[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Yo si te lo recomendaria con los ojos cerrados, apenas salga este pienso vender el SSFIV XD
Nero X escribió:Yo si te lo recomendaria con los ojos cerrados, apenas salga este pienso vender el SSFIV XD

¿Tan malo es el SSIV? XD
[ fj ] escribió:
Nero X escribió:Yo si te lo recomendaria con los ojos cerrados, apenas salga este pienso vender el SSFIV XD

¿Tan malo es el SSIV? XD

Eso digo yo XD , nunca he jugado a un dead or alive, pero vamos segun esa opinion DoA le patea el culo a SSFIV xD
Es una opinión personal y como tal sí DOA le da sopas con "hondas" al street fighter XD
poco mas que tres semanas quedan ya no?? ya esta ahi encima! va a ser mi primer DOA donde intente profundizar, que en la saga soy novato total. Espero que haya alguien en mi situación para jugar unos piques sanos [360º]
Miguelcrack escribió:Recomendaríais este juego teniendo ya el SSFIV???

Salu2

Ambos son juegos distintos, uno 2D, y otro 3D, y para mi, la forma de jugarlos es completamente distinta.
Darkw00d escribió:poco mas que tres semanas quedan ya no?? ya esta ahi encima! va a ser mi primer DOA donde intente profundizar, que en la saga soy novato total. Espero que haya alguien en mi situación para jugar unos piques sanos [360º]

No te preocupes, como juego de lucha la verdad es que es bastante accesible, en cuanto lleves un poco de tiempo viciando verás como te desenvuelves perfectamente.
Que ganas tengo de echar unas partidasss, esperemos que el online se comporte xDDDD

Saludosss
Bueno yo acabo de reservarlo, vendiendo el rayman y descuento de 5€ por reserva se me ha quedado en 15 €, nada mal...

Espero que me impresione, ya que hablais muy bien de la saga. un saludo
Vamos a ver cual es el moveset entonces de la kasumi oscura?, vale que alpha es diferente, pero esta=

No me digais que es la kasumi del 2/3 por que la del 4 tiene el movimiento de todas juntas, tio que guarrada por parte de tecmo, con la de tias que hay por meter en el juego
Imagen

¿Alguien quiere físicas?
guillian-seed escribió:Imagen

¿Alguien quiere físicas?

Aquí se puede apreciar lo que decían de la textura del pelo, que parece que se lo hayan fijado con gomina XD Es decir, no se mueve libremente...
[ fj ] escribió:

¿Alguien quiere físicas?

Aquí se puede apreciar lo que decían de la textura del pelo, que parece que se lo hayan fijado con gomina XD Es decir, no se mueve libremente...

Es lo que yo dije en su día que las fisicas de la ropa y el pelo son casi inexistentes parece que esten almidonadosxD

Parece que toda la potencia se ha ido a las fisicas de las tetas... ahora entiendo por que en 3D va a 30fps, mover ocho tetas con esas fisicas tiene que ser una ardua tarea [qmparto]

¿Alguien quiere físicas?

Dios que movimiento más hipnotico es como seleccionar a Kasumi en el DOA4 XD
Natsu escribió:
Parece que toda la potencia se ha ido a las fisicas de las tetas... [qmparto]

Es que un DOA sin física mamaria no es un DOA xD

¿Alguien quiere físicas?

Imagen

Aparte de esto xD, las físicas de ropa y pelo pues las veo de la calidad del DOA2 de DC y PS2. En Xbox DOA3 y DOA2U tenían mejores físicas, incluso se les movía el flequillo a los personajes y tal, que en este Dimensions según veo no xD. Eso sí, el juego luce mejor que las versiones antiguas de DOA2.

Saludosss
Esto.. ni de coña las fisicas de la ropa y el pelo están a la altura de las del DOA2 sobre todos las de la ropa.
Natsu escribió:Esto.. ni de coña las fisicas de la ropa y el pelo están a la altura de las del DOA2 sobre todos las de la ropa.

