capitanquartz, están todos los de las anteriores entregas si, ¡pero hay huecos sobrantes! y me gustaría saber a quienes pueden meter en el juego, Raidou se da por hecho, así que quedan 3 huecos sin desvelar si no me equivoco. Sería dios que metiesen a Momiji (kawaii!), y a Genshin, líder del clan de la araña en Ninja Gaiden, que diosada de personaje jaja, soñar es gratis ^^.
Desde luego no es tan profundo el juego como Tekken o Virtua Fighter, pero es una diosada de diversión y tiene una jugabilidad asequible pero que se le puede sacar mucha chicha, tremento juego y saga sin duda
Aún recuerdo cuando vi por primera vez DOA2 de Dreamcast, me quedé
, obviamente después compré la Dreamcast por este juego, y más tarde la PS2 con su versión de DOA2 xDDD. Después al enterarme que la saga de iba en exclusiva a XBOX no tuve mas remedio que comprarla, eso sí cuando bajó a 299 porque de salida era de locos xD, y fué ver DOA3 y flipar el doble jaja, los personajes nuevos eran la hostia, sobre todo mi querida Hitomi, y los gráficos daban un salto de calidad increíble, se notaba que XBOX estaba un paso bastante por encima de las demás. Luego cuando anunciaron DOA Ultimate, el remake del 2 encima con online y con el DOA1 como extra, empecé a seguirle la pista, cada info y scans que salían me ponían mas ansioso por su llegada, el cabrón se retrasó mas de 1 año con el tema de la implementación del online, me tiraba de los pelos xDDD. Finalmente salió y como en Europa llegaba algo mas tarde lo compré de importación porque necesitaba jugar yaaa. El resultado fue unos gráficos que estaban por encima de DOA3, cosa que no creía que pasara, unos escenarios brutales y las bases de la jugabilidad modificadas que luego se verían ampliadas en DOA4, qué bueno fue recordar el mítico DOA2 pero con un lavado de cara a la altura
. Finalmente con el DOA4 llegó para mi la perfección de la saga, compré la XBOX360 de salida y esperando el juego lo compré 2 semanas antes en USA porque aquí aún no había salido xD, gráficamente no me sorprendió nada... pero el resto era ¡impresionante! su jugabilidad era tremendisima, los escenarios muuuy interactivos y te permitían hacer combos con ellos mucho mas allá que las anteriores entregas, y un online maravillosamente hecho, que a día de hoy NINGÚN juego de lucha iguala ni de lejos. Menudos vicios y cuántos amigos he hecho con ese juego
:D:D
Podría seguir bastante más pero sería ponerse muy pesado (mas aún xD), en fin... que esta saga me encanta
PD: Sorry por el offtopic, y estaría bien hacer una quedada de DOA4 antes de que salga el de 3ds ¿no? y así ya nos conocemos para mas adelante darnos los códigos de amigos de 3ds y seguir viciando allí
Saludosss