[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

DEAD OR ALIVE saturn, arcade, psone, xbox
DEAD OR ALIVE XX arcade
DEAD OR ALIVE 2 Dreamcast, ps2, xbox
DEAD OR ALIVE 2 LIMITED EDITION (Hardcore) Dreamcast
DEAD OR ALIVE 2 HARDCORE ps2
DEAD OR ALIVE ULTIMATE xbox
DEAD OR ALIVE 3 xbox
DEAD OR ALIVE XTREME BEACH VOLLEYBALL xbox
DEAD OR ALIVE 4 xbox
DEAD OR ALIVE XTREME 2 xbox
DEAD OR ALIVE PARADISE psp

Creo que la lista queda asi.
Uff yo los de voleybol los sacaría de la lista, si muy monos un rato esos juegos pero nada que ver con DOA a parte de ver carnaza claro [carcajad]
Kensaiken escribió:DEAD OR ALIVE saturn, arcade, psone, xbox
DEAD OR ALIVE XX arcade
DEAD OR ALIVE 3 xbox
DEAD OR ALIVE 4 xbox

Si hombre venga, pon también los Ninja Gaiden si te pones tiquismiquis xDDDDDD. Además DOA2 también salió en arcades y no lo has puesto xDDD.
¡Basta de listas tontas! jajaja, lo que cuenta es que DOA de lucha en sobremesa no se ve venir ni de lejos, y que el mas próximo es el Dimensions que si Dios quiere nos llega en poco más de un mes, que ganas ya XD

Saludosss
Natsu escribió:Uff yo los de voleybol los sacaría de la lista, si muy monos un rato esos juegos pero nada que ver con DOA a parte de ver carnaza claro [carcajad]

Por lo menos puedes jugar al volley.....en el paradise de PSP ni eso [toctoc]

PD-DOA XX........¿soy el único que ha pensado mal a leerlo? [qmparto]
ryo hazuki escribió:PD-DOA XX........¿soy el único que ha pensado mal a leerlo? [qmparto]

yo directamente he leido DEAD OR ALIVE XXX arcade

Al fin hay fecha :) Para los escépticos, les dejo la web oficial de nintendo sobre el juego
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31472.html

Abajo a la derecha sale la ficha y también pone que saldrá el 20 de mayo
Por cierto: la web oficial del juego ya está actualizada
http://teamninja-studio.com/doadimensions/eu/
Venía a poner la fecha de salida que acabo de verla, pero aquí no perdéis el tiempo xDDDDD.
Genial tíos, marcad en rojo esa fecha en el calendario, el inicio del super vicio al fin jajaja.

PD: eso de los trajes que dijeron que iban a poner para descargar diariamente el primer mes, espero que no nos jodan y los pongan desde inicio el día 20 en Europa, porque si lo hacen a nivel global nos perderíamos el primer traje, al salir en Japón 1 día antes que aquí. A mi me harían un desgraciado xD.

Recordad que Tecmo Koei ofrecerá 34 trajes gratuitos para descargar mediante Spot Pass. Se podrá descargar un traje cada día, la promoción empieza el 19 de mayo y acaba el 21 de junio.
Si por lo que sea no habéis podido descargar un traje en concreto (o todos), tendréis una segunda oportunidad, que será del 23 de junio hasta 26 de julio.

Que tranquilo me ha dejado leer la segunda frase :)

Saludosss

"Los fans de la serie DEAD OR ALIVE estarán encantados de saber que pueden ejecutar de manera intuitiva complejas combinaciones de lucha a través de los simples controles de la pantalla táctil para vivir así una nueva y emocionante experiencia DEAD OR ALIVE, todo en un increíble entorno tridimensional."

JAJAJA eso pone en la descripción que he leído en internet, menudos troles xDDD, y que malo tiene que ser jugando el que ha escrito esa frase ¡manco! xDDDDDD
Missing_nin escribió:
DEAD OR ALIVE XX arcade
DEAD OR ALIVE 3 xbox
DEAD OR ALIVE 4 xbox

Si hombre venga, pon también los Ninja Gaiden si te pones tiquismiquis xDDDDDD. Además DOA2 también salió en arcades y no lo has puesto xDDD.
¡Basta de listas tontas! jajaja, lo que cuenta es que DOA de lucha en sobremesa no se ve venir ni de lejos, y que el mas próximo es el Dimensions que si Dios quiere nos llega en poco más de un mes, que ganas ya XD

Saludosss

Es que NINJA GAIDEN es otro titulo xD e puesto la lista porque soy un forofo de DOA desde que salio el primero en saturn y psone :D
Kensaiken escribió:
Missing_nin escribió:
DEAD OR ALIVE XX arcade
DEAD OR ALIVE 3 xbox
DEAD OR ALIVE 4 xbox

