[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Yo lo veo casí seguro despues de ver batallas con subtitulos en inglés y los personajes hablando en japones ^^
Venga !!! Ya queda poco!! La semana que viene lo tenemos entre nosotros o quizas antes !
Yo creo que como mucho en 10 días estamos viciando :), seguramente el día 18 o 19 ya está por ahí para comprar ^^ ¡qué ganas!

Saludosss
Bueno yo me he desecho del Rayman 3D, y estoy a la espera de que salga el DOA, a ver si sale un par de días antes [carcajad]
Solo espero que no se conformen solo con hacer de doad un gran juego de lucha portatil (que lo será) sino que además pueda considerarse una digna entrega de dead or alive a la altura de las ediciones de sobremesa, tengo muchas esperanzas puestas en este juego (es el primer juego que para mi justifica la compra de 3ds) y espero que alcance la excelencia en todos sus aspectos relevantes.
Saludos!!
Por culpa de este hilo acabo de volver a poner el DoA4 en la 360 XD no habia jugado casi casi nada...el juego se me ha comportado increiblemente bien a la hora de probar combos y cosas y despues de media hora tengo el hype a 1000 [carcajad] [carcajad] Que ganas de tenerlo y practicar hasta en el vater XD
10 días, qué ganitas!!
rmoralf escribió:Cinco minutillos del juego:

http://youtu.be/4qeUi6kUHPo

¿Es cosa mia o me recuerda muchisimo al DOA2, mas que a ningun otro? Hasta el speaker es el mismo XD (ahora me direis que el speaker es el mismo en el DOA 3 y DOA 4, entonces no digo nada y significara que he quedado como el culo XD )
ryo hazuki escribió:
rmoralf escribió:Cinco minutillos del juego:

http://youtu.be/4qeUi6kUHPo

¿Es cosa mia o me recuerda muchisimo al DOA2, mas que a ningun otro? Hasta el speaker es el mismo XD (ahora me direis que el speaker es el mismo en el DOA 3 y DOA 4, entonces no digo nada y significara que he quedado como el culo XD )

No hace falta que te lo diga ya ¿ci? [qmparto]

Joder el vídeo es bastante hypeante, el juego luce fantástico, y encima se ve que para un jugador va a ser muy extenso, si a eso se le une un gran online estamos ante un juego de lucha que nos puede durar todo el tiempo que haga falta, espectacular :)

Me muero por que salga, 10 días y bajandooo:) saludosss
lo quiero yaaaaaa, por fin un juego nuevo para la 3ds dios que sequiaaa
Para aliviar un poco de la espera, debatamos sobre el plantel de luchadores. Tenemos la imagen típica en la que no salen los jefes
Imagen
Si contáis a la Kasumi alpha, tenemos 4 en total (Kasumi alpha, Tengu, Genra y Alpha 152), por lo que sólo queda un personaje oculto (se rumoreaba que era una tia que salía en Ninja Gaiden de la XBOX 360)
Si hacen como en DOA 2, que Kasumi Alpha sólo es un traje más de Kasumi (btw, Kasumi Alpha dice otras cosas cuando empieza y gana el combate) ya tendremos a otro personaje oculto del que no hay ninguna pista XD
EDIT: LEL, Kasumi nació en un 23-F [boing]
Argg, se me había pasado el hype, pero con tanto video y imagen me ha vuelto! Diox, pensaba que aguantaría sin comprarlo hasta el mes que viene pero no se si podré! xDD
No tío, que yo sepa, los 5 huecos son:

Kasumi Aplha (sí, va a ocupar una casilla aparte)
Alpha-152 (final boss de DOA4 y posible monstruanco si se puede llevar online)
Raidou (final boss de DOA1)
Tengu (final boss de DOA2)
Genra (final boss de DOA3)

Creo que no hay discursión >____<

jeje pero podemos proponer otra cosa, ¿alguien sabe cuántos trajes por personaje va a haber? sin contar los descargables, ¿y se sabe si unos tendrán mas trajes que otros?

Saludosss
Cierto, no había contado a raidou y eso que también sale en la web oficial y en algún trailer [+risas]
Aunque eso no es suficiente para ubicar a la chica esta, aunque puede que sea un NPC [snif]
Imagen
¿A qué te refieres con que no es suficiente? no lo entiendo :S
Las cinco casillas de "?" creo que son los personajes que te he comentado.

La que tu pones (supuesta Sonia) creo que será una NPC como dices, de hecho ya se han visto varios como Donovan, la madre de Helena...

