[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

2 meses mas escuchando amazing de aerosmith por culpa de esto >_<.
joder, con el juego pagao y esperar dos meses, se me va a caducar, vamos no me creo que salga en todas partes y en españa pase esto, o se retrasa en toda europa, pues ya podian arreglar lo de los 60 fps en modo 3d, por que 2 meses es mucha tela
Crazy Rainbow escribió:joder, con el juego pagao y esperar dos meses, se me va a caducar, vamos no me creo que salga en todas partes y en españa pase esto, o se retrasa en toda europa, pues ya podian arreglar lo de los 60 fps en modo 3d, por que 2 meses es mucha tela

En España??

Es en toda europa, usa, etc. Solo sale en Japon el 25 de Marzo y quien sabe si sale en esa fecha viendo como estan las cosas por alla.
Tecmo Koei ha anunciado el retraso de dos de sus lanzamientos en Japón que estaban previstos para estas semanas. Como muchos otros títulos, se han visto afectados por el terremoto del país, aunque la compañía sólo ha alegado "varias circunstancias" como motivo de este cambio de fecha.

Dead or Alive Dimensions se iba a lanzar el 24 de marzo, y era el primer juego de la serie para la nueva portátil de Nintendo, 3DS. Troy Musou para PlayStation 3 y Xbox 360 es un juego de acción fechado para el 31 de marzo.

Tecmo Koei no ha desvelado las nuevas fechas de lanzamiento.

Fuente: Bamdal

MENUDO FAIL xDDD, estamos condenados a no jugar me cago en diez xD, voy a tener una 3DS 2 meses a modo de pisapapeles [carcajad]
pues ya sabes, explota como hice yo ante ayer y juega al 4 XD.

Eso me hizo recordar lo mucho que me gusto el ending de helena y lo poco que me gustaba alpha......

Ademas me vinieron dudas a la cabeza como que el unico ending largo y con letras era el de helena, siempre ha sido asì? y de paso saber si el dimensions tendrá cinematicas propias y una historia para cada uno, aunque en algunos videos como el de hayate y hayabusa tirando cames parece que si.

En fin, a esperar toca, aunque ya podrian hacerlo region free, que por algo la consola es region free y los juegos son lo s que tienen protección, lo que hace preguntarme, alguien ha probado juegos japo en la 3ds pal?¿
Pero es que no sé de donde habéis sacado algunos que salía el 25 en Europa, cuando nunca se ha dicho nada de que iba a salir ese día (solo rumores), el juego no se retrasa, simplemente no tiene aun fecha fija de salida ni para Europa ni para USA xD
Hubo un rumor de que salía a la semana siguiente que la consola, pero nada oficial que yo sepa (además dicho rumor se desmintió).

Otro asunto es el retraso de Japón, totalmente comprensible.

PD: Famitsu le ha dado un 9/9/9/9 al DOA XD, es decir un 9 o 36/40, es una notaza XD Esto lo convierte en el segundo juego con más nota de 3DS (el primero es Nintendogs con 38/40).
Claro todo lo que era EUropa y USA solo eran especulaciones, solo en Japón tenía fecha fija, y era el 24 de Marzo, cosa que ya no.
Espero que eso no afecte a los planes de lanzamiento de aquí [buuuaaaa]

Saludosss
fuji, la consola no es region free, solo es region free para juegos de ds, pero para juegos de 3ds si que no es region free. De todas formas hasta que no salga en otro continente y alguien pruebe juegos en otra consola nunca se sabra con seguridad
¿alguien sabe si el juego deja compartir partida? por que eso de jugar 2 personas con solo un cartucho le daria muchisimos puntos
Joder otro acierto :( , me imaginaba que no saldria en japon todavia porque es evidente los japos no estan precisamente para juegos en este momento, para nintendo no seria rentable lanzar uno de sus bombazos de 3ds ahora mismo.

