[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

(mensaje borrado)
con las contras puedes ganar facilmente si las dominas!

alguien que quiera jugar ¡¡YA!!.. ????
zoofilia escribió:alguien ha aprovechado este soleado dia y ha ido a ver como esta la venta por barcelona??? yo en curro asi que no puedo . se de buena tinta que en saimaya si que lo tienen.

Pues si, en saymaya lo acabo de comprar. Le quedan 2!
matranco escribió:
zoofilia escribió:alguien ha aprovechado este soleado dia y ha ido a ver como esta la venta por barcelona??? yo en curro asi que no puedo . se de buena tinta que en saimaya si que lo tienen.

Pues si, en saymaya lo acabo de comprar. Le quedan 2!

que sana envidia, joder tengo un ticket para gastar en game asi que a uno tendré que ir, se que al lado de mi casa hasta el viernes nada ¬¬ probare en el centro las arenas de plaza españa y asi lo veo que nunca he ido.

aix sana envidia me dáis.
En el GAME de aquí no lo han recibido GRRRRRRRR!!!
Pero en GameStop sí!!! aunque el dependiente de allí me ha dicho que de momento no pueden venderlo, he enviado a un amigo a hablar con el encargado de GameStop que lo medio-conocemos xD a ver si hay suerte y me saca uno y me lo trae a medio día que aún estoy trabajando >___<

Si no lo consigo hoy será un FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU- infinito xDDDD

Espero que esteis preparados porque no os voy a dejar vivirrrr!!! jeje [beer]

Saludosss
Lo que veo que la gente que ya tienen el juego no dejan muchas impresiones sobre online, gráficos, fps, etc..., ya podrían haber sacado el juego a la venta un lunes porque un viernes se hace eterno
Recomendais lo que lo teneis que me lo pille si mi intencion es jugarlo y venderlo cuando salga el zelda para que me salga mas baratito pero no estar sin jugar nada mientras?
smse escribió:Lo que veo que la gente que ya tienen el juego no dejan muchas impresiones sobre online, gráficos, fps, etc..., ya podrían haber sacado el juego a la venta un lunes porque un viernes se hace eterno

-las pocas peleas online que he tenido, he sufrido de lag.. no algo brutal e injugable, pero se nota..
-graficos muy buenos, para mi tienes poco o nada que envidiar a Dead Or Alive 4
-fps buenos, eso si, abstenerse del modo 3D, que aunque jugable, los fps bajan bastante

para mi es una compra obligada para cualquier seguidor de Dead Or Alive
Solid Snake escribió:
smse escribió:Lo que veo que la gente que ya tienen el juego no dejan muchas impresiones sobre online, gráficos, fps, etc..., ya podrían haber sacado el juego a la venta un lunes porque un viernes se hace eterno

-las pocas peleas online que he tenido, he sufrido de lag.. no algo brutal e injugable, pero se nota..
-graficos muy buenos, para mi tienes poco o nada que envidiar a Dead Or Alive 4
-fps buenos, eso si, abstenerse del modo 3D, que aunque jugable, los fps bajan bastante

para mi es una compra obligada para cualquier seguidor de Dead Or Alive

Totalmente concorde a ello, pero las peleas online que jugaste precisa si fueron en region o mundiales o con amigos. Yo en region Lag 0, en mundial algo, aunque gane ^^, con amigos no lo se aun.

y lo de la bajada de frames existe y opino como el, no hace injugable, aunque voy alternando entre 3D y 2D depende del momento, sobretodo en la calle con sol se me hace insoportable el 3D pero con este y todos... sino en la tranquilidad con 3D casi siempre.
Fatídica noticia, de momento no puedo tenerlo, me dan el disgusto de decirme que aún no lo tienen, así que me tocará esperar a mañana, a no ser que alguien me confirme que en los Carrefour, MediaMark ect ect está, con lo cual podría acercarme esta tarde. Dadme la alegría pleaseee.

