[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

LINKr2 escribió:Maldito andorrano privilegiado! cawento XD XD Me da que por estos lares tendremos que esperar a los próximos días xD Que ganitas, y yo sin fondos, tendré que vender algo para costeármelo xD

Este "andorrano privilegiado" os pateara en el online... Lo sabiais¿? xD
Netto escribió:
smse escribió:Netto deberías decirnos si se nota mucho la bajada de fps con el 3D activado, si está bien implementado el efecto 3d y el online qué tal, hoy llamo algún game aquí en las palmas a ver si ya lo venden.

A ver, que no he tenido casi tiempo, y hasta las 20.30 no lo tendre que es a esa hora que acabo de currar, de momento mis primeras impresiones de mi media hora de comida XD, son:

He estado toqueteando un poco el modo Cronica, y digo bien UN POCO xD, esta noche podre decir mas.

1- El framerate, lo que mas nos preocupa a muchos, y me incluyo, si es verdad que se nota cierta suavidad extra, pero para mi personalmente no influye de una manera "Decisiva" ni tampoco entorpece el desarrollo del combate. Aunque aqui seguro que cada uno lo dira diferente dependiendo de su "minimo exigido" para mi es algo no molesto, pero Existe.

2- Detallito de la pantalla de titulo, el giroscopio mueve la camara que enfoca al escenario ^^

3- Voces en Japones !!!!

4- Al ser mi primer DoA serio los controles los tengo bastante oxidados, el modo cronica tiene un poco de tutorial, aunque hay poco por saber xD

5- Las secuencias a veces son "sin gesticulacion" de los personajes, a veces con, y las mejores son las secuencias cinematicas ^^(de momento solo he visto una y ole!!)

Es una alternativa seria a SSF4 para aquellos indecisos, quizas se podria haber optimizado mejor el framerate del 3D que tendra que ver por la optimizacion del codigo del juego y el poco tiempo de desarrollo y comprension que han tenido, aunque es el que mas he notado ese cambio, creo que es el unico que tiene una bajada REAL de FPS. Repito, aunque me centro mucho en el tema, he jugado sin complicaciones alguna en 3D todo el rato cambiando secuencialmente a 2D en algunos momentos para denotar esa fluidez "extra" pero sin perjuicio ninguno.

Esta noche podre probar el Online, espero, y podre decir algo mas en referencia a los demas modos de juego. Cualquier pregunta dejarmela por aqui, y espero poder responder mas esta noche.

Edit: Perdon me olvide hablar del 3D, creo que esta bien implementado, a veces los angulos de camara no dejan una buena sensacion pero la profundidad existe, y es mas "cinametico" que SSF4, almenos los fondos, se mueven xD

[beer] [beer] [beer]
Que ganas de probarlo
Gracias privilegiado Netto por la info. [oki]
Dios voces en japones menos mal, diossssssssssssssssssssss, para mi cosa muy importante puesto que no aguanto a las niñas hablando como barbies

Yo tengo el juego en xtralife espero que me llegue mañana alguien sabe algo de cuando mandan de esta tienda?
Gracias por las impresiones, veremos lo que tardamos nosotros en darle caña, saludosss
Netto escribió:
smse escribió:Netto deberías decirnos si se nota mucho la bajada de fps con el 3D activado, si está bien implementado el efecto 3d y el online qué tal, hoy llamo algún game aquí en las palmas a ver si ya lo venden.

A ver, que no he tenido casi tiempo, y hasta las 20.30 no lo tendre que es a esa hora que acabo de currar, de momento mis primeras impresiones de mi media hora de comida XD, son:

He estado toqueteando un poco el modo Cronica, y digo bien UN POCO xD, esta noche podre decir mas.

1- El framerate, lo que mas nos preocupa a muchos, y me incluyo, si es verdad que se nota cierta suavidad extra, pero para mi personalmente no influye de una manera "Decisiva" ni tampoco entorpece el desarrollo del combate. Aunque aqui seguro que cada uno lo dira diferente dependiendo de su "minimo exigido" para mi es algo no molesto, pero Existe.