Me alegro por la nota de famitsu, no se sabe cuanto le dieron al SSIV??, ese es el juego de salida que voy a pillar para hacer la espera mas llevadera por el DOA, Zelda, etc.
gouki00 escribió:fuji, la consola no es region free, solo es region free para juegos de ds, pero para juegos de 3ds si que no es region free. De todas formas hasta que no salga en otro continente y alguien pruebe juegos en otra consola nunca se sabra con seguridad

Creo que no es asi, lo que no son region free son los juegos de 3ds siempre que asi lo decidan las compañías. No me acuerdo donde lo lei, pero estoy casi seguro, es como el caso de xbox 360, que algunos pocos juegos japos van en la pal, pero muy pocos.
fuji escribió:
gouki00 escribió:fuji, la consola no es region free, solo es region free para juegos de ds, pero para juegos de 3ds si que no es region free. De todas formas hasta que no salga en otro continente y alguien pruebe juegos en otra consola nunca se sabra con seguridad

Creo que no es asi, lo que no son region free son los juegos de 3ds siempre que asi lo decidan las compañías. No me acuerdo donde lo lei, pero estoy casi seguro, es como el caso de xbox 360, que algunos pocos juegos japos van en la pal, pero muy pocos.

Exacto, dependerá de si el juego es region free o no, al menos eso dijo Nintendo creo recordar. Habrá que ver con el tiempo si los juegos que van saliendo son region free o no.
Si siguen la misma política que en 360, pocos van a ser region free, y pensar que nos podemos perder futuras joyas tipo Ouendan y tal, no hace mucha gracia la verdad.

Saludosss
En Japón la salida de este juego se ha retrasado indefinidamente.
GameStop lo fecha para el 20 de Mayo :(

Salu2!
Pues para mi mejor por que la iba a pillar de salida por este juego, pero entre en Pokemon el Crysis y alguno mas me acabo de dar cuenta de que no me queda pasta xD así que para Mayo se queda :)
Madre mía ¿y ahora que hago? quería la 3DS sólo por este juego, y si se retrasa 2 meses o más ya no se que hacer, si comprar la consola de salida o esperar, quizá la compre de salida porque al final la voy a tener igualmente por el juego pero no se... no me interesa ninguno de salida y tener 2 meses un pisapapeles de 250 euros me hace pensar... ¿qué me aconsejáis?

Saludosss
Missing_nin escribió:Madre mía ¿y ahora que hago? quería la 3DS sólo por este juego, y si se retrasa 2 meses o más ya no se que hacer, si comprar la consola de salida o esperar, quizá la compre de salida porque al final la voy a tener igualmente por el juego pero no se... no me interesa ninguno de salida y tener 2 meses un pisapapeles de 250 euros me hace pensar... ¿qué me aconsejáis?

Saludosss

Yo me esperaría, porque me pasa como tú, ningún juego de salida me hace tilín. Y encima hay rumores de que pueden vender bundles (es decir, consola + juego) del DOA Dimensions. No te esperes una consola especial, pero si puedes ahorrar pasta con el pack, pues a por él [+risas]
[ fj ] escribió:
Missing_nin escribió:Madre mía ¿y ahora que hago? quería la 3DS sólo por este juego, y si se retrasa 2 meses o más ya no se que hacer, si comprar la consola de salida o esperar, quizá la compre de salida porque al final la voy a tener igualmente por el juego pero no se... no me interesa ninguno de salida y tener 2 meses un pisapapeles de 250 euros me hace pensar... ¿qué me aconsejáis?

Saludosss

Yo me esperaría, porque me pasa como tú, ningún juego de salida me hace tilín. Y encima hay rumores de que pueden vender bundles (es decir, consola + juego) del DOA Dimensions. No te esperes una consola especial, pero si puedes ahorrar pasta con el pack, pues a por él [+risas]

Ostras un bundle de consola+juego sería la clave la verdad :), no había oído nada de eso, pues alomejor este finde me arrimo a des-reservarla xD.