Saludosss

Es que NINJA GAIDEN es otro titulo xD e puesto la lista porque soy un forofo de DOA desde que salio el primero en saturn y psone :D

Pues cuando tengamos el DOAD te reto, yo también soy fan de la saga :) Saludossss
No se si ya se ha puesto este vídeo o no XD
http://youtu.be/YZMRaRGYqSo
[ fj ] escribió:No se si ya se ha puesto este vídeo o no XD

Jaja, sí, ese vídeo ya se vió. Espero que Alpha no sea así de bruta jugando a versus, si no el online estará plagado de ellas xD locura máxima. De hecho los 4 bosses se les ve la ostia de omegados, veremos si los rebajan para versus, como por ejemplo I-NO y Order Sol en Guilty Gear.

Saludosss
En la pagina oficial de nintendo poner:
El modo multijugador solo es compatible con el modo de juego local de Nintendo 3DS.
Juega online a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

No es algo contradictorio? tiene o no tiene modo online 1vs1?
Tiene una camara especial para cuando activas el 3D como el street fighter?
angelogc escribió:En la pagina oficial de nintendo poner:
El modo multijugador solo es compatible con el modo de juego local de Nintendo 3DS.
Juega online a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

No es algo contradictorio? tiene o no tiene modo online 1vs1?
Tiene una camara especial para cuando activas el 3D como el street fighter?

Quizás se refiere a que no hay ningún modo por descarga DS (sólo 1 cartucho)
Y la cámara diría que no. Lo interesante es el modo photoalbum para ver fotos 3D de las jamelgas XD
Online tiene, claramente confirmado ya :), creo que se referirán a lo que dice el compañero [ fj ]

Saludosss
Missing_nin escribió:

Jaja, sí, ese vídeo ya se vió. Espero que Alpha no sea así de bruta jugando a versus, si no el online estará plagado de ellas xD locura máxima. De hecho los 4 bosses se les ve la ostia de omegados, veremos si los rebajan para versus, como por ejemplo I-NO y Order Sol en Guilty Gear.

Saludosss

no sera como en el 4? que a Alpha no puedes usarla (que yo recuerde, al menos en online no se podía)
Erurosu escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss

no sera como en el 4? que a Alpha no puedes usarla (que yo recuerde, al menos en online no se podía)

En el 4 no había ninguna manera de usarla, pero aquí los bosses creo que sí están todos en plantilla, estaría bien que en el modo online no fuesen seleccionables, como Jinpachi en el Tekken5DR de ps3.

Saludosss
Ha sido presentada la caratula definitiva del juego para Europa

Imagen
Nero X escribió:Ha sido presentada la caratula definitiva del juego para Europa

Imagen

¡Ostias! ¿¡qué ven mis ojos!? ¡es la versión sin censura! creía que nos iba a llegar la yankie [fies]
Y el fondo es negro y no el blanco soso. Me parece una portada normal (es decir, no es fea, pero tampoco me encanta)
A mí me hubiera gustado más sólo la Kasumi con el pelo ondeante, como dije hace unas páginas atrás XD
Me gusta mucho más esta portada que las anteriores.
la portada es mucho mejor que las demas, esperando este juego, y que los dos primeros must have que llegan de la consola sean dos juegos de lucha, cuando portatil no es un territorio tan bueno para estos. Pd. me refiero claro esta al stret figther y a este.
Ahora solo nos falta rezar para que tenga selector de voces japonesas, porque si solo viene con un idioma, tener por seguro que será en inglés como el Street Fighter.

Por favor Tecmo traenos las voces japos please!!!
Me juego el cuello a que traerá selector de voces, todos lo traen, hasta el Paradise de PSP.
KisukeX escribió:la portada es mucho mejor que las demas, esperando este juego, y que los dos primeros must have que llegan de la consola sean dos juegos de lucha, cuando portatil no es un territorio tan bueno para estos. Pd. me refiero claro esta al stret figther y a este.

Es tu opinión personal, a mi me gusta mucho más jugar a un juego de lucha en una portátil que en una de sobremesa e imagino que no seré el único [fies]

SF4 y este DOA me van a tener machacando botones muuuuuchos meses....
kemaru escribió:
KisukeX escribió:la portada es mucho mejor que las demas, esperando este juego, y que los dos primeros must have que llegan de la consola sean dos juegos de lucha, cuando portatil no es un territorio tan bueno para estos. Pd. me refiero claro esta al stret figther y a este.

Es tu opinión personal, a mi me gusta mucho más jugar a un juego de lucha en una portátil que en una de sobremesa e imagino que no seré el único [fies]

SF4 y este DOA me van a tener machacando botones muuuuuchos meses....

Claro, cada uno tiene su opinión, tu tienes la tuya totalmente respetable :), pero desde luego donde mejor se juega a un juego de lucha es en una sobremesa con un arcade stick de calidad, porque no podemos jugar en la recreativa original xDDD.

