[ fj ] escribió:Missing_nin escribió:[ fj ] escribió:No estoy muy puesto en la historia de la saga DOA, así que, ¿me podéis decir qué tiene de especial la Kasumi con la ropa roja? Que lo ponen en la web en japonés como si fuera un personaje aparte...
Kasumi Alpha. Kasumi fue secuestrada por DOATEC y sometida a experimentos de clonación (durante DOA2), de ahí sacaron varios prototipos de Kasumi, siendo el definitivo Alpha-152 que es el BOSS de DOA4 y donde se concluye la saga DOATEC. En DOA2 Kasumi Alpha solo es una Kasumi con el traje diferente, el rojo ese, pero sus movimientos y todo es lo mismo, de hecho la puedes seleccionar como traje de Kasumi. Espero, ya que la han metido en una casilla diferente, que sea una Kasumi renovada y que no comparta movimientos con la Kasumi real, de lo contrario se merecerán que los tache de por vida de gandules y rascahuevos xDD, que ya lo son a medias por aprovechar el modelo ENTERO de Kasumi sin cambios, para meternoslo como personaje aparte, así que o movimientos nuevos (es de esperar creo) u odio eterno por guarros y gandules jajajaja.
Saludosss
Gracias por la info. Aparte de Kasumi y Hayate, ¿han clonado a alguien más xD?
Nooo, Hayate no ha sido clonado, Hayate fue secuestrado antes que Kasumi, por que se pensaba que era el "guerrero definitivo" y querían clonarlo, pero los experimentos fueron fallidos, y lo abandonaron en Alemania con pérdida de memoria, ahí entra en escena Ein, que es simplemente Hayate con amnesia. Allí en Alemania fue a parar al dojo del padre de Hitomi, de ahí que Hitomi y Ein practiquen el mismo tipo de karate. Osea que si te refieres a Ein, no es un clon de Hayate, son la misma persona. Ya después de eso secuestraron a Kasumi (menudos trolles secuestradores xD) que resultó ser la "guerrera definitiva" (que no me extraña porque en DOA4 esta overpowered xD), y empezaron el rollo de clonaciones.
También decir que Genra, el padre de Kasumi y padrastro de Ayane, también sufrió experimentos raros de DOATEC, convirtiendose en el demonio que es como BOSS final de DOA3, que Ayane tuvo que matar entre lágrimas (como mola ese vídeo final). Mas o menos está así la cosa xD, no hay mas clones.
Cualquier dudilla preguntad, que intento ser una biblioteca de DOA andante xDDDD, por algo siempre fue mi saga favorita, aunque ahora me molan demasiado Tekken6 para 3D y BlazBlueCS para 2D xDDD
Saludosss