Esto...
A ver, pues yo he dicho lo que me parece, lo que yo digo no es que tenga que ser la verdad absoluta pero es lo que pienso, porque viendo estos dos vídeos, no es que la física de la ropa de DOAD me parezca muy superior a la de DOA2 eh? obviamente es mejor, pero desde luego no a la altura de las entregas mas actuales.

http://www.youtube.com/watch?v=dkqzv7IQH60
http://www.youtube.com/watch?v=VUTkGRvA5Ek

Enga saludosss
Por cierto, alguien tiene el video ese del gif bamboleante XD ?
[ fj ] escribió:Por cierto, alguien tiene el video ese del gif bamboleante XD ?

http://www.youtube.com/watch?v=2TRAJIjrRHc

Te va a decepcionar un poquito, porque no es de DOA, sino que es unos de esos vídeos que publica Nintendo y en los que aparecen muchos juegos.
Gracias por el vídeo. Lo curioso es que el vídeo sea de abril y pongan cosas que ya se han lanzado, como el nintendogs y el SSF IV XD
Espero que hayan puesto la edad en 99 años, sino el contoneo del vídeo me parece excesivo [ayay]
¿Habéis visto este vídeo del modo arcade con bayman?
http://www.youtube.com/watch?v=1VIgLonYXuY

Esperemos que se vayan desbloqueando poses de antes y después de la pantalla, porque si no me canso rápido [+risas]
[ fj ] escribió:¿Habéis visto este vídeo del modo arcade con bayman?
http://www.youtube.com/watch?v=1VIgLonYXuY

Esperemos que se vayan desbloqueando poses de antes y después de la pantalla, porque si no me canso rápido [+risas]

Gracias por el vídeo. Parece que va a ser muy largo para el modo single player, con rutas para seguir, trajes, desbloquear personajes, figuras... Y muchos modos de juego.

Lo que comentas de las poses, pues en DOA las de antes de comenzar batalla siempre han sido iguales, pero cambiando lo que dice el personaje, poses de victoria si que siempre han tenido varias, y aquí por lo que hemos visto en el vídeo siempre es la misma variando solamente lo que dice el personaje xDDD.

Por cierto, he estado buscando un gameplay que esté con 3D activado, vaya que me ha costado encontrarlo xD, pero parece que aquí tengo uno, miradlo y decidme ¿que opináis? me refiero a que se supone que al tener las 3D activadas bajará a 30fps, pero la cuestión es que lo veo bastante fluido ¿no?, a ver que pensáis :)

http://www.youtube.com/watch?v=P-fY3Ic_3Ns

Saludosss
Missing_nin escribió:
Natsu escribió:Esto.. ni de coña las fisicas de la ropa y el pelo están a la altura de las del DOA2 sobre todos las de la ropa.

Esto...
A ver, pues yo he dicho lo que me parece, lo que yo digo no es que tenga que ser la verdad absoluta pero es lo que pienso, porque viendo estos dos vídeos, no es que la física de la ropa de DOAD me parezca muy superior a la de DOA2 eh? obviamente es mejor, pero desde luego no a la altura de las entregas mas actuales.

http://www.youtube.com/watch?v=dkqzv7IQH60
http://www.youtube.com/watch?v=VUTkGRvA5Ek

Enga saludosss

Sigo viendo las ropa y el pelo acartonado en el Dimenosion, en los últimos videos que han puesto la ropa de Kasumi Leon, está muy tiesa ,sí, se mueve pero muy "tosca" igual que la coleta de Helena y Kasumi que están tiesisimas xD

EN doa2 la ropa se mueve se dobla y se replega sobre si misma, sin ir más lejos cuando Kasumi cae al suelo su "falda" se dobla y replega sobre si misma mientras que en el dimensions( video abajo) hay un momento que cuando cae están rectas (aunque toquen el sueo) creando una forma como de "piramide" bastante cutre o cuando Kasumi gira sobre si misma la ropa no sigue el mivimiento que tendria que seguir se limita a estar recta

Además de que en los escenarios donde hay salidas de aire o viento la ropa y el pelo "fluyen", el video que has puesto de la versión de ps2 ya se aprecian, pero en este de Dreamcast se ve claramente la física de la ropa más fluida

Pero vamos que tampocoes un tema sobre el que extenderse xD simplemente a mi me da la sensación de que las físicas están bastante por debajo, que podria ser un tema de percepción.

