› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Missing_nin escribió:Me parece un asco que no lo mueva a 60fps con 3D activado... la verdad es que me parece increíble siendo un título de lanzamiento de la consola, si dijésemos que es uno de la última hornada pues lo entendería porque ya están mucho mas cargados gráficamente y tal pero ¿uno de lanzamiento? que triste. Lo digno sería que lo moviese a 60 en modo 3D pero en fin... yo lo compraré como buen fan de la saga pero como me jode tener que elegir, supongo que en 3D para la novedad, y después acabaré jugando en 2D a 60fps que se juega como dios manda, a un juego que requiere tanta velocidad y queda tan espectacular al ir tan suave a 60fps no se le puede cercenar de esa manera el framerate.
Saludosss
zelos92 escribió:Missing_nin escribió:Me parece un asco que no lo mueva a 60fps con 3D activado... la verdad es que me parece increíble siendo un título de lanzamiento de la consola, si dijésemos que es uno de la última hornada pues lo entendería porque ya están mucho mas cargados gráficamente y tal pero ¿uno de lanzamiento? que triste. Lo digno sería que lo moviese a 60 en modo 3D pero en fin... yo lo compraré como buen fan de la saga pero como me jode tener que elegir, supongo que en 3D para la novedad, y después acabaré jugando en 2D a 60fps que se juega como dios manda, a un juego que requiere tanta velocidad y queda tan espectacular al ir tan suave a 60fps no se le puede cercenar de esa manera el framerate.
Saludosss
Será al contrario en la ultima hornada ya se habra probado el 3D y estaran más acostumbrados a usar los graficos en 3D.
Missing_nin escribió:zelos92 escribió:Missing_nin escribió:Me parece un asco que no lo mueva a 60fps con 3D activado... la verdad es que me parece increíble siendo un título de lanzamiento de la consola, si dijésemos que es uno de la última hornada pues lo entendería porque ya están mucho mas cargados gráficamente y tal pero ¿uno de lanzamiento? que triste. Lo digno sería que lo moviese a 60 en modo 3D pero en fin... yo lo compraré como buen fan de la saga pero como me jode tener que elegir, supongo que en 3D para la novedad, y después acabaré jugando en 2D a 60fps que se juega como dios manda, a un juego que requiere tanta velocidad y queda tan espectacular al ir tan suave a 60fps no se le puede cercenar de esa manera el framerate.
Saludosss
Será al contrario en la ultima hornada ya se habra probado el 3D y estaran más acostumbrados a usar los graficos en 3D.
No si lo que hacen es llevar mas al extremo la carga poligonal y de efectos del juego, ya que usan potencia extra para eso, pero un juego de salida ni de coña exprime la consola, osea que pienso que potencia de sobra tienen, supongo que será la falta de experiencia con la máquina claro, pero más adelante creo que a otros juegos les pasará lo mismo, sacrificar frames a costa de un mejor apartado técnico, de ahí mi critica al juego por ser de salida.
PD: Yo lo compraré de salida sin duda, asi que si lo descatalogan ya estoy salvado xD
Saludosss
Missing_nin escribió:No saben exprimir la potencia de la 3ds, pero tiene delito que Team Ninja saque un juego que no sea a 60fps constantes xD. Yo lo siento pero decepcionado total me hallo jaja, lo que no quita que lo vaya a comprar, sin duda porque la saga me encanta y viendo los vídeos del Dimensions no me lo pierdo que es un repaso a toda la saga con muchos videos nuevos y tal
Yo no se que le ve la gente a la dificultad de DOA4 pero si que es verdad que muchos dicen que es dificilísimo, vale que aveces te leen la mente xD, pero vamos, 100% pasable en cualquier dificultad.
Ya queda poquito para disfrutarlo
Saludosss
efataleof escribió:Que doa4 era algo mas dificil que el resto de doas y que la mayoría de los juegos de lucha era un hecho, aun recuerdo la cantidad de copias que era posible ver en la zona de segunda mano o la cara que se le quedaba a algún amigo cuando le pateaba el trasero una y otra vez alpha 152, si ademas era a varios round entonces tenía para toda la tarde pues se esfumaba la posibilidad de victoria de chiripa. A mi esa dificultad extra me gustaba, hacía el ritual de desbloquear todo mucho mas divertido, pero esa dificultad desanimo a muchos jugadores que solo querían un poco de diversión rápida y en su lugar encontraron un extra de frustración.
