdida de tiempo y viendo tus post llorando porque contra mí una única noche fuistes incapaz de pegar y aporreastes los botones como un niño, además de llamarme friki pues evidentemente no pierdo el tiempo en el live con alguien así y me voy.
Puede que si no te paras a reflexionar, pienses que siempre voy a por tí y estoy en tu contra y he creado una especie de imagen mala de tí.
Si tienes tiempo repasa tus posts desde semanas atrás y verás que la imagen la creas tú, cuando criticas cosas que no alcanzas a entender, hablsr de tier lists y de quien es mejor y peor sin considerar que no conoces suficientes aspectos para escribir tales afirmaciones.
Dices que nos vamos por las ramas y que decimos gilipolleces, cuando son consejos de gente que sabe y entiende los mecanismos del juego y que han pasado por la fase tuya de NO TENER NI LA MÁS REMOTA IDEA DE LO QUE PASA.
No puedes pretender que si te metes en un post de un juego donde la gente sabe bastante, ojo en cuanto as mecanismos y aspectos técnicos del juego no hablo de saber ser una máquina jugando por que de esos los hay que no necesitan ni jugar apenas, y ven que afirmas cosas que SON MENTIRA, te las das de saber cosas que no sabes, y vas de crítico de cosas
con ideas erróneas, las personas que sí saben se estén calladas y dejen que flammees el hilo.
Y ya cuando en plan rebote de niño de 14 años dices que "yo no soy un friki como vosotros, yo juego de vez en cuando PORQUE TENGO UNA VIDA..."Pues es el momento de decirte que no tienes argumentos reales y eres una mala persona intentando hacer daño a la gente, valiéndote de un foro dónde tras una pantalla es facilísimo faltar al respeto, igual que faltan los que mencioné con los taunts, o los que te insultan vía xboxlive...
Y el hecho de que hayas ganado algún combate a TENJO (que no sé si es cierto), no te hace ser un buen jugador. No todos los días son iguales ni todos jugamos al máximo nivel, ni todos vamos a ser xcalibur blaze o gehaktbal. Y sobretodo cuando ganas 3-0 varias veces sin esfuerzo, pierdes la intensidad por falta de motivación y eso hace que tengas muchas posibilidades de perder.
Yo mismo cuando juego, he llegado a ganar a alguien 30 veces seguidas, y en las siguientes 10 he perdido 3 o 4... si sumas todo he ganado 36 de 40 si cuentas las últimas 10 he ganado 6 de 10 es un cambio del 90% al 60%, y eso puede hacer creer cosas que no son.
A mi no me has ganado, pero seguro que has estado apunto alguna vez, es sencillo, no somos robots que siempre juegan igual. Yo y TODOS he perdido partidas con gente muy mala.
packetbad que juega muy muy bien, conmigo pierde la mayoría de veces, pero nos hemos metido en partidas públicas y un tío que literalmente "me ha ahostiado", en el siguiente combate él le ha ganado 3-0 y el pavo se ha ido con el rabo entre las piernas.
No es tan sencillo como tú dices.
Y bueno creo que no me dejo nada