Estoy ansioso por que salga este jodido juego jaja, nunca me ha gustado mucho nintendo pero me han obligado a comprar ésta consola de salida con el DOAD porque soy muuuy fan de la saga, con mas de 15000 partidas a DOA4 online + las de los colegas en casa jaja, llevo jugando a esta saga mucho desde el primero, aunque realmente me enganché a tope en el 2 de DC, desde ahí he ido comprando todas las consolas para la cual sacaban un DOA, ps2, xbox, xbox360 y ahora 3ds xDDD.
Aparte DOAD como ya han dicho es un repaso a toda la saga, que se cerró en DOA4 (no voy a contar nada porque son spoilers xDDD) y me va a encantar hacerme el modo chronicles seguro
.
Sin duda por lo visto en el vídeo luce impresionante, con muchos añadidos como 5 personajes nuevos, bastantes escenarios nuevos y otros remodelados, ect...
Vamos, que me tiene enamorado xD, lástima que no sea para consolas de sobremesa pero como también tendrá modo online pues nos curraremos igualmente jaja.
PD: habrá que abrir un hilo para darnos los codigos de amigo todos los viciaos a DOA para currarnos no? xD
Saludosss