Algo me dice que doad será mas accesible que doa4 pero habrá algo que no cambiará, el verdadero reto seguirá en el modo online, donde siempre hay alguien mejor que tu
Saludos!!
DANIPSX escribió:Sobre lo de los 30 y 60 fps, no se suponia que tenia dos gpu o dos cpu para que cuando se activara el 3d el rendimiento fuera similar a cuando no estaba el 3d activado?.
No recuerdo haber jugado a ningún juego de lucha a 30fps, pero lo mismo no queda tan mal eso unido al 3d , aún así, no se yo si todos los juegos serán comodos de jugar en modo 3d, es decir, juegos con mucha rapidez de movimientos y de pensar rapido como los juegos de lucha, lo mismo cansa mucho el 3d .
Missing_nin escribió:efataleof escribió:Que doa4 era algo mas dificil que el resto de doas y que la mayoría de los juegos de lucha era un hecho, aun recuerdo la cantidad de copias que era posible ver en la zona de segunda mano o la cara que se le quedaba a algún amigo cuando le pateaba el trasero una y otra vez alpha 152, si ademas era a varios round entonces tenía para toda la tarde pues se esfumaba la posibilidad de victoria de chiripa. A mi esa dificultad extra me gustaba, hacía el ritual de desbloquear todo mucho mas divertido, pero esa dificultad desanimo a muchos jugadores que solo querían un poco de diversión rápida y en su lugar encontraron un extra de frustración.
Algo me dice que doad será mas accesible que doa4 pero habrá algo que no cambiará, el verdadero reto seguirá en el modo online, donde siempre hay alguien mejor que tu
Saludos!!
Si lo que dices de la dificultad debe ser cierto, ya que mucha gente se ha quejado de eso, para mi la verdad es que no fue nada complicado, alomejor se debe a que llevaba desde DOA2 jugando bastante y tengo el juego muy quemado y se me da bien jeje, aunque hace mucho que no juego a DOA, ahora estoy jugando a Tekken6 y BlazBlue CS, con este DOAD retomaré el vicio a la saga.
Si como dices es más accesible que DOA4 me da lo mismo, ya que como indicas el modo online es el que tiene la clave del juego, que en DOA4 era maravilloso he de decir , y es cierto eso de que siempre siempre siempre va a haber alguien que te funda xDDD
PD: con todos los que somos los que pensamos coger el juego, haremos una mini comunidad de DOAD que puede estar lamar de divertido , cuando salga el juego espero que alguien cree un hilo oficial donde poner los códigos de amigo y hacer quedadas online de DOA (lo haría yo pero se me dan muy mal esas cosas y no puedo estar muy pendiente de ello >_<).DANIPSX escribió:Sobre lo de los 30 y 60 fps, no se suponia que tenia dos gpu o dos cpu para que cuando se activara el 3d el rendimiento fuera similar a cuando no estaba el 3d activado?.
No recuerdo haber jugado a ningún juego de lucha a 30fps, pero lo mismo no queda tan mal eso unido al 3d , aún así, no se yo si todos los juegos serán comodos de jugar en modo 3d, es decir, juegos con mucha rapidez de movimientos y de pensar rapido como los juegos de lucha, lo mismo cansa mucho el 3d .
Yo tampoco recuerdo jugar a un juego de lucha a 30fps xDDD, y sobre el tema de las 2 gpu's para el rendimiento 3D, pos ya ves, o nos la han clavado o algo pasa
A mi me gustaría jugar siempre en 3D, pero por lo que veo lo usaré para fliparme con el tema de la tercera dimensión xD, y después acabaré dejándolo como toda la vida, si así consigo jugar mejor y mas fluido, es lo que hay
Missing_nin escribió:Pues si vuelven las contras fáciles me voy a cagar en la leche porque entonces el juego se vuelve "accesible" en exceso. Para mi un paso atrás sin duda, las contras en DOA4 están estupendas, incluso hay que hacerlas muy al frame para que funcionen, no como en los doas anteriores que su efecto duraba media hora xD.
A ver si toca ya alguna noticia buena, porque desde hace tiempo a cada cosa nueva que se dice de DOAD es para mal a mi pareder ¡joder!.