Dead or alive Dimensions

http://www.youtube.com/watch?v=bIEG0jJ4 ... re=related

Dead or alive 2

http://www.youtube.com/watch?v=fLVmYIgpbcc

PD: no sé que ha pasado pero al montar el video el audio se ha vuelto loco [+risas], supongo que como no se puede ( o yo no sé) subir los videos a youtube para que se vean a 60fps por eso se habrá desincronizado el audio, por que está capturado a 60fps pero youtube al reconvertilo o deja en 30fps.

Por cierto el video que has puesto arriba sí, va fluido pero a 30fps, ya sea por que la cámara no graba a mas fps o por que el mismo youtube reconvierte los vídeos a 30fps por lo que como se ve ahí es como se moverá con el 3D activado
Ostias Natsu si te fijas por mi respuesta, estaba entendiendo yo que decías lo contrario xD, así que ha sido un malentendido. De todas formas, las ropas del Dimensions tienen mas parafernalia para mover, mas cosicas como bufandas o faldas con tonterías, si te fijas en DOA2 solo habían o faldas, o chalecos y poco más, vamos que si las físicas de DOAD no están mas evolucionadas que las de DOA2 que es del 2000 en consolas, joer es para asustarse xD.

Por lo que parece con 3D activados no va tan mal, lo usaré para fliparme a single player ya que es el primer juego de lucha 3d que tengo y encima DOA que me encanta la saga, pero para el online se lo quito para jugar a 60fps y machacar xDDD, que por cierto Natsu, por este choque de ideas de la física del juego y demás que hemos tenido, ESTÁS EN MI PUNTO DE MIRA!!! xDDD así que no te librarás de que nos agreguemos por que pienso currarte! jejejeje

Saludosss
Imagino que será como el ssf4, con el 3d activado y a 30 fps pues esta genial, eso si, a 60 pues esta increible :P.
DANIPSX escribió:Imagino que será como el ssf4, con el 3d activado y a 30 fps pues esta genial, eso si, a 60 pues esta increible :P.

El SSF4 va a 30fps en modo 3d??? está confirmado???
Clarop, vamos yo lo tengo y si desactivas el modo 3d desde las opciones, va a 60, mucho más fluido y suave.
DANIPSX escribió:Clarop, vamos yo lo tengo y si desactivas el modo 3d desde las opciones, va a 60, mucho más fluido y suave.

Tanto revuelo con que Dead or alive bajaba a 30 fps en modo 3D y resulta que nadie habia comentado hasta ahora que street fighter sufria de lo mismo xD
Ya ves :P XD, aun asi se juega estupendamente! asi que imagino que a este igual!.
Te juro que no lo había escuchado en ningún ningún lado lo del SSF4, ni en análisis ni nada :S vaya tela.

Pues a ver si va a ser algo común en los juegos mas adelante, vaya lástima sería, perder suavidad a costa del 3d >___<

Saludosss
Yo cuando probé la demo del SF IV con el 3D activado, no notaba los 30FPS. Quizás es que el juego no es tan frenético como para necesitar los 60fps XD
DANIPSX escribió:Clarop, vamos yo lo tengo y si desactivas el modo 3d desde las opciones, va a 60, mucho más fluido y suave.

Lol, tengo el juego y no me había dado cuenta hasta que lo has comentado. Acabo de probar a desactivar el 3D del menú de opciones y en efecto, gana mucho en fluidez. Aún así prefiero el 3D a los 60fps en este juego.
Pue yo siempre prefiero el 3d activado... Pero vamos espero q la tonica no sea q los juegos cn el 3d activado bajen el rendimiento
amiga500pro escribió:Pue yo siempre prefiero el 3d activado... Pero vamos espero q la tonica no sea q los juegos cn el 3d activado bajen el rendimiento

A mi también me gustaría jugar en 3D, tengo que ver como se mueve el juego a 30fps pero si va a comprometer la jugabilidad pues le voy a desactivar el 3D para jugar a 60fps, veremos.

