[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Missing_nin escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no jugare online, lastima :(

Tambien creo que el miercoles estara en las tiendas (mientras tanto, seguire entrenando con el DOA2 XD )

¿Y eso por qué?¿por la velocidad de tu línea o algo? Seguro que puedes inventar alguna cosa para echarte unas partidillas con nosotros hombre :)

Porque en mi casa no tengo wifi y no puedo configurar la consola para jugar online :( el internet que uso en el portatil es una linea de datos y para la 3DS me sirve para bien poco XD

De todas formas, tampoco es algo que me preocupe mucho, al SSFIV le he metido bastante caña sin usar el online, no es algo imprescindible para mi (aunque me gustaria probarlo algun dia)
JAJAJA AHÍ AHÍ! ya va saliendo la gente que está ansiosa por pillar el juego xD me alegro de no estar solo jajaja genial. Dios como me gustaría acostarme ahora mismo y no despertarme hasta el Jueves xDDDD. Pues lo dicho, ¡el primero que lo enganche que avise al personal!

ryo hazuki escribió:Porque en mi casa no tengo wifi y no puedo configurar la consola para jugar online :( el internet que uso en el portatil es una linea de datos y para la 3DS me sirve para bien poco XD

De todas formas, tampoco es algo que me preocupe mucho, al SSFIV le he metido bastante caña sin usar el online, no es algo imprescindible para mi (aunque me gustaria probarlo algun dia)

Si puedes mas adelante hazlo, este DOA se le ve muy completo para un jugador, el que mas de toda la saga diría yo, pero si te metes en el online y conoces peña para ir viciando... el juego no es que sea largo ¡es que no acaba! xD, es lo mejor, menudos vicios a DOA4 nos metíamos por vena en su época ufff, memorable vamos xD.

Saludosss
Ya no queda nada, esta misma tarde iré a comprarme la 3ds al ci y me pasare por el game mas cercano para preguntar cuando tendrán ya a la venta el juego, sería genial si esta mismo miércoles lo pusieran a la venta, ya no puedo esperar mas.
Saludos!!
JAJAJA AHÍ AHÍ! ya va saliendo la gente que está ansiosa por pillar el juego xD me alegro de no estar solo jajaja genial. Dios como me gustaría acostarme ahora mismo y no despertarme hasta el Jueves xDDDD. Pues lo dicho, ¡el primero que lo enganche que avise al personal!

Eso eso,ya tamos los"ansia viva"merodeando XD.
La verdad es que esta saga me encanta,luchas dinámicas sin un solo momento de respiro,para mi el contraste perfecto a sagas como tekken.
Y encima portati!!!l [amor]

PD:Programando siestecita de 53 horas....... XD
Yo CREO que si con la salida oficial de nintendo 3ds el 25 de marzo, TODAS las tiendas YA la pusieron "extraoficialmente" a la venta el 23 de marzo, presupongo que al igual que ha pasado con la mayoria de lanzamientos un par de dias antes (y no mas XD) es probable q podamos catar este magnifico DOA este miercoles 18
Saludos
Que fuerte, a ver si lo mandan antes de xtralife, yo soy doa fan, me muero de ganas
Yo he ido a un par de tiendas a ver si lo tenian ya pero nada... Aggs
amiga500pro escribió:Yo he ido a un par de tiendas a ver si lo tenian ya pero nada... Aggs

Jajaja, ya de buen Lunes? ERES EL PRESIDENTE DEL CLUB DE ANSIOSOS! xDDDDDD, yo el Miércoles empezaré a dar por saco a la tienda jaja
Yo ando ansioso tambien tengo 3 juegos ya mas que pasados y llevo con la consola demasiado tiempo apagada :P, tengo muchas ganas de reencontrarme con mi Cristie, con mi Ayane y como no con mi Kasumi, espero vuestros codigos de amigo conforme tengais el juego que hay que darle caña al Online.