¿Alguien sabe si en el modo online podremos hablar entre nosotros? en plan DOA4 de xbox360, ya que la consola trae microfono y tal supongo que si ¿o me vais a volver a dar una mala noticia? xDDDD
Saludosss
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver no pueden ser mas faciles los contra, puesto que yo vendi doa 3, por que cuando salio el ultimate y mas tarde el 4, el 3 me parecia insufrible con solo darle el boton alante ya te pillaba patada y puñetazo medio si no me olvide, decidme si esto vuelve a ser asi, por que directamente ni me compro esta consola ni me compro doa
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver no pueden ser mas faciles los contra, puesto que yo vendi doa 3, por que cuando salio el ultimate y mas tarde el 4, el 3 me parecia insufrible con solo darle el boton alante ya te pillaba patada y puñetazo medio si no me olvide, decidme si esto vuelve a ser asi, por que directamente ni me compro esta consola ni me compro doa
Astral escribió:Crazy Rainbow escribió:vamos a ver no pueden ser mas faciles los contra, puesto que yo vendi doa 3, por que cuando salio el ultimate y mas tarde el 4, el 3 me parecia insufrible con solo darle el boton alante ya te pillaba patada y puñetazo medio si no me olvide, decidme si esto vuelve a ser asi, por que directamente ni me compro esta consola ni me compro doa
Que lo digas del 2 y 3 vale, pero en el 4 el timing de las contras era mucho mas elevado.
En mi opinion prefiero que tanto la dificultad como las contras sean tipo 2 y 3 porque el 4 se me hizo infumable precisamente por estas 2 cosas, y eso que los DoA me encantan, todavía sigo jugando al de Ps2 xD
Astral escribió:Pués nosé a mi en el 4 la CPU me hacía contras como si nas, esta claro que hacerlas con un timing mas preciso és mucho mejor aunque este tema de dificultad era lo que mas le gustaba al señor itagaki y ahora que se ha ido no se que harán la verdad
Natsu escribió:Astral escribió:Pués nosé a mi en el 4 la CPU me hacía contras como si nas, esta claro que hacerlas con un timing mas preciso és mucho mejor aunque este tema de dificultad era lo que mas le gustaba al señor itagaki y ahora que se ha ido no se que harán la verdad
Poner lucecitas y destellos cuando golpeas a un oponente .....
shitala escribió:yo había visto por otras webs que este título no salía el dia de lanzamiento de la consola, pero en el primer post veo que si tienen puesto que sale el 25...
al final cuando sale?? o no se sabe fijo?
Missing_nin escribió:shitala escribió:yo había visto por otras webs que este título no salía el dia de lanzamiento de la consola, pero en el primer post veo que si tienen puesto que sale el 25...
Pues la última información que he leído ponía al juego con la 2da hornada de lanzamientos, al Viernes siguiente, 1 de Abril, así que por mi parte, si me entra el ansia compro el SSF4 para pasar la semana hasta la llegada del DOAD (juego por el cual me compro la 3ds), y si puedo aguantar que es lo que haré seguramente, pues estaré una semanita con las chorradas del 3d y jugando algo de ds. Pero el Viernes estoy el primero allí dando por saco para que me den el maldito juego xDDD.
Dracarys escribió:Missing_nin escribió:shitala escribió:yo había visto por otras webs que este título no salía el dia de lanzamiento de la consola, pero en el primer post veo que si tienen puesto que sale el 25...
Pues la última información que he leído ponía al juego con la 2da hornada de lanzamientos, al Viernes siguiente, 1 de Abril, así que por mi parte, si me entra el ansia compro el SSF4 para pasar la semana hasta la llegada del DOAD (juego por el cual me compro la 3ds), y si puedo aguantar que es lo que haré seguramente, pues estaré una semanita con las chorradas del 3d y jugando algo de ds. Pero el Viernes estoy el primero allí dando por saco para que me den el maldito juego xDDD.
Siento darte malas noticias. Se malinterpretó el mensaje de Nintendo y solo salen 2 o 3 juegos más a la semana siguiente y por desgracia el DoA no es uno de ellos..
http://dswii.es/34363/9-lanzamientos-pa ... u-estreno/
Missing_nin escribió:Alaaaaaaaa!!!! que desfase tio! pues ahora no se si comprar la 3DS o esperar, porque si la compraba por ese título pero no va a salir... no se macho...