Yo por el contrario si que pienso que será bastante habitual ver juegos en 3ds que perderán rendimiento a la hora de moverse en 3D, es triste pero así lo creo >___<

Saludosss
Por lo menos en el SSFIV, la diferencia de jugar en 30 frames a hacerlo en 60, es bastante reducida, asique no creo que con el DOA se comprometa la jugabilidad por ir a 30 frames (una cifra mas que aceptable), de echo, el DOA 2 PAL de PS2 y DC iba a 30 y nadie se quejaba XD
ryo hazuki escribió:Por lo menos en el SSFIV, la diferencia de jugar en 30 frames a hacerlo en 60, es bastante reducida, asique no creo que con el DOA se comprometa la jugabilidad por ir a 30 frames (una cifra mas que aceptable), de echo, el DOA 2 PAL de PS2 y DC iba a 30 y nadie se quejaba XD

No.... el DOA 2 de Dreamcast y ps2 van a 60fps, ( las cinemáticas en Dreamcast van a 30fps en ps3 todo el jueo a 60fps) otra cosa es jugar a 50Hz con lo que el juego corre a 50fps pero ambos tienen selector de Htz :)
Natsu escribió:
ryo hazuki escribió:Por lo menos en el SSFIV, la diferencia de jugar en 30 frames a hacerlo en 60, es bastante reducida, asique no creo que con el DOA se comprometa la jugabilidad por ir a 30 frames (una cifra mas que aceptable), de echo, el DOA 2 PAL de PS2 y DC iba a 30 y nadie se quejaba XD

No.... el DOA 2 de Dreamcast y ps2 van a 60fps, ( las cinemáticas en Dreamcast van a 30fps en ps3 todo el jueo a 60fps) otra cosa es jugar a 50Hz con lo que el juego corre a 50fps pero ambos tienen selector de Htz :)

Mierda, me volvieron a engañar [uzi]

No se donde lei, que el juego PAL de DC iba a 30 y el japones a 60.....quizas lo soñe ¿o me estoy confundiendo con los Sonic Adventure? ein?

De todas formas, a 30 a 60, el dia 20 de mayo, cae si o si [babas]
De DOA1 no puedo confirmarlo, pero desde DOA2 siempre han ido a 60, salvo si lo configurabas a 50Hz en las ya mencionadas conversiones PAL de ps2 y tal. Incluso DOA4 NO te deja jugar ni a 50Hz xD, te viene un panfleto dentro de la caja del juego avisandote de que configures la consola a 60Hz o no va a funcionar xD.

Bueno, lo de jugar en 3D a 30fps no sabemos si será aceptable o no, pero lo que sí está confirmado es que en modo 2D va a ir a 60fps así que al menos de esta manera vamos a poder jugar al 100% de velocidad y suavidad :)

PD: A ver si hay suerte y los juegos llegan antes del día 20 (el 17 o 18 sería la leche), por que en las tiendas de confianza nos lo venden en cuanto les llegue jejeje, genial.

Saludosss
Missing_nin escribió:De DOA1 no puedo confirmarlo, pero desde DOA2 siempre han ido a 60, salvo si lo configurabas a 50Hz en las ya mencionadas conversiones PAL de ps2 y tal. Incluso DOA4 NO te deja jugar ni a 50Hz xD, te viene un panfleto dentro de la caja del juego avisandote de que configures la consola a 60Hz o no va a funcionar xD.

Bueno, lo de jugar en 3D a 30fps no sabemos si será aceptable o no, pero lo que sí está confirmado es que en modo 2D va a ir a 60fps así que al menos de esta manera vamos a poder jugar al 100% de velocidad y suavidad :)

PD: A ver si hay suerte y los juegos llegan antes del día 20 (el 17 o 18 sería la leche), por que en las tiendas de confianza nos lo venden en cuanto les llegue jejeje, genial.