P.D: Ando buscando el DOA ultimate, si alguien lo vende o sabe donde encontralo que me lo diga que es el ultimo que me falta tras conseguier el de saturn, salu2

Pd2: Ya queda menos jaja
Lo que temo yo es como afecta a la jugabilidad las caidas de frames al activar el 3d (lo he leido en una web bastante fiable, porque lo han provado en vivo)
Toad escribió:Lo que temo yo es como afecta a la jugabilidad las caidas de frames al activar el 3d (lo he leido en una web bastante fiable, porque lo han provado en vivo)

Bueno yo ya comenté que el 3D lo veo mas para jugar offline, supongo que se podrá sin problema, ya que es contra la CPU y no es lo mismo que jugar con otra persona. Ahora para jugar online creo que habrá que desactivarlo para ir al 100%, no puedes permitirte perder un reto por tu honor [sati] jajaja

Ya nos daremos todos los de aquí nuestros friend code, y si alguien se anima a organizar un torneo ya sería el Dios jaja (yo no me veo organizándolo, por eso lo pido xD)

Saludosss
4 días y podremos comprobarlo señores [burla2]
Missing_nin escribió:
Toad escribió:Lo que temo yo es como afecta a la jugabilidad las caidas de frames al activar el 3d (lo he leido en una web bastante fiable, porque lo han provado en vivo)

Bueno yo ya comenté que el 3D lo veo mas para jugar offline, supongo que se podrá sin problema, ya que es contra la CPU y no es lo mismo que jugar con otra persona. Ahora para jugar online creo que habrá que desactivarlo para ir al 100%, no puedes permitirte perder un reto por tu honor [sati] jajaja

Ya nos daremos todos los de aquí nuestros friend code, y si alguien se anima a organizar un torneo ya sería el Dios jaja (yo no me veo organizándolo, por eso lo pido xD)

Saludosss

Bueno,no creo que tengamos mayor problema.Es cuestión de acostumbrarte a jugar en 3d.Yo como veo menos que un gato de escayola suelo jugar sin 3d=)
Eso del torneo molaria mucho!,yo no soy muy bueno,pero prometo aporrear el botón de puñetazo y el de bloqueo como si no hubiese mañana XD
Un saludo ya queda menos,el lunes ya casi acaba XD
El ansia me come!!!!!

Jajajaja que ganas! [carcajad]
Ya me han enviado el juego desde Zavvi, que ganas de que me llegue ya!!!!!
Si mañana voy a un GAME al mediodia... existen posibilidades de que lo tengan XD?
Guetar escribió:Ya me han enviado el juego desde Zavvi, que ganas de que me llegue ya!!!!!

Más te vale que no te llegue antes que nosotros podamos comprarlo por aquí en nuestras ciudades ¿eh? ¡SI, ES UNA AMENAZA! xDDDD [beer]

Bueno han salido unos vídeos nuevos, pero es todo del modo chronicles y ponerlos y que los veamos sería spoiler terrible, así que mejor no los toco [+risas]

Saludosss
Missing_nin escribió:
Guetar escribió:Ya me han enviado el juego desde Zavvi, que ganas de que me llegue ya!!!!!

Más te vale que no te llegue antes que nosotros podamos comprarlo por aquí en nuestras ciudades ¿eh? ¡SI, ES UNA AMENAZA! xDDDD [beer]

Bueno han salido unos vídeos nuevos, pero es todo del modo chronicles y ponerlos y que los veamos sería spoiler terrible, así que mejor no los toco [+risas]

Saludosss

Siempre puedes ponerlos dentro de la etiqueta spoiler XD
OK tíos, si queréis os los pongo, yo no los he visto porque no quería spoilearme el modo Chronicles, alomejor luego son una mierda y no sale nada pero no me arriesgo, así que no me lo echéis en cara jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=Npzn0MQQ ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=cPO-EaWv ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=d2GRmrBb ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=PyMtPwIP ... r_embedded

Si los veis decid si os parecen la leche o nada del otro mundo, ¡pero sin contar nada! jaja

Saludosss
Buenas!ya veo que os subis por las paredes jejej.Una pregunta,vereis yo tengo el SFIV y estoy pensando en venderlo para comprar este,el tema es que los DOA no los he seguido mucho pero los SF me parecen bastante especialitos y siempre he sido de Tekken.Creeis que me gustara este DOA? o es muy para pros..es que la 3ds cojiendo polvo jeje un saludo
Pongo descripciones de los videos para que no haya problema
Missing_nin escribió:OK tíos, si queréis os los pongo, yo no los he visto porque no quería spoilearme el modo Chronicles, alomejor luego son una mierda y no sale nada pero no me arriesgo, así que no me lo echéis en cara jaja.

