[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Ein muere tras una caida pero antes hitomi le hace un enganche, solo la puede dejar K.O si es despues de un enganche si os fijais Hitomi se que da sin vida en una caida pero no queda K.O
fuji escribió:A todo esto, habia una pantalla del 4 que me encantaba y que no he visto en este juego, es la de la calle con coches de noche, era genial que atropellaran coches a tu rival XD, esa pantalla no se ha visto en este juego no?¿ Tampoco he visto la del templo con escaleras.

El escenario de las vegas no creo que esté, era posiblemente el mejor tecnicamente del doa4 y el del templo seguramente tampoco pero no faltarán algunos escenarios de doa4:
Imagen
Imagen
En la pagina japonesa pueden verse ya muchos de los escenarios que incluirá el juego.
http://www.gamecity.ne.jp/doad/
Saludos!!
una lastima que no esten esas dos, me encantaba jugarlas. Ahora me mirare que pantallas hay ^^, merci por el link!
yo quiero ver ya los personajes ocultos, ya me veo un copy pasty de los movimientos de genra y raidou, por que kasumi alpha? y kasumi 2, seran un skin mas bien y no creo ni que tengan nuevos movimientos, a mi me han defraudao mil en este sentido, kasumi y tina son mis preferidas, pero para que 3 kasumis, para que genra?, en vez de meter gente nueva o las niñas que faltan
Crazy Rainbow escribió:ahora esta de moda tirar ondas vitales, kasumi las tira, hayate y ryu tambien, ajjaj es el año de las ondas vitales!!

Es una pena pero así esta derivando la cosa....
efataleof escribió:
fuji escribió:A todo esto, habia una pantalla del 4 que me encantaba y que no he visto en este juego, es la de la calle con coches de noche, era genial que atropellaran coches a tu rival XD, esa pantalla no se ha visto en este juego no?¿ Tampoco he visto la del templo con escaleras.

El escenario de las vegas no creo que esté, era posiblemente el mejor tecnicamente del doa4 y el del templo seguramente tampoco pero no faltarán algunos escenarios de doa4:

Imagen
En la pagina japonesa pueden verse ya muchos de los escenarios que incluirá el juego.
http://www.gamecity.ne.jp/doad/
Saludos!!

Odio ese escenario es siempre lo mismo caes por un lado y vuelves al mismo sitio y otra vez y otra vez y otra vez...
Joder el stage LORELEI que es de DOA3, me encanta, siempre es de los que mas me ha gustado de la saga. En su día cuando compré DOA3 no había ningún juego de lucha mejor gráficamente, y ese escenario cada vez que salía me dejaba fascinado, espectacular :). Tremendísimos también Kyoto in Bloom y Whitewater Valley, ambos de DOA4, y Azuchi de DOA3.
Por otra parte, el HELLFIRE me parece horroroso xD, que cosa mas fea y mal hecha ñgñgñg xDDD

Saludosss
No estoy muy puesto en la historia de la saga DOA, así que, ¿me podéis decir qué tiene de especial la Kasumi con la ropa roja? Que lo ponen en la web en japonés como si fuera un personaje aparte...
Es Kasumi Alpha, creo que nunca se ha explicado exactamente lo que es pero parece una especie de clon hay un nivel en Doa donde todo el escenario está lleno de tubos con liquido y dentro de ellos hay Kasumis en bolas.

Bio lab se lama el escenario
Imagen
[ fj ] escribió:No estoy muy puesto en la historia de la saga DOA, así que, ¿me podéis decir qué tiene de especial la Kasumi con la ropa roja? Que lo ponen en la web en japonés como si fuera un personaje aparte...