Saludosss
ambos corte ingles de palma aun no lo tienen. esta tarde volveré a llamar a las tiendas

EDITO: digital dreams tampoco lo tiene.
EDITO 2: Resident games tampoco.

no si a este paso...
El Corte Inglés de Elche tampoco lo tiene, tengo un colega currando allí (ahora me doy cuenta de cuantos amigos tengo metidos en tiendas de juegos y tal xDDD), y me ha dicho que hasta las 16h le puede llegar mercancía, que si lo llega a tener me llama. Recemos [angelito]

Saludosss
Fanzelda escribió:Recomendais lo que lo teneis que me lo pille si mi intencion es jugarlo y venderlo cuando salga el zelda para que me salga mas baratito pero no estar sin jugar nada mientras?
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:Recomendais lo que lo teneis que me lo pille si mi intencion es jugarlo y venderlo cuando salga el zelda para que me salga mas baratito pero no estar sin jugar nada mientras?

hombre sin tenerlo ya te puedo decir 2 cosas.
lo 1º, para decidir si comprar este juego, tiene como minimo que gustarte los juegos de lucha, si no nada.
y 2º, si te gustan los juegos de lucha (y en especial esta saga), aun asi piensate si te interesa comprartelo para despues venderlo, porque el zelda mas barato realmente no te saldrá, sino que al final habrás pagado mas que si compraras el zelda unicamente
Efectivamente en gamestop les han llegao unas pocas unidades, me lo ha enseñado y dice que todavía no me lo puede vender... Me caguen
Así q na a esperar XD
Esta tarde me paso por canal ocio, si les ha llegado me dijeron que me lo vendian.

un saludo
Buenas,por si le interesa a alguien he llamado a Game Ballonti y ya lo tienen en tienda,no lo han sacado por que ni han abierto las cajas de los pedidos..me ha dicho que llame a las 5 y si les a dado tiempo a preparar todo el tema lo venden.Pregunto..cuanto tardan en abrir la caja del pedido [looco] ?jejejej es broma,bueno,a ver si hay suerte!con lo que sea os comfirmo.
Missing_nin escribió:Fatídica noticia, de momento no puedo tenerlo, me dan el disgusto de decirme que aún no lo tienen, así que me tocará esperar a mañana, a no ser que alguien me confirme que en los Carrefour, MediaMark ect ect está, con lo cual podría acercarme esta tarde. Dadme la alegría pleaseee.

Saludosss

Yo lo e comprado esta mañana en MM jerez a 39,90=)
No lo jugare hasta la tarde pero avisados estais XD

PD:en games ya están en almacén,pero están con la tontuna que no se vende hasta el dia de salida,osease el Viernes 20.Peor pa ellos una venta menos =).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo esta tarde lo tendre :) :)!!!
elbrujoguru escribió:Buenas,por si le interesa a alguien he llamado a Game Ballonti y ya lo tienen en tienda,no lo han sacado por que ni han abierto las cajas de los pedidos..me ha dicho que llame a las 5 y si les a dado tiempo a preparar todo el tema lo venden.Pregunto..cuanto tardan en abrir la caja del pedido [looco] ?jejejej es broma,bueno,a ver si hay suerte!con lo que sea os comfirmo.

No me pilla muy cerca el Ballonti, pero si puedo me paso esta misma tarde a ver si hay suerte [+risas], que encima tengo dos vales para gastar en el game y el juego me sale por la face [carcajad], Gracias por informar.
lordmanwe escribió:
Missing_nin escribió:Fatídica noticia, de momento no puedo tenerlo, me dan el disgusto de decirme que aún no lo tienen, así que me tocará esperar a mañana, a no ser que alguien me confirme que en los Carrefour, MediaMark ect ect está, con lo cual podría acercarme esta tarde. Dadme la alegría pleaseee.

Saludosss

PD:en games ya están en almacén,pero están con la tontuna que no se vende hasta el dia de salida,osease el Viernes 20.Peor pa ellos una venta menos =).
Imagen

Hum, entonces iré a un mediamarkt, porque el game (si nos fijamos en la pag web) te lo sacarán a 45€
lordmanwe escribió:

Saludosss

Imagen

O_____o okay me voy directo para el MM ahora mismo!!!!