Como tarde 2 meses en llegar U____________u en fin...
efataleof escribió:Espero que tecmo confirme de una vez la fecha de lanzamiento de doad que esto es un cachondeo, hemos pasado de pensar que sería un título de la lanzamiento a esperar a que saliera a la semana siguiente y finalmente a no saber su fecha de salida, yo lo seguiría situando en abril pero hasta que no lo confirmen no es seguro y yo que voy a retrasar la compra del killzone 3 y el yakuza 4 para comprar la 3ds y el doad y al final me veo con 3ds y sin doa durante unas semanas
Saludos!!
capitanquartz escribió:efataleof escribió:Espero que tecmo confirme de una vez la fecha de lanzamiento de doad que esto es un cachondeo, hemos pasado de pensar que sería un título de la lanzamiento a esperar a que saliera a la semana siguiente y finalmente a no saber su fecha de salida, yo lo seguiría situando en abril pero hasta que no lo confirmen no es seguro y yo que voy a retrasar la compra del killzone 3 y el yakuza 4 para comprar la 3ds y el doad y al final me veo con 3ds y sin doa durante unas semanas
Saludos!!
La fase de desarrollo parecía muy avanzada... no sé por qué no lo sacarían con el lanzamiento tal vez sea por el Street Fighter.
efataleof escribió:capitanquartz escribió:efataleof escribió:Espero que tecmo confirme de una vez la fecha de lanzamiento de doad que esto es un cachondeo, hemos pasado de pensar que sería un título de la lanzamiento a esperar a que saliera a la semana siguiente y finalmente a no saber su fecha de salida, yo lo seguiría situando en abril pero hasta que no lo confirmen no es seguro y yo que voy a retrasar la compra del killzone 3 y el yakuza 4 para comprar la 3ds y el doad y al final me veo con 3ds y sin doa durante unas semanas
Saludos!!
La fase de desarrollo parecía muy avanzada... no sé por qué no lo sacarían con el lanzamiento tal vez sea por el Street Fighter.
Pues eso tiene mucho sentido, puede que sea un intento de evitar la rivalidad de ventas con el sf4, aunque seguramente les surgieran problemas a la hora de tener listo el juego a tiempo, quien sabe...
P.D. Al final me he comprado el killzone 3, encima la edición hellgast, tendré dinero para la 3ds pero para nada mas, casi estoy deseando que se retrase el doad, con dos semanas me conformo
These are your playable characters in Dead or Alive Dimensions.
Available Characters
■ Kasumi
■ Hayate
■ Eliot
■ Ayane
■ Ein
■ Lisa
■ Hitomi
■ Leon
■ Ryu Hayabusa
■ Brad Wong
■ Jann Lee
■ Lei Fang
■ Zack
■ Kokoro
■ Gen Fu
■ Tina Armstrong
■ Bayman
■ Helena Douglas
■ Bass Armstrong
■ Christie
Unlockable Characters
■ Alpha-152
■ Kasumi Alpha
■ Tengu
■ Genra
■ Raidou
LINKr2 escribió:These are your playable characters in Dead or Alive Dimensions.
Available Characters
■ Kasumi
■ Hayate
■ Eliot
■ Ayane
■ Ein
■ Lisa
■ Hitomi
■ Leon
■ Ryu Hayabusa
■ Brad Wong
■ Jann Lee
■ Lei Fang
■ Zack
■ Kokoro
■ Gen Fu
■ Tina Armstrong
■ Bayman
■ Helena Douglas
■ Bass Armstrong
■ Christie
Unlockable Characters
■ Alpha-152
■ Kasumi Alpha
■ Tengu
■ Genra
■ Raidou
Fuente
Y info del sistema de combate y las contras ->aquí
Y nose si estuvisteis al tanto del "torneo" que se realizó pero os lo pongo por si acaso aquí
hayabusa hadouken
efataleof escribió:Puff!! pues si sale el 24 de marzo en japón siendo realista no esperaría verlo aquí hasta bien entrado abril o incluso en mayo, espero que por fin anuncien su fecha definitiva de lanzamiento en Europa.
Se hace de rogar, ojala el producto final este a la altura de las versiones de sobremesa (importante) y de nuestras expectativas (aun mas importante), seguro que ese mes extra con respecto a los títulos del lanzamiento japones le habrá sentado bien, al menos eso deseo.
Saludos!!
P.D. ¡¡¡Menudo descubrimiento, un torneo de doad!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ky5bs6QzjYhayabusa hadouken
Astral escribió:Se ve demasiado bien no?