Kasumi Alpha. Kasumi fue secuestrada por DOATEC y sometida a experimentos de clonación (durante DOA2), de ahí sacaron varios prototipos de Kasumi, siendo el definitivo Alpha-152 que es el BOSS de DOA4 y donde se concluye la saga DOATEC. En DOA2 Kasumi Alpha solo es una Kasumi con el traje diferente, el rojo ese, pero sus movimientos y todo es lo mismo, de hecho la puedes seleccionar como traje de Kasumi. Espero, ya que la han metido en una casilla diferente, que sea una Kasumi renovada y que no comparta movimientos con la Kasumi real, de lo contrario se merecerán que los tache de por vida de gandules y rascahuevos xDD, que ya lo son a medias por aprovechar el modelo ENTERO de Kasumi sin cambios, para meternoslo como personaje aparte, así que o movimientos nuevos (es de esperar creo) u odio eterno por guarros y gandules jajajaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:No estoy muy puesto en la historia de la saga DOA, así que, ¿me podéis decir qué tiene de especial la Kasumi con la ropa roja? Que lo ponen en la web en japonés como si fuera un personaje aparte...

Kasumi Alpha. Kasumi fue secuestrada por DOATEC y sometida a experimentos de clonación (durante DOA2), de ahí sacaron varios prototipos de Kasumi, siendo el definitivo Alpha-152 que es el BOSS de DOA4 y donde se concluye la saga DOATEC. En DOA2 Kasumi Alpha solo es una Kasumi con el traje diferente, el rojo ese, pero sus movimientos y todo es lo mismo, de hecho la puedes seleccionar como traje de Kasumi. Espero, ya que la han metido en una casilla diferente, que sea una Kasumi renovada y que no comparta movimientos con la Kasumi real, de lo contrario se merecerán que los tache de por vida de gandules y rascahuevos xDD, que ya lo son a medias por aprovechar el modelo ENTERO de Kasumi sin cambios, para meternoslo como personaje aparte, así que o movimientos nuevos (es de esperar creo) u odio eterno por guarros y gandules jajajaja.

Saludosss

Gracias por la info. Aparte de Kasumi y Hayate, ¿han clonado a alguien más xD?
[ fj ] escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss

Gracias por la info. Aparte de Kasumi y Hayate, ¿han clonado a alguien más xD?

Nooo, Hayate no ha sido clonado, Hayate fue secuestrado antes que Kasumi, por que se pensaba que era el "guerrero definitivo" y querían clonarlo, pero los experimentos fueron fallidos, y lo abandonaron en Alemania con pérdida de memoria, ahí entra en escena Ein, que es simplemente Hayate con amnesia. Allí en Alemania fue a parar al dojo del padre de Hitomi, de ahí que Hitomi y Ein practiquen el mismo tipo de karate. Osea que si te refieres a Ein, no es un clon de Hayate, son la misma persona. Ya después de eso secuestraron a Kasumi (menudos trolles secuestradores xD) que resultó ser la "guerrera definitiva" (que no me extraña porque en DOA4 esta overpowered xD), y empezaron el rollo de clonaciones.
También decir que Genra, el padre de Kasumi y padrastro de Ayane, también sufrió experimentos raros de DOATEC, convirtiendose en el demonio que es como BOSS final de DOA3, que Ayane tuvo que matar entre lágrimas (como mola ese vídeo final). Mas o menos está así la cosa xD, no hay mas clones.

Cualquier dudilla preguntad, que intento ser una biblioteca de DOA andante xDDDD, por algo siempre fue mi saga favorita, aunque ahora me molan demasiado Tekken6 para 3D y BlazBlueCS para 2D xDDD

Saludosss
¿Se sabe si aprovecha bien el 3D de la consola?
snake-viper escribió:¿Se sabe si aprovecha bien el 3D de la consola?