2- Detallito de la pantalla de titulo, el giroscopio mueve la camara que enfoca al escenario ^^

3- Voces en Japones !!!!

4- Al ser mi primer DoA serio los controles los tengo bastante oxidados, el modo cronica tiene un poco de tutorial, aunque hay poco por saber xD

5- Las secuencias a veces son "sin gesticulacion" de los personajes, a veces con, y las mejores son las secuencias cinematicas ^^(de momento solo he visto una y ole!!)

Es una alternativa seria a SSF4 para aquellos indecisos, quizas se podria haber optimizado mejor el framerate del 3D que tendra que ver por la optimizacion del codigo del juego y el poco tiempo de desarrollo y comprension que han tenido, aunque es el que mas he notado ese cambio, creo que es el unico que tiene una bajada REAL de FPS. Repito, aunque me centro mucho en el tema, he jugado sin complicaciones alguna en 3D todo el rato cambiando secuencialmente a 2D en algunos momentos para denotar esa fluidez "extra" pero sin perjuicio ninguno.

Esta noche podre probar el Online, espero, y podre decir algo mas en referencia a los demas modos de juego. Cualquier pregunta dejarmela por aqui, y espero poder responder mas esta noche.

Edit: Perdon me olvide hablar del 3D, creo que esta bien implementado, a veces los angulos de camara no dejan una buena sensacion pero la profundidad existe, y es mas "cinametico" que SSF4, almenos los fondos, se mueven xD

Gracias por la info!!

Una pregunta... ¿La diferencia de FPS 3D/2D se nota simplemente con bajar la palanquita que regula el efecto? Quiero decir... ¿No es como en el SSFIV que has de desactivar el 3D desde el menú de opciones?

Y otra cosilla, si no fuera mucho pedir y si dispones de cámara, ¿podrías grabar algún combate con el efecto 3D para hacerse una buena idea del tema de los FPS?

Gracias!
No me seais impacientes, que solo quedan unos dias para tenerlos todos entre las manos XD XD
Los que tengan echas las reservas en game desde internet, ya los estan enviando, almenos aqui en Barcelona. A mi me llego esta mañana, solo he jugado un poco al modo historia y esta bien, se agradece las voces en japones xD
YO tengo curiosidad por ver cómo está. Tengo un vale de descuento del carrefour y quizás lo emplee para pillarlo. Esperaré a escuchar las impresiones.

ryo hazuki escribió:No me seais impacientes, que solo quedan unos dias para tenerlos todos entre las manos XD XD

Esta frase tratandose de un DOA no sé muy bien cómo interpertarla, y menos mal que no es uno de los de Volley XD.
mierda, en mi curro tengo un andorrano, pero de poco me sirve hasta el viernes no vuelve a Andorra, para entonces espero tener muy petado este juego ^_^

k rabia me da, pero algo en mi interior me obliga a acercarme a un game esta tarde e intentar amenazar/sugestionar/obligar a que me lo vendan , aun sabiendo que no lo harán.....
ryo hazuki escribió:No me seais impacientes, que solo quedan unos dias para tenerlos todos entre las manos XD XD

A mí me queda algo más, porque se vendrá de Amazon XD
Textos y menu estan en español?
Que precios tienen en españa y uk?
Que tal va el online?
bueno para la gente de mallorca les comento:
Resident games: hasta el jueves nada
Moongames: llegan mañana pero solo para reservas, los demas el viernes
Baba discos (manacor): llega mañana

esto es todo por ahora. si alguien sabe de alguna tienda mas (a excepcion de games y demas) que me avise y pego un toque.

pd: esta tarde por unos asuntos tengo que ir a carrefour y a alcampo, por lo tanto mirare tanto alli como en los games y gamestop que hay alli
guillian-seed escribió:
Gracias por la info!!

Una pregunta... ¿La diferencia de FPS 3D/2D se nota simplemente con bajar la palanquita que regula el efecto? Quiero decir... ¿No es como en el SSFIV que has de desactivar el 3D desde el menú de opciones?

Y otra cosilla, si no fuera mucho pedir y si dispones de cámara, ¿podrías grabar algún combate con el efecto 3D para hacerse una buena idea del tema de los FPS?

Gracias!