Saludosss

Yo me conformo con que llegue el 20 y con pack de consola más juego [ayay]
Missing_nin escribió:De DOA1 no puedo confirmarlo, pero desde DOA2 siempre han ido a 60, salvo si lo configurabas a 50Hz en las ya mencionadas conversiones PAL de ps2 y tal. Incluso DOA4 NO te deja jugar ni a 50Hz xD, te viene un panfleto dentro de la caja del juego avisandote de que configures la consola a 60Hz o no va a funcionar xD.

Saludosss

El DOA 1 de saturn y de psx también funcionan a 60fps, las versiones pal a 50fps debido a los Htz

Para los curiosos si un juego que funciona a 60fps siempre funcionanrá a 60fps salvo que se juegue a 50hz (formato Pal) donde funcionará a 50fps a no ser que tenga selector y los juegos que los hacen a 30fps a 60hz, cuando funcionan a 50 hz lo hacen a 25 fps, de ahí que las versiones pal de muchos juegos sean más lentas que sus homónimas NTSC por eso DOA4 no te deja jugar si no configuras la señal a 60hz, por que el online entre jugadores de diferentes regiones iba a ser un cachondeo XD
Realmente el ssf4 en 3d a 30 fps es más que suficiente, y el doa pues no se, tendría que probarlo, pero ese juego siempre ha sido un estilo de juego algo más rapido. Yo creo que también quedará bien, ya que tampoco creo que sea requisito esencial que en 3d vaya a 60fps, creo que a esa velocidad y movimientos de camara y 3d lo mismo marearia un pelin.

Eso si, no me gusta el tema de que se vea afectado el rendimiento de la maquina por el 3d, pero eso es así que se le va a hacer. Hay gente que dice que hay otras técnicas para conseguir el efecto 3d sin que consuma tantos recursos y no tener que renderizar 2 veces la imagen, ojala perfeccionen algún tipo de tecnica así y poder tener más potencial para juegos que necesiten ir a 60fps.
Rewiew de Nintendo Power 9.0
Otro video del #@·*"! que tiene el juego completo para hacer la review o algo
http://youtu.be/MDFFBM6K8Sk

Menos mal que no se notan los dientes de sierra y el juego va suave. Qué ganas hay de tenerlo [+furioso]
Gracias por el vídeo. Al menos el tío podía haberse leído antes de hacer el vídeo los nombres de los personajes y escenarios xD que desastre jajaja.

Nos quedan 2 semanas.
(mensaje borrado)
Parece que en el vídeo se oyen las voces japos no?! Yo ya las daba casi por perdidas después de ver que el SSFIV solo las traía en inglés xD Ojalá vengan en japonés xD Esperemos que el espacio de los cartuchos de 3DS no sea un impedimento para incluir las voces en versión original.

(sin querer he posteado esto desde la cuenta de un amigo, de ahí el mensaje anterior eliminado)
LINKr2 escribió:Parece que en el vídeo se oyen las voces japos no?! Yo ya las daba casi por perdidas después de ver que el SSFIV solo las traía en inglés xD

Si en las opciones del juego puedes elegir poner la voz en inglés o en japonés personaje por personaje, y dejar a cada uno como prefieras... :-?
arambute escribió:
LINKr2 escribió:Parece que en el vídeo se oyen las voces japos no?! Yo ya las daba casi por perdidas después de ver que el SSFIV solo las traía en inglés xD

Si en las opciones del juego puedes elegir poner la voz en inglés o en japonés personaje por personaje, y dejar a cada uno como prefieras... :-?

En la versión de 3DS? Si la tienes sabrás que no, en la versión de sobremesa se incluye la opción que comentas, pero en la de 3DS no. Si tienes la versión de 3DS con las voces en japonés dime como lo has hecho que yo quiero XD!
Yo creo que es seguro que nos dejarán elegir entre voces en inglés y japonés a voluntad :)

Saludosss
2480 respuestas