Fíjate si las aprovecha bien, que la mayoría de gente que quiera exprimir bien las posibilidades del juego jugará con ellas desactivadas xDDD.
Vamos, no se como se verá, espero que espectacular en 3D, pero la mierda de que baje la tasa de frames a 30 al estar el 3D activado lo convierte en un desastre, así que, al menos por mi parte, se quedará para los vídeos y para probar que tal se ve, una lástima che T___T
pues si tio se han tirao el royo, para metenos el 3d en este juego, y no se lo han currao nada pero bueno, es doa es nuevo, esperemos que sea una pasada

Por cierto igual la kasumi esa la hagan random y vaya cambiando movimientos de todos los personajes, por que si no, no entiendo lo de las 3 kasumis, y vuelvo a decir que mi personaje de doa favorito es ese, podian poner a genra el aspecto que tenia antes de ser transformado eso estaria guapo
Imagino que las cinematicas, en caso de tenerlas, seran en 3D ¿no?
¿Se sabe ya con seguridad si saldrá el día 25?En todos los sitios que mira pone que es el 25 pero he visto alguna gente del foro que dice que saldrá mas tarde.
Baussant escribió:¿Se sabe ya con seguridad si saldrá el día 25?En todos los sitios que mira pone que es el 25 pero he visto alguna gente del foro que dice que saldrá mas tarde.

Se sabe con más seguridad que NO estará el 25 que si que estará, es decir, no tiene fecha confirmada. Lo único que se sabe seguro es que sale el 24 en Japón.
Aparte de los trajes de Kasumi y Ayane ¿que trajes nuevos tienen los demás?
Missing_nin escribió:
Nooo, Hayate no ha sido clonado, Hayate fue secuestrado antes que Kasumi, por que se pensaba que era el "guerrero definitivo" y querían clonarlo, pero los experimentos fueron fallidos, y lo abandonaron en Alemania con pérdida de memoria, ahí entra en escena Ein, que es simplemente Hayate con amnesia. Allí en Alemania fue a parar al dojo del padre de Hitomi, de ahí que Hitomi y Ein practiquen el mismo tipo de karate. Osea que si te refieres a Ein, no es un clon de Hayate, son la misma persona. Ya después de eso secuestraron a Kasumi (menudos trolles secuestradores xD) que resultó ser la "guerrera definitiva" (que no me extraña porque en DOA4 esta overpowered xD), y empezaron el rollo de clonaciones.
También decir que Genra, el padre de Kasumi y padrastro de Ayane, también sufrió experimentos raros de DOATEC, convirtiendose en el demonio que es como BOSS final de DOA3, que Ayane tuvo que matar entre lágrimas (como mola ese vídeo final). Mas o menos está así la cosa xD, no hay mas clones.

Cualquier dudilla preguntad, que intento ser una biblioteca de DOA andante xDDDD, por algo siempre fue mi saga favorita, aunque ahora me molan demasiado Tekken6 para 3D y BlazBlueCS para 2D xDDD

Saludosss

Pero Genra no es el padre de Kasumi, el padre de Kasumi y Hayate era el lider del Tenjin Mon y Genra era el lider del Hajin Mon

SObre Kasumi Alpha si quisieran hacerla un poco diferente supongo que podrian ponerle los movimientos del 2 o del 3 en lugar de los del 4 aunque Kasumi no es que sea un personaje al cual revolucionan en cada entrega la verdad
Missing_nin escribió:Nooo, Hayate no ha sido clonado, Hayate fue secuestrado antes que Kasumi, por que se pensaba que era el "guerrero definitivo" y querían clonarlo, pero los experimentos fueron fallidos, y lo abandonaron en Alemania con pérdida de memoria, ahí entra en escena Ein, que es simplemente Hayate con amnesia. Allí en Alemania fue a parar al dojo del padre de Hitomi, de ahí que Hitomi y Ein practiquen el mismo tipo de karate. Osea que si te refieres a Ein, no es un clon de Hayate, son la misma persona. Ya después de eso secuestraron a Kasumi (menudos trolles secuestradores xD) que resultó ser la "guerrera definitiva" (que no me extraña porque en DOA4 esta overpowered xD), y empezaron el rollo de clonaciones.