Dispongo de la unica camara del mobil, no es buena xD, pero aun y asi, con el efecto 3D puesto no verias mucho... Y si se nota al deslizar la palanca.

ifritdark escribió:Textos y menu estan en español?
Que precios tienen en españa y uk?
Que tal va el online?

Siempre me hago un lio pero creo que la flechita de mi juego es amarilla, ende PAL ES. Y si aqui vienen menus y textos en español.
Sobre el Online, a esperar a almenos las 22.00 Pero os pondre algo tranquilos.
Yo espero que con el 3d puesto no vaya muy lento y a tirones, aún así me lo compraré.
smse escribió:Yo espero que con el 3d puesto no vaya muy lento y a tirones, aún así me lo compraré.

Yo almenos no lo note "lento" ni con "tirones" aunque se nota algo, no influye demasiado, a mis ojos vaya, otros lo notaran mas otros menos, otros nada.
otro mas con dead or alive en su poder,y sin poder jugarlo hasta esta noche.. espero que con el 3D no baje mucho el frame..

posdata: alguien que tenga el doa que me pase su codigo para darnos de hostias esta noche xD
Netto escribió:Yo almenos no lo note "lento" ni con "tirones" aunque se nota algo, no influye demasiado, a mis ojos vaya, otros lo notaran mas otros menos, otros nada.

Supongo que es eso, el pasar de 60 a 30fps para mantener la velocidad lo que hacen es quitarle "suavidad", pero la velocidad supongo que seguirá estable y sin ralentizaciones, solo que se moverá menos suave y ya está.

Saludosss

Rubedo escribió:Donde lo has pillado?

Joder, ya podrías leer unos mensajes de atrás en vez de preguntar sin mirar -_____- xDDD
A esta hora soy un "ansia viva" XD
No quiero ni mirar el foro ajajajajajaja.
En 10 minutos me toca ronda de supermercados en busca de mi querido DoA XD.
Un saludo a todos,y en especial a los afortunados poseedores [buuuaaaa] (malditos XD)
Pues yo acabo de pasar por Canal ocio y me ha dicho que en cuanto llegue (seguramente mañana) los venden, eso si, solo las reservas.
Solid Snake escribió:otro mas con dead or alive en su poder,y sin poder jugarlo hasta esta noche.. espero que con el 3D no baje mucho el frame..

posdata: alguien que tenga el doa que me pase su codigo para darnos de hostias esta noche xD

Supongo que dependera mucho de otros muchos factores, no soy muy dado a las resoluciones altasa ni refrescos muy elevados, tampoco es algo que me interese mucho asi que le presto poca atencion o la mas minima, otros alomejor es lo primero que se fijan.

Por cierto, si quieres mi codigo lo tienes en la wiki, aunque me parece que ya te tengo agregado de antes.
Miguelcrack escribió:Pues yo acabo de pasar por Canal ocio y me ha dicho que en cuanto llegue (seguramente mañana) los venden, eso si, solo las reservas.

Yo he llamado para que me lo reserven y poder pillarlo mañana, que además tengo el vale del Rayman de 28€ [carcajad]
zulykat escribió:
Miguelcrack escribió:Pues yo acabo de pasar por Canal ocio y me ha dicho que en cuanto llegue (seguramente mañana) los venden, eso si, solo las reservas.

Yo he llamado para que me lo reserven y poder pillarlo mañana, que además tengo el vale del Rayman de 28€ [carcajad]

Pues has hecho lo mismo que yo, vender el rayman y al hacer reserva te quitan 5 € total: no llega a 12 €jaja
Miguelcrack escribió:
zulykat escribió:

Pues has hecho lo mismo que yo, vender el rayman y al hacer reserva te quitan 5 € total: no llega a 12 €jaja

¿Te descuentan 5€ por reservarlo? :-? no sabía eso
si, yo tambien me que flipado al decirmelo y le pregunté si era una promoción o algo y me ha dicho que no que es siempre que hagas una reserva te quitan 5 €... guay!!
Solid Snake escribió:otro mas con dead or alive en su poder,y sin poder jugarlo hasta esta noche.. espero que con el 3D no baje mucho el frame..