Gracias por al info tío [oki]
he estado viendo videos y el juego pinta muy bien, nunca he sido de DOA pero en portatil tiene que ser la ostia.
Missing_nin escribió:
[ fj ] escribió:

Saludosss

Ostras un bundle de consola+juego sería la clave la verdad :), no había oído nada de eso, pues alomejor este finde me arrimo a des-reservarla xD.

Gracias por al info tío [oki]

Yo también tenía reservada la 3ds y la esperaba con bastante ilusión pero el retraso indefinido del doad y el hecho de que los juegos mas interesantes a medio plazo les quedan meses para salir me ha desanimado a comprarla de lanzamiento, he invertido ese dinero en una wii y varios juegos lo que me ha permitido descubrir entre otros un título extraordinario, super largo y super adictivo como pocos, hablo del juego sengoku basara: samurai heroes, no me lo pasaba tan bien con un juego desde hace mucho.
Estoy convencido de que compraré la 3ds seguramente este mismo año pero no será de lanzamiento porque a mi modo de ver no merece demasiado la pena, es preferible acompañar una nueva máquina con títulos a la altura y eso es difícil con la limitada oferta inicial, si es que ni siquiera el steel diver es de lanzamiento con lo que mola o el kid icarus que parecía el abanderado de la plataforma en el anterior e3.
Saludos!!
¡Oh Dios no me pongas esos vídeos que el ansia se multiplica! [buuuaaaa] xD

Cosas que pienso de los vídeos esos:

-Los gráficos son bastante reguleros, muy dentado todo y se hecha de menos algo mas de definición.
-La esencia de la saga se mantiene intacta, los combates me encantan.
-Las músicas, sobre todo la del combate tag kunoichis vs Helena, son Dios.
-¡Oh si! como mola el último video, la recreación del combate final de DOA3,
Ayane vs su padrastro Genra convertido a demonio por DOATEC
, ¡que grande! Ayane tiene el traje negro de ninja de DOA3, que no había salido en ningún otro DOA, y me encanta [tadoramo]

Lo quiero ya, maldita sea que aún no sabemos ni fecha de salida ni nada T_________T

Saludosss
Segun esto esta fechado para Mayo en EEUU

http://nintendo3dsblog.com/dead-or-aliv ... -611536078

Asi que imagino que por aqui saldra por esas fechas tambien.
Osea, que es seguro que durante Abril no va a estar por aquí ¿no?, lo digo por que tengo la 3DS reservada por este juego y al final he pensado en anular la reserva, pero si luego saliese el juego y no tengo la consola me tiro de los pelos xD, si va a tardar mas de un mes en salir el juego desde la salida de la consola no creo que haya problema, pero a ver si al final sale antes de tiempo y me llevo el owned... no se que hacer si mantener la reserva o anularla voy a explotar [+furioso] xDDD

Saludosss
Yo ya saqué mi vola de cristal hace unas semanas y os dije que conociendo a Tecmo este juego como poco se iba a finales de Abril principios de Mayo ya nos hizo lo mismo con el retraso de Dead or alive 4 y si no recuerdo mal con el Ultimate, les encanta mostrar el juego acabado mese antes de ponerlo a la venta pero luego misteriosamente siempre se retrasa.....

¿Creando Hype?
Natsu escribió:Yo ya saqué mi vola de cristal hace unas semanas y os dije que conociendo a Tecmo este juego como poco se iba a finales de Abril principios de Mayo ya nos hizo lo mismo con el retraso de Dead or alive 4 y si no recuerdo mal con el Ultimate, les encanta mostrar el juego acabado mese antes de ponerlo a la venta pero luego misteriosamente siempre se retrasa.....

¿Creando Hype?