Saludosss

Gracias de nuevo. Sips, me refería a Ein; que creía que era un clon, pero ya veo que no [+risas]
Null_void escribió:Pero Genra no es el padre de Kasumi, el padre de Kasumi y Hayate era el lider del Tenjin Mon y Genra era el lider del Hajin Mon

SObre Kasumi Alpha si quisieran hacerla un poco diferente supongo que podrian ponerle los movimientos del 2 o del 3 en lugar de los del 4 aunque Kasumi no es que sea un personaje al cual revolucionan en cada entrega la verdad

Si, dije padre de Kasumi, un desliz, es el padre adoptivo de Ayane, el cual la adoptó porque en el clan de Kasumi la veían con malos ojos al no ser hija del líder del clan.

Saludosss
He visto este video y parece que esta el juego en italiano, eso quiere decir que llegara en castellano?¿

http://www.youtube.com/watch?v=V109xR4Chh4

P.D: para tener el 3D activado no se ve mal del todo en velocidad.
por cierto el tio juega como el culo con kasumi, nos tendra que venir traducido al castellano digo yo, otra cosa se sabe si las voces vienen en japones, por que para mi es una cosa importante, las voces repelentes de las niñas en ingles no las aguanto, parecen todas barbies, en japones me encanta
Ostras, pues recuerdo haber leido que podrias elegir el idioma de las voces entre ingles y japones, lo que no recuerdo donde y si no es algo inventao de mi subsconciente XD.

Y si, el tio juega de pena y solo hace vueltitas con kasumi XD
Juer se han pasado con el almidón en la ropa xD está acartonada, en todos los doas la ropa se mueve de manera fluida y aquí está más tiesa que un gato de escayola xD

A lo mejor es un modo de "censurar" para que no se vean bragas y tal xD aunque también está igual de acartonado el pelo de las protas

Desde el 2 siempre han venido en castellano los Doa ( subtitulos off course) y no recuerdo si todos pero si algunos incluyen la opción de voces en inglés o japonés
Buen video, sobre todo el tema de la velocidad con el 3D activado, va bastante bien. Hace dias vi otro video y se notaba mucho mas lento el juego.

Que hype tengo con este DOA, no suelo ser demasiado fanatico de los juegos de lucha pero los doa son mis preferidos y sera una delicia llevar encima una version jugablemente casi identica a las de sobremesa.
El tema del idioma no creo que haya que preocuparse, estoy prácticamente seguro de que llegará en castellano. Como ya han dicho por ahí arriba en este hilo, desde DOA2 SIEMPRE han venido traducidos en nuestro idioma, da igual para la plataforma que haya salido, así que creo que en ese tema no hay que preocuparse. El tema de las voces en teoría tampoco sería un problema, siempre han llegado en su doblaje japonés original, incluso en la versión de ps2 dejaban elegir entre japonés e inglés en las voces. Yo apostaría por subtitulos en castellano y voces que te deje elegir entre japonés o inglés como prefieras :) (si nos lo traen solo con voces en inglés menuuuda putada, esperemos que no LOL).

Hablando de otra cosa espero que Nintento no haya metido mano censurando el juego, ya que no veo tan grave que las chicas enseñen las bragas cuando pegan brincos o les bote un poco las tetas xD, otra cosa sería que fuesen enseñando las tetas ahi a diestro y siniestro xDDDD pero no es el caso así que espero que no adulteren el juego jaja.

El trocito de vídeo en el que se ve jugando a 30fps también me ha parecido a mi que iba mejor de lo esperado, pero hasta no probarlo no me fío NI UN PELO, que ya sé de sobra lo que es jugar a Tekken a 50hz y es un desastre total, y con DOA puede ser lo mismo. Al menos gracias a ese vídeo en el que el scrub no hace mas que volteretas con Kasumi (y encima gana, viva la dificultad del juego xD) se ve un movimiento nuevo que está lamar de guapo, las dos patadas de Kasumi en la que la segunda tiene toda la pinta de ser starter para juggle, esta muy bien hecha ^^