Te busco en la wiki y te agrego. ahora te mando un MP igualmente
Netto escribió:

no puede ser que ya me tengas por que no tengo a nadie agregado a mi N3DS.. es mas, no le he dado el codigo amigo a nadie aun xD

cuando llegue a casa te envio por MP el codigo amigo, o si quieres enviamelo tu, y en cuanto llegue, enchufo la consola y nos metemos de hostias! xD

saludos
Dios pone que ya salio mi paquete de xtralife, mañana me llevo la consola al curro, me mueroooooooooo, por doa matoooo ajajajaja, a ver si los que los teneis podeis decirme los trajes que tiene cada personaje sin dlc
Solid Snake escribió:
Netto escribió:

no puede ser que ya me tengas por que no tengo a nadie agregado a mi N3DS.. es mas, no le he dado el codigo amigo a nadie aun xD

cuando llegue a casa te envio por MP el codigo amigo, o si quieres enviamelo tu, y en cuanto llegue, enchufo la consola y nos metemos de hostias! xD

saludos

Pues te lo e enviado ya me daras el tuyo cuando llegues a casa a ver si he puesto el bueno o no.
Sabéis si por casualidad en las tiendas Game también hacen descuento por reservar?
en game no hacen descuento por reservar, al menos con este. si acaso decuento por comprar en web pero luego con gastos envio se queda igual asi que,....

por cierto en saimaya en barcelona lo tenian esta tarde asi que mañana deberia estar en todos lados otra cosa es que lo quieran vender. yo m voy a tener que joder minimo hasta el jueves porque lo compro en un asco game ( larga historia)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Otro con el juegazo en su poder! [carcajad]
Quien quiera que me agregue y me mande privado para aceptarle
saludos!
Espero que estuviese equivocado, porque el lunes pase por la fnac de diagonal en Bcn y ponia que salia el 27 xD
Alguien que lo tenga podria plasmar sus primeras impresiones?
Tiene online?
Modo tienda ?
Hay galeria para ver los videos desbloqueados? (gran fallo del SSF IV)
jutha escribió:Alguien que lo tenga podria plasmar sus primeras impresiones?
Tiene online?
Modo tienda ?
Hay galeria para ver los videos desbloqueados? (gran fallo del SSF IV)

A mi también me interesa
Estoy esperando a Solid para probar el online. a ver si aparece
ya estoy aqui..!!

ya te he agregado como amigo, ahora me apareces pendiente de confirmacion, no obstante te he enviado mi codigo amigo para que tu tambien puedas agregarme (nunca he echo esto antes xD)

posdata: en 3D el juego pierde framerate por un tubo.. yo juego sin 3D y en cinematicas lo activo..

EDITO: Netto, veo que has estado esperandome, y yo tambien llevo un poquito haciendolo, pero se hace tarde y tengo que dejar unas cuantas cosas apañadas antes de irme al sobre, asi que nada, si eso mañana le damos al vicio, siento haber llegado tarde!
Solid Snake escribió:ya estoy aqui..!!

ya te he agregado como amigo, ahora me apareces pendiente de confirmacion, no obstante te he enviado mi codigo amigo para que tu tambien puedas agregarme (nunca he echo esto antes xD)

posdata: en 3D el juego pierde framerate por un tubo.. yo juego sin 3D y en cinematicas lo activo..

EDITO: Netto, veo que has estado esperandome, y yo tambien llevo un poquito haciendolo, pero se hace tarde y tengo que dejar unas cuantas cosas apañadas antes de irme al sobre, asi que nada, si eso mañana le damos al vicio, siento haber llegado tarde!

Tranqui si yo estoy aqui aun, dejare la sala abierta un rato, aunque prefiero que la abras tu, seguro que tienes mejor conexion, asi que la dejare yo abierta 15 miutos. si quieres busca salas de amigo.

En parte es lo que decia, hay mucha gente que no nota una caida muy abusiva e impeditoria para un buen juego, de hecho he ganado un combate online con el 3D puesto y su supuesta caida de framerate, y no soy muy dado a este tipo de juegos xD.