Menudos troles estos de Tecmo xDDD

PD: :(
Esperemos que cuando lo saquen, que lo saquen lo más pulido posible (soñar es gratis [+risas] ) y también con voces en japo, para contentar a los más fans XD
Natsu escribió:Yo ya saqué mi vola de cristal hace unas semanas y os dije que conociendo a Tecmo este juego como poco se iba a finales de Abril principios de Mayo ya nos hizo lo mismo con el retraso de Dead or alive 4 y si no recuerdo mal con el Ultimate, les encanta mostrar el juego acabado mese antes de ponerlo a la venta pero luego misteriosamente siempre se retrasa.....

¿Creando Hype?

Yo me he sacado los ojos con tu "VOLA" ¬_¬
Elnef escribió:

¿Creando Hype?

No se retrasó Dead or alive 4 cuando estaba previsto para ,la salida de 360? yo la reservé con el dvd que te daba descuento para un juego de lanzamiento ( yo elegí DOA4) y lo tube que cambiar por Perfect dark por que lo retrasaron y en su lugar en la oferta pusieron el Project gotham racing 3 :-|
De todas formas el mensaje estaba en plan humor por lo de la bola de cristal y tal... en fin...
Natsu escribió:
Elnef escribió:

¿Creando Hype?

No se retrasó Dead or alive 4 cuando estaba previsto para ,la salida de 360? yo la reservé con el dvd que te daba descuento para un juego de lanzamiento ( yo elegí DOA4) y lo tube que cambiar por Perfect dark por que lo retrasaron y en su lugar en la oferta pusieron el Project gotham racing 3 :-|
De todas formas el mensaje estaba en plan humor por lo de la bola de cristal y tal... en fin...

Claramente el mensaje iba por que pusiste VOLA xDDDD, igual que en este segundo mensaje has escrito TUBE, pero vamos, que son cosas de escribir deprisa supongo jeje.
[flipa] Madre mía.... ya decía yo que no entendia ese "vola" xD y el "tube" es culpa de youtube me pasa siempre [+risas]
Video nuevo (o eso creo) Kasumi vs Ayane
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17288/

Aquí salen los gráficos más pulidos que en vídeos anteriores y las voces en inglés tampoco son malas [carcajad]
yo quiero voces en v.o, odio a las doa en ingles, parecen barbies con media neurona, se sabe si se puede elegir a japo? el idioma?
[ fj ] escribió:Video nuevo (o eso creo) Kasumi vs Ayane
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17288/

Aquí salen los gráficos más pulidos que en vídeos anteriores y las voces en inglés tampoco son malas [carcajad]

Nops, este video lo vimos hace agun tiempo. Igualmente gracias, me ha subido el hype otra vez XD.

yo quiero voces en v.o, odio a las doa en ingles, parecen barbies con media neurona, se sabe si se puede elegir a japo? el idioma?

Dijeron que si, que se pdria elegir entre ingles y japo.
fuji escribió:Dijeron que si, que se pdria elegir entre ingles y japo.

Pues me dejas mas tranquilo :). Al final compraré la consola de salida creo... pero sin ningún juego de momento, espero este con todas mis ganas, lo malo es que todavía no tenemos fecha ni nada :(

Saludosss
Ahora que ya tenemos la consola solo puedo pensar... Que pasada va a ser tener un DOA en ella y portátil!! Omfg lo quiero ya xD, a ver si sueltan alguna fecha definitiva.
Parece que la doble moral Estadounidense ha dejado caer todo el peso de su absurda censura en la carátula de este juego

Imagen

Cual nos llegará a nosotros? Se admiten apuestas XD
Natsu escribió:Parece que la doble moral Estadounidense ha dejado caer todo el peso de su absurda censura en la carátula de este juego

Imagen

Cual nos llegará a nosotros? Se admiten apuestas XD

Yo pensaba que taparían pechuga, pero nops xD
A mí me hubiera gustado más que pusieran la pose de lucha de Kasumi con el pelo ondeando y con flores . Es decir, esto
Offtopic: Esto me recuerda al logo de dead island y la censura americana. Si no me dicen que en el original era un ahorcado, no me daría cuenta. [+risas]
Oh Dios!!! censurando un DOA menudos desgraciados!!! creo que es la primera vez que se censura un DOA, tendrá huevos la cosa que lo que hayan hecho es mover un poco la ropa para taparle un poco la pierna, manda huevos xDDDD, pero me tocan mucho los cojones [+furioso] . Así se pudran los censores yankies y su puta fachada moralista xDDD, joder como me tocan las narices... en fin...
Yo creo que nos llegará la portada censurada por supuesto xDDDD :(