Saludosss
A ver, voy a aclarar un par de cosas  :)
Sobre el idioma con el que llegará será con textos en castellano, como viene siendo habitual, y como pone en la Web de GAME.
Sobre el tema de velocidad. Tuve la suerte de estar jugando 15 minutos a ese juego en el evento de pesenatción. Cuando yo cogí la consola y me puse a jugar observé que los movimientos eran bastante buenos y con una buena valocidad de frames.
Pero claro al quitar el 3D para ver como se veia aprecié como ahora la suavidad en los movimientos era mucho mayor. Y claro al ver eso y pasar de nuevo al 3D ya notaba como bajaba la tasa de frames por segundo.
No va a tirones pero cuando comparas con y sin pues se nota. Es como decir que pantalla más buena tiene el iPhone 3GS, luego te enseñan la retina display del 4 y cuando vuelves al 3GS dices "coño se ve bien, pero ya no es lo mismo que antes".
[flipa] ¿¡Estuviste jugando!? cuenta que tal los gráficos, si hay borde dentados, si la resolución es decente, si se juega bien con el analógico, ¡cuenta cuenta!
¿Entonces como va el tema del cambio a 30fps? ¿no pierde velocidad pero es mas brusco todo? osea menos suave, ¿o por contra el juego se vuelve mas lento? Dios que ganas...

Gracias y saludosss
Vengo a bajar el hype XD, en la web de Nintendo pone en la fecha "Por determinar" así como en otros juegos como el Kid Ikarus, básicamente para desmentir lo de que sale el 25, yo creo que hasta dentro de un mesecito como mínimo no vemos doa por aquí link
LINKr2 escribió:Vengo a bajar el hype XD, en la web de Nintendo pone en la fecha "Por determinar" así como en otros juegos como el Kid Ikarus, básicamente para desmentir lo de que sale el 25, yo creo que hasta dentro de un mesecito como mínimo no vemos doa por aquí link

¡¡¡CALLATEEEEEEEE!!! TROLL TROLL!!! [uzi] [uzi]

PD: Es broma eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo bajaria el hype aun mas, segun todas partes esta fechado para mayo en usa...
Lejump escribió:yo bajaria el hype aun mas, segun todas partes esta fechado para mayo en usa...

En esta web, dicen que es un título de lanzamiento ya que hay una imagen de la revista nintendo power confirmándolo [inglés]
http://www.3dsbuzz.com/dead-or-alive-di ... -new-info/
PIC en cuestion: http://nintendopower.com/images/NP265_DOA.jpg
Vamos, que no está todo perdido xD
[ fj ] escribió:
Lejump escribió:yo bajaria el hype aun mas, segun todas partes esta fechado para mayo en usa...

En esta web, dicen que es un título de lanzamiento ya que hay una imagen de la revista nintendo power confirmándolo [inglés]
http://www.3dsbuzz.com/dead-or-alive-di ... -new-info/
PIC en cuestion: http://nintendopower.com/images/NP265_DOA.jpg
Vamos, que no está todo perdido xD

Si, pero todo eso es anterior al supuesto retraso.
insensatos ya me habeis bajado el hype, que ayer tuve que poner doa4 de nuevo del ansia que me entro ajajaja

Que se retrase una semana no mas, a ver cuando sacan los movimientos de los personajes ocultos, ains que asco de ser tan fan de doa
Despues de 5 años un mes mas o un mes menos no hace daño a nadie [sonrisa] .
Al final no comprare la 3DS de lanzamiento, el primer juego que realmente me interesa es doad y ni por asomo será un juego de lanzamiento, considero muy posible que aparezca una edición especial de 3ds de zelda junto al ocarina of time y para celebrar el 25 aniversario de la saga y me apetecía volver a tener la wii después de tanto tiempo, pack wii sport resort a 160e (con el nuevo wiimote) y muchos grandes títulos tirados de precio, comprar la 3ds no corre ninguna prisa [carcajad] .
Saludos!!
P.D.¿Porque hay tan pocos juegos de segunda mano de wii en comparación con 360 y ps3? Me gustaría saberlo...
efataleof escribió:Despues de 5 años un mes mas o un mes menos no hace daño a nadie [sonrisa] .
Al final no comprare la 3DS de lanzamiento, el primer juego que realmente me interesa es doad y ni por asomo será un juego de lanzamiento, considero muy posible que aparezca una edición especial de 3ds de zelda junto al ocarina of time y para celebrar el 25 aniversario de la saga y me apetecía volver a tener la wii después de tanto tiempo, pack wii sport resort a 160e (con el nuevo wiimote) y muchos grandes títulos tirados de precio, comprar la 3ds no corre ninguna prisa [carcajad] .
Saludos!!
P.D.¿Porque hay tan pocos juegos de segunda mano de wii en comparación con 360 y ps3? Me gustaría saberlo...