El modo cronica de momento me esta gustando bastante.
icono escribió:bueno para la gente de mallorca les comento:

esto es todo por ahora. si alguien sabe de alguna tienda mas (a excepcion de games y demas) que me avise y pego un toque.

pd: esta tarde por unos asuntos tengo que ir a carrefour y a alcampo, por lo tanto mirare tanto alli como en los games y gamestop que hay alli

Anda que raro! Un mallorquín por aquí xD Yo trabajo por al lado de Resident Games y Moon Games, pero lo reservé en otro lado, Digital Dreams, sabes cual es? Me dijeron que llamara hoy cuando abrieran que seguramente lo tendrían, a ver si es verdad xD
Linktrm escribió:
icono escribió:bueno para la gente de mallorca les comento:

Anda que raro! Un mallorquín por aquí xD Yo trabajo por al lado de Resident Games y Moon Games, pero lo reservé en otro lado, Digital Dreams, sabes cual es? Me dijeron que llamara hoy cuando abrieran que seguramente lo tendrían, a ver si es verdad xD

si, lo malo que con el horario de verano que tienen (hasta las 3) me va fatal para ir alli xD. a ver si en alguna de las demas tiendas hoy lo venden
Bien biennn!!! parece que ya debe estar distribuido el juego, como yo hasta la tarde no puedo buscarlo (cosas de curro ^^), me gustaría ver si alguien puede avisar esta mañana si lo tienen ya en los GAME para ir a comprarlo :) sería de mucha "halluda" xDDD.

Si hay suerte puede que me vea con alguno de vosotros hoy o mañana en el online jejeje.

Saludosss
Ya lo tengo !!!!!!!!!!! Me acaba de llegar a ver que tal esta esto.
Yuhuuu tetas y bikinis !!
Kensaiken escribió:Ya lo tengo !!!!!!!!!!! Me acaba de llegar a ver que tal esta esto.

¿Lo habías reservado?
Yo quizás llame al game a ver si ya lo tienen a la venta para gente que no lo ha reservado XD
Yo esta mañana voy a mirar por tiendas de Bilbao a ver si encuentro el juego, en caso de encontrarlo lo comentare por aqui.

Un saludo.
[ fj ] escribió:
Kensaiken escribió:Ya lo tengo !!!!!!!!!!! Me acaba de llegar a ver que tal esta esto.

¿Lo habías reservado?
Yo quizás llame al game a ver si ya lo tienen a la venta para gente que no lo ha reservado XD

Si, en xtralife que esta mas barato que game y se pasan siempre las fechas de lanzamiento por los cojones xD
Acabo de hacer un par de combates online, y me topado con un frances, creo por el nick, que usaba todo el rato la tactil, aqui te indica que se esta usando la tactil xD, es facil verlos venir.
Netto escribió:Acabo de hacer un par de combates online, y me topado con un frances, creo por el nick, que usaba todo el rato la tactil, aqui te indica que se esta usando la tactil xD, es facil verlos venir.

Jajaja, genial. esos son los mas fáciles de ownear xD, digamos que son como los machacabotones del Tekken jaja, solo hay que esperar a que acaben sus piruetas y starter al canto Good Luck jajaja

Por cierto dude ¿qué tal va el online?

Saludosss
alguien ha aprovechado este soleado dia y ha ido a ver como esta la venta por barcelona??? yo en curro asi que no puedo . se de buena tinta que en saimaya si que lo tienen.
Missing_nin escribió:
Netto escribió:Acabo de hacer un par de combates online, y me topado con un frances, creo por el nick, que usaba todo el rato la tactil, aqui te indica que se esta usando la tactil xD, es facil verlos venir.

Jajaja, genial. esos son los mas fáciles de ownear xD, digamos que son como los machacabotones del Tekken jaja, solo hay que esperar a que acaben sus piruetas y starter al canto Good Luck jajaja

Por cierto dude ¿qué tal va el online?

Saludosss

Pues ayer me tope con un americano, y bueno, a saltitos a veces, aunque gane xD, y con este frances todo perfecto, eso si, tengo que decir que yo solo tengo 1mega de conexion, asi que vosotros ireis mejor con americanos y demas.
2480 respuestas