Escenarios interactivos. Nada spoileante
Disfraces de los personajes. Ahí ya depende de cada uno si quiere ver o no
Modo chronicles. Este mejor que no lo vea
Lo mismo que el anterior XD
Si los veis decid si os parecen la leche o nada del otro mundo, ¡pero sin contar nada! jaja

Saludosss
elbrujoguru escribió:Buenas!ya veo que os subis por las paredes jejej.Una pregunta,vereis yo tengo el SFIV y estoy pensando en venderlo para comprar este,el tema es que los DOA no los he seguido mucho pero los SF me parecen bastante especialitos y siempre he sido de Tekken.Creeis que me gustara este DOA? o es muy para pros..es que la 3ds cojiendo polvo jeje un saludo

Diría que siendo diferentes, DOA se acerca mas a Tekken que SF :). Tekken es mas difícil de jugar que DOA, te lo digo por que tengo los 2 muy machacados.

[ fj ] escribió:Pongo descripciones de los videos para que no haya problema
Missing_nin escribió:OK tíos, si queréis os los pongo, yo no los he visto porque no quería spoilearme el modo Chronicles, alomejor luego son una mierda y no sale nada pero no me arriesgo, así que no me lo echéis en cara jaja.

Escenarios interactivos. Nada spoileante
Disfraces de los personajes. Ahí ya depende de cada uno si quiere ver o no
Modo chronicles. Este mejor que no lo vea
Lo mismo que el anterior XD

Saludosss
[oki] [oki] [oki] entonces mejor no ver ciertos vídeos de esos jaja

Saludosss y mañana Martes, a ver si algún crack de por aquí consigue uno, y pasa a ser el ídolo del hilo jaja.
Buah en el segundo se muestran todos los trajes! mola!, Eliot debe de tomar mas el sol que está blanco nuclear, deben haberlo tenido encerrado en un zulo desde Doa4, unos 6 años! [carcajad]
Otro que tendrá el juego XD

Lo probé en la presentación de la consola y me gustó mucho, bastante más que SSFIV, y eso que me encanta SF.

Ahora lo malo es que llevo sin jugar a un DoA desde la primera entrega o la segunda xD
elbrujoguru escribió:Buenas!ya veo que os subis por las paredes jejej.Una pregunta,vereis yo tengo el SFIV y estoy pensando en venderlo para comprar este,el tema es que los DOA no los he seguido mucho pero los SF me parecen bastante especialitos y siempre he sido de Tekken.Creeis que me gustara este DOA? o es muy para pros..es que la 3ds cojiendo polvo jeje un saludo

Te comento un poco las diferencias que yo encuentro entre DoA y Tekken en consolas de sobremesa.
La principal es la velocidad,Doa es mucho mas ágil,combates con un buen ritmo,y dependiendo del personaje se complicara un poco mas la manera de pelear.
También decirte que defenderse en Doa es en un principio sencillo,tiene una jugabilidad directa que hace que en pocas partidas te sientas como el rey del mambo.Eso si,como buen juego tendrás que currartelo si quieres tener un nivelazo XD.
Yo no me lo pensaría,esta entre mis tres preferidos de peleas(Virtua Fighter 5,DoA3,Tekken3)
Un saludo y espero te sirva de algo [beer]

PD:Gracias por los videos,pero pa lo que queda me como las uñas mejor XD
Bueno, a ver si sale pronto el juego que me he comprado la consola sobre todo por él. Con el jueves me conformo XD.

Un saludo a todos los fans de DOA, que aquí se ve a muchos :).
Me encanta que hayan cinematicas hechas en tiempo real por el motor del juego ( odio las CGI en los juegos) y a Hayate le han puesto la cara de Snake? xD se le da un aire en una de ellas
Natsu escribió:Me encanta que hayan cinematicas hechas en tiempo real por el motor del juego ( odio las CGI en los juegos) y a Hayate le han puesto la cara de Snake? xD se le da un aire en una de ellas

Yo también me he visto los vídeos del chronicles. Qué poca fuerza de voluntad que tengo :( Sobre las cinemáticas
En el primer vídeo me parecían un poco cutres. Los personajes parecían estatuas que no gesticulaban ni nada. Pero en el segundo video, donde aparecen
Ayane y ayame

sí que está más currada. Me ha molado
Eso no creo que sean todos los trajes, puesto que las tias ahora tendrian menos trajes que los tios, y nunca fue asi