Por que a diferencia del catalogo de las otras en wii wl 98% son must have y la gente no se quiere deshacer de ellos XD [+risas]

Fuera coña. supongo que la mayoria de usuarios a los que va dirigida la Wii en su conjunto no es usuario del mercado de segunda mano, lease niños y personas "adultas"
Natsu escribió:
efataleof escribió:Despues de 5 años un mes mas o un mes menos no hace daño a nadie [sonrisa] .
Saludos!!

Por que a diferencia del catalogo de las otras en wii wl 98% son must have y la gente no se quiere deshacer de ellos XD [+risas]

Fuera coña. supongo que la mayoria de usuarios a los que va dirigida la Wii en su conjunto no es usuario del mercado de segunda mano, lease niños y personas "adultas"

Y cómo bien dices, los que saben comprar y venden en EOL, suelen comprar los juegos que merecen la pena.
que bajon.. entonces cuando demonios sale el dichoso juegoooo
Buenas, al igual que vosotros estoy a la espera de que salga este juego para tener una razón de peso para comprarme la consola. Como en ningún lado se aclara cuando va a salir, yo aporto una fecha más, sólo por tocar las narices [jaja].

Le pregunté a un amigo que trabaja en GameStop qué datos marcaba su sistema para el DOA:D, y me dijo lo siguiente:

Fecha de lanzamiento: 20 de mayo.
Precio de venta al público: 51,98 euros.

Ahora a ver si se confirma la fecha de una vez por todas, que ya hay ganas de tenerlo.

¡Un saludo!
52 euracos. Serán hasta capaces de venderlo por ese precio...
EDIT: lo del retraso se confirma. Pongo como fuente los foros de tecmo koei
http://www.tecmokoei-europe.com/forum/s ... php?t=2784
Yahiko Yagami escribió:Buenas, al igual que vosotros estoy a la espera de que salga este juego para tener una razón de peso para comprarme la consola. Como en ningún lado se aclara cuando va a salir, yo aporto una fecha más, sólo por tocar las narices [jaja].

Le pregunté a un amigo que trabaja en GameStop qué datos marcaba su sistema para el DOA:D, y me dijo lo siguiente:

Fecha de lanzamiento: 20 de mayo.
Precio de venta al público: 51,98 euros.

Ahora a ver si se confirma la fecha de una vez por todas, que ya hay ganas de tenerlo.

¡Un saludo!

Taaaaan tardeeeeeeeee?!?!?! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[ fj ] escribió:52 euracos. Serán hasta capaces de venderlo por ese precio...

Yo el precio, lamentablemente, me lo creo xD
a ese precio lo compro de otro pais de europa
yo vengo dias diciendo que se iba para Mayo XD :(
Es un juego más que escurridizo. Depende la web que veas pone una fecha (en Game esta mañana ponía de fecha de venta HOY jejej). Lo malo es que en la web oficial no pone nada y eso despista mucho.
Pues es una ... ^^(&%)$·$ xD por ponerlo cifrado. Por que al final me habia decidido por este juego ¬¬
Yo también me había decidido por este juego y ahora no se que pillarme, a lo mejor el samurai warriors pero no creo que tenga online.
Es el unico juego con fecha de lanzamiento que me interesa, pues me esperaré a mayo. Además yo en abril tengo los examenes finales y la 3ds me distrairia
yo ya lo tengo pagado, hasta mayo se retrasa?, me parece una pasada
2480 respuestas