Tanto si está como si no, ¡gracias por avisar! :)
Por cierto ahora que veo la caratula de cerca..o soy mu raro o es mas fea que cagarr!ami al menos me lo parece jejej pero bueno que lo que me interesa es el cartucho :Ð
¿Alguien lo ha podido conseguir en Sevilla?

Para mí que soy el único sevillano que está buscando el juego [+risas]

¡¡¡¡me muero de ansiaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! [+furioso]
Esta tarde tengo una cita en el media mark [babas]
pues con esa foto que habéis colgado en cuanto salga del curro 15.30 me voy a un game y los coacciono,

antes comeré algo :P [poraki]

toi canino de hype ^^
en mallorca como no hay media marks xD...
a ver si la presion sirve para que game o gamestop lo ponga en venta
Alguien va a pasarse a mirar por el media markt del palau de congresos, en valencia?
icono escribió:

hombre sin tenerlo ya te puedo decir 2 cosas.
lo 1º, para decidir si comprar este juego, tiene como minimo que gustarte los juegos de lucha, si no nada.
y 2º, si te gustan los juegos de lucha (y en especial esta saga), aun asi piensate si te interesa comprartelo para despues venderlo, porque el zelda mas barato realmente no te saldrá, sino que al final habrás pagado mas que si compraras el zelda unicamente

Bueno ya tengo otro soul calibur en GC y me gusto la verdad. Sobre lo que me salga mas caro, bueno en vales me daran unos 30€ mas o menos y tendria que pagar 10€ mas aproximadamente, pero creo que son amortizables en un mes jugando al juego...mas que nada para tener alguno al que jugar en 3ds [+risas]
Missing_nin escribió:
lordmanwe escribió:

Saludosss

Imagen

O_____o okay me voy directo para el MM ahora mismo!!!!

Tanto si está como si no, ¡gracias por avisar! :)

Mucha suerte y ya me contaras=).
Dentro de un rato lo pruebo ajajaaja
He llamado al Game Ballonti y me han dicho que en el inventario les pone dia 20 y que hasta el dia 20 no se vende ratataaaa .
Bueno comento en Game insisten en que la fecha de salida es el dia 20 :/

Ahora me acercare al Mediamark de Barcelona a ver si lo tienen :D
Los que ya lo tienen por MM , ¿tenían hecha reserva ?

Otra pregunta : ¿alguien ha ido al MM de San Juan , en Sevilla , para ver si lo tienen?
Alakayua escribió:Los que ya lo tienen por MM , ¿tenían hecha reserva ?

Otra pregunta : ¿alguien ha ido al MM de San Juan , en Sevilla , para ver si lo tienen?

No,yo no tenia reserva alguna.
Lo e comprado en MM Jerez esta misma mañana
Un Saludo.
lordmanwe escribió:
Alakayua escribió:Los que ya lo tienen por MM , ¿tenían hecha reserva ?

No,yo no tenia reserva alguna.
Lo e comprado en MM Jerez esta misma mañana
Un Saludo.

Mejor , asi hay más posibilidad de que el resto lo tengamos hoy por la tarde o mañana.

A la espera de que alguien haya ido a la tienda que he nombrado anteriormente.
Yo toy en la facultad pero si alguien de sevilla esta interesado en llamar a MM este es el numero: 954 589 800
Me acaba de llegar el aviso de disponibilidad en tienda de Game.Osease que ya deberian venderlos sin problema alguno.
Un saludo.
lordmanwe escribió:Me acaba de llegar el aviso de disponibilidad en tienda de Game.Osease que ya deberian venderlos sin problema alguno.
Un saludo.

ojala empiece a estar disponible tambien en mallorca, asi me ahorro el viaje de casi una hora ida y vuelta a la tienda que si lo tiene xD

EDITO: tienes reserva online o es en alguna tienda fisica?
Después de haberlo jugado un rato desde esta mañana, primeras cosas así rápidas a destacar:

- Se nota bastante la diferencia entre 30FPS 3D y 60FPS sin 3D, pero es jugable de ambas maneras. Pero claro, sin 3D da más sensación de fluidez y rapidez (cosa lógica).
- Muy cómodo para jugar.
- Los escenarios interactivos molan mucho, mucho.
- Tecnología de balanceo excesivo de tetas XD
- He jugado sólo una partida online con un poquillo de lag :\ A la noche juego más a ver qué tal.
- Las "escenas" con el motor del juego son horrendas xDDD No porque se vean mal, sino porque son una especie de imágenes estáticas, no mueven la boca al hablar ni na. Un poco cutrillo, pero bueno. Las CGI por supuesto se ven de coña.