Saludosss
Missing_nin escribió:¿A qué te refieres con que no es suficiente? no lo entiendo :S
Las cinco casillas de "?" creo que son los personajes que te he comentado.

La que tu pones (supuesta Sonia) creo que será una NPC como dices, de hecho ya se han visto varios como Donovan, la madre de Helena...

Saludosss

Lo de suficiente me refería a Sonia, pero si es un NPC, todo cuadra tal y como lo has dicho antes XD
Sonia podia ser un DLC, y no un lo que sea que no se ni lo que significa ajaja

Yo pense siempre que metieran a rachel, que incluso la tengo en figura, y momiji, mira que mi preferida es kasumi, pero que me metan la kasumi de doa ultimate, la alpha tira

EL tengu lo odio, espero que haya futuro dlc de personajes, seria una pasada, yo por este juego matooooo
Pues yo preferirira que estuvieran todos los personajes y extras de serie en vez de meterlos como DLC y tener que pagar por ellos [enfado1] [enfado1]
ryo hazuki escribió:Pues yo preferirira que estuvieran todos los personajes y extras de serie en vez de meterlos como DLC y tener que pagar por ellos [enfado1] [enfado1]

Jejeje, bueno bueno no nos cabreemos aún, que lo de personajes por DLC ha sido una mera congetura de Crazy Rainbow.
Yo, sinceramente, creo que pondrán los veintitantos o treintaytantos trajes por DLC gratuita, y si eso alomejor mas adelante añaden algún pack mas de trajes para descargar DE PAGO y ya está, no creo ni que hayan personajes por DLC ni cualquier otra cosa la verdad, es lo que pienso ^^U

Ya falta un día menos jaja, a ver si el online funciona como debe y nos marcamos una quedada eoliana xD, no es por nada pero estoy deseando apalizaros jiji (modo flipado /off)

Saludosss :)
T0rrES escribió:El trailer horrible.

Al menos las chicas son parecidas XD
[ fj ] escribió:
T0rrES escribió:El trailer horrible.

Al menos las chicas son parecidas XD

Eso es ser muy positivo XD
El trailer horrible, lo mejor cuando tira a la otra tia por el puente, dios que ganas ya, espero que me lo manden pronto de xtralife, estos dias estoy jugando a DOA 4 pa quitarme el mono, que juegazo
Tiene buena pinta, aunque yo a juegos de pelea no se mucho jugar. Vale la pena que le de una oportunidad? Es que me veo con el juego, aporreando todos los botones sin ser capaz de ganar a uno en 1vs1 en dificultad facil =D
AxlBlade escribió:Tiene buena pinta, aunque yo a juegos de pelea no se mucho jugar. Vale la pena que le de una oportunidad? Es que me veo con el juego, aporreando todos los botones sin ser capaz de ganar a uno en 1vs1 en dificultad facil =D

Tiene modo entrenamiento. Así puedes ir aprendiendo los combos. Es eso, si te gusta el DoA (o el Tekken, aunque no sean iguales del todo) este también te gustará
xDDD, todos coincidimos en que el anuncio televisivo es un completo desastre jaja.
Bueno ya queda solo una semana, después de un retraso de 2 meses, que se supone que iba a salir con la consola, parece mantira que al final vaya a salir xD, que ansia tengo, y lo que mas deseo aparte de que el online sea tan bueno como el del DOA4 es que en modo 3D se pueda jugar decentemente :)

Saludosss
A ver a ver... yo voy a intentar probarlo primero antes de comprarmelo..
¿Habéis visto este trailer?
http://www.youtube.com/watch?v=YaBOZNA0jgs

Por cierto, en la web oficial han puesto más vídeos
[ fj ] escribió:¿Habéis visto este trailer?
http://www.youtube.com/watch?v=YaBOZNA0jgs

Por cierto, en la web oficial han puesto más vídeos

Jeje si, ese vídeo creo que es el anuncio japonés del juego, mola bastante.

Bueno pues un día mas tachado, se acerca la fecha jaja, saludosss
Hoy me han dicho en el game que posiblemente lo tengan un par de dias antes del 20 :O Que salga ya, que ya tengo quemado el SSFIV y necesito otro juego!!!!!
ryo hazuki escribió:Hoy me han dicho en el game que posiblemente lo tengan un par de dias antes del 20 :O Que salga ya, que ya tengo quemado el SSFIV y necesito otro juego!!!!!