Yo espero que esten guapisimos los trajes via dlc, y que metan mas quecos, las niñas que faltan
Jajaja, se nota que la salida del juego es inminente, el ritmo de posteo de este hilo ha aumentado considerablemente xD, y ya empieza a postear gente que no ha posteado mucho a lo largo del hilo jeje, eso es síntoma de que vamos a ser muchos los que tengamos este juego, y por consiguiente muchos colegas con los que currarnos online :)

[ fj ] y Natsu sois unos malditos spoileados xDDD, mira que no esperar un par de días ainsss [jaja]

Martes ya, a ver si algún forero lo consigue hoy, merecería sin duda ser admitido en el clan Mugen Tenshin sin duda jajaja, a mí me da la espina de que conseguiremos el juego para el Jueves.

Saludosss
Missing_nin escribió:eso es síntoma de que vamos a ser muchos los que tengamos este juego, y por consiguiente muchos colegas con los que currarnos online :)

Claro, muchos seguimos el hilo desde el anonimato pero estamos ya con tics nerviosos porque salga. Yo soy nuevo en la saga, solo he jugado a las demos del 1,2 y 4 (creo xD) pero este será el primer juego para mi consola =D
Imagino que mañana ya estará disponible en muchos sitios, aunque yo me esperaré al jueves para ir sobre seguro (y de paso convencer a un colega para que se lo compre conmigo ;) )

Saludos!
yo me he deshecho de mi street fighter sirvio para apaciguar la espera, en cuanto alguien sepa de algun game en barcelona que lo vendan que lo diga plz, que al final me veo obligado a comprarlo en esta purria de tiendas, fuck!

nos vemos en el on line
Buenas, alguien que lo tenga reservado en Xtralife se sabe algo si llegara antes? Hoy o mañana?

Saludos
Yo lo tengo reservado en Amazon.uk haber si con suerte me lo envían hoy o mañana :)
Solo tengo el Ghost Recon que me encanta pero a este le tengo unas ganas que no veas, va arder el online!!
yo esta tarde pasare por la tienda donde siempre compro mis videojuegos con un par o tres de dias de adelanto.. pero sinceramente, no creo que lo tengan, me juego el cuello a que mañana miercoles 18 empezara a llegar a tiendas y por consiguiente a venderse! aunque espero equivocarme, y poder disfrutarlo hoy
Solid Snake escribió:yo esta tarde pasare por la tienda donde siempre compro mis videojuegos con un par o tres de dias de adelanto.. pero sinceramente, no creo que lo tengan, me juego el cuello a que mañana miercoles 18 empezara a llegar a tiendas y por consiguiente a venderse! aunque espero equivocarme, y poder disfrutarlo hoy

+1000000000000000000
Ronda de mañana por tiendas en Valencia y ni rastro del DoA [snif]
Se que alguno me odiara por esto pero....Spoiler...

Imagen

Mas detalles en breve estoy en el curro y no lo pude probar aun.
Netto te odio Imagen jajaja disfrútalo tío y si te queda hueco hoy o mañana cuenta las impresiones!!!
YO estoy esperando a Amazon.uk nunca he reservado ningún juego en esa pagina sabéis si acostumbran a enviarlo algún día antes?
Netto escribió:Se que alguno me odiara por esto pero....Spoiler...

Imagen

Imagen

Ahora eres el mas odiado por mi [qmparto] ¿en qué establecimiento es?

Saludosss
Espero que este tenga alguna forma de invitar a amigos a echar un pique, no como el Street Fighter, que te permitía recibir peticiones de gente desconocida, por local, pero no de la gente en tu lista de amigos :\
Netto escribió:Se que alguno me odiara por esto pero....Spoiler...

Imagen

DONDEDODNEE!!
J&M de Andorra, en la Illa Carlemany.

He estado trasteando un poco y sobre el framerate aun no puedo decir nada, he jugado con luz solar en la espalda y no veia tres en un burro( como de costumbre...) asi que pido un poco de paciencia, me leere el manual ahora y os cuento que saco de el.
Netto escribió:J&M de Andorra, en la Illa Carlemany.