Bueno, yo ya tengo también aquí mi 3DS comprada sin juego, a ver si se dignan a dar anuncio de una maldita vez ya que una vez exprimidos los minijuegos y opciones que trae, la tendré de pisapapeles hasta entonces xDDD.

Por Dios ¿todavía no se sabe nada de fecha de salida europea? >___<

Saludosss
Sabes que es lo peor? no que la portada esté censurada si no que como comenté páginas atrás parece que el propio juego esté censurado,sólo hace falta ver la rigidez de la ropa (me niego a creer que sea por la consola)

En otros Doas la ropa se mueve fluida hay rachas de viento que las levanta o cuando dan una patada ves como se mueve ( y deja entre ver encantos xD) pero en 3DS tiene 3 kilos de almidón, está tiesa tiesa [+furioso]
NO creo que el juego esté censurado. Vamos, yo ya he visto varias veces las bragas de Kasumi en el último vídeo que han puesto. Vale que la ropa no es tan voluble como en DOAU o DOA4, pero censura tampoco creo que haya en ese sentido. Además, el movimiento pectoral, que estaba reducido en DOA3, aquí lo sigo viendo en las poses de victoria XD
¿Sabeis si este tiene multijugador local con 1 solo cartucho? Vamos el modo descarga DS que por ejemplo trae el SSFIV
Yo en el juego no creo que le hayan aplicado censura, es verdad que las ropas lucen algo mas "acartonadas", pero me temo que es por cosas ajenas a la censura xD. A los personajes les faltan bastantes mas detalles si lo comparamos con DOA4 de Xbox360, cosa lógica ya que no es tan potente, por ejemplo los flequillos de las luchadoras tampoco se mueven y así unos cuantos mas detalles. Censura no lleva porque como han comentado en muchos golpes las nenas enseñan sus encantos xD.

Venga fecha de salidaaaaa :(

Saludosss
guillian-seed escribió:NO creo que el juego esté censurado. Vamos, yo ya he visto varias veces las bragas de Kasumi en el último vídeo que han puesto. Vale que la ropa no es tan voluble como en DOAU o DOA4, pero censura tampoco creo que haya en ese sentido. Además, el movimiento pectoral, que estaba reducido en DOA3, aquí lo sigo viendo en las poses de victoria XD

+1

PD me parece una tonteria eso de moverle unos mm al vestido en la caratula, como tambien quejarse por ello.
¿Habeis visto esto?
http://www.videogamecountdown.com/Ninte ... Dimensions
No se si esa fecha tendrá alguna base pero no creo que este muy alejada de la fecha final para Europa y USA, mayo ya parece la fecha mas probable pero que pudiera lanzarse el ultimo dia del mes tiene tela [+risas] sería como si se lanzara en junio.
Por mi parte hasta que no lanzen como mínimo el doad no pienso comprarme la 3ds, quien sabe, quizás mi espera sea recompensada con una edición especial ocarina of time de la máquina o incluso un descuento (soñar es gratis [carcajad] ), al menos habrá mas juegos donde elegir que durante el lanzamiento.
Saludos!!
Nintendo firma un acuerdo de distribución con TECMO KOEI para DEAD OR ALIVE® Dimensions en Europa

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 32510.html
Y se dice que el mes de lanzamiento de DOAD es Mayo, y no precisamente a principios...
Missing_nin escribió:Y se dice que el mes de lanzamiento de DOAD es Mayo, y no precisamente a principios...

PAra usa esta fechado en algunos sitios para el 17 de Mayo, en otros el 31 :(
2480 respuestas