PD: falta un mes se supone :)

Saludosss
Ostras que susceptible es la gente, por aqui, madre mia¡¡¡¡¡. Me parece muy bien que te guste mas en portatil, pero la realidad, es que estos juegos se juegan mucho mejor, en sobremesa, y mejor aun en recreativa, tal y como dice el compañero de arriba.
En Albicius, supuestamente, ya lo tienen...

¿Que demonios?

PD: Pondría el link, pero me lo detecta como spam xD
Terrbox escribió:En Albicius, supuestamente, ya lo tienen...

¿Que demonios?

Lo tendrán para reservar. No creo que nintendo haya dicho que se lanza el 20 de mayo y las tiendas vendiéndolo un mes antes XD
EDIT: ya lo han cambiado en la web. Pone "proximamente" como debe ser XD
[ fj ] escribió:
Terrbox escribió:En Albicius, supuestamente, ya lo tienen...

¿Que demonios?

Lo tendrán para reservar. No creo que nintendo haya dicho que se lanza el 20 de mayo y las tiendas vendiéndolo un mes antes XD

No, si yo también lo veo raro, pero es que pone que te lo envían en 24/72 h. Vamos, como si lo tuviesen ya.
Acabo de entrar y lo veo también en stock xD, ¿alguien ha contactado con ellos o algo para confirmar? está claro que es un error de la web creo, pero por probar xD

Saludosss
eso es FALSO, si lo tuvieran ya lo hubieran mandao en xtralife, digo yo, por que lo tengo pagao desde que compre la consola, que ganas ya de doa
Sería magnifico que se adelantara el juego, tengo la 3ds parada cerca de una semana. Solo tengo el Rayman 3D y no es que sea muy rejugable :(
PeGA escribió:Sería magnifico que se adelantara el juego, tengo la 3ds parada cerca de una semana. Solo tengo el Rayman 3D y no es que sea muy rejugable :(

Uff, calla calla xD, yo tengo la 3ds desde su salida esperando este juego, como no había fecha del juego y no sabía cuando iba a salir pues compré la consola de salida "por si acaso" xD. La he enchufado un par de veces nada más desde que la tengo, por que la compré por culpa del DOA y lo que hay ahora no me convence mucho... así que hasta que no salga el juego tengo la consola ahí esperando xD.

PD: ahora sí que falta un mes justo justo, si no nos engañan xD

Saludosss
(mensaje borrado)
"Mola" el ver que el tío al principio empieza legalmente y después acaba usando la táctil xD

Que cosas...
Y encima va to loco pulsando sin ton ni son xDDD.

Que lástima que el vídeo no era con las 3d activadas, para ver el tema de la fluidez y tal :(

Saludosss
Este juego tiene una especia de modo historia?? Esque veo que tiene muchas cinematicas y eso me gusta [sonrisa]
Miguelcrack escribió:Este juego tiene una especia de modo historia?? Esque veo que tiene muchas cinematicas y eso me gusta [sonrisa]

Todos los DOA tienen historia con muchas cinemáticas, pero no suele ser nada especial y no está muy bien contanda. Como en muchos juegos de lucha las historias de cada uno de los personajes se "pisan" entre si, al final las reales normalmente son las de Kasumi o Hayabusa y con el resto ves como un popurri de cosas que habrían pasado de haber llegado al jefe final de turno mezcladas con sus historias personales, termina siendo difícil enterarse de algo [+risas]
Han puesto nuevos videos de combates (eso creo [+risas] ) en la web oficial. Tenéis que ir en media -> gameplay videos
Han puesto estos nuevos:
Kasumi-alpha VS la mariposa (con traje de científica)
Genra VS ayane: Muy cheto veo a Genra aunque es normal siendo un jefe.
Tengu VS Ryu Hayabusa
Gracias por avisar [ fj ]

El único vídeo que no había visto era el de Kasumi Alpha vs La Mariposa. Tenía muchas ganas de ver a la Kasumi Alpha para ver que habían hecho con ella para justificar el que ocupe una casilla nueva aparte de Kasumi. Pues bien, lo que he visto es que parece una Kasumi con la movelist del DOA2 y DOA3, vamos un TIMO, si es así va a ser una Kasumi pero a lo DOA2/3, mientras la Kasumi "normal", si mantiene los movimientos de DOA4 con algún cambio como es de esperar, se va a merendar a la Kasumi Alpha pienso yo... joder menudos capullos estos del Team Ninja... Y encima lo que decís algunos, los bosses estan super dopados, así que como los dejen usar en el modo online creo que va a ser lo único que voy a ver para enfrentarme, bosses y mas bosses. En fin, veremos como avanza la cosa, falta poco ya.