He estado trasteando un poco y sobre el framerate aun no puedo decir nada, he jugado con luz solar en la espalda y no veia tres en un burro( como de costumbre...) asi que pido un poco de paciencia, me leere el manual ahora y os cuento que saco de el.

Grande grande!!! ¿has jugado a mas DOAs o es el primero? si has jugado comenta que tal va con el 3D activado, cuando puedas claro :)

Gracias y te maldigo again, acabo de llamar al game de mi ciudad y no les ha llegado nada [buuuaaaa]
Missing_nin escribió:
Netto escribió:J&M de Andorra, en la Illa Carlemany.

Grande grande!!! ¿has jugado a mas DOAs o es el primero? si has jugado comenta que tal va con el 3D activado, cuando puedas claro :)

Gracias y te maldigo again, acabo de llamar al game de mi ciudad y no les ha llegado nada [buuuaaaa]

He jugado a alguno pero de forma muy esporadica. Este sera el primero serio que jugare, creo haber visto en las opciones de spotpass y streetpass que se podian "recibir duelos" desde ambas, algo estilo SSF4, pero no lo confirmo porque lo mire todo demasiado rapido. El manual a todo color y con una presentacion "especial" se lee de arriba a abajo, aunque lo encuentro escaso de informacion.
ganas de matar aumentando....
en fin xD. a ver si sale pronto en las tiendas españolas, que voy a reventar el mando de la xbox de tanto practicar con el doa 4 xD

PD: esta tarde llamaré al par de tiendas que conozco de palma a ver si suena la flauta
Netto deberías decirnos si se nota mucho la bajada de fps con el 3D activado, si está bien implementado el efecto 3d y el online qué tal, hoy llamo algún game aquí en las palmas a ver si ya lo venden.
smse escribió:Netto deberías decirnos si se nota mucho la bajada de fps con el 3D activado, si está bien implementado el efecto 3d y el online qué tal, hoy llamo algún game aquí en las palmas a ver si ya lo venden.

A ver, que no he tenido casi tiempo, y hasta las 20.30 no lo tendre que es a esa hora que acabo de currar, de momento mis primeras impresiones de mi media hora de comida XD, son:

He estado toqueteando un poco el modo Cronica, y digo bien UN POCO xD, esta noche podre decir mas.

1- El framerate, lo que mas nos preocupa a muchos, y me incluyo, si es verdad que se nota cierta suavidad extra, pero para mi personalmente no influye de una manera "Decisiva" ni tampoco entorpece el desarrollo del combate. Aunque aqui seguro que cada uno lo dira diferente dependiendo de su "minimo exigido" para mi es algo no molesto, pero Existe.

2- Detallito de la pantalla de titulo, el giroscopio mueve la camara que enfoca al escenario ^^

3- Voces en Japones !!!!

4- Al ser mi primer DoA serio los controles los tengo bastante oxidados, el modo cronica tiene un poco de tutorial, aunque hay poco por saber xD

5- Las secuencias a veces son "sin gesticulacion" de los personajes, a veces con, y las mejores son las secuencias cinematicas ^^(de momento solo he visto una y ole!!)

Es una alternativa seria a SSF4 para aquellos indecisos, quizas se podria haber optimizado mejor el framerate del 3D que tendra que ver por la optimizacion del codigo del juego y el poco tiempo de desarrollo y comprension que han tenido, aunque es el que mas he notado ese cambio, creo que es el unico que tiene una bajada REAL de FPS. Repito, aunque me centro mucho en el tema, he jugado sin complicaciones alguna en 3D todo el rato cambiando secuencialmente a 2D en algunos momentos para denotar esa fluidez "extra" pero sin perjuicio ninguno.

Esta noche podre probar el Online, espero, y podre decir algo mas en referencia a los demas modos de juego. Cualquier pregunta dejarmela por aqui, y espero poder responder mas esta noche.

Edit: Perdon me olvide hablar del 3D, creo que esta bien implementado, a veces los angulos de camara no dejan una buena sensacion pero la profundidad existe, y es mas "cinametico" que SSF4, almenos los fondos, se mueven xD
Maldito andorrano privilegiado! cawento XD XD Me da que por estos lares tendremos que esperar a los próximos días xD Que ganitas, y yo sin fondos, tendré que vender algo para costeármelo xD
2480 respuestas