Ese es el truco que ando acechando, pillarlo uno o dos dias antes xDDD sería genial.
Que ganas de catarlo ya que llegue pronto el 20
No se si ya se habían posteado estos vídeos (tienen unos días ya) pero los pongo para aliviar las ganas de tener el juego! XD

Video Boot Up del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=MXp6KVQXEzQ&feature=player_embedded

Video Arcade Mode:
http://youtu.be/1VIgLonYXuY
Ya se vieron esos vídeos si, pero bueno así sirve para refrescar memorias jaja.

Nada, entramos en la semana crítica, como mucho el Viernes lo tenemos, aunque esperemos que antes, Jueves o con suerte Miércoles :)

Saludosss
Missing_nin escribió:
ryo hazuki escribió:Hoy me han dicho en el game que posiblemente lo tengan un par de dias antes del 20 :O Que salga ya, que ya tengo quemado el SSFIV y necesito otro juego!!!!!

Ese es el truco que ando acechando, pillarlo uno o dos dias antes xDDD sería genial.

Según me comento el chico de game ,posible mente pal miércoles ya anden vendiéndolo(Game Jerez en Carrefour Jerez norte)
De todas formas,ya queda poquísimo [plas] !
lordmanwe escribió:
Missing_nin escribió:

Según me comento el chico de game ,posible mente pal miércoles ya anden vendiéndolo(Game Jerez en Carrefour Jerez norte)
De todas formas,ya queda poquísimo [plas] !

Si el Miércoles podemos pillarlo sería un EPIC WIN [oki] [oki] [oki] , de todas formas espero que el primero que pueda pillarlo avise a los demás por aquí de que lo están vendiendo y tal, para ir todos como fieras a por nuestro DOAD jajaja. Y por supuesto, darnos códigos de amigo para reunirnos gente a viciar online :)

Saludosss
Por cierto, al final harán eso de añadir un traje cada día a partir de la fecha de salida o se quedó en el tintero? Se que lo comentaron sobre la versión japo pero no recuerdo bien!
Yo creo que el jueves ya estará vendiéndose por ahí.
LINKr2 escribió:Por cierto, al final harán eso de añadir un traje cada día a partir de la fecha de salida o se quedó en el tintero? Se que lo comentaron sobre la versión japo pero no recuerdo bien!

Pues que yo sepa si que van a hacer lo de los trajes DLC, vamos almenos se dijo y no se ha desmentido desde entonces así que pienso que si.

Saludosss
Yo no jugare online, lastima :(

Tambien creo que el miercoles estara en las tiendas (mientras tanto, seguire entrenando con el DOA2 XD )
Estoy deseando que salga el juego, por fin podre darle uso a mi 3DS. El tema de descargar los trajes, vale simplemente con encender la consola un ratito a la mañana o hay que dejarla en "sleep" toda la noche?.
ryo hazuki escribió:Yo no jugare online, lastima :(

Tambien creo que el miercoles estara en las tiendas (mientras tanto, seguire entrenando con el DOA2 XD )

¿Y eso por qué?¿por la velocidad de tu línea o algo? Seguro que puedes inventar alguna cosa para echarte unas partidillas con nosotros hombre :)

kosmos100 escribió:Estoy deseando que salga el juego, por fin podre darle uso a mi 3DS. El tema de descargar los trajes, vale simplemente con encender la consola un ratito a la mañana o hay que dejarla en "sleep" toda la noche?.

Pues creo que no se sabe como irá el tema de la descarga de los trajes, yo pienso que dentro del juego en la opción de juego online habrá un apartado de "download content" o algo así vete tu a saber jeje, porque desde la eShop de 3DS desde luego no porque hasta el 7 de Junio no está disponible xD. Me extrañaría que fuese dejando la consola todo el día en StreetPass pero quién sabe jaja.

Saludosss
Yo el miercoles me pasare por GAME haber como esta el tema... :D waiting...
Estamos todos con el ansia ahí XD Y yo sin tener la 3DS aún...
bff.. que ganas de tenerlo ya en mis manos este nuevo Dead Or Alive..!! sin duda alguna, de lo mas esperado por mi para mi N3DS..

posdata: putadon! acabo de ver que sale el mismo dia a la venta que L.A. Noire.. buenooo, a tirar la casa por la ventana [fumando]
A aguantar hasta el viernes! es el único juego que me interesa desde que me la compré,menos mal que sale ya que se me iba a oxidar las bisagras de la 3ds
Yo como tenia que ir a comprar al centro comercial esta mañana,me pasé como el que no quiere la cosa por el game por si las moscas [sati]
A este ritmo me prohiben la entrada por pesao...... XD
Con suerte pal miércoles cae,si fuese así aviso para abrir la veda [beer]

PD:Ansia viva
2480 respuestas