Saludosss
Estos días que hay live gratis le estoy dando caña al online del Dead or alive 4 (me sorprende que despues de 6 años siga habiendo gente jugando) y madre mia cuanta destreza he perdido, me dan hostias como panes! xD [+risas] habrá que seguir practicando que cuando juegue al online en el Dimensions no quiero hacer semejante ridículo XD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Que ganitas de que salga este juego!!!!
lo quiero yaaaaaaaa!!! [mamaaaaa]
El día 20 se me va hacer muy largo. [carcajad]

A mi me gusta más la saga DOA que Street Fighter. Para mi Doa es más rapido y nunca sabes con certeza si vas a ganar, sobretodo si el contrario sabe hacerte contras o combos. XD

El DOA 4 me vicie hasta sacar todo sus logros y jugado online. Aún me gusta jugar con los colegas en 2 contra 2.

Mi equipo favorito Ayane y Christie por ser rapidas en ataque y tener combos faciles de encadenar. Aparte del estilo de lucha de Christie la "serpiente". [amor]

Es el que más me voy a viciar con la 3ds [beer]
Yo acabo de hacer mi preorder en Amazon UK. Total, de aquí a Septiembre sólo voy a comprar DOA y Zelda... XD.
Missing_nin escribió:Gracias por avisar [ fj ]

El único vídeo que no había visto era el de Kasumi Alpha vs La Mariposa. Tenía muchas ganas de ver a la Kasumi Alpha para ver que habían hecho con ella para justificar el que ocupe una casilla nueva aparte de Kasumi. Pues bien, lo que he visto es que parece una Kasumi con la movelist del DOA2 y DOA3, vamos un TIMO, si es así va a ser una Kasumi pero a lo DOA2/3, mientras la Kasumi "normal", si mantiene los movimientos de DOA4 con algún cambio como es de esperar, se va a merendar a la Kasumi Alpha pienso yo... joder menudos capullos estos del Team Ninja... Y encima lo que decís algunos, los bosses estan super dopados, así que como los dejen usar en el modo online creo que va a ser lo único que voy a ver para enfrentarme, bosses y mas bosses. En fin, veremos como avanza la cosa, falta poco ya.

Saludosss

Yo también me estoy temiendo no poder jugar a gusto con mi hitomi, es que jugar con personajes tan sobrepotenciados no puede ser divertido, no creo que ninguna de las cuatro que controlo esten sobrepotenciadas (hitomi, kokoro, Leifang y Helena) y si lo estan las desecho de un plumazo XD.

Por cierto creis que acabaremos viendo DLC de personajes nuevos¿? Porque aparte de los bosses no incluye ningunpersonaje con respecto a DOA4
zelos92 escribió:
Missing_nin escribió:Gracias por avisar [ fj ]

Saludosss

Yo también me estoy temiendo no poder jugar a gusto con mi hitomi, es que jugar con personajes tan sobrepotenciados no puede ser divertido, no creo que ninguna de las cuatro que controlo esten sobrepotenciadas (hitomi, kokoro, Leifang y Helena) y si lo estan las desecho de un plumazo XD.

Por cierto creis que acabaremos viendo DLC de personajes nuevos¿? Porque aparte de los bosses no incluye ningunpersonaje con respecto a DOA4

No se trata de que estén sobrepotenciados o no, sino que con las habilidades que se han visto en los vídeos y lo que quitan (no me quiero ni imaginar si Alpha-152 se juega igual que se mueve en DOA4) es que ROMPEN el juego. Yo en DOA4 no tenía ningún problema en enfrentarme a Hayabusas con Kokoro o LeiFang por poner un ejemplo, Hayabusa era de los tops en DOA4 pero era perfectamente ganable, el problema llega si hay ciertos muñecos que están a un nivel diferente, véase final bosses chetados y tal, entonces sí hay un problema gordo a la hora de jugar contra gente, y más online. Yo preferiría que para el online los bosses no fuesen seleccionables, a ver si hay suerte y así es xD. Lo suyo sería que no estuviesen chetados, por ejemplo contra Tengu se puede pelear perfectamente en igualdad de condiciones pero contra Alpha-152 no.
Bueno, todo queda en manos del Team Ninja xD.

Que lástima que ahora no tenga en casa una 360, me gustaría retar a algunos de este hilo que dicen que son buenos, así nos pegaríamos unas leches de calentamiento para el de 3ds xD, pero en salir el Dimensions tengo la impresión de que 3 o 4 de este hilo le vamos a dar bastante caña :D

Saludosss
Ýo pienso desahogar toda mi fustración del online del 4 con el online del dimensions contra vosotros XD ya tengo a Hitomi Eliot Kasumi y la Mariposa por la mano XD
Recomendaríais este juego teniendo ya el SSFIV???

Salu2
2480 respuestas