El juego me está molando mucho, y esta noche lo quemo XD
Comprado en el Hipercor de Gijón a 44,90€.
en el opencor de palma me han dicho que acaba de llegar el camion que se supone lleva dicho juego, que si es asi dentro de unas 3 horas aprox estará en vitrina
icono escribió:
lordmanwe escribió:Me acaba de llegar el aviso de disponibilidad en tienda de Game.Osease que ya deberian venderlos sin problema alguno.
Un saludo.

ojala empiece a estar disponible tambien en mallorca, asi me ahorro el viaje de casi una hora ida y vuelta a la tienda que si lo tiene xD

EDITO: tienes reserva online o es en alguna tienda fisica?

Hola.No tengo reserva,solo me ofrecieron activarme el aviso por mensaje para que no me diera viajes en balde XD.
El chico me comento que una vez me llegase serian libre de venderlo.
Espero que tengas suerte=).
En Sevilla: he probado en tienda de Game Los Alcores y MM Alcala y ni lo tienen ni saben si quiera que ese juego exista (malditos inútiles)

Si probáis otros sitios dejarlos por aquí para que entre todos hagamos un mapa para no dar viajes en balde.

Un saludo [buuuaaaa]
kosmos100 escribió:He llamado al Game Ballonti y me han dicho que en el inventario les pone dia 20 y que hasta el dia 20 no se vende ratataaaa .

pues vuelve a llamar porque me acaba de decir que me pase a por el,sin reserva ni nada.hasta luegooo
El vendedor de MM me ha confirmado que se venden en casi todos los MM si no los tienen es porque no los habran puntuado en el almacen pero que deben de estar a la venta ya mismo :D
Imagen
Comprado en Game Bilbao! [poraki]
He pasado por el MM de palau de congresos en valencia y nada, pero luego, pasando por el Game al lado de la Fnac ya lo tenian!!!! Yo ya tengo el mio y voy camino a casa weee!!! Ahora, examenes everywhere, asi que por ahora ire jugandolo en el tren para ver que main pillo
Parece ser que en todos los GAME si lo tienen lo venden ya, tienen permiso, YO ACABO DE COMPRAR EL MÍO!!! voy a probarlo ya menuda ansia máxima jajaja.
Primero he ido al MM como había dicho antes el compañero lordmanwe que lo había comprado allí, pero el muy burro del de la sección me decía que hasta el viernes nada de nada, así que con esas me he ido randommente al Game y bingo! bueno os dejo ya pondré mi código de hamijo para hacernos unas partis jejejeje.

Saludosss
AGREGADME QUE YA LO TENGO :D :D
Mis impresiones Juegazo del 15

El mejor doa de la historia

Ahora cuando te tiran de un escenario a otro, tienes que tener cuidado por que quita mucha mas vida que en doa4
Ryu tira adoken cuando recarga hacia atras
El 3D para mi no es muy vistoso pero bueno, la diferencia de 3D a 2D para mi tampoco es alarmante, yo lo juego de las dos formas
La cruceta de 3DS es una pasada, se juega perfectamente para ser una portatil, yo que soy fan de doa me salen todos los combos
En el modo trainin ya no te aparecen la lista de movimientos para ir haciendolos tu, una cosa grave para mi, por que no se los nuevos movimientos para aprenderlos
Pocos trajes para cada luchador, normal que vayan a meter 30 trajes dlc, si kasumi tiene 4 y tina 3, cuando en el otro juego creo que tenian 7 y 4
En general muy buen juego, me encanta doa y este es todo un juegazo
2480 respuestas